kova escribió:A mi tampoco me va, me a molestado igual que a vosotros no poder jugar, entiendo las quejas, lo de pagar y demás, pero me parece una broma el grado de indignación, desde que salio la consola, cuantos días sin poder jugar?, 5/6?, repartidos en estos años, no se, me parece excesiva la queja, nada es perfecto ni funciona el 100% de las veces, no es por defender el live, todo lo que se paga esta expuesto a la critica, como tiene que ser, pero chicos, que lleva un rato mal como quien dice, es más, llevan dias con problemas y prácticamente ni lo hemos notado.
Y bueno lo se los juegos digitales y no poder jugar, ya veo que saldrá siempre que falle el live, de verdad, el que no esté dispuesto a pasar por esto, muy de higos a brevas, que compre físico, porque esto seguirá pasando, es el lunar del digital y seguirá ahí, no es el apocalipsis, ni el fin del mundo, ni perderéis nada, físico y digital, tienen cosas buenas y malas.
Buenas noches y paciencia, o no, eso ya cada uno jaja
Como consumidor de un producto me quejare al minimo fallo,me da igual el problema que tengan,a mi cuanto me llega a fin de mes la hipoteca,al banco le importa 3 cojones si puedo o no pargarla,si ese mes estoy mas apretado o no....lo cobran y punto.
Esto es igual,me da lo mismo el problema que tengan y mi tiempo libre es MUY excaso ultimanente,por que lo que tengo una noche libre y hay juegos que no puedo jugar en mi dia libre....quien me devuelve a mi eso??
Ojo,estoy encantado con mi one,es mucho mejor servicio que la competencia,la consola me da muchas horas de diversion y disfrute,pero eso no quita para que en un determinado momento si me veo perjudicado me queje,creo que estoy en mi derecho,ni exagerar ni leches,es lo que hay.
A todo esto,cada vez tengo mas claro que los juegos de jugar uno solo los comprare en fisico(es algo que ya eh empezado a hacerlo hace poco)y los juegos online(tipo star wars call of duty)digital con el colega.
Si antes tenia dudas de que comprar o no,ahora me las han aclarado,muy tiempo vale oro,por lo que no me van a piyar mas a asi,de ahora en adelante aunque me cuesten un poco mas fisico y arreando,no veas como me jode no poder jugar a un juego por comprarlo digital....
Pero oye,esto viene de puta madre para refrescarnos la mente(a mi por ejemplo)y ver que el digital tambien tiene sus fallos(al igual que el fisico)los juegos digitales no son mas que una "licencia" o "alquiler" para jugar a los juegos,pero en el momento que el online no va,adios muy buenas....esta bien saberlo