javi guardiola escribió:En el fanfest de Madrid al que asistí, dijeron que todos los juegos de microsoft studios vendrían localizados a nuestro idioma, no se de donde habrá salido ese rumor pero me lo puedo imaginar.
Espero que dijesen la verdad los de micro.
guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado
guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado
Amra78 escribió:guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado
Hola soy el troll ( o anteriormente "el personaje que quieren que hablen de el")
El día 11 Microsoft dará noticias oficiales sobre el juego, que como ya comente antes, vendrá en ingles con subtítulos y con un juego de regalo. Antes de fin de año comente que vendría sin subtítulos porque eso fue lo que nos comunico MS, luego han rectificado esos datos.
Tu sigue faltando que es lo que se te da bien
Amra78 escribió:guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado
Hola soy el troll ( o anteriormente "el personaje que quieren que hablen de el")
El día 11 Microsoft dará noticias oficiales sobre el juego, que como ya comente antes, vendrá en ingles con subtítulos y con un juego de regalo. Antes de fin de año comente que vendría sin subtítulos porque eso fue lo que nos comunico MS, luego han rectificado esos datos.
Tu sigue faltando que es lo que se te da bien
chufirulo escribió:Pues yo si creo al chaval, no tiene porque mentir en una chorrada como esa. Ademas lo de que regalan el Alan Wake (no lo dice el, lo digo yo) retrocompatible, si es bastante creible, como han hecho con los Gears o con el Fallout4.
Yo si te doy credito compi!
Capi America escribió:Lo de que darian el Alan Wake es un rumor mas viaje que la ultima copa de Europa del Madrid, vamos que no descubrimos America
Soulblad3 escribió:Capi America escribió:Lo de que darian el Alan Wake es un rumor mas viaje que la ultima copa de Europa del Madrid, vamos que no descubrimos America
La ansiada décima llegó en 2014, te parece éso viejo?
chufirulo escribió:Soulblad3 escribió:Capi America escribió:Lo de que darian el Alan Wake es un rumor mas viaje que la ultima copa de Europa del Madrid, vamos que no descubrimos America
La ansiada décima llegó en 2014, te parece éso viejo?
+1000
Nuhar escribió:Confirmado en twitter de XBOX ESPAÑA
Quantum break subtitulos en castellano y pefecto ingles
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984
FranScorpions escribió:Nuhar escribió:Confirmado en twitter de XBOX ESPAÑA
Pues una noticia que me defrauda totalmente, teniendo en cuenta que es exclusivo y que además ya sacaron Alan Wake doblado, estas cosas son las que me quitan las ganas de comprarlo porque en mi opinión es un maltrato al mercado español.
Sobre los subtítulos no me extrañaría que fueran minúsculos como pasó con el Max Payne 3, por poner un ejemplo, y pongo ese porque por culpa de eso jamás lo jugué, tener que ir leyendo mientras te pierdes las escenas de acción entorpecía la jugabilidad, y más siendo subtítulos tan pequeñísimos que te salían los ojos de la cabeza para poder leerlos.
En L.A. Noire me pasó exactamente igual.
antoniokratos escribió:Acabo de abrir una recogida de firmas para que "Quantum Break" venga doblado al castellano usando un poco como base la que se hizo para "Kingdom Hearts III".
Dejo enlace.
https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano
Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asi que segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aquí a comentar... Un saludo
hadock0 escribió:Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asi que segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aquí a comentar... Un saludo
Bienvenido. Enhorabuena por la elección. Te vas a hartar de echarle horas...
No recuerdo el tamaño de la primera actualizacion, entiendo que directamente actualizaras a windows 10, y si tu velocidad de conexion es normal, tampoco te llevará mucho tiempo.
En el momento que te apuntes al Gold, empieza a descargarte los juegos disponibles. Son 4 todos los meses. 2 de One y 2 de 360, pero compatibles con ella también. Ojo que 2 juegos los ponen disponibles los dias 1 al 15, y los otros 2 juegos los días 16 al 30.
Dante__ escribió:hadock0 escribió:Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asi que segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aquí a comentar... Un saludo
Bienvenido. Enhorabuena por la elección. Te vas a hartar de echarle horas...
No recuerdo el tamaño de la primera actualizacion, entiendo que directamente actualizaras a windows 10, y si tu velocidad de conexion es normal, tampoco te llevará mucho tiempo.
En el momento que te apuntes al Gold, empieza a descargarte los juegos disponibles. Son 4 todos los meses. 2 de One y 2 de 360, pero compatibles con ella también. Ojo que 2 juegos los ponen disponibles los dias 1 al 15, y los otros 2 juegos los días 16 al 30.
Gracias por contestar. Si la verdad es que al menos la conexión es buena, tengo fibra 300 megas, y no creo que tarde mucho en bajar pero por ir prevenido... Un saludo.
santako escribió:Parece que se confirma la cerdada de Microsoft, ahora empezaran los de siempre a defender lo indefendible con argumentos tan pobres como que compramos en otros bazares, porque claro todos sabemos que si vendes poco en un pais la mejor manera de vender mas es no traer en su idioma los juegos, quien te ha visto y quien te ve Microsoft
AKR escribió:santako escribió:Parece que se confirma la cerdada de Microsoft, ahora empezaran los de siempre a defender lo indefendible con argumentos tan pobres como que compramos en otros bazares, porque claro todos sabemos que si vendes poco en un pais la mejor manera de vender mas es no traer en su idioma los juegos, quien te ha visto y quien te ve Microsoft
Ese no es el motivo, el problema es lo ineptos que son en MS España, luego se quejan de que no venden ni consolas ni juegos... Señores que va a salir en tranquilamente 7-8 idiomas, incluido el portugues, y de castellano nada. Ahora me diran que portugal que tiene 8 veces menos habitantes que España no compra nadie en bazares extranjeros. Es vergonzoso y punto. Que dejen de gastar recursos en regalar juegos y consolas sin ton ni son y trabajen como hay que trabajar.
Grinch escribió:Desarrollador 1= d1
Desarrollador 2= d2
D1 bueno el juego esta acabado vamos a los doblajes. ¿Que idiomas incluimos ?
D2 pues no se... ¿tienes por ahí algún mapa del mundo ?
D1 a pues si. Aquí uno mudo de mi hijo que se lo tengo que llevar hoy para clase
D2 Déjamelo un momento . Mira le hacemos una fotocopia.... lo colgamos en esta pared.... Coge unos dardos
D1 No seria mejor ver que estadísticas de compra tenemos y doblarlos así . A los países que mejores ventas haya tenido?
D2 Pero que tonterías dices. Anda coge 5 dardos y tira al mapa. El agua se repite. Y doblamos a esos idiomas
Y conste que me encantaría estuviera doblado pero visto que ningún the witcher ha estado entre las top ventas de España... entiendo que económicamente no les valga la pena. Podría ser peor y ser como el neverwinter. Ni doblado ni traducido
Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asique segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aqui a comentar... Un saludo
AKR escribió:santako escribió:Parece que se confirma la cerdada de Microsoft, ahora empezaran los de siempre a defender lo indefendible con argumentos tan pobres como que compramos en otros bazares, porque claro todos sabemos que si vendes poco en un pais la mejor manera de vender mas es no traer en su idioma los juegos, quien te ha visto y quien te ve Microsoft
Ese no es el motivo, el problema es lo ineptos que son en MS España, luego se quejan de que no venden ni consolas ni juegos... Señores que va a salir en tranquilamente 7-8 idiomas, incluido el portugues, y de castellano nada. Ahora me diran que portugal que tiene 8 veces menos habitantes que España no compra nadie en bazares extranjeros. Es vergonzoso y punto. Que dejen de gastar recursos en regalar juegos y consolas sin ton ni son y trabajen como hay que trabajar.
Retamero escribió:Los mismos que de quejan y hablan de conformismo sobre el no doblaje de QB son los mismo que se han comprado otros buques insignias como Metal Gear V,The Wither o GTA V ?
Y luego,pues si,me parece mal el que no lo doblen.El juego debería venir doblado como otros de MS.
Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asique segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aqui a comentar... Un saludo
soyun escribió:¿Has pensado que quizá el doblaje al portugués sea mucho más barato que el doblaje al español? O eres de los que piensa que los idiomas de doblaje se eligen así:
pomaniac escribió:Se ríen de nosotros, no le busquéis otro sentido.
Y ya van unas cuantas en esta gen de desprecios hacia los usuarios españoles de España, sí, ese país que ni Phil Spencer podría decir donde se localiza en una clase de geografía.