WingedDemon escribió:¿Alguien me puede explicar por que con los logros que estoy sacando con los juegos de one me suma tambien para mi total de los de xbox 360?Me esta dejando flipado el asunto,nose si es algo normal o solo me esta ocurriendo a mi
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la nueva actualización de SO de la One?
Es una actualización menor, como la del 23 de noviembre. Es una actualización de corrección de errores y mejora de estabilidad, nada más.
mekausmal escribió:Compañeros! Una preg que nunca he hecho. Por la noche suelo dejar bajando los juegos debido a mis 7 mb, pero normalmente me despierto y la consola se apaga por inactividad, y eso que la alargue. Si estas descargando algo no lo detecta como actividad? Ya que es una putada, sino pues tirare de inicio inmediato
Pantic25 escribió:mekausmal escribió:Compañeros! Una preg que nunca he hecho. Por la noche suelo dejar bajando los juegos debido a mis 7 mb, pero normalmente me despierto y la consola se apaga por inactividad, y eso que la alargue. Si estas descargando algo no lo detecta como actividad? Ya que es una putada, sino pues tirare de inicio inmediato
no se por que no tiras de inicio inmediato directamente, te descarga a la misma velocidad y te gasta menos que dejándola encendida. yo siempre la tengo asi para que descargue actualizaciones y esas cosas, salvo que vaya a estar mas de un dia sin jugar que entonces la pongo en ahorro de energia
AKR escribió:Sacado de neogaf, ventas de noviembre:
Software:
1.) Call of Duty: Black Ops III - (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC | Actvision Blizzard) - Higher than Advanced Warfare, highest selling game since 2013
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC | Bethesda Softworks) - Up 70% versus Fallout: New Vegas and 9% versus Fallout 3, more comparable to Skyrim
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC | Electronic Arts) - Up 21% versus The Force Unleashed, the previous best selling Star Wars game (it had a worldwide LTD of over 7 million copies)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Take-Two)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One | Electronic Arts)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One | Microsoft)
9.) Assassin’s Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC | Ubisoft)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3 | Ubisoft)
Al parecer Xbox One ha vendido a un magnifico ritmo y mejora la ventas del año pasado, aunque en esta ocasion no habria quedado primera en dicho mes. Algo inexplicable teniendo en cuenta que otras plataformas no ofrecian nada, la unica explicacion serian pues los multiplataformas.
One habria vendido en EEUU en el mes de noviembre entre 1.2 y 1.3 millones.
AKR escribió:Sacado de neogaf, ventas de noviembre:
Software:
1.) Call of Duty: Black Ops III - (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC | Actvision Blizzard) - Higher than Advanced Warfare, highest selling game since 2013
2.) Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC | Bethesda Softworks) - Up 70% versus Fallout: New Vegas and 9% versus Fallout 3, more comparable to Skyrim
3.) Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One, PC | Electronic Arts) - Up 21% versus The Force Unleashed, the previous best selling Star Wars game (it had a worldwide LTD of over 7 million copies)
4.) Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
5.) NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Take-Two)
6.) FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3 | Electronic Arts)
7.) Need For Speed (PS4, Xbox One | Electronic Arts)
8.) Halo 5: Guardians (Xbox One | Microsoft)
9.) Assassin’s Creed: Syndicate (PS4, Xbox One, PC | Ubisoft)
10.) Just Dance 2016 (Wii, Wii U, 360, Xbox One, PS4, PS3 | Ubisoft)
Al parecer Xbox One ha vendido a un magnifico ritmo y mejora la ventas del año pasado, aunque en esta ocasion no habria quedado primera en dicho mes. Algo inexplicable teniendo en cuenta que otras plataformas no ofrecian nada, la unica explicacion serian pues los multiplataformas.
One habria vendido en EEUU en el mes de noviembre entre 1.2 y 1.3 millones.
Pantic25 escribió:mekausmal escribió:Compañeros! Una preg que nunca he hecho. Por la noche suelo dejar bajando los juegos debido a mis 7 mb, pero normalmente me despierto y la consola se apaga por inactividad, y eso que la alargue. Si estas descargando algo no lo detecta como actividad? Ya que es una putada, sino pues tirare de inicio inmediato
no se por que no tiras de inicio inmediato directamente, te descarga a la misma velocidad y te gasta menos que dejándola encendida. yo siempre la tengo asi para que descargue actualizaciones y esas cosas, salvo que vaya a estar mas de un dia sin jugar que entonces la pongo en ahorro de energia
Angeltdci escribió:Una duda de la consola
Estando encendida, jugando o en el dashboard, y con todo en silencio escucho cargar el disco duro como cuando un pc esta cargando datos
Es normal que se escuche mas el disco duro que la propia consola/ventilador? Es que parece que esta apagada
Vosotros tambien notais el ruido de carga del disco duro ?
Pesforever escribió:Gente, tengo un amigo conectado pero ni él ni yo nos vemos. ¿Qué ocurre? Tampoco me encuentra partidos en el fifa.
Soulblad3 escribió:Angeltdci escribió:Una duda de la consola
Estando encendida, jugando o en el dashboard, y con todo en silencio escucho cargar el disco duro como cuando un pc esta cargando datos
Es normal que se escuche mas el disco duro que la propia consola/ventilador? Es que parece que esta apagada
estas seguro que es el disco duro y no que sea un bluray? al principio hace ruido si tienes un disco dentro, luego se para.
Si no tienes ninguno, pues es raro, a mi el disco duro no me suena como dices.
Pesforever escribió:Gente, tengo un amigo conectado pero ni él ni yo nos vemos. ¿Qué ocurre? Tampoco me encuentra partidos en el fifa.
Soulblad3 escribió:Angeltdci escribió:Una duda de la consola
estas seguro que es el disco duro y no que sea un bluray? al principio hace ruido si tienes un disco dentro, luego se para.
UsuriousPower15 escribió:Alguno habeis comprado alguna vez en CDkeys.com? esta el fifa 16 por 29 euros pero me gustaria saber si es codigo o doble cuenta de esa, en otras paginas esta aun mas barata pero se hace el truco este y de eso no quiero saber un pelo, en su pagina parece que es el tipico codigo de 25 pero claro me gustaria confirmarlo. En otras paginas que se hace el truco de meter otra cuenta lo especifica claramente por cierto.
Angeltdci escribió:Soulblad3 escribió:Angeltdci escribió:Una duda de la consola
Un ruido tal que asi
https://www.youtube.com/watch?v=WvkTLM8FvIA
Rojiviri escribió:UsuriousPower15 escribió:Alguno habeis comprado alguna vez en CDkeys.com? esta el fifa 16 por 29 euros pero me gustaria saber si es codigo o doble cuenta de esa, en otras paginas esta aun mas barata pero se hace el truco este y de eso no quiero saber un pelo, en su pagina parece que es el tipico codigo de 25 pero claro me gustaria confirmarlo. En otras paginas que se hace el truco de meter otra cuenta lo especifica claramente por cierto.
Yo he comprado en esa página otras veces y sin problema, metes los 25 numeritos y el juego es tuyo. De todas formas hay otro hilo de dudas del bazar
Soulblad3 escribió:@Angeltdci He puesto la mia ahora sin bluray para ver que ruido hace, es mínimo, practicamente para escuchar el disco tengo que pegar la oreja a la carcasa, por lo tanto a distancia de 40cm no lo escucho.
En el video estás acercando el micro más a la zona del ventilador, el disco duro está pegando al culo de la consola, te lo digo porque sí que me consta que había problemas con algunos ventiladores, que parecían como que rozaban con álgo. Pero si ocurre sólo cuando lee datos, supongo que será el disco duro.
No te obsesiones, si cuando juegas no lo escuchas yo lo dejaría pasar, por ejemplo, mi disco duro del portatil sí que es un coñazo, se escucha mucho, es del 2007, y funciona perfectamente.
Observa que no vaya a más, que no creo que sea el caso y como te comento, no te obsesiones porque lo que ha pasado es que la jodía como parece que está muerta nos volvemos quisquillosos. Sólo tengo que enchufar la x360 para darme cuenta el empeño extraordinario que ha puesto microsoft para darnos un sistema silencioso.Recuerda, está en garantía, juega tranquilo y ya verás que pasa, si no lo aguantas pues tira de cambio avanzado.
UsuriousPower15 escribió:Alguno habeis comprado alguna vez en CDkeys.com? esta el fifa 16 por 29 euros pero me gustaria saber si es codigo o doble cuenta de esa, en otras paginas esta aun mas barata pero se hace el truco este y de eso no quiero saber un pelo, en su pagina parece que es el tipico codigo de 25 pero claro me gustaria confirmarlo. En otras paginas que se hace el truco de meter otra cuenta lo especifica claramente por cierto.
Widder escribió:Buenas.
Me han venido mas dudas, que modelo recomendais, la de 500 gigas o 1T?
Aparte de la capacidad de almacenamiento tienen alguna difrencia de que una sea mas nueva o algo asi?
Para el tema volantes, tengo uno de la 360 y si pudiera usarse en la one mejor, he visto un cacharro pero vale 90 euros , algo mas barato?
Saludos!
Widder escribió:En teoria si me compro la consola no pillaria juegos digitales, bueno a menos que los regalen con el gold, pero al instalar los juegos en la consola ocupan mucho o que?
Tambien preguntaba si la consola por dentro tiene alguna diferencia, por que creo que salio primero a la venta con 500 gigas y luego la de 1T y por si acaso es un modelo nuevo algo mejor o al contrario..
Del volante es que he visto un video en youtube que usan un volante de 360 en el forza, pero tiene un aparato conectado, lo he buscado y salia por 90 euros, cosa que me parece bastante caro ya que mi volante de segunda mano me salio por 25 o 30 euros, ahora no recuerdo exactamente xD.
Y me daria mucho palo tener que comprar otro volante, mas pasta y mas espacio a ocupar...
Saludos y gracias!
Soulblad3 escribió:Alguién sabe cómo se puede pasar todo el contenido a la vez del disco interno al externo? así a bote pronto no lo he visto
Widder escribió:Hola, cual es el precio mas bajo que ha tenido la consola?
Es buena idea comprarla de segunda mano? Normalmente me da cosa comprar una consola de segunda mano a menos que sea algo como una consola retro que ya no se venden nuevas...game o blade center dan garantia?
Saludos!
Widder escribió:Buenas.
Me han venido mas dudas, que modelo recomendais, la de 500 gigas o 1T?
Aparte de la capacidad de almacenamiento tienen alguna difrencia de que una sea mas nueva o algo asi?
Para el tema volantes, tengo uno de la 360 y si pudiera usarse en la one mejor, he visto un cacharro pero vale 90 euros , algo mas barato?
Saludos!
pepalex escribió:Nueva pregunta de ignorante,
si en g2a el gears of war pone ingles es que esta en en ese idioma? al canjear el codigo y tener mi xbox en español no me salta en este idioma?
PD: soy lerdo i know
jjuioij escribió:pepalex escribió:Nueva pregunta de ignorante,
si en g2a el gears of war pone ingles es que esta en en ese idioma? al canjear el codigo y tener mi xbox en español no me salta en este idioma?
Si es digital viene en el idioma del bazar que lo bajes como dices.
pepalex escribió:jjuioij escribió:pepalex escribió:Nueva pregunta de ignorante,
Si es digital viene en el idioma del bazar que lo bajes como dices.
Hombre lo que venden en esa página es una cd-key, lo que me ha extrañado es que en otros títulos como assassins pongan varios idiomas y en este sólo la bandera de reino unido
Chifrinillo escribió:Buenas, me aparece el Max tcob gratis en Games With Gold, sin embargo cuando lo quiero comprar me aparece que cuesta 14,95€... no lo entiendo. Me acabo de bajar correctamente el Thief y los 2 nuevos de 360...
A alguien mas le pasa?