Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno, qué, esto está muy calmado, no hay ofertas de black friday interesantes aún?....


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, qué, esto está muy calmado, no hay ofertas de black friday interesantes aún?....


Saludos.

Las ofertas ya están http://majornelson.com/2015/11/20/black ... ame-deals/
¿Nueva actualización de SO en la XBOX One?
sonyfallon escribió:¿Nueva actualización de SO en la XBOX One?

solo para los que estamos en la beta, los demás seguís con la del día 12
Las ofertas del black friday van cambiando/añadiendo o lo que han puesto es lo que estará hasta el final?
Pantic25 escribió:
sonyfallon escribió:¿Nueva actualización de SO en la XBOX One?

solo para los que estamos en la beta, los demás seguís con la del día 12



Vale , gracias [ginyo]
BlackBear escribió:Las ofertas del black friday van cambiando/añadiendo o lo que han puesto es lo que estará hasta el final?

Buena pregunta,
El año pasado cambiaban cada dia
BlackBear escribió:Las ofertas del black friday van cambiando/añadiendo o lo que han puesto es lo que estará hasta el final?

espero que vayan cambiando, no me atraen nada esas ofertas, los juegos que podrian interesarme estan mas baratos en otros sitios.
Después de las ofertas del Black Friday , vendrán las oferta de navidades [360º]
No cambian las ofertas. Son las mismas todos los días y el 27 añaden nuevas ofertas para el fin de semana.
si te metes en las ofertas del black friday por web mediante la store USA, te salen varios juegos de móviles con el icono de Xbox, supongo que se podrá jugar luego en la consola:

http://www.xbox.com/en-us/black-friday/windows-games

¿alguien ha probado a comprar alguno?. Desde mi PC no me deja al no tener Windows 10 (cosa que no entiendo si luego sería para jugar en la consola)
Pues ya me he hecho gold 1 mes por 1€, y aprovechado para comprar el Trials Fusion Awesome Max Edition por 20€, que hace tiempo lo buscaba en digital y no encontraba precios decentes.

A ver si con suerte sale el Ori con algun descuentillo, que aunque lo tengo en Steam, me gustaría en Xbox para que la parienta juegue comodamente en el sofá.

---------
Para el Gold 1 mes por 1€:

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.
exter escribió:Para el Gold 1 mes por 1€:

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.

Cuidado y acordaros que se os activará la renovación automática mensual. Ahora tenéis que desactivarla.

Pantic25 escribió:
BlackBear escribió:Las ofertas del black friday van cambiando/añadiendo o lo que han puesto es lo que estará hasta el final?

espero que vayan cambiando, no me atraen nada esas ofertas, los juegos que podrian interesarme estan mas baratos en otros sitios.

Bueno el Dark Souls II a 20$ está muy bien. Lo mismo Project Cars aunque ahora mismo no me interesan juegos de coches por la lista que tengo aún pendiente por jugar. Las ofertas pasaros por el bazar USA que suelen estar más bajas.
En cuanto al Black Friday, lo que os leo a la mayoría son cosas como: "De momento no me interesan, vamos a esperar" y cosas así, de lo que intuyo que esperáis que las ofertas vayan cambiando o que vayan añadiendo nuevas. ¿Tenéis alguna razón para pensar en eso?

Yo es que... no es por nada, pero creo que estas son TODAS las ofertas que vamos a tener en este Black Friday. A mí personalmente me parecen muy pobres. Creí que me iba a dejar una pasta y al final si acaso pillaré el Dark Souls y para de contar.
lichis escribió:En cuanto al Black Friday, lo que os leo a la mayoría son cosas como: "De momento no me interesan, vamos a esperar" y cosas así, de lo que intuyo que esperáis que las ofertas vayan cambiando o que vayan añadiendo nuevas. ¿Tenéis alguna razón para pensar en eso?

Yo es que... no es por nada, pero creo que estas son TODAS las ofertas que vamos a tener en este Black Friday. A mí personalmente me parecen muy pobres. Creí que me iba a dejar una pasta y al final si acaso pillaré el Dark Souls y para de contar.


http://majornelson.com/2015/11/20/black ... ame-deals/

No son todas, como podras ver van a poner mas el finde que viene entre las que segun pone estaran witcher 3, rare y destiny entre otras.
exter escribió:Pues ya me he hecho gold 1 mes por 1€, y aprovechado para comprar el Trials Fusion Awesome Max Edition por 20€, que hace tiempo lo buscaba en digital y no encontraba precios decentes.

A ver si con suerte sale el Ori con algun descuentillo, que aunque lo tengo en Steam, me gustaría en Xbox para que la parienta juegue comodamente en el sofá.

---------
Para el Gold 1 mes por 1€:

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.



Por 0 € me lo he podido hacer, me salía en la primera opción. Por 1 € era la última.

Confirmo que los que hayan sido gold anteriormente, también pueden acceder a la oferta si ahora son silver.
xeez12 escribió:
lichis escribió:En cuanto al Black Friday, lo que os leo a la mayoría son cosas como: "De momento no me interesan, vamos a esperar" y cosas así, de lo que intuyo que esperáis que las ofertas vayan cambiando o que vayan añadiendo nuevas. ¿Tenéis alguna razón para pensar en eso?

Yo es que... no es por nada, pero creo que estas son TODAS las ofertas que vamos a tener en este Black Friday. A mí personalmente me parecen muy pobres. Creí que me iba a dejar una pasta y al final si acaso pillaré el Dark Souls y para de contar.


http://majornelson.com/2015/11/20/black ... ame-deals/

No son todas, como podras ver van a poner mas el finde que viene entre las que segun pone estaran witcher 3, rare y destiny entre otras.


Cierto, muchísimas gracias. Entiendo por tanto que hay dos remesas y esta es la primera.
jjuioij escribió:
DrJ escribió:Bueno, qué, esto está muy calmado, no hay ofertas de black friday interesantes aún?....


Saludos.

Las ofertas ya están http://majornelson.com/2015/11/20/black ... ame-deals/


El monkey island pa la saca, por 2€, un regalo, y no sé si pillarme el assasins creed 2... ambos de 360.


No veo lo del gold por 1 € tíos...

Saludos.

EDITO: que raro, he hecho lo de join today y a mi no me sale la opción de 1 €, grrr
DrJ escribió:
jjuioij escribió:
DrJ escribió:Bueno, qué, esto está muy calmado, no hay ofertas de black friday interesantes aún?....


Saludos.

Las ofertas ya están http://majornelson.com/2015/11/20/black ... ame-deals/


El monkey island pa la saca, por 2€, un regalo, y no sé si pillarme el assasins creed 2... ambos de 360.


No veo lo del gold por 1 € tíos...

Saludos.

EDITO: que raro, he hecho lo de join today y a mi no me sale la opción de 1 €, grrr


Si eres Gold ya, no te va a salir la oferta. Es sólo para los Silver.
Si eres Gold ya, no te va a salir la oferta. Es sólo para los Silver.



Ah, vale, pues eso es, sí... eso del silver qué es?. ... no lo he visto nunca en las webs de Xbox.
DrJ escribió:
Si eres Gold ya, no te va a salir la oferta. Es sólo para los Silver.



Ah, vale, pues eso es, sí... eso del silver qué es?. ... no lo he visto nunca en las webs de Xbox.


Silver se llama a las cuentas que no tienen gold.
Jaja, vale, o sea qeu si no tienes nada, se llama silver, jejeje, no sabía ese concepto, jeje.

Saludos y gracias.

Ruda46 escribió:
DrJ escribió:
Si eres Gold ya, no te va a salir la oferta. Es sólo para los Silver.



Ah, vale, pues eso es, sí... eso del silver qué es?. ... no lo he visto nunca en las webs de Xbox.


Silver se llama a las cuentas que no tienen gold.
Como se puede observar en el minuto 10:47, el mando blanco del pack de la Xbox One blanca con el "Gears of War: Ultimate Edition" es el nuevo modelo con conector jack y los gatillos reforzados.

https://www.youtube.com/watch?v=rJZCQICieVs
Hola, suelto uno código de:


3) Xbox live 2 dias (gold trial): HR28W-CGBMK-TGC2M-4PVMX-3GT2Q

Espero que todo OK [oki]
Gunnm escribió:Hola, suelto uno código de:


3) Xbox live 2 dias (gold trial): HR28W-CGBMK-TGC2M-4PVMX-3GT2Q

Espero que todo OK [oki]
muchas gracias
Canjeado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antoniokratos escribió:Como se puede observar en el minuto 10:47, el mando blanco del pack de la Xbox One blanca con el "Gears of War: Ultimate Edition" es el nuevo modelo con conector jack y los gatillos reforzados.

https://www.youtube.com/watch?v=rJZCQICieVs

Eso será en USA, el de la versión negra también traia el mando revisado con el Gears of Wars y al final aqui en españa vino con el mando de siempre... No he visto el video, pero si no es de xbox españa puedes esperar sentado a que salga el pack aqui para confirmar o no si trae el mando nuevo.
chufirulo escribió:
antoniokratos escribió:Como se puede observar en el minuto 10:47, el mando blanco del pack de la Xbox One blanca con el "Gears of War: Ultimate Edition" es el nuevo modelo con conector jack y los gatillos reforzados.

https://www.youtube.com/watch?v=rJZCQICieVs

Eso será en USA, el de la versión negra también traia el mando revisado con el Gears of Wars y al final aqui en españa vino con el mando de siempre... No he visto el video, pero si no es de xbox españa puedes esperar sentado a que salga el pack aqui para confirmar o no si trae el mando nuevo.

No, si a mí eso me da igual.
Yo lo que quería confirmar es la EXISTENCIA del mando blano en modelo nuevo (que no el blanco lunar, las piezas doradas no me gustan nada).
esa version es exclusiva de USA
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esosoy escribió:esa version es exclusiva de USA

Efectivamente, como ya he dicho, aqui el blanco revisado saldrá cuando saquen la Xbox Two.
Bueno, conociendo las ventas y la importancia de este mercado una cosa es seguro, y es que será no-España.
Sobre las ofertas...

Mirad en la store USA ya que por ejemplo el Project Cars aquí son 35€ y allí 20$ ...
(mensaje borrado)
Acabo de pillar el mes gold a 0,00€, y ya he desactivado la renovación automatica
Buenas tardes, aquí un futuro comprador de Xbox One con una dudilla. ¿Puedo conectar el HDD externo que utilizo con la 360 a la one sin necesidad de formatearlo y guardar juegos en dicho hdd y posteriormente volver a conectarlo a la 360 y seguir jugando a los juegos que ya tenia?

Un saludo y gracias
okus_brain escribió:Buenas tardes, aquí un futuro comprador de Xbox One con una dudilla. ¿Puedo conectar el HDD externo que utilizo con la 360 a la one sin necesidad de formatearlo y guardar juegos en dicho hdd y posteriormente volver a conectarlo a la 360 y seguir jugando a los juegos que ya tenia?

Un saludo y gracias


Tienes que formatear.
Entre en la One y no veo un apartado con las ofertas, donde estan? Si busco los juegos sueltos si los veo pero de otra forma no
Rapture985 escribió:Entre en la One y no veo un apartado con las ofertas, donde estan? Si busco los juegos sueltos si los veo pero de otra forma no


Si eres gold te sale en en la misma pestaña que las ofertas con gold y games with gold, si no eres gold, aunque imagino que lo eres porque te salen las ofertas al buscar el juego, te toca esperar.
Hola
Un problema con un accesorio, si veo q no va aqui decirmelo y abro un hilo.
Tengo el mando multimedia, estoy supercontento con el ya q lo uso muchísimo en el youtube y ahora en netflix, pero desde ayer las teclas de moverse en el menu y aceptar me han dejado de funcionar dentro lss app.
Osea puedo moverme perfectamente en el dash de la consola, pero en las app solo puedo utilizar lis botones de play , pausa , rebobinar, volumen
.etc pero no puedo moverme por los menus, tengo q hacerlo desde el mando de jugar.
He borrado cache consola y sigue igual.

Me puede confirmar alguien si le pasa lo mismo?
Botarga escribió:
Rapture985 escribió:Entre en la One y no veo un apartado con las ofertas, donde estan? Si busco los juegos sueltos si los veo pero de otra forma no


Si eres gold te sale en en la misma pestaña que las ofertas con gold y games with gold, si no eres gold, aunque imagino que lo eres porque te salen las ofertas al buscar el juego, te toca esperar.


Ahi entre antes y me aperecian algunos descuentos con gold pero no todos los juegos que hay rebajados, el dark souls 2 no me aparece ahi y buscandolo a mano si aparece por ejemplo
Hola gente!
Mi colega tiene GOLD, pero tiene su cuenta en una segunda consola con otro colega. Hemos descargado su perfil GOLD en mi consola y está en Familia, pero no me deja jugar online estando su perfil gold en mi consola. Se puede o no se puede :-?

Un saludo!
Guillermo GT3 escribió:Hola gente!
Mi colega tiene GOLD, pero tiene su cuenta en una segunda consola con otro colega. Hemos descargado su perfil GOLD en mi consola y está en Familia, pero no me deja jugar online estando su perfil gold en mi consola. Se puede o no se puede :-?

Un saludo!


El perfil de tu amigo solo desbloquea el online a los demás perfiles Silver si este esta iniciado.

Solo desbloquea sin iniciar en la consola donde esté cómo perfil principal, pero en el resto de consolas (la tuya) necesita estar iniciado continuamente.
Pregunta rápida: Ayer me fui a la cama y me puse a descargar el wolfenstein, que ocupa unas 44gb. Tengo la consola en modo inicio rápido, tickadas la opción de descargar actualizaciones y compras automáticamente y no tengo puesta la de apagar el almacenamiento si la Xbox esta apagada. Sin embargo esta mñ el juego ni había empezado, estaba en un 0%!!

Tengo la consola actualizada y todo eso... No entiendo por que a veces funciona y otras no.. Alguna idea?
Sabéis más o menos por cuanto se está vendiendo un mando de segunda mano de la one? He visto en c/v que unos 35€? Eso está bien?
Con las promociones del black friday supuestamente iban a dar también la opción de comprar Gold por un mes a 1 dolar.
Alguien sabe si ya se puede donde hacerlo?
marcosaw escribió:Con las promociones del black friday supuestamente iban a dar también la opción de comprar Gold por un mes a 1 dolar.
Alguien sabe si ya se puede donde hacerlo?


Justo 3 o 4 paginas atrás lo tienes, de todas maneras te pego lo que puso el compañero @exter.

Para el Gold 1 mes por 1€:

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.
miglesiasangel escribió:
marcosaw escribió:Con las promociones del black friday supuestamente iban a dar también la opción de comprar Gold por un mes a 1 dolar.
Alguien sabe si ya se puede donde hacerlo?


Justo 3 o 4 paginas atrás lo tienes, de todas maneras te pego lo que puso el compañero @exter.

Para el Gold 1 mes por 1€:

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.


Gracias. Me aparece 10dls el mes, ojala sea porque tengo puesto un código de 2 dias de gold :S, cuando se termine vuelvo a probar.
marcosaw escribió:
miglesiasangel escribió:
marcosaw escribió:Con las promociones del black friday supuestamente iban a dar también la opción de comprar Gold por un mes a 1 dolar.
Alguien sabe si ya se puede donde hacerlo?


Justo 3 o 4 paginas atrás lo tienes, de todas maneras te pego lo que puso el compañero @exter.

Para el Gold 1 mes por 1€:

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.


Gracias. Me aparece 10dls el mes, ojala sea porque tengo puesto un código de 2 dias de gold :S, cuando se termine vuelvo a probar.


Te confirmo que ayer a mi no me salía porque tenía un código de 48 horas y hoy ya si me dejó ;)
leinada escribió:
marcosaw escribió:
miglesiasangel escribió:
Justo 3 o 4 paginas atrás lo tienes, de todas maneras te pego lo que puso el compañero @exter.

Para el Gold 1 mes por 1€:

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.


Gracias. Me aparece 10dls el mes, ojala sea porque tengo puesto un código de 2 dias de gold :S, cuando se termine vuelvo a probar.


Te confirmo que ayer a mi no me salía porque tenía un código de 48 horas y hoy ya si me dejó ;)


buenisimo gracias a esperar a que se termine el de 48h entonces [oki]
dos año que tengo la consola como se pasa el tiempo [360º] [360º]
Botarga escribió:
Rapture985 escribió:Entre en la One y no veo un apartado con las ofertas, donde estan? Si busco los juegos sueltos si los veo pero de otra forma no


Si eres gold te sale en en la misma pestaña que las ofertas con gold y games with gold, si no eres gold, aunque imagino que lo eres porque te salen las ofertas al buscar el juego, te toca esperar.


Pero ahi no salen todas las ofertas del Black friday, si son las que estas buscando, asi que te tocara buscar el juego uno a uno en el bazar.
143083 respuestas