Criterioh escribió:Hola que tal, vereis, tengo la xbox one desde ayer y la he encendido ahora por primera vez, me lio bastante con el nuevo menu, no soy capaz de ver mi historial de descargas (para bajar los anterior GWG que acumule antes de tenerla), me podriais orientar un poco porfavor? Gracias
NosferatuX escribió:He comprado Tales from the borderlands en el Black Friday y para mi sorpresa esta en ingles, ya esta completo y aun no lo han traducido?
esilvan escribió:por ejemplo se tarda muchisimo en llegar a lo que tienes fijado. Antes con un toque llegabas ahi, y si lo tengo fijado, por algo será, no ??
esilvan escribió:otra cosa que no me gusta nada son los logros y la apliucacion de los logros. Se tiene que acoplar SIEMPRE quieras o no ??? si desacopolo, se me cierra... no hay manera de abrir los logros como antes ellos solos.
esilvan escribió:no me termina a mi de convencer la nueva interfaz.... que si que es muy rapida y bla bla. pero no se, hay cosas que no me gustan.
por ejemplo se tarda muchisimo en llegar a lo que tienes fijado. Antes con un toque llegabas ahi, y si lo tengo fijado, por algo será, no ??
otra cosa que no me gusta nada son los logros y la apliucacion de los logros. Se tiene que acoplar SIEMPRE quieras o no ??? si desacopolo, se me cierra... no hay manera de abrir los logros como antes ellos solos.
bueno esto son dos pinceladas, pero en general no me gusta
esilvan escribió:no me termina a mi de convencer la nueva interfaz.... que si que es muy rapida y bla bla. pero no se, hay cosas que no me gustan.
por ejemplo se tarda muchisimo en llegar a lo que tienes fijado. Antes con un toque llegabas ahi, y si lo tengo fijado, por algo será, no ??
otra cosa que no me gusta nada son los logros y la apliucacion de los logros. Se tiene que acoplar SIEMPRE quieras o no ??? si desacopolo, se me cierra... no hay manera de abrir los logros como antes ellos solos.
Ruda46 escribió:Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
en los últimos puntos donde viene integración con windows10, tienes que puntuar de 1 a 5 según te parezca mas o menos interesante, y pone:
"posibilidad de jugar a juegos para PC en la Xbox one, con gráficos y paneles de control mejorados"
jordi1986 escribió:Ruda46 escribió:Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
en los últimos puntos donde viene integración con windows10, tienes que puntuar de 1 a 5 según te parezca mas o menos interesante, y pone:
"posibilidad de jugar a juegos para PC en la Xbox one, con gráficos y paneles de control mejorados"
No entiendo muy bien a que se refieren con lo que está en negrita, alguna idea??
jordi1986 escribió:Ruda46 escribió:Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
No entiendo muy bien a que se refieren con lo que está en negrita, alguna idea??
oscar_fv escribió:jordi1986 escribió:Ruda46 escribió:Acabo de hacer la nueva encuesta que viene en xbox live rewards, aparte de dar 250 puntos viene alguna cosa curiosa.
Lo de graficos mejorados será que en vez de ir a 1080p iran a 900p, ya que como todos sabemos, menos resolución es mejor jaja es broma hombre. Pues supongo que estarán pensando en traer juegos antiguos de pc a xbox one, y digo antiguos por lo de graficos mejorados, porque si nos cuesta alcanzar los 1080p/30fps, está la cosa como para mejorar los graficos de los juegos de pc.
jordi1986 escribió:Os referís rollo por ejemplo age of empires, controlado con el mando y gráficos arregladitos, por poner un ejemplo?? algo así como ha hecho steam con su mando, pero haciéndolo con la one?? ui ui ui... esto al gordito de valve no le va a gustar nada... le devuelven la pelota después de lo del steamOS??
Bromas a parte, que bien pinta la One... Va a ser brutal esta generación, y si empezamos a meter juegos típicos que solo salen en pc... será la bomba. Lástima del puntito de potencia que le falta para que los multis fueran igual que en ps4, porque ya sería la bomba!!
antoniokratos escribió:Me da a mí que con eso se refieren a hacer streaming de PC a One (al revés de como es ahora).
Adaptando los ajustes y tal al detectar que juegas en una One para que funcionen bien o algo así.
antoniokratos escribió:Me da a mí que con eso se refieren a hacer streaming de PC a One (al revés de como es ahora).
Adaptando los ajustes y tal al detectar que juegas en una One para que funcionen bien o algo así.
Criterioh escribió:No se como entrar ahi xD, edito, ya lo encontre, que rebuscado! Por cierto, tampoco se me ve nitida del todo, no se porque veo raro los colores y la intensidad, como si tuviera mucho contraste, algun alma caritativa me ayuda?
Grrrr!
castigo diario escribió:Criterioh escribió:No se como entrar ahi xD, edito, ya lo encontre, que rebuscado! Por cierto, tampoco se me ve nitida del todo, no se porque veo raro los colores y la intensidad, como si tuviera mucho contraste, algun alma caritativa me ayuda?
Grrrr!
Wenas
Hay que ajustar la tv, colores contraste,ect y sobretodo poner la relacion de aspecto en solo scan para que se vea al 100% que hoy la moda es 1080p y 60 fps y la mayoría ni calibran la tv siquiera ni usan modo juego para el lag e incluso no tienen tv fhd...
Salu2
Emphassis escribió:castigo diario escribió:Criterioh escribió:No se como entrar ahi xD, edito, ya lo encontre, que rebuscado! Por cierto, tampoco se me ve nitida del todo, no se porque veo raro los colores y la intensidad, como si tuviera mucho contraste, algun alma caritativa me ayuda?
Grrrr!
Wenas
Hay que ajustar la tv, colores contraste,ect y sobretodo poner la relacion de aspecto en solo scan para que se vea al 100% que hoy la moda es 1080p y 60 fps y la mayoría ni calibran la tv siquiera ni usan modo juego para el lag e incluso no tienen tv fhd...
Salu2
Y que es fhd?
Criterioh escribió:Mi solucion para que los colores se vean bien (alomejor se podria ver mejor incluso) ha sido ponerlo en modo PC, tengo un modo juego pero se sigue viendo mal :S
Solo scan? Lag? Buah, no soy para nada un entendido, siento parecer un inculto en estos temas (que lo soy).
Como bien le han apuntado, seleccione "solo scan" de lo contrario sufrirá de "over-scaling" que es una ampliación de la imagen perdiendo imagen por todo el contorno de su pantalla OJO!!!! con esto.
1) A no ser que la TV tenga un "input lag" muy acusado, utilice el "modo juego" pero, dentro de ajustes elimine el contraste activo (en ocasiones y para determinados juegos historia, lo puede activar)-brillo activo-elimine la redicción de ruido, puede dejar el aclarado de blancos y poner la gamma en nivel medio (natural).
2) Una vez dentro del "modo juego" que esta prefijado, ahora usted tiene:
a) poner las condiciones de luz que suele utilizar con frecuencia y ponerse a la distancia adecuada de uso.
b) Lo más directo y fácil, es con las pruebas de ONE, ajustar brillo de fondo-contraste-brillo-color-definición (el utilizar el modo juego, es porque este modo le permite utilizar esta opción-OJO!!! sin abusar de ella)
c) Si quiere ir un paso más pero seguir con la misma facilidad - descargue estas pruebas (utilice la carpeta basic seting, que esta dentro de MP4.exe o MP4.7z) meta en un USB y ponga en ONE, ahora toque los ajustes de la TV (contratse-brillo-color y definición) no tienes que hacer nada solo subir y bajar estos ajustes para que se cumplan las pruebas o dejarla lo más cerca posible. Dejo enlace:
[spoiler]http://www.avsforum.com/forum/139-display-calibration/948496-avs-hd-709-blu-ray-mp4-calibration.html
OJO!!! con esto puedes "complicarte" todo lo que quieras dependerá de cada persona (conocimientos-herramientas utilizadas) , puedes hacer esto mismo en el modo PC, así por ejemplo para jugar online, en el caso de acusar exceso de procesado o input-lag, seleccionar este modo para "competitivo" pero siempre sabiendo que vas a tener los mejores negros y blancos posibles, por norma general esto NO es necesario.
Después de todo el "tostón" , espero que se anime a ajustar y mejorar siempre todas sus entradas, sus ojos y la busqueda de la mejor experiencia se lo agradecerán
mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.
Siempre me saca al menu
Dominhate escribió:mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.
Siempre me saca al menu
Tienen que ser dos pulsaciones muy rápidas, te tiene que sacar un menú a la izquierda sin volver al menú principal.
pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡
No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...
A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..
Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...
Gracias¡¡
roly82 escribió:pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡
No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...
A ver si me echais una mano y me decis como hacer para no manejar el mando otra vez para manejar la consola en la app de el pc..
Ahora es que no puedo ni apagar la consola desde el mando ni siquiera puedo encenderla a distancia...
Gracias¡¡
No entiendo te falla en la app o en W10? A mi me funciona perfecto por cable en todos los lados. Instala los drivers nuevos o algo.
pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡
Gracias¡¡
pablod23es escribió:roly82 escribió:pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡
Gracias¡¡
No entiendo te falla en la app o en W10? A mi me funciona perfecto por cable en todos los lados. Instala los drivers nuevos o algo.
no la cuestion es que el mando no lo puedo usar a menos que ponga la app a funcionar y transmitiendo, sino estoy transmitiendo solo me puedo mover por los menus de la app y poco mas, por que por ejemplo encender la consola a distancia no lo puedo hacer ni tampoco aunque este la consola encendida jugar sin tener que transmitir...
Es muy raro..
roly82 escribió:roly82 escribió:pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡
Gracias¡¡
no la cuestion es que el mando no lo puedo usar a menos que ponga la app a funcionar y transmitiendo, sino estoy transmitiendo solo me puedo mover por los menus de la app y poco mas, por que por ejemplo encender la consola a distancia no lo puedo hacer ni tampoco aunque este la consola encendida jugar sin tener que transmitir...
Es muy raro..
Sincroniza el mando de nuevo con la consola, a veces cuando lo enchufas en el PC pierde la memoria de su consola
EDIT: Boton de al lado de la entrada micro usb + boton a la izquierda del lector de One
pablod23es escribió:roly82 escribió:roly82 escribió:No se si me explico o no pero vamos estoy por mandar windows 10 a la mierda por que me es mucho mas comodo estar con el cable conectado al pc para jugar por que no me mola nada tener que estar cargando y descargando baterias...
Gracias¡¡
Es muy raro..
Sincroniza el mando de nuevo con la consola, a veces cuando lo enchufas en el PC pierde la memoria de su consola
EDIT: Boton de al lado de la entrada micro usb + boton a la izquierda del lector de One
pablod23es escribió:roly82 escribió:pablod23es escribió:Puafff estoy perdisisimo acabo de actualizar a windows 10 y yo antes jugaba por no usar baterias con el cable conectado al pc, ahora magicamente al poner windows 10 ya no puedo jugar con el mando conectado a no ser que este transmitiendo entonces si funciona el mando como si lo estuviera usando mientras no¡
Gracias¡¡
Es muy raro..
pablod23es escribió:Ya tengo solucion volver a windows 8...
Aparte windows 10 lo instalo me arranca,lo reinicio y nunca mas vuelve a arrancar, otra maravilla del mundo plug and play microsoft...
Windows o la unica cosa que le ordenas apagarte y no quiere quedandose eternamente en su mundo... puajjj
Dominhate escribió:mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.
Siempre me saca al menu
Tienen que ser dos pulsaciones muy rápidas, te tiene que sacar un menú a la izquierda sin volver al menú principal.
mattt escribió:Dominhate escribió:mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.
Siempre me saca al menu
Pues algo hago mal, le doy dos veces y si me saca la barra de la izquierda, pero le doy a la y despues y no hace nada.
mattt escribió:Dominhate escribió:mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.
Siempre me saca al menu
Pues algo hago mal, le doy dos veces y si me saca la barra de la izquierda, pero le doy a la y despues y no hace nada.
mattt escribió:Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla, lo hago como dice micro, dando dos veces a la guia y luego a la y pero nada.
Siempre me saca al menu
pablod23es escribió:Ya tengo solucion volver a windows 8...
Aparte windows 10 lo instalo me arranca,lo reinicio y nunca mas vuelve a arrancar, otra maravilla del mundo plug and play microsoft...
Windows o la unica cosa que le ordenas apagarte y no quiere quedandose eternamente en su mundo... puajjj
URTYK escribió:pablod23es escribió:Ya tengo solucion volver a windows 8...
W10 instalado en millones de dispositivos pero siempre hay alguien que no le va xDD.