Amra78 escribió:Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
Que vendra voces en ingles pero incluira subtitulos en castellano (os podreis creer o no lo cerca q ha estado de no estarlo y lo q hubiera significado)
Y la segunda es q todas las copias incluiran un regalo( tipo fallout 4 o just case 3,sabiendo de quien es el juego creo q casi todos sabreis cual sera...
)
YA BASTA.
Por otra parte, no doblar este juego, uno de los más esperados, sería toda una declaración de intenciones por parte de Microsoft que, dejaría claro, su total desprecio por el mercado español. Sería una muestra de que lo abandona a su suerte.
¿Y qué pasa con todo el mercado hispano-americano, tampoco lo van a doblar allí?
¿Lo van a doblar al francés, italiano o alemán, o tampoco? ¿Va a salir sólo en inglés en todo el mundo?
Si no doblan este juego, supongo que ya tampoco doblarán ninguno de los futuros exclusivos de la ONE porque la excusa que tú apuntabas para no doblar este, es igualmente válida para todos los que están por llegar, ¿o no? ¿Por qué los han doblado hasta ahora todos?
Yo no quiero creerlo, presentar un exclusivo de esta categoría despreciando a un mercado como el español, es hacerle el juego a SONY. ¿No iba a ser Quantum Break el arma de Microsoft contra el Uncharted 4, pues salen los dos en abril? ¿Es así como piensan hacerle frente? ¿El Uncharted 4 vendrá también en inglés o este sí lo doblaraán?
En todo caso, si empiezan a presentarse en España con sus propios exclsuivos sin doblar, la XBOX ONE va a tener un pronto entierro en España.
Y yo no lo pasaría por alto. Tomaría buena nota de este desprecio, porque, si esto llegara a cumplirse, me temo que entonces, veríamos una larga lista de futuro exclusivos que vendrían sin soblar.
Reitero que no me lo creo, pero si sucede, tomaré buena nota de ello, eso lo tengo claro. Si pasa, esa afrenta no la perdonaré.
Buenas noches.