Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Criterioh escribió:Hola que tal, vereis, tengo la xbox one desde ayer y la he encendido ahora por primera vez, me lio bastante con el nuevo menu, no soy capaz de ver mi historial de descargas (para bajar los anterior GWG que acumule antes de tenerla), me podriais orientar un poco porfavor? Gracias :)


Entra en Mis Juegos y Aplicaciones, y a la derecha del todo te pondrá "Listo Para Instalar", desde ahí los instalas.....
No se como entrar ahi xD, edito, ya lo encontre, que rebuscado! Por cierto, tampoco se me ve nitida del todo, no se porque veo raro los colores y la intensidad, como si tuviera mucho contraste, algun alma caritativa me ayuda?

Grrrr!
He comprado Tales from the borderlands en el Black Friday y para mi sorpresa esta en ingles, ya esta completo y aun no lo han traducido? [buuuaaaa]
NosferatuX escribió:He comprado Tales from the borderlands en el Black Friday y para mi sorpresa esta en ingles, ya esta completo y aun no lo han traducido? [buuuaaaa]


No. Supongo que como el resto de juegos de Telltale, con tiempo y una caña...
no me termina a mi de convencer la nueva interfaz.... que si que es muy rapida y bla bla. pero no se, hay cosas que no me gustan.

por ejemplo se tarda muchisimo en llegar a lo que tienes fijado. Antes con un toque llegabas ahi, y si lo tengo fijado, por algo será, no ??

otra cosa que no me gusta nada son los logros y la apliucacion de los logros. Se tiene que acoplar SIEMPRE quieras o no ??? si desacopolo, se me cierra... no hay manera de abrir los logros como antes ellos solos.

bueno esto son dos pinceladas, pero en general no me gusta [Ooooo]
Hablando de lo de acoplar y eso, una pregunta, para grabar un vídeo con el game dvr de 5 minutos, abro el juego, luego la app de game dvr, la acoplo y doy a grabar y luego a parar, pero estando acoplada, no hay manera de grabar un vídeo de 5 minutos pudiendo jugar a pantalla completa mientras se graba?...

De momento estoy usando lo de grabar esto, qeu es muy cómodo, pero claro, son sólo 20 segundos.

Saludos.
esilvan escribió:por ejemplo se tarda muchisimo en llegar a lo que tienes fijado. Antes con un toque llegabas ahi, y si lo tengo fijado, por algo será, no ??


Dándole a RT (creo), te lleva directo a las marcas.

esilvan escribió:otra cosa que no me gusta nada son los logros y la apliucacion de los logros. Se tiene que acoplar SIEMPRE quieras o no ??? si desacopolo, se me cierra... no hay manera de abrir los logros como antes ellos solos.


Ahora han integrado los logros con el centro de juegos de cada título. Lo que puedes hacer es abrir Logros, se te acoplará a la derecha y tendrás una opción de ampliar/maximizar, que te llevará a los logros de ese juego en específico.
esilvan escribió:no me termina a mi de convencer la nueva interfaz.... que si que es muy rapida y bla bla. pero no se, hay cosas que no me gustan.

por ejemplo se tarda muchisimo en llegar a lo que tienes fijado. Antes con un toque llegabas ahi, y si lo tengo fijado, por algo será, no ??

otra cosa que no me gusta nada son los logros y la apliucacion de los logros. Se tiene que acoplar SIEMPRE quieras o no ??? si desacopolo, se me cierra... no hay manera de abrir los logros como antes ellos solos.

bueno esto son dos pinceladas, pero en general no me gusta [Ooooo]


si pretas RT te manda directamente a las marcas, para ver los logros sin acoplar tienes que darle a mis logros en tu perfil en la pestaña de la izquierda. Yo llevo con esta desde septiembre y ya no me acuerdo de la otra xD.
Ahora mismo la forma más segura de conservar tus juegos es en un HDD externo en su versión digital.

- Mientras lo tengas y no lo borres, tienes el juego actualizado y con todo su contenido.
- Con el físico, sólo tienes el juego base. ¿De dónde sacas los parches y los DLC si pasara lo peor como se menciona?.

Yo, para maljugar ese juego en físico, mejor me voy a otra cosa. Mi tiempo es valioso.
esilvan escribió:no me termina a mi de convencer la nueva interfaz.... que si que es muy rapida y bla bla. pero no se, hay cosas que no me gustan.

por ejemplo se tarda muchisimo en llegar a lo que tienes fijado. Antes con un toque llegabas ahi, y si lo tengo fijado, por algo será, no ??

otra cosa que no me gusta nada son los logros y la apliucacion de los logros. Se tiene que acoplar SIEMPRE quieras o no ??? si desacopolo, se me cierra... no hay manera de abrir los logros como antes ellos solos.

bueno esto son dos pinceladas, pero en general no me gusta [Ooooo]

Para ver los logros sin que se acoplen tienes que hacer lo siguiente: En la interfaz le das al boton de dirección izquierdo, le das a tu perfil y hay tres opciones ( mi perfil, mis logros y cerrar sesión) entras en mis logros y ahí están sin acoplarse.
esilvan escribió:no me termina a mi de convencer la nueva interfaz.... que si que es muy rapida y bla bla. pero no se, hay cosas que no me gustan.

por ejemplo se tarda muchisimo en llegar a lo que tienes fijado. Antes con un toque llegabas ahi, y si lo tengo fijado, por algo será, no ??

otra cosa que no me gusta nada son los logros y la apliucacion de los logros. Se tiene que acoplar SIEMPRE quieras o no ??? si desacopolo, se me cierra... no hay manera de abrir los logros como antes ellos solos.

bueno esto son dos pinceladas, pero en general no me gusta [Ooooo]

En el menu con RB vas a tus juegos. Con izquierda, RB, abajo llegas a las aplicaciones para acoplar.
Los logros en el perfil, han mejorado, viendo ahora muchas más estadísticas.
Algunos cometarios más sobre lo que veo en mi nueva XBOX ONE, la cual tengo desde el viernes 27.

1.- Efectivamente, como comenté, el otro día, al final descubrí que si tienes una biografía larga, se 'come' el número de años GOLD y no lo ves en tu perfil. Poniendo una biografía cortita, puedes ver tanto la biografía como el número de años GOLD.

Pienso que si dan determinado número de palabras para tu biografía, se tendría que poder usar todo sin problemas, ¿no? De ahí que para próximas actualizaciones, lo ideal es que hagan como en la app de XBOX para Windows 10: la biografía abajo a la izquierda y el número de años GOLD arriba, a la derecha. Así no habrá problema. :)

2.- La interfaz va muy rápida sí (nunca probé la anterior) de eso no cabe duda. Todo es rápido y fluído. Tiene pequeños errores de texto, pero que, supongo, se solucionarán próximamente. Sí, pijadas, pero oye, las cosas tienen que estar bien al 100%.
2.1.- En la tienda de aplicaciones, cuando ves información de una aplicación, donde pone 'Lanzado el...', la fecha es tal que así: 22/11/201 faltándonde un número del año, como se ve.
2.2.- Por lo que he visto en la pantalla principal, a la derecha, donde el recuadro de la ayuda, donde te pregunta si tienes alguna duda, le falta el símbolo de interrogación del principio.

3.- Ayer terminé mi primer juego de XBOX ONE, el Ryse, aunque ahora voy a rejugarlo otra vez, para conseguir todos los coleccionables e intenar pasarlo en las dificultades más altas (al menos en la de Centurión), y sobre todo, ponerme con el online, a ver qué tal. Bueno, pero este no es el hilo para para hablar de juegos, pero sí para comentar un aspecto del cual me he dado cuenta al jugar y que se refiere a los logros, concretamente a la fecha que pone cuando los obtienes.

Pondré el ejemplo de ayer mismo, 2 de diciembre: te pones a jugar al Ryse por la noche. Obtienes un logro, y al ver los logros, te pone que ha sido desbloqueado el 2/12/2015. Bien. Sigues jugando, ya han pasado las 12 de la noche, estás a 3 de diciembre, obtienes otro logro, que si miras en los logros, ese logro pone también que ha sido desbloqueado el 2/12/2015, cuadno debería poner el 3/12/2015. Es un fallo que, supongo, antes o después arreglarán. Con XBOX 360 no pasaba.

4.- Sé que la interfaf es reciente, que ahora lleva Windows 10, para lo bueno y para lo malo. Y me refiero a que tienen que trabajar en conseguir que el sistema sea más robusto y estable. No sé, pero ya varias veces me ha fallado el simple hecho de querder ver mi perfil, y no salir nada, sólo lo de 'No ha funcionado'. Otras veces, intentas entrar al 'Centro de Juegos' y tampoco va. Tienen que trabajar más en la estabilidad, lo noto todo un poco verde... esperemos que vaya mejorando todo.

5.- El otro día me acordé de probar lo caliente que se pone la consola. Después de dos horas y pico jugando al Ryse, la apagué y probé a poner la mano en la zona de la rejilla, a ver qué tal: sólo noté un leve calorcillo. En la otra zona, estaba totalmente fría. A ese respecto, sin problemas, y en cuanto al silencio, también, excelente.

6.- Respecto a la polémica de juegos digitales o físicos, esa cuestión me la planteé yo en su momento, antes de comprar la consola, si iba a dar el salto al modelo únicamente digital o si seguiría con el físico. Tal y como están las cosas, he optado por el modelo físico, ya que en el conexto actual no se dan la circunstancias para irse exclusivamente a juegos digitales, ya que, salvo la store de Microsoft, en todas las demás tiendas sólo hay un puñado de juegos con posibilidad de ser adquiridos con código de descarga. En el futuro, cuando todos los juegos se puedan comprar con código en cualquier tienda, sí será una opción para mí. Pero ahora, prefiero optar por el modelo físico, porque me permite elegir entre múltimos tiendas y conseguir el mejor precio. Sí, lo sé, está lo de comprar en otros bazares que no sea el español, usando tal o cual método, pero yo no voy a meterme en esas historias. Adelante el que quiera, pero yo paso.

Yo no entro en discusiones sobre digitales o físicos en función de si los podrás jugar dentro de 20 años... esos debates me parecen absurdos y una pérdida de tiempo total. Sólo me preocupa lo de aquí y ahora. Disfruto y juego ahora, con lo que hay. No pienso que voy a hacer dentro de 20 años, porque no sé ni dónde voy a estar mañana. Sé muy bien de lo que hablo, y por eso, en base a esas experiencias pasadas, considero ridículas este tipo de discusiones, pero oye, el que quiera entrar en tales polémicas de si podrá jugar o no a según qué juegos dentro de 20 años, pues adelante.

No me considero, por otra parte, nostálgico. Sí, mi XBOX 360 me ha dado más de 6 años de alegría y buena diversión, robusta, fiable, ni un sólo problema en todo ese tiempo. Pero es un cacharro más, y al dar el salto a la nueva generación, lo iba a dar con todas sus consecuencias, sin mirar atrás. La XBOX 360 ha cumplido una etapa y ahora me centraré única y exclusivamente en XBOX ONE. La 360 se la doy a mi hermano, que el tiene la roja, del pack 'Resident Evil 5', y quería la mía, porque dice que le combinan mejor los colores... :-?

Esto es lo que tenía que decir. Buenos días a todos.
Hay alguna manera de ver las capturas en pantalla completa? Odio el estilo facebook que le han puesto.
Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
en los últimos puntos donde viene integración con windows10, tienes que puntuar de 1 a 5 según te parezca mas o menos interesante, y pone:

"posibilidad de jugar a juegos para PC en la Xbox one, con gráficos y paneles de control mejorados" [mad] [angelito]
Ruda46 escribió:Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
en los últimos puntos donde viene integración con windows10, tienes que puntuar de 1 a 5 según te parezca mas o menos interesante, y pone:

"posibilidad de jugar a juegos para PC en la Xbox one, con gráficos y paneles de control mejorados" [mad] [angelito]

No entiendo muy bien a que se refieren con lo que está en negrita, alguna idea??
jordi1986 escribió:
Ruda46 escribió:Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
en los últimos puntos donde viene integración con windows10, tienes que puntuar de 1 a 5 según te parezca mas o menos interesante, y pone:

"posibilidad de jugar a juegos para PC en la Xbox one, con gráficos y paneles de control mejorados" [mad] [angelito]

No entiendo muy bien a que se refieren con lo que está en negrita, alguna idea??

pues juegos adaptados al mando
jordi1986 escribió:
Ruda46 escribió:Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
en los últimos puntos donde viene integración con windows10, tienes que puntuar de 1 a 5 según te parezca mas o menos interesante, y pone:

"posibilidad de jugar a juegos para PC en la Xbox one, con gráficos y paneles de control mejorados" [mad] [angelito]

No entiendo muy bien a que se refieren con lo que está en negrita, alguna idea??

Lo de graficos mejorados será que en vez de ir a 1080p iran a 900p, ya que como todos sabemos, menos resolución es mejor [360º] [360º] jaja es broma hombre. Pues supongo que estarán pensando en traer juegos antiguos de pc a xbox one, y digo antiguos por lo de graficos mejorados, porque si nos cuesta alcanzar los 1080p/30fps, está la cosa como para mejorar los graficos de los juegos de pc.
oscar_fv escribió:
jordi1986 escribió:
Ruda46 escribió:Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
en los últimos puntos donde viene integración con windows10, tienes que puntuar de 1 a 5 según te parezca mas o menos interesante, y pone:

"posibilidad de jugar a juegos para PC en la Xbox one, con gráficos y paneles de control mejorados" [mad] [angelito]

No entiendo muy bien a que se refieren con lo que está en negrita, alguna idea??

Lo de graficos mejorados será que en vez de ir a 1080p iran a 900p, ya que como todos sabemos, menos resolución es mejor [360º] [360º] jaja es broma hombre. Pues supongo que estarán pensando en traer juegos antiguos de pc a xbox one, y digo antiguos por lo de graficos mejorados, porque si nos cuesta alcanzar los 1080p/30fps, está la cosa como para mejorar los graficos de los juegos de pc.

un dato resolución no significa mejores graficos
si se curran el port si puede ser un poco mejor que la version de un pc equiparado al hardware de Xbox one
Os referís rollo por ejemplo age of empires, controlado con el mando y gráficos arregladitos, por poner un ejemplo?? algo así como ha hecho steam con su mando, pero haciéndolo con la one?? ui ui ui... esto al gordito de valve no le va a gustar nada... le devuelven la pelota después de lo del steamOS??

Bromas a parte, que bien pinta la One... Va a ser brutal esta generación, y si empezamos a meter juegos típicos que solo salen en pc... será la bomba. Lástima del puntito de potencia que le falta para que los multis fueran igual que en ps4, porque ya sería la bomba!!
jordi1986 escribió:Os referís rollo por ejemplo age of empires, controlado con el mando y gráficos arregladitos, por poner un ejemplo?? algo así como ha hecho steam con su mando, pero haciéndolo con la one?? ui ui ui... esto al gordito de valve no le va a gustar nada... le devuelven la pelota después de lo del steamOS??

Bromas a parte, que bien pinta la One... Va a ser brutal esta generación, y si empezamos a meter juegos típicos que solo salen en pc... será la bomba. Lástima del puntito de potencia que le falta para que los multis fueran igual que en ps4, porque ya sería la bomba!!

hombre un age of empires uff lo dudo que lo rehagan a mando pero si un Microsoft flight simulator tinker etc etc
Me da a mí que con eso se refieren a hacer streaming de PC a One (al revés de como es ahora).
Adaptando los ajustes y tal al detectar que juegas en una One para que funcionen bien o algo así.
Buenas gente, la xbox reproduce archivos .mkv 4k ? o se sabe si tendrá soporte de algún tipo para 4k ?

Gracias!
antoniokratos escribió:Me da a mí que con eso se refieren a hacer streaming de PC a One (al revés de como es ahora).
Adaptando los ajustes y tal al detectar que juegas en una One para que funcionen bien o algo así.


Exacto, yo creo que se referirán a que salgan los botones de la xbox en los menus, ni de coña harán que se vea mejro graficamente ningun juego.
antoniokratos escribió:Me da a mí que con eso se refieren a hacer streaming de PC a One (al revés de como es ahora).
Adaptando los ajustes y tal al detectar que juegas en una One para que funcionen bien o algo así.


Desde el principio dijeron que iba a haber aplicaciones universales, que cualquiera que portara su juego a DX12 lo podía poner en la tienda de micro y a vender.

Ya han demostrado lo facil que es portar juegos de DX11 a DX12, son refritos rapidos, baratos y encima de versiones superiores. no te van a hacer un refrito del witcher 2 de XBOX 360, te lo haran de la versión de PC con los assets que soporte XBOX ONE.

Si un refrito normal pone palote a cualquier Dev imaginate uno que puede hacer en dos semanas con un equipo pequeño.
Criterioh escribió:No se como entrar ahi xD, edito, ya lo encontre, que rebuscado! Por cierto, tampoco se me ve nitida del todo, no se porque veo raro los colores y la intensidad, como si tuviera mucho contraste, algun alma caritativa me ayuda?

Grrrr!


Wenas
Hay que ajustar la tv, colores contraste,ect y sobretodo poner la relacion de aspecto en solo scan para que se vea al 100% que hoy la moda es 1080p y 60 fps y la mayoría ni calibran la tv siquiera ni usan modo juego para el lag e incluso no tienen tv fhd...

Salu2
castigo diario escribió:
Criterioh escribió:No se como entrar ahi xD, edito, ya lo encontre, que rebuscado! Por cierto, tampoco se me ve nitida del todo, no se porque veo raro los colores y la intensidad, como si tuviera mucho contraste, algun alma caritativa me ayuda?

Grrrr!


Wenas
Hay que ajustar la tv, colores contraste,ect y sobretodo poner la relacion de aspecto en solo scan para que se vea al 100% que hoy la moda es 1080p y 60 fps y la mayoría ni calibran la tv siquiera ni usan modo juego para el lag e incluso no tienen tv fhd...

Salu2

Y que es fhd?
Emphassis escribió:
castigo diario escribió:
Criterioh escribió:No se como entrar ahi xD, edito, ya lo encontre, que rebuscado! Por cierto, tampoco se me ve nitida del todo, no se porque veo raro los colores y la intensidad, como si tuviera mucho contraste, algun alma caritativa me ayuda?

Grrrr!


Wenas
Hay que ajustar la tv, colores contraste,ect y sobretodo poner la relacion de aspecto en solo scan para que se vea al 100% que hoy la moda es 1080p y 60 fps y la mayoría ni calibran la tv siquiera ni usan modo juego para el lag e incluso no tienen tv fhd...

Salu2

Y que es fhd?


son las siglas de: Full High Definition o sea Alta Definicion Completa
Mi solucion para que los colores se vean bien (alomejor se podria ver mejor incluso) ha sido ponerlo en modo PC, tengo un modo juego pero se sigue viendo mal :S

Solo scan? Lag? Buah, no soy para nada un entendido, siento parecer un inculto en estos temas (que lo soy).
Criterioh escribió:Mi solucion para que los colores se vean bien (alomejor se podria ver mejor incluso) ha sido ponerlo en modo PC, tengo un modo juego pero se sigue viendo mal :S

Solo scan? Lag? Buah, no soy para nada un entendido, siento parecer un inculto en estos temas (que lo soy).

Hola Criterioh (viendo que estás un poco verde en esto pero que tienes interés) [oki] , de manera MUY genaralizada puedes hacer lo siguiente: Estos pasos son muy generales y con desconocimiento total de su instalación, pero creo por lógica que puede obtener unos resultados más que satisfactorios. [oki]

Como bien le han apuntado, seleccione "solo scan" de lo contrario sufrirá de "over-scaling" que es una ampliación de la imagen perdiendo imagen por todo el contorno de su pantalla OJO!!!! con esto.

1) A no ser que la TV tenga un "input lag" muy acusado, utilice el "modo juego" pero, dentro de ajustes elimine el contraste activo (en ocasiones y para determinados juegos historia, lo puede activar)-brillo activo-elimine la redicción de ruido, puede dejar el aclarado de blancos y poner la gamma en nivel medio (natural).

2) Una vez dentro del "modo juego" que esta prefijado, ahora usted tiene:
a) poner las condiciones de luz que suele utilizar con frecuencia y ponerse a la distancia adecuada de uso.
b) Lo más directo y fácil, es con las pruebas de ONE, ajustar brillo de fondo-contraste-brillo-color-definición (el utilizar el modo juego, es porque este modo le permite utilizar esta opción-OJO!!! sin abusar de ella)

c) Si quiere ir un paso más pero seguir con la misma facilidad - descargue estas pruebas (utilice la carpeta basic seting, que esta dentro de MP4.exe o MP4.7z) meta en un USB y ponga en ONE, ahora toque los ajustes de la TV (contratse-brillo-color y definición) no tienes que hacer nada solo subir y bajar estos ajustes para que se cumplan las pruebas o dejarla lo más cerca posible. Dejo enlace:
[spoiler]http://www.avsforum.com/forum/139-display-calibration/948496-avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration.html




De esta forma vas a tener la gamma media, que suele ser la aconsejada (por natural), y los ajustes contraste/brillo más adecuados a tu TV y sala , para que los negros/blancos séan lo más amplios posibles sin enmascarar nada.

El color, intenta no saturarlo y piensa en colores "naturales" y cuidado con la definición/sharpnees, un poco de ajuste le sentará muy bien, pero abusar de este agudizará las lineas demasiado rompiendo la imagen y agudizando fallos y dientes de sierra.

No te pongo números ni valores, ya que cada uno tenemos unos ojos, unas condiciones de luz y una instalación diferente y los ajustes son "personales e intransferibles [qmparto] " es aconsejable hacerlos unos mismo.

OJO!!! con esto puedes "complicarte" todo lo que quieras [fiu] dependerá de cada persona (conocimientos-herramientas utilizadas) , puedes hacer esto mismo en el modo PC, así por ejemplo para jugar online, en el caso de acusar exceso de procesado o input-lag, seleccionar este modo para "competitivo" pero siempre sabiendo que vas a tener los mejores negros y blancos posibles, por norma general esto NO es necesario.

Después de todo el "tostón" , espero que se anime a ajustar y mejorar siempre todas sus entradas, sus ojos y la busqueda de la mejor experiencia se lo agradecerán [oki]
Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.

Siempre me saca al menu
mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.

Siempre me saca al menu


Tienen que ser dos pulsaciones muy rápidas, te tiene que sacar un menú a la izquierda sin volver al menú principal.
Dominhate escribió:
mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.

Siempre me saca al menu


Tienen que ser dos pulsaciones muy rápidas, te tiene que sacar un menú a la izquierda sin volver al menú principal.


Gracias, lo intentaremos esta tarde.
Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡

No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...

A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..

Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...

Gracias¡¡
pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡

No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...

A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..

Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...

Gracias¡¡


No entiendo te falla en la app o en W10? A mi me funciona perfecto por cable en todos los lados. Instala los drivers nuevos o algo.
roly82 escribió:
pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡

No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...

A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..

Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...

Gracias¡¡


No entiendo te falla en la app o en W10? A mi me funciona perfecto por cable en todos los lados. Instala los drivers nuevos o algo.




no la cuestion es que el mando no lo puedo usar a menos que ponga la app a funcionar y transmitiendo, sino estoy transmitiendo solo me puedo mover por los menus de la app y poco mas, por que por ejemplo encender la consola a distancia no lo puedo hacer ni tampoco aunque este la consola encendida jugar sin tener que transmitir...

Es muy raro..
pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡

No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...

A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..

Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...

Gracias¡¡


No termino de entenderte, pero yo puedo usar el mando de la one en el pc, tanto para jugar en pc, como streaming desde la one sin problemas en el w10
pablod23es escribió:
roly82 escribió:
pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡

No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...

A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..

Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...

Gracias¡¡


No entiendo te falla en la app o en W10? A mi me funciona perfecto por cable en todos los lados. Instala los drivers nuevos o algo.




no la cuestion es que el mando no lo puedo usar a menos que ponga la app a funcionar y transmitiendo, sino estoy transmitiendo solo me puedo mover por los menus de la app y poco mas, por que por ejemplo encender la consola a distancia no lo puedo hacer ni tampoco aunque este la consola encendida jugar sin tener que transmitir...

Es muy raro..


Sincroniza el mando de nuevo con la consola, a veces cuando lo enchufas en el PC pierde la memoria de su consola [sonrisa]

EDIT: Boton de al lado de la entrada micro usb + boton a la izquierda del lector de One
roly82 escribió:
roly82 escribió:
pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡

No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...

A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..

Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...

Gracias¡¡


No entiendo te falla en la app o en W10? A mi me funciona perfecto por cable en todos los lados. Instala los drivers nuevos o algo.




no la cuestion es que el mando no lo puedo usar a menos que ponga la app a funcionar y transmitiendo, sino estoy transmitiendo solo me puedo mover por los menus de la app y poco mas, por que por ejemplo encender la consola a distancia no lo puedo hacer ni tampoco aunque este la consola encendida jugar sin tener que transmitir...

Es muy raro..

Sincroniza el mando de nuevo con la consola, a veces cuando lo enchufas en el PC pierde la memoria de su consola [sonrisa]

EDIT: Boton de al lado de la entrada micro usb + boton a la izquierda del lector de One



No me deja tampoco sincronizarlo le doy y no hace nada... y evidentemente no puedo quitar el cable del mando por que no tiene bateria y se apagaria...
pablod23es escribió:
roly82 escribió:
roly82 escribió:No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...

A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..

Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...

Gracias¡¡


No entiendo te falla en la app o en W10? A mi me funciona perfecto por cable en todos los lados. Instala los drivers nuevos o algo.




no la cuestion es que el mando no lo puedo usar a menos que ponga la app a funcionar y transmitiendo, sino estoy transmitiendo solo me puedo mover por los menus de la app y poco mas, por que por ejemplo encender la consola a distancia no lo puedo hacer ni tampoco aunque este la consola encendida jugar sin tener que transmitir...

Es muy raro..

Sincroniza el mando de nuevo con la consola, a veces cuando lo enchufas en el PC pierde la memoria de su consola [sonrisa]

EDIT: Boton de al lado de la entrada micro usb + boton a la izquierda del lector de One



No me deja tampoco sincronizarlo le doy y no hace nada... y evidentemente no puedo quitar el cable del mando por que no tiene bateria y se apagaria...[/quote]

Pues carga la bateria o prueba con un par de pilas, si no es que tal vez se ha estropeado su funcion inalambrica pero no deberia.
pablod23es escribió:
roly82 escribió:
pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡

No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...

A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..

Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...

Gracias¡¡


No entiendo te falla en la app o en W10? A mi me funciona perfecto por cable en todos los lados. Instala los drivers nuevos o algo.




no la cuestion es que el mando no lo puedo usar a menos que ponga la app a funcionar y transmitiendo, sino estoy transmitiendo solo me puedo mover por los menus de la app y poco mas, por que por ejemplo encender la consola a distancia no lo puedo hacer ni tampoco aunque este la consola encendida jugar sin tener que transmitir...

Es muy raro..


Puede que la razón sea que antes de tener windows 10 el so no reconocia el mando por lo que seguía funcionando sincronizado a la one, pero alimentándose por usb. En cambio con windows 10, como el so lo reconoce, el windows 10 toma el control del mando y se desconecta de la one. Por eso solo te funciona usando el streaming.

Te propondría intentar usar el mando conectado a una tablet u otra cosa que no lo reconozca. También podrías enchufarlo a un enchufe de pared pero no se si eso tendrá riesgo de sobrecargar el mando y joder lo.

Saludos
Ya tengo solucion volver a windows 8...

Aparte windows 10 lo instalo me arranca,lo reinicio y nunca mas vuelve a arrancar, otra maravilla del mundo plug and play microsoft...

Windows o la unica cosa que le ordenas apagarte y no quiere quedandose eternamente en su mundo... puajjj
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pablod23es escribió:Ya tengo solucion volver a windows 8...

Aparte windows 10 lo instalo me arranca,lo reinicio y nunca mas vuelve a arrancar, otra maravilla del mundo plug and play microsoft...

Windows o la unica cosa que le ordenas apagarte y no quiere quedandose eternamente en su mundo... puajjj

Esto es para hablar de xbox no de tus chorri problemas de Windows
Dominhate escribió:
mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.

Siempre me saca al menu


Tienen que ser dos pulsaciones muy rápidas, te tiene que sacar un menú a la izquierda sin volver al menú principal.


Pues algo hago mal, le doy dos veces y si me saca la barra de la izquierda, pero le doy a la y despues y no hace nada. [+furioso] [boing] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mattt escribió:
Dominhate escribió:
mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.

Siempre me saca al menu


Tienen que ser dos pulsaciones muy rápidas, te tiene que sacar un menú a la izquierda sin volver al menú principal.


Pues algo hago mal, le doy dos veces y si me saca la barra de la izquierda, pero le doy a la y despues y no hace nada. [+furioso] [boing] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No es la a, es la y.

Un saludo
mattt escribió:
Dominhate escribió:
mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.

Siempre me saca al menu


Tienen que ser dos pulsaciones muy rápidas, te tiene que sacar un menú a la izquierda sin volver al menú principal.


Pues algo hago mal, le doy dos veces y si me saca la barra de la izquierda, pero le doy a la y despues y no hace nada. [+furioso] [boing] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Una cosa, si estas usando el streaming con windows 10 creo que no se puede grabar ni capturar
mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.

Siempre me saca al menu


2 pulsaciones rapidas y te sale una pantalla que pone en pequeño:

- Pulsa Y para hacer una captura.
- Pulsa X para grabar un video.


Como si hicieses doble click con el ratón en el PC, dos toques rápidos....
Revisa en la configuración que tienes activada la opción de grabar. Era en game dvr o algo asi
pablod23es escribió:Ya tengo solucion volver a windows 8...

Aparte windows 10 lo instalo me arranca,lo reinicio y nunca mas vuelve a arrancar, otra maravilla del mundo plug and play microsoft...

Windows o la unica cosa que le ordenas apagarte y no quiere quedandose eternamente en su mundo... puajjj


W10 instalado en millones de dispositivos pero siempre hay alguien que no le va xDD.
URTYK escribió:
pablod23es escribió:Ya tengo solucion volver a windows 8...

Aparte windows 10 lo instalo me arranca,lo reinicio y nunca mas vuelve a arrancar, otra maravilla del mundo plug and play microsoft...

Windows o la unica cosa que le ordenas apagarte y no quiere quedandose eternamente en su mundo... puajjj


W10 instalado en millones de dispositivos pero siempre hay alguien que no le va xDD.


No no si me iba pero al reiniciar ya no, vete a saber por que jajaja ¡¡

En fin ya volvi a w8 y ningun problema ya¡

un saludo y gracias por las respuestas anteriores me ayudaron a sacar el problema de la "XBOX ONE Y EL MANDO"¡¡


pd:@guardiaimperial te respondere 1 vez y no mas...

A: era un problema de xbox one con windows lee bien si acaso..
B preguntare lo que quiera para eso es un foro y estoy en mi derecho,sino te gusta no mires,para llamar la atencion estan los moderadores no aquellos que se creen moderadores ..
143083 respuestas