Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola! Creo que es aquí donde va. Voy a vender mi xbox y tengo varios juegos digitales, ea acces y gold. Si la vendo, la persona que la compre podrá usar esos juegos con su cuenta despues de haberla formateado? Me pareció leer que se quedaba "ligado" a la consola o algo asi, y es para ver si puedo sacar algo mas por la consola.

Muchas gracias!
Alvhur escribió:Hola! Creo que es aquí donde va. Voy a vender mi xbox y tengo varios juegos digitales, ea acces y gold. Si la vendo, la persona que la compre podrá usar esos juegos con su cuenta despues de haberla formateado? Me pareció leer que se quedaba "ligado" a la consola o algo asi, y es para ver si puedo sacar algo mas por la consola.

Muchas gracias!


se queda ligado a la cuenta de la persona y no a la consola, otra cosa es que le vendas tu cuenta a esa persona.
Ruda46 escribió:
joseyvero escribió:Échenme una mano, por favor. He pillado el Storm Island para el Horizon 2 de One y una vez descargado, la pestaña sigue en semitransparente y con el cartelito de "nuevo" y se salta la pestaña, por lo que no puedo entrar...
He contactado con el SAT y en pocas palabras, "ni idea, busca información tu".
Estoy a nivel 13 en el juego. ¿necesito algun requisito para poder jugar, o tengo algun problema de instalación?
Lo he borrado he instalado tanto dlc como perfil 2 veces...


¿Y dentro del juego te aparece? en el mapa normal de Horizon 2 deberia salir un cartel que pone storm island y te teletransporta allí. ¿Te has fijado si te aparece?

no aparece nada... voy a completar todo lo de Niza a ver...
edit: una vez terminada Niza (y lo del parquin que aparece), al salir ha saltado el video de activación del storm Island...
podían avisar...
He enchufado hoy la consola que me llegó ayer y se ha estado actualizando y tal. El caso es que a mí no me ha pedido que pusiera el gamertag que quería usar, simplemente al acabar de configurar todo ha aparecido un gamertag que ha tenido que crear por su propia iniciativa. Entiendo que hasta aquí todo normal (espero). He leído que en este caso te dejan cambiar el gamertag una sola vez sin que te cueste nada. ¿Es así, no? No vaya a ser que meta la pata y me cobren, en ese caso no me interesa, me quedo con el que se ha creado de forma automática. Por cierto, estuve mirando gamertags estos días atrás y absolutamente todos los que pensaba usar están ya pillados, y probé muchísimos }:/

¿Cuál sería el siguiente paso lógico? ¿Registrarla para que empiece a contar la garantía?

¿Se me olvida hacer algo imprescindible o recomendable nada más empezar con la One?
Alvhur escribió:Hola! Creo que es aquí donde va. Voy a vender mi xbox y tengo varios juegos digitales, ea acces y gold. Si la vendo, la persona que la compre podrá usar esos juegos con su cuenta despues de haberla formateado? Me pareció leer que se quedaba "ligado" a la consola o algo asi, y es para ver si puedo sacar algo mas por la consola.

Muchas gracias!


Si tu cuenta está ligada a la xbox one como principal cualquier persona podrá usar todo el contenido que tu tengas comprado.
Ang3l escribió:He enchufado hoy la consola que me llegó ayer y se ha estado actualizando y tal. El caso es que a mí no me ha pedido que pusiera el gamertag que quería usar, simplemente al acabar de configurar todo ha aparecido un gamertag que ha tenido que crear por su propia iniciativa. Entiendo que hasta aquí todo normal (espero). He leído que en este caso te dejan cambiar el gamertag una sola vez sin que te cueste nada. ¿Es así, no? No vaya a ser que meta la pata y me cobren, en ese caso no me interesa, me quedo con el que se ha creado de forma automática. Por cierto, estuve mirando gamertags estos días atrás y absolutamente todos los que pensaba usar están ya pillados, y probé muchísimos }:/

¿Cuál sería el siguiente paso lógico? ¿Registrarla para que empiece a contar la garantía?

¿Se me olvida hacer algo imprescindible o recomendable nada más empezar con la One?


Puedes cambiar el gamertag sin problemas, si te pide pago te avisaría antes, no te preocupes. Lo siguiente si, registrarla.
Ang3l escribió:He enchufado hoy la consola que me llegó ayer y se ha estado actualizando y tal. El caso es que a mí no me ha pedido que pusiera el gamertag que quería usar, simplemente al acabar de configurar todo ha aparecido un gamertag que ha tenido que crear por su propia iniciativa. Entiendo que hasta aquí todo normal (espero). He leído que en este caso te dejan cambiar el gamertag una sola vez sin que te cueste nada. ¿Es así, no? No vaya a ser que meta la pata y me cobren, en ese caso no me interesa, me quedo con el que se ha creado de forma automática. Por cierto, estuve mirando gamertags estos días atrás y absolutamente todos los que pensaba usar están ya pillados, y probé muchísimos }:/

¿Cuál sería el siguiente paso lógico? ¿Registrarla para que empiece a contar la garantía?

¿Se me olvida hacer algo imprescindible o recomendable nada más empezar con la One?

Es tu primera consola Xbox? Porque sino lo mejor es utilizar tu antiguo gamertag para asi tener todos los logros y compras que hiciste en xbox/xbox 360.
angelillo732 escribió:
Ang3l escribió:He enchufado hoy la consola que me llegó ayer y se ha estado actualizando y tal. El caso es que a mí no me ha pedido que pusiera el gamertag que quería usar, simplemente al acabar de configurar todo ha aparecido un gamertag que ha tenido que crear por su propia iniciativa. Entiendo que hasta aquí todo normal (espero). He leído que en este caso te dejan cambiar el gamertag una sola vez sin que te cueste nada. ¿Es así, no? No vaya a ser que meta la pata y me cobren, en ese caso no me interesa, me quedo con el que se ha creado de forma automática. Por cierto, estuve mirando gamertags estos días atrás y absolutamente todos los que pensaba usar están ya pillados, y probé muchísimos }:/

¿Cuál sería el siguiente paso lógico? ¿Registrarla para que empiece a contar la garantía?

¿Se me olvida hacer algo imprescindible o recomendable nada más empezar con la One?


Puedes cambiar el gamertag sin problemas, si te pide pago te avisaría antes, no te preocupes. Lo siguiente si, registrarla.

La mia aun no tiene un mes y no la he registrado aun¿Como y donde se registra la consola?¿En la web?
Folleto de mediamarkt desde el 28 de Diciembre al 5 de Enero, ni rastro de una oferta de xbox one, alguien me puede explicar como es posible esto?.

Ofertas de wiiu, 3ds, 2ds y ps4, no logro entender el porque microsoft no ha querio incluir en unos de los folletos que mas tiron tiene, una oferta de cara a la campaña navideña, yo tengo una one pero esto me huele mal.
WingedDemon escribió:
angelillo732 escribió:
Ang3l escribió:He enchufado hoy la consola que me llegó ayer y se ha estado actualizando y tal. El caso es que a mí no me ha pedido que pusiera el gamertag que quería usar, simplemente al acabar de configurar todo ha aparecido un gamertag que ha tenido que crear por su propia iniciativa. Entiendo que hasta aquí todo normal (espero). He leído que en este caso te dejan cambiar el gamertag una sola vez sin que te cueste nada. ¿Es así, no? No vaya a ser que meta la pata y me cobren, en ese caso no me interesa, me quedo con el que se ha creado de forma automática. Por cierto, estuve mirando gamertags estos días atrás y absolutamente todos los que pensaba usar están ya pillados, y probé muchísimos }:/

¿Cuál sería el siguiente paso lógico? ¿Registrarla para que empiece a contar la garantía?

¿Se me olvida hacer algo imprescindible o recomendable nada más empezar con la One?


Puedes cambiar el gamertag sin problemas, si te pide pago te avisaría antes, no te preocupes. Lo siguiente si, registrarla.

La mia aun no tiene un mes y no la he registrado aun¿Como y donde se registra la consola?¿En la web?



Yo en plan comodón, aproveché que estaba hablando con el SAT, y me la registraron ellos mismos sobre la marcha...
aquiles.es escribió:Folleto de mediamarkt desde el 28 de Diciembre al 5 de Enero, ni rastro de una oferta de xbox one, alguien me puede explicar como es posible esto?.

Ofertas de wiiu, 3ds, 2ds y ps4, no logro entender el porque microsoft no ha querio incluir en unos de los folletos que mas tiron tiene, una oferta de cara a la campaña navideña, yo tengo una one pero esto me huele mal.

Yo la vi a traves de la web:
La de un Tera con el Fallout 3/4 y dos mandos por 369, también había packs con el Tomb Raider y me parece que con el Fifa. La oferta si no me equivoco acaba hoy...corre que te pillo.. [carcajad] [carcajad]
Yo pille el pack con el Fallout. El mando lógicamente viene aparte, ambos la versión con jack 2
¿Alguna novedad respecto al chat cruzado entre Xbox One y Xbox 360?
Ang3l escribió:He enchufado hoy la consola que me llegó ayer y se ha estado actualizando y tal. El caso es que a mí no me ha pedido que pusiera el gamertag que quería usar, simplemente al acabar de configurar todo ha aparecido un gamertag que ha tenido que crear por su propia iniciativa. Entiendo que hasta aquí todo normal (espero). He leído que en este caso te dejan cambiar el gamertag una sola vez sin que te cueste nada. ¿Es así, no? No vaya a ser que meta la pata y me cobren, en ese caso no me interesa, me quedo con el que se ha creado de forma automática. Por cierto, estuve mirando gamertags estos días atrás y absolutamente todos los que pensaba usar están ya pillados, y probé muchísimos }:/

¿Cuál sería el siguiente paso lógico? ¿Registrarla para que empiece a contar la garantía?

¿Se me olvida hacer algo imprescindible o recomendable nada más empezar con la One?


angelillo732 escribió:Puedes cambiar el gamertag sin problemas, si te pide pago te avisaría antes, no te preocupes. Lo siguiente si, registrarla.


UsuriousPower15 escribió:Es tu primera consola Xbox? Porque sino lo mejor es utilizar tu antiguo gamertag para asi tener todos los logros y compras que hiciste en xbox/xbox 360.


Gracias por responder.

Cambiaré el gamertag cuando encuentre libre uno que me satisfaga (espero que no haya ningún límite de tiempo para cambiarlo) y la registraré.

También tengo una 360 desde hace muchos años pero estoy baneado también desde hace tiempo. Así que borrón y cuenta nueva!

Gracias! [beer]
NucelarGen escribió:Feliz Navidad a Todos !! [beer]

https://youtu.be/6rEYT2q_ExE

Igualmente [oki] y gracias también por el video. Nos espera un grandísimo año.
Hola!

Me parecio leer que hay que activar la garantia de xbox, eso se hace al conectar la consola a internet o como va?

Un saludo!
NucelarGen escribió:Feliz Navidad a Todos !! [beer]

https://youtu.be/6rEYT2q_ExE


Pues si que tiene buena pinta. Yo me apunto el mafia 3, el gears of war y el mirrors edge, a ver si salen para mi cumple en junio.


saludos.
Phil Spencer, por si no se ha comentado aún, ha confirmado que hay algún AAA sin anunciar para XBO en 2016. Se aceptan apuetas. Ale, MS a lo suyo... Sigamos disfrutando. JEJEJE

Buenas fiestas, gente!!!

Edito: El CUPHEAD me pone palotillo, qué ganas... como sea la mitad de lo que fue el Ori,pfffff.
Yo diria que un banjo.
Widder escribió:Hola!

Me parecio leer que hay que activar la garantia de xbox, eso se hace al conectar la consola a internet o como va?

Un saludo!



tengo la misma duda
NucelarGen escribió:Feliz Navidad a Todos !! [beer]

https://youtu.be/6rEYT2q_ExE

Igualmente ;) [oki] [beer]
Donnelly escribió:
Widder escribió:Hola!

Me parecio leer que hay que activar la garantia de xbox, eso se hace al conectar la consola a internet o como va?

Un saludo!



tengo la misma duda


Desde la página xbox.com os logueais y entrando en vuestro perfil donde pone 'Registrar Dispositivos'.

Tendréis que indicar el número de serie de la consola que lo tenéis en la opción del menú configuración de la consola (quiero recordar que en el submenú sistema)
Felices fiestas a todos los Xboxers!! [fies]
¡Feliz Navidad a todo el mundo! [360º]
Feliz Navidad a todos!!!
Feliz navidad equisboxerosone eolianos jajaja ;)
WingedDemon escribió:
NucelarGen escribió:Feliz Navidad a Todos !! [beer]

https://youtu.be/6rEYT2q_ExE

Igualmente ;) [oki] [beer]

FELIZ NAVIDAD PEÑA!!!!!
feliz navidad a todos y prosperos juegazos para 2016 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felices fiestas señores.

Como digo todos los años,un placer compartir esta afición con vosotros.
Feliz navidad xD.

Por cierto, no hay ningun hilo de juegos de importacion de one?

Es por saber el idioma del Toy soldiers war chest..

Saludos!
Feliz navidad a todos. Aunque a veces discrepe con muchos de vosotros en muchas cosas, es un placer formar parte de esta comunidad.

[beer]
felices fiestas a todos [beer] [beer]
Aunque hable y participe poco pero....
Felices Fiesta a todos.
una cosa que me he dado cuenta ahora
en el live de la xbox one ya no esta la opción de ver vídeos de juegos?
en xbox360 si había la opción de descargarte vídeos de los próximos juegos que iban a salir.
El menu de la 360 me parecia mas facil de usar, aunque me molesta mucho la publicidad que tiene, haber si en la one me acostumbro por que no se encontrar las cosas xD.
Feliz navidad a todos, incluido a los sonyers va...
Felices Fiestas Cajeros!....
juan66bcn escribió:una cosa que me he dado cuenta ahora
en el live de la xbox one ya no esta la opción de ver vídeos de juegos?
en xbox360 si había la opción de descargarte vídeos de los próximos juegos que iban a salir.


Te refieres a los videos promocionales no? que va, alguno ponen de vez en cuando, pero vamos que el dash es de risa, nada más que tienes que darte cuenta cuando ponen ofertas gold como las de ahora, la cantidad que hay y en la consola sólo ponen algunos.No está cuidado éso.Felices fiestas for all!
Feliz Navidad!!!! [beer]

Un saludo.
Feliz navidad a todos!!
Feliz Navidad compañeros
Feliz navidad Xboxers!! [beer]
Feliz Navidad eolianos!!
Tha Sniper escribió:
Donnelly escribió:
Widder escribió:Hola!

Me parecio leer que hay que activar la garantia de xbox, eso se hace al conectar la consola a internet o como va?

Un saludo!



tengo la misma duda


Desde la página xbox.com os logueais y entrando en vuestro perfil donde pone 'Registrar Dispositivos'.

Tendréis que indicar el número de serie de la consola que lo tenéis en la opción del menú configuración de la consola (quiero recordar que en el submenú sistema)



Gracias, perfecto, en garantia hasta 28/02/2017
Ameneiros escribió:Gracias, perfecto, en garantia hasta 28/02/2017

¿Te preguntan donde la has comprado? Supongo que no...

Mmm... 28/02/2017, eso es 1 año y 2 meses, ¿no son 2 años?
Ang3l escribió:
Ameneiros escribió:Gracias, perfecto, en garantia hasta 28/02/2017

¿Te preguntan donde la has comprado? Supongo que no...


No, solo país y numero de serie. La mía era una reacondicinada de amazon y esperaba que no la hubieran metido y perfecta.
Feliz navidad a todos gentucilla!!
Feliz navidad eolianos!!
143083 respuestas