chor escribió:Con el juego en marcha pulsas boton guia, luego menu (el que tendria que ser start) y alla te sale la opcion de cerrar.
Guay, muchas gracias,no hay como preguntar, jejeje... esto es una cosa que he echado de menos desde que compré al one, no sé, faltan tutoriales, instrucciones de cosas, no sé.... enciendes la consola y te encuentras bastante perdido con qué hacer, configuraciones, etc... por ejemplo lo de la configuración del sonido, es una vergüenza que no te expliquen nada de cada opción, deberían decirte algo así como :"bitstream: si tienes la consola conectada a la TV por hdmi y el ampli a la tv, este es el modo adecuado para tener sonido multicanal"... no sé... lo veo todo muy espartano, estamos hablando de una consola que se puede comprar cualquiera sin tener ni idea de informática, de pc´s, de consolas, debería estar todo mucho más masticadito y más explicado, que no hubiera ninguna duda con las cosas... sobre todo porque estas cacharras hacen muchas cosas, no es como antes que sólo era conectaqr, enchufar meter cd y listo, ahora hay muuuchas más cosas, lo de los vídeos, etc....
Por cierto, de momento uso el streaming para jugar a dos jugadores porque sólo tengo un mando de one y uso el de 360 en el Pc, intentamos grabar un vídeo con la opciónd e grabar eso y no salía, supongo qeu es por tener el streaming, no?, debería decirlo, digo yo....
Y lo de las grabaciones de los vídeos, lo mismo, te dice que los vídeos se pueden perder si no se graban, pero no te dice ni dónde se graban, ni por qué se perderán, no sé... todo muy poco explicado, la verdad.... Por cierto, los vídeos dónde se graban?, porque he abierto ahora el smartglass en mi móvil, la one está apagada pero en modo de inicio rápido, y el caso es que podía ver los vídeos grabados con el grabar ahora, estsán en la one, enla nube, o dónde?.... bufff... que lío, compañeros....
Otra cosa que veo un poco mal, para desinstalar un juego hay qeu dar un montón de veces por menús, no sería mucho más fácil directamete en la lista de juegos, dar a botón menú, y desinstalar juego?.... no lo entiendo, hay que ir a administrar juego, y dar un par de veces más...
Saludos.
EDITO: dos cosillas más:
-No tengo aún discos físicos, todos los juegos se instalan en el disco duro, o sólo algunos?, depende del juego, es a elección del usuario?...
-Se puede ver el tiempo que se ha jugado a cada juego?.
EDITO2: por cierto, no se ha hablado de los nuevos juegos de gold, no?:
http://cincodias.com/cincodias/2015/11/ ... 55601.htmlqué os parecen?, curiosamente ayer estuve jugando yo a la demo del thief, jejeje, es un poco aburrido, pero la ambientación es bestial, no sé si merece la pena darle una oportunidad, y los demás, qué tal?, yo estrategia y rol pasaré, así que me quedan el de van helsing y el de flashpoint.
EDITO3: buff, leo que el Van Helsing es RPG, joder, tampoco me van mucho, la verdad es que estoy limitadito, jeje, pero es que no tengo demasiado tiempo y yo necesito acción inmediata, sin temas de esos de comprar, mejorar personaje, etc....