Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A los que se incorporan ahora a la Xbox One, les recomiendo el Ori and the blind forest, Sunset Overdrive, Ryse son of rome, GoW UE para quien le guste el multijugador táctico en tercera persona, Rare replay otra joya, el Ea access si te gustan battlefield, titanfall, PvsZ o juegos deportivos, dead rising 3 para kaos zombi, the witcher 3 etc....
Yo lo probaré esta tarde otra vez, pero en su día cuando lo intenté me pasaba lo mismo, no pude conseguir hacer nada de lo de la TV...

Saludos.


BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:La tv se configura de la opciones de configuracion de tele y one guide, ahi configuras tu televisor poniendo la marca y modelo. te permite encender y apagar la tele cuando enciendas la xbox y subir y bajar el volumen, tambien puedes configurar tu sistema de audio si lo tienes y meterle un receptor satelite o un tdt por la entrada hdmi (el iplus por ejemplo)



Buenas tardes.

Soy nuevo con la XBOX ONE. La tengo desde el viernes, el modelo Elite, sin Kinect. Respecto a lo que comentas, estaría bien que alguien que igual conozca mejor el tema, nos comente algo, pero yo tengo entendido que sólo se puede hacer eso con Kinect.

Sólo comento mi caso. Si yo voy a 'Configuración' y luego a la opción de 'One guide y tele', luego voy a dispositivos, y allí me sale lo de 'Tele sin configurar'. Si le doy, me va a 'Configurar tele'. Si le doy, a mi no me sale ninguna lista de modelos de TV para elegir, sino otra pantalla donde me pregunta '¿Tienes Kinect?' y me explica que sólo con kinect se puede hacer tales o cuales cosas o que puedo usar también un cable IR.

En esa misma pantalla, más abjo, hay tres opciones:

- Ayuda
- Tengo un cable IR
- Omiitir.

Le doy a omitir, y vuelvo al principio.

Al menos, según lo que yo he explicado, a mi no me opción alguna a poder elegir marca y modelo de TV. Me da a entender la consola que, para eso, necesito Kinect.

Si no es así, agradecería que me explicasen cómo se hace o si es un problema y/o error de mi consola.

Buenas tardes.
roly82 escribió:
Reverendo escribió:Bueno,

pues uno más con la One desde ayer, tras 10 años con mi querida 360.
La verdad es que me ha dado algo de penica deshacerme de la 360 y de toda mi colección de juegos, pero yo soy de los que cuando dan el salto, no miran atrás.

Si a alguien le gusta jugar contra abuelos de 43 años mancos, que me añada: syr2000

Por ahora sólo tengo el RotTR, y me estoy descargando los Battlefield del Vault de EA. En breve caerá algún otro. Acepto sugerencias de "must have".

Saludetes.


Sunset Overdrive

Imagen

Dale tiempo que es un juego bastante friki y tal vez mas juvenil, el control igual te parece lioso por eso pero es mas simple de lo que parece.


Gracias. Tiene una pinta muy gamberra. Me gusta. A ver si lo encuentro a buen precio por ahí.
DrJ escribió:Yo lo probaré esta tarde otra vez, pero en su día cuando lo intenté me pasaba lo mismo, no pude conseguir hacer nada de lo de la TV...

Saludos.


BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:La tv se configura de la opciones de configuracion de tele y one guide, ahi configuras tu televisor poniendo la marca y modelo. te permite encender y apagar la tele cuando enciendas la xbox y subir y bajar el volumen, tambien puedes configurar tu sistema de audio si lo tienes y meterle un receptor satelite o un tdt por la entrada hdmi (el iplus por ejemplo)



Buenas tardes.

Soy nuevo con la XBOX ONE. La tengo desde el viernes, el modelo Elite, sin Kinect. Respecto a lo que comentas, estaría bien que alguien que igual conozca mejor el tema, nos comente algo, pero yo tengo entendido que sólo se puede hacer eso con Kinect.

Sólo comento mi caso. Si yo voy a 'Configuración' y luego a la opción de 'One guide y tele', luego voy a dispositivos, y allí me sale lo de 'Tele sin configurar'. Si le doy, me va a 'Configurar tele'. Si le doy, a mi no me sale ninguna lista de modelos de TV para elegir, sino otra pantalla donde me pregunta '¿Tienes Kinect?' y me explica que sólo con kinect se puede hacer tales o cuales cosas o que puedo usar también un cable IR.

En esa misma pantalla, más abjo, hay tres opciones:

- Ayuda
- Tengo un cable IR
- Omiitir.

Le doy a omitir, y vuelvo al principio.

Al menos, según lo que yo he explicado, a mi no me opción alguna a poder elegir marca y modelo de TV. Me da a entender la consola que, para eso, necesito Kinect.

Si no es así, agradecería que me explicasen cómo se hace o si es un problema y/o error de mi consola.

Buenas tardes.


Es ppsible que esa configuaracion solo sea posible con kinect o un cable IR. Lo cual es una putada para los que la habeis comprado sin kinect.
Yo se que el kinect lo venden por 40 euros en muchos sitios, de segunda mano. el cable IR supongo que saldra mas barato.

No os puedo ayudar mas ahi pues yo la tengo c9n kinect ( es de las day one).

Ya depende de vosotros si quereis esas funciones o no oa merece la pena el gasto.
Pantic25 escribió:Es ppsible que esa configuaracion solo sea posible con kinect o un cable IR. Lo cual es una putada para los que la habeis comprado sin kinect.
Yo se que el kinect lo venden por 40 euros en muchos sitios, de segunda mano. el cable IR supongo que saldra mas barato.

No os puedo ayudar mas ahi pues yo la tengo c9n kinect ( es de las day one).

Ya depende de vosotros si quereis esas funciones o no oa merece la pena el gasto.


Buenas tardes.

Yo, después de estar leyendo tanto tiempo por estos foros, es lo que tenía entendido, que todas esas funciones de controlar la TV, etc, tienes que tener Kinect o nada. Supongo que por eso, a la hora de configurar la TV, automáticamente me pregunta que si tengo Kinect y que lo enchufe y no me deja hacer nada más, salvo darme la opción del cable IR.

No es algo que me preocupe. Me preocupaba por si era algún error de mi consola, pero me extrañaba. No necesito esas funciones, y respecto a Kinect, ahora he hecho un desembolso grande dinero (XBOX ONE ELITE + dos juegos) y el Kinect, si algún día quisera tenerlo, más que nada como capricho, sería a medio plazo, pero de comprarlo, lo compraría nuevo, no me fío un pelo del estado que puedan tener los de segunda mano, por muy baratos que los vendan.

Ahora, si me perdonáis, me gustaría comentar una duda de novato, es un tanto anecdótica, lo sé, pero aún así quiero comentarla. Me refiero a que cuando voy a mi perfil, no veo por ningún lado el número que indica el tiempo que llevas siendo GOLD. En mi caso tendría que salir un 6, y no aparece por ningún lado. En la aplicación de XBOX de Windows 10, sí sale. Y si miro el perfil del único amigo que tengo en mi lista, sí puedo ver sú número de años siendo GOLD, (sale en su perfil abajo a la izquierda) y eso que él aún está en XBOX 360. Si busco y miro gente al azar, en sus perfiles veo también ese dato.

Pero cuando yo me voy a mi perfil, no sale. Sale lo de amigos, seguidores, ubicación y biografía, pero NO el número de años que llevo siendo GOLD.

¿A vosotros os sale el número de años siendo GOLD en vuestro perfil? :-?

Gracias y un saludo. :)
BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:Es ppsible que esa configuaracion solo sea posible con kinect o un cable IR. Lo cual es una putada para los que la habeis comprado sin kinect.
Yo se que el kinect lo venden por 40 euros en muchos sitios, de segunda mano. el cable IR supongo que saldra mas barato.

No os puedo ayudar mas ahi pues yo la tengo c9n kinect ( es de las day one).

Ya depende de vosotros si quereis esas funciones o no oa merece la pena el gasto.


Buenas tardes.

Yo, después de estar leyendo tanto tiempo por estos foros, es lo que tenía entendido, que todas esas funciones de controlar la TV, etc, tienes que tener Kinect o nada. Supongo que por eso, a la hora de configurar la TV, automáticamente me pregunta que si tengo Kinect y que lo enchufe y no me deja hacer nada más, salvo darme la opción del cable IR.

No es algo que me preocupe. Me preocupaba por si era algún error de mi consola, pero me extrañaba. No necesito esas funciones, y respecto a Kinect, ahora he hecho un desembolso grande dinero (XBOX ONE ELITE + dos juegos) y el Kinect, si algún día quisera tenerlo, más que nada como capricho, sería a medio plazo, pero de comprarlo, lo compraría nuevo, no me fío un pelo del estado que puedan tener los de segunda mano, por muy baratos que los vendan.

Ahora, si me perdonáis, me gustaría comentar una duda de novato, es un tanto anecdótica, lo sé, pero aún así quiero comentarla. Me refiero a que cuando voy a mi perfil, no veo por ningún lado el número que indica el tiempo que llevas siendo GOLD. En mi caso tendría que salir un 6, y no aparece por ningún lado. En la aplicación de XBOX de Windows 10, sí sale. Y si miro el perfil del único amigo que tengo en mi lista, sí puedo ver sú número de años siendo GOLD, (sale en su perfil abajo a la izquierda) y eso que él aún está en XBOX 360. Si busco y miro gente al azar, en sus perfiles veo también ese dato.

Pero cuando yo me voy a mi perfil, no sale. Sale lo de amigos, seguidores, ubicación y biografía, pero NO el número de años que llevo siendo GOLD.

¿A vosotros os sale el número de años siendo GOLD en vuestro perfil? :-?

Gracias y un saludo. :)


Supongo que bajara de precio el kinect, ahora vale 150 nuevo, es mucho gasto.

lo del perfil, si, a mi me sale un circulo que pone un 8, ahora no tengo la consola delante luego le hago una captura y te lo enseño si quieres
@Pantic25 si quieres el kinect de la One impoluto te lo vendo, a mi me sobraba. [+risas] En la caja que está.
ya el Kinect después de que Cortana vaya a micro suelto(algo lógico) no va a ser indispensable para nada.
yo lo seguire utilizado en los juegos que le sacan el jugo como Alien o D4 pero vamos por el precio no me arrepentiré ya que prácticamente me salio regalado xD
Pantic25 escribió:
lo del perfil, si, a mi me sale un circulo que pone un 8, ahora no tengo la consola delante luego le hago una captura y te lo enseño si quieres


Pues vaya... a mí, en mi perfil, no me sale lo del número de años siendo GOLD... tendría que salir un 6 y no sale nada... así que, veo que es el primer fallo de mi consola... todo lo demás sale, ubicación, biografía, pero no eso... pues vaya. En fin, primer fallo de mi XBOX ONE. :(

Si puedes poner la captura, te lo agradecería. No me va a solucionar nada, pero quiero ver dónde te sale. Supongo que este error que a mí me pasa, no tiene arreglo ¿no? En fin, quien sabe, quizás en futuras actualizaciones algún día me aparezca.

En fin, gracias por responder.
quote="BILBOKOA"]
Pantic25 escribió:
lo del perfil, si, a mi me sale un circulo que pone un 8, ahora no tengo la consola delante luego le hago una captura y te lo enseño si quieres


Pues vaya... a mí, en mi perfil, no me sale lo del número de años siendo GOLD... tendría que salir un 6 y no sale nada... así que, veo que es el primer fallo de mi consola... todo lo demás sale, ubicación, biografía, pero no eso... pues vaya. En fin, primer fallo de mi XBOX ONE. :(

Gracias por responder.[/quote]
eres GOLD?
no es fallo de la consola ya que eso va por el LIVE míralo tbn por la app de Xbox en W10 si te sale algo[
BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:
lo del perfil, si, a mi me sale un circulo que pone un 8, ahora no tengo la consola delante luego le hago una captura y te lo enseño si quieres


Pues vaya... a mí, en mi perfil, no me sale lo del número de años siendo GOLD... tendría que salir un 6 y no sale nada... así que, veo que es el primer fallo de mi consola... todo lo demás sale, ubicación, biografía, pero no eso... pues vaya. En fin, primer fallo de mi XBOX ONE. :(

Si puedes poner la captura, te lo agradecería. No me va a solucionar nada, pero quiero ver dónde te sale. Supongo que este error que a mí me pasa, no tiene arreglo ¿no? En fin, quien sabe, quizás en futuras actualizaciones algún día me aparezca.

En fin, gracias por responder.


Deja de emparanoiarte por dios! [carcajad]

Creo que en mi propio perfil no sale, solo lo veo cuando voy a la zona juegos gratis con gold.
LoSJaVieR95 escribió:
BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:
lo del perfil, si, a mi me sale un circulo que pone un 8, ahora no tengo la consola delante luego le hago una captura y te lo enseño si quieres


Pues vaya... a mí, en mi perfil, no me sale lo del número de años siendo GOLD... tendría que salir un 6 y no sale nada... así que, veo que es el primer fallo de mi consola... todo lo demás sale, ubicación, biografía, pero no eso... pues vaya. En fin, primer fallo de mi XBOX ONE. :(

Gracias por responder.

eres GOLD?
no es fallo de la consola ya que eso va por el LIVE míralo tbn por la app de Xbox en W10 si te sale algo


Hola. Sí, soy GOLD, nunca he dejado de serlo dede que compré la XBOX 360 en septiembre de 2009. Ahora mismo tengo GOLD hasta el 19 de enero de 2017.

Sí me sale en la aplicación de XBOX de Windows 10, sale el 6 (años de GOLD) en mi perfil, arriba a la derecha, sin problemas. Pero en la consola no.

¿Se puede hacer algo o no tiene arreglo? Sabía que algo me tenía que pasar...en fin.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
lo del perfil, si, a mi me sale un circulo que pone un 8, ahora no tengo la consola delante luego le hago una captura y te lo enseño si quieres


Pues vaya... a mí, en mi perfil, no me sale lo del número de años siendo GOLD... tendría que salir un 6 y no sale nada... así que, veo que es el primer fallo de mi consola... todo lo demás sale, ubicación, biografía, pero no eso... pues vaya. En fin, primer fallo de mi XBOX ONE. :(

Gracias por responder.

eres GOLD?
no es fallo de la consola ya que eso va por el LIVE míralo tbn por la app de Xbox en W10 si te sale algo[/quote]

Hola. Sí, en la aplicación de XBOX de Windows 10, sale el 6 (años de GOLD) en mi perfil, sin problemas. Pero en la consola no.

¿Se puede hacer algo o no tiene arreglo? Sabía que algo me tenía que pasar...en fin.

Un saludo.[/quote]
haz un hard reset de la consola y un reinicio energético(o algo asi lo llamaban en el SAT) vamos resetea y cuando se apage quita todos los cables conectados a la consola y de los accesorios del mando cascos etc y a los 5 minutos vuelve a conectarlos.
eso puede solucionar tu problema
LoSJaVieR95 escribió:
haz un hard reset de la consola y un reinicio energético(o algo asi lo llamaban en el SAT) vamos resetea y cuando se apage quita todos los cables conectados a la consola y de los accesorios del mando cascos etc y a los 5 minutos vuelve a conectarlos.
eso puede solucionar tu problema


Gracias por responder. Me fastidia no ver ese 6 ahí, pero bueno, lo de hacer un resteo a fábrica y eso... ufff... a las primeras de cambio. Quizás más adelante pruebe suerte, ahora, de momento, me aguantaré.

Si tiene que salir, y no me sale, pues vale, asumo el problema. Mi perfil en principio, está correcto todo lo demás y eso... pero tampoco quiero estar haciendo reseteos a cada instante, y menos a las primeras de cambio.

En fin, es lo que hay. Gracias por vuestros consejos.
BILBOKOA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
haz un hard reset de la consola y un reinicio energético(o algo asi lo llamaban en el SAT) vamos resetea y cuando se apage quita todos los cables conectados a la consola y de los accesorios del mando cascos etc y a los 5 minutos vuelve a conectarlos.
eso puede solucionar tu problema


Gracias por responder. Me fastidia no ver ese 6 ahí, pero bueno, lo de hacer un resteo a fábrica y eso... ufff... a las primeras de cambio. Quizás más adelante pruebe suerte, ahora, de momento, me aguantaré.

Si tiene que salir, y no me sale, pues vale, asumo el problema. Mi perfil en principio, está correcto todo lo demás y eso... pero tampoco quiero estar haciendo reseteos a cada instante, y menos a las primeras de cambio.

En fin, es lo que hay. Gracias por vuestros consejos.


No se te va a borrar nada, lo que te ha explicado el compañero es borrar la cache de tu xbox, nada mas. Pero vamos lo que tienes que hacer es dejar de emparanoiarte tanto tío, estas preocupado por cosas que yo no sabia ni que existían como lo de los logros de las aplicaciones y lo del numero de años de gold xD despreocúpate de esas nimiedades que crees que son fallos y luego lo mas seguro es que no y vivirás mejor.
Soulblad3 escribió:@Pantic25 si quieres el kinect de la One impoluto te lo vendo, a mi me sobraba. [+risas] En la caja que está.

yo ya lo tengo lo decia por los compañeros que querian usar las funciones de tele y no lo tenian

BILBOKOA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
haz un hard reset de la consola y un reinicio energético(o algo asi lo llamaban en el SAT) vamos resetea y cuando se apage quita todos los cables conectados a la consola y de los accesorios del mando cascos etc y a los 5 minutos vuelve a conectarlos.
eso puede solucionar tu problema


Gracias por responder. Me fastidia no ver ese 6 ahí, pero bueno, lo de hacer un resteo a fábrica y eso... ufff... a las primeras de cambio. Quizás más adelante pruebe suerte, ahora, de momento, me aguantaré.

Si tiene que salir, y no me sale, pues vale, asumo el problema. Mi perfil en principio, está correcto todo lo demás y eso... pero tampoco quiero estar haciendo reseteos a cada instante, y menos a las primeras de cambio.

En fin, es lo que hay. Gracias por vuestros consejos.


Ahora cuando llegue a casa te lo digo si me sale o no, a mi me suena que si me sale en un rato te confirmo
Pantic25 escribió:Ahora cuando llegue a casa te lo digo si me sale o no, a mi me suena que si me sale en un rato te confirmo


Si me lo puedes confirmar, te lo agradecería, gracias. En la app de XBOX de Windows 10 sí me sale.
Reverendo escribió:Gracias. Tiene una pinta muy gamberra. Me gusta. A ver si lo encuentro a buen precio por ahí.


Es un puntazo de juego, te lo vas a pasar pipa.... [+risas]
Estaba en la web de xbox para "comprar" los juegos con gold, y al ir a buscar la cola de descargas de 360 para eliminar el juego de la cola (no lo quiero bajar XD), he encontrado una sección de la web que antes no estaba:
https://account.xbox.com/es-ES/Settings/ContentAccess

Pone que:
Acceso al contenido de Xbox One

Cuando alguna persona obtiene permiso para utilizar sitios web o juegos en Xbox One que superan las restricciones de contenido habituales, se mostrará en esta lista.

Para quitar permisos, elige la imagen de jugador del miembro de la familia. Elige el juego o el sitio web que quieres quitar marcando la casilla de la derecha, luego elige Eliminar selección o quita todos eligiendo Eliminar todos. Esta persona necesitará escribir una clave de paso en Xbox One para poder volver a utilizar estos juegos o sitios web.


¿Se acerca el family sharing?

Esperemos que sí y que llegue pronto... [babas]
roly82 escribió:
Deja de emparanoiarte por dios! [carcajad]

Creo que en mi propio perfil no sale, solo lo veo cuando voy a la zona juegos gratis con gold.


Lo sé, lo sé... cada uno es como es, y yo sabía que me iba a pasar esto cuando comprara la XBOX ONE, que iba a estar a todas horas buscando 'fallos'.

Tienes toda la razón, estoy muy paranóico... pero bueno, supongo que con el tiempo se irá pasando.

Un saludo.



EDITADO - Misterio resuelto.

Ya he resuleto el misterio de mostrar o no mostrar el número de años GOLD en tu perfil de XBOX ONE.

Es muy sencillo. Si tienes escrita la biografía, no sale el número de años GOLD. Si borro la biografía (heredada de cuando la hice para XBOX 360) aparece ya el número de años GOLD, en mi caso, el 6, abajo a la izquierda.

Es un pequeño fallo que tendrán que corregir. Basta con poner el número arriba a la derecha, como está en al app de XBOX de Windows 10. En XBOX ONE, si escribes biografía, no te sale el número, porque las dos cosas van en el mismo sitio. Si quieres tener el número visible, no escribas biografía.... [360º]

Bueno, pues ya está. Misterio resuelto. Yo dejo mi perfil sin biografía, me mola ver, y que se vea, mi 6. XD

Un saludo. Me voy a jugar un rato al Ryse. :)
BILBOKOA escribió:
roly82 escribió:
Deja de emparanoiarte por dios! [carcajad]

Creo que en mi propio perfil no sale, solo lo veo cuando voy a la zona juegos gratis con gold.


Lo sé, lo sé... cada uno es como es, y yo sabía que me iba a pasar esto cuando comprara la XBOX ONE, que iba a estar a todas horas buscando 'fallos'.

Tienes toda la razón, estoy muy paranóico... pero bueno, supongo que con el tiempo se irá pasando.

Un saludo.



EDITADO - Misterio resuelto.

Ya he resuleto el misterio de mostrar o no mostrar el número de años GOLD en tu perfil de XBOX ONE.

Es muy sencillo. Si tienes escrita la biografía, no sale el número de años GOLD. Si borro la biografía (heredada de cuando la hice para XBOX 360) aparece ya el número de años GOLD, en mi caso, el 6, abajo a la izquierda.

Es un pequeño fallo que tendrán que corregir. Basta con poner el número arriba a la derecha, como está en al app de XBOX de Windows 10. En XBOX ONE, si escribes biografía, no te sale el número, porque las dos cosas van en el mismo sitio. Si quieres tener el número visible, no escribas biografía.... [360º]

Bueno, pues ya está. Misterio resuelto. Yo dejo mi perfil sin biografía, me mola ver, y que se vea, mi 6. XD

Un saludo. Me voy a jugar un rato al Ryse. :)


Te iba a decir ahora mismo que sale abajo a la izquierda XD
BILBOKOA escribió:
roly82 escribió:
Deja de emparanoiarte por dios! [carcajad]

Creo que en mi propio perfil no sale, solo lo veo cuando voy a la zona juegos gratis con gold.


Lo sé, lo sé... cada uno es como es, y yo sabía que me iba a pasar esto cuando comprara la XBOX ONE, que iba a estar a todas horas buscando 'fallos'.

Tienes toda la razón, estoy muy paranóico... pero bueno, supongo que con el tiempo se irá pasando.

Un saludo.



EDITADO - Misterio resuelto.

Ya he resuleto el misterio de mostrar o no mostrar el número de años GOLD en tu perfil de XBOX ONE.

Es muy sencillo. Si tienes escrita la biografía, no sale el número de años GOLD. Si borro la biografía (heredada de cuando la hice para XBOX 360) aparece ya el número de años GOLD, en mi caso, el 6, abajo a la izquierda.

Es un pequeño fallo que tendrán que corregir. Basta con poner el número arriba a la derecha, como está en al app de XBOX de Windows 10. En XBOX ONE, si escribes biografía, no te sale el número, porque las dos cosas van en el mismo sitio. Si quieres tener el número visible, no escribas biografía.... [360º]

Bueno, pues ya está. Misterio resuelto. Yo dejo mi perfil sin biografía, me mola ver, y que se vea, mi 6. XD

Un saludo. Me voy a jugar un rato al Ryse. :)

aaa yo tengo biografia y me sale el numero
no tendrías una biografia larga no?
The Prophet escribió:
fonastrasport escribió:Buenas en la one se pueden compartir los logros en el facebook como se hace en la 360??? Por más que buscó no lo encuentro. ;)



nop.

Pues a mi me molaba,gracias ;)
vitoxbc escribió:Estaba en la web de xbox para "comprar" los juegos con gold, y al ir a buscar la cola de descargas de 360 para eliminar el juego de la cola (no lo quiero bajar XD), he encontrado una sección de la web que antes no estaba:
https://account.xbox.com/es-ES/Settings/ContentAccess

Pone que:
Acceso al contenido de Xbox One

Cuando alguna persona obtiene permiso para utilizar sitios web o juegos en Xbox One que superan las restricciones de contenido habituales, se mostrará en esta lista.

Para quitar permisos, elige la imagen de jugador del miembro de la familia. Elige el juego o el sitio web que quieres quitar marcando la casilla de la derecha, luego elige Eliminar selección o quita todos eligiendo Eliminar todos. Esta persona necesitará escribir una clave de paso en Xbox One para poder volver a utilizar estos juegos o sitios web.


¿Se acerca el family sharing?

Esperemos que sí y que llegue pronto... [babas]


Yo creo que más bien es el control parental, pero ojalá llegué algún día el Family Sharing [beer]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
chufirulo escribió:
DrJ escribió:
DrJ escribió:Bueno, un par de preguntillas más:

-Ya he creado la cuenta de mi hijo, pero cada vez que quiere seleccionarla le pide la contraseña, cuál sería el modo de configurarlo para que no le pida nada para iniciar sesión, pero que no le deje comprar nada?....


-Esta mañana no sé por qué, me he levantado con una angustia absurda, como me he comprado un par de juegos en digital.... he pensado cuánto tiempo están esos juegos disponibles para descargarlos si quiero volver a jugar, con la Xbox original he estado un montón de años, y algunas veces me jugaba a algún jueguecillo, con ésta durante cuánto tiempo podré instalar los juegos que eh comprado para jugarlos?, tiene microsoft definido ese tiempo duirante el cuál un juego estará disponible en la tienda para descargar?....


Saludos y muchas gracias.



Sí, sí, me refiero a eso, me extraña mucho que los juegos que has comprado los mantenga de por vida para descargar. No sé, ahora mismo recuerdo por ejemplo el caso de onlive, que se comprometía a tener los juegos qeu comprabas por un mínimo de 3 años. Me extraña que después de 10 o 12 años aún sea posible descargarse juegos en la one, la verdad... no sé.... ójala tengas razón, porque como digo, soy bastante nostálgico, y me gusta a veces recordar viejos juegos, y me jodería no poder jugar al forza después de 10 años o más....


Saludos.

No te preocupes, con la obsolescencia programada de las consolas no te va a durar tu xbox one ni 5 años. En un momento justo después de que caduque la garantia la consola dará algun tipo de error y petará, y tendrás que comprarte una nueva...
La gente vive engañada pensando que la nube será eterna, por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...

Tu te paras a pensar las tonterías que escribres??Que tendrá que ver la obsolescencia programada con los juegos digitales? Siguiendo tu misma premisa a ti tampoco te servirán de nada tener los juegos en físico porque tu consola dentro de 5 años explotara y tus juegos se quedaran en tu estantería de adorno.
A dia de hoy todos los juegos que en su dia estaban para descargar en 360 siguen estando, asi que con la one será igual. No te dejes llevar por algunos que lo único que intentan es confundir a la gente, que se les ve a la legua sus verdaderas intenciones
Pregunto: ¿dónde puedo encontrar en stock el mando Elite a su precio oficial? Veo que se termina el 2015 y aún no me habré agenciado el mando... }:/ No hay forma de encontrarlo.
Buenas,alguien con la consola en inicio rápido puede encender la one con él app de Windows 10 o smartglass?
LoSJaVieR95 escribió:aaa yo tengo biografia y me sale el numero
no tendrías una biografia larga no?


Sí, tenía una biografía muy larga. XD

Visto lo que dices, y con el misterio resuelto, probaré a escribir algo cortito, por ejemplo, a ver si así sale también el número de los años GOLD.

Gracias por comentarlo.
oscargil2114 escribió:Buenas,alguien con la consola en inicio rápido puede encender la one con él app de Windows 10 o smartglass?


Directamente es que no la detecta al estar apagada, es algo que no se me ha ocurrido probar nunca, jejeje...
Dominhate escribió:
vitoxbc escribió:Estaba en la web de xbox para "comprar" los juegos con gold, y al ir a buscar la cola de descargas de 360 para eliminar el juego de la cola (no lo quiero bajar XD), he encontrado una sección de la web que antes no estaba:
https://account.xbox.com/es-ES/Settings/ContentAccess

Pone que:
Acceso al contenido de Xbox One

Cuando alguna persona obtiene permiso para utilizar sitios web o juegos en Xbox One que superan las restricciones de contenido habituales, se mostrará en esta lista.

Para quitar permisos, elige la imagen de jugador del miembro de la familia. Elige el juego o el sitio web que quieres quitar marcando la casilla de la derecha, luego elige Eliminar selección o quita todos eligiendo Eliminar todos. Esta persona necesitará escribir una clave de paso en Xbox One para poder volver a utilizar estos juegos o sitios web.


¿Se acerca el family sharing?

Esperemos que sí y que llegue pronto... [babas]


Yo creo que más bien es el control parental, pero ojalá llegué algún día el Family Sharing [beer]

Oh. Pues es posible que sea control parental, no lo había pensado [+risas]
Yo creo qeu sí he conseguido encederla desde el móvil con el xbox smartglass en android, sí.... a mi si me la detecta aunqeu esté apagada, si tengo el inicio rápido..... De todas formas te lo tengo que confirmar, pero creo que sí se encendía...


Bueno, ayer ya puse lo de mi hijo, le he quitado lo de poder comprar, y le he puesto luego sin bareras para que no le pida la contraseña.

Sobre lo de la TV, efectivamente, pregunta si tienes cable ir, si le das a omitir vuelve a la pantalla anterior y no te deja hacer nada, si le das que sí lo tienes, sí te deja ya configurar todo lo de la TV, marca, modelo, etc... pero no sirve de nada porque no funciona, así qeu esto es algo qeu deberían explicar mejor, en la web de soporte no pone nada yo creo, y ayer una chica con la que estuve en el chat de microsoft tampoco me dijo nada de que hiciera falta cable ir o kinect para lo de la TV, grrrr....

La verdad es que no lo entiendo, la guia sí debería poder funcionar, simplemente es descargarse de internet la guia de los canales para ver lo que van a poner y ya está, no creo que tenga complicación...




Saludos.
EDITO: por cierto, parece que de momento estoy teniendo mala suerte con los juegos de gold, los del mes pasado, creo que ninguno me hace demasiada ilusión, no son mi estilo, si acaso el dungeon siege no está mal, y le drift, pero de rallies no me molan demasiado... El de este mes, bufff, a mi me ha parecido malísimo, no?, el de Van Helsing.... a ver si el thief me mola más, jugué un poco a la demo y aunque me pareció un poco aburridillo, puede que sí le dé una oportunidad....

Por cierto, me molesta un poco eso de que no saquen los juegos a la vez, quei te saquen primero unos y luego a mitad de mes otros, en PS es así también?.... yo hubiera preferido que salierna todos de golpe y ya usas tú los que quieras....

EDITO2: Bueno, pues he vuelto a chatear con los de microsoft, y me confirman que sin cable IR no se puede hacer nada, aquí lo aclaran un poco más....

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... h-xbox-one

el caso es que yo tengo en algún sitio uno de estos cables, que me venía con un emisor de esos de vídeo y audio por radiofrecuencia, pero a saber dónde lo tengo, grrrrr....


oscargil2114 escribió:Buenas,alguien con la consola en inicio rápido puede encender la one con él app de Windows 10 o smartglass?
oscargil2114 escribió:Buenas,alguien con la consola en inicio rápido puede encender la one con él app de Windows 10 o smartglass?


Yo, lo he probado tanto desde la app Xbox de un Windows 10 como de la app Smartglass desde un iPhone. Encendiéndose en ambos casos, sin problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guardiaimperial escribió:
chufirulo escribió:
DrJ escribió:

Sí, sí, me refiero a eso, me extraña mucho que los juegos que has comprado los mantenga de por vida para descargar. No sé, ahora mismo recuerdo por ejemplo el caso de onlive, que se comprometía a tener los juegos qeu comprabas por un mínimo de 3 años. Me extraña que después de 10 o 12 años aún sea posible descargarse juegos en la one, la verdad... no sé.... ójala tengas razón, porque como digo, soy bastante nostálgico, y me gusta a veces recordar viejos juegos, y me jodería no poder jugar al forza después de 10 años o más....


Saludos.

No te preocupes, con la obsolescencia programada de las consolas no te va a durar tu xbox one ni 5 años. En un momento justo después de que caduque la garantia la consola dará algun tipo de error y petará, y tendrás que comprarte una nueva...
La gente vive engañada pensando que la nube será eterna, por eso yo prefiero los juegos en físico, mientras los tenga a buen recaudo en mi estantería, mientras mi consola siga viva y tenga electricidad y una tele podré jugarlos...

Tu te paras a pensar las tonterías que escribres??Que tendrá que ver la obsolescencia programada con los juegos digitales? Siguiendo tu misma premisa a ti tampoco te servirán de nada tener los juegos en físico porque tu consola dentro de 5 años explotara y tus juegos se quedaran en tu estantería de adorno.
A dia de hoy todos los juegos que en su dia estaban para descargar en 360 siguen estando, asi que con la one será igual. No te dejes llevar por algunos que lo único que intentan es confundir a la gente, que se les ve a la legua sus verdaderas intenciones

¿Tu te paras a asimilar lo que lees antes de soltar chorradas por tu boca?
Hoy dia las consolas no duran como las de antes, a mi mi 360 em duró también mas de 5años (y luego la vendi), y tengo master system 2, una supernes, etc... pero las consolas de hoy dia petan que da gusto, no te va a durar 10 años, a mas de uno del foro le ha petado justo a los 2 años y una semana de pasarsele la garantia ¿casualidad? puede ser, pero no van a durar 10 años ni de coña.
Los juegos digitales estan en la nube, y la nube no va a durar siempre, llegará un dia en que cierren servidores y no podras descargarlos, eso es asi.
Lo de que la consola explotará si que es una gilipollez que has dicho para sentirte mas guay, aqui no confundimos a nadie, damos nuestro punto de vista y opinion, que se ve que son diferentes al tuyo, y en lugar de respetar te pones chulo y a insultar. Tus verdaderas intenciones ya se ve cuales son, la de flamear el hilo.
Imagen
oscargil2114 escribió:Buenas,alguien con la consola en inicio rápido puede encender la one con él app de Windows 10 o smartglass?


A mí desde la actualización me pasa lo mismo, con inicio rápido si está encendida perfecto pero apagada nada, antes la podía encender y ahora dice que no la detecta en la red.
MikelillOi escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas,alguien con la consola en inicio rápido puede encender la one con él app de Windows 10 o smartglass?


Yo, lo he probado tanto desde la app Xbox de un Windows 10 como de la app Smartglass desde un iPhone. Encendiéndose en ambos casos, sin problema.


Si funciona de hecho yo les he apagado alguna vez la consola a los crios cuando les decia que la apagaran y no me hacian caso XD
8willy8 escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas,alguien con la consola en inicio rápido puede encender la one con él app de Windows 10 o smartglass?


A mí desde la actualización me pasa lo mismo, con inicio rápido si está encendida perfecto pero apagada nada, antes la podía encender y ahora dice que no la detecta en la red.

Yo la he conseguido encender si lleva muy poco apagada,pero si lleva más tiempo no, por lo menos desde el móvil ,antes de la nxoe me iba bien
chufirulo escribió:Hoy dia las consolas no duran como las de antes, a mi mi 360 em duró también mas de 5años (y luego la vendi)
Y al venderla todos tus juegos fisicos los vendistes tambien supongo .... ,
y tengo master system 2, una supernes, etc... pero las consolas de hoy dia petan que da gusto, no te va a durar 10 años, a mas de uno del foro le ha petado justo a los 2 años y una semana de pasarsele la garantia ¿casualidad? puede ser, pero no van a durar 10 años ni de coña.
Los juegos digitales estan en la nube, y la nube no va a durar siempre, llegará un dia en que cierren servidores y no podras descargarlos, eso es asi.
Ademas de la "nube como tu dices, sabes que se pueden descargar en discos duros verdad ?.
Lo de que la consola explotará si que es una gilipollez que has dicho para sentirte mas guay, aqui no confundimos a nadie
Si la consola se rompe no podras jugar ni a los digitales ni a los fisicos sino te compras otra,


Dicho esto. Yo dentro de 50 años con mi consola podre jugar a mis juegos digitales igual que tu a los tuyos fisicos.
La diferencia tal vez es que : yo tengo que tenerlos guardados en el disco duro y tu en un disco que funcione.
Pero si a ti se te rompe el disco .. se jodio la cosa
Si a mi se me borra del disco y aun esta la store donde la compre puedo volver a descargarlo
Ademas de poder tener 2 discos duros diferentes con 2 copìas del mismo juego por seguridad.



Con esto quiero decir que ni tanto ni tan poco.
Donde tu puedas jugar a tu juego fisico dentro de 10 años
Yo podre jugar al digital tambien . ( con o sin nube)
SI a ti se te rompe el disco no podras usarlos. Si yo no lo tengo en un disco duro y lo pierdo y la store donde lo descargue ya no existe. Lo pierdo tambien
Grinch escribió:
chufirulo escribió:Hoy dia las consolas no duran como las de antes, a mi mi 360 em duró también mas de 5años (y luego la vendi)
Y al venderla todos tus juegos fisicos los vendistes tambien supongo .... ,
y tengo master system 2, una supernes, etc... pero las consolas de hoy dia petan que da gusto, no te va a durar 10 años, a mas de uno del foro le ha petado justo a los 2 años y una semana de pasarsele la garantia ¿casualidad? puede ser, pero no van a durar 10 años ni de coña.
Los juegos digitales estan en la nube, y la nube no va a durar siempre, llegará un dia en que cierren servidores y no podras descargarlos, eso es asi.
Ademas de la "nube como tu dices, sabes que se pueden descargar en discos duros verdad ?.
Lo de que la consola explotará si que es una gilipollez que has dicho para sentirte mas guay, aqui no confundimos a nadie
Si la consola se rompe no podras jugar ni a los digitales ni a los fisicos sino te compras otra,


Dicho esto. Yo dentro de 50 años con mi consola podre jugar a mis juegos digitales igual que tu a los tuyos fisicos.
La diferencia tal vez es que : yo tengo que tenerlos guardados en el disco duro y tu en un disco que funcione.
Pero si a ti se te rompe el disco .. se jodio la cosa
Si a mi se me borra del disco y aun esta la store donde la compre puedo volver a descargarlo
Ademas de poder tener 2 discos duros diferentes con 2 copìas del mismo juego por seguridad.



Con esto quiero decir que ni tanto ni tan poco.
Donde tu puedas jugar a tu juego fisico dentro de 10 años
Yo podre jugar al digital tambien . ( con o sin nube)
SI a ti se te rompe el disco no podras usarlos. Si yo no lo tengo en un disco duro y lo pierdo y la store donde lo descargue ya no existe. Lo pierdo tambien


Pues sí, la verdad es que visto de esa manera, es cierto que es hasta más ventajoso el sistema digital, jejeje... no sé, supongo qeu tenemos qeu acostumbrarnos, yo soy de la vieja escuela y me cuesta, pero bueno, de momento de todos los que tengo de la one comprados, no tengo ni uno físico aún, jejeje, el primero será el battlefront, y no sé si el úiltimo, porque esto del digital es super cómodo, pero claro, requiere muuucho disco duro, yo lo tengo ya a tope, y mi consola no tiene ni un mes....

Saludos.
Disco duro necesitas el mismo ya que TODOS los juegos se instalan, ya sean fisicos o digitales. Yo tengo la mayoria fisicos, más que nada porque los piyé de segunda mano a mejor precio que en digital y sobre todo porque no tengo nadie de confianza para compartir cuentas, ya me dejaron con el culo al aire por no conocer a la persona y no volverá a pasar ^^.
ipa88 escribió:Disco duro necesitas el mismo ya que TODOS los juegos se instalan, ya sean fisicos o digitales. Yo tengo la mayoria fisicos, más que nada porque los piyé de segunda mano a mejor precio que en digital y sobre todo porque no tengo nadie de confianza para compartir cuentas, ya me dejaron con el culo al aire por no conocer a la persona y no volverá a pasar ^^.



Ya, ya, yo me refiero a que si te quieres asegurar de que siempre podrás jugar con un juego digital, pues tienes que tenerlos permanentemente en un disco y eso ocupa. En el caso del físico le des instalas e instalas cuando quieras, siempre que no se te joda el disco.

Un rollo eso de tener que instalar todos los juegos, que rollo...

Saludos
Grinch escribió:
chufirulo escribió:Hoy dia las consolas no duran como las de antes, a mi mi 360 em duró también mas de 5años (y luego la vendi)
Y al venderla todos tus juegos fisicos los vendistes tambien supongo .... ,
y tengo master system 2, una supernes, etc... pero las consolas de hoy dia petan que da gusto, no te va a durar 10 años, a mas de uno del foro le ha petado justo a los 2 años y una semana de pasarsele la garantia ¿casualidad? puede ser, pero no van a durar 10 años ni de coña.
Los juegos digitales estan en la nube, y la nube no va a durar siempre, llegará un dia en que cierren servidores y no podras descargarlos, eso es asi.
Ademas de la "nube como tu dices, sabes que se pueden descargar en discos duros verdad ?.
Lo de que la consola explotará si que es una gilipollez que has dicho para sentirte mas guay, aqui no confundimos a nadie
Si la consola se rompe no podras jugar ni a los digitales ni a los fisicos sino te compras otra,


Dicho esto. Yo dentro de 50 años con mi consola podre jugar a mis juegos digitales igual que tu a los tuyos fisicos.
La diferencia tal vez es que : yo tengo que tenerlos guardados en el disco duro y tu en un disco que funcione.
Pero si a ti se te rompe el disco .. se jodio la cosa
Si a mi se me borra del disco y aun esta la store donde la compre puedo volver a descargarlo
Ademas de poder tener 2 discos duros diferentes con 2 copìas del mismo juego por seguridad.



Con esto quiero decir que ni tanto ni tan poco.
Donde tu puedas jugar a tu juego fisico dentro de 10 años
Yo podre jugar al digital tambien . ( con o sin nube)
SI a ti se te rompe el disco no podras usarlos. Si yo no lo tengo en un disco duro y lo pierdo y la store donde lo descargue ya no existe. Lo pierdo tambien



Los juegos físicos han "muerto". No es literal, pero en el momento q tienes q descargar 10 parches para no morirte de los bugs q tienen, pues pierden toda la gracia. A día de hoy los juegos salen "rotos" de fábrica. Lo digital no es el futuro, es el presente.
Szasz escribió:Los juegos físicos han "muerto". No es literal, pero en el momento q tienes q descargar 10 parches para no morirte de los bugs q tienen, pues pierden toda la gracia. A día de hoy los juegos salen "rotos" de fábrica. Lo digital no es el futuro, es el presente.


Yo prefiero los 10 parches a lo que pasaba antiguamente, que te salia el Fifa 94 (me lo invento) con un bugazo que se marcaba siempre gol desde el medio del campo.. y te quedabas con el bug hasta el Fifa 95.

Luego.. yo me quedo con digital, el viernes me llega mi primer juego físico de one, y menos mal que es uno y va a vivir en el lector.. porque sólo de pensar de andar cambiando cds me pongo malo, con lo cómodo que es todo en el HD.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
.
10 parches?? cuando compras un juego se baja uno, aunque sea el décimo disponible y los sabéis, sea físico o digital.Los parches se sobreecriben y cada uno pocas veces suma su peso total al juego.
Soulblad3 escribió:10 parches?? cuando compras un juego se baja uno, aunque sea el décimo disponible y los sabéis, sea físico o digital.Los parches se sobreecriben y cada uno pocas veces suma su peso total al juego.

Creo que se refieren a que pasan por varios parches. Y desde que lo comprastes el año pasads hasta el momento de hoy por ejemplo han podido pasar por 10 parches
Hace tiempo que no se dice nada de Hololens, aquí hay puesto un par de vídeos (streaming Halo5, Netflix) aunque como dice el artículo, por ahora no se ve así:

http://es.engadget.com/2015/12/02/halo-5-netflix-hololens/


https://www.youtube.com/watch?v=enaCPYuYXps

https://www.youtube.com/watch?v=9hp0PA_qHqI
Soulblad3 escribió:10 parches?? cuando compras un juego se baja uno, aunque sea el décimo disponible y los sabéis, sea físico o digital.Los parches se sobreecriben y cada uno pocas veces suma su peso total al juego.

Se refieren a que la mayoría de juegos necesitan varios parches para ir bien, y por tanto esa idea de algunos de "prefiero el formato físico porque así podré jugar al juego dentro de 30 años, aunque el Live ya no exista" es absurda.

Que por cierto, no me da la vida para jugar a todos los juegos que van saliendo, como para ponerme a rejugar juegos de hace 30 años xD. Y si quisiera, es tan fácil como tenerlos guardados en un disco duro.
Ah vale, perdón entonces.
Estoy con vosotros en que son conscientes de que están lanzando al mercado un juego inacabado o con multiples fallos, lo del Unity fué hasta imposible de creer.Los desarrolladores cuentan en demasía con la opción parche y nosotros seguimos siendo tontitos al adquirir los juegos de salida, deberiamos de darles una lección, comprarlos en rebaja con la retahila de parches añadidos.Aunque igual los desarrolladores pillán lo mismo, ahí no entiendo, que capaz de ser así.

Luego está otro problema, los parches arregla álgo-rompe álgo.Éso sí que se las trae...
Soulblad3 escribió:Ah vale, perdón entonces.
Estoy con vosotros en que son conscientes de que están lanzando al mercado un juego inacabado o con multiples fallos, lo del Unity fué hasta imposible de creer.Los desarrolladores cuentan en demasía con la opción parche y nosotros seguimos siendo tontitos al adquirir los juegos de salida, deberiamos de darles una lección, comprarlos en rebaja con la retahila de parches añadidos.Aunque igual los desarrolladores pillán lo mismo, ahí no entiendo, que capaz de ser así.

Luego está otro problema, los parches arregla álgo-rompe álgo.Éso sí que se las trae...

El problema es que cuando retrasan un juego para pulirlo, la gente monta la mundial, con lo cual es lógico que las compañías opten por sacarlos como estén, y luego ya ir parcheando.
Hola que tal, vereis, tengo la xbox one desde ayer y la he encendido ahora por primera vez, me lio bastante con el nuevo menu, no soy capaz de ver mi historial de descargas (para bajar los anterior GWG que acumule antes de tenerla), me podriais orientar un poco porfavor? Gracias :)
143083 respuestas