Ang3l escribió:Ameneiros escribió:Gracias, perfecto, en garantia hasta 28/02/2017
¿Te preguntan donde la has comprado? Supongo que no...
Mmm... 28/02/2017, eso es 1 año y 2 meses, ¿no son 2 años?
Ameneiros escribió:Como puse la recibi a principios de este mes, asi que 1 año y 3 meses, ya que la consola es reacondicinada como dije, imaguo que alguien la compro en febrero del 2015 y la devolvio.
DrJ escribió:Hola a todos, resulta que esta mañana me ha dado por probar el 5.1 bien, con un ficherito que tengo que saca por un canal cadsa vez para probar bien los canales, y resulta que no me está funcionando bien, los canales derecho, central, izquierdo y LFE (subwoofer) funcionan perfectamente, pero los dos canales surround no, cuando suena el trasero izquierdo, suena también el delantero izquierdo, y cuando suena el canal trasero derecho, suena también el delantero derecho.
mrbadnews escribió:Buenas,
¿alguien tiene el pase de Groove (antes Xbox Music)?. ¿O sabe cómo comprar en el store de Microsoft cambiando región como en la Xbox (web o consola)?.
Me explico, el pase cuesta 100 euros al año, pero en Brasil al cambio son 35 euros, pero cuando quiero comprarlo me pone esto:
Para comprar itens, a região da sua Loja deve corresponder à região da sua conta da Microsoft. Mudar região da Loja.
¿sabéis cómo puedo hacer para comprar el pase?
zgotenz escribió:DrJ escribió:Hola a todos, resulta que esta mañana me ha dado por probar el 5.1 bien, con un ficherito que tengo que saca por un canal cadsa vez para probar bien los canales, y resulta que no me está funcionando bien, los canales derecho, central, izquierdo y LFE (subwoofer) funcionan perfectamente, pero los dos canales surround no, cuando suena el trasero izquierdo, suena también el delantero izquierdo, y cuando suena el canal trasero derecho, suena también el delantero derecho.
Yo tengo la One por HDMI al ampli (en mi caso un Onkyo) y de ahí a la TV, personalmente te recomiendo eso, así te evitas intermediarios que puedan joder el sonido, aunque no soy experto en el tema.
En mi caso HDMI audio --> Salida bitstream, Audio optico (no lo uso pero bueno): en stereo descomprimido, Formato bitstream: DTS digital surround.
Si tu ampli soporta DTS y conectas de la One al ampli directo ponle el DTS, que ahí la tele no interviene para el audio, e incluso puede que con HDMI ARC como la tv solo reenvia datos también te funcione.
En mi caso van bien los 5.1, fijate en las opciones del ampli ya que el mío al menos tiene un montón de opciones para convertir el audio a stereo, a 3.1 y cosas así, lo suyo es dejarlo en DIRECT (así se llama en onkyo) para que salga tal cual lo que manda la Xbox.
Ánimo!
PeZeroHD escribió:Buenas gente!!! Una pregunta rapida... se sabe algo de si va a soportar el reproductor multimedia de la One audio en formato DTS ?
DrJ escribió:PeZeroHD escribió:Buenas gente!!! Una pregunta rapida... se sabe algo de si va a soportar el reproductor multimedia de la One audio en formato DTS ?
Yo diría que ya lo soporta no?
PeZeroHD escribió:DrJ escribió:PeZeroHD escribió:Buenas gente!!! Una pregunta rapida... se sabe algo de si va a soportar el reproductor multimedia de la One audio en formato DTS ?
Yo diría que ya lo soporta no?
El audio DTS que contienen los contenedores .MKV no los reproduce, salta error al reproducir el video. Solo AC3.
oscar_fv escribió:Las ofertas de navidad no se supone que eran entre un 40 y un 60%? Y a parte un 10% por ser gold.
Tomb raider tiene un 33% ya con el 10% del gold sumado. No me cuadra
oscar_fv escribió:Las ofertas de navidad no se supone que eran entre un 40 y un 60%? Y a parte un 10% por ser gold.
Tomb raider tiene un 33% ya con el 10% del gold sumado. No me cuadra
irita escribió:mrbadnews escribió:Buenas,
¿alguien tiene el pase de Groove (antes Xbox Music)?. ¿O sabe cómo comprar en el store de Microsoft cambiando región como en la Xbox (web o consola)?.
Me explico, el pase cuesta 100 euros al año, pero en Brasil al cambio son 35 euros, pero cuando quiero comprarlo me pone esto:
Para comprar itens, a região da sua Loja deve corresponder à região da sua conta da Microsoft. Mudar região da Loja.
Tenía entendido que en la Store de Brasil sólo se podía comprar con Gift Cards, pero no estoy muy puesto en el tema. A ver si alguien nos saca de dudas.
mrbadnews escribió:Buenas,
SeNsh1 escribió:Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
gracias!
angrist escribió:SeNsh1 escribió:Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
gracias!
No te deja, si no tendrías ventaja sobre el resto de los jugadores que juegen con mando.
joseyvero escribió:Una pregunta: si pillo un hdd externo (por ejemplo, 2 Teras),¿puedo usar 1 tera para la One (juegos) y el otro para Pc (pelis y fotos)? Haciendo particiones, por supuesto. ¿y en que formato? O hay que pillar 2 de 1 Tera, para cada cosa...
Dominhate escribió:joseyvero escribió:Una pregunta: si pillo un hdd externo (por ejemplo, 2 Teras),¿puedo usar 1 tera para la One (juegos) y el otro para Pc (pelis y fotos)? Haciendo particiones, por supuesto. ¿y en que formato? O hay que pillar 2 de 1 Tera, para cada cosa...
Tendrás que coger dos discos, ya que la One se come sí o sí la totalidad del disco duro, cargándose las particiones si las tuviese.
joseyvero escribió:Dominhate escribió:joseyvero escribió:Una pregunta: si pillo un hdd externo (por ejemplo, 2 Teras),¿puedo usar 1 tera para la One (juegos) y el otro para Pc (pelis y fotos)? Haciendo particiones, por supuesto. ¿y en que formato? O hay que pillar 2 de 1 Tera, para cada cosa...
Tendrás que coger dos discos, ya que la One se come sí o sí la totalidad del disco duro, cargándose las particiones si las tuviese.
Gracias
alonzo_ama26 escribió:Hola buen dia,alguien esta teniendo problemas para pagar con paypal???,he comprado con esta opcion antes y no me daba problemas,hoy quise comprar el bundle de dmc y devil maycry 4 y me salio que no habian podido obtener autorizacion de la institucion bancaria
darksch escribió:@DrJ he probado el 5.1 y me funciona bien. Imagino que te refieres al fichero famoso "Sound Test.Ac3 Dolby Digital 5.1Ch"
También he probado el DVD de Star Wars, pero ese es más confuso ya que los traseros los hace sonar a la vez y no de 1 en 1, por lo que resulta más cargado y puede llevar más a confusión de que no lo está haciendo bien.
Aún con el fichero de antes, cuidado porque los sonidos traseros pueden resultar confusos y parecerte que están sonando por otro lado. Hasta que no me he sentado en el sitio adecuado y escuchado con atención siempre te parece algo como que suena por otra parte. Si tienes un reproductor DVD/BD prueba el fichero ahí, y si te suena igual es que está bien.
Mi configuración de audio es HDMI en 5.1 descomprimido (autodetectado), óptica en off y bitstream en off.
Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...
Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.
Vaya bajon me ha dado
Amra78 escribió:La fuente es directa de microsoft España ,de momento nada oficial....esperemos q el tiempo me quite la razón
DrJ escribió:darksch escribió:@DrJ he probado el 5.1 y me funciona bien. Imagino que te refieres al fichero famoso "Sound Test.Ac3 Dolby Digital 5.1Ch"
También he probado el DVD de Star Wars, pero ese es más confuso ya que los traseros los hace sonar a la vez y no de 1 en 1, por lo que resulta más cargado y puede llevar más a confusión de que no lo está haciendo bien.
Aún con el fichero de antes, cuidado porque los sonidos traseros pueden resultar confusos y parecerte que están sonando por otro lado. Hasta que no me he sentado en el sitio adecuado y escuchado con atención siempre te parece algo como que suena por otra parte. Si tienes un reproductor DVD/BD prueba el fichero ahí, y si te suena igual es que está bien.
Mi configuración de audio es HDMI en 5.1 descomprimido (autodetectado), óptica en off y bitstream en off.
Pues me parece increible, tio, no puede ser que haya alguna incompatibilidad entre la one y mi ampli, no?, eso no puede ser.
Te he escrito un privado, mira a ver con mi fichero. Para estar seguro, hay que ponerse al lado de uno de los delanteros derecho o izquierdo, y comprobar que cuando suene el trasero correspondiente, no suenen los dos a la vez.... si te sientes en la posición central no se nota que el delantero también suena....
Yo ya he hecho mil pruebas, y sólo me pasa con la one, y de cualquier forma que la pruebe, con optico, con hdmi a través de la TV o con hdmi directo, y con bitstream o con 5.1 descomp.
Saludos.
EDITO: Acabo de darme cuenta de la oferta del alien, joder, el complete collection por 14€, menuda tentación para semejante juegazo, sabéis cuánto durará la oferta?.
Saludos y gracias
corso222 escribió:DrJ escribió:darksch escribió:@DrJ he probado el 5.1 y me funciona bien. Imagino que te refieres al fichero famoso "Sound Test.Ac3 Dolby Digital 5.1Ch"
Pues me parece increible, tio, no puede ser que haya alguna incompatibilidad entre la one y mi ampli, no?, eso no puede ser.
Te he escrito un privado, mira a ver con mi fichero. Para estar seguro, hay que ponerse al lado de uno de los delanteros derecho o izquierdo, y comprobar que cuando suene el trasero correspondiente, no suenen los dos a la vez.... si te sientes en la posición central no se nota que el delantero también suena....
Yo ya he hecho mil pruebas, y sólo me pasa con la one, y de cualquier forma que la pruebe, con optico, con hdmi a través de la TV o con hdmi directo, y con bitstream o con 5.1 descomp.
Saludos.
EDITO: Acabo de darme cuenta de la oferta del alien, joder, el complete collection por 14€, menuda tentación para semejante juegazo, sabéis cuánto durará la oferta?.
Saludos y gracias
Hola, es muy raro lo q te pasa, te paso mi configuración por si puede servirte de ayuda...
Av Yamaha 473
Altavoces Harman Kardon
Conexion xbox a av por hdmi y de av a televisión por hdmi -arc
Modo straigh
En la xbox hdmi 5.1 descomprimido, òptico evidentemente desactivado y formato bitstream desactivado.
Ahora estoy jugando al forza 6, y oigo perfectamente cuando los coches viene por detras, y a cada lado posterior... Y no por delante
Yo lo que haria por descartar es resetear el av y pasar el Ypao.
Ahhh ayer me compre el àlien insolation y miedo me da empezarlo...
Saludos
Soulblad3 escribió:@DrJ La oferta del alien dura hasta el 7, y muy seguramente también estará el 8 por la mañana.Pero mejor compra el 6 o el 7.
Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...
Hoy por hoy el quantum break llegara a España 100% en ingles, no hay ningun plan de doblaje ni,siquiera de subtitulos en nuestro idioma,espermos que rectifiquen, pero por desgracia los pobres numeros de venta de la One y las muchas compras digitales en otros bazares estan haciendo su efecto.
Vaya bajon me ha dado
guardiaimperial escribió:Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...
Vaya bajon me ha dado
Buenoooo, ya tenemos otro como el que trabajaba en ms hace dos años y empezó a decir cosas del e3 cuando quedaban unos meses y nada cierto, y todo por hacerse notar
guardiaimperial escribió:Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...
Vaya bajon me ha dado
Buenoooo, ya tenemos otro como el que trabajaba en ms hace dos años y empezó a decir cosas del e3 cuando quedaban unos meses y nada cierto, y todo por hacerse notar
Amra78 escribió:guardiaimperial escribió:Amra78 escribió:Hola a todos, siento ser yo quien diga esta muy mala noticia para los poseedores de la ONE...
Vaya bajon me ha dado
No, no trabajo en Ms, pero si en el sector desde hace mas de 15 años, y yo tampoco daba credito a que no tuviera subtitulos, y repito q ojala rectifiquen o me estuviera tomando el pelo (aunque no creo q le interese mucho )