Ayer mirando un poco más las interioridades de la one, vi la opción para borrar partidas locales de one y 360, ahí realmente qué se guarda?, porque si las partidas están en la nube, hay algo en ese espacio?, supongo que será por si juegas off line, no?....
En este caso, me parece una opcióin fatal, porque debería darte la opción de poder elegir de qué juego quieres borrar las partidas, no me jodas, que sólo tla opción de borrar todas..... muy deficiente esta opción creo yo.... si no recuerdo mal, ya la Xbox original o la psp tenían opción de navegar por las partidas de los diferentes juegos y borrar independientemente el que quisieras....
La gestión de espacios en el disco tampoco está demasiado bien, todo muy oculto, no te pone realmente nada, debería haber una opción en la que pudieras ver todo lo qeu hay en el disco, con sus ocupaciones, juegos, partidas, etc... de esa forma, si no tienes espacio, puedes ver qué juegos te conviene borrar, en relación con el espacio que ocupan....
No sé, la verdad es que la máquina es cojonuda, pero el interface creo que es bastante prehistórico, la verdad....
Saludos.