DrJ escribió:Hola a todos, antes de haceros una pregunta quería comentar mi alucine con el forza horizon 2 y con el batman impresionantes. El forza consigue engañar completamente a los sentidos y parece prácticamente real.
El batman he jugado poco, pero el batió vil es impresionante, yo en los otros de la saga ya me cansaba un poco tener que ir a todos los sitios planeando. Sólo le falta que tenga la bat nave, no se si la tendrá más adelante...
Ahora la pregunta quiero crearle un usuario a mi hijo para que tenga sus propias partidas en los juegos pero no querría perder el gold de prueba que regalan, cual seria el procedimiento correcto para hacer lo que quiero?
Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:quiero crearle un usuario a mi hijo para que tenga sus propias partidas en los juegos pero no querría perder el gold de prueba que regalan, cual seria el procedimiento correcto para hacer lo que quiero?
WingedDemon escribió:A ver si podeis darme la solucion a un problema que tengo..Resulta que la lista de amigos y la de las ultimas personas encontradas en el online me van lentisimas las dos,desplazarme por ellas es una autentica tortura.Decir que tengo la one desde el jueves y el primer y segundo dia todo iba bien pero ya desde el tercer dia pues eso,empece a tener el problema este¿Alguien sabe una solucion?Espero que la haya por que sino la tiene me parece una autentica basura que en 360 desplazarse por la lista de amigos y ultimos jugadores encontrados en el online funcione de lujo y aqui sea un autentico infierno.Por favor,ayuda!!
kova escribió:WingedDemon escribió:A ver si podeis darme la solucion a un problema que tengo..Resulta que la lista de amigos y la de las ultimas personas encontradas en el online me van lentisimas las dos,desplazarme por ellas es una autentica tortura.Decir que tengo la one desde el jueves y el primer y segundo dia todo iba bien pero ya desde el tercer dia pues eso,empece a tener el problema este¿Alguien sabe una solucion?Espero que la haya por que sino la tiene me parece una autentica basura que en 360 desplazarse por la lista de amigos y ultimos jugadores encontrados en el online funcione de lujo y aqui sea un autentico infierno.Por favor,ayuda!!
Puede ser por varias cosas, desde que el live este regulero hasta que tengas algo mal configurado, tema puertos del live.
Asi de primeras te diría que fueras a configuración, la parte del blu-ray y darle a borrar memoria persistentes, luego apaga enciende y a ver, esto es algo muy básico, pero para ir descartando cosas va bien.
Saludos.
WingedDemon escribió:kova escribió:WingedDemon escribió:A ver si podeis darme la solucion a un problema que tengo..Resulta que la lista de amigos y la de las ultimas personas encontradas en el online me van lentisimas las dos,desplazarme por ellas es una autentica tortura.Decir que tengo la one desde el jueves y el primer y segundo dia todo iba bien pero ya desde el tercer dia pues eso,empece a tener el problema este¿Alguien sabe una solucion?Espero que la haya por que sino la tiene me parece una autentica basura que en 360 desplazarse por la lista de amigos y ultimos jugadores encontrados en el online funcione de lujo y aqui sea un autentico infierno.Por favor,ayuda!!
Puede ser por varias cosas, desde que el live este regulero hasta que tengas algo mal configurado, tema puertos del live.
Asi de primeras te diría que fueras a configuración, la parte del blu-ray y darle a borrar memoria persistentes, luego apaga enciende y a ver, esto es algo muy básico, pero para ir descartando cosas va bien.
Saludos.
Nada,acabo de probar a hacer lo que me dices y sigo con el problema.Casi daba por hecho que no tenia nada que ver con el blu ray puesto que vi una peli por primera vez anoche y el problema venia de antes.En cuanto a los puertos,estan abiertos asi que ese no es el fallo.Alguna sugerencia mas?
bulkathos9 escribió:http://twitter.com/iamironwolf/status/670261459578970113/photo/1
Me ha hecho gracia. Que nadie se pique por favor.
leinada escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD
Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!
Alguna recomendación de algún juego "corto" que merezca la pena alquilar y que pueda pasarme entre esta tarde y mañana? Muchas gracias!!
Pantic25 escribió:leinada escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD
ryse son of rome unas 6-8 horas
en legendario dura mas por la dificultad.
Grinch escribió:the order ...... ( es broma no os lanceis) . Juego corto de alquiler puff complicado. Depende de las horas que juegues. Segun dicen halo dura 5 horas. ( a mi me esta costando unas pocas mas xD)
El tomb raider nuevo si no te paras abuscar demasiado creo que son 10 horas
ryse : 6 a 7 horas y es muy bien juego. ( y tienes online para jugarlo si te lo terminas y te queda tiempo)
antoniokratos escribió:Si te coges el "Gears of War: Ultimate Edition" y te echas unas partidas, te regalarán toda la saga de 360 retrocompatible para la One
leinada escribió:Pantic25 escribió:leinada escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD
Muchas gracias pero es el primero que me pasé, juegazo, por cierto
leinada escribió:Al final me he pillado el Murdered, que dura poquito según he visto y me ha dicho un amigo que estaba interesante, a ver que tal xD
Pantic25 escribió:leinada escribió:Pantic25 escribió:Necesito ayuda, tengo un alquiler gratis que acaba hoy xD
Muchas gracias pero es el primero que me pasé, juegazo, por cierto
leinada escribió:Al final me he pillado el Murdered, que dura poquito según he visto y me ha dicho un amigo que estaba interesante, a ver que tal xD
WingedDemon escribió:gracias @kova,al final anoche,al rato de contestarte ya parece que me iba bien el desplazamiento por la lista tanto de amigos como de jugadores recientes,nose si fue por lo de borrar la memoria persistente.Esperemos que siga asi y no vuelva a tener el problema.Salu2
DrJ escribió:Bueno, un par de preguntillas más:
-Ya he creado la cuenta de mi hijo, pero cada vez que quiere seleccionarla le pide la contraseña, cuál sería el modo de configurarlo para que no le pida nada para iniciar sesión, pero que no le deje comprar nada?....
-Esta mañana no sé por qué, me he levantado con una angustia absurda, como me he comprado un par de juegos en digital.... he pensado cuánto tiempo están esos juegos disponibles para descargarlos si quiero volver a jugar, con la Xbox original he estado un montón de años, y algunas veces me jugaba a algún jueguecillo, con ésta durante cuánto tiempo podré instalar los juegos que eh comprado para jugarlos?, tiene microsoft definido ese tiempo duirante el cuál un juego estará disponible en la tienda para descargar?....
guardiaimperial escribió:DrJ escribió:Bueno, un par de preguntillas más:
-Ya he creado la cuenta de mi hijo, pero cada vez que quiere seleccionarla le pide la contraseña, cuál sería el modo de configurarlo para que no le pida nada para iniciar sesión, pero que no le deje comprar nada?....
-Esta mañana no sé por qué, me he levantado con una angustia absurda, como me he comprado un par de juegos en digital.... he pensado cuánto tiempo están esos juegos disponibles para descargarlos si quiero volver a jugar, con la Xbox original he estado un montón de años, y algunas veces me jugaba a algún jueguecillo, con ésta durante cuánto tiempo podré instalar los juegos que eh comprado para jugarlos?, tiene microsoft definido ese tiempo duirante el cuál un juego estará disponible en la tienda para descargar?....
No entiendo muy bien que quieres decir. Tu te has comprado dos juegos y son tuyos para siempre y lo puedes descargar cuando quieras y siempre van a estar ahí. Ms no los va a quitar jamás. No se si es a eso a lo que te refieres
mekausmal escribió:Buenos dias, sabes de enlace donde pueda ver el tiempo de garantia que me queda?
DrJ escribió:guardiaimperial escribió:DrJ escribió:Bueno, un par de preguntillas más:
No entiendo muy bien que quieres decir. Tu te has comprado dos juegos y son tuyos para siempre y lo puedes descargar cuando quieras y siempre van a estar ahí. Ms no los va a quitar jamás. No se si es a eso a lo que te refieres
Sí, sí, me refiero a eso, me extraña mucho que los juegos que has comprado los mantenga de por vida para descargar. No sé, ahora mismo recuerdo por ejemplo el caso de onlive, que se comprometía a tener los juegos qeu comprabas por un mínimo de 3 años. Me extraña que después de 10 o 12 años aún sea posible descargarse juegos en la one, la verdad... no sé.... ójala tengas razón, porque como digo, soy bastante nostálgico, y me gusta a veces recordar viejos juegos, y me jodería no poder jugar al forza después de 10 años o más....
Saludos.
@chufirulo escribió:... por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...
joseyvero escribió:@chufirulo, te hará falta una actualización
me recuerda la historia de ray bradbury del tio solo en el mundo, en una biblioteca y se le rompen las únicas gafas que tenía...
No te preocupes, con la obsolescencia programada de las consolas no te va a durar tu xbox one ni 5 años. En un momento justo después de que caduque la garantia la consola dará algun tipo de error y petará, y tendrás que comprarte una nueva...
La gente vive engañada pensando que la nube será eterna, por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...
jordi1986 escribió:Hoy viendo el vídeo de DF del Just Cause 3 estoy un poco decepcionado... la diferencia de potencia o de facilidad de programación o de concentración de esfuerzos o lo que sea, esta vez ha quedado muy patente. No paro de pensar como sería la Xbox One si la hubieran "parido" con el enfoque de hoy con Phil Spencer al mando, sin kinekt y concentrando esos esfuerzos en la propia consola para juegos.
En fin, muy contento con mi One, pero "dolido" viendo que a nivel de hard nos quedamos cortos con tan solo dos años de generación. No acabo de entender como quisieron apoyarse tanto en el cloud computing si ninguna desarrolladora tenía ninguna intención de usarlo, como dieron tantísima prioridad al kinekt si nadie lo quería y ninguna desarrolladora (de verdad) quería sacar juegos para el aparato.
Viendo lo bien que les fue con el enfoque de consola potente para gaming con la 360, no acabo de entender como ingenieros de los más prestigiosos del mundo no fueron capaces de sacan una consola de 500 euros que fuera una 360 2.0, que es lo que quería la gente.
Y sí, ya se que RotTR y Halo 5 son brutales gráficamente, pero no nos engañemos, a mismo nivel de esfuerzo TODOS LOS MULTIS salen mejor parados en la otra.
Dejo el vídeo en cuestión, es indefendible.
https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA
Pongo la reflexión en este hilo y no en multiplataforma porque el comentario va centrado a xbox one, que es la única consola que uso a día de hoy...
Pantic25 escribió:jordi1986 escribió:Hoy viendo el vídeo de DF del Just Cause 3 estoy un poco decepcionado... la diferencia de potencia o de facilidad de programación o de concentración de esfuerzos o lo que sea, esta vez ha quedado muy patente. No paro de pensar como sería la Xbox One si la hubieran "parido" con el enfoque de hoy con Phil Spencer al mando, sin kinekt y concentrando esos esfuerzos en la propia consola para juegos.
En fin, muy contento con mi One, pero "dolido" viendo que a nivel de hard nos quedamos cortos con tan solo dos años de generación. No acabo de entender como quisieron apoyarse tanto en el cloud computing si ninguna desarrolladora tenía ninguna intención de usarlo, como dieron tantísima prioridad al kinekt si nadie lo quería y ninguna desarrolladora (de verdad) quería sacar juegos para el aparato.
Viendo lo bien que les fue con el enfoque de consola potente para gaming con la 360, no acabo de entender como ingenieros de los más prestigiosos del mundo no fueron capaces de sacan una consola de 500 euros que fuera una 360 2.0, que es lo que quería la gente.
Y sí, ya se que RotTR y Halo 5 son brutales gráficamente, pero no nos engañemos, a mismo nivel de esfuerzo TODOS LOS MULTIS salen mejor parados en la otra.
Dejo el vídeo en cuestión, es indefendible.
https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA
Pongo la reflexión en este hilo y no en multiplataforma porque el comentario va centrado a xbox one, que es la única consola que uso a día de hoy...
Sinceramente si no ponen los numeritos yo no veo ninguna diferencia (suponiendo que esos numeros sean reales)
Yo tengo las 2 consolas y seguire jugando los multi en xbox one. la ps4 para mis hijos y para los exclusivos
DrJ escribió:Una pregunta, por qué te decides a jugar más en la one que en la PS4?, es una duda, yo sólo tengo la one, pero no sé qué puede tener la one que haga que sea más satisfactorio jugar en la one que en la PS4, simplemente pregunto por saberlo....
Por otro lado, alguien me podía decir lo de configurar la cuenta de mi hijo, para que no le pida contraseña al iniciar sesión, pero que no pueda comprar nada?...
Pantic25 escribió:DrJ escribió:Una pregunta, por qué te decides a jugar más en la one que en la PS4?, es una duda, yo sólo tengo la one, pero no sé qué puede tener la one que haga que sea más satisfactorio jugar en la one que en la PS4, simplemente pregunto por saberlo....
Por otro lado, alguien me podía decir lo de configurar la cuenta de mi hijo, para que no le pida contraseña al iniciar sesión, pero que no pueda comprar nada?...
Hay varias razones, la primera y mas importante para mi, el mando de xbox es mas comodo que el de ps4,
el servicio online me gusta mas el de xbox y me da mas confianza, la ps4 se la he comprado para los niños y de momento no voy a ponerle el psplus, asi que todo lo que tenga juego online caera en la one. en la ps4 los juegos que les gusta a ellos que no esten en la one, o que no me interesen a mi (de momento pes 2016 y wwe 2015).
Lo de la cuenta tienes que vincularla con la tuya como familiar y luego ponerle los permisos de edad y esas cosas con el control parental.
Mis hijos no pueden comprar nada, ni jugar por el live sin mi permiso y para jugar a juegos de mas de 12 años les tengo que meter una clave.
DrJ escribió:Ok, muchas gracias, a ver si consigo hacerlo, creo qeu eso de familiar no lo he hecho, la he añadido como una cuenta normal y corriente....
Tal y como tú lo tienes es perfecto, sí, poder jugar sin contraseña a todo lo que yo le haya permitido, pero no poder comprar, y al online, sí, mejor que me pida a mi autorización, correcto.
Es curioso que os guste más jugar a la one que a la ps4, sí, jejejeje, yo la verdad es que stoy encantado de momento con la one, la calidad es bestial, no creo qeu notase diferencia de calidad con la ps4 a la distancia qeu yo juego, y la verdad es que los precios, las ofetas, los gold, está todo muy bien, y la retrocompatibilidad es también la leche, a ver si sacan retro de la original y puedo jugar a algunos qeu me gustan aún hoy, de la original....
Por cierto, esta mañana he chateado con una persona del servicio técnico de microsoft por lo de el tiempo mínimo de juegos en el bazar, y me dice que hay juegos de la xox original en el bazar, cómo es eso?, si la xbox original notenía bazar ni nada para poder descargar los juegos directamente a la consola,no?... qué curioso...
También le he preguntado por lo de controlar la Tv con la One, alguno lo ha hecho?, yo actualmente tengo la one conectada a la Tv por hdmi, y la tv al ampli por hdmi, no tengo tdt externo ni nada más, con esta configuración puedo usar algo de las funcionalidades de TV de la one, la guia o cosas de esas?... me molaría que al encender la one se encendiera la TV,no sé si será posible con esta configuración que yo tengo...
fonastrasport escribió:Buenas en la one se pueden compartir los logros en el facebook como se hace en la 360??? Por más que buscó no lo encuentro.
joseyvero escribió:@chufirulo escribió:... por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...
@chufirulo, te hará falta una actualización
me recuerda la historia de ray bradbury del tio solo en el mundo, en una biblioteca y se le rompen las únicas gafas que tenía...
kova escribió:joseyvero escribió:@chufirulo escribió:... por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...
Ha sido una referencia de categoría Joseyvero, me ha encantado.
Saludos
joseyvero escribió:@chufirulo escribió:... por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...
darksch escribió:Hoy en día no hay nada que dure para siempre. Eso hay que asumirlo. Ya me dirás donde vas a conseguir dentro de 20 años un sistema que funcione para que le puedas meter los juegos, aún teniéndolos en físico. Incluso hay juegos que sin parche mejor ni jugarlos, y si no hay versión digital, no hay parche.
@jordi1986 todos no, por regla general, de hecho, en XOne bajan un escalón de resolución, pero en framerate suele ir algo mejor. Pasa incluso en el Metal Gear que es de Kojima, y en otros hasta que metieron la mano de la paridad para tener contentos a los de la otra (Witcher 3), etc. De hecho las excepciones son el motor Frostbite, y ahora este JC3.
Pantic25 escribió:La tv se configura de la opciones de configuracion de tele y one guide, ahi configuras tu televisor poniendo la marca y modelo. te permite encender y apagar la tele cuando enciendas la xbox y subir y bajar el volumen, tambien puedes configurar tu sistema de audio si lo tienes y meterle un receptor satelite o un tdt por la entrada hdmi (el iplus por ejemplo)
Reverendo escribió:Bueno,
pues uno más con la One desde ayer, tras 10 años con mi querida 360.
La verdad es que me ha dado algo de penica deshacerme de la 360 y de toda mi colección de juegos, pero yo soy de los que cuando dan el salto, no miran atrás.
Si a alguien le gusta jugar contra abuelos de 43 años mancos, que me añada: syr2000
Por ahora sólo tengo el RotTR, y me estoy descargando los Battlefield del Vault de EA. En breve caerá algún otro. Acepto sugerencias de "must have".
Saludetes.