Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ang3l escribió:
Ameneiros escribió:Gracias, perfecto, en garantia hasta 28/02/2017

¿Te preguntan donde la has comprado? Supongo que no...

Mmm... 28/02/2017, eso es 1 año y 2 meses, ¿no son 2 años?



Como puse la recibi a principios de este mes, asi que 1 año y 3 meses, ya que la consola es reacondicinada como dije, imaguo que alguien la compro en febrero del 2015 y la devolvio.
Ameneiros escribió:Como puse la recibi a principios de este mes, asi que 1 año y 3 meses, ya que la consola es reacondicinada como dije, imaguo que alguien la compro en febrero del 2015 y la devolvio.

Ok, gracias!

Ya de paso, felices fiestas a todos! [fies]
Buenas,

¿alguien tiene el pase de Groove (antes Xbox Music)?. ¿O sabe cómo comprar en el store de Microsoft cambiando región como en la Xbox (web o consola)?.

Me explico, el pase cuesta 100 euros al año, pero en Brasil al cambio son 35 euros, pero cuando quiero comprarlo me pone esto:

Para comprar itens, a região da sua Loja deve corresponder à região da sua conta da Microsoft. Mudar região da Loja.

¿sabéis cómo puedo hacer para comprar el pase?
Hola a todos, resulta que esta mañana me ha dado por probar el 5.1 bien, con un ficherito que tengo que saca por un canal cadsa vez para probar bien los canales, y resulta que no me está funcionando bien, los canales derecho, central, izquierdo y LFE (subwoofer) funcionan perfectamente, pero los dos canales surround no, cuando suena el trasero izquierdo, suena también el delantero izquierdo, y cuando suena el canal trasero derecho, suena también el delantero derecho.

La tengo conectada a la TV por hdmi, y la TV por HDMI ARC al amplificador Yamaha. He probado también conectándola directamente al ampli por hdmi y pasa lo mismo. He probado los dos modos que tiene el HDMI, 5.1 descomprimido, que ese no funciona nada de nada, y el bitstream que es el que creo que debería ser. El modo de bitstrem lo tengo en Dolby Digital, ya que mi TV no soporta DTS y creo que debnería aser así.

El ampli reconoce la señal perfectamente, dice que es dolby 5.1, con los canales correctos y todo eso, pero nada. He probado también con el DVD de starwars que tiene un modo de prueba de sonido y pasa lo mismo.

Tengo un android tv conectado a la TV de la misma forma que la Xbox one, con hdmi, y el mismo fichero de vídeo de prueba de sonido funciona perfectamente, sólo suenan los canales que tienen que sonar en cada momento.....

Por qué puede ser esto?, la verdad es que es rarísima la configuración de sonido que tiene la One, está fatal explicado, de hecho no está ni mal ni bien, simplemente no explican nada de nada de cada opción, un 0 en ese sentido para microsoft....

Voy a probar ahora a chatear con algún técnico, pero me temo que no van a tener ni puta idea.....

Cómo lo tenéis vosotros?, podéis hacar alguna prueba de sonido para probr que cada canal sólo suena por el altavoz correspondiente?

Me quedaría hacer la prueba con un cable óptico, pero no tengo cable tan largo para que me llegue al ampli, tengo la one en un lado de la TV y el ampli en el otro, grrrr.....

Pues eso, los juegos no van mal, pero me temo que el sponido estando así, no es lo precido que debería, la verdad.....

Saludos y muchas gracias por adelantado.

EDITO: bufff, el chat está bien que lo tengan, pero deberían tener a alguien que sirva para algo, porque el que estoy hablando no tiene ni puta idea ni siquiera de las opciones qeu tiene la one, parece como si ni siquiera tuviese una one para poder ver las opciones que tiene, que penita, a ver si puede escalar el problema a otro nivel superior que sepan algo más, porque él no me va a poder solucionar nada...

EDITO2: bueno pensando un poco, teóricamente el modo 5.1 descomprimido debe ser para que la one descodifique el sonido y lo mande ya decodificado al ampli, y en ese caso el ampli no debería hacer nada más qeu sacar el sonido por cada sitio, y el bitstream es el modo que hace que la consola mande el sonido sin tratar al ampli, y sea el ampli el que se encargue de descodificar y posicionar el sonido, y esto no me está funcionando, grrrr. no lo entiendo, me funciona perfectamente con un TDT externo y con un android externo, conectados ambos de la misma manera que la one, por hdmi.
DrJ escribió:Hola a todos, resulta que esta mañana me ha dado por probar el 5.1 bien, con un ficherito que tengo que saca por un canal cadsa vez para probar bien los canales, y resulta que no me está funcionando bien, los canales derecho, central, izquierdo y LFE (subwoofer) funcionan perfectamente, pero los dos canales surround no, cuando suena el trasero izquierdo, suena también el delantero izquierdo, y cuando suena el canal trasero derecho, suena también el delantero derecho.


Yo tengo la One por HDMI al ampli (en mi caso un Onkyo) y de ahí a la TV, personalmente te recomiendo eso, así te evitas intermediarios que puedan joder el sonido, aunque no soy experto en el tema.

En mi caso HDMI audio --> Salida bitstream, Audio optico (no lo uso pero bueno): en stereo descomprimido, Formato bitstream: DTS digital surround.

Si tu ampli soporta DTS y conectas de la One al ampli directo ponle el DTS, que ahí la tele no interviene para el audio, e incluso puede que con HDMI ARC como la tv solo reenvia datos también te funcione.

En mi caso van bien los 5.1, fijate en las opciones del ampli ya que el mío al menos tiene un montón de opciones para convertir el audio a stereo, a 3.1 y cosas así, lo suyo es dejarlo en DIRECT (así se llama en onkyo) para que salga tal cual lo que manda la Xbox.

Ánimo!
mrbadnews escribió:Buenas,

¿alguien tiene el pase de Groove (antes Xbox Music)?. ¿O sabe cómo comprar en el store de Microsoft cambiando región como en la Xbox (web o consola)?.

Me explico, el pase cuesta 100 euros al año, pero en Brasil al cambio son 35 euros, pero cuando quiero comprarlo me pone esto:

Para comprar itens, a região da sua Loja deve corresponder à região da sua conta da Microsoft. Mudar região da Loja.

¿sabéis cómo puedo hacer para comprar el pase?


Tenía entendido que en la Store de Brasil sólo se podía comprar con Gift Cards, pero no estoy muy puesto en el tema. A ver si alguien nos saca de dudas.
zgotenz escribió:
DrJ escribió:Hola a todos, resulta que esta mañana me ha dado por probar el 5.1 bien, con un ficherito que tengo que saca por un canal cadsa vez para probar bien los canales, y resulta que no me está funcionando bien, los canales derecho, central, izquierdo y LFE (subwoofer) funcionan perfectamente, pero los dos canales surround no, cuando suena el trasero izquierdo, suena también el delantero izquierdo, y cuando suena el canal trasero derecho, suena también el delantero derecho.


Yo tengo la One por HDMI al ampli (en mi caso un Onkyo) y de ahí a la TV, personalmente te recomiendo eso, así te evitas intermediarios que puedan joder el sonido, aunque no soy experto en el tema.

En mi caso HDMI audio --> Salida bitstream, Audio optico (no lo uso pero bueno): en stereo descomprimido, Formato bitstream: DTS digital surround.

Si tu ampli soporta DTS y conectas de la One al ampli directo ponle el DTS, que ahí la tele no interviene para el audio, e incluso puede que con HDMI ARC como la tv solo reenvia datos también te funcione.

En mi caso van bien los 5.1, fijate en las opciones del ampli ya que el mío al menos tiene un montón de opciones para convertir el audio a stereo, a 3.1 y cosas así, lo suyo es dejarlo en DIRECT (así se llama en onkyo) para que salga tal cual lo que manda la Xbox.

Ánimo!


Pues no lo entiendo, he probado con la one directamente al ampli y pasa lo mismo, tanto usando la opción de bitstream como la de 5.1 dwescomprimidio, que por cierto, por lo que he leído recomiendan usar la de 5.1 en lugar de la bitstream.

El ampli estando conectado directamente, con la opción de bitstream reconoce el 5.1 y el modo DTS o DD dependiendo de la opción que ponga el el formato de la one, en modo 5.1 dwscomprimido reconoce PCM y 5.1, pero nada, en todos los casos los canales traseros suenan a la vez en el trasero y el delantero.

Una cosa, tú tienes seguridad absoluta qeu te funciona bien?, es decir, has probado un vídeo de prueba de los canales, o algín test de sonido AC3?, si tienes el DVD de alguna peli de starwars puedes hacerme el favor de hacerme la prueba de sonido?, te metes en el menú de idiomas, y eliges el iconito de THX y das a prueba de audio, ahí hay un test qeu saca sonido por los 5 canales y el subwoofer secuencialmente, tienes que ponerte al lado de alguno de los laterales delanteros en el momento de sonar su correspondiente trasero, para confirmar que efectivamente sólo suenan los traseros cuando deebn sonar, y no junto con el delantero de cada lado.

En mi caso, a ver si me entendéis, pasa algo muy raro, el test hace lo siguiente: suena izquierdo frontal, luego central, luego derecho frontal, luego trasero y delantero derechos y luego delantero y trasero izquierdos. La opción del dvd de starwars del canal adicional que tienen no me importa, ya que mi ampli no es 6 ni 7.1, así qeu ese ignoralo.

Si me hicieses el favor de probar el sonido con algún test te lo agradecería, si no tines oportunidad dímelo e intentaré mandarte un fichero de vídeo de prueba AC3 a ver si te funciona como debe o como a mi, es muy raro, mi ampli es yamaha, dudo que haya un problema de compatibilidad, ya digo que me funciona perfectamente con varios android tv que tengo, y con el TDT externo perfecto también. Lo único que no puedo probar es con cable óptico ya que no tengo cable tan largo.

Insisto en que la prueba es necesaria, porque en mi caso, en los juegos y pelis, sí que dá la impresión de estar todo ok, los efectos los oyes por detrás y eso, y esto es lo que me ha despistado, por eso creía que estaba todo perfecto, pero al correr el test y acercarme a los altavoces delanteros, he visto qeu no sólo sonaban los traseros cuando les tocaba, sino que sonaban junto con el delantero del mismo lado..... ya digo que en juegos y pelis no se nota, hay que correr un test para confirmarlo.

Añado que en mi caso los síntomas son los mismos tanto conectada directamente al ampli como a través de la TV, con la salvedad de que el modo 5.1 descomprimido no funciona, supongo que porque la TV no lo soporta, y no le llega el sonido bien al ampli, pero con el modo bitstream los síntomas son los mismos directo o a través de la TV, grrrr....

También añado que en el ampli no tengo ningún modo de emulación ni nada, siempre uso el modo straight, que equivale al direct de onkyo, es el mismo modo que tengo para el android o TDT externo y el sonido va perfectamente.

Saludos y muchas gracias.

EDITO: Bueno, pues he conseguido probar con un cable óptico y hace exactamente lo mismo, no importa si pongo el formato DTS o DD en las opciones del audio optico, el test sigue igual, sonando los traseros junto con los delanteros del lado corrspondiente, no solos, grrrr
Buenas gente!!! Una pregunta rapida... se sabe algo de si va a soportar el reproductor multimedia de la One audio en formato DTS ?
Hola alguien sabe porque en la parte del perfil donde se ven los logros, hay una seccion que dice -progreso del juego- pero esta seccion tiene un porcentaje que nunca corresponde al porcentaje de logros. ejemplo hay juegos que tengo de logros al 100% pero en la seccion de progreso del juego dice 66%. Es acaso que esta sección se refiere a la comunidad y no individualmente?
PeZeroHD escribió:Buenas gente!!! Una pregunta rapida... se sabe algo de si va a soportar el reproductor multimedia de la One audio en formato DTS ?



Yo diría que ya lo soporta no?
DrJ escribió:
PeZeroHD escribió:Buenas gente!!! Una pregunta rapida... se sabe algo de si va a soportar el reproductor multimedia de la One audio en formato DTS ?



Yo diría que ya lo soporta no?

El audio DTS que contienen los contenedores .MKV no los reproduce, salta error al reproducir el video. Solo AC3.
PeZeroHD escribió:
DrJ escribió:
PeZeroHD escribió:Buenas gente!!! Una pregunta rapida... se sabe algo de si va a soportar el reproductor multimedia de la One audio en formato DTS ?



Yo diría que ya lo soporta no?

El audio DTS que contienen los contenedores .MKV no los reproduce, salta error al reproducir el video. Solo AC3.


Es verdad, la pi a mi si me la reproduce, pero no se oye, pensé que era por mi tv, que no es compatible con dts, pero según dices, debe ser del reproductor, si. Menuda mierda no? La verdad es que a mi el reproductor multimedia me parece malisimo, que pena que no esté el xbmc o kodi para la one.

En el reproductor blue ray si va el dts no?

ssludos
Las ofertas de navidad no se supone que eran entre un 40 y un 60%? Y a parte un 10% por ser gold.

Tomb raider tiene un 33% ya con el 10% del gold sumado. No me cuadra
oscar_fv escribió:Las ofertas de navidad no se supone que eran entre un 40 y un 60%? Y a parte un 10% por ser gold.

Tomb raider tiene un 33% ya con el 10% del gold sumado. No me cuadra

Será con el truco hombre: "hasta" un 40% y un 60%
oscar_fv escribió:Las ofertas de navidad no se supone que eran entre un 40 y un 60%? Y a parte un 10% por ser gold.

Tomb raider tiene un 33% ya con el 10% del gold sumado. No me cuadra



Los juegos "nuevos" (Tomb Raider, Forza 6, Fallout, etc) dijeron que solo los rebajarian entre el 20-33%

Es que te veo quejadonte por todos los hilos de lo mismo y me daba la espina de que no te habias enterado. Para juegos que llevan un mes en la calle ya es suficiente rebaja supongo. No esperarias un 70% de rebaja en el Fallout 4 o en el Tomb Raider no?
a ver si alguien me ayuda. Tengo unos Ear forcé Tango conectados al adaptador Xbox one.
Y resulta que escucho mi propia voz por los cascos.. ¿alguien sabe alguna forma de regular esto para no escuchar mi propia voz?
:-?
irita escribió:
mrbadnews escribió:Buenas,

¿alguien tiene el pase de Groove (antes Xbox Music)?. ¿O sabe cómo comprar en el store de Microsoft cambiando región como en la Xbox (web o consola)?.

Me explico, el pase cuesta 100 euros al año, pero en Brasil al cambio son 35 euros, pero cuando quiero comprarlo me pone esto:

Para comprar itens, a região da sua Loja deve corresponder à região da sua conta da Microsoft. Mudar região da Loja.

¿sabéis cómo puedo hacer para comprar el pase?


Tenía entendido que en la Store de Brasil sólo se podía comprar con Gift Cards, pero no estoy muy puesto en el tema. A ver si alguien nos saca de dudas.



Si, sí, en el store x gift cards. Lo que pasa es que el pase de groove, cuando le das a comprar, te redirige a la web de microsoft store y allí te salta el mensaje de que no estás en Brasil, así que no te deja comprarlo, y a mi lo de cambiar el proxy a Brasil no me sale, use el método que use, nunca me ha salido, no se cómo lo hace la gente la verdad. Pero nunca....desesperado toi...
mrbadnews escribió:Buenas,

¿alguien tiene el pase de Groove (antes Xbox Music)?. ¿O sabe cómo comprar en el store de Microsoft cambiando región como en la Xbox (web o consola)?.

Me explico, el pase cuesta 100 euros al año, pero en Brasil al cambio son 35 euros, pero cuando quiero comprarlo me pone esto:

Para comprar itens, a região da sua Loja deve corresponder à região da sua conta da Microsoft. Mudar região da Loja.

¿sabéis cómo puedo hacer para comprar el pase?


Ahí te dice que para poder comprar el pase, tu cuenta tiene que tener la misma región que la tienda. A lo mejor si te haces una cuenta de correo en Brasil podría funcionar.
ya....pero si me hago una cuenta de hotmail en brasil luego ya no es el mismo usuario en la xbox que mi cuenta española....
Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
gracias!
El groove (xbox music) no es region free. Tienes que pillar la suscripcion de tu pais. Yo no me jugaria un ban de la cuenta por intentar saltarme ese region lock en el groove
SeNsh1 escribió:Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
gracias!


No te deja, si no tendrías ventaja sobre el resto de los jugadores que juegen con mando.
@DrJ he probado el 5.1 y me funciona bien. Imagino que te refieres al fichero famoso "Sound Test.Ac3 Dolby Digital 5.1Ch"
Imagen

También he probado el DVD de Star Wars, pero ese es más confuso ya que los traseros los hace sonar a la vez y no de 1 en 1, por lo que resulta más cargado y puede llevar más a confusión de que no lo está haciendo bien.

Aún con el fichero de antes, cuidado porque los sonidos traseros pueden resultar confusos y parecerte que están sonando por otro lado. Hasta que no me he sentado en el sitio adecuado y escuchado con atención siempre te parece algo como que suena por otra parte. Si tienes un reproductor DVD/BD prueba el fichero ahí, y si te suena igual es que está bien.

Mi configuración de audio es HDMI en 5.1 descomprimido (autodetectado), óptica en off y bitstream en off.
Una pregunta: si pillo un hdd externo (por ejemplo, 2 Teras),¿puedo usar 1 tera para la One (juegos) y el otro para Pc (pelis y fotos)? Haciendo particiones, por supuesto. ¿y en que formato? O hay que pillar 2 de 1 Tera, para cada cosa...
angrist escribió:
SeNsh1 escribió:Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
gracias!


No te deja, si no tendrías ventaja sobre el resto de los jugadores que juegen con mando.


¿Sin embargo con el CronusMax si que deja no?
Me paso por aqui por la rebaja del Alien isolation,no lo dudeis y comprarlo,es uno de los mejores juegos de terror o survival horror de los ultimos años.
Para mi el mejor juego del 2014
joseyvero escribió:Una pregunta: si pillo un hdd externo (por ejemplo, 2 Teras),¿puedo usar 1 tera para la One (juegos) y el otro para Pc (pelis y fotos)? Haciendo particiones, por supuesto. ¿y en que formato? O hay que pillar 2 de 1 Tera, para cada cosa...


Tendrás que coger dos discos, ya que la One se come sí o sí la totalidad del disco duro, cargándose las particiones si las tuviese.
Dominhate escribió:
joseyvero escribió:Una pregunta: si pillo un hdd externo (por ejemplo, 2 Teras),¿puedo usar 1 tera para la One (juegos) y el otro para Pc (pelis y fotos)? Haciendo particiones, por supuesto. ¿y en que formato? O hay que pillar 2 de 1 Tera, para cada cosa...


Tendrás que coger dos discos, ya que la One se come sí o sí la totalidad del disco duro, cargándose las particiones si las tuviese.

[Alaa!] Gracias
joseyvero escribió:
Dominhate escribió:
joseyvero escribió:Una pregunta: si pillo un hdd externo (por ejemplo, 2 Teras),¿puedo usar 1 tera para la One (juegos) y el otro para Pc (pelis y fotos)? Haciendo particiones, por supuesto. ¿y en que formato? O hay que pillar 2 de 1 Tera, para cada cosa...


Tendrás que coger dos discos, ya que la One se come sí o sí la totalidad del disco duro, cargándose las particiones si las tuviese.

[Alaa!] Gracias


Correcto. De hecho, lo primero que hace es formatear el disco duro, asi que se lo dedica entero a la One
Hola buen dia,alguien esta teniendo problemas para pagar con paypal???,he comprado con esta opcion antes y no me daba problemas,hoy quise comprar el bundle de dmc y devil maycry 4 y me salio que no habian podido obtener autorizacion de la institucion bancaria [buuuaaaa]
alonzo_ama26 escribió:Hola buen dia,alguien esta teniendo problemas para pagar con paypal???,he comprado con esta opcion antes y no me daba problemas,hoy quise comprar el bundle de dmc y devil maycry 4 y me salio que no habian podido obtener autorizacion de la institucion bancaria [buuuaaaa]

Entra 1º en paypal que igual tienen problemas ellos. Si no, entra en tu cuenta de paypal para ver si la autorización de pago a M$ está vigente. En tal caso y como último siempre puedes quitarlo como forma de pago y volver a añadirlo, para que se genere otra autorización diferente.
darksch escribió:@DrJ he probado el 5.1 y me funciona bien. Imagino que te refieres al fichero famoso "Sound Test.Ac3 Dolby Digital 5.1Ch"
Imagen

También he probado el DVD de Star Wars, pero ese es más confuso ya que los traseros los hace sonar a la vez y no de 1 en 1, por lo que resulta más cargado y puede llevar más a confusión de que no lo está haciendo bien.

Aún con el fichero de antes, cuidado porque los sonidos traseros pueden resultar confusos y parecerte que están sonando por otro lado. Hasta que no me he sentado en el sitio adecuado y escuchado con atención siempre te parece algo como que suena por otra parte. Si tienes un reproductor DVD/BD prueba el fichero ahí, y si te suena igual es que está bien.

Mi configuración de audio es HDMI en 5.1 descomprimido (autodetectado), óptica en off y bitstream en off.


Pues me parece increible, tio, no puede ser que haya alguna incompatibilidad entre la one y mi ampli, no?, eso no puede ser.

Te he escrito un privado, mira a ver con mi fichero. Para estar seguro, hay que ponerse al lado de uno de los delanteros derecho o izquierdo, y comprobar que cuando suene el trasero correspondiente, no suenen los dos a la vez.... si te sientes en la posición central no se nota que el delantero también suena....

Yo ya he hecho mil pruebas, y sólo me pasa con la one, y de cualquier forma que la pruebe, con optico, con hdmi a través de la TV o con hdmi directo, y con bitstream o con 5.1 descomp.



Saludos.

EDITO: Acabo de darme cuenta de la oferta del alien, joder, el complete collection por 14€, menuda tentación para semejante juegazo, sabéis cuánto durará la oferta?.

Saludos y gracias
Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...

Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.

Vaya bajon me ha dado :-|
Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...

Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.

Vaya bajon me ha dado :-|


Fuente? Es imposible que no venga localizado al castellano.
El día de los inocentes no éra el 28?
¿Un exclusivo de ONE como ese PEDAZO de juego llamado Quantum Break ni doblado, y ojo, ni siquiera subtitulado?

:O :-?

Eso no hay quien se lo crea.
La fuente es directa de microsoft España ,de momento nada oficial....esperemos q el tiempo me quite la razón
Si eso fuera así, es el camino más corto para destruir a XBOX ONE en España. Vamos, atreverse a presentar un exclusivo como ese sin doblar y sin subtítlos... venga ya, es IMPOSIBLE de creer, cuando hasta ahora han localizado todo.

No, no puede ser. Si no localizan a este ¿por qué han localizado a todos hasta ahora? Desde la propia Microsoft España reconocieron en su día que todo el tema de la llegada de Windows 10 a la consola y demás, había doblado las ventas de XBOX ONE... por tanto, no etender.

Lo dicho, sería un completo desastre para XBOX ONE. Si quieren hundirla en España, es un buen camino. Allá ellos.
Amra78 escribió:La fuente es directa de microsoft España ,de momento nada oficial....esperemos q el tiempo me quite la razón


No tirne sentido utilizar en la misma frase: fuente directa microsoft y no oficial porque dudo mucho que alguien que trabaja para MS haya comentado eso sin tener ni idea. O es cierto, o te están tomando el pelo.
DrJ escribió:
darksch escribió:@DrJ he probado el 5.1 y me funciona bien. Imagino que te refieres al fichero famoso "Sound Test.Ac3 Dolby Digital 5.1Ch"
Imagen

También he probado el DVD de Star Wars, pero ese es más confuso ya que los traseros los hace sonar a la vez y no de 1 en 1, por lo que resulta más cargado y puede llevar más a confusión de que no lo está haciendo bien.

Aún con el fichero de antes, cuidado porque los sonidos traseros pueden resultar confusos y parecerte que están sonando por otro lado. Hasta que no me he sentado en el sitio adecuado y escuchado con atención siempre te parece algo como que suena por otra parte. Si tienes un reproductor DVD/BD prueba el fichero ahí, y si te suena igual es que está bien.

Mi configuración de audio es HDMI en 5.1 descomprimido (autodetectado), óptica en off y bitstream en off.


Pues me parece increible, tio, no puede ser que haya alguna incompatibilidad entre la one y mi ampli, no?, eso no puede ser.

Te he escrito un privado, mira a ver con mi fichero. Para estar seguro, hay que ponerse al lado de uno de los delanteros derecho o izquierdo, y comprobar que cuando suene el trasero correspondiente, no suenen los dos a la vez.... si te sientes en la posición central no se nota que el delantero también suena....

Yo ya he hecho mil pruebas, y sólo me pasa con la one, y de cualquier forma que la pruebe, con optico, con hdmi a través de la TV o con hdmi directo, y con bitstream o con 5.1 descomp.



Saludos.

EDITO: Acabo de darme cuenta de la oferta del alien, joder, el complete collection por 14€, menuda tentación para semejante juegazo, sabéis cuánto durará la oferta?.

Saludos y gracias


Hola, es muy raro lo q te pasa, te paso mi configuración por si puede servirte de ayuda...
Av Yamaha 473
Altavoces Harman Kardon
Conexion xbox a av por hdmi y de av a televisión por hdmi -arc
Modo straigh
En la xbox hdmi 5.1 descomprimido, òptico evidentemente desactivado y formato bitstream desactivado.
Ahora estoy jugando al forza 6, y oigo perfectamente cuando los coches viene por detras, y a cada lado posterior... Y no por delante
Yo lo que haria por descartar es resetear el av y pasar el Ypao.

Ahhh ayer me compre el àlien insolation y miedo me da empezarlo... [buuuaaaa]

Saludos [bye]
corso222 escribió:
DrJ escribió:
darksch escribió:@DrJ he probado el 5.1 y me funciona bien. Imagino que te refieres al fichero famoso "Sound Test.Ac3 Dolby Digital 5.1Ch"
Imagen

También he probado el DVD de Star Wars, pero ese es más confuso ya que los traseros los hace sonar a la vez y no de 1 en 1, por lo que resulta más cargado y puede llevar más a confusión de que no lo está haciendo bien.

Aún con el fichero de antes, cuidado porque los sonidos traseros pueden resultar confusos y parecerte que están sonando por otro lado. Hasta que no me he sentado en el sitio adecuado y escuchado con atención siempre te parece algo como que suena por otra parte. Si tienes un reproductor DVD/BD prueba el fichero ahí, y si te suena igual es que está bien.

Mi configuración de audio es HDMI en 5.1 descomprimido (autodetectado), óptica en off y bitstream en off.


Pues me parece increible, tio, no puede ser que haya alguna incompatibilidad entre la one y mi ampli, no?, eso no puede ser.

Te he escrito un privado, mira a ver con mi fichero. Para estar seguro, hay que ponerse al lado de uno de los delanteros derecho o izquierdo, y comprobar que cuando suene el trasero correspondiente, no suenen los dos a la vez.... si te sientes en la posición central no se nota que el delantero también suena....

Yo ya he hecho mil pruebas, y sólo me pasa con la one, y de cualquier forma que la pruebe, con optico, con hdmi a través de la TV o con hdmi directo, y con bitstream o con 5.1 descomp.



Saludos.

EDITO: Acabo de darme cuenta de la oferta del alien, joder, el complete collection por 14€, menuda tentación para semejante juegazo, sabéis cuánto durará la oferta?.

Saludos y gracias


Hola, es muy raro lo q te pasa, te paso mi configuración por si puede servirte de ayuda...
Av Yamaha 473
Altavoces Harman Kardon
Conexion xbox a av por hdmi y de av a televisión por hdmi -arc
Modo straigh
En la xbox hdmi 5.1 descomprimido, òptico evidentemente desactivado y formato bitstream desactivado.
Ahora estoy jugando al forza 6, y oigo perfectamente cuando los coches viene por detras, y a cada lado posterior... Y no por delante
Yo lo que haria por descartar es resetear el av y pasar el Ypao.

Ahhh ayer me compre el àlien insolation y miedo me da empezarlo... [buuuaaaa]

Saludos [bye]


No sé, es muy raro, sospecho que el sonido de la one se comporta de forma diferente con los juegos o con el reproductor multimedia o Blu Ray. A mi en los juegos también me dá la impresión de que suena bien, aunque es mucho más complicado de comprobar, ya que los altavoces están sonando todos en un juego y no se puede confirmar bien si están sonando los que tienen qeu sonar sólo o alguno más....

Te he mandado un privado con el fichero mio. EL ampli está bien, dudo que un reseteo solucione nada, porque ya digo que ese mismo fichero reproducido desde el kodi en el android tv va perfecto, o desde la TV, y el DVD de star wars trambién hace el test perfectamente desde un reproductor de DVD convencional, conectado por óptico.

Si pudieses comprobar el fichero que te envío, poniendotge al lado de un altavod delantero para confirmar que no suena cuando debe sonar sólo su correspondiente trasero, te lo agradecería mucho..... ahora que me dices que el tuyo es yamaha también, si a ti te funciona ya me dejas flipado, porque no puedo creer que sea sólo una incompatibilidad con mi modelo.

Como digo, he probado todas las configuraciones posibles de conexión, incluso con la óptica, y siempre se comporta igual con el fichero de prueba ac3.

Saludos y muchas gracias por todo.

Sobre el Alien, sabéis la duración de la oferta?, si dura hasta después de reyes, me lo compraría en ese momento.
@DrJ La oferta del alien dura hasta el 7, y muy seguramente también estará el 8 por la mañana.Pero mejor compra el 6 o el 7.
Soulblad3 escribió:@DrJ La oferta del alien dura hasta el 7, y muy seguramente también estará el 8 por la mañana.Pero mejor compra el 6 o el 7.


Guay, me parece que el día 6 o 7 será mío, soy un fan de la peli y creo que es bastante fiel y tiene bastantes guiños a la peli.


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Sobre el sonido, he probado a oir el test desde la posición nomarl, centrado pero más cerca de los traseros, y así no se nota lo que os comento, aunque suenan los delanteros con su respextivo trasero, al estar más cerca sde los traseros no se aprecia si están o no sonando también el delantero del mismo lado. Acabo de oir desde al android o la tv, que se oyen bien, y desde la one, y desde el sofá no se nota diferencia, hay que acercarse a los delanteros para confirmar sisuenan o no...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...

Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.

Vaya bajon me ha dado :-|

Buenoooo, ya tenemos otro como el que trabajaba en ms hace dos años y empezó a decir cosas del e3 cuando quedaban unos meses y nada cierto, y todo por hacerse notar
guardiaimperial escribió:
Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...

Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.

Vaya bajon me ha dado :-|

Buenoooo, ya tenemos otro como el que trabajaba en ms hace dos años y empezó a decir cosas del e3 cuando quedaban unos meses y nada cierto, y todo por hacerse notar


No, no trabajo en Ms, pero si en el sector desde hace mas de 15 años, y yo tampoco daba credito a que no tuviera subtitulos, y repito q ojala rectifiquen o me estuviera tomando el pelo (aunque no creo q le interese mucho )
guardiaimperial escribió:
Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...

Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.

Vaya bajon me ha dado :-|

Buenoooo, ya tenemos otro como el que trabajaba en ms hace dos años y empezó a decir cosas del e3 cuando quedaban unos meses y nada cierto, y todo por hacerse notar


XD XD XD

Yo he de reconocer que después de la cagada con HMCC me espero cualquier cosa XD XD
De hecho cancelé la reserva y nunca lo compré.
Espero no tener que hacer lo mismo con este :? :?
Si hacen eso me vendo la one .ya me estoy rayado sobre que llegara direct 12 y que todo megorara ya mestoy cansado de los 720 de los juegos que me gustan y tener que jugar simpre con estrangeros
El alien compradlo en argentina. Hay que tener ganas de pagar el doble jajaja
Amra78 escribió:
guardiaimperial escribió:
Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...

Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.

Vaya bajon me ha dado :-|

Buenoooo, ya tenemos otro como el que trabajaba en ms hace dos años y empezó a decir cosas del e3 cuando quedaban unos meses y nada cierto, y todo por hacerse notar


No, no trabajo en Ms, pero si en el sector desde hace mas de 15 años, y yo tampoco daba credito a que no tuviera subtitulos, y repito q ojala rectifiquen o me estuviera tomando el pelo (aunque no creo q le interese mucho )

Puedes poner un link o algo o por ahora solo es tu palabra ?
Cómo va a venir Quantum Break sin doblar o subtitular? Ni de broma, vamos. Ya no sólo por España, sino por todo latinoamérica. No cuela.
143083 respuestas