Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DrJ escribió:Hola a todos, antes de haceros una pregunta quería comentar mi alucine con el forza horizon 2 y con el batman impresionantes. El forza consigue engañar completamente a los sentidos y parece prácticamente real.

El batman he jugado poco, pero el batió vil es impresionante, yo en los otros de la saga ya me cansaba un poco tener que ir a todos los sitios planeando. Sólo le falta que tenga la bat nave, no se si la tendrá más adelante...

Ahora la pregunta quiero crearle un usuario a mi hijo para que tenga sus propias partidas en los juegos pero no querría perder el gold de prueba que regalan, cual seria el procedimiento correcto para hacer lo que quiero?

Saludos y muchas gracias.

creale su cuenta y usala, pero no "compres" a 0,0€ el mes de prueba hasta que no te haga falta
El gold es para la consola, da igual los perfiles que tengas hazselo tranquilamente que podra jugar a todos los juegos y tendra gold.
DrJ escribió:quiero crearle un usuario a mi hijo para que tenga sus propias partidas en los juegos pero no querría perder el gold de prueba que regalan, cual seria el procedimiento correcto para hacer lo que quiero?


Pero has gastado ya el mes que dan al hacer tu cuenta?, si tu cuenta tiene Gold, ponla como principal, y solo con crear la cuenta de tu hijo ya podrá jugar online.
Ok, entendido, entonces la creo y luego puedo comprar el mes de gold de prueba cuando quiera, no?

Ok, muchas gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy pasando por una pesadilla con la XO xD Ayer me dio un error de hardware, no pasa nada porque me la cambian, el tema está en que no me suelta el disco del GTA V ni de la forma manual. Lo he intentado con varias herramientas y no hay forma (con lo fácil que sale en los videos).

Si no lo saco no me pueden hacer el cambio avanzado, con lo que sería el estándar y unos días sin la consola y esperando que el juego no me venga jodido. Que es otra cosa que me está dando dolores de cabeza, espero no estar metiendo el clip mal, porque lo que es el guiado para llegar a pulsar el botón de extracción manual muy fijo no lo veo, lo veo más tipo sandbox, me deja ir por donde me da la gana. Hasta he llegado a meter casi todo el clip (unos 10 centímetros) y aún así no he llegado a pulsar nada.

A todo esto, hablo del método manual porque al pulsar el botón de sacar disco no me hace nada y además hace un ruido que no había escuchado nunca.
alguno sabe a que se debe el error 0x80004005 en la instalación de un juego??...estaba jugando, de repente se cierra el juego y me sale ese error diciendo que se a producido un error genérico, sin detalles específicos...
Sabeis como desincronizar un mando que estaba ya sincronizado antes con la consola?
A mi se me desincroniza siempre que lo conecto al pc (con cable), prueba a ver si te vale
A ver si podeis darme la solucion a un problema que tengo..Resulta que la lista de amigos y la de las ultimas personas encontradas en el online me van lentisimas las dos,desplazarme por ellas es una autentica tortura.Decir que tengo la one desde el jueves y el primer y segundo dia todo iba bien pero ya desde el tercer dia pues eso,empece a tener el problema este¿Alguien sabe una solucion?Espero que la haya por que sino la tiene me parece una autentica basura que en 360 desplazarse por la lista de amigos y ultimos jugadores encontrados en el online funcione de lujo y aqui sea un autentico infierno.Por favor,ayuda!!
WingedDemon escribió:A ver si podeis darme la solucion a un problema que tengo..Resulta que la lista de amigos y la de las ultimas personas encontradas en el online me van lentisimas las dos,desplazarme por ellas es una autentica tortura.Decir que tengo la one desde el jueves y el primer y segundo dia todo iba bien pero ya desde el tercer dia pues eso,empece a tener el problema este¿Alguien sabe una solucion?Espero que la haya por que sino la tiene me parece una autentica basura que en 360 desplazarse por la lista de amigos y ultimos jugadores encontrados en el online funcione de lujo y aqui sea un autentico infierno.Por favor,ayuda!!

Puede ser por varias cosas, desde que el live este regulero hasta que tengas algo mal configurado, tema puertos del live.
Asi de primeras te diría que fueras a configuración, la parte del blu-ray y darle a borrar memoria persistentes, luego apaga enciende y a ver, esto es algo muy básico, pero para ir descartando cosas va bien.
Saludos.
kova escribió:
WingedDemon escribió:A ver si podeis darme la solucion a un problema que tengo..Resulta que la lista de amigos y la de las ultimas personas encontradas en el online me van lentisimas las dos,desplazarme por ellas es una autentica tortura.Decir que tengo la one desde el jueves y el primer y segundo dia todo iba bien pero ya desde el tercer dia pues eso,empece a tener el problema este¿Alguien sabe una solucion?Espero que la haya por que sino la tiene me parece una autentica basura que en 360 desplazarse por la lista de amigos y ultimos jugadores encontrados en el online funcione de lujo y aqui sea un autentico infierno.Por favor,ayuda!!

Puede ser por varias cosas, desde que el live este regulero hasta que tengas algo mal configurado, tema puertos del live.
Asi de primeras te diría que fueras a configuración, la parte del blu-ray y darle a borrar memoria persistentes, luego apaga enciende y a ver, esto es algo muy básico, pero para ir descartando cosas va bien.
Saludos.

Nada,acabo de probar a hacer lo que me dices y sigo con el problema.Casi daba por hecho que no tenia nada que ver con el blu ray puesto que vi una peli por primera vez anoche y el problema venia de antes.En cuanto a los puertos,estan abiertos asi que ese no es el fallo.Alguna sugerencia mas?
WingedDemon escribió:
kova escribió:
WingedDemon escribió:A ver si podeis darme la solucion a un problema que tengo..Resulta que la lista de amigos y la de las ultimas personas encontradas en el online me van lentisimas las dos,desplazarme por ellas es una autentica tortura.Decir que tengo la one desde el jueves y el primer y segundo dia todo iba bien pero ya desde el tercer dia pues eso,empece a tener el problema este¿Alguien sabe una solucion?Espero que la haya por que sino la tiene me parece una autentica basura que en 360 desplazarse por la lista de amigos y ultimos jugadores encontrados en el online funcione de lujo y aqui sea un autentico infierno.Por favor,ayuda!!

Puede ser por varias cosas, desde que el live este regulero hasta que tengas algo mal configurado, tema puertos del live.
Asi de primeras te diría que fueras a configuración, la parte del blu-ray y darle a borrar memoria persistentes, luego apaga enciende y a ver, esto es algo muy básico, pero para ir descartando cosas va bien.
Saludos.

Nada,acabo de probar a hacer lo que me dices y sigo con el problema.Casi daba por hecho que no tenia nada que ver con el blu ray puesto que vi una peli por primera vez anoche y el problema venia de antes.En cuanto a los puertos,estan abiertos asi que ese no es el fallo.Alguna sugerencia mas?

Se pueden mirar más opciones, que compañía tienes y router?, te mandare por MP lo que yo haría, para no ponértelo por aquí y que alguno se moleste por desviar el hilo.
Saludos
bulkathos9 escribió:http://twitter.com/iamironwolf/status/670261459578970113/photo/1

Me ha hecho gracia. Que nadie se pique por favor.

El otro día leía por twitter, a uno que suele opinar bastante, tanto de ps4 como de one, suele tener bastante criterio opinando, pues nada, comentaba que él tenia una apuesta personal con un amigo, que él decía que One va realizar la mayor remontada en ventas con respecto a ps4,que nunca se a visto.
Yo no creo que sea tanto, Sony lo ha hecho de cine con PS4, podría no hacer ni un solo anuncio publicitario en todo 2016 y seguiría arriba, ahora bien, MS, desde la salida del maldito, lo esta haciendo de cine también, es más, la simbiosis feedback-empresa es el mejor que yo he visto, lejos de enterrar la cabeza y esperar a que llegue la próxima gen, han levantado la vista, apretado el culo y puesto en marcha, el hasta donde lleguemos, consola-empresa-usuarios esta por ver, pero pinta que te cagas, jugar, jugar, jugar.
Saludos
respecto a las fotos por lo que veo en otras tiendas usuarios ponen que ha sido al reves y se han vendido mas ps4 que one , asi que tocara esperar.

por cierto tenia 2 dudas la primera se puede desactivar la opcion de que te grabe clips automaticamente y la segunda como puedo hacer para poner mi cuenta principal como secundaria ya que la compartire con un amigo
Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD

Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!
leinada escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD

Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!

ryse son of rome unas 6-8 horas
en legendario dura mas por la dificultad.
leinada escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD

Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!


the order ...... ( es broma no os lanceis) . Juego corto de alquiler puff complicado. Depende de las horas que juegues. Segun dicen halo dura 5 horas. ( a mi me esta costando unas pocas mas xD)
El tomb raider nuevo si no te paras abuscar demasiado creo que son 10 horas
ryse : 6 a 7 horas y es muy bien juego. ( y tienes online para jugarlo si te lo terminas y te queda tiempo)
leinada escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD

Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!

Si te coges el "Gears of War: Ultimate Edition" y te echas unas partidas, te regalarán toda la saga de 360 retrocompatible para la One
gracias @kova,al final anoche,al rato de contestarte ya parece que me iba bien el desplazamiento por la lista tanto de amigos como de jugadores recientes,nose si fue por lo de borrar la memoria persistente.Esperemos que siga asi y no vuelva a tener el problema.Salu2 [beer]
Pantic25 escribió:
leinada escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD

Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!

ryse son of rome unas 6-8 horas
en legendario dura mas por la dificultad.


Muchas gracias pero es el primero que me pasé, juegazo, por cierto :P

Grinch escribió:the order ...... ( es broma no os lanceis) . Juego corto de alquiler puff complicado. Depende de las horas que juegues. Segun dicen halo dura 5 horas. ( a mi me esta costando unas pocas mas xD)
El tomb raider nuevo si no te paras abuscar demasiado creo que son 10 horas
ryse : 6 a 7 horas y es muy bien juego. ( y tienes online para jugarlo si te lo terminas y te queda tiempo)


El Tomb Raider lo tengo y el Ryse ya me lo pasé :P

antoniokratos escribió:Si te coges el "Gears of War: Ultimate Edition" y te echas unas partidas, te regalarán toda la saga de 360 retrocompatible para la One


Ya lo hice jajaja

Al final me he pillado el Murdered, que dura poquito según he visto y me ha dicho un amigo que estaba interesante, a ver que tal xD
leinada escribió:
Pantic25 escribió:
leinada escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD

Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!

ryse son of rome unas 6-8 horas
en legendario dura mas por la dificultad.


Muchas gracias pero es el primero que me pasé, juegazo, por cierto :P


Si es un juegazo a ver si sacan una segunda parte y con cooperativo seria la leche

leinada escribió:Al final me he pillado el Murdered, que dura poquito según he visto y me ha dicho un amigo que estaba interesante, a ver que tal xD


Ese no lo he probado, ya nos contaras
Pantic25 escribió:
leinada escribió:
Pantic25 escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD

Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!

ryse son of rome unas 6-8 horas
en legendario dura mas por la dificultad.


Muchas gracias pero es el primero que me pasé, juegazo, por cierto :P


Si es un juegazo a ver si sacan una segunda parte y con cooperativo seria la leche

leinada escribió:Al final me he pillado el Murdered, que dura poquito según he visto y me ha dicho un amigo que estaba interesante, a ver que tal xD


Ese no lo he probado, ya nos contaras[/quote]
el murdered esta bien de historia y mas o menos larga pero peca de casi lo mismo de Ryse es decir en historia no muy larga, monótona y jugabilidad repetitiva
WingedDemon escribió:gracias @kova,al final anoche,al rato de contestarte ya parece que me iba bien el desplazamiento por la lista tanto de amigos como de jugadores recientes,nose si fue por lo de borrar la memoria persistente.Esperemos que siga asi y no vuelva a tener el problema.Salu2 [beer]

Ok, cualquier cosa por aquí estamos.saludos
Bueno, un par de preguntillas más:

-Ya he creado la cuenta de mi hijo, pero cada vez que quiere seleccionarla le pide la contraseña, cuál sería el modo de configurarlo para que no le pida nada para iniciar sesión, pero que no le deje comprar nada?....


-Esta mañana no sé por qué, me he levantado con una angustia absurda, como me he comprado un par de juegos en digital.... he pensado cuánto tiempo están esos juegos disponibles para descargarlos si quiero volver a jugar, con la Xbox original he estado un montón de años, y algunas veces me jugaba a algún jueguecillo, con ésta durante cuánto tiempo podré instalar los juegos que eh comprado para jugarlos?, tiene microsoft definido ese tiempo duirante el cuál un juego estará disponible en la tienda para descargar?....


Saludos y muchas gracias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
DrJ escribió:Bueno, un par de preguntillas más:

-Ya he creado la cuenta de mi hijo, pero cada vez que quiere seleccionarla le pide la contraseña, cuál sería el modo de configurarlo para que no le pida nada para iniciar sesión, pero que no le deje comprar nada?....


-Esta mañana no sé por qué, me he levantado con una angustia absurda, como me he comprado un par de juegos en digital.... he pensado cuánto tiempo están esos juegos disponibles para descargarlos si quiero volver a jugar, con la Xbox original he estado un montón de años, y algunas veces me jugaba a algún jueguecillo, con ésta durante cuánto tiempo podré instalar los juegos que eh comprado para jugarlos?, tiene microsoft definido ese tiempo duirante el cuál un juego estará disponible en la tienda para descargar?....


Saludos y muchas gracias.

No entiendo muy bien que quieres decir. Tu te has comprado dos juegos y son tuyos para siempre y lo puedes descargar cuando quieras y siempre van a estar ahí. Ms no los va a quitar jamás. No se si es a eso a lo que te refieres
guardiaimperial escribió:
DrJ escribió:Bueno, un par de preguntillas más:

-Ya he creado la cuenta de mi hijo, pero cada vez que quiere seleccionarla le pide la contraseña, cuál sería el modo de configurarlo para que no le pida nada para iniciar sesión, pero que no le deje comprar nada?....


-Esta mañana no sé por qué, me he levantado con una angustia absurda, como me he comprado un par de juegos en digital.... he pensado cuánto tiempo están esos juegos disponibles para descargarlos si quiero volver a jugar, con la Xbox original he estado un montón de años, y algunas veces me jugaba a algún jueguecillo, con ésta durante cuánto tiempo podré instalar los juegos que eh comprado para jugarlos?, tiene microsoft definido ese tiempo duirante el cuál un juego estará disponible en la tienda para descargar?....


Saludos y muchas gracias.

No entiendo muy bien que quieres decir. Tu te has comprado dos juegos y son tuyos para siempre y lo puedes descargar cuando quieras y siempre van a estar ahí. Ms no los va a quitar jamás. No se si es a eso a lo que te refieres


Sí, sí, me refiero a eso, me extraña mucho que los juegos que has comprado los mantenga de por vida para descargar. No sé, ahora mismo recuerdo por ejemplo el caso de onlive, que se comprometía a tener los juegos qeu comprabas por un mínimo de 3 años. Me extraña que después de 10 o 12 años aún sea posible descargarse juegos en la one, la verdad... no sé.... ójala tengas razón, porque como digo, soy bastante nostálgico, y me gusta a veces recordar viejos juegos, y me jodería no poder jugar al forza después de 10 años o más....


Saludos.
Buenos dias, sabes de enlace donde pueda ver el tiempo de garantia que me queda?
mekausmal escribió:Buenos dias, sabes de enlace donde pueda ver el tiempo de garantia que me queda?

https://myservice.xbox.com/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DrJ escribió:
guardiaimperial escribió:
DrJ escribió:Bueno, un par de preguntillas más:

-Ya he creado la cuenta de mi hijo, pero cada vez que quiere seleccionarla le pide la contraseña, cuál sería el modo de configurarlo para que no le pida nada para iniciar sesión, pero que no le deje comprar nada?....


-Esta mañana no sé por qué, me he levantado con una angustia absurda, como me he comprado un par de juegos en digital.... he pensado cuánto tiempo están esos juegos disponibles para descargarlos si quiero volver a jugar, con la Xbox original he estado un montón de años, y algunas veces me jugaba a algún jueguecillo, con ésta durante cuánto tiempo podré instalar los juegos que eh comprado para jugarlos?, tiene microsoft definido ese tiempo duirante el cuál un juego estará disponible en la tienda para descargar?....


Saludos y muchas gracias.

No entiendo muy bien que quieres decir. Tu te has comprado dos juegos y son tuyos para siempre y lo puedes descargar cuando quieras y siempre van a estar ahí. Ms no los va a quitar jamás. No se si es a eso a lo que te refieres


Sí, sí, me refiero a eso, me extraña mucho que los juegos que has comprado los mantenga de por vida para descargar. No sé, ahora mismo recuerdo por ejemplo el caso de onlive, que se comprometía a tener los juegos qeu comprabas por un mínimo de 3 años. Me extraña que después de 10 o 12 años aún sea posible descargarse juegos en la one, la verdad... no sé.... ójala tengas razón, porque como digo, soy bastante nostálgico, y me gusta a veces recordar viejos juegos, y me jodería no poder jugar al forza después de 10 años o más....


Saludos.

No te preocupes, con la obsolescencia programada de las consolas no te va a durar tu xbox one ni 5 años. En un momento justo después de que caduque la garantia la consola dará algun tipo de error y petará, y tendrás que comprarte una nueva...
La gente vive engañada pensando que la nube será eterna, por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...
@chufirulo escribió:... por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...

@chufirulo, te hará falta una actualización [qmparto]
me recuerda la historia de ray bradbury del tio solo en el mundo, en una biblioteca y se le rompen las únicas gafas que tenía...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseyvero escribió:@chufirulo, te hará falta una actualización [qmparto]
me recuerda la historia de ray bradbury del tio solo en el mundo, en una biblioteca y se le rompen las únicas gafas que tenía...

No, si tienes la consola desconectada de internet, no pide actualización ninguna. Otra cosa es que la tengas conectada, salte una actualizacion necesaria para jugar, y desconectes la consola de internet. Pero mientras el juego este funcionando, si desconectas, jugarás siempre.
Eso si no te compras un truño de juego que necesita parche del dia1, o que te venden en DLCs coleccionables incluidos ya en el disco, pero que no se muestran... [sonrisa]
Hoy viendo el vídeo de DF del Just Cause 3 estoy un poco decepcionado... la diferencia de potencia o de facilidad de programación o de concentración de esfuerzos o lo que sea, esta vez ha quedado muy patente. No paro de pensar como sería la Xbox One si la hubieran "parido" con el enfoque de hoy con Phil Spencer al mando, sin kinekt y concentrando esos esfuerzos en la propia consola para juegos.

En fin, muy contento con mi One, pero "dolido" viendo que a nivel de hard nos quedamos cortos con tan solo dos años de generación. No acabo de entender como quisieron apoyarse tanto en el cloud computing si ninguna desarrolladora tenía ninguna intención de usarlo, como dieron tantísima prioridad al kinekt si nadie lo quería y ninguna desarrolladora (de verdad) quería sacar juegos para el aparato.

Viendo lo bien que les fue con el enfoque de consola potente para gaming con la 360, no acabo de entender como ingenieros de los más prestigiosos del mundo no fueron capaces de sacan una consola de 500 euros que fuera una 360 2.0, que es lo que quería la gente.

Y sí, ya se que RotTR y Halo 5 son brutales gráficamente, pero no nos engañemos, a mismo nivel de esfuerzo TODOS LOS MULTIS salen mejor parados en la otra.

Dejo el vídeo en cuestión, es indefendible.

https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA

Pongo la reflexión en este hilo y no en multiplataforma porque el comentario va centrado a xbox one, que es la única consola que uso a día de hoy...
No te preocupes, con la obsolescencia programada de las consolas no te va a durar tu xbox one ni 5 años. En un momento justo después de que caduque la garantia la consola dará algun tipo de error y petará, y tendrás que comprarte una nueva...
La gente vive engañada pensando que la nube será eterna, por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...


Hombre, mis dos Xbox originales están funcionando perfectamente y ya hace ma´s de 10 años, espero que ésta dure lo mismo....

Es cierto lo que dices, lo de la nube, no sé yo,nome mola mucho, la verdad.... compré estos dos juegos porque eran más baratos, y bueno, porque los juegos físicos al final no sabes dónde ponerlos, no tengo ya espacio para nada en casa, pero es cierto que esto de que un momento dado vayas a recordar algún juego y veas que no está para instalar----

De todas formas, sea como sea, creo que debería haber algún mensaje de microsoft al respecto, diciendo el tiempo en el que estará disponible el juego o algo así, un compromiso por parte de ellos, de esa forma, podrás ponerte una cita y llegando la fecha, podrías mover el juego instalado a un pendrive o algo así para poder usarlo cuando quieras, no?....




Saludos.
jordi1986 escribió:Hoy viendo el vídeo de DF del Just Cause 3 estoy un poco decepcionado... la diferencia de potencia o de facilidad de programación o de concentración de esfuerzos o lo que sea, esta vez ha quedado muy patente. No paro de pensar como sería la Xbox One si la hubieran "parido" con el enfoque de hoy con Phil Spencer al mando, sin kinekt y concentrando esos esfuerzos en la propia consola para juegos.

En fin, muy contento con mi One, pero "dolido" viendo que a nivel de hard nos quedamos cortos con tan solo dos años de generación. No acabo de entender como quisieron apoyarse tanto en el cloud computing si ninguna desarrolladora tenía ninguna intención de usarlo, como dieron tantísima prioridad al kinekt si nadie lo quería y ninguna desarrolladora (de verdad) quería sacar juegos para el aparato.

Viendo lo bien que les fue con el enfoque de consola potente para gaming con la 360, no acabo de entender como ingenieros de los más prestigiosos del mundo no fueron capaces de sacan una consola de 500 euros que fuera una 360 2.0, que es lo que quería la gente.

Y sí, ya se que RotTR y Halo 5 son brutales gráficamente, pero no nos engañemos, a mismo nivel de esfuerzo TODOS LOS MULTIS salen mejor parados en la otra.

Dejo el vídeo en cuestión, es indefendible.

https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA

Pongo la reflexión en este hilo y no en multiplataforma porque el comentario va centrado a xbox one, que es la única consola que uso a día de hoy...


Sinceramente si no ponen los numeritos yo no veo ninguna diferencia (suponiendo que esos numeros sean reales)
Yo tengo las 2 consolas y seguire jugando los multi en xbox one. la ps4 para mis hijos y para los exclusivos
Una pregunta, por qué te decides a jugar más en la one que en la PS4?, es una duda, yo sólo tengo la one, pero no sé qué puede tener la one que haga que sea más satisfactorio jugar en la one que en la PS4, simplemente pregunto por saberlo....


Por otro lado, alguien me podía decir lo de configurar la cuenta de mi hijo, para que no le pida contraseña al iniciar sesión, pero que no pueda comprar nada?...


Saludos y muchas gracias.

Pantic25 escribió:
jordi1986 escribió:Hoy viendo el vídeo de DF del Just Cause 3 estoy un poco decepcionado... la diferencia de potencia o de facilidad de programación o de concentración de esfuerzos o lo que sea, esta vez ha quedado muy patente. No paro de pensar como sería la Xbox One si la hubieran "parido" con el enfoque de hoy con Phil Spencer al mando, sin kinekt y concentrando esos esfuerzos en la propia consola para juegos.

En fin, muy contento con mi One, pero "dolido" viendo que a nivel de hard nos quedamos cortos con tan solo dos años de generación. No acabo de entender como quisieron apoyarse tanto en el cloud computing si ninguna desarrolladora tenía ninguna intención de usarlo, como dieron tantísima prioridad al kinekt si nadie lo quería y ninguna desarrolladora (de verdad) quería sacar juegos para el aparato.

Viendo lo bien que les fue con el enfoque de consola potente para gaming con la 360, no acabo de entender como ingenieros de los más prestigiosos del mundo no fueron capaces de sacan una consola de 500 euros que fuera una 360 2.0, que es lo que quería la gente.

Y sí, ya se que RotTR y Halo 5 son brutales gráficamente, pero no nos engañemos, a mismo nivel de esfuerzo TODOS LOS MULTIS salen mejor parados en la otra.

Dejo el vídeo en cuestión, es indefendible.

https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA

Pongo la reflexión en este hilo y no en multiplataforma porque el comentario va centrado a xbox one, que es la única consola que uso a día de hoy...


Sinceramente si no ponen los numeritos yo no veo ninguna diferencia (suponiendo que esos numeros sean reales)
Yo tengo las 2 consolas y seguire jugando los multi en xbox one. la ps4 para mis hijos y para los exclusivos
Yo tambien prefiero fisicos pero el precio es el q manda. si el digital me cuesta 20 y el fisico 50...

Dentro de 20 años querré jugar a lo nuevo nada mas, igual que los juegos antiguos q tengo, juego unas veces contadas y listo.

Yo tambien juego mas en one, la consola funciona mejor a mi parecer y es mas comodo todo, pero eso si, si las diferencias son notables pillo el juego en ps4, tampoco hay q ser masocas jaja
DrJ escribió:Una pregunta, por qué te decides a jugar más en la one que en la PS4?, es una duda, yo sólo tengo la one, pero no sé qué puede tener la one que haga que sea más satisfactorio jugar en la one que en la PS4, simplemente pregunto por saberlo....


Por otro lado, alguien me podía decir lo de configurar la cuenta de mi hijo, para que no le pida contraseña al iniciar sesión, pero que no pueda comprar nada?...


Saludos y muchas gracias.


Hay varias razones, la primera y mas importante para mi, el mando de xbox es mas comodo que el de ps4,
el servicio online me gusta mas el de xbox y me da mas confianza, la ps4 se la he comprado para los niños y de momento no voy a ponerle el psplus, asi que todo lo que tenga juego online caera en la one. en la ps4 los juegos que les gusta a ellos que no esten en la one, o que no me interesen a mi (de momento pes 2016 y wwe 2015).

Lo de la cuenta tienes que vincularla con la tuya como familiar y luego ponerle los permisos de edad y esas cosas con el control parental.

Mis hijos no pueden comprar nada, ni jugar por el live sin mi permiso y para jugar a juegos de mas de 12 años les tengo que meter una clave.
Ok, muchas gracias, a ver si consigo hacerlo, creo qeu eso de familiar no lo he hecho, la he añadido como una cuenta normal y corriente....

Tal y como tú lo tienes es perfecto, sí, poder jugar sin contraseña a todo lo que yo le haya permitido, pero no poder comprar, y al online, sí, mejor que me pida a mi autorización, correcto.

Es curioso que os guste más jugar a la one que a la ps4, sí, jejejeje, yo la verdad es que stoy encantado de momento con la one, la calidad es bestial, no creo qeu notase diferencia de calidad con la ps4 a la distancia qeu yo juego, y la verdad es que los precios, las ofetas, los gold, está todo muy bien, y la retrocompatibilidad es también la leche, a ver si sacan retro de la original y puedo jugar a algunos qeu me gustan aún hoy, de la original....

Por cierto, esta mañana he chateado con una persona del servicio técnico de microsoft por lo de el tiempo mínimo de juegos en el bazar, y me dice que hay juegos de la xox original en el bazar, cómo es eso?, si la xbox original notenía bazar ni nada para poder descargar los juegos directamente a la consola,no?... qué curioso...


También le he preguntado por lo de controlar la Tv con la One, alguno lo ha hecho?, yo actualmente tengo la one conectada a la Tv por hdmi, y la tv al ampli por hdmi, no tengo tdt externo ni nada más, con esta configuración puedo usar algo de las funcionalidades de TV de la one, la guia o cosas de esas?... me molaría que al encender la one se encendiera la TV,no sé si será posible con esta configuración que yo tengo...


Saludos y muchas gracias.

Pantic25 escribió:
DrJ escribió:Una pregunta, por qué te decides a jugar más en la one que en la PS4?, es una duda, yo sólo tengo la one, pero no sé qué puede tener la one que haga que sea más satisfactorio jugar en la one que en la PS4, simplemente pregunto por saberlo....


Por otro lado, alguien me podía decir lo de configurar la cuenta de mi hijo, para que no le pida contraseña al iniciar sesión, pero que no pueda comprar nada?...


Saludos y muchas gracias.


Hay varias razones, la primera y mas importante para mi, el mando de xbox es mas comodo que el de ps4,
el servicio online me gusta mas el de xbox y me da mas confianza, la ps4 se la he comprado para los niños y de momento no voy a ponerle el psplus, asi que todo lo que tenga juego online caera en la one. en la ps4 los juegos que les gusta a ellos que no esten en la one, o que no me interesen a mi (de momento pes 2016 y wwe 2015).

Lo de la cuenta tienes que vincularla con la tuya como familiar y luego ponerle los permisos de edad y esas cosas con el control parental.

Mis hijos no pueden comprar nada, ni jugar por el live sin mi permiso y para jugar a juegos de mas de 12 años les tengo que meter una clave.
DrJ escribió:Ok, muchas gracias, a ver si consigo hacerlo, creo qeu eso de familiar no lo he hecho, la he añadido como una cuenta normal y corriente....

Tal y como tú lo tienes es perfecto, sí, poder jugar sin contraseña a todo lo que yo le haya permitido, pero no poder comprar, y al online, sí, mejor que me pida a mi autorización, correcto.

Es curioso que os guste más jugar a la one que a la ps4, sí, jejejeje, yo la verdad es que stoy encantado de momento con la one, la calidad es bestial, no creo qeu notase diferencia de calidad con la ps4 a la distancia qeu yo juego, y la verdad es que los precios, las ofetas, los gold, está todo muy bien, y la retrocompatibilidad es también la leche, a ver si sacan retro de la original y puedo jugar a algunos qeu me gustan aún hoy, de la original....

Por cierto, esta mañana he chateado con una persona del servicio técnico de microsoft por lo de el tiempo mínimo de juegos en el bazar, y me dice que hay juegos de la xox original en el bazar, cómo es eso?, si la xbox original notenía bazar ni nada para poder descargar los juegos directamente a la consola,no?... qué curioso...


También le he preguntado por lo de controlar la Tv con la One, alguno lo ha hecho?, yo actualmente tengo la one conectada a la Tv por hdmi, y la tv al ampli por hdmi, no tengo tdt externo ni nada más, con esta configuración puedo usar algo de las funcionalidades de TV de la one, la guia o cosas de esas?... me molaría que al encender la one se encendiera la TV,no sé si será posible con esta configuración que yo tengo...


Saludos y muchas gracias.


otra razon de peso es lo de la compra digital, claro. mas barata y siempre en tu idioma.

Lo de el control parental da una tranquilidad grande al dejar solos a los niños jugando, sabiendo que no juegan a nada que no deban jugar sin tu permiso.

La tv se configura de la opciones de configuracion de tele y one guide, ahi configuras tu televisor poniendo la marca y modelo. te permite encender y apagar la tele cuando enciendas la xbox y subir y bajar el volumen, tambien puedes configurar tu sistema de audio si lo tienes y meterle un receptor satelite o un tdt por la entrada hdmi (el iplus por ejemplo)

no se si para algunas funciones de la tele necesitas el kinect, o tambien funciona sin el kinect (yo tengo kinect tendria que comprobarlo)

si te mola lo de usar la xbox como centro multimedia te recomiendo el adaptador tdt para xbox one. no tiene precio el poder acoplar la tele mientras juegas. y con el kinect aun mas comodo pues le dices xbox ver telecinco y te pone el canal ella solita (kinect por 40 € en tiendas CEX)

Vamos que estoy encantado con la xbox one, la ps4 la he comprado mas que nada por los crios que al ser dos muchas veces se peleaban por jugar. Y ya que esta ahi algun exclusivo de sony pillare. XD
Buenas en la one se pueden compartir los logros en el facebook como se hace en la 360??? Por más que buscó no lo encuentro. ;)
fonastrasport escribió:Buenas en la one se pueden compartir los logros en el facebook como se hace en la 360??? Por más que buscó no lo encuentro. ;)



nop.
joseyvero escribió:
@chufirulo escribió:... por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...

@chufirulo, te hará falta una actualización [qmparto]
me recuerda la historia de ray bradbury del tio solo en el mundo, en una biblioteca y se le rompen las únicas gafas que tenía...

Ha sido una referencia de categoría Joseyvero, me ha encantado.
Saludos
kova escribió:
joseyvero escribió:
@chufirulo escribió:... por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...

@chufirulo, te hará falta una actualización [qmparto]
me recuerda la historia de ray bradbury del tio solo en el mundo, en una biblioteca y se le rompen las únicas gafas que tenía...

Ha sido una referencia de categoría Joseyvero, me ha encantado.
Saludos

gracias, gracias [saludo al publico]
no, es que es verdad. En la 360, jugabas desde el disco o lo instalabas para cargar mas rápido, pero en esta, hay que instalar, si o si, y ya se vió con el HALO 5 y jugar antes de tiempo... Lo de fisíco, ya no se si vale....
Bueno,

pues uno más con la One desde ayer, tras 10 años con mi querida 360.
La verdad es que me ha dado algo de penica deshacerme de la 360 y de toda mi colección de juegos, pero yo soy de los que cuando dan el salto, no miran atrás.

Si a alguien le gusta jugar contra abuelos de 43 años mancos, que me añada: syr2000

Por ahora sólo tengo el RotTR, y me estoy descargando los Battlefield del Vault de EA. En breve caerá algún otro. Acepto sugerencias de "must have".

Saludetes.
joseyvero escribió:
@chufirulo escribió:... por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...

@chufirulo, te hará falta una actualización [qmparto]
me recuerda la historia de ray bradbury del tio solo en el mundo, en una biblioteca y se le rompen las únicas gafas que tenía...

Claro en q claisula de Xbox pone q los servidores seguiran activos dentro de 20 o 30 años para q puedas descargar los juegos q compraste? Y lo mismo para Sony
Yo tambien prefiero lo fisico, pero esta gen solo tengo 3 fisicos y 30 digitales, por precio, claro
Hoy en día no hay nada que dure para siempre. Eso hay que asumirlo. Ya me dirás donde vas a conseguir dentro de 20 años un sistema que funcione para que le puedas meter los juegos, aún teniéndolos en físico. Incluso hay juegos que sin parche mejor ni jugarlos, y si no hay versión digital, no hay parche.

@jordi1986 todos no, por regla general, de hecho, en XOne bajan un escalón de resolución, pero en framerate suele ir algo mejor. Pasa incluso en el Metal Gear que es de Kojima, y en otros hasta que metieron la mano de la paridad para tener contentos a los de la otra (Witcher 3), etc. De hecho las excepciones son el motor Frostbite (aunque en el Star Wars funciona muy bien, poca queja), y ahora este JC3.

@rrax los juegos de estas últimas generaciones, quería decir. Para encontrar una PS3, X360, PS4, XOne que todavía funcione...jodida la cosa. Las máquinas en cartucho son eternas, pero es que tampoco necesitaban parches los juegos, ni dependían del online, etc.
darksch escribió:Hoy en día no hay nada que dure para siempre. Eso hay que asumirlo. Ya me dirás donde vas a conseguir dentro de 20 años un sistema que funcione para que le puedas meter los juegos, aún teniéndolos en físico. Incluso hay juegos que sin parche mejor ni jugarlos, y si no hay versión digital, no hay parche.

@jordi1986 todos no, por regla general, de hecho, en XOne bajan un escalón de resolución, pero en framerate suele ir algo mejor. Pasa incluso en el Metal Gear que es de Kojima, y en otros hasta que metieron la mano de la paridad para tener contentos a los de la otra (Witcher 3), etc. De hecho las excepciones son el motor Frostbite, y ahora este JC3.


Pues yo ahi tengo mi play q va a hacer los 20 en breve y si te vas al foro retro veras las nintendos, megadrives, etc q siguen dando guerra
Siempre puedes tener tus digitales en varios hd eso si
Pero no pedir q esten disponibles para descargar pk no estaran eso fijo
Pantic25 escribió:La tv se configura de la opciones de configuracion de tele y one guide, ahi configuras tu televisor poniendo la marca y modelo. te permite encender y apagar la tele cuando enciendas la xbox y subir y bajar el volumen, tambien puedes configurar tu sistema de audio si lo tienes y meterle un receptor satelite o un tdt por la entrada hdmi (el iplus por ejemplo)



Buenas tardes.

Soy nuevo con la XBOX ONE. La tengo desde el viernes, el modelo Elite, sin Kinect. Respecto a lo que comentas, estaría bien que alguien que igual conozca mejor el tema, nos comente algo, pero yo tengo entendido que sólo se puede hacer eso con Kinect.

Sólo comento mi caso. Si yo voy a 'Configuración' y luego a la opción de 'One guide y tele', luego voy a dispositivos, y allí me sale lo de 'Tele sin configurar'. Si le doy, me va a 'Configurar tele'. Si le doy, a mi no me sale ninguna lista de modelos de TV para elegir, sino otra pantalla donde me pregunta '¿Tienes Kinect?' y me explica que sólo con kinect se puede hacer tales o cuales cosas o que puedo usar también un cable IR.

En esa misma pantalla, más abjo, hay tres opciones:

- Ayuda
- Tengo un cable IR
- Omiitir.

Le doy a omitir, y vuelvo al principio.

Al menos, según lo que yo he explicado, a mi no me opción alguna a poder elegir marca y modelo de TV. Me da a entender la consola que, para eso, necesito Kinect.

Si no es así, agradecería que me explicasen cómo se hace o si es un problema y/o error de mi consola.

Buenas tardes.
Reverendo escribió:Bueno,

pues uno más con la One desde ayer, tras 10 años con mi querida 360.
La verdad es que me ha dado algo de penica deshacerme de la 360 y de toda mi colección de juegos, pero yo soy de los que cuando dan el salto, no miran atrás.

Si a alguien le gusta jugar contra abuelos de 43 años mancos, que me añada: syr2000

Por ahora sólo tengo el RotTR, y me estoy descargando los Battlefield del Vault de EA. En breve caerá algún otro. Acepto sugerencias de "must have".

Saludetes.


Sunset Overdrive

Imagen

Dale tiempo que es un juego bastante friki y tal vez mas juvenil, el control igual te parece lioso por eso pero es mas simple de lo que parece.
143083 respuestas