Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Soutel escribió:Muy buenas a tod@s y feliz año nuevo!

Veréis, hace unos días estrené una Xbox One. Bien, pongo mi perfil con cuenta gold y me entero que en One se puede compartir el gold con varias cuentas. Por lo que pone mi hermano su cuenta que es silver desde hace unos meses y veo que no se comparte nada, que todo es como en 360, cada uno con su cuenta.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Realmente se puede compartir gold?

Un saludo.


Tu hermano es silver y seguirá siendo silver mientras no pague, pero puede jugar online porque tú eres GOLD y podrá jugar a todos tus jugos digitales siempre.

Y si inicias sesión en casa de un amigo silver este también podrá jugar online mientras estés con la sesión abierta. Cuando cierres sesión ya no podrá jugar online o jugar a tus juegos digitales.
Horizonte de sucesos escribió:
Tu hermano es silver y seguirá siendo silver mientras no pague, pero puede jugar online porque tú eres GOLD y podrá jugar a todos tus jugos digitales siempre.

Y si inicias sesión en casa de un amigo silver este también podrá jugar online mientras estés con la sesión abierta. Cuando cierres sesión ya no podrá jugar online o jugar a tus juegos digitales.


Muchas gracias. Exactamente como dices, y al igual que el compañero @antoniokratos, en su perfil le sale las típicas pestañas de ofertas para hacerse gold, por eso teníamos la duda hasta que ha probado el online. Pero es que tampoco hay nada que indique que estas compartiendo gold, supongo que al estar en la familia se da por hecho. Lo único que hemos hecho ha sido poner la opción de que no sea su Xbox One principal, y dejar solo mi perfil en principal, no sé si eso influirá en algo...

Gracias de nuevo y un saludo.
Ten cuidado con los cambios de cnsola principal que creo recordar que son 3 maximos al año.
mattt escribió:Ten cuidado con los cambios de cnsola principal que creo recordar que son 3 maximos al año.


¿Pero lo dejo como lo tengo? ¿O a los 2 perfiles les asigno como Xbox principal?
Soutel escribió:¿Pero lo dejo como lo tengo? ¿O a los 2 perfiles les asigno como Xbox principal?


Como quieras. Lo único necesario para que funcione es tener el perfil con Gold como principal.
Soutel escribió:
mattt escribió:Ten cuidado con los cambios de cnsola principal que creo recordar que son 3 maximos al año.


¿Pero lo dejo como lo tengo? ¿O a los 2 perfiles les asigno como Xbox principal?


El principal deja el de gold y como te han dicho tu hermano seguira siendo silver, no tendra ofertas ni nada, pero podra jugar online sin problema.
Así probando descubrí una feature de la nueva interfaz. Si apagamos la consola con la opción Configuración > Toda la configuración > Energía > Apagar la consola siempre se apagará en modo ahorro, independientemente del modo que tengamos configurado. La opción rápida que aparece al desplegar el engranaje en la pantalla principal no sirve, debe ser la opción indicada. Así que ahora siempre dejo el modo inmediato y si quiero apagar la consola completamente uso dicha opción, que en la nueva interfaz se llega rápido la verdad.
Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.
Maynus escribió:Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.


A día de hoy con el mando normal no, con el mando Elite no te se decir si se puede.
Roman OzZ escribió:
Maynus escribió:Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.


A día de hoy con el mando normal no, con el mando Elite no te se decir si se puede.


El mando Elite si que permite configurar la intensidad del led.

Una pregunta, ¿ tiene algun inconveniente el sponer la consola en inicio rapido?
Maynus escribió:Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.

Puedes abrir el mando (muy sencillo, es solo una carcasa doble) y le pones dentro un papel que lo tape o le baje la intensidad.
Gracias por las respuestas, le pondré un cacho de cinta negra y arreando. Entiendo que el mando que viene con la consola no es el Elite.
Maynus escribió:Gracias por las respuestas, le pondré un cacho de cinta negra y arreando. Entiendo que el mando que viene con la consola no es el Elite.

El mando Elite vale 150 euros y trae hasta sticks intercambiables, sólo hay un pack de consola que lo trae y cuesta 500 euros. Los otros packs traen el normal, que tiene dos versiones, el nuevo con entrada Jack para conectar directamente cualquier casco y el viejo que necesita adaptador.
Solid.Snake escribió:El mando Elite vale 150 euros y trae hasta sticks intercambiables, sólo hay un pack de consola que lo trae y cuesta 500 euros. Los otros packs traen el normal, que tiene dos versiones, el nuevo con entrada Jack para conectar directamente cualquier casco y el viejo que necesita adaptador.


Jodó, gracias por la respuesta, nada nada, el que viene de serie es perfecto.
darksch escribió:Así probando descubrí una feature de la nueva interfaz. Si apagamos la consola con la opción Configuración > Toda la configuración > Energía > Apagar la consola siempre se apagará en modo ahorro, independientemente del modo que tengamos configurado. La opción rápida que aparece al desplegar el engranaje en la pantalla principal no sirve, debe ser la opción indicada. Así que ahora siempre dejo el modo inmediato y si quiero apagar la consola completamente uso dicha opción, que en la nueva interfaz se llega rápido la verdad.


Y ¿ya va mejor lo del modo de inicio inmediato?, yo deje de utilizarlo hace meses ya que me veia que la consola no se quedaba del todo fina al usarlo, y muchas veces tenia que ir borrando cache para que volvieran a ir las cosas bien
SeNsh1 escribió:
Roman OzZ escribió:
Maynus escribió:Una pregunta, la luz del botón del mando no se puede ajustar de alguna manera?? Es super molesta cuando estás jugando a oscuras y está el puñetero botón brillando.


A día de hoy con el mando normal no, con el mando Elite no te se decir si se puede.


El mando Elite si que permite configurar la intensidad del led.

Una pregunta, ¿ tiene algun inconveniente el sponer la consola en inicio rapido?


Yo si que le veo un incoveniente:

En modo de inicio rápido la consola descargará juegos, parches y actualizaciones, incluidas actualizaciones del sistema. El problema es que si le da por descargarse una actualización y, por no estar tu usándola ni jugando, la desenchufas o hay un corte de luz por cualquier cosa, se puede liar gorda.

En mi caso por ejemplo mi madre tiene una plancha que de vez en cuando hace saltar los plomos..... estoy por regalarle una nueva, pero hasta entonces no dejo la consola en inicio inmediato por miedo a que se vaya la corriente estando la consola descargando algo sin que lo sepa.

Así que si no te fías del todo de que no vaya a haber un desenchufado, salto de plomos o similar, no la dejes en inicio inmediato. Y si quieres que se descargue algo por la noche (ejemplo, acabas de comprar un juego nuevo en la store de estos de 45Gb) ese día antes de irte a dormir la pones en inicio inmediato, apagas y se queda en stand-by y descargando, y al día siguiente la vuelves a poner en ahorro de energía. A fin de cuentas tampoco tarda tanto en arrancar en modo ahorro de energía.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CrowX escribió:
SeNsh1 escribió:
Roman OzZ escribió:
A día de hoy con el mando normal no, con el mando Elite no te se decir si se puede.


El mando Elite si que permite configurar la intensidad del led.

Una pregunta, ¿ tiene algun inconveniente el sponer la consola en inicio rapido?


Yo si que le veo un incoveniente:

En modo de inicio rápido la consola descargará juegos, parches y actualizaciones, incluidas actualizaciones del sistema. El problema es que si le da por descargarse una actualización y, por no estar tu usándola ni jugando, la desenchufas o hay un corte de luz por cualquier cosa, se puede liar gorda.

En mi caso por ejemplo mi madre tiene una plancha que de vez en cuando hace saltar los plomos..... estoy por regalarle una nueva, pero hasta entonces no dejo la consola en inicio inmediato por miedo a que se vaya la corriente estando la consola descargando algo sin que lo sepa.

Así que si no te fías del todo de que no vaya a haber un desenchufado, salto de plomos o similar, no la dejes en inicio inmediato. Y si quieres que se descargue algo por la noche (ejemplo, acabas de comprar un juego nuevo en la store de estos de 45Gb) ese día antes de irte a dormir la pones en inicio inmediato, apagas y se queda en stand-by y descargando, y al día siguiente la vuelves a poner en ahorro de energía. A fin de cuentas tampoco tarda tanto en arrancar en modo ahorro de energía.

Si la consola esta descargando y se va la luz, la vuelves a encender y sigue descargando por donde iba, tampoco es un drama... Aparte, si te refieres a actualizaciones del firm, la consola por si sola no va a actualizar nunca, te tiene que salir un aviso previo que tu debes aceptar.
Amra78 escribió:Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.


Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
Que vendra voces en ingles pero incluira subtitulos en castellano (os podreis creer o no lo cerca q ha estado de no estarlo y lo q hubiera significado)
Y la segunda es q todas las copias incluiran un regalo( tipo fallout 4 o just case 3,sabiendo de quien es el juego creo q casi todos sabreis cual sera... ;) )
Amra78 escribió:
Amra78 escribió:Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.


Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
Que vendra voces en ingles pero incluira subtitulos en castellano (os podreis creer o no lo cerca q ha estado de no estarlo y lo q hubiera significado)
Y la segunda es q todas las copias incluiran un regalo( tipo fallout 4 o just case 3,sabiendo de quien es el juego creo q casi todos sabreis cual sera... ;) )


Y a mi me a tocado la euromillón... Para comentar y crear un rumor yo también se...

En fin si no pones fuente no me vale tu palabra, lo siento.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.somosxbox.com/rise-of-the-to ... ades/60249

Tomb raider, halo, gears y forza venden mas de un millón cada uno
joshicko escribió:
Amra78 escribió:
Amra78 escribió:Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.


Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
Que vendra voces en ingles pero incluira subtitulos en castellano (os podreis creer o no lo cerca q ha estado de no estarlo y lo q hubiera significado)
Y la segunda es q todas las copias incluiran un regalo( tipo fallout 4 o just case 3,sabiendo de quien es el juego creo q casi todos sabreis cual sera... ;) )


Y a mi me a tocado la euromillón... Para comentar y crear un rumor yo también se...

En fin si no pones fuente no me vale tu palabra, lo siento.


Dia 11, cuando decia q el regalo es tipo esos juegos me referia a q los 2 llevaban un codigo de descarga de un juego retrocomp.
Amra78 escribió:Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
Que vendra voces en ingles pero incluira subtitulos en castellano (os podreis creer o no lo cerca q ha estado de no estarlo y lo q hubiera significado)
Y la segunda es q todas las copias incluiran un regalo( tipo fallout 4 o just case 3,sabiendo de quien es el juego creo q casi todos sabreis cual sera... ;) )


YA BASTA. }:/

Por otra parte, no doblar este juego, uno de los más esperados, sería toda una declaración de intenciones por parte de Microsoft que, dejaría claro, su total desprecio por el mercado español. Sería una muestra de que lo abandona a su suerte.

¿Y qué pasa con todo el mercado hispano-americano, tampoco lo van a doblar allí?

¿Lo van a doblar al francés, italiano o alemán, o tampoco? ¿Va a salir sólo en inglés en todo el mundo?

Si no doblan este juego, supongo que ya tampoco doblarán ninguno de los futuros exclusivos de la ONE porque la excusa que tú apuntabas para no doblar este, es igualmente válida para todos los que están por llegar, ¿o no? ¿Por qué los han doblado hasta ahora todos?

Yo no quiero creerlo, presentar un exclusivo de esta categoría despreciando a un mercado como el español, es hacerle el juego a SONY. ¿No iba a ser Quantum Break el arma de Microsoft contra el Uncharted 4, pues salen los dos en abril? ¿Es así como piensan hacerle frente? ¿El Uncharted 4 vendrá también en inglés o este sí lo doblaraán?

En todo caso, si empiezan a presentarse en España con sus propios exclsuivos sin doblar, la XBOX ONE va a tener un pronto entierro en España.

Y yo no lo pasaría por alto. Tomaría buena nota de este desprecio, porque, si esto llegara a cumplirse, me temo que entonces, veríamos una larga lista de futuro exclusivos que vendrían sin soblar.

Reitero que no me lo creo, pero si sucede, tomaré buena nota de ello, eso lo tengo claro. Si pasa, esa afrenta no la perdonaré.

Buenas noches.
Vaya chorrada...yo nose si esa info es o no cierta,pero incluso si lo estan diciendo en serio,no sera mas que un as en la manga,ese juego SEGURO que vendra doblado,no hay que alarmarse
BILBOKOA escribió:
Amra78 escribió:Por suerte tengo que decir que no se cumplira la noticia q dije el otro dia. En breve(menos de 10 dias) anunciaran oficialmente 2 cosas sobre el juego:
Que vendra voces en ingles pero incluira subtitulos en castellano (os podreis creer o no lo cerca q ha estado de no estarlo y lo q hubiera significado)
Y la segunda es q todas las copias incluiran un regalo( tipo fallout 4 o just case 3,sabiendo de quien es el juego creo q casi todos sabreis cual sera... ;) )


YA BASTA. }:/

Por otra parte, no doblar este juego, uno de los más esperados, sería toda una declaración de intenciones por parte de Microsoft que, dejaría claro, su total desprecio por el mercado español. Sería una muestra de que lo abandona a su suerte.

¿Y qué pasa con todo el mercado hispano-americano, tampoco lo van a doblar allí?

¿Lo van a doblar al francés, italiano o alemán, o tampoco? ¿Va a salir sólo en inglés en todo el mundo?

Si no doblan este juego, supongo que ya tampoco doblarán ninguno de los futuros exclusivos de la ONE porque la excusa que tú apuntabas para no doblar este, es igualmente válida para todos los que están por llegar, ¿o no? ¿Por qué los han doblado hasta ahora todos?

Yo no quiero creerlo, presentar un exclusivo de esta categoría despreciando a un mercado como el español, es hacerle el juego a SONY. ¿No iba a ser Quantum Break el arma de Microsoft contra el Uncharted 4, pues salen los dos en abril? ¿Es así como piensan hacerle frente? ¿El Uncharted 4 vendrá también en inglés o este sí lo doblaraán?

En todo caso, si empiezan a presentarse en España con sus propios exclsuivos sin doblar, la XBOX ONE va a tener un pronto entierro en España.

Y yo no lo pasaría por alto. Tomaría buena nota de este desprecio, porque, si esto llegara a cumplirse, me temo que entonces, veríamos una larga lista de futuro exclusivos que vendrían sin soblar.

Reitero que no me lo creo, pero si sucede, tomaré buena nota de ello, eso lo tengo claro. Si pasa, esa afrenta no la perdonaré.

Buenas noches.


Un pequeño apunte, en Sudamerica se utiliza un castellano neutro para los paises del centro/norte (y tambien en USA al ser la mayoria de la poblacion emigrante de Mexico) y el castellano rioplatense para los paises del sur, el castellano de España solo se usa en España y ese es el problema.

Y si en Francia, Alemania, UK, etc, seguro que a vendido mas que aqui la One, en España somos muy cerraos del Madrid o Barsa y de la Pley ya sabes, ademas comprar en bazares extranjeros, compartir cuentas, etc... si Remedy a hecho un estudio de mercado y se quiere ahorrar los dineros por que a visto que la relacion coste de producto total/beneficios en España no le cuadra demasiado eliminara primero lo mas facil y en este caso sera el doblaje... este juego viendo los años que han tardado, lo que vendio en España Alan Wake, el alto coste que habra tenido, que solo saldra en una plataforma y que fuera de foros mucha gente ni lo conocera (vamos que no es Halo que lo conoce todo dios), ni sabra de los antecedentes de juegos de Remedy por que practicamente sacan uno casi cada 5 años y para mucha gente pasaran desapercibidos pues...
Amra78 escribió:Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.


Imagen
No sería el primer juego que no viene doblado. Me fastidia pero lo acepto.

La mayoría de nosotros compramos en bazares extranjeros y a lo mejor ven que vende más en Rusia, Hungría o a saber antes que aquí e igual es por ello que creen que aquí no vende, dejando las copias físicas al margen.

Porque una duda que tengo, los juegos que compramos en Rusia, Sudáfrica y demás, cuentan como venta en ese país o al ser la cuenta española cuenta como tal?

Es más que nada curiosidad por temas como este precisamente.
como no venga doblado no pienso comprarlo
que cachondeo es esto, luego si lo doblan al francés alemán italiano en CD PROJEKT
yo creo q si vendra al menos traducido y doblado espero q tambien,a ver q pasa en las proximas semanas si dejan claro el tema de una vez etc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Witcher 3 no ha venido doblado la castellano (recordemos que si esta doblado al resto de idiomas) y no ha pasado nada, es cierto que los subtitulos eran diminutos y mas de uno se ha dejado la vista en ellos, pero ha sido un exito de ventas.
Yo en Witcher no he tenido problemas, pero en juegos como GTA5, es una putada leer subs y conducir a toda velocidad... si no conlleva una acción con diálogos no veo problema.
Yo mientras tenga subtitulos no tengo problema ninguno.
Gorkexo escribió:No sería el primer juego que no viene doblado. Me fastidia pero lo acepto.

La mayoría de nosotros compramos en bazares extranjeros y a lo mejor ven que vende más en Rusia, Hungría o a saber antes que aquí e igual es por ello que creen que aquí no vende, dejando las copias físicas al margen.

Porque una duda que tengo, los juegos que compramos en Rusia, Sudáfrica y demás, cuentan como venta en ese país o al ser la cuenta española cuenta como tal?

Es más que nada curiosidad por temas como este precisamente.

Te confirmo que cuentan como venta en esos paises. Lo se porque hable de esto con el Carlos Villasante, que era hasta hace poco el PR de Xbox en España.

Pero vamos, si no salen juegos en español, veran que las ventas en esos paises tambien caen, porque la gente de aqui no va a comprar los juegos.
El juego vendra integramente en español, dejad de dar vueltas a algo que no va a ser asi, y tambien dejar de soltar bulos falsos.

Lo de los bazares, cuenta en cada bazar, pero tambien tienen estadisticas de uso por regiones y tambien del idioma empleado. La gente que lo compra en Rusia lo baja luego del español y lo juega en español. Eso si, la pasta va para MS Rusia. Igualmente hay que ser retrasado para no ver que dinero es dinero para la compañia sea en Rublos/Libras/Dolares/etc o en Euros .
chufirulo escribió:Witcher 3 no ha venido doblado la castellano (recordemos que si esta doblado al resto de idiomas) y no ha pasado nada, es cierto que los subtitulos eran diminutos y mas de uno se ha dejado la vista en ellos, pero ha sido un exito de ventas.
Yo en Witcher no he tenido problemas, pero en juegos como GTA5, es una putada leer subs y conducir a toda velocidad... si no conlleva una acción con diálogos no veo problema.

Pero the witcher no es un exclusivo y de los gordos para no venir doblado. Sobre lo del gta estoy contigo. La que se esta liando por un comentario. Sin prueba de nada. En fin.
Pues no, parece que se confirma que el juego NO vendrá doblado, sólo con subtítulos. Acabo de mirar en la web de Xtralife.es, y deja claro que es un juego en inglés con subtítulos en castellano... :(

Es un bajón muy grande, al menos para mí. Pero sobre todo,el miedo que tengo es que esto sólo sea el principio de una cascada de exclusivos que ya no vendrán doblados al castellano... dejando Microsoft a España completamente de lado y abandonada a su suerte la XBOX ONE en nuestro país.

http://www.xtralife.es/xbox-one/quantum-break/13375

- Una novedosa y trepidante experiencia de entretenimiento creada por Remedy Entertainment.

- Un argumento de suspense que se desarrollará de forma absolutamente original, intercalando 5 actos con 15 misiones jugables y 4 episodios de una serie con actores reales.

- El hilo argumental del juego refleja el punto de vista del protagonista, Jack Joyce, mientras que la serie nos desvelará las motivaciones de su antagonista, Paul Serene.

- La serie cuenta con un cast de reconocidos actores y se desarrolla según las decisiones tomadas en el juego. Shawn Ashmore interpreta al héroe Jack Joyce, Aidan Gillen será su antagonista Paul Serene y Dominic Monaghan el hermano genio de Jack, William.

- El tiempo será otro de los protagonistas de Quantum Break y dominarlo se convertirá clave para que Jack Joyce pueda luchar contra la corporación Monarch Solutions.

- Juego en inglés con subtítulos en castellano.
chufirulo escribió:Witcher 3 no ha venido doblado la castellano (recordemos que si esta doblado al resto de idiomas) y no ha pasado nada, es cierto que los subtitulos eran diminutos y mas de uno se ha dejado la vista en ellos, pero ha sido un exito de ventas.
Yo en Witcher no he tenido problemas, pero en juegos como GTA5, es una putada leer subs y conducir a toda velocidad... si no conlleva una acción con diálogos no veo problema.


Pues yo, si el juego no trae selector de idiomas, prefiero que venga sin doblar pero con subtítulos.

Siguiendo el ejemplo del GTA5 que pones, si bien es cierto que tienes razón, no me puedo imaginar a Franklin hablando con acento de Albacete. Una de las cosas mejor conseguidas en ese juego es precisamente el doblaje que tiene al inglés y cómo se corresponde el habla de cada uno con su estrato social, cosa que no podría hacerse en español ni invirtiendo el triple de dinero en su doblaje.
Supongo que las compañías mirarán las ventas de cada mercado.

En el español, cada vez sois más los que compráis en otros países vía digital, por lo que ahora no os quejéis si no lo doblan.
En ningun momento esta ni confirmado ni desmentido el doblaje, en cualqueir caso la noticia seria que estuviera doblado. Subtitulos tendremos seguro hombre, decir lo contrario es trolear. Ademas a 3 meses de que salga el juego aun ni los habran hecho.
AKR escribió:El juego vendra integramente en español, dejad de dar vueltas a algo que no va a ser asi, y tambien dejar de soltar bulos falsos.

Lo de los bazares, cuenta en cada bazar, pero tambien tienen estadisticas de uso por regiones y tambien del idioma empleado. La gente que lo compra en Rusia lo baja luego del español y lo juega en español. Eso si, la pasta va para MS Rusia. Igualmente hay que ser retrasado para no ver que dinero es dinero para la compañia sea en Rublos/Libras/Dolares/etc o en Euros .


Que yo tenga entendido la compra va para microsoft luxemburgo, donde tributan todas las compras.
Soulblad3 escribió:
AKR escribió:El juego vendra integramente en español, dejad de dar vueltas a algo que no va a ser asi, y tambien dejar de soltar bulos falsos.

Lo de los bazares, cuenta en cada bazar, pero tambien tienen estadisticas de uso por regiones y tambien del idioma empleado. La gente que lo compra en Rusia lo baja luego del español y lo juega en español. Eso si, la pasta va para MS Rusia. Igualmente hay que ser retrasado para no ver que dinero es dinero para la compañia sea en Rublos/Libras/Dolares/etc o en Euros .


Que yo tenga entendido la compra va para microsoft luxemburgo, donde tributan todas las compras.


Esto creo que cambió el 1 de enero de 2015 ("tasa amazon" creo que se llama vulgarmente). En cualquier caso, aunque no fuese así, ellos deben trabajar con las ventas de cada bazar y desde luego las de España deben ser muy bajas. Normal que pasen del mercado español (aunque ahora habría que discutir por qué va así el mercado español y si no será culpa de los precios....)
lichis escribió:
Soulblad3 escribió:
AKR escribió:El juego vendra integramente en español, dejad de dar vueltas a algo que no va a ser asi, y tambien dejar de soltar bulos falsos.

Lo de los bazares, cuenta en cada bazar, pero tambien tienen estadisticas de uso por regiones y tambien del idioma empleado. La gente que lo compra en Rusia lo baja luego del español y lo juega en español. Eso si, la pasta va para MS Rusia. Igualmente hay que ser retrasado para no ver que dinero es dinero para la compañia sea en Rublos/Libras/Dolares/etc o en Euros .


Que yo tenga entendido la compra va para microsoft luxemburgo, donde tributan todas las compras.


Esto creo que cambió el 1 de enero de 2015 ("tasa amazon" creo que se llama vulgarmente). En cualquier caso, aunque no fuese así, ellos deben trabajar con las ventas de cada bazar y desde luego las de España deben ser muy bajas. Normal que pasen del mercado español (aunque ahora habría que discutir por qué va así el mercado español y si no será culpa de los precios....)

De todas formas eso es culpa de MS España. Son ridiculas en su mayoria las ofertas del bazar. Ya no digo que tengan que estar mas baratos los juegos que en otros bazares, pero si en linea cercana. Pero lo que es mas ilogico es que pongan ofertas de juegos en el bazar que resulta que incluso en tiendas en fisico (nuevos no segunda mano) estan mas baratos. Asi no incentivas que tu bazar venda.
Bueno, yo creo que también podrían contabilizar el número de descargas del bazar español, porque todos esos datos los tienen también..... De todas formas a ver cuánto dura esto de poder comprar en otros bazares, porque si no es algo que esté permitido oficialmente por MS, tarde o temprano lo caparán...

Saludos
si fueran un 10% +- los precios con respecto al resto de países por el mismo producto (sin embalajes, almacen, etc) yo no me iría al extranjero.
Contando las ventas por el bazar de compra, no creo que seamos los españoles los más "listos" y los más perjudicados en el tema traducción/doblaje, practicamente toda la zona euro ve ventajoso comprar en rusia, Hong Kong, colombia, sudáfrica etc..., lo que ocurre es que dado el caso puntual, en alemania por ejemplo, dada su calidad de vida en lo referente a la economía, no supone tanto gastar 70e en un juego, aquí en españistan, puede fastidiar más de un sueldo.
Además pienso que a la hora de valorar un doblaje también tendrán en cuenta los posibles compradores según ventas de consola en el país, no sé si en España son horrorosas o no, pero suficientes para micro, seguro que no.

En cuanto al compi que comenta que las rebajas en otros bazares son más bajas que en España... cada bazar, pais, moneda.. es un mundo, lo que nos parece a nosotros un juego en oferta insultante en russia, no lo es tanto para los rusos, lo mismo en colombia, sudáfrica etc..

Ya sabéis que en muchos países los videojuegos son tratados como juguetes, con el impuesto de juguete, aquí no es igual.Son artículos de lujo practicamente.

En cuanto al tema fisico/digital, micro ya ha dicho muchas veces que para ellos es lo mismo, es más, el digital lo tienen más valorado porque lo compras tumbado en el sofá y en dos horas lo estas disfrutando. Creo que en micro no saben lo que son las tiendas de videojuegos a la vuelta de la esquina ni el envío 24h.
QB tiene la dificultad en el doblaje de la serie, quizás por eso se lo están pensando, y sería comprensible. Ahora, como luego hagan eso de doblarlo hasta al swahili y dejar al español fuera, ya si es para mosquearse un tanto.
Sobre los bazares, cuando se os lee a algunos parece que es que solo somos los españoles los que nos aprovechamos de comprar en bazares extranjeros [qmparto] [qmparto]
Señores, que de esto se aprovecha todo el mundo [facepalm]

O es que a un americano le encanta gastarse 40$ pudiéndose gastar 10$. [qmparto]
MS sabe perfectamente lo que hace con una consola region free+compras digitales y con la posibilidad de ponerla como consola principal aunque no sea la tuya.

Por cierto, tb sabe lo q es un proxy.

Disfrutad coño.
Buenas tengo una pequeña duda a ver si q alguien le ha pasado.
Resulta que en el pack del fifa16 el cartón exterior venia perfectamente precintado pero luego en la caja verde el precinto inferior venia cortado, (todo el interior perfectamente precintado e impoluto) a alguien mas le ha pasado?
Yo deduzco que lo hacen en el embalaje del pack para meterle las tarjetas de los códigos (Fifa, EA access) por que queda una ranura que caben perfecto y por la parte superior no, ya que supongo que la tirada sera genérica y luego le meten los códigos y como dije antes el cartón exterior perfectamente precintado.
Alguien sabe algo del tema?
No me creo que alan wake lo sacaran doblado y quantum break lo saquen solo traducido.
laleshe escribió:MS sabe perfectamente lo que hace con una consola region free+compras digitales y con la posibilidad de ponerla como consola principal aunque no sea la tuya.

Por cierto, tb sabe lo q es un proxy.

Disfrutad coño.


Fijate en las ventas de Rise of tomb raider.

Se saben las ventas en USA y en UK, y creo que llegaban a 600k :P El resto de ventas me dá que han sido en Singapur ;) guiño guiño
En el fanfest de Madrid al que asistí, dijeron que todos los juegos de microsoft studios vendrían localizados a nuestro idioma, no se de donde habrá salido ese rumor pero me lo puedo imaginar.
Espero que dijesen la verdad los de micro.
143083 respuestas