Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Joder, pues es verad, yua me parecía a mi barato. Bueno, pues para solventar la cagada, te puedo decir que en el game de las Rosas, en Madrid, tienen un mando compatible transparente qeu creo qeu valía 35€.


Saludos.


joseyvero escribió:
DrJ escribió:Hola compañero,. aquí tienes un mando compatible para Xbox one, el jueves pasado estaba a 15€, y fui tan gilipollas de no comprarlo, grrr. ahora está a 25€, creo:

https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ona/118519

Eso no es un mando, es:
una bateria para un mando, un cable hdmi para la tele y una funda de silicona para que no se resbale el mando de las manos...
DrJ escribió:Joder, pues es verad, yua me parecía a mi barato. Bueno, pues para solventar la cagada, te puedo decir que en el game de las Rosas, en Madrid, tienen un mando compatible transparente qeu creo qeu valía 35€.


Saludos.


joseyvero escribió:
DrJ escribió:Hola compañero,. aquí tienes un mando compatible para Xbox one, el jueves pasado estaba a 15€, y fui tan gilipollas de no comprarlo, grrr. ahora está a 25€, creo:

https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ona/118519

Eso no es un mando, es:
una bateria para un mando, un cable hdmi para la tele y una funda de silicona para que no se resbale el mando de las manos...

es con un cable que no se puede quitar...
Ni idea amigo, no sé si es con cable, pero es lo que hay, yo no he encontrado nada por webs ni nada de eso más barato... es una cosa rara que no haya de marca game más baratillos, no?....

Es un pastón el pu.. mando, es una de las pocas cosas que creo qeu no han hecho bien los de microsoft, porque es muy curioso que un mando de la one funcione perfectamente en un windows 10, y uno de windows, el de 360, no funcione en la one, teniendo los mismos botones y todo, y más aún sabiendo que con el streaming los mandos de 360 funcinoan perfectamente en los juegos de la one....

Por curiosidad, por si alguien no lo sabe, porque yo no lo sabía, se puede jugar por streaming con el mando original conectado por inalámbrico a la one, y el mando de 360 conectado al windows 10. Yo inicialmente pensé que una vez iniciada la transmisión, no se podía usar el mando conectado a la one, pero sí, se pueden usar indistintamente, así que lo dicho, deberían hacer los mandos de 360 compatibles, y los volantes también, sobre todo viendo los precios abusivos que tienen ambos periféricos.



Saludos.


es con un cable que no se puede quitar...
Disculpad mi ignorancia y si esto ya se ha preguntado antes [ayay]

¿Hay alguna exclusividad de PS4 con AC: Syndicate? Me extraña que no haya salido ningún pack con la One, a lo mejor estoy esperando algo que no va a existir nunca... [agggtt]
Ang3l escribió:Disculpad mi ignorancia y si esto ya se ha preguntado antes [ayay]

¿Hay alguna exclusividad de PS4 con AC: Syndicate? Me extraña que no haya salido ningún pack con la One, a lo mejor estoy esperando algo que no va a existir nunca... [agggtt]


Asi es, el marketing corria a cargo de Sony, de hecho hay pack con los 2 AC y Watch Dogs creo.
roly82 escribió:
Ang3l escribió:Disculpad mi ignorancia y si esto ya se ha preguntado antes [ayay]

¿Hay alguna exclusividad de PS4 con AC: Syndicate? Me extraña que no haya salido ningún pack con la One, a lo mejor estoy esperando algo que no va a existir nunca... [agggtt]


Asi es, el marketing corria a cargo de Sony, de hecho hay pack con los 2 AC y Watch Dogs creo.


El juego no es exclusivo de PS4, lo unico que no hay pack oficial xbox+AC syndicate. pero el juego esta para xbox one.

Lo digo para no confundir a la gente
Gracias por lainformación! :)

Pues entonces ya no queda otra que el pack de 1 TB + Tomb Raider, espero que se porten en el BF y lo bajen a 350 euros o menos en algún lado. Es un pack estupendo pero a mí me divierten mucho los AC, creo que hubiera preferido un pack compuesto de 1 TB + AC: Unity + AC: Syndicate.

Y como eso no va a suceder creo que ahora ya sí aprovecharé las ofertas que hay ahora del AC: Unity en físico, aunque con el BF tan cerca no sé si esperarme unos días más... :-|
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nouhpfSGcxE

mi cartera esta temblando XD
Pantic25 escribió:El juego no es exclusivo de PS4, lo unico que no hay pack oficial xbox+AC syndicate. pero el juego esta para xbox one.

Lo digo para no confundir a la gente


Fallout 4 tampoco es exclusivo de ONE y PS4 no tiene pack oficial con el juego, y ONE si...
Xecuter escribió:
Pantic25 escribió:El juego no es exclusivo de PS4, lo unico que no hay pack oficial xbox+AC syndicate. pero el juego esta para xbox one.

Lo digo para no confundir a la gente


Fallout 4 tampoco es exclusivo de ONE y PS4 no tiene pack oficial con el juego, y ONE si...

Exacto. Acuerdos comerciales. Pero no le llamemos exclusivas que pueden llevar a equivocaciones
Pantic25 escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nouhpfSGcxE

mi cartera esta temblando XD

Early acces gold? Quiere decir que el dia 20 pondrán las ofertas del black friday para los gold? [360º]
Eso mismo, acceso anticipado desde el 20 al 23 para los gold con mas de 150 artículos con descuentos de un 40 a un 60 %
Mi cartera ya tiembla.
mornaug escribió:Eso mismo, acceso anticipado desde el 20 al 23 para los gold con mas de 150 artículos con descuentos de un 40 a un 60 %

La paga extra me la dan en diciembre, a ver que me invento XD
Darkhe escribió:
mornaug escribió:Eso mismo, acceso anticipado desde el 20 al 23 para los gold con mas de 150 artículos con descuentos de un 40 a un 60 %

La paga extra me la dan en diciembre, a ver que me invento XD

prefiero no mirar para no gastarme los dineros, je je
Esperemos que los "más de 150 artículos con súper descuentos" no sean en su mayoría complementos chorras de juegos/avatares.

De lo contrario me veo pillando otro hdd xD
Son 150 juegos pero entre 360 y One. Parece que van fuertes este año, si incitan a pillar gold por 1$.
Yo apuesto por toda la lista de retrocompatibles.
Eso de live por un dolar me ha llamado mi atención, solo es 1 mes?, puede acumularse? Puede coger ese mes y añadirlo a mi cuenta y me sumaria un mes a los 9 que me quedan?
UsuriousPower15 escribió:Eso de live por un dolar me ha llamado mi atención, solo es 1 mes?, puede acumularse? Puede coger ese mes y añadirlo a mi cuenta y me sumaria un mes a los 9 que me quedan?

El live siempre se ha podido acumular. Lo que no creo es que te deje pillar 12 a 1 e por ejemplo.
Pero si solo es 1 mes lo puedes coger y sumarlo a los que tienes sin problema. Yo lo pienso hacer aunque solo sea 1.
@papatuelo pienso igual con los retro. Saludos.
El mes de gold, es para los silver.

Lo que intentan con esta campaña son que: Aprovechando poner el early access del Black Friday 3 dias antes para los Gold, y ponerles el primer mes de suscripcion a 1$, el resto a precio normal porque te obligan a meter tu tarjeta de credito para suscribirte, pues eso, intentan captar usuarios NO Gold para que se hagan gold y vean la de ventajas que tiene serlo.
Joder, pues tiene muy buena pinta el black friday este de la tienda de xbox, pero ya me ha dado el ultimatum mi mujer que no me gaste nada más, jejejeje... así qeu me temo que no va a haber suerte, buaaaa....

De todas formas, id poniendo por aquí las gangas que vayáis viendo.... yo he pewdido para reyes el Batman Arkham Knight, el Forza Horizon 2 y el Battlefront, pero el Alien isolation también sería bienvenido, y un nba tampoco estaría mal....




Saludos.
La mayoría serán de X360, pero si puedo pillar Halo 5, Forza 6 y Witcher 3 como que ya voy servido.
Chicos, ayer me volvió a pasar una cosa extraña, no sé si os habrá pasado a vosotros. Resulta que doy abrir el juego knight squad y salta la pantalla como si estuviera cargando y al ratito, se sale al dash, y tengo que volver a darle a la pantalla del juego en el dash para que siga cargando, es eso normal?, me ha pasado un par de veces...


Saludos.
DrJ escribió:Chicos, ayer me volvió a pasar una cosa extraña, no sé si os habrá pasado a vosotros. Resulta que doy abrir el juego knight squad y salta la pantalla como si estuviera cargando y al ratito, se sale al dash, y tengo que volver a darle a la pantalla del juego en el dash para que siga cargando, es eso normal?, me ha pasado un par de veces...


Saludos.


A mi eso me pasa si cierro un juego o aplicación y abro inmediatamente otro juego o aplicación... espero unos segundos y ya me carga ok al darle otra vez
Pues sí, puede que ese sea el caso, sí....

La verdad es que es una gozada como se cambia de juego en la one, jejeje, y la multitarea también me ha molado mucho como va, se puede ir al navegador, que por cierto va también genial, eso de dar con un stick para scroll y el otro para manejar el puntero es super cómodo, la verdad.... y luego volver, etc...


Saludos.

Tha Sniper escribió:
DrJ escribió:Chicos, ayer me volvió a pasar una cosa extraña, no sé si os habrá pasado a vosotros. Resulta que doy abrir el juego knight squad y salta la pantalla como si estuviera cargando y al ratito, se sale al dash, y tengo que volver a darle a la pantalla del juego en el dash para que siga cargando, es eso normal?, me ha pasado un par de veces...


Saludos.


A mi eso me pasa si cierro un juego o aplicación y abro inmediatamente otro juego o aplicación... espero unos segundos y ya me carga ok al darle otra vez
¿Hay que esperar al día 20 para conseguir 1 mes Gold por 1$?
papatuelo escribió:Yo apuesto por toda la lista de retrocompatibles.


Ojalá, aunque tengo algunos, otros no los tengo, y hay varios que me interesan.
darksch escribió:La mayoría serán de X360, pero si puedo pillar Halo 5, Forza 6 y Witcher 3 como que ya voy servido.

Pues el halo no lo se pero fora y the witcher salen en el video de las ofertas [oki]
Se que no va a aqui pero el de 360 esta mas muerto, aver si alguien e ayuda copio y pego

Una dudilla que tengo, mi cuñado me ha dado una 360 pero la tenia flasheada,podria tener algub problema de baneo al meter mi cuenta??

Esta claro que no voy a usar ningun disco no original ni nada, pero mi cuenta es la que tengo en one y tenia en 360 con montones de juegos y la qie uso de correo y para el movil y no quiero que me la baneen
Oye chavales, estoy buscando pero no encuentro nada, no me digáis qeu no hay versión de ninja Gaiden para esta generación?..... joder, a mi ese juego en la xboxc original me pareció bestial, creo qeu aún hace poco lo he jugado y parecía increible...


Saludos.
DrJ escribió:Oye chavales, estoy buscando pero no encuentro nada, no me digáis qeu no hay versión de ninja Gaiden para esta generación?..... joder, a mi ese juego en la xboxc original me pareció bestial, creo qeu aún hace poco lo he jugado y parecía increible...


Saludos.


Para esta por ahora no, no se si habrá. De todas formas la saga para mi gusto fue de mas a menos.
Buenho, yo sólo conozco el original y el black edition, y eran los dos brutales, un poco dificiles eso sí, no logré acabarmelo en la X, pero era buenísimo, acción a raudales y un aspecto artístico buenísimo.


Saludos.


Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Oye chavales, estoy buscando pero no encuentro nada, no me digáis qeu no hay versión de ninja Gaiden para esta generación?..... joder, a mi ese juego en la xboxc original me pareció bestial, creo qeu aún hace poco lo he jugado y parecía increible...


Saludos.


Para esta por ahora no, no se si habrá. De todas formas la saga para mi gusto fue de mas a menos.
hay manera de saber el número de jugadores online que hay en cada juego????
en el antiguo dash había una clasificación de los mas jugados pero en el nuevo no la he visto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Aqui en españa habra gold de 1 mes a 1€?
chufirulo escribió:¿Aqui en españa habra gold de 1 mes a 1€?

que mas da? vamos a usa y se compra sin problemas jaja
Tengo dos dudas:

Despues de la actualizacion a la nueva interfaz, ¿donde me sale la gente que me ha agregado? y, ¿como accedo al centro de juegos de un juego que no tengo?
Ayer mirando un poco más las interioridades de la one, vi la opción para borrar partidas locales de one y 360, ahí realmente qué se guarda?, porque si las partidas están en la nube, hay algo en ese espacio?, supongo que será por si juegas off line, no?....

En este caso, me parece una opcióin fatal, porque debería darte la opción de poder elegir de qué juego quieres borrar las partidas, no me jodas, que sólo tla opción de borrar todas..... muy deficiente esta opción creo yo.... si no recuerdo mal, ya la Xbox original o la psp tenían opción de navegar por las partidas de los diferentes juegos y borrar independientemente el que quisieras....

La gestión de espacios en el disco tampoco está demasiado bien, todo muy oculto, no te pone realmente nada, debería haber una opción en la que pudieras ver todo lo qeu hay en el disco, con sus ocupaciones, juegos, partidas, etc... de esa forma, si no tienes espacio, puedes ver qué juegos te conviene borrar, en relación con el espacio que ocupan....

No sé, la verdad es que la máquina es cojonuda, pero el interface creo que es bastante prehistórico, la verdad....

Saludos.
Si vas a "Mis juegos y aplicaciones", te vas al juego que te interesa y le das a "Administrar", te sale a la derecha el archivo de guardado de ese juego.
Ah, vale, al menos hay opción, pero sería mucho más cómodo como yo digo, no?....

Y alguna forma de ver los tamaños de los juegos sin tener que meterte uno por unoi?.


Saludos.

EDITO: bueno, bueno, veo en el vídeo del black friday un batman por ahi, interesante, aunque mi mujer me ha dicho que no me gaste ya más dinero, jejejeje..... por cierto, por qué el black friday oficial es el día 24, que es martes?....




antoniokratos escribió:Si vas a "Mis juegos y aplicaciones", te vas al juego que te interesa y le das a "Administrar", te sale a la derecha el archivo de guardado de ese juego.
DrJ escribió:Ah, vale, al menos hay opción, pero sería mucho más cómodo como yo digo, no?....

Y alguna forma de ver los tamaños de los juegos sin tener que meterte uno por unoi?.


Saludos.

EDITO: bueno, bueno, veo en el vídeo del black friday un batman por ahi, interesante, aunque mi mujer me ha dicho que no me gaste ya más dinero, jejejeje..... por cierto, por qué el black friday oficial es el día 24, que es martes?....




antoniokratos escribió:Si vas a "Mis juegos y aplicaciones", te vas al juego que te interesa y le das a "Administrar", te sale a la derecha el archivo de guardado de ese juego.

Creo que es el 27 no el 24.
Ah, vale, no sé por qué tenía yo el día 24 com odía del blackfriday, el 27 cuadra claro...


Saludos y gracias.


jjuioij escribió:
DrJ escribió:Ah, vale, al menos hay opción, pero sería mucho más cómodo como yo digo, no?....

Y alguna forma de ver los tamaños de los juegos sin tener que meterte uno por unoi?.


Saludos.

EDITO: bueno, bueno, veo en el vídeo del black friday un batman por ahi, interesante, aunque mi mujer me ha dicho que no me gaste ya más dinero, jejejeje..... por cierto, por qué el black friday oficial es el día 24, que es martes?....




antoniokratos escribió:Si vas a "Mis juegos y aplicaciones", te vas al juego que te interesa y le das a "Administrar", te sale a la derecha el archivo de guardado de ese juego.

Creo que es el 27 no el 24.
@DrJ está el Ninja Gaiden 2 para X360 que es una brutalidad de juego, a ver si lo meten en la retro. Ya a partir del NG3 el o los autores originales se fueron, por lo que a partir de ahí bajón total.
Pues sí señor, a ver si lo hacen retrocompatible, vamos a votar ahora mismo por él en la web de xbox....


Saludos.

EDITO: jeje, no me acordaba, erop ya había votado, jejeje...hay 8000 y pico votaciones, así que tiene que estar al caer, no?..... lo que no sé es cuál va a ser la política de microsoft en este tema, tendrásn qeu meter una actualización cuando se añádan más juegos a la retrocompatibilidad, o no será necesario?.


darksch escribió:@DrJ está el Ninja Gaiden 2 para X360 que es una brutalidad de juego, a ver si lo meten en la retro. Ya a partir del NG3 el o los autores originales se fueron, por lo que a partir de ahí bajón total.
DrJ escribió:Ah, vale, no sé por qué tenía yo el día 24 com odía del blackfriday, el 27 cuadra claro...


Saludos y gracias


Es que empiezan el día 24, martes, que es cuando empiezan las ofertas semanales y ya meten lo del Viernes Negro.
Al menos eso es lo que dice en el vídeo que mostraron.
Gorkexo escribió:
DrJ escribió:Ah, vale, no sé por qué tenía yo el día 24 com odía del blackfriday, el 27 cuadra claro...


Saludos y gracias


Es que empiezan el día 24, martes, que es cuando empiezan las ofertas semanales y ya meten lo del Viernes Negro.
Al menos eso es lo que dice en el vídeo que mostraron.


Para los gold no empiezan mañana?
laleshe escribió:
Gorkexo escribió:
DrJ escribió:Ah, vale, no sé por qué tenía yo el día 24 com odía del blackfriday, el 27 cuadra claro...


Saludos y gracias


Es que empiezan el día 24, martes, que es cuando empiezan las ofertas semanales y ya meten lo del Viernes Negro.
Al menos eso es lo que dice en el vídeo que mostraron.


Para los gold no empiezan mañana?


Si, mañana dia 20, segun comento Major Nelson.
A ver qué ofertas nos tienen preparadas. Me da que que caerán unas cuantas. Tengo en el punto de mira unos cuantos juegos que con ofertas apetecibles los compraré de fijo.
143083 respuestas