Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )


A ver si meten los mass effect que quedan y alan wake.
mattt escribió:

A ver si meten los mass effect que quedan y alan wake.

Yo quiero que metan el "Alice: Madness Returns", el "Majin and the Forsaken Kingdom" y el "Prey", que son los únicos tres juegos de Xbox 360 de mi estantería que todavía no me he pasado y me da palo estar sacando la Xbox 360 para ello.
Sé que es muy improbable que salga ninguno de ellos pero por pedir... [carcajad]
Se sabe algo de esos rumores que hablaban de una posible compatibilidad con los juegos de la xbox original?

Dónde se puden ver los juegos nuevos que han añadido a al lista?

Saludos.
roly82 escribió:Imagen

Disponibles desde hoy

No se vé la imagen! [toctoc]
Vale, ahora sí.
Confirmo que el deus ex y fable 3 ya me salían en la lista de la one para descargar.

Un saludo!
joder, más problemas, he apagado la consola y ahora cuando he intentado encenderla con el mando, no encendía, y con el botón de la consola tampoco, sonaba el sonidito pero no arrancaba, he tenido que quitarla el cable de alimentación y ahora tgengo que empezar desde el punto ed control el juego, grrrrr.....

Demasiados problemas me parece a mi, no sé yo.... no me mola esto...

Saludos.
vaya lista!!!!

ni halo wars, ni alan wake....

en fin, sacan malos a cuenta gotas....
robhouse escribió:vaya lista!!!!

ni halo wars, ni alan wake....

en fin, sacan malos a cuenta gotas....


ni el black ops, ni los bioshock que anunciaban en la pagina como proximos.
Es normal que la consola no suene nada de nada?. A veces suena lo que parece un ventilador a muy baja velocidad que es casi imperceptible. Calentarse no se calienta demasiado, sale aire caliente por las rejillas de arriba pero nada exagerado, pero me tiene mosca eso de que parezca que está muerta XD
Cloud7 escribió:Es normal que la consola no suene nada de nada?. A veces suena lo que parece un ventilador a muy baja velocidad que es casi imperceptible. Calentarse no se calienta demasiado, sale aire caliente por las rejillas de arriba pero nada exagerado, pero me tiene mosca eso de que parezca que está muerta XD



Precisamente es tan grande , para que no suena casi nada y para que no se caliente mucho . La consola es una pasada la verdad
He limpiado cache de la consola y ahora no me aparece los juegos de xbox360 que tenia.
Ger of war 3 y operation flaspoint ,en donde salen las demos borradas.

Como los recupero?
Podeis jugar a álgo? a mi me sale un error de skydrive, como mucho entro al b4, pero cuando me uno a un server me escupe.
no me entra a battlefront, halo, ni thief ni sacred 3, ni halo reach..

Hay alerta en xbox status una vez más esta semana, pero ése error es nuevo..
Soulblad3 escribió:Podeis jugar a álgo? a mi me sale un error de skydrive, como mucho entro al b4, pero cuando me uno a un server me escupe.
no me entra a battlefront, halo, ni thief ni sacred 3, ni halo reach..

Hay alerta en xbox status una vez más esta semana, pero ése error es nuevo..

A mi me pasa igual, el live esta presentando problemas, por twitter acabo de leer eso mismo y q están trabajando en ello
Cloud7 escribió:Es normal que la consola no suene nada de nada?. A veces suena lo que parece un ventilador a muy baja velocidad que es casi imperceptible. Calentarse no se calienta demasiado, sale aire caliente por las rejillas de arriba pero nada exagerado, pero me tiene mosca eso de que parezca que está muerta XD

Yo solo te digo que llevo meses usando Xbox One y comprando casi exclusivamente para ella porque PS4 me da ya hasta miedo usarla del ruido que hace. Ahora porque juego en un 5.1 pero antes no podía ni jugar al MGS V del ruido que hacía la consola (la escuchaba más que a la tele).
Eso sí, dejarla en inicio rápido hace que el transformador (o la consola, no lo sé) haga un ruido un tanto molesto y muy perceptible por mi mujer que, acto seguido, me manda a apagar la consola completamente xD
Buenas, a ver si alguien me resuelve la duda, un amigo me dejo su cuenta para bajar unos juegos y me comento que lo que habia que hacer era tener su cuenta y la mia abiertas, llegar al menu del juego y desconectarme de internet (para que el pueda entrar, obviamente).

El problema viene porque cada X tiempo, de forma aleatoria, me dice que "necesitas conectarte a Internet para jugar a este juego" y se me cierra solo. Alguien sabe a que puede ser debido y porque pasa cada X horas y de forma aleatoria?

Imagen
Joder, otra caída del live, esta vez afecta a las compras, y justo iba a comprarle el FIFA 16 a mi hijo, que ya tengo los códigos, grrrr.


No sé, me vendieron la red de microsoft como la mejor que había, pero van dos caídas en un periodo de tiempo muy pequeño, esto no es aceptable, creo yo....


Saludos.
Hay ataque hacker

https://mobile.twitter.com/phantomsqaud

Y parece ser que por no creerles
Mirad, una desventaja más de los juegos digitales, el cumple de mi hijo es mañana, tengo el código del Fifa comprado hace un huevo, lo quería meter ahora para que lo tuviera como sorpresa mañana, y me temo que no va a poder ser, grrr....


saludos,.
DrJ escribió:Mirad, una desventaja más de los juegos digitales, el cumple de mi hijo es mañana, tengo el código del Fifa comprado hace un huevo, lo quería meter ahora para que lo tuviera como sorpresa mañana, y me temo que no va a poder ser, grrr....


saludos,.


Es lo que tiene la hiperconectividad a la que estamos sometidos
El problema parece afectar solo a los que acababais de iniciar. Yo he estado jugando al ark sin ningún problema. Por lo tanto el Live no se ha caído. Tiene problemas que es diferente.
Pero al menos mantiene a los que ya estábamos dentro
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que desde la última actualización el tema logros me va como el culo. Se sincronizan mal, no saltan, se bugean... Me gustaba muchisimo más como estaba antes. Ahora es muy lioso y jugando al Dishonored no me saltan la mitad. Un desastre, vaya.
Este es el "lado bueno" del online,no puedo jugar a nada,me hecha para atras en todos los juegos.... [facepalm]
Un dia muy largo,con la parienta durmiendo y yo sin tener que madrugar mañana no puedo jugar...eso si,el dinero a la hora de pagar el live no se les olvida :-|

El dia que acabe el formato fisico y dependamos de todas estas mierdas de conexiones y demas historias nos vamos a acordar bien de lo facil y sencillo que era jugar antes...... [enfado1]
A mi tampoco me va, me a molestado igual que a vosotros no poder jugar, entiendo las quejas, lo de pagar y demás, pero me parece una broma el grado de indignación, desde que salio la consola, cuantos días sin poder jugar?, 5/6?, repartidos en estos años, no se, me parece excesiva la queja, nada es perfecto ni funciona el 100% de las veces, no es por defender el live, todo lo que se paga esta expuesto a la critica, como tiene que ser, pero chicos, que lleva un rato mal como quien dice, es más, llevan dias con problemas y prácticamente ni lo hemos notado.
Y bueno lo se los juegos digitales y no poder jugar, ya veo que saldrá siempre que falle el live, de verdad, el que no esté dispuesto a pasar por esto, muy de higos a brevas, que compre físico, porque esto seguirá pasando, es el lunar del digital y seguirá ahí, no es el apocalipsis, ni el fin del mundo, ni perderéis nada, físico y digital, tienen cosas buenas y malas.
Buenas noches y paciencia, o no, eso ya cada uno jaja
kova escribió:A mi tampoco me va, me a molestado igual que a vosotros no poder jugar, entiendo las quejas, lo de pagar y demás, pero me parece una broma el grado de indignación, desde que salio la consola, cuantos días sin poder jugar?, 5/6?, repartidos en estos años, no se, me parece excesiva la queja, nada es perfecto ni funciona el 100% de las veces, no es por defender el live, todo lo que se paga esta expuesto a la critica, como tiene que ser, pero chicos, que lleva un rato mal como quien dice, es más, llevan dias con problemas y prácticamente ni lo hemos notado.
Y bueno lo se los juegos digitales y no poder jugar, ya veo que saldrá siempre que falle el live, de verdad, el que no esté dispuesto a pasar por esto, muy de higos a brevas, que compre físico, porque esto seguirá pasando, es el lunar del digital y seguirá ahí, no es el apocalipsis, ni el fin del mundo, ni perderéis nada, físico y digital, tienen cosas buenas y malas.
Buenas noches y paciencia, o no, eso ya cada uno jaja

Como consumidor de un producto me quejare al minimo fallo,me da igual el problema que tengan,a mi cuanto me llega a fin de mes la hipoteca,al banco le importa 3 cojones si puedo o no pargarla,si ese mes estoy mas apretado o no....lo cobran y punto.
Esto es igual,me da lo mismo el problema que tengan y mi tiempo libre es MUY excaso ultimanente,por que lo que tengo una noche libre y hay juegos que no puedo jugar en mi dia libre....quien me devuelve a mi eso??
Ojo,estoy encantado con mi one,es mucho mejor servicio que la competencia,la consola me da muchas horas de diversion y disfrute,pero eso no quita para que en un determinado momento si me veo perjudicado me queje,creo que estoy en mi derecho,ni exagerar ni leches,es lo que hay.

A todo esto,cada vez tengo mas claro que los juegos de jugar uno solo los comprare en fisico(es algo que ya eh empezado a hacerlo hace poco)y los juegos online(tipo star wars call of duty)digital con el colega.
Si antes tenia dudas de que comprar o no,ahora me las han aclarado,muy tiempo vale oro,por lo que no me van a piyar mas a asi,de ahora en adelante aunque me cuesten un poco mas fisico y arreando,no veas como me jode no poder jugar a un juego por comprarlo digital....
Pero oye,esto viene de puta madre para refrescarnos la mente(a mi por ejemplo)y ver que el digital tambien tiene sus fallos(al igual que el fisico)los juegos digitales no son mas que una "licencia" o "alquiler" para jugar a los juegos,pero en el momento que el online no va,adios muy buenas....esta bien saberlo
kova escribió:A mi tampoco me va, me a molestado igual que a vosotros no poder jugar, entiendo las quejas, lo de pagar y demás, pero me parece una broma el grado de indignación, desde que salio la consola, cuantos días sin poder jugar?, 5/6?, repartidos en estos años, no se, me parece excesiva la queja, nada es perfecto ni funciona el 100% de las veces, no es por defender el live, todo lo que se paga esta expuesto a la critica, como tiene que ser, pero chicos, que lleva un rato mal como quien dice, es más, llevan dias con problemas y prácticamente ni lo hemos notado.
Y bueno lo se los juegos digitales y no poder jugar, ya veo que saldrá siempre que falle el live, de verdad, el que no esté dispuesto a pasar por esto, muy de higos a brevas, que compre físico, porque esto seguirá pasando, es el lunar del digital y seguirá ahí, no es el apocalipsis, ni el fin del mundo, ni perderéis nada, físico y digital, tienen cosas buenas y malas.
Buenas noches y paciencia, o no, eso ya cada uno jaja


5/6??? Bastantes más diría yo, sobretodo en el último año las caídas del servicio están siendo demasiado habituales.

Comprar físico tampoco es ninguna solución, es lo mismo el formato físico que el digital pues con ambos juegos se puede jugar si te desconectas de la red, el problema es que falla el live y para los que jugamos juegos online ni físico ni digital te permite jugar ahora mismo.

Y sobre lo de que lleva un rato solo... Pues no se, yo estaba jugando a eso sobre las 10 de la noche, he tenido que reiniciar la consola ya ya no he podido jugar más con lo cual como mínimo el servicio lleva 5 horas caído, si eso te parece poco...
A mi me ha fallado más de 6 veces, es una putada para quien no disponga de tanto tiempo
Os funciona algun juego? comparto juegos con un amigo y al iniciar fifa por ejemplo me dice que debo conectarme a internet o hacer mi xbox principal :-? ¬_¬
Por eso digo que entiedo las quejas, es el grado lo que no comparto, yo tampoco tengo mucho tiempo,entre trabajo y demas y claro, esta noche ha sido un chasco, pero lo asumo sabiendo que nada es 100% fiable, no me gusta, pero lo entiendo...
He dicho 5/6 preguntando, en mi caso, con esta, creo, que han sido 4 veces que no he podido jugar...pero aunque sean más, poned vosotros el número.
Pero lo dicho, esto se arregla no comprando digital, por eso decía que físico y digital tienen cosas buenas y malas.
Lo de la hipoteca y demás, pues no se, creo que es llevar esto por otro lado, esto es un servicio, rollo el digital, o tu compañía móvil etc, si no te va unas horas te quejas, pero no es una primera necesidad, como hipoteca o similares.
Ojo es mi opinión, por eso no cite ni cito a nadie, pretendia ser un post reflexivo, tengo que practicar más jaja.
Saludos
Es normal que nos moleste no poder hacer uso del live que estamos pagando pero que tampoco se os olvide que una videoconsola no es un bien de primera necesidad ni un derecho constitucional, que algunos parece que os han matado a alguien o que estais durmiendo en la calle pasando frio.

Hay que molestarse, pedir las explicaciones oportunas y si llega el caso una compensación, pero indignarse y poner el grito en el cielo es excesivo, sobretodo porque seguramente sea algo puntual de unas horas, no llevamos 2 semanas sin servicio.

Y por otro lado, el día que todo sea digital y todo online vamos a ver unos cuantos suicidios por lo que parece [carcajad] , ojala y tarde en llegar ese día.
kova escribió:Por eso digo que entiedo las quejas, es el grado lo que no comparto, yo tampoco tengo mucho tiempo,entre trabajo y demas y claro, esta noche ha sido un chasco, pero lo asumo sabiendo que nada es 100% fiable, no me gusta, pero lo entiendo...
He dicho 5/6 preguntando, en mi caso, con esta, creo, que han sido 4 veces que no he podido jugar...pero aunque sean más, poned vosotros el número.
Pero lo dicho, esto se arregla no comprando digital, por eso decía que físico y digital tienen cosas buenas y malas.
Lo de la hipoteca y demás, pues no se, creo que es llevar esto por otro lado, esto es un servicio, rollo el digital, o tu compañía móvil etc, si no te va unas horas te quejas, pero no es una primera necesidad, como hipoteca o similares.
Ojo es mi opinión, por eso no cite ni cito a nadie, pretendia ser un post reflexivo, tengo que practicar más jaja.
Saludos

Nada tranquilo [oki]
No pasa nada,aqui estamos todos para comentar y un poco descargar [jaja] no va por ti hombre es en plan queja de que jode el no poder jugar cuando uno esta para ello
Buste escribió:
kova escribió:Por eso digo que entiedo las quejas, es el grado lo que no comparto, yo tampoco tengo mucho tiempo,entre trabajo y demas y claro, esta noche ha sido un chasco, pero lo asumo sabiendo que nada es 100% fiable, no me gusta, pero lo entiendo...
He dicho 5/6 preguntando, en mi caso, con esta, creo, que han sido 4 veces que no he podido jugar...pero aunque sean más, poned vosotros el número.
Pero lo dicho, esto se arregla no comprando digital, por eso decía que físico y digital tienen cosas buenas y malas.
Lo de la hipoteca y demás, pues no se, creo que es llevar esto por otro lado, esto es un servicio, rollo el digital, o tu compañía móvil etc, si no te va unas horas te quejas, pero no es una primera necesidad, como hipoteca o similares.
Ojo es mi opinión, por eso no cite ni cito a nadie, pretendia ser un post reflexivo, tengo que practicar más jaja.
Saludos

Nada tranquilo [oki]
No pasa nada,aqui estamos todos para comentar y un poco descargar [jaja] no va por ti hombre es en plan queja de que jode el no poder jugar cuando uno esta para ello

Claro, claro, yo todo lo he entendido como una conversación o intercambio de opiniones entre todos, sin más, sin malicia, solo lo aclaraba por no dejarlo en el aire, de hecho, yo venia a decir también que no me iban los juegos jaja.
Saludos
Tengo na duda . Tengo la One conectada a un equipo surround 7.1 y todo bien , lo pongo en dicha opción 7.1 descomprimido , audio uptico desactivado , etc... Entonces, cuando por ejemplo estoy jugando a Halo 5 empieza todo correcto todo se escucha perfectamente , el problema esta cuando me salta una cinemática, se escucha todo pero las voces de los personajes son casi imperceptibles , como si l volumen bajar casi al mínimo y estas como un tipo de eco , como si estuvieren en una cueva. Esto me pasa en todos los juegos , lo raro que la Ps4 la paso por el mismo aparato y no me pasa .

Por cierto , si lo pongo en 5.1 también . Lo que hago aveces para "solucionarlo" es , me voy a salida de audio de xbox y voy alternado entre 7.1 a 5.1 hasta que de repente se escucha el tono mas fuerte y se que entonces esta otra vez correcto . Pero es un mojona siempre tener que hacer lo mismo .

Alguna idea a que se debe ?
Algunos parecen que van a coger una antorcha y van a ir a quemar las oficinas de MS. Entiendo que la gente se queje en plan "me jode no poder jugar, para un rato que tengo", pero no entiendo a los que ya se ponen en plan "yo pago por 365 dias y reclamo cada minuto que no pueda jugar, POR QUE SOY EL CLIENTE". Es que es de locos. A veces las cosas fallan, otras veces, como esta vez, te hacen un ataque DDoS los de Phantom Squad y te joden un dia. Y menos mal, que ha dia de hoy falla menos que hace año y medio.
P.D. a mi tambien me jode no poder jugar un dia, pero entiendo que hay veces que se pueden caer los servidores, mantenimientos, ataques etc.... y viva el digital cojones ¡¡ que los fisicos de hoy en dia son una mierda (ediciones normales). Solo traen la caja y como mucho algun codigo.
A mi ayer me jodió pero simplemente me puse el PC y jugué a otra cosa, podía haber jugado "desconectado" a alguno de los juegos del perfil principal de mi consola, pero no me apetecía. A los míos no podía desconectado, claro, es lo que tiene compartir.
A mi me resulta curioso que se hable de que se ha caido el live cuando eso es mentira. Si se cae el live NADIE puede estar en el live. Y yo estuve jugando al ark con mas colegas. Si es cierto que segun estos se iban saliendo decian que no podian volver a entrar. Pero no es que se cayera el live. O nos habria echado.
Atacaron los servidores como se paso ayer un tweet pero no consiguieron tumbar el live. SImplemente limito su uso. Pero los que ya estabamos jugando a algo seguimos jugando.


Que si que es una putada para los que acababan de llegar. . Eso no lo discuto. Pero es muy diferente LIVE CAIDO que LIVE LIMITADO
chankiss escribió:A mi ayer me jodió pero simplemente me puse el PC y jugué a otra cosa, podía haber jugado "desconectado" a alguno de los juegos del perfil principal de mi consola, pero no me apetecía. A los míos no podía desconectado, claro, es lo que tiene compartir.

a eso voy. Yo, al compartir cuenta, se que me expongo a que sin conexion, no puedo jugar a ningun juego ... y no pasa ni media. Vamos que tengo la consola "always online" y no se me acaba el mundo.
Buste escribió:
kova escribió:A mi tampoco me va, me a molestado igual que a vosotros no poder jugar, entiendo las quejas, lo de pagar y demás, pero me parece una broma el grado de indignación, desde que salio la consola, cuantos días sin poder jugar?, 5/6?, repartidos en estos años, no se, me parece excesiva la queja, nada es perfecto ni funciona el 100% de las veces, no es por defender el live, todo lo que se paga esta expuesto a la critica, como tiene que ser, pero chicos, que lleva un rato mal como quien dice, es más, llevan dias con problemas y prácticamente ni lo hemos notado.
Y bueno lo se los juegos digitales y no poder jugar, ya veo que saldrá siempre que falle el live, de verdad, el que no esté dispuesto a pasar por esto, muy de higos a brevas, que compre físico, porque esto seguirá pasando, es el lunar del digital y seguirá ahí, no es el apocalipsis, ni el fin del mundo, ni perderéis nada, físico y digital, tienen cosas buenas y malas.
Buenas noches y paciencia, o no, eso ya cada uno jaja

Como consumidor de un producto me quejare al minimo fallo,me da igual el problema que tengan,a mi cuanto me llega a fin de mes la hipoteca,al banco le importa 3 cojones si puedo o no pargarla,si ese mes estoy mas apretado o no....lo cobran y punto.
Esto es igual,me da lo mismo el problema que tengan y mi tiempo libre es MUY excaso ultimanente,por que lo que tengo una noche libre y hay juegos que no puedo jugar en mi dia libre....quien me devuelve a mi eso??
Ojo,estoy encantado con mi one,es mucho mejor servicio que la competencia,la consola me da muchas horas de diversion y disfrute,pero eso no quita para que en un determinado momento si me veo perjudicado me queje,creo que estoy en mi derecho,ni exagerar ni leches,es lo que hay.

A todo esto,cada vez tengo mas claro que los juegos de jugar uno solo los comprare en fisico(es algo que ya eh empezado a hacerlo hace poco)y los juegos online(tipo star wars call of duty)digital con el colega.
Si antes tenia dudas de que comprar o no,ahora me las han aclarado,muy tiempo vale oro,por lo que no me van a piyar mas a asi,de ahora en adelante aunque me cuesten un poco mas fisico y arreando,no veas como me jode no poder jugar a un juego por comprarlo digital....
Pero oye,esto viene de puta madre para refrescarnos la mente(a mi por ejemplo)y ver que el digital tambien tiene sus fallos(al igual que el fisico)los juegos digitales no son mas que una "licencia" o "alquiler" para jugar a los juegos,pero en el momento que el online no va,adios muy buenas....esta bien saberlo


La culpa no es del juego digital, la culpa es tuya por querer ahorrarte unas pelas como cualquier otro de por aquí y compartir la cuenta, si no compartieras el juego digital te va a arrancar sin ningún tipo de problema al iguql que un físico , pero bueno si tu dices que te ha refrescado la mente, muy mal informado estabas tu de como funcionaba el asunto de compartir.

Un saludo
Hola chavales, una pregunta, he empezado con el gears of war 2 de 360 y veo que esta en inglés subtitulado y las cinemáticas en español latino, es normal?, es que he visto un video en youtube que esta todo doblado con las voces iguales al 1.....

Saludos.
DrJ escribió:Hola chavales, una pregunta, he empezado con el gears of war 2 de 360 y veo que esta en inglés subtitulado y las cinemáticas en español latino, es normal?, es que he visto un video en youtube que esta todo doblado con las voces iguales al 1.....

Saludos.

Es un "fallo".

Si tú pones tu juego en una Xbox 360, va a estar en completo castellano, pero al ponerlo en la Xbox One (no importa si es físico o digital), se descarga la versión de Xbox One (que incluye el emulador y está preparada para funcionar en ella), la cual viene así como dices. No sé si tendrán intenciones de solucionarlo, pero desde luego que es una putada.

Un saludo.
Esto me recuerda al Project Sparks, que en versión física, está en ingles con subtitulos en castellano, pero que en la versión gratuita que han ofrecido a todos los usuarios, solo la tienes en ingles.

Y digo yo, si ya están los subs hechos, que les costará ponerlos a los usuarios de España....
hadock0 escribió:Esto me recuerda al Project Sparks, que en versión física, está en ingles con subtitulos en castellano, pero que en la versión gratuita que han ofrecido a todos los usuarios, solo la tienes en ingles.

Y digo yo, si ya están los subs hechos, que les costará ponerlos a los usuarios de España....


No solo los subs, es que antes de la actualización estaba hasta doblado [carcajad]
DrJ escribió:Hola chavales, una pregunta, he empezado con el gears of war 2 de 360 y veo que esta en inglés subtitulado y las cinemáticas en español latino, es normal?, es que he visto un video en youtube que esta todo doblado con las voces iguales al 1.....

Saludos.

No les cuesta nada arreglarlo, porque no lo hacen? Porque no les importa, así de simple.
antoniokratos escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, una pregunta, he empezado con el gears of war 2 de 360 y veo que esta en inglés subtitulado y las cinemáticas en español latino, es normal?, es que he visto un video en youtube que esta todo doblado con las voces iguales al 1.....

Saludos.

Es un "fallo".

Si tú pones tu juego en una Xbox 360, va a estar en completo castellano, pero al ponerlo en la Xbox One (no importa si es físico o digital), se descarga la versión de Xbox One (que incluye el emulador y está preparada para funcionar en ella), la cual viene así como dices. No sé si tendrán intenciones de solucionarlo, pero desde luego que es una putada.

Un saludo.


OK, o sea que es un problema de la retrocompatibilidad, joder que putada, porque además me encanta el doblaje que tiene esta saga la verdad... peroe s rarísimo, porque el 1 está doblado, y el 3 también, el 4 no lo he probado, pero vamos, teniendo todos doblados, por qué el 2 le han dejado sin el doblaje, además si ya estaba hecho y todo?

Lo del project spark yo sí que puedo entenderlo, tras la actualización metieron cosas que ya no estaban dobladas ni traducidas, supongo que al estar gratuito rebajaron costes, y claro, en vez de sacarlo con cosas mezcladas de español e inglés, han optado por dejarlo todo integramente en inglés,.... es una putada, yo habría preferiro la mezcla, pero bueno....

Pues lo del GOW 2 necesita una actualización para ponerlo en español pero ya mismo, grrrr... por cierto, ayer en el 1 al iniciar se me instaló una actualización, no sé si ería para arreglar el problemaa del cuelgue que me pasaba....



Saludos.

EDITO: De todas formas, yo creo que el emulador no va con el juego, el emulador se integró con la actualuzación de noviembre y está en el sistema, el juego de hecho yo lo pongo a descargar como si fuera el de la 360, no sé....
A mi el perfecg dark 0 del rare replay tambien es en ingles y recuerdo que estaba perfectamente doblado ese juego, el de n64 si que viene doblado, la verdad que no lo entiendo.
antoniokratos escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, una pregunta, he empezado con el gears of war 2 de 360 y veo que esta en inglés subtitulado y las cinemáticas en español latino, es normal?, es que he visto un video en youtube que esta todo doblado con las voces iguales al 1.....

Saludos.

Es un "fallo".

Si tú pones tu juego en una Xbox 360, va a estar en completo castellano, pero al ponerlo en la Xbox One (no importa si es físico o digital), se descarga la versión de Xbox One (que incluye el emulador y está preparada para funcionar en ella), la cual viene así como dices. No sé si tendrán intenciones de solucionarlo, pero desde luego que es una putada.

Un saludo.


y lo más raro de todo es que las otras de la saga si estén en español, eso es lo que me descoloca...
@DrJ Se la sudan los españoles. No han arreglado el idioma Halo 2 de MC, ni el Perfect Dark Zero del Rare Replay por lo que no espero nada de Microsoft. [nop]

Editado: el emulador no está en el sistema, gente con el viejo menu y sin estar en la beta (entre los que me incluyo) pudieron jugar a juegos retrocompatibles que se les filtraron. Cada juego trae el emulador que ronda las 500megas y eso es lo que se actualiza en algunos juegos.
Darkhe escribió:@DrJ Se la sudan los españoles. No han arreglado el idioma Halo 2 de MC, ni el Perfect Dark Zero del Rare Replay por lo que no espero nada de Microsoft. [nop]

Editado: el emulador no está en el sistema, gente con el viejo menu y sin estar en la beta (entre los que me incluyo) pudieron jugar a juegos retrocompatibles que se les filtraron. Cada juego trae el emulador que ronda las 500megas y eso es lo que se actualiza en algunos juegos.


Es cierto lo de los Perfect Dark del Rare Replay, pero cuando salió la retro apareció otra versión en castellano que supongo que tenemos todos los poseedores de Rare Replay (a mi por lo menos me salieron en "listo para instalar" y no tengo los juegos comprados digitalmente).
Vamos, que podemos decir que sí los arreglaron :P
Darkhe escribió:@DrJ Se la sudan los españoles. No han arreglado el idioma Halo 2 de MC, ni el Perfect Dark Zero del Rare Replay por lo que no espero nada de Microsoft. [nop]

Editado: el emulador no está en el sistema, gente con el viejo menu y sin estar en la beta (entre los que me incluyo) pudieron jugar a juegos retrocompatibles que se les filtraron. Cada juego trae el emulador que ronda las 500megas y eso es lo que se actualiza en algunos juegos.



Pues pensé que el emu estaba en el sistema...una cosa más que se.

Saludos y gracias
Otra vez esta caído el live
143083 respuestas