Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo sin una fuente la verdad. No me lo creo nada
Grinch escribió:
Amra78 escribió:
guardiaimperial escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...

Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.

Vaya bajon me ha dado :-|

Buenoooo, ya tenemos otro como el que trabajaba en ms hace dos años y empezó a decir cosas del e3 cuando quedaban unos meses y nada cierto, y todo por hacerse notar


No, no trabajo en Ms, pero si en el sector desde hace mas de 15 años, y yo tampoco daba credito a que no tuviera subtitulos, y repito q ojala rectifiquen o me estuviera tomando el pelo (aunque no creo q le interese mucho )

Puedes poner un link o algo o por ahora solo es tu palabra ?

Ya lo dije antes, solo mi palabra
Entonces cancelo ahora mismo la reserva [fumando]
eso es verda que el quantum break llegara a España 100% en ingles, fuente de la noticia
Lee los últimos comentarios.....
darksch escribió:
alonzo_ama26 escribió:Hola buen dia,alguien esta teniendo problemas para pagar con paypal???,he comprado con esta opcion antes y no me daba problemas,hoy quise comprar el bundle de dmc y devil maycry 4 y me salio que no habian podido obtener autorizacion de la institucion bancaria [buuuaaaa]

Entra 1º en paypal que igual tienen problemas ellos. Si no, entra en tu cuenta de paypal para ver si la autorización de pago a M$ está vigente. En tal caso y como último siempre puedes quitarlo como forma de pago y volver a añadirlo, para que se genere otra autorización diferente.


Hola al final ya me funciono ,el problema era del banco que de un dia a otro me cambiaron las autorizaciones,tuve que hablar 2 veces pero al fin quedo XD
¿Aún no se ha caído el live? [burla2]
Dudo mucho que un triple A como el quantum break venga sin subtitulos ni nada, y mucho menos poniendo de excusa barata las ventas, cuando en este mundillo se doblan/traducen infinidad de juegos que antes de su lanzamiento ya se sabe que seran un fracaso, y nunca ha pasado nada.

Una inocentada con unos dias de retraso lo veo yo.
Doy fe lo de Quantum, ya pongo yo la fuente por el.

Imagen
Si es que en el caso de ser cierto, no lo dirían aún ni lo filtrarían. Es un suicidio. Pero vamos, que de cierto y oficial tiene lo mismo que yo de ejecutivo de Sony
Durandarte escribió:Doy fe lo de Quantum, ya pongo yo la fuente por el.

Imagen

Jajajaaj joder lo que me he reído!!! Vamos yo también lo dudo. Un juego como este como lo están cuidando. La serie y no lo iban a doblar.
Y mira que la fuente es mucha fuente.
Es imposible que no venga con subtitulos, si hasta cualquier título mierder los trae...
Espero que Microsoft no se marque un PSVita [looco]
Os voy a dar otra exclusiva del quantum break...solo se va a poder jugar a las pantallas pares en los días pares y a las pantallas impares los días impares. Aparte si en la pantalla es de día solo se podrá jugar de día y si es de noche solo de noche.

Vamos a ver quién dice la siguiente chorrada para mal meter

Fuente: la Cibeles
Ayer me di cuenta que Youtube en la Xbox One permite ya subirte los videos que tubieras de la consola a youtube ¿desde cuando se podia hacer? Yo me he quedado flipao ya que no he visto ninguna noticia sobre eso
Buena historia, le faltaron Sonyers pero buena historia [carcajad]
Gendohikari escribió:Ayer me di cuenta que Youtube en la Xbox One permite ya subirte los videos que tubieras de la consola a youtube ¿desde cuando se podia hacer? Yo me he quedado flipao ya que no he visto ninguna noticia sobre eso


¿De salida? O por lo menos hace un año o más yo subí mi primer vídeo de la One a YouTube.
Ojo, modelo sin lector.
http://www.muycomputer.com/2016/01/01/nueva-xbox-one
La nueva Xbox One sería más pequeña y ligera y podría ejecutar videojuegos completos pero solo los incluidos en la Windows Store.
oscar_fv escribió:El alien compradlo en argentina. Hay que tener ganas de pagar el doble jajaja


Puedes indicarme el método que seguiste para la compra?, me lanzo por 7€ a la colección completa, que regalazo.

Saludos y gracias.
darksch escribió:Ojo, modelo sin lector.
http://www.muycomputer.com/2016/01/01/nueva-xbox-one
La nueva Xbox One sería más pequeña y ligera y podría ejecutar videojuegos completos pero solo los incluidos en la Windows Store.

"el precio de la nueva Xbox One estaría entre 100 y 149 dólares." aun sin lector, lo petarían con ese precio.
Lo de las inocentadas no fue el lunes? Lo del quantum integro en ingles no me lo creo.

A mi me sobra el lector de mi xbox one, eso si, lo que quiero es el tdt integrado. Por 150€-200€ renovaria mi consola casi seguro.
Nuhar escribió:Lo de las inocentadas no fue el lunes? Lo del quantum integro en ingles no me lo creo.

A mi me sobra el lector de mi xbox one, eso si, lo que quiero es el tdt integrado. Por 150€-200€ renovaria mi consola casi seguro.

Pues yo pienso igual que tu lomalo es que deverian entoces hacer algo al reoecto con algun juego que adquiri al priciopio de caja como el destybi y mincraft de alguna forma poderlos desacragar digitales sin tener que pner el cd
Igual sacan el lector como accesorio.
Nuhar escribió:Lo de las inocentadas no fue el lunes? Lo del quantum integro en ingles no me lo creo.

A mi me sobra el lector de mi xbox one, eso si, lo que quiero es el tdt integrado. Por 150€-200€ renovaria mi consola casi seguro.


Mi ONE va como el primer día y es de lanzamiento, no hace ni ruido. Sabes que esta encendida por el led, pero por ese precio y con el TDT integrado la renuevo seguro.

Ni he usado ni uso el lector para nada.
Que mejoras hay el poner un jugo de 360 por que estoy jugando por primera vez al jugamen y no me puedo creer que no me lo uviera comprado en su dia es todo un señor juegazo que vicio
Como van a sacar un nuevo modelo mas pequeño y rebajarla a la mitad SOLO por prescindir del lector? Demasiada diferencia de precio solo por eso.
El precio es inventado por la web, basándose solo en lo que cuestan otros aparatos "TV". Pero nos ha jodido un Apple TV no te reproduce el Forza 6 [carcajad]
Españoles !!!!ACUDIR A MI nik, IKARO1
Es muy buen precio pero mi one es también mi reproductor de video así que me quedare con mi modelo. Aunque si es verdad hace años que no meto ni un juego fisico
Quantum Break en inglés por las pobres ventas de One en España y sobretodo por comprar en otros bazares.... Puffffff xDDDD por comprar en otros bazares xDDD madre de dios xDDDD

Pero colega... 15 años en la prensa, YA, claro que si campeón, que poca vergüenza, estás usando como fuente unas palabras de Carlos en la XboxFanfest que dijo que no podían hablar de QB ni de doblajes por qué todavía no tienen nada del proyecto, lógico, puesto que hasta febrero no se comienza el proceso de localizacion del título (en todo el mundo, no sólo la traducción en Castellano), ya que Remedy todavía está trabajando en el, es más, no descartaría un pequeño retraso por qué para la fecha de salida (duplicación) van un poco justos.

Si trabajases en la prensa esto deberías saberlo, puesto que es vox populi...

Tomar las palabras de Carlos para afirmar eso, es de risa, es más, antes sale completamente en inglés el fable legends (y no es el caso) que Quantum Break, la pasta que está metiendo MS en ese proyecto lo saben ellos, MS quiere que QB sea uno de sus buques insignia de Xbox y la piedra angular de los exclusivos de One en 2016...

Dicho esto, MS Ibérica comentó que Synthesis Iberia es una pieza fundamental para ellos y para la localizacion de los futuros títulos exclusivos de Xbox (esta empresa ya trabajó con MS en la pasada generación y recientemente en DR3, Forzas, Ori, Sunset Overdrive, Halo 5, Rise of Tomb Raider), esto lo dijeron en la XboxFanFest...

Así que venga...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al personaje este no habría que darle más bola, lo único que busca es que hablen de el
DrJ escribió:
oscar_fv escribió:El alien compradlo en argentina. Hay que tener ganas de pagar el doble jajaja


Puedes indicarme el método que seguiste para la compra?, me lanzo por 7€ a la colección completa, que regalazo.

Saludos y gracias.

lo compre con la app de la que se habla en el hilo de los bazares, todo sencillo
oscar_fv escribió:
DrJ escribió:
oscar_fv escribió:El alien compradlo en argentina. Hay que tener ganas de pagar el doble jajaja


Puedes indicarme el método que seguiste para la compra?, me lanzo por 7€ a la colección completa, que regalazo.

Saludos y gracias.

lo compre con la app de la que se habla en el hilo de los bazares, todo sencillo


Muchas gracias., no tengo mucho tiempo para mirarlo, podrías decirme la app que es?, es esa que llaman Hola o algo así?
vyprvpn se llama. entras al juego la web de xbox, cambias la region a argentina, le das a comprar, pones datos de direccion y tarjeta (argentina la direccion) y justo antes de pagar, en la app seleccionas argentina, le das a pagar y listo
guardiaimperial escribió:Al personaje este no habría que darle más bola, lo único que busca es que hablen de el

Muy bonito eso de ir despreciando a la gente por que digan algo que no te gusta.
Si miras mi historial no creo que este aqui "para que hablen de mi"
Ya he dicho q es algo q me he enterado por curro, que de momento no es oficial y ojala me equivoque, si es asi lo dire en el foro.
Pero si por desgracia ocurre (cosa q como usuario exclusivo de xbox desde hace 8 años deseo que no pase)espero una disculpa de tu parte y de algun usuario mas, no es lo mismo decir que no pienses q ocurra a que lo diga porque tonto o flamer
oscar_fv escribió:vyprvpn se llama. entras al juego la web de xbox, cambias la region a argentina, le das a comprar, pones datos de direccion y tarjeta (argentina la direccion) y justo antes de pagar, en la app seleccionas argentina, le das a pagar y listo



Perfecto, muchas gracias compañero, esta noche me lo compro.

EDITO: Me he metido en la web de vyprvpn y parece que es de pago, no?, vale con la versión trial, supongo, no?.
DrJ escribió:
oscar_fv escribió:vyprvpn se llama. entras al juego la web de xbox, cambias la region a argentina, le das a comprar, pones datos de direccion y tarjeta (argentina la direccion) y justo antes de pagar, en la app seleccionas argentina, le das a pagar y listo



Perfecto, muchas gracias compañero, esta noche me lo compro.

EDITO: Me he metido en la web de vyprvpn y parece que es de pago, no?, vale con la versión trial, supongo, no?.

Sip, version gratuita es suficiente :)
oscar_fv escribió:
DrJ escribió:
oscar_fv escribió:vyprvpn se llama. entras al juego la web de xbox, cambias la region a argentina, le das a comprar, pones datos de direccion y tarjeta (argentina la direccion) y justo antes de pagar, en la app seleccionas argentina, le das a pagar y listo



Perfecto, muchas gracias compañero, esta noche me lo compro.

EDITO: Me he metido en la web de vyprvpn y parece que es de pago, no?, vale con la versión trial, supongo, no?.

Sip, version gratuita es suficiente :)


Pone que es un trial de 3 días, si se quiere volver a usar se podrá reinstalar y tener otros 3 días?.


Saludos y muchas gracias por la ayuda, cuando llegue a casa a por él que voy.
oscar_fv escribió:
DrJ escribió:
oscar_fv escribió:vyprvpn se llama. entras al juego la web de xbox, cambias la region a argentina, le das a comprar, pones datos de direccion y tarjeta (argentina la direccion) y justo antes de pagar, en la app seleccionas argentina, le das a pagar y listo



Perfecto, muchas gracias compañero, esta noche me lo compro.

EDITO: Me he metido en la web de vyprvpn y parece que es de pago, no?, vale con la versión trial, supongo, no?.

Sip, version gratuita es suficiente :)

mil gracias por la info! pero en el listado del general no aparece el bazar de argentina... es mucho más barato en general???
Barato en general no hay ninguno, cada dlc o juego tiene un precio distinto en cada bazar, a veces es más barato rusia, otras sudáfrica, otras canadá.. por éso existe listado de los más usados y luego el amigo juposo añade si existe un caso de juego más barato en otro distinto, el apartado otros bazares.Puede que hoy compres dos juegos en rusia y el mes que viene compres otros dos y el ruso sea más caro y pilles uno en argentina y otro en colombia.
Depende del momento, la clave está en mirar abajo de la lista, donde pone: precio mas barato en otro bazar

Con respecto a la app a mi no me ponia nada de 3 dias de prueba, el trial solo tiene limite de 500mb al mes, no de tiempo
guardiaimperial escribió:Al personaje este no habría que darle más bola, lo único que busca es que hablen de el


No hay problema en expresar nuestra opinión personal (siempre que esté dentro de la normativa, claro esta), pero por favor, llevar los temas a lo personal o descalificar a otros usuarios.
Compradoel alien completo perfectamente a la primera con el programita ese sí señor, muchísimas gracias a todos.

Saludos.

EDITO: que raro, me he metido en la cuenta para ver los movimientos y veo dos movimientos, uno de 7,37 y otro de 0,29€, es normal?
DrJ escribió:Compradoel alien completo perfectamente a la primera con el programita ese sí señor, muchísimas gracias a todos.

Saludos.

EDITO: que raro, me he metido en la cuenta para ver los movimientos y veo dos movimientos, uno de 7,37 y otro de 0,29€, es normal?

Si es normal. Es comprobación para ver que la tarjeta esta activa. O por primera compra. Pasados unos días esos 0,29 te los devuelven.
Muy buenas a tod@s y feliz año nuevo!

Veréis, hace unos días estrené una Xbox One. Bien, pongo mi perfil con cuenta gold y me entero que en One se puede compartir el gold con varias cuentas. Por lo que pone mi hermano su cuenta que es silver desde hace unos meses y veo que no se comparte nada, que todo es como en 360, cada uno con su cuenta.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Realmente se puede compartir gold?

Un saludo.
Soutel escribió:Muy buenas a tod@s y feliz año nuevo!

Veréis, hace unos días estrené una Xbox One. Bien, pongo mi perfil con cuenta gold y me entero que en One se puede compartir el gold con varias cuentas. Por lo que pone mi hermano su cuenta que es silver desde hace unos meses y veo que no se comparte nada, que todo es como en 360, cada uno con su cuenta.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Realmente se puede compartir gold?

Un saludo.

Aunque le salga que es Silver, podrá jugar a los juegos online como si fuese Gold, gracias a que tu cuenta está en la consola, probadlo.
Soutel escribió:Muy buenas a tod@s y feliz año nuevo!

Veréis, hace unos días estrené una Xbox One. Bien, pongo mi perfil con cuenta gold y me entero que en One se puede compartir el gold con varias cuentas. Por lo que pone mi hermano su cuenta que es silver desde hace unos meses y veo que no se comparte nada, que todo es como en 360, cada uno con su cuenta.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Realmente se puede compartir gold?

Un saludo.


No, yo tengo una cuenta antigua y juego con mi cuenta nueva a todo lo que tenia comprado de one con la otra, dlcs incluidos. Algo haces mal...
DrJ escribió:Compradoel alien completo perfectamente a la primera con el programita ese sí señor, muchísimas gracias a todos.

Saludos.

EDITO: que raro, me he metido en la cuenta para ver los movimientos y veo dos movimientos, uno de 7,37 y otro de 0,29€, es normal?

Probablemente sean comisiones, cuando compras en divisas cobran comisiones.
UsuriousPower15 escribió:
DrJ escribió:Compradoel alien completo perfectamente a la primera con el programita ese sí señor, muchísimas gracias a todos.

Saludos.

EDITO: que raro, me he metido en la cuenta para ver los movimientos y veo dos movimientos, uno de 7,37 y otro de 0,29€, es normal?

Probablemente sean comisiones, cuando compras en divisas cobran comisiones.

Ya se lo puse al compañero antes. No son comisiones. Esos 0,29 es una comprobacion que hace micro. Normalmente cuando realizas una primera compra en un bazar nuevo.
Ese mismo cargo me lo hicieron en el bazar de argentina el otro dia. Era primera vez que compraba alli.
jjuioij escribió:
UsuriousPower15 escribió:
DrJ escribió:Compradoel alien completo perfectamente a la primera con el programita ese sí señor, muchísimas gracias a todos.

Saludos.

EDITO: que raro, me he metido en la cuenta para ver los movimientos y veo dos movimientos, uno de 7,37 y otro de 0,29€, es normal?

Probablemente sean comisiones, cuando compras en divisas cobran comisiones.

Ya se lo puse al compañero antes. No son comisiones. Esos 0,29 es una comprobacion que hace micro. Normalmente cuando realizas una primera compra en un bazar nuevo.
Ese mismo cargo me lo hicieron en el bazar de argentina el otro dia. Era primera vez que compraba alli.

lo hacen cada vez que metes una tarjeta nueva. Es mas, si quitas la tarjeta y la vuelves a poner, te lo vuelven a cobrar en la siguiente compra, incluso si la compra da error los 0.29 los cobran igual. No preocuparse jeje no se fian de nosotros, panda de morosos!! jaja
143083 respuestas