Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

viento polar escribió:dos año que tengo la consola como se pasa el tiempo [360º] [360º]

Cierto. Hoy justamente se cumplen 2 años del lanzamiento de la Xbox One. Y a seguir disfrutándola [plas]
2 años y ni un regalito :(
para el año 1 hicieron promoción y regalaron chorraditas como imágenes de perfil y algún juego.
Sabeis si hay manera de probar un mes de EA access gratuitamente? o si alguien quiere algun codigo de Gears para cambio por algun mes suelto o algo.


Es que tengo ganas de probar el servicio pero nada, no veo como en el gold que de vez en cuando lo ponen gratis o dan 15 dias con algunos juegos :D
¿Soy yo o con el dashboard nuevo ya no sale la estrellita en la esquina que indicaba que el juego se había actualizado?
Cyborg_Ninja escribió:Sabeis si hay manera de probar un mes de EA access gratuitamente? o si alguien quiere algun codigo de Gears para cambio por algun mes suelto o algo.


Es que tengo ganas de probar el servicio pero nada, no veo como en el gold que de vez en cuando lo ponen gratis o dan 15 dias con algunos juegos :D

Deben ser 3€ un mes, tampoco es un gran desembolso
@antoniokratos a mí tampoco me sale la estrella cuando se actualiza, lo han debido quitar
antoniokratos escribió:¿Soy yo o con el dashboard nuevo ya no sale la estrellita en la esquina que indicaba que el juego se había actualizado?

no me he fijado si sale la estrella o no pero ahora puedes ordenador los juegos por últimos actualizados o algo asi
saludos
hispaniolo escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy yo o con el dashboard nuevo ya no sale la estrellita en la esquina que indicaba que el juego se había actualizado?

no me he fijado si sale la estrella o no pero ahora puedes ordenador los juegos por últimos actualizados o algo asi
saludos

Cierto que no sale el asterisco y yo lo tengo como dices. Orden de actualizado pero me gustaba mas como antes.
patusoy escribió:y no tengo puesta la de apagar el almacenamiento si la Xbox esta apagada

Pues ponlo porque no influye en las descargas, y así dejas descansar el HDD.

antoniokratos escribió:¿Soy yo o con el dashboard nuevo ya no sale la estrellita en la esquina que indicaba que el juego se había actualizado?

Es para quitarle a la gente esa manía de estar más pendiente de si se ha actualizado o no que de jugar. Tú carga los juegos y a tirar p'alante como se dice.
darksch escribió:
patusoy escribió:y no tengo puesta la de apagar el almacenamiento si la Xbox esta apagada

Pues ponlo porque no influye en las descargas, y así dejas descansar el HDD.

antoniokratos escribió:¿Soy yo o con el dashboard nuevo ya no sale la estrellita en la esquina que indicaba que el juego se había actualizado?

Es para quitarle a la gente esa manía de estar más pendiente de si se ha actualizado o no que de jugar. Tú carga los juegos y a tirar p'alante como se dice.



Anda, pues no he visto yho esa opción.....a ver si la encuentro. Pero me parece raro que digas que no afecta eso a las descargas, porque la descarga se supone que va a ir al HDD, no?.


Saludos.
DrJ escribió:
darksch escribió:
patusoy escribió:y no tengo puesta la de apagar el almacenamiento si la Xbox esta apagada

Pues ponlo porque no influye en las descargas, y así dejas descansar el HDD.

antoniokratos escribió:¿Soy yo o con el dashboard nuevo ya no sale la estrellita en la esquina que indicaba que el juego se había actualizado?

Es para quitarle a la gente esa manía de estar más pendiente de si se ha actualizado o no que de jugar. Tú carga los juegos y a tirar p'alante como se dice.



Anda, pues no he visto yho esa opción.....a ver si la encuentro. Pero me parece raro que digas que no afecta eso a las descargas, porque la descarga se supone que va a ir al HDD, no?.


Saludos.

Si tiene algo que descargar lo enciende, y al terminar lo vuelve a apagar. Por defecto viene activada así que si no has tocado nada la tendrás puesta. Es una de las opciones al ponerlo en modo de energía inmediato, sale justo debajo.
Si tiene algo que descargar lo enciende, y al terminar lo vuelve a apagar.



Coño, que guay, pues entonces sí, como dices, es mejor poner que lo apague, a ver si encuentro la opción, porque no me suena de nada....


Saludos y gracias.
Se me ha actualizado la consola hace unos minutos. ¿A cuento de qué?
La actualizacion solo corrigue algunos fallos de la consola, nada nuevo.
hispaniolo escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy yo o con el dashboard nuevo ya no sale la estrellita en la esquina que indicaba que el juego se había actualizado?

no me he fijado si sale la estrella o no pero ahora puedes ordenador los juegos por últimos actualizados o algo asi
saludos

Sí, y no funciona, porque he actualizado los Gears retrocompatibles, le he dado luego a ordenarlo así y no cambia el orden. xDDD
Una preguntilla, ayer estuve probando el youtube en la Xbox one y va muy bien, pero me temo que no soporta vídeos en 3D de esos que tienen el 3D embebido, que no se ven doble sino que la TV los detecta y se pone en 3D sola. He probado un vídeo que se veía en 3D en el youtube de mi tv, que ahora ya no me funciona, y también se veía en 3D en el android TV, pero en la one no sale en 3D....


Saludos.
DrJ escribió:Una preguntilla, ayer estuve probando el youtube en la Xbox one y va muy bien, pero me temo que no soporta vídeos en 3D de esos que tienen el 3D embebido, que no se ven doble sino que la TV los detecta y se pone en 3D sola. He probado un vídeo que se veía en 3D en el youtube de mi tv, que ahora ya no me funciona, y también se veía en 3D en el android TV, pero en la one no sale en 3D....


Saludos.

Has activado en la one en configuración/pantalla y marcar el 3D? Si no es así prueba a hacerlo.
jjuioij escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla, ayer estuve probando el youtube en la Xbox one y va muy bien, pero me temo que no soporta vídeos en 3D de esos que tienen el 3D embebido, que no se ven doble sino que la TV los detecta y se pone en 3D sola. He probado un vídeo que se veía en 3D en el youtube de mi tv, que ahora ya no me funciona, y también se veía en 3D en el android TV, pero en la one no sale en 3D....


Saludos.

Has activado en la one en configuración/pantalla y marcar el 3D? Si no es así prueba a hacerlo.


Sí, ya lo activé, sí, pero nada, no sale en 3D, era un vídeo cojonudo para vacilar a la gente con el 3D, impresionante efecto, que pena que no tengan esos efectos las pelis comerciales, porque sería la caña, mirad, es este, por si a alguien le interesa alucinar a la gente con el 3D, es cutre, pero el efecto es impresionante, de lo mejor que he visto:


https://www.youtube.com/watch?v=FSGfN9r ... vfYOoK1Y3A


Saludos.
@DrJ seguramente la app YouTube no soporta 3D.
darksch escribió:@DrJ seguramente la app YouTube no soporta 3D.


Te refieres a la de la one, porque la de la TV sí lo soporta y creo que la de mi android tv también.

Una pena, porque en el android TV, que ya es viejecillo, va un poco justillo el youtube ya.... y en la TV me dejó dwe funcionar hace tiempo ya, lo dejaron de soportar en la versión de firmware de mi tv.....por tanto el youtube de la one me habría venido bien como sustituto de la TV, grrr... bueno, para ver vídeos nromales 2d me vale.




Saludos.
DrJ escribió:Saludos.


Hola, ese video que has puesto, es 3D "anaglifo" y necesitas para ver ese video unas gafas con un cristal de cada color uno rojo/turquesa(azulado) en el otro.

Ese funcionamiento es diferente que el 3D Activo o pasivo , en el primero el 3d se consigue por obturación de cada cristal (con gafas activas) y en el pasivo es por tener una diferente ángulo de la luz en cada ojo, las lineas pares tienen un ángulo y las impares otro y la unión de ambas produce la imagen total 3d.

Una vez aclarado esto, desconozco si la ONE acepta el 3d (activo/pasivo) juegos no he visto esta gen, pero pelis bluray si que existen a ver si algún compi te puede aclarar esto. Puedes reproducir alguna película SBS o arriba/abajo desde un disco duro externo [oki] conectado a ONE.
Hay alguna forma de configurar la consola o por la página web para que los juegos gratis que regalan por ser gold te los descargue automáticamente, tanto de Xbox One como de Xbox 360?
No es correcto, ese vídeo tiene varios tipos de 3D embebidos, en el Pc, como no soporta otro sistema, sale en modo anaglifo, pero en una TV con smart tv sale en 3D activo o pasivo dependiendo de la TV.

Las pelis SBS o TAB sí qeu se ven bien, porque lo único qeu hace la one es reproducirlas doble, y es la TV la que las monta y manda imagen para cada ojo.

Son los de youtube 3D nativo, los que yo digo, la TV de hecho detectaba el 3D automáticamente cuando reproducía ese vídeo desde la app de youtube de la tv y se ponía automáticamente en modo 3D.

Saludos.

Gunnm escribió:
DrJ escribió:Saludos.


Hola, ese video que has puesto, es 3D "anaglifo" y necesitas para ver ese video unas gafas con un cristal de cada color uno rojo/turquesa(azulado) en el otro.

Ese funcionamiento es diferente que el 3D Activo o pasivo , en el primero el 3d se consigue por obturación de cada cristal (con gafas activas) y en el pasivo es por tener una diferente ángulo de la luz en cada ojo, las lineas pares tienen un ángulo y las impares otro y la unión de ambas produce la imagen total 3d.

Una vez aclarado esto, desconozco si la ONE acepta el 3d (activo/pasivo) juegos no he visto esta gen, pero pelis bluray si que existen a ver si algún compi te puede aclarar esto. Puedes reproducir alguna película SBS o arriba/abajo desde un disco duro externo [oki] conectado a ONE.
Gunnm escribió:
DrJ escribió:Saludos.


Hola, ese video que has puesto, es 3D "anaglifo" y necesitas para ver ese video unas gafas con un cristal de cada color uno rojo/turquesa(azulado) en el otrog.

Ese funcionamiento es diferente que el 3D Activo o pasivo , en el primero el 3d se consigue por obturación de cada cristal (con gafas activas) y en el pasivo es por tener una diferente ángulo de la luz en cada ojo, las lineas pares tienen un ángulo y las impares otro y la unión de ambas produce la imagen total 3d.

Una vez aclarado esto, desconozco si la ONE acepta el 3d (activo/pasivo) juegos no he visto esta gen, pero pelis bluray si que existen a ver si algún compi te puede aclarar esto. Puedes reproducir alguna película SBS o arriba/abajo desde un disco duro externo [oki] conectado a ONE.

Gran explicación, chapo.
Saludos
¿puedo hacer esto?

Tengo la xbox en one en casa y quiero con el portatil la app de xbox poder jugar a la one desde el portatil en el campo con conexión a internet y con la función retransmitir.
POWER இ escribió:¿puedo hacer esto?

Tengo la xbox en one en casa y quiero con el portatil la app de xbox poder jugar a la one desde el portatil en el campo con conexión a internet y con la función retransmitir.


No, solo es desde la misma red local (mismo router)
Pantic25 escribió:
POWER இ escribió:¿puedo hacer esto?

Tengo la xbox en one en casa y quiero con el portatil la app de xbox poder jugar a la one desde el portatil en el campo con conexión a internet y con la función retransmitir.


No, solo es desde la misma red local (mismo router)


Se puede, pero hay que saber configurar todo correctamente, y aún así, como no tengas fibra, va a ser injugable.
Sled Hummer escribió:
Pantic25 escribió:
POWER இ escribió:¿puedo hacer esto?

Tengo la xbox en one en casa y quiero con el portatil la app de xbox poder jugar a la one desde el portatil en el campo con conexión a internet y con la función retransmitir.


No, solo es desde la misma red local (mismo router)


Se puede, pero hay que saber configurar todo correctamente, y aún así, como no tengas fibra, va a ser injugable.


¿qué configuración necesitaría?
Veo que en amazon.de ya está el Dirt de pc para reservar, ¿no se sabe nada de una versión para consola?
POWER இ escribió:
¿qué configuración necesitaría?


Básicamente necesitas configurar un servidor VPN, pero pásate por el post hilo_streaming-xbox-one-windows-10_2104121 que está más que hablado :)
Actualizacion de 333mb, alguien sabe de que trata o donde se puede mirar?
miglesiasangel escribió:Actualizacion de 333mb, alguien sabe de que trata o donde se puede mirar?


Salió hace un par de días, nada importante, corrección de pequeños fallos.
fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ne-neogaf/

"Como explico en el título, son unas filtraciones que han salido en dicho foro sobre el futuro de nuestra consola. Recalco en mayúsculas y negrita que son RUMORES por lo que puede que no sean ciertos (o si). El tiempo los confirmará o desmentirá. Ahí va la lista:


- The first DX12 game that blow your mind is ReCore. (Sand Storms, VFXs ...)
+ El primer juego creado bajo DX12 es ReCore (Tormentas de arena, efectos especiales...)

- Killer Instinct Season 3 will receive a visual upgrade to DX12. Other games ever released not receive.
+ La tercera temporada de Killer Instinct tendrá una mejora visual gracias a DX12. Otros juegos ya lanzados no contaran con esta mejora.

- Lionhead Studios next step is to continue the project Eden Falls.
+ El nuevo proyecto de Lionhead Studios (Fable) tiene como nombre en clave Eden Falls.

- Age Of Empires, Deadrising 4, Conker, Battletoads and Ryse 2 is coming.2
+ Age Of Empires, Dead Rising 4, Conker, Battletoads y Ryse 2 están en desarrollo.

- Crackdown 3, Age of Empires, Halo Wars 2, Halo FPS RPG, New Lost Odyssey, State Of Decay 2, Sea Of Thieves and Sunset Overdrive 2 are full DX12 and Cloud games. (Microsoft is investing heavily in rich and massive online worlds.)
+ Crackdown 3, Age Of Empires, Halo Wars 2, Halo FPS RPG, un nuevo Lost Odyssey, State of Decay 2, Sea of Thieves y Sunset Overdrive 2 son juegos 100% creados con Dx12 y con computación en la nube. Microsoft investiga ampliamente en ricos y masivos mundos online.

- Quantum Break is a DX11.3 game ported to DX12.
+ Quantum Break es un juego de Dx11.3 que pasara a ser Dx12

- Scalebound will use the cloud to the coop mode.
+ Scalebound usara la computación en la nube para el modo cooperativo.

- Microsoft is negotiating with Kojima to produce Perfect Dark TPS.
+ Microsoft esta negociando con Kojima (Metal Gear Solid) para producir un juego en tercera persona basado en Perfect Dark.

- Microsoft in talks to bring Cyberpunk 2077 to use the cloud and havok processed in the cloud.
+ Microsoft esta en conversaciones para que Cyberpunk 2077 (The Witcher) use la computacion en la nube y los procesos en la nube de HAVOK.

- The Division has been delayed to be developed in DX12.
+ The Division esta desarrollando con Dx12 en mente.

- Mass Effect Andromeda is full DX12 and Tiled Resources game.
+ Mass Effect Andromeda es un juego 100% Dx12 y un juego con recurso de baldosas (?)

- Doom is full DX12 game.
+ Doom es otro juego 100% Dx12.

- Microsoft tried to revive CONTRA ip.
+ Microsoft ha intentado revivir la saga CONTRA.

- EA, UBISOFT and TakeTwo are studying the implementation of processing in the cloud.
+ EA, UBISOFT y Take Two estan estudiando la implementación del procesado en la nube.

- Playground Games is developing a hybrid between Horizon, PGR and Midtown Madness, using full DX12 latest ForzaTech engine with async, multi threading and cloud.
+ PlayGround Games (Forza Horizon) están desarrollando un juego híbrido de Horizon, Project Gotham Racing y Midtown Madness (XBOX) utilizando el ultimo motor ForzaTech, async, multi tarea y la nube, todo 100% Dx12

- Backward compatibility with the Xbox OG is coming before E3.
+ La retrocompatibilidad con la Xbox Original llegara antes del E3 del 2016.

- A new trailer and a new game will be announced on December 3.
+ Un nuevo trailer de un nuevo juego sera anunciado el próximo 3 de Diciembre
"

Mae mia la que se nos viene encima si es verdad :D
Será facil, si el 3 de diciembre encontramos el trailer, podremos tomar eso como referencia.

Pero ya nos conocemos a los Insiders...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo de la computación en la nube me suena a gilipolleces varias... como estan hoy dia las conexiones que no dejan ni una simple partida online sin lag... mucho menos para el envio masivo de datos de proceso. Si hay muchas veces popping en juegos como Assasins Creed, GTA, o no cargan texturas por cuellos de botella o problemas leyendo del disco, imaginad que tenga que enviar datos a la nube, que esta los procese, y vuelvan de vuelta... podemos hacernos un bocata de calamares para que se renderize un cubo de Minecraft [facepalm]
Lo del direct X 12 si que pinta muy interesante. Una buena API y optimizada para el hardware de One, si que puede aumentar la calidad de estos titulos, esto se veia antiguamente en ciertas gráficas de pc, que al instalarle ciertos drivers sus benchmarks subian como la espuma porque hacian un uso mucho mas eficiente de su arquitectura.
Ya se verá en que queda todo esto... lo de la nube como digo me huele a humo.
Tampoco necesitara 20 megas para computar.
chufirulo escribió:A mi lo de la computación en la nube me suena a gilipolleces varias... como estan hoy dia las conexiones que no dejan ni una simple partida online sin lag... mucho menos para el envio masivo de datos de proceso. Si hay muchas veces popping en juegos como Assasins Creed, GTA, o no cargan texturas por cuellos de botella o problemas leyendo del disco, imaginad que tenga que enviar datos a la nube, que esta los procese, y vuelvan de vuelta... podemos hacernos un bocata de calamares para que se renderize un cubo de Minecraft [facepalm]
Lo del direct X 12 si que pinta muy interesante. Una buena API y optimizada para el hardware de One, si que puede aumentar la calidad de estos titulos, esto se veia antiguamente en ciertas gráficas de pc, que al instalarle ciertos drivers sus benchmarks subian como la espuma porque hacian un uso mucho mas eficiente de su arquitectura.
Ya se verá en que queda todo esto... lo de la nube como digo me huele a humo.


Estás muy perdido respecto a la computación en la nube. Todo el lag y eso que ves es porque se necesita una respuesta instantánea en un juego on line. Con la computación en la nube, la respuesta instantánea es sólo una pequeña parte de todo lo que puede hacer. Por ejemplo, no necesitas que la IA de algunos elementos se calcule inmediatamente, sino que esté disponible y procesado en algunos puntos.
Eso de la nube aun no esta operativo no?
Va a aportar algo especial o relevante a la consola?
laleshe escribió:
miglesiasangel escribió:Actualizacion de 333mb, alguien sabe de que trata o donde se puede mirar?


Salió hace un par de días, nada importante, corrección de pequeños fallos.


En mi caso, se enciende y se apaga mucho más rápido la consola, como con el anterior Dashboard.
Ostrás, pues a mi lo de la retrocompatibilidad con la Xbox original me parece un puntazo, como sea verdad, creo que es una cosa cojonudísima.



Saludos

EDITO: Una pergunta, cómo se puede forzar que cierre un juego?, ayer no sé qué pasó con el warframe demo, que me decía que tenía que actualizar el juego, y para eso tenía que iniciarlo desde cero, pero como ya estaba abierto, tuve que abrir otro juego y volver al warframe para que se iniciase desde cero, no hay otra forma de forzar el cierre de un juego?...
Con el juego en marcha pulsas boton guia, luego menu (el que tendria que ser start) y alla te sale la opcion de cerrar.
chor escribió:Con el juego en marcha pulsas boton guia, luego menu (el que tendria que ser start) y alla te sale la opcion de cerrar.


Guay, muchas gracias,no hay como preguntar, jejeje... esto es una cosa que he echado de menos desde que compré al one, no sé, faltan tutoriales, instrucciones de cosas, no sé.... enciendes la consola y te encuentras bastante perdido con qué hacer, configuraciones, etc... por ejemplo lo de la configuración del sonido, es una vergüenza que no te expliquen nada de cada opción, deberían decirte algo así como :"bitstream: si tienes la consola conectada a la TV por hdmi y el ampli a la tv, este es el modo adecuado para tener sonido multicanal"... no sé... lo veo todo muy espartano, estamos hablando de una consola que se puede comprar cualquiera sin tener ni idea de informática, de pc´s, de consolas, debería estar todo mucho más masticadito y más explicado, que no hubiera ninguna duda con las cosas... sobre todo porque estas cacharras hacen muchas cosas, no es como antes que sólo era conectaqr, enchufar meter cd y listo, ahora hay muuuchas más cosas, lo de los vídeos, etc....

Por cierto, de momento uso el streaming para jugar a dos jugadores porque sólo tengo un mando de one y uso el de 360 en el Pc, intentamos grabar un vídeo con la opciónd e grabar eso y no salía, supongo qeu es por tener el streaming, no?, debería decirlo, digo yo....

Y lo de las grabaciones de los vídeos, lo mismo, te dice que los vídeos se pueden perder si no se graban, pero no te dice ni dónde se graban, ni por qué se perderán, no sé... todo muy poco explicado, la verdad.... Por cierto, los vídeos dónde se graban?, porque he abierto ahora el smartglass en mi móvil, la one está apagada pero en modo de inicio rápido, y el caso es que podía ver los vídeos grabados con el grabar ahora, estsán en la one, enla nube, o dónde?.... bufff... que lío, compañeros....


Otra cosa que veo un poco mal, para desinstalar un juego hay qeu dar un montón de veces por menús, no sería mucho más fácil directamete en la lista de juegos, dar a botón menú, y desinstalar juego?.... no lo entiendo, hay que ir a administrar juego, y dar un par de veces más...


Saludos.

EDITO: dos cosillas más:

-No tengo aún discos físicos, todos los juegos se instalan en el disco duro, o sólo algunos?, depende del juego, es a elección del usuario?...

-Se puede ver el tiempo que se ha jugado a cada juego?.

EDITO2: por cierto, no se ha hablado de los nuevos juegos de gold, no?:

http://cincodias.com/cincodias/2015/11/ ... 55601.html

qué os parecen?, curiosamente ayer estuve jugando yo a la demo del thief, jejeje, es un poco aburrido, pero la ambientación es bestial, no sé si merece la pena darle una oportunidad, y los demás, qué tal?, yo estrategia y rol pasaré, así que me quedan el de van helsing y el de flashpoint.

EDITO3: buff, leo que el Van Helsing es RPG, joder, tampoco me van mucho, la verdad es que estoy limitadito, jeje, pero es que no tengo demasiado tiempo y yo necesito acción inmediata, sin temas de esos de comprar, mejorar personaje, etc....
A ver no os lieis, cuando dice "cloud" son servidores dedicados, solo que con lo de cloud queda más rimbombante de cara al marketing. Computación en la nube es cuando lo dice específicamente. Se sabe que el Crackdown lo lleva y al parecer el Cyberpunk puede que también.

Lo de DX12, algunos son meramente para empezar a ir usándolo ya, como los portados, y otros pues sí van a ir desde el inicio así. En juegos que usan mucho la nube es normal, se supone que la API DX12 por lo menos para la XOne trae todo el rollo ese de usar la nube como si fuera otro componente de la máquina.
Me acaba de saltar ahora mismo una actualización del SO de Xbox One de 335Mb . Alguien sabe algo ? Que novedades trae ?
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar ahora mismo una actualización del SO de Xbox One de 335Mb . Alguien sabe algo ? Que novedades trae ?


Es para corregir algunos fallos nada mas.
Emphassis escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar ahora mismo una actualización del SO de Xbox One de 335Mb . Alguien sabe algo ? Que novedades trae ?


Es para corregir algunos fallos nada mas.




Pues 355Mb de actualización , no está nada mal para corregir errores X-D
Las actualizaciones menores siempre pesan sobre los 300megas, me imagino que tienen que sustituir una serie de archivos que pesan eso.

Si estas en la beta del dash estsrias harto de ver este tipo de actualizaciones, menos mal que hoy en dia 300 megas se descargan en seguida porque hace años podias morir esperando jaajaja
nuggle escribió:fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ne-neogaf/

"Como explico en el título, son unas filtraciones que han salido en dicho foro sobre el futuro de nuestra consola. Recalco en mayúsculas y negrita que son RUMORES por lo que puede que no sean ciertos (o si). El tiempo los confirmará o desmentirá. Ahí va la lista:


- The first DX12 game that blow your mind is ReCore. (Sand Storms, VFXs ...)
+ El primer juego creado bajo DX12 es ReCore (Tormentas de arena, efectos especiales...)

- Killer Instinct Season 3 will receive a visual upgrade to DX12. Other games ever released not receive.
+ La tercera temporada de Killer Instinct tendrá una mejora visual gracias a DX12. Otros juegos ya lanzados no contaran con esta mejora.

- Lionhead Studios next step is to continue the project Eden Falls.
+ El nuevo proyecto de Lionhead Studios (Fable) tiene como nombre en clave Eden Falls.

- Age Of Empires, Deadrising 4, Conker, Battletoads and Ryse 2 is coming.2
+ Age Of Empires, Dead Rising 4, Conker, Battletoads y Ryse 2 están en desarrollo.

- Crackdown 3, Age of Empires, Halo Wars 2, Halo FPS RPG, New Lost Odyssey, State Of Decay 2, Sea Of Thieves and Sunset Overdrive 2 are full DX12 and Cloud games. (Microsoft is investing heavily in rich and massive online worlds.)
+ Crackdown 3, Age Of Empires, Halo Wars 2, Halo FPS RPG, un nuevo Lost Odyssey, State of Decay 2, Sea of Thieves y Sunset Overdrive 2 son juegos 100% creados con Dx12 y con computación en la nube. Microsoft investiga ampliamente en ricos y masivos mundos online.

- Quantum Break is a DX11.3 game ported to DX12.
+ Quantum Break es un juego de Dx11.3 que pasara a ser Dx12

- Scalebound will use the cloud to the coop mode.
+ Scalebound usara la computación en la nube para el modo cooperativo.

- Microsoft is negotiating with Kojima to produce Perfect Dark TPS.
+ Microsoft esta negociando con Kojima (Metal Gear Solid) para producir un juego en tercera persona basado en Perfect Dark.

- Microsoft in talks to bring Cyberpunk 2077 to use the cloud and havok processed in the cloud.
+ Microsoft esta en conversaciones para que Cyberpunk 2077 (The Witcher) use la computacion en la nube y los procesos en la nube de HAVOK.

- The Division has been delayed to be developed in DX12.
+ The Division esta desarrollando con Dx12 en mente.

- Mass Effect Andromeda is full DX12 and Tiled Resources game.
+ Mass Effect Andromeda es un juego 100% Dx12 y un juego con recurso de baldosas (?)

- Doom is full DX12 game.
+ Doom es otro juego 100% Dx12.

- Microsoft tried to revive CONTRA ip.
+ Microsoft ha intentado revivir la saga CONTRA.

- EA, UBISOFT and TakeTwo are studying the implementation of processing in the cloud.
+ EA, UBISOFT y Take Two estan estudiando la implementación del procesado en la nube.

- Playground Games is developing a hybrid between Horizon, PGR and Midtown Madness, using full DX12 latest ForzaTech engine with async, multi threading and cloud.
+ PlayGround Games (Forza Horizon) están desarrollando un juego híbrido de Horizon, Project Gotham Racing y Midtown Madness (XBOX) utilizando el ultimo motor ForzaTech, async, multi tarea y la nube, todo 100% Dx12

- Backward compatibility with the Xbox OG is coming before E3.
+ La retrocompatibilidad con la Xbox Original llegara antes del E3 del 2016.

- A new trailer and a new game will be announced on December 3.
+ Un nuevo trailer de un nuevo juego sera anunciado el próximo 3 de Diciembre
"

Mae mia la que se nos viene encima si es verdad :D


Si todo eso se cumple, mi nivel de satisfaccion seria demasiado elevado para mi salud.

De todos esos rumores no veremos nada en portada, pero la bazofia de juegos que publica David PS Rodriguez sale bien agusto.
Hola chicos. Sabéis si hubo ayer algún tipo de problema en la red del live?, es que por la tarde me daba problemas de inicio de sesión, la tienda a veces me daba error, etc.. y llegó un momento que me acojoné, porque se perdieron todos los anclajes de la pantalla inicial, un par de juegos que había descargado también, y desaparecieron los juegos de la lista de listos para instalar.....

Esta mañána he reiniciado sesión de nuevop y parece que todo ha vuelto a la ormalidad, que raro....


Saludos.
DrJ escribió:Hola chicos. Sabéis si hubo ayer algún tipo de problema en la red del live?, es que por la tarde me daba problemas de inicio de sesión, la tienda a veces me daba error, etc.. y llegó un momento que me acojoné, porque se perdieron todos los anclajes de la pantalla inicial, un par de juegos que había descargado también, y desaparecieron los juegos de la lista de listos para instalar.....

Esta mañána he reiniciado sesión de nuevop y parece que todo ha vuelto a la ormalidad, que raro....


Saludos.

No te adustes tanto hombre. Si dices q el live te falla ew normal q te desaparezca todo eso. En cuanto se cae el live dejas de tener acceso a multitud de cosas y la consola esta en pañales, sobre todo con el tema de los accesos directos q es lo q mas me chocó a mi. Va todo ligado por el tema cuentas, no me mola mucho pero es asi
Ya me lo imaginé, ya.... pero os ha pasado a vosotros esto ayer?, pasa a menudo?

Porque si pasa a menudo, es una faena, como dices, ahora mismo dependemos muchísimo de la red,las partidas y todo eso.. y si falla, nos dejan colgados en muchas cosas....


Saludos.


oscar_fv escribió:
DrJ escribió:Hola chicos. Sabéis si hubo ayer algún tipo de problema en la red del live?, es que por la tarde me daba problemas de inicio de sesión, la tienda a veces me daba error, etc.. y llegó un momento que me acojoné, porque se perdieron todos los anclajes de la pantalla inicial, un par de juegos que había descargado también, y desaparecieron los juegos de la lista de listos para instalar.....

Esta mañána he reiniciado sesión de nuevop y parece que todo ha vuelto a la ormalidad, que raro....


Saludos.

No te adustes tanto hombre. Si dices q el live te falla ew normal q te desaparezca todo eso. En cuanto se cae el live dejas de tener acceso a multitud de cosas y la consola esta en pañales, sobre todo con el tema de los accesos directos q es lo q mas me chocó a mi. Va todo ligado por el tema cuentas, no me mola mucho pero es asi
143083 respuestas