Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

javi guardiola escribió:En el fanfest de Madrid al que asistí, dijeron que todos los juegos de microsoft studios vendrían localizados a nuestro idioma, no se de donde habrá salido ese rumor pero me lo puedo imaginar.
Espero que dijesen la verdad los de micro.

Repito. Localizado a nuestro idioma vendrá. El problema es: Traducido o doblado.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado

¿doblado o solo traducido? ese es el problema [sonrisa]
Va a venir totalmente localizado, quereis dejar de expandir bulos falsos por favor.
guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado

Hola soy el troll ( o anteriormente "el personaje que quieren que hablen de el")
El día 11 Microsoft dará noticias oficiales sobre el juego, que como ya comente antes, vendrá en ingles con subtítulos y con un juego de regalo. Antes de fin de año comente que vendría sin subtítulos porque eso fue lo que nos comunico MS, luego han rectificado esos datos.

Tu sigue faltando que es lo que se te da bien
Amra78 escribió:
guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado

Hola soy el troll ( o anteriormente "el personaje que quieren que hablen de el")
El día 11 Microsoft dará noticias oficiales sobre el juego, que como ya comente antes, vendrá en ingles con subtítulos y con un juego de regalo. Antes de fin de año comente que vendría sin subtítulos porque eso fue lo que nos comunico MS, luego han rectificado esos datos.

Tu sigue faltando que es lo que se te da bien

Pués ojalá tengas razón y lleve un juego de regalo.
Como no venga doblado muy bueno va tener que ser para que lo compre y más saliendo a continuación uncharted 4
El juego vendrá en español.

Vaya ganas de marear al personal.
Amra78 escribió:
guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado

Hola soy el troll ( o anteriormente "el personaje que quieren que hablen de el")
El día 11 Microsoft dará noticias oficiales sobre el juego, que como ya comente antes, vendrá en ingles con subtítulos y con un juego de regalo. Antes de fin de año comente que vendría sin subtítulos porque eso fue lo que nos comunico MS, luego han rectificado esos datos.

Tu sigue faltando que es lo que se te da bien


Pon una fuente fiable y te creeremos, mientras tanto lo tomaremos como una opinion de un usuario como cualquier otro de este foro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo si creo al chaval, no tiene porque mentir en una chorrada como esa. Ademas lo de que regalan el Alan Wake (no lo dice el, lo digo yo) retrocompatible, si es bastante creible, como han hecho con los Gears o con el Fallout4.
Yo si te doy credito compi! ;)
chufirulo escribió:Pues yo si creo al chaval, no tiene porque mentir en una chorrada como esa. Ademas lo de que regalan el Alan Wake (no lo dice el, lo digo yo) retrocompatible, si es bastante creible, como han hecho con los Gears o con el Fallout4.
Yo si te doy credito compi! ;)

Yo no digo que mienta, digo que yo no me lo creo sin que ponga una fuente oficial o algo. Que no digo que no pueda tener razón, pero yo creo que el juego si vendrá doblado basándome en los antecedentes de los triple A de microsoft.

Lo que no se puede es venir al foro de microsoft a soltar algo asi de gordo sin ninguna prueba. Es como si voy yo al de ps4 a decir que el uncharter no vendra doblado sin ninguna prueba. No me creerían.
Lo de que darian el Alan Wake es un rumor mas viaje que la ultima copa de Europa del Madrid, vamos que no descubrimos America
Capi America escribió:Lo de que darian el Alan Wake es un rumor mas viaje que la ultima copa de Europa del Madrid, vamos que no descubrimos America


La ansiada décima llegó en 2014, te parece éso viejo? :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soulblad3 escribió:
Capi America escribió:Lo de que darian el Alan Wake es un rumor mas viaje que la ultima copa de Europa del Madrid, vamos que no descubrimos America


La ansiada décima llegó en 2014, te parece éso viejo? :-?

+1000 [sonrisa]
chufirulo escribió:
Soulblad3 escribió:
Capi America escribió:Lo de que darian el Alan Wake es un rumor mas viaje que la ultima copa de Europa del Madrid, vamos que no descubrimos America


La ansiada décima llegó en 2014, te parece éso viejo? :-?

+1000 [sonrisa]

+1.000.000 [carcajad]
Confirmado en twitter de XBOX ESPAÑA

Quantum break subtitulos en castellano y pefecto ingles

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984
Nuhar escribió:Confirmado en twitter de XBOX ESPAÑA

Quantum break subtitulos en castellano y pefecto ingles

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984

eso es lo que queria una fuente fiable. Bueno habrá que ir leyendo mientras se juega como en metal gear o GTA.
Es una putada pero bueno que le vamos a hacer?.
Para mi es una tremenda putada...puedo entender que en un juego de rol por su extenso doblaje no se lo puedan permitir,pero en este si que podían...no me a molado nada y para mi es una pequeña decepcion
guardiaimperial escribió:Aquí también se está hablando del doblaje de QB? Madre mía lo que puede llegar a hacer un troll. La maquinaria de Sony esta a pleno rendimiento, que van a hacer cuando quede un semana para el lanzamiento juego? El juego viene en español está más que confirmado

Vuelvo a repetir que está fuera de lugar llamar a nadie troll, para ti y para todo el mundo. Vamos a evitar descalificar a nadie. Dicho esto debieras predicar con el ejemplo, algo a lo que ti, precisamente, te molestó el otro día.

Para ello te aviso que a la próxima infracción equivaldrá a un baneo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuhar escribió:Confirmado en twitter de XBOX ESPAÑA

Quantum break subtitulos en castellano y pefecto ingles

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984

Imagen
A disfrutar de lo digitalizado en bazares extranjeros
Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asique segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aqui a comentar... Un saludo :D
Nuhar escribió:Confirmado en twitter de XBOX ESPAÑA

Quantum break subtitulos en castellano y pefecto ingles

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984


Es una pena, pues siempre es interesante disfrutar un juego sin estar leyendo, esperemos que los subtítulos sean grandes para poder leer en mi caso o que se pueda variar el tamaño de los mismo que en mi caso personal por eso no me gustan los juegos subtitulados pues me toca jugar pegado al televisor para poder leerlos y eso que tengo una tele de 42"
Nuhar escribió:Confirmado en twitter de XBOX ESPAÑA

Quantum break subtitulos en castellano y pefecto ingles

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984


Pues una noticia que me defrauda totalmente, teniendo en cuenta que es exclusivo y que además ya sacaron Alan Wake doblado, estas cosas son las que me quitan las ganas de comprarlo porque en mi opinión es un maltrato al mercado español.

Sobre los subtítulos no me extrañaría que fueran minúsculos como pasó con el Max Payne 3, por poner un ejemplo, y pongo ese porque por culpa de eso jamás lo jugué, tener que ir leyendo mientras te pierdes las escenas de acción entorpecía la jugabilidad, y más siendo subtítulos tan pequeñísimos que te salían los ojos de la cabeza para poder leerlos.
En L.A. Noire me pasó exactamente igual.
Acabo de abrir una recogida de firmas para que "Quantum Break" venga doblado al castellano usando un poco como base la que se hizo para "Kingdom Hearts III".

Dejo enlace.

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano
FranScorpions escribió:
Nuhar escribió:Confirmado en twitter de XBOX ESPAÑA

Quantum break subtitulos en castellano y pefecto ingles

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/6 ... 9723561984


Pues una noticia que me defrauda totalmente, teniendo en cuenta que es exclusivo y que además ya sacaron Alan Wake doblado, estas cosas son las que me quitan las ganas de comprarlo porque en mi opinión es un maltrato al mercado español.

Sobre los subtítulos no me extrañaría que fueran minúsculos como pasó con el Max Payne 3, por poner un ejemplo, y pongo ese porque por culpa de eso jamás lo jugué, tener que ir leyendo mientras te pierdes las escenas de acción entorpecía la jugabilidad, y más siendo subtítulos tan pequeñísimos que te salían los ojos de la cabeza para poder leerlos.
En L.A. Noire me pasó exactamente igual.


Yo, mientras la totalidad de los juegos no traigan selector de idioma, lo prefiero así. Lo único es que espero que los subtítulos tengan un tamaño aceptable (tampoco entiendo que no haya un selector de tamaño de fuente).
Firmado y conpartido en fasebook ,yo es que yo nocompro juegos que tengan mucho dialgoy no este en nuestro idioma ,ya que elutimo fue el de wuitcher y lo degado por ese tema y encima uno se queda ciego con esas letras tan pqueñas
antoniokratos escribió:Acabo de abrir una recogida de firmas para que "Quantum Break" venga doblado al castellano usando un poco como base la que se hizo para "Kingdom Hearts III".

Dejo enlace.

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano


Firmado..pero dudo mucho que valga para algo.
Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asi que segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aquí a comentar... Un saludo :D


Bienvenido. Enhorabuena por la elección. Te vas a hartar de echarle horas... :)
No recuerdo el tamaño de la primera actualizacion, entiendo que directamente actualizaras a windows 10, y si tu velocidad de conexion es normal, tampoco te llevará mucho tiempo.

En el momento que te apuntes al Gold, empieza a descargarte los juegos disponibles. Son 4 todos los meses. 2 de One y 2 de 360, pero compatibles con ella también. Ojo que 2 juegos los ponen disponibles los dias 1 al 15, y los otros 2 juegos los días 16 al 30.
Parece que se confirma la cerdada de Microsoft, ahora empezaran los de siempre a defender lo indefendible con argumentos tan pobres como que compramos en otros bazares, porque claro todos sabemos que si vendes poco en un pais la mejor manera de vender mas es no traer en su idioma los juegos, quien te ha visto y quien te ve Microsoft
hadock0 escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asi que segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aquí a comentar... Un saludo :D


Bienvenido. Enhorabuena por la elección. Te vas a hartar de echarle horas... :)
No recuerdo el tamaño de la primera actualizacion, entiendo que directamente actualizaras a windows 10, y si tu velocidad de conexion es normal, tampoco te llevará mucho tiempo.

En el momento que te apuntes al Gold, empieza a descargarte los juegos disponibles. Son 4 todos los meses. 2 de One y 2 de 360, pero compatibles con ella también. Ojo que 2 juegos los ponen disponibles los dias 1 al 15, y los otros 2 juegos los días 16 al 30.

Gracias por contestar. Si la verdad es que al menos la conexión es buena, tengo fibra 300 megas, y no creo que tarde mucho en bajar pero por ir prevenido... Un saludo.
Dante__ escribió:
hadock0 escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asi que segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aquí a comentar... Un saludo :D


Bienvenido. Enhorabuena por la elección. Te vas a hartar de echarle horas... :)
No recuerdo el tamaño de la primera actualizacion, entiendo que directamente actualizaras a windows 10, y si tu velocidad de conexion es normal, tampoco te llevará mucho tiempo.

En el momento que te apuntes al Gold, empieza a descargarte los juegos disponibles. Son 4 todos los meses. 2 de One y 2 de 360, pero compatibles con ella también. Ojo que 2 juegos los ponen disponibles los dias 1 al 15, y los otros 2 juegos los días 16 al 30.

Gracias por contestar. Si la verdad es que al menos la conexión es buena, tengo fibra 300 megas, y no creo que tarde mucho en bajar pero por ir prevenido... Un saludo.

La actualizacion del sistema al poner la xbox one es de 130 gigas asi que espero que el pack que pilles sea de 1 tera por que sino te quedaran 370 gigas libres y eso es bastante poco.Y efectivamente los juegos de one los pierdes cuando dejes de pagar el gold.Un saludo
@lichis según una entrevista que leí hace mucho tiempo a la gente de rockstar, contaban que por tema resoluciones no podian poner los subtitulos tan grandes, porque pixelarían, y que es un tema un tanto complejo de explicar.No me extraña, dado que muchas veces pasa, por ejemplo en witcher, agrandaron la letra pero un poquito más solamente.


No se si se ha dicho por aquí, yo no me he dado cuenta hasta hoy, hay demo de: naruto shippuden y sebastien loeb rally
Por favor votad en esta petición en xbox feedback sobre el doblaje al castellano de Quantum Break

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y
santako escribió:Parece que se confirma la cerdada de Microsoft, ahora empezaran los de siempre a defender lo indefendible con argumentos tan pobres como que compramos en otros bazares, porque claro todos sabemos que si vendes poco en un pais la mejor manera de vender mas es no traer en su idioma los juegos, quien te ha visto y quien te ve Microsoft

Ese no es el motivo, el problema es lo ineptos que son en MS España, luego se quejan de que no venden ni consolas ni juegos... Señores que va a salir en tranquilamente 7-8 idiomas, incluido el portugues, y de castellano nada. Ahora me diran que portugal que tiene 8 veces menos habitantes que España no compra nadie en bazares extranjeros. Es vergonzoso y punto. Que dejen de gastar recursos en regalar juegos y consolas sin ton ni son y trabajen como hay que trabajar.
Muy cabreado la verdad....como usuario de la one este es el juego mas esperado del año y van y nos cuentan historias...eso si para doblar el sunset overdrive cona voz del rubius de los cojones si hay dinero no??venga va,a otro con este cuento....es una putada viendo el extraordinario doblaje que hicieron con el Alan Wake,este habría sido la bomba a un juego que estoy seguro que lo petara
Pues me ha sentado como un palo el no doblaje de uno de los exclusivos llamado a ser de lo más importante de la generación de esta consola.
Y lo que más me duele...que este sea el primero de una costumbre. Espero que Scalebound, Gears 4 y Recore sí nos lleguen doblados, me parecería ridículo y una tomadura de pelo enorme.
Entre esto, que Scalebound se lance en el 2017 y que Recore se retrase hasta la segunda mitad del 2016....
Mal Microsoft, muy mal. Tengo el juego reservado en tienda física, pero viendo esto, me invitan a que lo compre digital en el bazar del Congo por 4 duros en la época de rebajas. No puede ser que el juego que pretende ser tu buque insignia no venga totalmente localizado al Español.
Voto y comentario hechos.Microsoft...seguid cavando vuestra propia tumba y dejando de lado al 4 mercado mas consumidor de videojuegos(a ver en que ridicula posicion esta portugal que si tendra doblaje en su idioma)que lo unico que va a pasar es que un monton de gente,entre los que me incluyo,no comprara una consola de videojuegos de vuestra marca nunca mas y poquitos juegos mas de la actual generacion.Menuda puñalada nos dais
Recogida de votos para que “Quantum Break” llegue a España doblado al castellano.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

Recogida de firmas para que “Quantum Break” llegue a España doblado al castellano.

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano
AKR escribió:
santako escribió:Parece que se confirma la cerdada de Microsoft, ahora empezaran los de siempre a defender lo indefendible con argumentos tan pobres como que compramos en otros bazares, porque claro todos sabemos que si vendes poco en un pais la mejor manera de vender mas es no traer en su idioma los juegos, quien te ha visto y quien te ve Microsoft

Ese no es el motivo, el problema es lo ineptos que son en MS España, luego se quejan de que no venden ni consolas ni juegos... Señores que va a salir en tranquilamente 7-8 idiomas, incluido el portugues, y de castellano nada. Ahora me diran que portugal que tiene 8 veces menos habitantes que España no compra nadie en bazares extranjeros. Es vergonzoso y punto. Que dejen de gastar recursos en regalar juegos y consolas sin ton ni son y trabajen como hay que trabajar.

¿Has pensado que quizá el doblaje al portugués sea mucho más barato que el doblaje al español? O eres de los que piensa que los idiomas de doblaje se eligen así:

Grinch escribió:Desarrollador 1= d1
Desarrollador 2= d2

D1 bueno el juego esta acabado vamos a los doblajes. ¿Que idiomas incluimos ?
D2 pues no se... ¿tienes por ahí algún mapa del mundo ?
D1 a pues si. Aquí uno mudo de mi hijo que se lo tengo que llevar hoy para clase
D2 Déjamelo un momento . Mira le hacemos una fotocopia.... lo colgamos en esta pared.... Coge unos dardos
D1 No seria mejor ver que estadísticas de compra tenemos y doblarlos así . A los países que mejores ventas haya tenido?
D2 Pero que tonterías dices. Anda coge 5 dardos y tira al mapa. El agua se repite. Y doblamos a esos idiomas



Y conste que me encantaría estuviera doblado pero visto que ningún the witcher ha estado entre las top ventas de España... entiendo que económicamente no les valga la pena. Podría ser peor y ser como el neverwinter. Ni doblado ni traducido

Pues no, amigo, los idiomas de doblaje no se eligen al azar. Se tiene en cuenta cuánto cuesta realizar el doblaje, y cuánto vendes en el territorio en cuestión. Si sale rentable, se dobla, y si no, no. No hay más.

Creo que no es tan difícil de entender. Y por cierto, si tú fueras responsable de una empresa y supieras que una inversión no va a ser rentable, tampoco lo harías. Que me hace gracia ver cómo EOL está lleno de altruistas y buenos samaritanos, lástima que no seáis vosotros los que dirigís las grandes multinacionales, el mundo sería mucho mejor con vosotros perdiendo dinero de vuestro bolsillo por el bien común.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bienvenido. Enhorabuena por la elección. Te vas a hartar de echarle horas... :)
No recuerdo el tamaño de la primera actualizacion, entiendo que directamente actualizaras a windows 10, y si tu velocidad de conexion es normal, tampoco te llevará mucho tiempo.

En el momento que te apuntes al Gold, empieza a descargarte los juegos disponibles. Son 4 todos los meses. 2 de One y 2 de 360, pero compatibles con ella también. Ojo que 2 juegos los ponen disponibles los dias 1 al 15, y los otros 2 juegos los días 16 al 30.[/quote]
Gracias por contestar. Si la verdad es que al menos la conexión es buena, tengo fibra 300 megas, y no creo que tarde mucho en bajar pero por ir prevenido... Un saludo.[/quote]
La actualizacion del sistema al poner la xbox one es de 130 gigas asi que espero que el pack que pilles sea de 1 tera por que sino te quedaran 370 gigas libres y eso es bastante poco.Y efectivamente los juegos de one los pierdes cuando dejes de pagar el gold.Un saludo[/quote]

?130 gigas? estais de coña?

La instalacion de los juegos ha mejorado ??? cuanto tardais en empezar a jugar .

Se puede actualizar desde usbexterno como en 360?

Gracias y siento el no doblaje de QB yo twiteariaacabais de perder una venta ...
Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asique segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aqui a comentar... Un saludo :D


La actualización a windows 10, esta gorda que salió en noviembre que añadio lo de la retrocompatibilidad y alguna cosa más, creo qeu estaba por el Gb de tamaño.
Los juegos de este mes los podrás bajar, en efecto. Los juegos gratis con gold para xbox one sí que son como los de la Play, que sólo puedes jugarlos mientras estés suscrito, creo, pero los juegos gratis gold de 360 compatibles con one, son para ti para siempre, una maravilla este detalle, así que yo recomiendo descargar todos los de la 360 que vayan dando, aunque no gusten o no apetezca jugarlos en ese momento, para que ya formen parte de tu colección de juegos personal, para siempre...


Como dato añadido, y para todos los nuevos que se incorporen al mundo Xbox one, creo que es totalmente recomendable alquilar en Game el juego Gears of war ultimate edition, ya que si lo juegas, y entras un momento a alguna partida multijugador, tras unos días, recibirás por mensaje de xbox one unos códigos con los que puedes comprar gratis los 4 juegos de la saga para 360 jugables perfectamente en la one, y esos son para tí para siempre.... yo le alquilé con la promoción de risketos, y me eh acabado ya los 4, y debo decir que son brutales, no importa que sean de la 360, yo no lo noto, la calidad es más que aceptable y la historia y acción de llos 4 son bestiales...Eso sí, no recuerdo ahora si esta promoción tenía caducidad, comprobarlo antes..

Por cierto, una de las pocas cosas que no me gusta del gold es eso de que no saquen todos los juegos a la vez, unos los ponen disponibles el día 1 y otros el día 16. Preferiría que fueran todos el día 1, pero bueno. en cualquier caso, todos están disponibles durante un mes para la descarga, pero una vez que los descargues una vez, los podrás volver a instalar siempre que quieras, con la salvedad de que los de one sólo podrás si sigues siendo gold, y los de 360 ya siempre podrás descargarlos, son tuyos para siempre... El tema de las fechas, por otro lado, te permite una cosa, y es que este mes tendrás 5 juegos, no 4, ya que ahora mismo pueds ya descargarte el Thief, el killer instinct de one y el dirt showdown de 360, pero luego el día 16 podrás descargarte el Zheroes de one y el Deus Ex de 360, con lo cual durante el mes habrás descargado 5, no 4. anda, coño, acabo de darme cuenta que los juegos de la one sí están disponibles durante 1 mes, pero los de 360 sólo 15 días, que curioso...

http://www.xbox.com/es-ES/live/games-wi ... r=shellnav

De todas formas, las ventajas del gold no se quedan sólo en los juegos que te regalan, también tienes un montón de buenos descuentos para compras de juegos, y esos sí que aunque los compres con el descuento de gold, son para ti para siempre, ya que los has comprado, rebajados, pero comprado.

Sobre el espacio incial, efectivamente el sistema come un huevo de espacio, sí, a mi también me llamó la atención, pero la One al parecer permite poner cualquier tipo de disco duro externo por usb, con tal que sea más de 250 GB creo ya te vale, y puedes mover los juegos que quieras al disco, incluso creo que puedes llevarte el disco con los juegos descargados a otra xbox one, inicias sesión con tu usuario y podrás jugarlos en esa otra xbox one, a mi eso me parece una maravilla. De todas formas, como puedes ir instalandolos y desinstalandolos como y cuando quieras, no es tanto problema la de 500 GB. Yo tengo unos 20 juegos instalados en los 500 GB, si luego se te queda corto, te compras un disco externo que están baratillos, de 1 TB, y ya tendrás más que la original de 1 TB.



Saludos.

EDITO: una última cosa, para el killer instinct lo que te regalan es el pack completo de luchadores de la temporada 1 del juego, pero tienes que descargare aparte la versión gratuita del juego, que de serie viene con un sólo personaje. Al descagarte luego lo que te regalan del gold ya te aparece completo el plantel del juego, eso sí, sólo de la temporada 1, el juego trae como dos grupos de luchadores, uno de la temporada 1 y otro de la 2, con el gold tendrás los de la temporada 1 únicamente. Por cierto, pedazo de juego, joder, me ha parecido impresionante, los personajes son enormes, y el movimiento es fluidísimo, rapidísimo. Eso sí, tiene una complejidad de la leche, estuve como una hora para completarme todo el utorial de golpes y movimientos, y al final no pude completarlo del todo, joder, que complicado, cómo pueden los expertos en juegos de lucha acordarse de todas las combinaciones para los combos, ultra combos, combo breakers, etc... una pasada, merece la pena probarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AKR escribió:
santako escribió:Parece que se confirma la cerdada de Microsoft, ahora empezaran los de siempre a defender lo indefendible con argumentos tan pobres como que compramos en otros bazares, porque claro todos sabemos que si vendes poco en un pais la mejor manera de vender mas es no traer en su idioma los juegos, quien te ha visto y quien te ve Microsoft

Ese no es el motivo, el problema es lo ineptos que son en MS España, luego se quejan de que no venden ni consolas ni juegos... Señores que va a salir en tranquilamente 7-8 idiomas, incluido el portugues, y de castellano nada. Ahora me diran que portugal que tiene 8 veces menos habitantes que España no compra nadie en bazares extranjeros. Es vergonzoso y punto. Que dejen de gastar recursos en regalar juegos y consolas sin ton ni son y trabajen como hay que trabajar.

Hay un pais, que no es Portugal, y que tiene unos pocos mas habitantes que España... por si acaso no lo sabes, empieza por B, y esta organizando un mundial de futbol ;)
Los mismos que de quejan y hablan de conformismo sobre el no doblaje de QB son los mismo que se han comprado otros buques insignias como Metal Gear V,The Wither o GTA V ?
Y luego,pues si,me parece mal el que no lo doblen.El juego debería venir doblado como otros de MS.
Retamero escribió:Los mismos que de quejan y hablan de conformismo sobre el no doblaje de QB son los mismo que se han comprado otros buques insignias como Metal Gear V,The Wither o GTA V ?
Y luego,pues si,me parece mal el que no lo doblen.El juego debería venir doblado como otros de MS.


De esos tres que nombras ¿Cual es el exclusivo/buque insignia/vende consolas?

Creo que está todo dicho.
Dante__ escribió:Bueno pues otro mas que se une al clan de la One jejeje, algunas dudas... supongo que al encender la consola por primera vez y conectarla a internet tendré que actualizarla y demas... que tamaño tiene la primera actualización¿? Segundo.. se supone que podré bajar los juegos Gold de este mes... estos son como los del Plus que cuando se acaba la suscripción no puedes jugarlos, o aunque se te acabe si puedes usarlos y son para ti¿?... Hasta el domingo no podré probarla, ya que mi mujer que fue la que me la regaló, me compró el pack con los Assasins, juegos que tengo en Ps4 jojojo, asique voy mañana a Linares a El Corte Ingles a cambiarla por otro pack diferente, asique segun me vayan surgiendo dudas pasaré por aqui a comentar... Un saludo :D


Te añado otra cosilla que a mi personalmente me ha molado, es la posibilidad de grabar un vídeo de cualquier cosa que hagas con la one, de forma casi inmediata. Hay dos formas de rabar, una que es para mi gusto menos útil, que es poner a grabar en un momento dado, y de esa forma poder grabar un vídeo de todo lo que hagas durante los prximos 5 minutos, o hasta que pares la grabación, pero la otra a mi me mola más, y es poder grabar los últim os 20 segundos. Normalmente no xabes si te va a molar grabar algo o no, y de repente juegas a algo que te habría molado grabar, algun gol en un juego de futbol, una escena especialmente chula en un juego, etc... pues bien, si ese es el caso, sólo hay que dar una doble pulsación rápida al botón de Xbox, el que está iluminado en el centro arriba en el mando, y una vez ahi, dar a la X, que pone "grabar esto", y automáticamente te crea un vídeo de lo que ha pasado los 20 segundos anteriores. Es decir, la One está constantemente grabando vídeos de los 20 segundos anteriores, cachenadolo por si quieres grabarlo, a mi esta opción me encanta la verdad.

Y ya como valor añadido, desde la app de youtube de la propia Xbox one tienes posibilidad de subir los vídeos que has grabado en la one a youtube de una forma super sencilla y rápida.

Por cierto, ahora hago una pregunta yo, cuando entras en la app para ver los vídeos, que no recuerdo ahora como se llama, te pone que los vídeos son temporales si no le das a guardar, eso qué quiere decir exactamente?, y otra cosa,dónde se guardan los vídeos?, porque es curioso, pero puedes ver los vídeos desde cualqueir sitio, usando internet, y la app xbox smartglass del móvil, por tanto entiendo que están en la nube grabados, no?...

Pues eso, la verdad es que me parece increible que con las ventajas que tiene la One, ya no sólo de este tipo sino de tipo económico, compras en otros bazares, gold barto, etc... la gente siga comprando la PS4, yo vengo de la Xbox original, que como podéis imaginar, está a años luz de la actual generación, por tanto os pregunté en los foros con total objetividad. no quería estar condicionado a niguna de las dos, de hecho empecé con la idea de pillar la PS4, ya que la tiene un compañero y podríamos compartir juegos físicos y eso, pero buff, después de leer cosas, creo que hice una buena elección. Pero a la gente le dá igual, grrrr. es graciosísimo, uno se compró la PS4 porque decía que como ya tenía la 360, por no tener una igual, jajaja, pero si la 360 se parece a la one lo mismo que a la ps4, jajaja... La verdad es que MS debería ponerse las pilas en cuanto a marketing, para la mayoría de la gente no existe la one, rara vez se ven anuncios en la TV e incluso en las tiendas especializadas yo creo que la perjudican con respecto a la PS4, qué opináis?...

Bueno, era sólo un comentario, no quiero abrir ahora una discusión PS4 vs one, es simplemente que me ha llamado la atención qeu ya he hablado con varias personas que me han preguntado y les he comentado todo lo que me habéis enseñado aquí, y a pesar de eso se han comprado la Ps4, juaas...

Saludos.

EDITO: una última cosa, he visto que el sistema de descargas de los juegos de la one tiene un problema, por ejemplo el otro día puse a descargar la colección de alien, que como sabéis estaba a 7€ en Argentina, pues bien, cuando estaba por el 20% o algo así, ya ponía listo, le di a abrir el juego, y empezó a cargar bien, pero al empezar a jugar, faltaban texturas, y había un momento que no se abría una puerta que tenía que abrirse. Tras la descarga completa volví a probar y ya salían las texturas y la puerta se abrió y pude seguir jugando. Es un fallo de la leche. Me parece cojonudo que te dejen jugar a los juegos sin haberse completado la instalación, pero debería funcionar, si no no sirve para nada...
El lado bueno es la de dinero que, yo por lo menos, me ahorraré. Porque está claro que pienso pillarlo cuando cueste 2 chavos y en el bazar más recóndito.

soyun escribió:¿Has pensado que quizá el doblaje al portugués sea mucho más barato que el doblaje al español? O eres de los que piensa que los idiomas de doblaje se eligen así:

Pero vamos a ver, en eso ya no hay excusa posible. Si nos vamos al mercado multimedia, nos encontramos con una gran cantidad de mierda que televisan y en DVD que ni te imaginas, y TODO está doblado. Unas series, películas y telefilmes que dudo mucho que nadie llegue a ver siquiera. Entonces, ¿por qué no los juegos?. En PC desde hace mucho venían doblados hasta los que te regalaban con el periódico vaya, tan tan caro no puede ser, y menos para una compañía grande, y encima para uno de sus juegos principales...nos ponemos a sumar...

Es lo que digo, no lo doblan porque si se lo ahorran y aún así venden lo mismo, pues estupendo. Y como los españoles somos los felpudos del mundo, y hacemos todo lo posible por seguir siéndolo, pues seguiremos. Pagamos los juegos más caros que nadie, por supuesto siendo los últimos monos a la hora de que nos los localicen, aún en esas condiciones se venden juegos como una mega-burrada...basta sumar oiga, que estos españoles son tontos del culo, ¡menuda jauja!. Pasen señores pasen, y háganse ricos a costa de estos mongolos, tan sólo hay que venderles juegos.
Se ríen de nosotros, no le busquéis otro sentido.
Y ya van unas cuantas en esta gen de desprecios hacia los usuarios españoles de España, sí, ese país que ni Phil Spencer podría decir donde se localiza en una clase de geografía.
pomaniac escribió:Se ríen de nosotros, no le busquéis otro sentido.
Y ya van unas cuantas en esta gen de desprecios hacia los usuarios españoles de España, sí, ese país que ni Phil Spencer podría decir donde se localiza en una clase de geografía.

Sí, por debajo de Texas.
143083 respuestas