Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yo no haría ascos al MadMax pero < 30 euros, el resto ya tengo prácticamente todo lo que quería, lo que me falta es tiempo para jugarlo...
Si, jajaja, eso me parece qeu no te lo venden en el black friday, lamentablemente, yo también pillaría algo de eso, jejeje (de tiempo me refiero, jeje)


Saludos.


jordi1986 escribió:yo no haría ascos al MadMax pero < 30 euros, el resto ya tengo prácticamente todo lo que quería, lo que me falta es tiempo para jugarlo...
Forza Horizon 2 seguro que se queda a buen precio, hora de que caiga para la saca [looco] [looco]
Tengo una duda... el gold que lo ponen desde el día 20 hasta el 30 por 1€ 1 mes, se pueden pillar varios? O solo es la opción de 1? Gracias de antemano.
Joder, que envidia me vais a dar, y a mi que mi mujer me ha prohibido comprar nada más, buaaaa...

Por cierto, no ha salido demo para el battlefront, no?, qué pena, podría calmar un poco las ansias hata reyes qeu es cuando me caerá, grrrr


Saludos.
DrJ escribió:Joder, que envidia me vais a dar, y a mi que mi mujer me ha prohibido comprar nada más, buaaaa...

Por cierto, no ha salido demo para el battlefront, no?, qué pena, podría calmar un poco las ansias hata reyes qeu es cuando me caerá, grrrr


Saludos.

pilla el mes de EAAcces por 4 € y te deja jugar 10 horas para probarlo...
Al poner la consola esta mañana e intentar poner cualquier juego me salta un mensaje de que no se pueden cargar los datos guardados. Esto qué mierda es? La primera vez que me pasa. He borrado caché pero nada, sigue igual. Alguien sabe algo?
Me pasa lo mismo, debe de ser algo del live porque tampoco puedo jugar online.
borj1ta escribió:Al poner la consola esta mañana e intentar poner cualquier juego me salta un mensaje de que no se pueden cargar los datos guardados. Esto qué mierda es? La primera vez que me pasa. He borrado caché pero nada, sigue igual. Alguien sabe algo?


viewtopic.php?p=1740278502

Mira a ver si esto te funciona
Una duda compañeros,creo que este es el mejor sitio...voy a vender una One y necesito saber si con entregarla formateada es suficiente para que el comprador no tenga referencias de mi perfil ni pueda comprar algo con mi cuenta...gracias ;)
LifelikeRocket escribió:
borj1ta escribió:Al poner la consola esta mañana e intentar poner cualquier juego me salta un mensaje de que no se pueden cargar los datos guardados. Esto qué mierda es? La primera vez que me pasa. He borrado caché pero nada, sigue igual. Alguien sabe algo?


viewtopic.php?p=1740278502

Mira a ver si esto te funciona

Efectivamente.

Muchas thankius ;)
A ver si le meten rebaja buena al season pass de Sunset, Horizon 2 y la season 2 de KI.
Pues ahora que lo dices, alguien me lo dijo una vez pero no me acuerdo, qué es eso de los pases de temporada que hay en la teinda de Xbox?...


Saludos.

roly82 escribió:A ver si le meten rebaja buena al season pass de Sunset, Horizon 2 y la season 2 de KI.
DrJ escribió:Pues ahora que lo dices, alguien me lo dijo una vez pero no me acuerdo, qué es eso de los pases de temporada que hay en la teinda de Xbox?...


Saludos.

roly82 escribió:A ver si le meten rebaja buena al season pass de Sunset, Horizon 2 y la season 2 de KI.


La nueva estafa del mundo de los videojuegos. No les vale con lo que desembolsas por el juego que si ahora quieres tener algunas opciones desbloqueadas y un conjunto de DLCs incluyendo desde mapas hasta ropa para el personaje y demás has de pasar por caja otra vez...

Suele ser como un "premium".
Ah, pero yo en la tienda he visto por un lado packs de ropas, mapas, etc.. y por otro lado pases de temporada, qué diferencias hay?, será que el pase de temporada te dá derecho tener ciertos packs de cosas o cómo es?....


La verdad es que es cierto que es un poco estafa sí, joder, que coñazo....

Saludos.

Scopata escribió:
DrJ escribió:Pues ahora que lo dices, alguien me lo dijo una vez pero no me acuerdo, qué es eso de los pases de temporada que hay en la teinda de Xbox?...


Saludos.

roly82 escribió:A ver si le meten rebaja buena al season pass de Sunset, Horizon 2 y la season 2 de KI.


La nueva estafa del mundo de los videojuegos. No les vale con lo que desembolsas por el juego que si ahora quieres tener algunas opciones desbloqueadas y un conjunto de DLCs incluyendo desde mapas hasta ropa para el personaje y demás has de pasar por caja otra vez...

Suele ser como un "premium".
@DrJ

Intenta poner los quotes al principio de tus post y no al final, pofavó.
laleshe escribió:@DrJ

Intenta poner los quotes al principio de tus post y no al final, pofavó.



Eso está hecho, la verdad es que a mi me gusta más ponerlos siempre al principio, no sé, me parece más cómodo para leer y eso, desconocía si habría alguna regla forera que diga qeu se pone la respuesta después del quote....


Saludos.
DrJ escribió:
laleshe escribió:@DrJ

Intenta poner los quotes al principio de tus post y no al final, pofavó.



Eso está hecho, la verdad es que a mi me gusta más ponerlos siempre al principio, no sé, me parece más cómodo para leer y eso, desconocía si habría alguna regla forera que diga qeu se pone la respuesta después del quote....


Saludos.


No, si regla no hay, pero es mucho más ágil para saber que estás respondiendo a un quote y qué estás respondiendo sin tener que hacer scroll hacia abajo.
laleshe escribió:
DrJ escribió:
laleshe escribió:@DrJ

Intenta poner los quotes al principio de tus post y no al final, pofavó.



Eso está hecho, la verdad es que a mi me gusta más ponerlos siempre al principio, no sé, me parece más cómodo para leer y eso, desconocía si habría alguna regla forera que diga qeu se pone la respuesta después del quote....


Saludos.


Lo dicho, eso está hecho, compañero.

Saludos.

No, si regla no hay, pero es mucho más ágil para saber que estás respondiendo a un quote y qué estás respondiendo sin tener que hacer scroll hacia abajo.
@DrJ. gracias, yo tambien te lo hiba a comentar...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo1975 escribió:Una duda compañeros,creo que este es el mejor sitio...voy a vender una One y necesito saber si con entregarla formateada es suficiente para que el comprador no tenga referencias de mi perfil ni pueda comprar algo con mi cuenta...gracias ;)

Es tan facil como formatearla, y al encenderla darte cuenta que te pide de nuevo todos los datos de usuario (como cuando la sacas de la caja recien comprada). Si te pide nuevo usuario y contraseña etc no tiene nada tuyo ya dentro.
chufirulo escribió:
ryo1975 escribió:Una duda compañeros,creo que este es el mejor sitio...voy a vender una One y necesito saber si con entregarla formateada es suficiente para que el comprador no tenga referencias de mi perfil ni pueda comprar algo con mi cuenta...gracias ;)

Es tan facil como formatearla, y al encenderla darte cuenta que te pide de nuevo todos los datos de usuario (como cuando la sacas de la caja recien comprada). Si te pide nuevo usuario y contraseña etc no tiene nada tuyo ya dentro.


Ok,gracias por la aclaración.
Me acaba de llegar un mensaje del LIVE con Gears 1 y 2 los que no tenia en digital
Ha alguno mas?
Los otros dos Gears aun teniendolos digital me deberian llegar no?
LoSJaVieR95 escribió:Me acaba de llegar un mensaje del LIVE con Gears 1 y 2 los que no tenia en digital
Ha alguno mas?
Los otros dos Gears aun teniendolos digital me deberian llegar no?


Ya estan repartiendo los gears a los que tenemos el gears ultimate??

A mi no me ha llegado nada
Pantic25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Me acaba de llegar un mensaje del LIVE con Gears 1 y 2 los que no tenia en digital
Ha alguno mas?
Los otros dos Gears aun teniendolos digital me deberian llegar no?


Ya estan repartiendo los gears a los que tenemos el gears ultimate??

A mi no me ha llegado nada

Ni idea pero a mi si primero los dos primeros y una hora despues despues los otros dos.
Es posible que sea para los que lo reservamos digital y lo jugamos dia uno.
LoSJaVieR95 escribió:
Pantic25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Me acaba de llegar un mensaje del LIVE con Gears 1 y 2 los que no tenia en digital
Ha alguno mas?
Los otros dos Gears aun teniendolos digital me deberian llegar no?


Ya estan repartiendo los gears a los que tenemos el gears ultimate??

A mi no me ha llegado nada

Ni idea pero a mi si primero los dos primeros y una hora despues despues los otros dos.
Es posible que sea para los que lo reservamos digital y lo jugamos dia uno.

Yo lo compre digital tambien a ver si los van soltando, quiero rejugar al 3 y darle al judmented que no lo tuve en su dia
Pantic25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Me acaba de llegar un mensaje del LIVE con Gears 1 y 2 los que no tenia en digital
Ha alguno mas?
Los otros dos Gears aun teniendolos digital me deberian llegar no?


Ya estan repartiendo los gears a los que tenemos el gears ultimate??

A mi no me ha llegado nada

Ni idea pero a mi si primero los dos primeros y una hora despues despues los otros dos.
Es posible que sea para los que lo reservamos digital y lo jugamos dia uno.[/quote]
Yo lo compre digital tambien a ver si los van soltando, quiero rejugar al 3 y darle al judmented que no lo tuve en su dia[/quote]
pero lo reservaste? porque puede ser que esten dando prioridad a los que lo hayamos reservado
ARK: Survival Evolved Release On The Xbox One Is Imminent
LoSJaVieR95 escribió:pero lo reservaste? porque puede ser que esten dando prioridad a los que lo hayamos reservado

No recuerdo ahora mismo, creo que lo compre antes de que saliera a la venta

EDITO: Lo acabo de mirar lo compre el dia 25 de agosto en el bazar de EEUU
Pantic25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:pero lo reservaste? porque puede ser que esten dando prioridad a los que lo hayamos reservado

No recuerdo ahora mismo, creo que lo compre antes de que saliera a la venta

EDITO: Lo acabo de mirar lo compre el dia 25 de agosto en el bazar de EEUU

vamos que lo compraste el mismo dia de salida asi que no lo reservaste? Puede ser eso por lo que aun no te llega
Pantic25 escribió:Ya estan repartiendo los gears a los que tenemos el gears ultimate??

A mi no me ha llegado nada


La partida que hay que jugar antes de Diciembre tiene que ser al multijugador online?, porque yo jugué un rato a la campaña offline, pero no recuerdo si saqué algún logro o no....

Di que me da igual porque tengo todos físicos, pero por saberlo y meterme al multi un dia de estos aunque sea para hacer el capullo, jajajaajajja
Xecuter escribió:
Pantic25 escribió:Ya estan repartiendo los gears a los que tenemos el gears ultimate??

A mi no me ha llegado nada


La partida que hay que jugar antes de Diciembre tiene que ser al multijugador online?, porque yo jugué un rato a la campaña offline, pero no recuerdo si saqué algún logro o no....

Di que me da igual porque tengo todos físicos, pero por saberlo y meterme al multi un dia de estos aunque sea para hacer el capullo, jajajaajajja

tiene que ser online
yo tbn los tenia ya fisicos pero tenerlos digital toda la saga y sacarme unos 20 euros extras para las rebajas mejor que mejor xD
Muchas gracias tio, me pondré al lio pues antes de que se acabe el plazo.... ;)
Duda estúpida.

Cómo acoplo las aplicaciones ahora? Con la versión anterior le daba dos toques al botón "guía" (el de la X iluminado del medio) y ya me daba la opción, pero ahora si hago eso me sale el menú a la izquierda y lo de acoplar abajo de todo.

No hay manera más rápida? Las dos que uso principalmente es la de Logros y la de Grupo para charlar.
Gorkexo escribió:Duda estúpida.

Cómo acoplo las aplicaciones ahora? Con la versión anterior le daba dos toques al botón "guía" (el de la X iluminado del medio) y ya me daba la opción, pero ahora si hago eso me sale el menú a la izquierda y lo de acoplar abajo de todo.

No hay manera más rápida? Las dos que uso principalmente es la de Logros y la de Grupo para charlar.

A la falta de Cortana la manera mas rapida es con kinect
reicibido los codigos del gears of war 1 y 2, a la espera del 3 y el Judgment ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ya me han llegado del 1 y el 2, a ver si llegan los otros 2 y los dejo descargando esta noche
Os va bien el live?esque a mi me hace cosas raras.
DrJ escribió:Ah, pero yo en la tienda he visto por un lado packs de ropas, mapas, etc.. y por otro lado pases de temporada, qué diferencias hay?, será que el pase de temporada te dá derecho tener ciertos packs de cosas o cómo es?....


La verdad es que es cierto que es un poco estafa sí, joder, que coñazo....

Saludos.


La diferencia es que el pase suele ser un "paquete" donde te vienen todas esas cosas, que van desde chorradas y skins para armas/personaje hasta expansiones de la historia principal o mapas. Si tienes pensado extender algo de ese juego en concreto casi siempre suele salir mejor el pase de temporada que comprar las cosas sueltas. Pero, claro, luego hay publishers como Activision que son unos cerdos con eso y en el pase te incluyen solo dos mini expansiones, etc. Hay mucha mala praxis, en mi opinión, con los pases de temporada y yo suelo pasar de ellos.

Saludos.
LoSJaVieR95 escribió:tiene que ser online
yo tbn los tenia ya fisicos pero tenerlos digital toda la saga y sacarme unos 20 euros extras para las rebajas mejor que mejor xD

Xecuter escribió:Muchas gracias tio, me pondré al lio pues antes de que se acabe el plazo....


Lo mismo digo, sólo jugué la campaña.....unas partiditas al online y listo.
Según este tweet de Major Nelson se puede jugar gratis el Madden 16 hasta el lunes 23.

Aun no lo he comprobado

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6186152961

el que si he visto que está para jugar gratis mirando en la consola es el NBA2K16

un saludo
Bueno, qué, habéis visto alguna gangilla ya hoy?, el tema del gold a 1 € está ya?, porque creo qeume lo pillo para añadirlo a los 12 meses que tengo....

Saludos.

EDITO: se puede ver en algún sitio las ofertas especiales del black friday?
DrJ escribió:Bueno, qué, habéis visto alguna gangilla ya hoy?, el tema del gold a 1 € está ya?, porque creo qeume lo pillo para añadirlo a los 12 meses que tengo....

Saludos.

EDITO: se puede ver en algún sitio las ofertas especiales del black friday?


Aquí: http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/ (precios USA)

Si esperas un poco, en este hilo a lo largo de la mañana pondrán los precios de varias stores: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

EDITO: Vale, no me he fijado que en ese hilo ya han añadido juegos: wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#BLACK_FRIDAY
¿Alguien sabe por qué Blood of the Werewolf no puede comprarse?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Blood-of-the-Werewolf/4d19aa86-5bd5-42ae-b326-e152612d656d

Edito: es que los X360 retrocompatibles los ponen ahora así, como "Sólo en paquete". Si hacemos la búsqueda vemos que sale con la carátula de X360. Por si a alguien más le pasa.
darksch escribió:¿Alguien sabe por qué Blood of the Werewolf no puede comprarse?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Blood-of-the-Werewolf/4d19aa86-5bd5-42ae-b326-e152612d656d

Edito: es que los X360 retrocompatibles los ponen ahora así, como "Sólo en paquete". Si hacemos la búsqueda vemos que sale con la carátula de X360. Por si a alguien más le pasa.



Y cuando te sale como solo paquete cómo se instalan?. O es que esos que salen como solo paquete es porque no son retrocompatibles?.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonad mi ignorancia, ¿donde se meten los codigos de los gears? gracias.
DrJ escribió:
darksch escribió:¿Alguien sabe por qué Blood of the Werewolf no puede comprarse?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Blood-of-the-Werewolf/4d19aa86-5bd5-42ae-b326-e152612d656d

Edito: es que los X360 retrocompatibles los ponen ahora así, como "Sólo en paquete". Si hacemos la búsqueda vemos que sale con la carátula de X360. Por si a alguien más le pasa.



Y cuando te sale como solo paquete cómo se instalan?. O es que esos que salen como solo paquete es porque no son retrocompatibles?.

Saludos.

Cuando salen como "sólo paquete" puede ser por 2 cosas:
- Juego de XOne que se compra en "otra parte". Normalmente si le das al botón te envía a la versión digital para comprar y descargar. Sigo sin entender muy bien por qué ponen en la tienda digital una versión "física" que te envía a la digital para comprarla :-? bueno ellos sabrán. Lo puedes probar por ejemplo con el Project Cars https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Project-CARS/b172c6aa-17f1-4adb-b07a-bdc8734cc25f
- Juego de X360 (nuevo). Acabo de descubrirlo. Si al darle al botón no te lleva a ninguna parte, toca hacer la búsqueda y comprar el de X360. Luego para descargarlo desde la XOne en mis juegos y aplicaciones a la derecha tiene que salir.
chufirulo escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿donde se meten los codigos de los gears? gracias.


Yo, desde la One, pulsé "canjear codigo 1" y "canjear codigo 2" (estos te vienen en el mensaje del live),
y automaticamente, al final de tus juegos y apps, ya los tienes listos para instalarse.
darksch escribió:
DrJ escribió:
darksch escribió:¿Alguien sabe por qué Blood of the Werewolf no puede comprarse?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Blood-of-the-Werewolf/4d19aa86-5bd5-42ae-b326-e152612d656d

Edito: es que los X360 retrocompatibles los ponen ahora así, como "Sólo en paquete". Si hacemos la búsqueda vemos que sale con la carátula de X360. Por si a alguien más le pasa.



Y cuando te sale como solo paquete cómo se instalan?. O es que esos que salen como solo paquete es porque no son retrocompatibles?.

Saludos.

Cuando salen como "sólo paquete" puede ser por 2 cosas:
- Juego de XOne que se compra en "otra parte". Normalmente si le das al botón te envía a la versión digital para comprar y descargar. Sigo sin entender muy bien por qué ponen en la tienda digital una versión "física" que te envía a la digital para comprarla :-? bueno ellos sabrán. Lo puedes probar por ejemplo con el Project Cars https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Project-CARS/b172c6aa-17f1-4adb-b07a-bdc8734cc25f
- Juego de X360 (nuevo). Acabo de descubrirlo. Si al darle al botón no te lleva a ninguna parte, toca hacer la búsqueda y comprar el de X360. Luego para descargarlo desde la XOne en mis juegos y aplicaciones a la derecha tiene que salir.


A qué te refieres con hacer la búsqueda, a buscarlo en la Xbox one, o en la web?...

Sabe alguien si están ya los gold de 1 mes a 1 €, dónde?.

Saludos y gracias.
DrJ escribió:A qué te refieres con hacer la búsqueda, a buscarlo en la Xbox one, o en la web?...

Si en el cuadro de búsqueda arriba del todo en la web.
143083 respuestas