Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@WingedDemon te refieres a que la imagen deja como un rastro no? Eso es la tele, si juegas desde un monitor irá perfecto. Si quieres jugar desde tele hay que mirar el imput lag, cuanto menos milisegundos "ms" mejor. Mirate los hilos de teles para jugar.
El nuevo menu es mucho mas rapido que el anterior le hacia falta un cambio asi a la consola estoy encantado
AKR escribió:Han salido los datos de EEUU. Xbox One consola mas vendida aumentando un 81% respecto a cifras de octubre de 2014. Halo 5 juego mas vendido del mes (Creo que esto era muy obvio jeje).


Y merecido. Me alegro por Halo5 es un ejemplo de como deberian ser los juegos en la One.

santako escribió:El nuevo menu es mucho mas rapido que el anterior le hacia falta un cambio asi a la consola estoy encantado


E intuitivo, para mi el enfoque es perfecto. Le faltan cosas, pero se nota que est apensado para ir añadiendo cosas.
erees de santa coloma santako?
santako escribió:El nuevo menu es mucho mas rapido que el anterior le hacia falta un cambio asi a la consola estoy encantado

Salvo por la tienda, generalmente sí.
Y la app Xbox Smartglass se va a actualizar al nuevo dash??
No le veo mucha relación a las versiones del smartglass y el dash nuevo, no tienen nada que ver no?...


Saludos.

KindapearHD escribió:Y la app Xbox Smartglass se va a actualizar al nuevo dash??
creo que si,a mi da error ahora el smart glass.
se me acaba de actualizar pero se ve igual,disculpas ,han corregido errores pero no dice cuales
juan66bcn escribió:erees de santa coloma santako?


si

darksch escribió:
santako escribió:El nuevo menu es mucho mas rapido que el anterior le hacia falta un cambio asi a la consola estoy encantado

Salvo por la tienda, generalmente sí.


pues ni he mirado la tienda luego le dare un vistazo, como siempre compro en bazares extranjeros lo hago desde la web apenas entro a la tienda [jaja]
KindapearHD escribió:Y la app Xbox Smartglass se va a actualizar al nuevo dash??

Tanto en Windows 10 y W10 mobile la aplicación de Xbox es como el nuevo dash, es de suponer que actualizaran las app de IOS y Android a esa versión.

Salud2
Pues que raro, poque yo tanto en W10 como en android, el iunterface de la app esa de smartglass no se parecía nada al interface de la Xbox one propiamente dicha, así que no le veía sentido... yo creo qeu ayer usé el smartglass estando ya actualizada la one y sí me funcionó tanto en wind10 como en android...


Saludos.

MakoXbox escribió:
KindapearHD escribió:Y la app Xbox Smartglass se va a actualizar al nuevo dash??

Tanto en Windows 10 y W10 mobile la aplicación de Xbox es como el nuevo dash, es de suponer que actualizaran las app de IOS y Android a esa versión.

Salud2
DrJ escribió:Pues que raro, poque yo tanto en W10 como en android, el iunterface de la app esa de smartglass no se parecía nada al interface de la Xbox one propiamente dicha, así que no le veía sentido... yo creo qeu ayer usé el smartglass estando ya actualizada la one y sí me funcionó tanto en wind10 como en android...


Saludos.

MakoXbox escribió:
KindapearHD escribió:Y la app Xbox Smartglass se va a actualizar al nuevo dash??

Tanto en Windows 10 y W10 mobile la aplicación de Xbox es como el nuevo dash, es de suponer que actualizaran las app de IOS y Android a esa versión.

Salud2
[/

Es que ya no se llama Smartglass, sino XBOX a secas creó recordar...

Salu2
En windows 10 yo desde que tengo la one que es poco tiempo, se llama la app xbox sólo, pero en android se llama smart glass, aún ahora, al menos ahora mismo me acabo de meter en el play store y aparece así...


Saludos.


MakoXbox escribió:
DrJ escribió:Pues que raro, poque yo tanto en W10 como en android, el iunterface de la app esa de smartglass no se parecía nada al interface de la Xbox one propiamente dicha, así que no le veía sentido... yo creo qeu ayer usé el smartglass estando ya actualizada la one y sí me funcionó tanto en wind10 como en android...


Saludos.



Es que ya no se llama Smartglass, sino XBOX a secas creó recordar...

Salu2
Darkhe escribió:@WingedDemon te refieres a que la imagen deja como un rastro no? Eso es la tele, si juegas desde un monitor irá perfecto. Si quieres jugar desde tele hay que mirar el imput lag, cuanto menos milisegundos "ms" mejor. Mirate los hilos de teles para jugar.

Ok gracias por responder a ti y a los demas que han respondido,ya le comentare a mi colega a ver si lo soluciona y cruzo los dedos para que el dia 27 cuando tenga mi one no me ocurra lo mismo con ese efecto borroso
DrJ escribió:Pues que raro, poque yo tanto en W10 como en android, el iunterface de la app esa de smartglass no se parecía nada al interface de la Xbox one propiamente dicha, así que no le veía sentido... yo creo qeu ayer usé el smartglass estando ya actualizada la one y sí me funcionó tanto en wind10 como en android...


Saludos.

MakoXbox escribió:
KindapearHD escribió:Y la app Xbox Smartglass se va a actualizar al nuevo dash??

Tanto en Windows 10 y W10 mobile la aplicación de Xbox es como el nuevo dash, es de suponer que actualizaran las app de IOS y Android a esa versión.

Salud2


Como que no? En iOS y Android tiene la apariencia del dash antiguo, desde siempre.
los juegos gold que tengo en mi xbox360 ,me los tengo que volver a bajar en la one para poder jugarlo?
coño claro es q es de cajon si no como quieres jugarlos en la one?
Explicacion de como funciona la retrocompatibilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=tzg5iSOCAZo

Y por si alguien no se acuerda o no lo vivió, esto viene a cuenta del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

Por cierto, muy buenos los dos jajaja
Lo del efecto pixelado alrededor del balon es filtro de imagen seguro, vamod que es cosa de la tv. A mi me pasa cuandondesactivo el modo juego.

Solucion: modo juego, y sino funciona, comprar otra tele si molesta mucho.
AKR escribió:Han salido los datos de EEUU. Xbox One consola mas vendida aumentando un 81% respecto a cifras de octubre de 2014. Halo 5 juego mas vendido del mes (Creo que esto era muy obvio jeje).


Me alegro por Xbox. Tengo ambas máquinas y siento cierta predilección por la de Micro. Pero hay que reconocer que si con el mejor catálogo exclusivo de la historia (dicho por ellos) y con títulos como Forza 6 y Halo 5 no ganan ni en EEUU en octubre es que la cosa estaría muy jodida. Quiero decir, lo raro es que en ese país no hubiera sido la más vendida en octubre. Supongo que en noviembre seguirá por el Tomb Raider pero ojo a los packs de la competencia con Star Wars que eso se va a vender como churros. Curioso lo de las cifras y cuanta más competencia mejor para nosotros! ;)
A alguien le pasa que tras la actualizacion de ayer la XOne inicia y apaga mas lento?
Yo la tengo en inicio rápido y arranca en un plis.... [sonrisa]
Podeis iniciar sesion en xbox live? Voy a jugar al tomb raider y me da siempre error
eRiKaXPiReNCe escribió:A alguien le pasa que tras la actualizacion de ayer la XOne inicia y apaga mas lento?

Si. A mi tambien me paso. Se nota sobretodo al encender. En la pantalla en verde.
Sabeis si los mensajes se borran solo tras un tiempo? tenia un mensaje con 1 mes gratis de EA acces que me enviaron al comprar fifa 16 y al ir a darselo a un amigo hoy ya no me aparece por ningun sitio..
Eulogio escribió:Sabeis si los mensajes se borran solo tras un tiempo? tenia un mensaje con 1 mes gratis de EA acces que me enviaron al comprar fifa 16 y al ir a darselo a un amigo hoy ya no me aparece por ningun sitio..


Caducan a los 30 dias, yo perdi los regalos de Sunset para darlos por aqui en el foro ya que ya los tenia por parte del compi.
Brugge09 escribió:
AKR escribió:Han salido los datos de EEUU. Xbox One consola mas vendida aumentando un 81% respecto a cifras de octubre de 2014. Halo 5 juego mas vendido del mes (Creo que esto era muy obvio jeje).


Me alegro por Xbox. Tengo ambas máquinas y siento cierta predilección por la de Micro. Pero hay que reconocer que si con el mejor catálogo exclusivo de la historia (dicho por ellos) y con títulos como Forza 6 y Halo 5 no ganan ni en EEUU en octubre es que la cosa estaría muy jodida. Quiero decir, lo raro es que en ese país no hubiera sido la más vendida en octubre. Supongo que en noviembre seguirá por el Tomb Raider pero ojo a los packs de la competencia con Star Wars que eso se va a vender como churros. Curioso lo de las cifras y cuanta más competencia mejor para nosotros! ;)


A mi no me parece el mejor catalogo exclusivo de la historia de Xbox la verdad,lo que pasa es que era un momento muy apropiado para vender utilizando esa frase.

Yo estoy encantado con el nuevo dash,me gusta como esta distribuido y lo que mas utilizas los tienes a tiro de gatillo.

Eso si,a ver si ponen el texto predictivo de una vez,que es algo que ayuda bastante.

Un saludo.
donde esta la opcion de ver tus juegos de xbox360?
y la opcion de ver tus juegos de one?
antes ponia apartados de mis juegos
Chicos hay alguna manera de borrar el historial de logros de un juego que tengo 0% como la habia rn xbox 360?gracias
Xecuter escribió:Yo la tengo en inicio rápido y arranca en un plis.... [sonrisa]

Y si no la apagas eniende todavia mas rapido... en fin jaja

Si, tarda más en iniciar pero vamos, prefiero que tarde mas en iniciar y despues que vaya bien
oscar_fv escribió:
Xecuter escribió:Yo la tengo en inicio rápido y arranca en un plis.... [sonrisa]

Y si no la apagas eniende todavia mas rapido... en fin jaja

Si, tarda más en iniciar pero vamos, prefiero que tarde mas en iniciar y despues que vaya bien


Me refiero a que arranca igual que antes, no he notado cambio..... [+risas]
Yo si noto que en modo ahorro tarda más en arrancar, y diría que ne inicio rápido tarda menos.
Hola

Tengo una duda, ¿ hay alguna forma de tener scutalizados los juegos de tu bazar de forma automatica?
Es decir que mire si hay alguna actualizacion de un juego y la descargue automaticamente.

Es un engorro jugar a un juego y esperar a que se bajen 2 gb de parche, y cuando te aburres de ese y pones otro te salte una axtualizacion, por eso si existe una forma de que cuando encienda la consola vea si todos los juegos de tu bazar estan axtualizados y si no es asi que se baje la actualizacion

Gracias por la ayuda
Cirivero12 escribió:Chicos hay alguna manera de borrar el historial de logros de un juego que tengo 0% como la habia rn xbox 360?gracias

Alguien
Cirivero12 escribió:
Cirivero12 escribió:Chicos hay alguna manera de borrar el historial de logros de un juego que tengo 0% como la habia rn xbox 360?gracias

Alguien


nop
¿Y alguna manera de borrar en la lista de juegos alguno que no quiera volver a bajar, tipo beta de BSW? En el anterior sí vi la opción, pero en este no y me resulta imposible quitar de la lista las demos, betas, juegos malos, etc.
Glutrail escribió:¿Y alguna manera de borrar en la lista de juegos alguno que no quiera volver a bajar, tipo beta de BSW? En el anterior sí vi la opción, pero en este no y me resulta imposible quitar de la lista las demos, betas, juegos malos, etc.


Yo también oculté cosas en la anterior y ahora me salen...habrá que esperar a que lo pongan de nuevo a ver...
sigried escribió:Hola

Tengo una duda, ¿ hay alguna forma de tener scutalizados los juegos de tu bazar de forma automatica?
Es decir que mire si hay alguna actualizacion de un juego y la descargue automaticamente.

Es un engorro jugar a un juego y esperar a que se bajen 2 gb de parche, y cuando te aburres de ese y pones otro te salte una axtualizacion, por eso si existe una forma de que cuando encienda la consola vea si todos los juegos de tu bazar estan axtualizados y si no es asi que se baje la actualizacion

Gracias por la ayuda


Se supone que en reposo se actualiza sola todo....
Chicos, es normal con solo estos juegos instalados, tener el 78% de HD dispuesto? Es que me parece una barbaridad, ademas de que no me salen la cuentas por ningún lado.
Glutrail escribió:¿Y alguna manera de borrar en la lista de juegos alguno que no quiera volver a bajar, tipo beta de BSW? En el anterior sí vi la opción, pero en este no y me resulta imposible quitar de la lista las demos, betas, juegos malos, etc.

no, lo han quitado [facepalm]
Y la opción de extraer disco desde el mando también ha desaparecido....
Todas las cosas que estáis pidiendo no son importantes para el lanzamiento del nuevo SO, se irán añadiendo poco a poco, esto es el principio de algo nuevo no el final, que parece que se está acabando el mundo.
Xecuter escribió:
sigried escribió:Hola

Tengo una duda, ¿ hay alguna forma de tener scutalizados los juegos de tu bazar de forma automatica?
Es decir que mire si hay alguna actualizacion de un juego y la descargue automaticamente.

Es un engorro jugar a un juego y esperar a que se bajen 2 gb de parche, y cuando te aburres de ese y pones otro te salte una axtualizacion, por eso si existe una forma de que cuando encienda la consola vea si todos los juegos de tu bazar estan axtualizados y si no es asi que se baje la actualizacion

Gracias por la ayuda


Se supone que en reposo se actualiza sola todo....


A mi también me gustaría que implementasen esa opción como comenta el compañero. Al parecer la competencia lo tiene y me parece una idea cojonuda.

En modo inicio rápido sí que hace eso, pero es que en mi caso por ejemplo, cada vez que no estoy en casa apago la regleta donde tengo conectada la consola, televisión y router.
No me gusta dejar las cosas encendidas cuando no las uso y además del gasto que ello conlleva, como el piloto rojo de la tv cuando está apagada, pero eso ya son cosas personales de cada uno.
Cirivero12 escribió:
Cirivero12 escribió:Chicos hay alguna manera de borrar el historial de logros de un juego que tengo 0% como la habia rn xbox 360?gracias

Alguien

Se borran solos pasados unos días.
kolombo escribió:Yo si noto que en modo ahorro tarda más en arrancar, y diría que ne inicio rápido tarda menos.


Un minuto en ahorro de energía, y 4segundos en inicio rápido. Esto lo cronometré en la beta, no se si ha cambiado algo ahora.
Pues si el reproductor multimedia ha mejorado, ahora los videos van bien y no a tirones. Eso sí, los que puede, porque he probado varios micro-HD (algunos, otros si van) y no puede con ellos no sé bien por qué. La tengo por cable y no puede con éstos, mientras que la RPi los reproduce bien incluso por wifi, así que la red no es. ¡Y no decodifica DTS!

Y joder, que vuelvan a poner la información del juego en la tienda, que ahora es imposible saber para cuantos jugadores en local y online es un juego. Es que no me lo creo que hayan quitado eso.
darksch escribió:Pues si el reproductor multimedia ha mejorado, ahora los videos van bien y no a tirones. Eso sí, los que puede, porque he probado varios micro-HD (algunos, otros si van) y no puede con ellos no sé bien por qué. La tengo por cable y no puede con éstos, mientras que la RPi los reproduce bien incluso por wifi, así que la red no es. ¡Y no decodifica DTS!

Y joder, que vuelvan a poner la información del juego en la tienda, que ahora es imposible saber para cuantos jugadores en local y online es un juego. Es que no me lo creo que hayan quitado eso.

Habrá codecs con los que no será compatible, como cualquier aparato. Supongo que los iran metiendo mas adelante, o ya quedarán así supongo. Mi tv hay algunos mkv con los que no puede por falta de compatibilidad, no es que haya problemas en la red
Par dejar un juego e iniciarlo después donde estaba con la consola en inicio rrápido como lo hago?, salgo al dash con el botón guía y apago desde ahí o directamente pauso y apago con el juego a pantalla ccompleta? Es que me ha pasado con varios juegos que ao encender la xbox tenia que empezar de nuevo y eestaba en inicio rápido.
ya se puede reproducir musica sin tener nada acoplado?
Buenas familia. Voy a comprar el Star Wars en digital aprovechando que con EA acces tengo descuento.
Mi pregunta es si mi amigo con el que comparto gold podrá jugar también?
Y otra duda más, el descuento me lo hacen por ser de EA acces no? O es porque lo compro a través de esta aplicación?
143083 respuestas