darksch escribió:@DrJ algunos HDD no los pilla. Creo que hay un hilo al respecto de HDD que no funcionan desde la actualización.
Respecto al ruido de la fuente de alimentación, acabo de darme cuenta que influye mucho la superficie sobre la que se pone la fuente. Cuando la tenía sobre la superficie de cristal sonaba algo, se escuchaba el ligero zumbido ese. Ahora la he puesto sobre otro cacharro que es de plástico no muy rígido y no se oye nada. Por lo que concluyo que hay que tener cuidado con las vibraciones que transmite el ventilador pequeño de la fuente sobre la superficie, que es lo que me parece que más se oye. Una solución podría ser añadirle unas gomitas blandas a las patas de la fuente, o recortar un rectángulo del tamaño de la fuente de algún material esponjoso y ponérselo debajo.
Joder, pues menuda putada, lo que siempre digo, me cagüen las actualizaciones, arreglan una cosa y joden 3, grrrrrrr
Pero no sé, es raro, porque como digo, el disco al coenctarlo lo reconoce, es decir, te dice si quieres formatearlo, incluso en la sección de almacenamiento de la configuración, aparece el disco, con el modelo y todo eso, espacio libre etc, por tanto parece que el sistema lo reconoce, es más problema del reproductor multimedia que es el que no lo enseña....
Saludos.
EDITO: Una cosa que me ha pasado en un par de ocasiones, muy rara, es que jugando a un juego, se ha quedado colgado, y con un sonido espantoso, y he tenido que salir al dash, y al volver a entrar ya ha seguido bien, os ha pasado alguna vez?...