Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ragnar93 escribió:Otra vez esta caído el live



Sí...
L4nDeR escribió:
ragnar93 escribió:Otra vez esta caído el live



Sí...



Joder, pues ya son muchos seguidos.
salazar2103 escribió:Ya funciona [sonrisa]



Pues en la web de status pone limitado en algunas cosas, exactamente igual que ayer
Ami ahora mismo me salta el mensaje del skydrive
Yo después de un rato de espera he conseguido entrar al ARK y un colega del grupo también
Ya me va he reiniciado y me funciona
Hola,

veo que hay algunos problemas con el Live.

A mí ahora mismo no me deja comprar en la One el Thieft gratuito.

Aprovecho para otra cosa.

He estado toda la semana sin poder usar la One. Hoy la he encendido y me ha saltado una actualización de unos 370MB.

El caso es que ahora cuando me voy a mis juegos y aplicaciones me ha desaparecido lo de listo para instalar. En su lugar me sale buscar más en la tienda Xbox. ¿Dónde está lo de listo para instalar ahora?. ¿o es un problema mío?

Muchas gracias,

Un saludo.
mikanke escribió:Hola,

veo que hay algunos problemas con el Live.

A mí ahora mismo no me deja comprar en la One el Thieft gratuito.

Aprovecho para otra cosa.

He estado toda la semana sin poder usar la One. Hoy la he encendido y me ha saltado una actualización de unos 370MB.

El caso es que ahora cuando me voy a mis juegos y aplicaciones me ha desaparecido lo de listo para instalar. En su lugar me sale buscar más en la tienda Xbox. ¿Dónde está lo de listo para instalar ahora?. ¿o es un problema mío?

Muchas gracias,

Un saludo.


Y seguramente tampoco veas bien lo de "comunidad" y tal, ¿no? Limpia la caché.

Pulsa a la vez los dos gatillos y la Y.
vitoxbc escribió:
Darkhe escribió:@DrJ Se la sudan los españoles. No han arreglado el idioma Halo 2 de MC, ni el Perfect Dark Zero del Rare Replay por lo que no espero nada de Microsoft. [nop]

Editado: el emulador no está en el sistema, gente con el viejo menu y sin estar en la beta (entre los que me incluyo) pudieron jugar a juegos retrocompatibles que se les filtraron. Cada juego trae el emulador que ronda las 500megas y eso es lo que se actualiza en algunos juegos.


Es cierto lo de los Perfect Dark del Rare Replay, pero cuando salió la retro apareció otra versión en castellano que supongo que tenemos todos los poseedores de Rare Replay (a mi por lo menos me salieron en "listo para instalar" y no tengo los juegos comprados digitalmente).
Vamos, que podemos decir que sí los arreglaron :P


Yo tengo rare replay y el perfect dark 0 en ingles.
mattt escribió:
vitoxbc escribió:
Darkhe escribió:@DrJ Se la sudan los españoles. No han arreglado el idioma Halo 2 de MC, ni el Perfect Dark Zero del Rare Replay por lo que no espero nada de Microsoft. [nop]

Editado: el emulador no está en el sistema, gente con el viejo menu y sin estar en la beta (entre los que me incluyo) pudieron jugar a juegos retrocompatibles que se les filtraron. Cada juego trae el emulador que ronda las 500megas y eso es lo que se actualiza en algunos juegos.


Es cierto lo de los Perfect Dark del Rare Replay, pero cuando salió la retro apareció otra versión en castellano que supongo que tenemos todos los poseedores de Rare Replay (a mi por lo menos me salieron en "listo para instalar" y no tengo los juegos comprados digitalmente).
Vamos, que podemos decir que sí los arreglaron :P


Yo tengo rare replay y el perfect dark 0 en ingles.

Mira en la sección de "listos para instalar", a mi una vez llego la retro me aparecieron por arte de magia allí los dos perfect dark, sin el logo del rare replay, estando esos en castellano. Lo mismo con los viva piñata.

Yo tengo el rare replay digital, por si puede ser por eso...
mikanke escribió:Hola,

veo que hay algunos problemas con el Live.

A mí ahora mismo no me deja comprar en la One el Thieft gratuito.

Aprovecho para otra cosa.

He estado toda la semana sin poder usar la One. Hoy la he encendido y me ha saltado una actualización de unos 370MB.

El caso es que ahora cuando me voy a mis juegos y aplicaciones me ha desaparecido lo de listo para instalar. En su lugar me sale buscar más en la tienda Xbox. ¿Dónde está lo de listo para instalar ahora?. ¿o es un problema mío?

Muchas gracias,

Un saludo.




A mi eso me ha pasado alguna vez también, y era por problemas de la conexión con la cuenta, cerré sesión y volví a entrar y se arregló. A lo mejhor también era consecuencia de los problemas en el live de esta noche....


Una cosa más, resulta que ayer recibí un mensaje de microsoft diciendome que mi cuenta estaba siendo usada por otra persona, y que cambiara la contraseña, y he trenido que cambiarla. Pero qué clase de eventos pueden disparar esto?, no me creo que la esté usando otra persona, la verdad... será por el tema de las compras en Colombia, que microsoft lo ha detectado y ha supuesto que era otra persona?....


Saludos y gracias.
.[/quote]

Es cierto lo de los Perfect Dark del Rare Replay, pero cuando salió la retro apareció otra versión en castellano que supongo que tenemos todos los poseedores de Rare Replay (a mi por lo menos me salieron en "listo para instalar" y no tengo los juegos comprados digitalmente).
Vamos, que podemos decir que sí los arreglaron :P[/quote]

Yo tengo rare replay y el perfect dark 0 en ingles.[/quote]
Mira en la sección de "listos para instalar", a mi una vez llego la retro me aparecieron por arte de magia allí los dos perfect dark, sin el logo del rare replay, estando esos en castellano. Lo mismo con los viva piñata.

Yo tengo el rare replay digital, por si puede ser por eso...[/quote]


Yo tengo el rere en digital tambien, se me descargaron los juegos y nlrmal hasta aqui, pero si he mirado lo que comentaste y he visto disponibles para descargar otra vez los dos perfect dark y el kameo, aunque este ya estaba en español, que raro.
Buenas compañeros, escribo por aquí a ver si alguien puede resolver mi duda: Ayer tuve que mandar mi consola para Alemania y la cosa es que mañana viene mi hermana por Navidad con su Xbox One y la pregunta que me hago es:

¿Qué pasa si le conecto el disco duro externo con mis juegos a su consola y hay juegos duplicados que ella ya tenga en el disco duro interno? ¿hay algún tipo de conflicto?
dunkam82 escribió:Buenas compañeros, escribo por aquí a ver si alguien puede resolver mi duda: Ayer tuve que mandar mi consola para Alemania y la cosa es que mañana viene mi hermana por Navidad con su Xbox One y la pregunta que me hago es:

¿Qué pasa si le conecto el disco duro externo con mis juegos a su consola y hay juegos duplicados que ella ya tenga en el disco duro interno? ¿hay algún tipo de conflicto?

no deberia, los tuyos funcionaran con tu cuenta y los suyos con la suya. Se duplicarán en el menú posiblemente pero no creo que pase nada del otro mundo
Os pide poner tarjeta para descargar Thief? a mi nunca me lo ha pedido para descargar los juegos gratis del GOLD, sabeis el motivo?
AKR escribió:Os pide poner tarjeta para descargar Thief? a mi nunca me lo ha pedido para descargar los juegos gratis del GOLD, sabeis el motivo?


Eso me pasa a mi tambien con este thief. No voy a descargarlo hasta que se sepa el motivo. Paso de poner mi tarjeta.(por pereza, mas que nada)
Alguien me confirma si se puede poner que todo el sonido salga por el mando y los cascos enchufados a el, como en la Play? No encuentro la opción por ningún lado!
@mattt

Pues los perfect dark que salen para descargar otra vez están en castellano ;) (y los viva piñata supongo que también (no los he probado), que los del rare replay están en español de latinoamerica).
Tengo un problemilla con la cuenta que comparto con colega. La tenemos desde hace bastantes meses y siempre nos ha ido bien, teniéndola él como principal y yo como secundaria, pero desde hoy nos da el problema de que a él le pide SIEMPRE iniciar sesión para poder jugar con otro perfil con los juegos de la cuenta compartida, lo cual nunca ha pasado porque tengo entendido que cuando tienes una cuenta como principal puedes jugar a todo lo que lleva con las demás cuentas aunque no inicies sesión.

Y a mí me da otro problema, y es que tengo que dejar la cuenta iniciada sin más remedio para poner un juego de la misma, y antes solo hacía falta para iniciar el juego en cuestión y ya podía cerrar sesión en ella y podía jugar con mi cuenta que tengo de principal sin problemas.

Entonces el problema gordo es el siguiente, cuando yo estoy jugando con un juego de esa cuenta con la mía, al tener que dejar esa cuenta iniciada sin más remedio y él tener que iniciarla para poder jugar a un juego compartido, pues me cierra sesión y me tira del juego.

Todo ésto, repito, no nos pasaba nunca, nos está pasando desde hoy.

¿Es que han cambiado la política de uso de los perfiles o tenemos algún problema raro con dicha cuenta?.

A ver si a alguien le pasa algo parecido y me lo comenta aquí, por favor.
Revisar que teneis el perfil en principal en lcada consola como siempre vamos, mas que nada porque igual se ha cambiado sin querer o tras los fallos del live o algo asi.

Estos dias parece que hay problemas por los hackers esos de mierda, a ver si va a ser por algo de eso, no le des mas vueltas. Si tras unos dias sigue igual pues no se, tener cuidado de andar poniendo lo deMi xbox principal porque solo se puede 3 al año.
Neo_86 escribió:Revisar que teneis el perfil en principal en lcada consola como siempre vamos, mas que nada porque igual se ha cambiado sin querer o tras los fallos del live o algo asi.

Estos dias parece que hay problemas por los hackers esos de mierda, a ver si va a ser por algo de eso, no le des mas vueltas. Si tras unos dias sigue igual pues no se, tener cuidado de andar poniendo lo deMi xbox principal porque solo se puede 3 al año.


Seguramente sea algo de eso, de que haya puesto él alguna como principal alguna vez. Aunque aún así veo raro eso de que tenga que dejar la cuenta compartida iniciada para poder jugar sus juegos con otra, antes solo hacía falta para arrancar los juegos y una vez puestos ya se podía cerrar sesión, pero bueno.

Gracias por contestar.
Entonces me parece que lo habeis hecho mal siempre. Si se comparte correctamente nunca hay que tener iniciado el otro perfil, ni para arrancar el juego ni para nada.

Escucha, inicia en TU consola la cuenta de tu amigo, vete a configuracion/ personalizacion/ Mi Xbox principal y lo activas. Tras esto cierra el perfil de tu amigo y olvidate para siempre.

Que tu amigo haga lo mismo en su consola con TU cuenta. Tras esto os apareceran a los dos los juegos de ambos y podeis iniciar cualquiera con vuestra cuenta, nada de andar iniciando una y luego cambiando y etc...

Lo hicisteis asi en su momento? Cuentanos si os va bien.
Hola, he visto esto y me ha parecido ........... gracioso [beer] por si interesa como curiosidad [bye]
http://www.xbox.com/en-US/year-in-review-2015

Que buen vicio y magníficos juegos este 2015 , señor@s pensad en lo que nos traerá el 2016 [looco] [looco] a disfrutar.
Ayer fui a Worten a comprar una One para un regalo, nada entro, y veo mogollón de juegos de One y de ps4 y una pila de consolas de Sony, pero ni rastro de One, nada me voy al dependiente y le pregunto, que si no las traen?, esperaba que me dijera que no, que no se vendian mucho, pero no, me ha dicho que están agotadas, que le irán llegando una, dos, y cosas así sueltas, le pregunto por la elite y ya se parte de risa directamente, febrero mínimo me ha dicho, se esta vendiendo muy bien, y claro, esto es el worten de un pueblo, seremos los últimos jaja.
Al final encontré una One en una tienda de otro pueblo, la última que le quedaba.
Saludos y asi acaba este mini relato de domingo jaja.
kova escribió:Ayer fui a Worten a comprar una One para un regalo, nada entro, y veo mogollón de juegos de One y de ps4 y una pila de consolas de Sony, pero ni rastro de One, nada me voy al dependiente y le pregunto, que si no las traen?, esperaba que me dijera que no, que no se vendian mucho, pero no, me ha dicho que están agotadas, que le irán llegando una, dos, y cosas así sueltas, le pregunto por la elite y ya se parte de risa directamente, febrero mínimo me ha dicho, se esta vendiendo muy bien, y claro, esto es el worten de un pueblo, seremos los últimos jaja.
Al final encontré una One en una tienda de otro pueblo, la última que le quedaba.
Saludos y asi acaba este mini relato de domingo jaja.


Me alega mucho leer esto,ya que yo soy de los primeros xon kinect. gracias compañero
Una consulta que os queria hacer si lo sabeis alguno, se pueden devolver juegos digitales? Y como
arkadia3 escribió:Una consulta que os queria hacer si lo sabeis alguno, se pueden devolver juegos digitales? Y como

No creo que se pueda hacer eso
arkadia3 escribió:Una consulta que os queria hacer si lo sabeis alguno, se pueden devolver juegos digitales? Y como

Alguno lo ha hecho, obviamente llamando al sat del país dónde has comprado el juego.
NucelarGen escribió:Tengo na duda . Tengo la One conectada a un equipo surround 7.1 y todo bien , lo pongo en dicha opción 7.1 descomprimido , audio uptico desactivado , etc... Entonces, cuando por ejemplo estoy jugando a Halo 5 empieza todo correcto todo se escucha perfectamente , el problema esta cuando me salta una cinemática, se escucha todo pero las voces de los personajes son casi imperceptibles , como si l volumen bajar casi al mínimo y estas como un tipo de eco , como si estuvieren en una cueva. Esto me pasa en todos los juegos , lo raro que la Ps4 la paso por el mismo aparato y no me pasa .

Por cierto , si lo pongo en 5.1 también . Lo que hago aveces para "solucionarlo" es , me voy a salida de audio de xbox y voy alternado entre 7.1 a 5.1 hasta que de repente se escucha el tono mas fuerte y se que entonces esta otra vez correcto . Pero es un mojona siempre tener que hacer lo mismo .

Alguna idea a que se debe ?

Prueba ponerlo en DTS. Igual es que el formato "PCM" en que lo envía la XOne no le gusta a tu A/V. Es raro pero no se descarta nada. Salvo que tengas un gran superoído, no creo que notes diferencia entre descomprimido y DTS. En principio yo no tengo ese problema. ¿Lo tienes conectado directo o por un hub HDMI?.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Tengo na duda . Tengo la One conectada a un equipo surround 7.1 y todo bien , lo pongo en dicha opción 7.1 descomprimido , audio uptico desactivado , etc... Entonces, cuando por ejemplo estoy jugando a Halo 5 empieza todo correcto todo se escucha perfectamente , el problema esta cuando me salta una cinemática, se escucha todo pero las voces de los personajes son casi imperceptibles , como si l volumen bajar casi al mínimo y estas como un tipo de eco , como si estuvieren en una cueva. Esto me pasa en todos los juegos , lo raro que la Ps4 la paso por el mismo aparato y no me pasa .

Por cierto , si lo pongo en 5.1 también . Lo que hago aveces para "solucionarlo" es , me voy a salida de audio de xbox y voy alternado entre 7.1 a 5.1 hasta que de repente se escucha el tono mas fuerte y se que entonces esta otra vez correcto . Pero es un mojona siempre tener que hacer lo mismo .

Alguna idea a que se debe ?

Prueba ponerlo en DTS. Igual es que el formato "PCM" en que lo envía la XOne no le gusta a tu A/V. Es raro pero no se descarta nada. Salvo que tengas un gran superoído, no creo que notes diferencia entre descomprimido y DTS. En principio yo no tengo ese problema. ¿Lo tienes conectado directo o por un hub HDMI?.


Muchas Gracias por responder . Mira tengo este modelo en negro http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... -F9750W/XU


Entonces, paso la One por la entrada de este y este , por la TV. Ayer probe otra opción se tantas y lo puse en 3d sorround y parace que de momento , bien. No se , tiente tantas chorradas , sorround vertical , matrix ,película , musica , prologic , etc....

Ayer estuve toda la tarde con la l ultima opción y parece de momento dodo bine

Gracias
NucelarGen escribió:Muchas Gracias por responder . Mira tengo este modelo en negro http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... -F9750W/XU


Entonces, paso la One por la entrada de este y este , por la TV. Ayer probe otra opción se tantas y lo puse en 3d sorround y parace que de momento , bien. No se , tiente tantas chorradas , sorround vertical , matrix ,película , musica , prologic , etc....

Ayer estuve toda la tarde con la l ultima opción y parece de momento dodo bine

Gracias

Me refería a la consola. Hace mucho que no toco las opciones de audio igual han metido alguna nueva, no sé. En lugar de 7.1 descomprimido, en 7.1 flujo de bits o algo así y la salida HDMI en DTS. Luego en el A/V no activar nada específico, como ese 3D Surround, si tiene un modo "auto" para que se adapte pues ese mismo.

Microsoft dará inicio el día 22 de diciembre a sus 'mayores rebajas de la historia' en la Xbox Store
http://www.vandal.net/noticia/1350671840/microsoft-dara-inicio-el-dia-22-de-diciembre-a-sus-mayores-rebajas-de-la-historia-en-la-xbox-store/
Mi cartera ya esta temblando pensando en las ofertas del dia 22.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Muchas Gracias por responder . Mira tengo este modelo en negro http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... -F9750W/XU


Entonces, paso la One por la entrada de este y este , por la TV. Ayer probe otra opción se tantas y lo puse en 3d sorround y parace que de momento , bien. No se , tiente tantas chorradas , sorround vertical , matrix ,película , musica , prologic , etc....

Ayer estuve toda la tarde con la l ultima opción y parece de momento dodo bine

Gracias

Me refería a la consola. Hace mucho que no toco las opciones de audio igual han metido alguna nueva, no sé. En lugar de 7.1 descomprimido, en 7.1 flujo de bits o algo así y la salida HDMI en DTS. Luego en el A/V no activar nada específico, como ese 3D Surround, si tiene un modo "auto" para que se adapte pues ese mismo.

Microsoft dará inicio el día 22 de diciembre a sus 'mayores rebajas de la historia' en la Xbox Store
http://www.vandal.net/noticia/1350671840/microsoft-dara-inicio-el-dia-22-de-diciembre-a-sus-mayores-rebajas-de-la-historia-en-la-xbox-store/




Lo espero con ganas [360º]
Corred a comprar gift cards para los bazares extranjeros habituales que luego se agota para el 22. Yo este año por mi parte no espero nada, ya los juegos exclusivos y sus dlc los tengo en mi poder.
A mi me pasa lo mismo, tengo prácticamente todos los juegos que quería, así que mucho me han de sorprender para que pique algo más este año...

Un saludo!
Yo tambien pero alguno que no tenga, bien de precio.... XD
Yo no le haria ascos al Batman a buen precio, ni al Xenoverse, Dying Light... De DLC quiero los del Sunset con un descuento del 50% y no 33% como suelen ponerle.
Tengo un problemilla, tengo conectada la consola a un ampli/deco Denon 5.1 que soporta DTS, DD... a traves de cable optico, los juegos que tengo RofTR y FH2 van en 5.1 perfectamente, pero ayer fui a poner una peli de DVD (Las 2 Torres),se descargo la aplicacion de reproduccion de BR/DVD pero el audio solo sale en 2.1, por mucho que eligo en la peli el DD. Alguna idea ?
a ver si ponen el transformer bien de precio y lo pillo
consola recien estrenada,mañana dia 22 pillaremos algun juego si hay buenas ofertas,simplemente probando un demo ya he quedado satisfecho asique haber mañana
salu2
djchen escribió:consola recien estrenada,mañana dia 22 pillaremos algun juego si hay buenas ofertas,simplemente probando un demo ya he quedado satisfecho asique haber mañana
salu2


échale un vistazo al Ea access, a ver si te interesa.. hilo_ea-access_2025875
a que hora pone las oferta del dia 22
Grinch escribió:a ver si ponen el transformer bien de precio y lo pillo

TRANSFORMERS™: Devastation en España, 25€.
En Australia, 16´50€
Pillados el Xenoverse a 20$ y el Transformers Devastation. Los descuentos del Halo 5 y Forza 6 son, comprensiblemente, ridículos como para que pique. Y para el TR prefiero esperarme a que esté ya todo el contenido, en lugar de ir jugándolo por trozos.
joseyvero escribió:
Grinch escribió:a ver si ponen el transformer bien de precio y lo pillo

TRANSFORMERS™: Devastation en España, 25€.
En Australia, 16´50€

Pues a pillarlo toca :P
Hola!

Me estoy haciendo un lio, he leido que hay un mando revisado, en que consiste eso? Y como puedo saber que pack de consola viene con el mando revisado o no?

La consola al comprarla nueva viene con algun codigo de gold? de 1 o 3 meses?

Pensais que la consola va a estar mas barata despues de navidad? La he visto por 300 euros en varios sitios.

Saludos!
Échenme una mano, por favor. He pillado el Storm Island para el Horizon 2 de One y una vez descargado, la pestaña sigue en semitransparente y con el cartelito de "nuevo" y se salta la pestaña, por lo que no puedo entrar...
He contactado con el SAT y en pocas palabras, "ni idea, busca información tu".
Estoy a nivel 13 en el juego. ¿necesito algun requisito para poder jugar, o tengo algun problema de instalación?
Lo he borrado he instalado tanto dlc como perfil 2 veces...
joseyvero escribió:Échenme una mano, por favor. He pillado el Storm Island para el Horizon 2 de One y una vez descargado, la pestaña sigue en semitransparente y con el cartelito de "nuevo" y se salta la pestaña, por lo que no puedo entrar...
He contactado con el SAT y en pocas palabras, "ni idea, busca información tu".
Estoy a nivel 13 en el juego. ¿necesito algun requisito para poder jugar, o tengo algun problema de instalación?
Lo he borrado he instalado tanto dlc como perfil 2 veces...


¿Y dentro del juego te aparece? en el mapa normal de Horizon 2 deberia salir un cartel que pone storm island y te teletransporta allí. ¿Te has fijado si te aparece?
143083 respuestas