Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:
pablod23es escribió:Ya tengo solucion volver a windows 8...

Aparte windows 10 lo instalo me arranca,lo reinicio y nunca mas vuelve a arrancar, otra maravilla del mundo plug and play microsoft...

Windows o la unica cosa que le ordenas apagarte y no quiere quedandose eternamente en su mundo... puajjj


W10 instalado en millones de dispositivos pero siempre hay alguien que no le va xDD.

Hombre, no tiene nada que ver, hay millones de dispositivos distintos. Es mas, en mi portatil w10 no funcionó hasta pasados dos meses del lanzamiento
gona escribió:Revisa en la configuración que tienes activada la opción de grabar. Era en game dvr o algo asi



He aqui el fallo, muchas gracias.
mattt escribió:
gona escribió:Revisa en la configuración que tienes activada la opción de grabar. Era en game dvr o algo asi



He aqui el fallo, muchas gracias.


De nada! Para eso estamos!
pablod23es escribió: No me deja tampoco sincronizarlo le doy y no hace nada... y evidentemente no puedo quitar el cable del mando por que no tiene bateria y se apagaria...


Prueba a quitar dispositivo USB de forma segura.

Lo desconectará del PC pero a la vez sigue enchufado al USB y debería recibir carga. Deberías poder sincronizarlo con ONE.

Lo suyo seria tener kinect que te lo sincroniza apretando solo el botón del mando y te evitas tocar la consola.
A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de capturas de pantalla offline...


Para compartir capturas se necesita si o si Xbox Live gold:

Nota Solo puedes compartir las capturas de pantalla si tienes una suscripción a Xbox Live Gold activa o si realizas la acción en la consola principal de otro miembro de Xbox Live Gold. Para obtener más información, consulta Usar las características de uso compartido de Xbox Live Gold en Xbox One.


Quedandome claro este punto (soy gold) ya se que las capturas de pantalla podre compartirlas y se refleja en Xbox.com o Xboxdvr, o la app de Xbox en Windows 10. Lo que quiero saber es si haciendolas SIN CONEXION se pueden compartir una vez inicie sesion en mi cuenta. Hasta ahora es imposible, las que hago offline solo me deja ponerlas de fondo de pantalla, ni compartirlas ni guardarlas. Segun la web SI deberia poderse una vez me conecte:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ne-offline


Las actividades como desbloquear logros y compartir contenido como Game DVR y capturas de pantalla se pondrán en cola hasta la próxima vez que la consola se conecte a Xbox Live. Una vez sincronizados, estarán visibles en tus logros y en OneDrive.



Los logros si, pero las capturas no, ni una de las que hago sin conexion me deja compartirlas. Alguna solucion?
Horizonte de sucesos escribió:
pablod23es escribió: No me deja tampoco sincronizarlo le doy y no hace nada... y evidentemente no puedo quitar el cable del mando por que no tiene bateria y se apagaria...


Prueba a quitar dispositivo USB de forma segura.

Lo desconectará del PC pero a la vez sigue enchufado al USB y debería recibir carga. Deberías poder sincronizarlo con ONE.

Lo suyo seria tener kinect que te lo sincroniza apretando solo el botón del mando y te evitas tocar la consola.



Gracias pero al final como dije me volvi a windows 8, mas que nada por que w10 no me iba tampoco y de la otra manera el mando si que me funciona con la one ¡


Lo dicho muchas gracias majo¡

un saludo¡
estoy dudando entre xbox one y ps4, me apetecia el tema del kinect para algun juego asi familiar o con amigos y tras un buen rato no me hago una idea muy clara. a ver si me echais una mano

- esta kinect fuera de uso totalmente?
- se siguen desarrollando juegos para kinect?
- hay algun producto similar en ps4 que funcione bien?

gracias!
joakylla escribió:estoy dudando entre xbox one y ps4, me apetecia el tema del kinect para algun juego asi familiar o con amigos y tras un buen rato no me hago una idea muy clara. a ver si me echais una mano

- esta kinect fuera de uso totalmente?
- se siguen desarrollando juegos para kinect?
- hay algun producto similar en ps4 que funcione bien?

gracias!


no

pocos para lo q deberían

no


la verdad es q juegos first hay pocos q valgan la pena exclusivamente para kinect ( just dance , fantasía , kinect sports , aunque hay una base en indies... ( d4, uno de pistolas q no recuerdo ,

haría muchísima falta un kinect aventures ... y alguno mas del estilo q salieron en la xbox 360 ( la retrocompatibilidad no vale para juegos de kinect)..

como apreciación personal... kinect es para eso, cachondeo con familia y amigos con juegos chorras, pero a nivel habitual será la consola y sus juegos lo q aprovecharlas mas... y a nivel de catalogo, como apreciación personal no hay color ... xbox de cabeza [rtfm] [rtfm]
@pablod23es no es culpa de Windows, es de algún controlador. El fabricante de algún componente (o varios) de tu equipo te está sugiriendo amablemente que le compres el nuevo componente "preparado para Windows 10". Bienvenido al apasionante mundo de los ordenadores modernos.
darksch escribió:@pablod23es no es culpa de Windows, es de algún controlador. El fabricante de algún componente (o varios) de tu equipo te está sugiriendo amablemente que le compres el nuevo componente "preparado para Windows 10". Bienvenido al apasionante mundo de los ordenadores modernos.



jajajajajaja muy buena muy buena , nunca lo hubiera dicho tan bien yo¡¡


un saludo¡
la xbox one reconoce mkv a traves de usb o disco externo?
o hace falta aplicacion?
Lo que no coge, si no lo han puesto, son subtítulos...
tengo una duda muy muy estupida

en playstation 3 / 360 podia darle al boton guia y cerrar el juego que tubiera puesto en el momento, pero no se como cerrar uno cuando esta iniciado y paso al dashboard para por ejemplo ver netflix o antes de sacar el disco
esemanu escribió:tengo una duda muy muy estupida

en playstation 3 / 360 podia darle al boton guia y cerrar el juego que tubiera puesto en el momento, pero no se como cerrar uno cuando esta iniciado y paso al dashboard para por ejemplo ver netflix o antes de sacar el disco


Botón guía que te manda al dash y en la ventana principal (en la que sigue abierto el juego) Start - > Salir. No sé si te refieres a eso...
esemanu escribió:tengo una duda muy muy estupida

en playstation 3 / 360 podia darle al boton guia y cerrar el juego que tubiera puesto en el momento, pero no se como cerrar uno cuando esta iniciado y paso al dashboard para por ejemplo ver netflix o antes de sacar el disco


Sales con el botón blanco al menú y con el de opciones de debajo, abres menú y eliges salir.
joakylla escribió:estoy dudando entre xbox one y ps4, me apetecia el tema del kinect para algun juego asi familiar o con amigos y tras un buen rato no me hago una idea muy clara. a ver si me echais una mano

- esta kinect fuera de uso totalmente?
- se siguen desarrollando juegos para kinect?
- hay algun producto similar en ps4 que funcione bien?

gracias!


Lo que te han comentado ya... no está fuera de uso totalmente pero apenas salen juegos. Eso sí, yo la compraba sin Kinect y si te llama la atención por algún motivo luego lo pillas de segunda mano en un CEX.
chicos,sabeis si se pueden canjear codigos de juegos desde pc?
vamos,en vez de darle a "introducir codigo" en la propia consola hacerlo desde la web y que te aparezcan para descargar cuando la enciendas.
por cierto me pasa una cosa por ejemplo en minecraft cuando me uno a la partida de un amigo me dice que no puedo entrar porque no le tengo coomo amigo, miro en el perfil y esta como amigo. alguno sabe algo?
pacman_fan escribió:chicos,sabeis si se pueden canjear codigos de juegos desde pc?
vamos,en vez de darle a "introducir codigo" en la propia consola hacerlo desde la web y que te aparezcan para descargar cuando la enciendas.


Si claro y si la tienes en encendido instantáneo se pone a descargar sobre la marcha
buenas a todos, quería comentaros, que desde hace unos dias, no me saltan las notificaciones de que se ha conectado un amigo... todas las demás si me saltan. A que se puede deber?

Saludos!
cortizo escribió:buenas a todos, quería comentaros, que desde hace unos dias, no me saltan las notificaciones de que se ha conectado un amigo... todas las demás si me saltan. A que se puede deber?

Saludos!


Sólo te falla con un amigo? está ese amigo en favoritos?
pacman_fan escribió:chicos,sabeis si se pueden canjear codigos de juegos desde pc?
vamos,en vez de darle a "introducir codigo" en la propia consola hacerlo desde la web y que te aparezcan para descargar cuando la enciendas.


Y del Gold, yo los canjeo desde el movil o desde el ordenador, de hecho el último juego de Gold lo compré con el móvil en el almuerzo del curro y cuando llegué a casa como la tenía en inicio rápido ya estaba bajado y listo para jugar. ;)
SoLiDSnK escribió:
pacman_fan escribió:chicos,sabeis si se pueden canjear codigos de juegos desde pc?
vamos,en vez de darle a "introducir codigo" en la propia consola hacerlo desde la web y que te aparezcan para descargar cuando la enciendas.


Si claro y si la tienes en encendido instantáneo se pone a descargar sobre la marcha

@Xecuter
oks,gracias compañeros ;)
Soulblad3 escribió:
cortizo escribió:buenas a todos, quería comentaros, que desde hace unos dias, no me saltan las notificaciones de que se ha conectado un amigo... todas las demás si me saltan. A que se puede deber?

Saludos!


Sólo te falla con un amigo? está ese amigo en favoritos?


Ya he encontrado el error, y era en la configuracion que estaba puesto el inicio de sesion solo para mis favoritos y no tengo a ninguno en favoritos.

Gracias por responderme. Saludos!
Pero es que solo notifica la conexion de amigos que son favoritos,es asi
Tios, referente a las pelis en mkv, es muy curioso, elñ otro día preguntó un compañero, y le dije que a mi sí me funcionaban, pero he probado con otro disco duro, y en ese no sale nada de contenido, es decir, lo conecto y me lo reconoce, y me pregunta si quiero formatearlo, le digo que no, y abro el reproductor multimedia, y no sale el disco para elegir las pelis, juraría que con otro que probé si salieron.

La `´unica duda uqe tengo es que haya que dejarlo un rato conectado para qeu el sistema haga un escaneo de las pelis que hay y ya te las enseñe en el reproductor multimedia, cómo lo veís?.


Saludos.
@DrJ algunos HDD no los pilla. Creo que hay un hilo al respecto de HDD que no funcionan desde la actualización.

Respecto al ruido de la fuente de alimentación, acabo de darme cuenta que influye mucho la superficie sobre la que se pone la fuente. Cuando la tenía sobre la superficie de cristal sonaba algo, se escuchaba el ligero zumbido ese. Ahora la he puesto sobre otro cacharro que es de plástico no muy rígido y no se oye nada. Por lo que concluyo que hay que tener cuidado con las vibraciones que transmite el ventilador pequeño de la fuente sobre la superficie, que es lo que me parece que más se oye. Una solución podría ser añadirle unas gomitas blandas a las patas de la fuente, o recortar un rectángulo del tamaño de la fuente de algún material esponjoso y ponérselo debajo.
darksch escribió:@DrJ algunos HDD no los pilla. Creo que hay un hilo al respecto de HDD que no funcionan desde la actualización.

Respecto al ruido de la fuente de alimentación, acabo de darme cuenta que influye mucho la superficie sobre la que se pone la fuente. Cuando la tenía sobre la superficie de cristal sonaba algo, se escuchaba el ligero zumbido ese. Ahora la he puesto sobre otro cacharro que es de plástico no muy rígido y no se oye nada. Por lo que concluyo que hay que tener cuidado con las vibraciones que transmite el ventilador pequeño de la fuente sobre la superficie, que es lo que me parece que más se oye. Una solución podría ser añadirle unas gomitas blandas a las patas de la fuente, o recortar un rectángulo del tamaño de la fuente de algún material esponjoso y ponérselo debajo.



Joder, pues menuda putada, lo que siempre digo, me cagüen las actualizaciones, arreglan una cosa y joden 3, grrrrrrr

Pero no sé, es raro, porque como digo, el disco al coenctarlo lo reconoce, es decir, te dice si quieres formatearlo, incluso en la sección de almacenamiento de la configuración, aparece el disco, con el modelo y todo eso, espacio libre etc, por tanto parece que el sistema lo reconoce, es más problema del reproductor multimedia que es el que no lo enseña....

Saludos.

EDITO: Una cosa que me ha pasado en un par de ocasiones, muy rara, es que jugando a un juego, se ha quedado colgado, y con un sonido espantoso, y he tenido que salir al dash, y al volver a entrar ya ha seguido bien, os ha pasado alguna vez?...
DrJ escribió:EDITO: Una cosa que me ha pasado en un par de ocasiones, muy rara, es que jugando a un juego, se ha quedado colgado, y con un sonido espantoso, y he tenido que salir al dash, y al volver a entrar ya ha seguido bien, os ha pasado alguna vez?...

¿Salidas al dash?, sí, eso es porque el juego en sí ha cascado. No tiene que ver con la consola. Ya deberían ser muy poco frecuentes, pero se ve que todavía se hacen algunos códigos que petardean.
darksch escribió:
DrJ escribió:EDITO: Una cosa que me ha pasado en un par de ocasiones, muy rara, es que jugando a un juego, se ha quedado colgado, y con un sonido espantoso, y he tenido que salir al dash, y al volver a entrar ya ha seguido bien, os ha pasado alguna vez?...

¿Salidas al dash?, sí, eso es porque el juego en sí ha cascado. No tiene que ver con la consola. Ya deberían ser muy poco frecuentes, pero se ve que todavía se hacen algunos códigos que petardean.


Pues me ha pasado con dos juegos, creo que uno era el warframe, y el otro no recuerdo, creo que uno de 360, pero no estoy seguro.... se queda colgado y un pitido insoportable constante... saliendo al dash se soluciona, pero en algún caso al ir al juego se ha iniciado desde el principio, como si se hubiera cerrado completamente el juego.

Saludos.


que version de actualizacion es.
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una Xbox one pero mi presupuesto solo me permite comprar una refurbished ya que aquí en México cuesta 4999. Mi duda es salen buenas este tipo de consolas ya que solo cuenta con un mes de garantía con la tienda y 80 días con proveedor, o junto más dinero y compro algún otro pack.
razor1231 escribió:Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una Xbox one pero mi presupuesto solo me permite comprar una refurbished ya que aquí en México cuesta 4999. Mi duda es salen buenas este tipo de consolas ya que solo cuenta con un mes de garantía con la tienda y 80 días con proveedor, o junto más dinero y compro algún otro pack.


ni con tu dinero
razor1231 escribió:Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una Xbox one pero mi presupuesto solo me permite comprar una refurbished ya que aquí en México cuesta 4999. Mi duda es salen buenas este tipo de consolas ya que solo cuenta con un mes de garantía con la tienda y 80 días con proveedor, o junto más dinero y compro algún otro pack.


No se como seran las garantias ahi en mexico... pero yo no compraria un aparato donde me dan tan poco tiempo de garantia y encima reacondicionado por vete a saber quien que fijo no es mi la propia MS.

Asi que ahorra un poco mas, pilla un producto que tu desprecintes, porque con la teconologia, cuando son precios ya notables,... hay que ir a lo seguro... y no hay mejor producto que uno nuevo, con su garantia y con su kilometro 0.
razor1231 escribió:Hola a todos. Estoy pensando en adquirir una Xbox one pero mi presupuesto solo me permite comprar una refurbished ya que aquí en México cuesta 4999. Mi duda es salen buenas este tipo de consolas ya que solo cuenta con un mes de garantía con la tienda y 80 días con proveedor, o junto más dinero y compro algún otro pack.


Si es refurbished que sea de Amazon o MS store que te daran una garantia como dios manda. Si no pues de segunda mano sera mas barata y te llevas algunos juegos.
viento polar escribió:


que version de actualizacion es.

Versión del SO
10.0.10586.1024
(th2_xbox_rel_1510.151203-1909) fre
¿Alguien me puede explicar por que con los logros que estoy sacando con los juegos de one me suma tambien para mi total de los de xbox 360?Me esta dejando flipado el asunto,nose si es algo normal o solo me esta ocurriendo a mi
Es así,suman los logros de One y 360 por igual.
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede explicar por que con los logros que estoy sacando con los juegos de one me suma tambien para mi total de los de xbox 360?Me esta dejando flipado el asunto,nose si es algo normal o solo me esta ocurriendo a mi

Es que no importa si un juego es de la One o de la 360 va relacionado con tu gamertag , si en un futuro sale la nueva consola de Xbox se te sumaran a lo que ya tenias.
Hasta los de móvil y windows suman...
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede explicar por que con los logros que estoy sacando con los juegos de one me suma tambien para mi total de los de xbox 360?Me esta dejando flipado el asunto,nose si es algo normal o solo me esta ocurriendo a mi


No se exactamente a lo que te refieres.

Supongo que estarás usando la misma cuenta para jugar en ONE y 360, de ahí viene que sea en conjunto.

Si estás jugando con distintos perfiles si que es para flipar [carcajad]
jluisjim escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede explicar por que con los logros que estoy sacando con los juegos de one me suma tambien para mi total de los de xbox 360?Me esta dejando flipado el asunto,nose si es algo normal o solo me esta ocurriendo a mi


No se exactamente a lo que te refieres.

Supongo que estarás usando la misma cuenta para jugar en ONE y 360, de ahí viene que sea en conjunto.

Si estás jugando con distintos perfiles si que es para flipar [carcajad]

No que va,uso el mismo perfil tanto en one como en 360.Supongo que todo es fruto de un malentendido...resulta que me muevo por otro foro donde hay un ranking de logros totales conseguidos en 360 y sera que te cuenta el total de logros de one tambien,es decir,que el ranking de esa web a pesar de suponerse que es de 360 pues tambien suma los de one,Vamos,que el que creo el hilo es un lumbreras jajaja.Gracias por responder ;)
¿Que novedades trae la nueva actualización de SO de la One?
Alguien le deja descargar el elder scrolls online q es gratis desde hoy hasta el lunes?
rrax escribió:Alguien le deja descargar el elder scrolls online q es gratis desde hoy hasta el lunes?


No.me pone solo en paquete.
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la nueva actualización de SO de la One?


Es una actualización menor, como la del 23 de noviembre. Es una actualización de corrección de errores y mejora de estabilidad, nada más.
Txolfer escribió:Un regalo para el primero que llegue y le interese.

Saludos.

Peggle 2 (PEGI: 3). Canjéalo en Xbox One o en http://www.Xbox.com/redeemcode. P6D36-P94TP-FV62K-2DD7Y-TYD3Z
XD


Canjeado, muchas graciass !!! :p
143083 respuestas