Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

WingedDemon escribió:¿Alguien me puede explicar por que con los logros que estoy sacando con los juegos de one me suma tambien para mi total de los de xbox 360?Me esta dejando flipado el asunto,nose si es algo normal o solo me esta ocurriendo a mi


Es normal si usas el mismo perfil en ambas consolas.... ;)
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la nueva actualización de SO de la One?


Es una actualización menor, como la del 23 de noviembre. Es una actualización de corrección de errores y mejora de estabilidad, nada más.



Buena , toda mejora es buena
Sacado de neogaf, ventas de noviembre:

Software:

1.) Call of Duty: Black Ops III - (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC | Actvision Blizzard) - Higher than Advanced Warfare, highest selling game since 2013
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC | Bethesda Softworks) - Up 70% versus Fallout: New Vegas and 9% versus Fallout 3, more comparable to Skyrim
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC | Electronic Arts) - Up 21% versus The Force Unleashed, the previous best selling Star Wars game (it had a worldwide LTD of over 7 million copies)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Take-Two)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One | Electronic Arts)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One | Microsoft)
9.) Assassin’s Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC | Ubisoft)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3 | Ubisoft)

Al parecer Xbox One ha vendido a un magnifico ritmo y mejora la ventas del año pasado, aunque en esta ocasion no habria quedado primera en dicho mes. Algo inexplicable teniendo en cuenta que otras plataformas no ofrecian nada, la unica explicacion serian pues los multiplataformas.

One habria vendido en EEUU en el mes de noviembre entre 1.2 y 1.3 millones.
Compañeros! Una preg que nunca he hecho. Por la noche suelo dejar bajando los juegos debido a mis 7 mb, pero normalmente me despierto y la consola se apaga por inactividad, y eso que la alargue. Si estas descargando algo no lo detecta como actividad? Ya que es una putada, sino pues tirare de inicio inmediato
mekausmal escribió:Compañeros! Una preg que nunca he hecho. Por la noche suelo dejar bajando los juegos debido a mis 7 mb, pero normalmente me despierto y la consola se apaga por inactividad, y eso que la alargue. Si estas descargando algo no lo detecta como actividad? Ya que es una putada, sino pues tirare de inicio inmediato

no se por que no tiras de inicio inmediato directamente, te descarga a la misma velocidad y te gasta menos que dejándola encendida. yo siempre la tengo asi para que descargue actualizaciones y esas cosas, salvo que vaya a estar mas de un dia sin jugar que entonces la pongo en ahorro de energia
Pantic25 escribió:
mekausmal escribió:Compañeros! Una preg que nunca he hecho. Por la noche suelo dejar bajando los juegos debido a mis 7 mb, pero normalmente me despierto y la consola se apaga por inactividad, y eso que la alargue. Si estas descargando algo no lo detecta como actividad? Ya que es una putada, sino pues tirare de inicio inmediato

no se por que no tiras de inicio inmediato directamente, te descarga a la misma velocidad y te gasta menos que dejándola encendida. yo siempre la tengo asi para que descargue actualizaciones y esas cosas, salvo que vaya a estar mas de un dia sin jugar que entonces la pongo en ahorro de energia


Nose, ralladas mias, no me gusta tener "encendidas" las cosas jejeje. Me gusta apagarla del todo siempre. Un saludooo
Acabo de pillarme el ryse,el gears of war ultimate y forza 5.En la instalacion del ryse el disco duro hacia como unos pitidos y ahora con el gears of war hace otro ruido distinto al anterior y que no he oido durante la instalacion de otros juegos..¿Es normal o tengo que empezar a preocuparme?
AKR escribió:Sacado de neogaf, ventas de noviembre:

Software:

1.) Call of Duty: Black Ops III - (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC | Actvision Blizzard) - Higher than Advanced Warfare, highest selling game since 2013
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC | Bethesda Softworks) - Up 70% versus Fallout: New Vegas and 9% versus Fallout 3, more comparable to Skyrim
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC | Electronic Arts) - Up 21% versus The Force Unleashed, the previous best selling Star Wars game (it had a worldwide LTD of over 7 million copies)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Take-Two)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One | Electronic Arts)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One | Microsoft)
9.) Assassin’s Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC | Ubisoft)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3 | Ubisoft)

Al parecer Xbox One ha vendido a un magnifico ritmo y mejora la ventas del año pasado, aunque en esta ocasion no habria quedado primera en dicho mes. Algo inexplicable teniendo en cuenta que otras plataformas no ofrecian nada, la unica explicacion serian pues los multiplataformas.

One habria vendido en EEUU en el mes de noviembre entre 1.2 y 1.3 millones.



No esta nada mal [360º]
AKR escribió:Sacado de neogaf, ventas de noviembre:

Software:

1.) Call of Duty: Black Ops III - (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC | Actvision Blizzard) - Higher than Advanced Warfare, highest selling game since 2013
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC | Bethesda Softworks) - Up 70% versus Fallout: New Vegas and 9% versus Fallout 3, more comparable to Skyrim
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC | Electronic Arts) - Up 21% versus The Force Unleashed, the previous best selling Star Wars game (it had a worldwide LTD of over 7 million copies)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Take-Two)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One | Electronic Arts)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One | Microsoft)
9.) Assassin’s Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC | Ubisoft)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3 | Ubisoft)

Al parecer Xbox One ha vendido a un magnifico ritmo y mejora la ventas del año pasado, aunque en esta ocasion no habria quedado primera en dicho mes. Algo inexplicable teniendo en cuenta que otras plataformas no ofrecian nada, la unica explicacion serian pues los multiplataformas.

One habria vendido en EEUU en el mes de noviembre entre 1.2 y 1.3 millones.


La explicación de las ventas de noviembre en EEUU son los descuentos, el Black Friday, en 2014 Microsoft hizo rebaja oficial y Sony no, en 2015 las dos hicieron rebajas oficiales (hablo de memoria), por lo tanto los dos vendieron más de lo que vendían de media a lo largo del año, es cierto que en las ventas influyen más cosas pero justo en ese mes y en EEUU lo más influye es eso.
Pantic25 escribió:
mekausmal escribió:Compañeros! Una preg que nunca he hecho. Por la noche suelo dejar bajando los juegos debido a mis 7 mb, pero normalmente me despierto y la consola se apaga por inactividad, y eso que la alargue. Si estas descargando algo no lo detecta como actividad? Ya que es una putada, sino pues tirare de inicio inmediato

no se por que no tiras de inicio inmediato directamente, te descarga a la misma velocidad y te gasta menos que dejándola encendida. yo siempre la tengo asi para que descargue actualizaciones y esas cosas, salvo que vaya a estar mas de un dia sin jugar que entonces la pongo en ahorro de energia

A mi me descarga mucho mas despacio en inicio inmediato, supongo que dependera de la compañia o del ruter. Cuando compre la consola no me pasaba
Que mal esta el live últimamente...
Una duda de la consola
Estando encendida, jugando o en el dashboard, y con todo en silencio escucho cargar el disco duro como cuando un pc esta cargando datos
Es normal que se escuche mas el disco duro que la propia consola/ventilador? Es que parece que esta apagada

Vosotros tambien notais el ruido de carga del disco duro ?
Pesforever está baneado por "troll"
Gente, tengo un amigo conectado pero ni él ni yo nos vemos. ¿Qué ocurre? Tampoco me encuentra partidos en el fifa.
Angeltdci escribió:Una duda de la consola
Estando encendida, jugando o en el dashboard, y con todo en silencio escucho cargar el disco duro como cuando un pc esta cargando datos
Es normal que se escuche mas el disco duro que la propia consola/ventilador? Es que parece que esta apagada

Vosotros tambien notais el ruido de carga del disco duro ?


estas seguro que es el disco duro y no que sea un bluray? al principio hace ruido si tienes un disco dentro, luego se para.
Si no tienes ninguno, pues es raro, a mi el disco duro no me suena como dices.
Pesforever escribió:Gente, tengo un amigo conectado pero ni él ni yo nos vemos. ¿Qué ocurre? Tampoco me encuentra partidos en el fifa.


Hay problemas con Xbox Live.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Alguno habeis comprado alguna vez en CDkeys.com? esta el fifa 16 por 29 euros pero me gustaria saber si es codigo o doble cuenta de esa, en otras paginas esta aun mas barata pero se hace el truco este y de eso no quiero saber un pelo, en su pagina parece que es el tipico codigo de 25 pero claro me gustaria confirmarlo. En otras paginas que se hace el truco de meter otra cuenta lo especifica claramente por cierto.
Soulblad3 escribió:
Angeltdci escribió:Una duda de la consola
Estando encendida, jugando o en el dashboard, y con todo en silencio escucho cargar el disco duro como cuando un pc esta cargando datos
Es normal que se escuche mas el disco duro que la propia consola/ventilador? Es que parece que esta apagada

Vosotros tambien notais el ruido de carga del disco duro ?


estas seguro que es el disco duro y no que sea un bluray? al principio hace ruido si tienes un disco dentro, luego se para.
Si no tienes ninguno, pues es raro, a mi el disco duro no me suena como dices.


No hay ningun bluray metido
A ver, no es escandaloso pero con todo en silencio y prestas atencion notas el ruido del disco duro cargando como en un pc cuando carga mucho
Me llama la atencion que se escucha mas el disco duro que el ventilador
La consola tiene 1 mes
Pesforever escribió:Gente, tengo un amigo conectado pero ni él ni yo nos vemos. ¿Qué ocurre? Tampoco me encuentra partidos en el fifa.


el infalible e inmejorable live tiene problemas xdxdxd
Pesforever escribió:Gente, tengo un amigo conectado pero ni él ni yo nos vemos. ¿Qué ocurre? Tampoco me encuentra partidos en el fifa.

Venia a ver si era el unico...pero ya veo que no. Vaya live llevamos esta generacion, de verguenza entre unas cosas y otras. Pero cristiano salta mas.
Soulblad3 escribió:
Angeltdci escribió:Una duda de la consola
Estando encendida, jugando o en el dashboard, y con todo en silencio escucho cargar el disco duro como cuando un pc esta cargando datos
Es normal que se escuche mas el disco duro que la propia consola/ventilador? Es que parece que esta apagada

Vosotros tambien notais el ruido de carga del disco duro ?


estas seguro que es el disco duro y no que sea un bluray? al principio hace ruido si tienes un disco dentro, luego se para.
Si no tienes ninguno, pues es raro, a mi el disco duro no me suena como dices.

Un ruido tal que asi
https://www.youtube.com/watch?v=WvkTLM8FvIA
UsuriousPower15 escribió:Alguno habeis comprado alguna vez en CDkeys.com? esta el fifa 16 por 29 euros pero me gustaria saber si es codigo o doble cuenta de esa, en otras paginas esta aun mas barata pero se hace el truco este y de eso no quiero saber un pelo, en su pagina parece que es el tipico codigo de 25 pero claro me gustaria confirmarlo. En otras paginas que se hace el truco de meter otra cuenta lo especifica claramente por cierto.

Yo he comprado en esa página otras veces y sin problema, metes los 25 numeritos y el juego es tuyo. De todas formas hay otro hilo de dudas del bazar
@Angeltdci He puesto la mia ahora sin bluray para ver que ruido hace, es mínimo, practicamente para escuchar el disco tengo que pegar la oreja a la carcasa, por lo tanto a distancia de 40cm no lo escucho.
En el video estás acercando el micro más a la zona del ventilador, el disco duro está pegando al culo de la consola, te lo digo porque sí que me consta que había problemas con algunos ventiladores, que parecían como que rozaban con álgo. Pero si ocurre sólo cuando lee datos, supongo que será el disco duro.
No te obsesiones, si cuando juegas no lo escuchas yo lo dejaría pasar, por ejemplo, mi disco duro del portatil sí que es un coñazo, se escucha mucho, es del 2007, y funciona perfectamente.

Observa que no vaya a más, que no creo que sea el caso y como te comento, no te obsesiones porque lo que ha pasado es que la jodía como parece que está muerta nos volvemos quisquillosos. Sólo tengo que enchufar la x360 para darme cuenta el empeño extraordinario que ha puesto microsoft para darnos un sistema silencioso.Recuerda, está en garantía, juega tranquilo y ya verás que pasa, si no lo aguantas pues tira de cambio avanzado.
@Angeltdci, puede que no sea el disco duro y se trate de coil whine, justo he encontrado un ejemplo con una Xbox https://www.youtube.com/watch?v=GuyTgxqyCUM

Le sucede a un % altísimo de electrodomésticos de todo tipo, yo lo descubrí en mi Macbook Pro.
Angeltdci escribió:
Soulblad3 escribió:
Angeltdci escribió:Una duda de la consola
Estando encendida, jugando o en el dashboard, y con todo en silencio escucho cargar el disco duro como cuando un pc esta cargando datos
Es normal que se escuche mas el disco duro que la propia consola/ventilador? Es que parece que esta apagada

Vosotros tambien notais el ruido de carga del disco duro ?


estas seguro que es el disco duro y no que sea un bluray? al principio hace ruido si tienes un disco dentro, luego se para.
Si no tienes ninguno, pues es raro, a mi el disco duro no me suena como dices.

Un ruido tal que asi
https://www.youtube.com/watch?v=WvkTLM8FvIA


¿Es una One sin Kinect supongo no? Cuando salió esa versión hubo problemas con ese ruido que comentas (supongo que estarían todas afectadas) y lanzaron un parche en octubre o noviembre del año pasado que en teoría lo solucionaba. Y digo en teoría porque conozco casos de gente que ha dejado de hacérselo y otros como el mío en el que el problema persiste. La verdad es que no sé en qué afecta a la consola (si es que afecta en algo) pero si te molesta en el SAT conocen el problema así que llámales y en dos o tres semanas deberías tener una consola que no hicera ese ruido.

Un saludo.
La mía también hace ese ruido cuando está trabajando el disco duro. Considero que es totalmente normal ya que los discos duros suenan así cuando están funcionando.
Rojiviri escribió:
UsuriousPower15 escribió:Alguno habeis comprado alguna vez en CDkeys.com? esta el fifa 16 por 29 euros pero me gustaria saber si es codigo o doble cuenta de esa, en otras paginas esta aun mas barata pero se hace el truco este y de eso no quiero saber un pelo, en su pagina parece que es el tipico codigo de 25 pero claro me gustaria confirmarlo. En otras paginas que se hace el truco de meter otra cuenta lo especifica claramente por cierto.

Yo he comprado en esa página otras veces y sin problema, metes los 25 numeritos y el juego es tuyo. De todas formas hay otro hilo de dudas del bazar

Les he enviado un correo y me han respondido rapidisimo confirmandomelo tambien, juego comprado e instalandose ya, muchas gracias.
Soulblad3 escribió:@Angeltdci He puesto la mia ahora sin bluray para ver que ruido hace, es mínimo, practicamente para escuchar el disco tengo que pegar la oreja a la carcasa, por lo tanto a distancia de 40cm no lo escucho.
En el video estás acercando el micro más a la zona del ventilador, el disco duro está pegando al culo de la consola, te lo digo porque sí que me consta que había problemas con algunos ventiladores, que parecían como que rozaban con álgo. Pero si ocurre sólo cuando lee datos, supongo que será el disco duro.
No te obsesiones, si cuando juegas no lo escuchas yo lo dejaría pasar, por ejemplo, mi disco duro del portatil sí que es un coñazo, se escucha mucho, es del 2007, y funciona perfectamente.

Observa que no vaya a más, que no creo que sea el caso y como te comento, no te obsesiones porque lo que ha pasado es que la jodía como parece que está muerta nos volvemos quisquillosos. Sólo tengo que enchufar la x360 para darme cuenta el empeño extraordinario que ha puesto microsoft para darnos un sistema silencioso.Recuerda, está en garantía, juega tranquilo y ya verás que pasa, si no lo aguantas pues tira de cambio avanzado.


Añado a mi respuesta a @theogre
He probado ahora y pegue el oido a la consola y si se nota que hay un disco duro cargando o leyendo datos a veces. Cuando carga, se escucha, como en cualquier portatil o pc. Deje la consola en el menu y no se se oia, force cargar una aplicacion y se notaba que cargaba y hacia ruido, en parte obvio
Leyendo por otras web parece que el discoduro no pudiera hacer ruido, aunque es un elemento mecanico y algo siempre hara no?
Quizas sea tan silenciosa la consola, que a veces llegas a escuchar eso, tb reconozco que tengo muy buen oido
Respecto a ese video, no hace eso y no hay roce de ventilador

Resumiendo, si pegas la oreja a la consola y carga algo debe escucharse un ruido de disco duro o debe ni tan siquiera notarse el acceso a datos?
En la 360 tambien se llegaba a escuchar ruido de disco duro si te acercabas bien a ella

Si me decidiera a llamar al SAT, cuanto tiempo estaria sin consola?
Mandarian una nueva?
La compre hace un mes ,500GB pack Gears.
Fecha fabricacion 23-06-2015
@Angeltdci
Tienes el cambio avanzado, ésto es que ellos te mandan una consola a tu casa y y luego envias la estropeada, pero tienes que pagar dinero que te devolveran cuando les llegue la tuya, un pago temporal para cubrirse las espaldas.Échale un ojo.
Obviamente si pegas la oreja el disco duro tiene que escucharse.éres tú quien debe decidir si es un nivel normal o exagerado.
UsuriousPower15 escribió:Alguno habeis comprado alguna vez en CDkeys.com? esta el fifa 16 por 29 euros pero me gustaria saber si es codigo o doble cuenta de esa, en otras paginas esta aun mas barata pero se hace el truco este y de eso no quiero saber un pelo, en su pagina parece que es el tipico codigo de 25 pero claro me gustaria confirmarlo. En otras paginas que se hace el truco de meter otra cuenta lo especifica claramente por cierto.

Mucha gente ha comprado en esa pagina. Sobretodo el assasins unity. Y es un código legal. Nada de cuentas. Así que puedes comprar tranquilo.
Hola, cual es el precio mas bajo que ha tenido la consola? ;)

Es buena idea comprarla de segunda mano? Normalmente me da cosa comprar una consola de segunda mano a menos que sea algo como una consola retro que ya no se venden nuevas...game o blade center dan garantia?

Saludos!
Referente a lo del ruido, la verdad es que esto es una de las cosas que más me llamó la atención de la One, el poco ruido que hace, yo no noto absolutamente nada de ruido en la consola, ni ventilador ni disco duro, desde el sitio en el qeu juego. Acostumbrado al ruidazo que hacía la Xbox original, con el ventilador y el disco duro.... ésta está cayadita....

No he probado a acercar la oreja, pero como dicen, si el disco duro que lleva es mecánico, no SSD, es normal que hagan ruido estos discos... pero vamos, en mi caso, estando todo en silencio y cargando un juego, yo no noto absolutamente nada, desde los 3 metros o así qeu estaré de la consola....


Saludos.
Buenas.

Me han venido mas dudas, que modelo recomendais, la de 500 gigas o 1T?

Aparte de la capacidad de almacenamiento tienen alguna difrencia de que una sea mas nueva o algo asi?

Para el tema volantes, tengo uno de la 360 y si pudiera usarse en la one mejor, he visto un cacharro pero vale 90 euros :( , algo mas barato?

Saludos!
Widder escribió:Buenas.

Me han venido mas dudas, que modelo recomendais, la de 500 gigas o 1T?

Aparte de la capacidad de almacenamiento tienen alguna difrencia de que una sea mas nueva o algo asi?

Para el tema volantes, tengo uno de la 360 y si pudiera usarse en la one mejor, he visto un cacharro pero vale 90 euros :( , algo mas barato?

Saludos!

Si la diferencia es de 20-30€ yo me iria a por la de 1TB (yo tengo de 500GB), si la diferencia es mayor a 40€ me pillaria la de 500 y en un futuro te pillas un disco duro externo, que los de 1TB-2TB con la llegada de los de 3 en 2,5'' deberian bajar lo suyo e n 2016.

En cuanto a volantes no valen los de 360, tienen que ser para One.
En teoria si me compro la consola no pillaria juegos digitales, bueno a menos que los regalen con el gold, pero al instalar los juegos en la consola ocupan mucho o que?

Tambien preguntaba si la consola por dentro tiene alguna diferencia, por que creo que salio primero a la venta con 500 gigas y luego la de 1T y por si acaso es un modelo nuevo algo mejor o al contrario..

Del volante es que he visto un video en youtube que usan un volante de 360 en el forza, pero tiene un aparato conectado, lo he buscado y salia por 90 euros, cosa que me parece bastante caro ya que mi volante de segunda mano me salio por 25 o 30 euros, ahora no recuerdo exactamente xD.

Y me daria mucho palo tener que comprar otro volante, mas pasta y mas espacio a ocupar...

Saludos y gracias!
Widder escribió:En teoria si me compro la consola no pillaria juegos digitales, bueno a menos que los regalen con el gold, pero al instalar los juegos en la consola ocupan mucho o que?

Tambien preguntaba si la consola por dentro tiene alguna diferencia, por que creo que salio primero a la venta con 500 gigas y luego la de 1T y por si acaso es un modelo nuevo algo mejor o al contrario..

Del volante es que he visto un video en youtube que usan un volante de 360 en el forza, pero tiene un aparato conectado, lo he buscado y salia por 90 euros, cosa que me parece bastante caro ya que mi volante de segunda mano me salio por 25 o 30 euros, ahora no recuerdo exactamente xD.

Y me daria mucho palo tener que comprar otro volante, mas pasta y mas espacio a ocupar...

Saludos y gracias!



Sean físicos o digitales se instalan enteros en el disco duro y ocupan lo mismo.

Los buenos entre 25 y 50 Gb, los Arcade algo menos....
Alguién sabe cómo se puede pasar todo el contenido a la vez del disco interno al externo? así a bote pronto no lo he visto
Soulblad3 escribió:Alguién sabe cómo se puede pasar todo el contenido a la vez del disco interno al externo? así a bote pronto no lo he visto


Le das a administrar juego y en las opciones le das a mover y te da la opción de moverlo al externo.

Todo a la vez creo que no lo e visto.
Widder escribió:Hola, cual es el precio mas bajo que ha tenido la consola? ;)

Es buena idea comprarla de segunda mano? Normalmente me da cosa comprar una consola de segunda mano a menos que sea algo como una consola retro que ya no se venden nuevas...game o blade center dan garantia?

Saludos!


Legalmente unos 300.
Con desceunto especiales como los alemanes en junio unos 200.
De segunda mano andan sobre los 200/300 depende del listo.

Yo la compre reacondicionada en amazon (devolucion de alguien) y me salio por 240 con el rayman legends, ac black flag y ac unity, este ultimo, el código venia usado y me devolvieron 36 euros, asi que por 204 mas 2 juegos perfecto la verdad.

Widder escribió:Buenas.

Me han venido mas dudas, que modelo recomendais, la de 500 gigas o 1T?

Aparte de la capacidad de almacenamiento tienen alguna difrencia de que una sea mas nueva o algo asi?

Para el tema volantes, tengo uno de la 360 y si pudiera usarse en la one mejor, he visto un cacharro pero vale 90 euros :( , algo mas barato?

Saludos!



Ninguna diferencia, ahora la direfencia radica en si te viene con el mando viejo o el nuevo (que tiene entrada de auriculares incorporda)
La de 500 son unos 370gb aprox.
Yo instale el sunset overdrive y ya se fueron 21 gb.
Ahora cogi el ea access que son unos 10/15 juegos y el disco duro ya se va llenando
Dragon age(45gb)
BF4 (47)
Bf hardline(48)
Nba live 15(20gb)


Yo como tengo discos externos pues no tengo problema, pero con el ea access y el gold....se baja muy rapido.
Lo del mando no lo sabia, entonces el viejo no tiene entrada a auriculares? O_o¿? Si el de la 360 si tiene...

Por cierto, el mando va a pilas o le han puesto bateria?

200-250 y pico me parece que es lo que pagaria, he visto packs y me parecen bastante malos...por que muchos juegos los tienes mas baratos si comparas el pack con la consola suelta mas el juego a parte...los mas barato que he visto es a 300 euros.

De segunda mano he visto en game que las venden sin mando y sin disco duro, lo del disco duro me extraña pero el mando si me lo creo..y viendo que valen 60 euros ( como en todas las consolas ) pues ya no es tan barata..

Ahora mismo la pasta se me ha ido con los regalos, pero he pedido el state of decay xD, me pillare algun que otro juego que vea barato y asi el dia que la tenga pues tendre algo con lo que estrenarla.

Saludos!
Hola chicos. Volviendo al tema de los discos duros externos con multimedia, es curioso, el disco qeu decía que el reproductor multimedia no me reconocía, lo dejé conectado un rato, y cuando volví al reproductor multimedia ya lo veía y podía reproducir las pelis, por tanto, creo que al conectarlo, si la consola lo reconoce físicamente, para que salga en el reproductor multimedia hay que esperar, debe hacer un escaneo de los ficheros multimedia que hay dentro o algo así...

Sobre el precio de la Xbox one, estuvo hace un tiempo a 300, la de 500 GB, no sé si habrá subido otra vez, pero estoy casi seguro que estaba la del juego lego movie estaba a 299.

A mi en el corte inglés me costó la del Halo Master Chief Collection 350€ el mes pasado.

Por cierto, no sé si lo sabéis, supongo que sí, pero está de oferta para los gold el battlefront, y si se compra en el bazar de Colombia sale bartísimo, el normal está por 30€, a mi me ha costado el ultimate, que es el full equip, unos 50€, una buena opción el estandar para el que tenga la consola recien comprada y poder comprobar la potencia de la misma, es un demo tecnologica brutal....


Saludos.
Nueva pregunta de ignorante,

si en g2a el gears of war pone ingles es que esta en en ese idioma? al canjear el codigo y tener mi xbox en español no me salta en este idioma?

PD: soy lerdo i know [carcajad]
pepalex escribió:Nueva pregunta de ignorante,

si en g2a el gears of war pone ingles es que esta en en ese idioma? al canjear el codigo y tener mi xbox en español no me salta en este idioma?

PD: soy lerdo i know [carcajad]

Si es digital viene en el idioma del bazar que lo bajes como dices.
jjuioij escribió:
pepalex escribió:Nueva pregunta de ignorante,

si en g2a el gears of war pone ingles es que esta en en ese idioma? al canjear el codigo y tener mi xbox en español no me salta en este idioma?

PD: soy lerdo i know [carcajad]

Si es digital viene en el idioma del bazar que lo bajes como dices.

Hombre lo que venden en esa página es una cd-key, lo que me ha extrañado es que en otros títulos como assassins pongan varios idiomas y en este sólo la bandera de reino unido
pepalex escribió:
jjuioij escribió:
pepalex escribió:Nueva pregunta de ignorante,

si en g2a el gears of war pone ingles es que esta en en ese idioma? al canjear el codigo y tener mi xbox en español no me salta en este idioma?

PD: soy lerdo i know [carcajad]

Si es digital viene en el idioma del bazar que lo bajes como dices.

Hombre lo que venden en esa página es una cd-key, lo que me ha extrañado es que en otros títulos como assassins pongan varios idiomas y en este sólo la bandera de reino unido

Lo del tema de la bandera es la persona que vende ese producto, yo compre el forza que tenia la bandera de reino unido creo recordar y lo baje en el bazar español y todo en español y perfecto
Buenas, me aparece el Max tcob gratis en Games With Gold, sin embargo cuando lo quiero comprar me aparece que cuesta 14,95€... no lo entiendo. Me acabo de bajar correctamente el Thief y los 2 nuevos de 360...

A alguien mas le pasa?
Chifrinillo escribió:Buenas, me aparece el Max tcob gratis en Games With Gold, sin embargo cuando lo quiero comprar me aparece que cuesta 14,95€... no lo entiendo. Me acabo de bajar correctamente el Thief y los 2 nuevos de 360...

A alguien mas le pasa?


Que curioso, ahora venia yo a hablaros del Más. Ese no estaba anunciado no?. Me ha parecido muy majo, bonito, entretenido y creativo sobre todo para los niños ya que les hace pensar.

El sacred 3 también me ha gustado, me parece mejor que el van helsing a pesar de ser de 360. El flashpoint me ha parecido regular gráficamente....

Sobre lo del precio del más, a mi desde la consola no me dio ningún problema.


Saludos.
Holas a todos de nuevo. La verdad, he tenido un problema que ha llegado a preocuparme, ayer por la noche, tras una hora y media de juego con el gears of war 1 de 360, en un punto se me va el sonido, y en unos segundos se me colgó el juego, pensé que sería algo temporal, pero reinicie la consola y volví a jugar, y en el mismo punto se me vuelve a colgar y a irse el sonido, es decir, ahora mismo no puedo seguir con el gears of war, que me jode porque estaba viciadísimo, me encanta este juego.... a alguien más le ha pasado algo similar?


He desinstalado y estoy instalandolo de nuevo a ver, pero me temo qeu no voy a conseguir nada, en cuyo caso tendré que hablar con el SAT de microsoft a ver qué se puede hacer, porqeu es una putada... estas cosas de inestabilidades me joden un huevo, estas son las cosas que nunca deberán pasar en una consola, para tener esa ventaja frente a un PC.... pero veo que ya se han unido los caminos y estas consolas son como un Pc y se coimportan como tal, grrrr...

EDITO: bueno, en el momento del bloqueo parece que grabó el punto de control y he podido seguir, pero joder, que cosa más rara....



Saludos.
143083 respuestas