Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

franklyn3 escribió:Buenas familia. Voy a comprar el Star Wars en digital aprovechando que con EA acces tengo descuento.
Mi pregunta es si mi amigo con el que comparto gold podrá jugar también?
Y otra duda más, el descuento me lo hacen por ser de EA acces no? O es porque lo compro a través de esta aplicación?


Tu amigo podrá jugarlo si compartís cuenta, como cualquier juego.

El descuento se hace por ser socio del EA Access, sino nanai xD
leinada escribió:
franklyn3 escribió:Buenas familia. Voy a comprar el Star Wars en digital aprovechando que con EA acces tengo descuento.
Mi pregunta es si mi amigo con el que comparto gold podrá jugar también?
Y otra duda más, el descuento me lo hacen por ser de EA acces no? O es porque lo compro a través de esta aplicación?


Tu amigo podrá jugarlo si compartís cuenta, como cualquier juego.

El descuento se hace por ser socio del EA Access, sino nanai xD

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
No sé donde contarlo... Resulta que hoy por la mañana viene mi prima a preguntarme cuál es la mejor consola para su hijo de 9 años, que va ir a comprársela. En principio quería la Play que trae la portátil que tengo (refiriéndose a la Wii u), así el niño podrá salir a la calle a jugar. Cambia de opinión cuando se entera que el gamepad de Wii u es un mando y no una portátil y que para el año que viene saldrá su sustituta. Y le explico que no todas las consolas son Play, que también hay otra de Microsoft llamada ONE.

Yo tengo ONE, PS4, Wii u, PS3, 360... Le digo que la PS4 la tengo muerta de risa porque no salen juegos y los multis los juego en One porque sólo pago Live y que con la retrocompatibilidad, por 27 euros al año tienes 4 juegos al mes. Además de que así el niño podrá jugar conmigo y le voy explicando cómo va el Live y eso. Es decir, que por el online, los exclusivos, juegos con gold... le recomiendo la ONE.

Pues esta tarde me llama para ir a ayudar al niño a conectarla a internet, actualizarla y hacerle una cuenta. Pues resulta que le ha comprado la PS4 con Batman y el FIFA 16. Y me dice que ahora sólo le queda comprar el Gold que le expliqué para que le den 4 juegos al mes. Le explico que en PS4 no hay Gold sino Plus, pero que vale más caro, que como no tiene retrocompatibilidad sólo le dará 2 juegos y que yo no lo pago porque me gustan menos. A lo que me pregunta si no se le puede poner entonces el Gold mejor que el Plus y ya está.

Por cierto, mi prima tiene 30 y tantos, no es una abuelita, pero veo que de consolas no está muy puesta.
Solid.Snake escribió:No sé donde contarlo... Resulta que hoy por la mañana viene mi prima a preguntarme cuál es la mejor consola para su hijo de 9 años, que va ir a comprársela. En principio quería la Play que trae la portátil que tengo (refiriéndose a la Wii u), así el niño podrá salir a la calle a jugar. Cambia de opinión cuando se entera que el gamepad de Wii u es un mando y no una portátil y que para el año que viene saldrá su sustituta. Y le explico que no todas las consolas son Play, que también hay otra de Microsoft llamada ONE.

Yo tengo ONE, PS4, Wii u, PS3, 360... Le digo que la PS4 la tengo muerta de risa porque no salen juegos y los multis los juego en One porque sólo pago Live y que con la retrocompatibilidad, por 27 euros al año tienes 4 juegos al mes. Además de que así el niño podrá jugar conmigo y le voy explicando cómo va el Live y eso. Es decir, que por el online, los exclusivos, juegos con gold... le recomiendo la ONE.

Pues esta tarde me llama para ir a ayudar al niño a conectarla a internet, actualizarla y hacerle una cuenta. Pues resulta que le ha comprado la PS4 con Batman y el FIFA 16. Y me dice que ahora sólo le queda comprar el Gold que le expliqué para que le den 4 juegos al mes. Le explico que en PS4 no hay Gold sino Plus, pero que vale más caro, que como no tiene retrocompatibilidad sólo le dará 2 juegos y que yo no lo pago porque me gustan menos. A lo que me pregunta si no se le puede poner entonces el Gold mejor que el Plus y ya está.

Por cierto, mi prima tiene 30 y tantos, no es una abuelita, pero veo que de consolas no está muy puesta.

Nintendo 3DS....
Pues tio, yo no le veo el parecido, la verdad, no sé, a mi no me parece la de android igual que el dash de la Xbox, tio...


Saludos.

EDITO: joder, os estoy leyendo y me parece increible que con el nuevo dash hayan quitado cosas, no me jodas, que manía con hacer eso en todos los aparatos, es que acojona ya meter actualizaciones a los aparatos electrónicos, porque te arreglan una cosa y te jode 3, me caguen.... Yo también estaba interesado en poder quitar demos que he probado y no me han gustado, de la lista de listos para instalar, grrrr....

Otra preguntilla, dónde se gestionan las partidas guardadas?, también me interesaría poder borrar partidas de juegos que he probado y no me han gustado, supongo que todas estas cosas ocupan espacio...

Ah, y una cosa más, dónde se guardan las partidas, en la nuve de one drive?, porque claro, habrá qeu controlar el espacio libre entonces no?, yo tengo subida de fotos auto del móvil, y tendré qeu controlar el espacio..... Por cierto, he jugado un par de veces al drift de 360 que han regaladeo este mes, y me pone 2 GB de espacio para las partidas, a qué se refiere ese espacio, al libre que tengo en one drive, a local de la consola, cómo va eso?...

Bueno, por último una recomendación, me he quedado flipado con el juego gratuito project sparks, es increiblemente bueno, creativo, potente, precioso.... es impresionante que un pedazo de juego como ese sea gratis... está mi hijo viciadísimo, con 8 años, jeje, pero claro, sólo saca un poco de partido a al creación de los mundos, pero la potencia es mucho mayor, eso de poder programar comportamientos de los personajes, etc... se pueden hacer juegos buenos, la verdad... os recomiendo que le echéis un vistazo si aún no lo habéis probado. Eso sí, está todo en inglés...



Saludos y muchas gracias por todo.



Como que no? En iOS y Android tiene la apariencia del dash antiguo, desde siempre.
Solid.Snake escribió:No sé donde contarlo... Resulta que hoy por la mañana viene mi prima a preguntarme cuál es la mejor consola para su hijo de 9 años, que va ir a comprársela. En principio quería la Play que trae la portátil que tengo (refiriéndose a la Wii u), así el niño podrá salir a la calle a jugar. Cambia de opinión cuando se entera que el gamepad de Wii u es un mando y no una portátil y que para el año que viene saldrá su sustituta. Y le explico que no todas las consolas son Play, que también hay otra de Microsoft llamada ONE.

Yo tengo ONE, PS4, Wii u, PS3, 360... Le digo que la PS4 la tengo muerta de risa porque no salen juegos y los multis los juego en One porque sólo pago Live y que con la retrocompatibilidad, por 27 euros al año tienes 4 juegos al mes. Además de que así el niño podrá jugar conmigo y le voy explicando cómo va el Live y eso. Es decir, que por el online, los exclusivos, juegos con gold... le recomiendo la ONE.

Pues esta tarde me llama para ir a ayudar al niño a conectarla a internet, actualizarla y hacerle una cuenta. Pues resulta que le ha comprado la PS4 con Batman y el FIFA 16. Y me dice que ahora sólo le queda comprar el Gold que le expliqué para que le den 4 juegos al mes. Le explico que en PS4 no hay Gold sino Plus, pero que vale más caro, que como no tiene retrocompatibilidad sólo le dará 2 juegos y que yo no lo pago porque me gustan menos. A lo que me pregunta si no se le puede poner entonces el Gold mejor que el Plus y ya está.

Por cierto, mi prima tiene 30 y tantos, no es una abuelita, pero veo que de consolas no está muy puesta.

Tu prima lo que buscaba era una nintendo 3ds, tu intentaste encasquetarle una one y en la tienda le acabaron vendiendo la ps4.

Yo le hubiese recomendado la portatil en cuanto dijeses q el niño queria salir a la calle con ella.
miglesiasangel escribió:Par dejar un juego e iniciarlo después donde estaba con la consola en inicio rrápido como lo hago?, salgo al dash con el botón guía y apago desde ahí o directamente pauso y apago con el juego a pantalla ccompleta? Es que me ha pasado con varios juegos que ao encender la xbox tenia que empezar de nuevo y eestaba en inicio rápido.

Como te de la gana. Si el juego se cierra es porque el propio juego ha fallado al gestionar el modo suspensión.

huesin escribió:ya se puede reproducir musica sin tener nada acoplado?

Creo que no. Y va siendo ya hora.

@Solid.Snake como ya han dicho, si puede que la devuelva o la descambie por la portátil de Nintendo. Que juegos va a tener una burrada, la puede jugar donde quiera, y tiene los juegos que a todo niño le gustan. El problema es que igual a la 3DS no le queda demasiado, pero bueno tampoco estoy muy puesto en Nintendo últimamente.
Solid.Snake escribió:No sé donde contarlo... Resulta que hoy por la mañana viene mi prima a preguntarme cuál es la mejor consola para su hijo de 9 años, que va ir a comprársela. En principio quería la Play que trae la portátil que tengo (refiriéndose a la Wii u), así el niño podrá salir a la calle a jugar. Cambia de opinión cuando se entera que el gamepad de Wii u es un mando y no una portátil y que para el año que viene saldrá su sustituta. Y le explico que no todas las consolas son Play, que también hay otra de Microsoft llamada ONE.

Yo tengo ONE, PS4, Wii u, PS3, 360... Le digo que la PS4 la tengo muerta de risa porque no salen juegos y los multis los juego en One porque sólo pago Live y que con la retrocompatibilidad, por 27 euros al año tienes 4 juegos al mes. Además de que así el niño podrá jugar conmigo y le voy explicando cómo va el Live y eso. Es decir, que por el online, los exclusivos, juegos con gold... le recomiendo la ONE.

Pues esta tarde me llama para ir a ayudar al niño a conectarla a internet, actualizarla y hacerle una cuenta. Pues resulta que le ha comprado la PS4 con Batman y el FIFA 16. Y me dice que ahora sólo le queda comprar el Gold que le expliqué para que le den 4 juegos al mes. Le explico que en PS4 no hay Gold sino Plus, pero que vale más caro, que como no tiene retrocompatibilidad sólo le dará 2 juegos y que yo no lo pago porque me gustan menos. A lo que me pregunta si no se le puede poner entonces el Gold mejor que el Plus y ya está.

Por cierto, mi prima tiene 30 y tantos, no es una abuelita, pero veo que de consolas no está muy puesta.


Tu prima quería una 3ds y no una One [+risas]
Hola chicos una pregunta,

desde que salió la nueva interfaz cuando voy a "mis juegos y aplicaciones" y me muevo a la derecha del todo ya no aparecen TODOS los juegos que tengo pero que no tengo instalados...donde puedo encontrar esa opción ahora??

gracias!
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta,

desde que salió la nueva interfaz cuando voy a "mis juegos y aplicaciones" y me muevo a la derecha del todo ya no aparecen TODOS los juegos que tengo pero que no tengo instalados...donde puedo encontrar esa opción ahora??

gracias!


a la derecha del todo. solo hay que esperar a que salgan.
No, si la 3DS la tiene ya el hijo desde hace 2 años y lo que buscaba era una sobremesa. Éste viene a mi casa a jugar mucho al Mario Kart y ella creería que el gamepad se podía usar también como portátil, siendo mejor que 3DSXL al ser más grande. Y la Wii u el hijo perdió las ganas de comprarsela cuando se enteró que ésta no tenía los Fifas anuales.

De todas formas ya no puede devolver nada, ha desprecintado el juego y usado todo. Pero lo que no entiendo es por qué vas a preguntar si luego no vas a escuchar y vas a comprar lo que te parezca. Claramente le dije que de las 3 la que me parecía peor era la PS4 y de hecho, cuando el niño viene a mi casa a jugar, es él quien me dice qué juegos ponerle y siempre elige alguno de la Wii u o de la One. Yo le pongo la consola y el juego y lo dejo ahí jugando solo mientras yo me pongo a estudiar o ver la tv.

La gente sólo conoce la Play y las demás no existen.
Tio, la historia de mi vida, estoy harto de que la gente me pida opinión en cosas de tecnología, les busco cosas en internet, les mando comparativas, etc.. y les digo mis opiniones, y luego ellos ahcen lo contrario de lo que yo les recomiendo, tio, joder, como me jode, como dices, si no vas a hacer caso, no preguntes, joder....



Al final, lo que han conseguido es qeu me lo curre mucho menos las sigueintes veces que me pregunten algo...

Saludos.


Solid.Snake escribió:No, si la 3DS la tiene ya el hijo desde hace 2 años y lo que buscaba era una sobremesa. Éste viene a mi casa a jugar mucho al Mario Kart y ella creería que el gamepad se podía usar también como portátil, siendo mejor que 3DSXL al ser más grande. Y la Wii u el hijo perdió las ganas de comprarsela cuando se enteró que ésta no tenía los Fifas anuales.

De todas formas ya no puede devolver nada, ha desprecintado el juego y usado todo. Pero lo que no entiendo es por qué vas a preguntar si luego no vas a escuchar y vas a comprar lo que te parezca. Claramente le dije que de las 3 la que me parecía peor era la PS4 y de hecho, cuando el niño viene a mi casa a jugar, es él quien me dice qué juegos ponerle y siempre elige alguno de la Wii u o de la One. Yo le pongo la consola y el juego y lo dejo ahí jugando solo mientras yo me pongo a estudiar o ver la tv.

La gente sólo conoce la Play y las demás no existen.
No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé... [+risas]
En mi caso, como veis, sí os hice caso y me compré la pedazo de Xbox one, jejejeje...

y de momento no me arrepiento, jejeje, mejoraría algunas cosillas, pero está muy bien....

por cierto, como se calienta la cabrona...


Saludos.


Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé... [+risas]
DrJ escribió:En mi caso, como veis, sí os hice caso y me compré la pedazo de Xbox one, jejejeje...

y de momento no me arrepiento, jejeje, mejoraría algunas cosillas, pero está muy bien....

por cierto, como se calienta la cabrona...


Saludos.


Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé... [+risas]


¿Se te calienta? Pues no es para nada normal salvo que te refieras a que el aire que sale por los conductos es caliente, eso es lo lógico, pero los plásticos y la consola deben estar a temperatura normal.
A mi siempre que me hablan de consolas(la gente que no está en este mundillo), me hablan de play. Y que que hago jugando a la play blablabla. Incluso en una conversacion con un chaval hablando sobre la consola, me dijo que tenia una ps3 y que se queria comprar la 4 y yo le dije que tenia la one y me dijo, esa cual es? Jajajaja #Facepalm!
Pues tio, me preocupas y mucho, porque la mia se pone super caliente, es cierto qeu dónde más es en la parte derecha superior, que están las rejillas, pero creo qeu la parte izquierda, la que es brillante, también está super caliente, tio, no sé...


Saludos.


Scopata escribió:
DrJ escribió:En mi caso, como veis, sí os hice caso y me compré la pedazo de Xbox one, jejejeje...

y de momento no me arrepiento, jejeje, mejoraría algunas cosillas, pero está muy bien....

por cierto, como se calienta la cabrona...


Saludos.


Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé... [+risas]


¿Se te calienta? Pues no es para nada normal salvo que te refieras a que el aire que sale por los conductos es caliente, eso es lo lógico, pero los plásticos y la consola deben estar a temperatura normal.
Yo es que ya he acabado por no recomendar ninguna, que se busquen la vida....
Xecuter escribió:Yo es que ya he acabado por no recomendar ninguna, que se busquen la vida....

idem... el 90 por ciento se compran la ps4 les digas lo que les digas... casi casi vale la pena decirles que se compren la ps4 que es mejor (aunque realmente creas lo contrario) y acabarás antes. This is Spain... perdón por el offtopic eh, pero es que no es la primera ni la segunda vez que me pasa esto que habéis dicho.

Un saludo!
DrJ escribió:Pues tio, me preocupas y mucho, porque la mia se pone super caliente, es cierto qeu dónde más es en la parte derecha superior, que están las rejillas, pero creo qeu la parte izquierda, la que es brillante, también está super caliente, tio, no sé...


Saludos.

A mi no se me calienta nada y la tengo desde el day one (2 años ya). Solo sale aire caliente de la parte derecha pero la parte izquierda se mantiene a temperatura ambiente, ¿la tienes muy encajonada?

Lo de la Play, es lo que hay..... yo ya paso de convencer a nadie. Tengo las 2 consolas, la ps4 se la dejare a mis hijos salvo algun exclusivo que me guste todo lo seguire pillando para la One
Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé... [+risas]

Porque luego van a la tienda y lr preguntan al dependiente que consola comprar o que es lo que mas se vende
Xecuter escribió:Yo es que ya he acabado por no recomendar ninguna, que se busquen la vida....


Yo ya es lo que hago en todo cuando me preguntan. Yo doy mi opinión de las alternativas, pero no recomiendo nunca nada, la decisión ya que sea la que quieran. [+risas]
Darkhe escribió:
Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé... [+risas]

Porque luego van a la tienda y lr preguntan al dependiente que consola comprar o que es lo que mas se vende


Fui con ese amigo a la tienda -para algo soy buen amigo, joder jajaja- y ya estaba convencido de que la PS4 porque "siempre fui de Plei" y la familia es la que tiene...

Llamadme raro pero yo compro lo que creo que se adecua a mis necesidades y no a las de mis familiares...
Pues me estáis preocupando mucho, tíos, no está nada encajonada, está encima de un grabador de DVD que está apagado, y no tiene nada por ningún lado, sólo por atrás tiene la pared, pero no está pegada, tiene bastante espacio.....

A ver si va a estar defectuosa o algo, grrrr...



Saludos.


Pantic25 escribió:
DrJ escribió:Pues tio, me preocupas y mucho, porque la mia se pone super caliente, es cierto qeu dónde más es en la parte derecha superior, que están las rejillas, pero creo qeu la parte izquierda, la que es brillante, también está super caliente, tio, no sé...


Saludos.

A mi no se me calienta nada y la tengo desde el day one (2 años ya). Solo sale aire caliente de la parte derecha pero la parte izquierda se mantiene a temperatura ambiente, ¿la tienes muy encajonada?

Lo de la Play, es lo que hay..... yo ya paso de convencer a nadie. Tengo las 2 consolas, la ps4 se la dejare a mis hijos salvo algun exclusivo que me guste todo lo seguire pillando para la One
Hombre, algo caliente se pone un poco, pero un poco nada mas.
Solid.Snake escribió:...


Ni en el plus dan solo 2 juegos al mes ni en one los 2 de 360 del gold seran retrocompatibles hasta que pase una temporada.

Y tu la ps4 la tienes muerta de risa porque quieres y eliges jugar los multi en one pero ya le cuelas a una persona que no sabe que no tiene juegos.
JhOnNY_HD escribió:
Solid.Snake escribió:...


Ni en el plus dan solo 2 juegos al mes ni en one los 2 de 360 del gold seran retrocompatibles hasta que pase una temporada.

Y tu la ps4 la tienes muerta de risa porque quieres y eliges jugar los multi en one pero ya le cuelas a una persona que no sabe que no tiene juegos.

Si tienes solamente la ps4 tienes solo 2 juegos con el plus y si solo tienes la One tienes 4 juegos con el gold, a partir de este mes ya son todos compatibles los del gold, yo creo que lo que ha dicho el compañeros es una verdad como un templo, ya que hablamos de ps4 y one, sin tener en cuenta ninguna consola más.
JhOnNY_HD escribió:
Solid.Snake escribió:...

Ni en el plus dan solo 2 juegos al mes ni en one los 2 de 360 del gold seran retrocompatibles hasta que pase una temporada.

Que yo sepa, en el Plus dan 2 juegos al mes para PS4, corrígeme si me equivoco.

En lo segundo estás equivocado: desde el 12 de noviembre, es decir, hace cuatro días, todos los juegos de 360 que den con el Gold son retrocompatibles.
Tengo fibra 100 mb en casa y no baja a más de 61 mb la xbox one,con oscilaciones entre 40 y 60
El valor de latencia dice que son 213 ms
Debería tocar algo en el router o la tarjeta de Red de la consola no puede bajar a más de 60 mb/s?

Gracias
Angeltdci escribió:Tengo fibra 100 mb en casa y no baja a más de 61 mb la xbox one,con oscilaciones entre 40 y 60
El valor de latencia dice que son 213 ms
Debería tocar algo en el router o la tarjeta de Red de la consola no puede bajar a más de 60 mb/s?

Gracias



La prueba que te hace Microsoft , creo que es desde los servidores que tienen en USA . Por eso a todos los Europeos nos sale una burrada de PIN [+risas]
Bueno, falsa alarma, como decís, sólo se calienta el lado de las rejillas, pero claro, es más de la mitad de la consola. La parte brillante no se calienta, es verdad, así que supongo que es normal, pero joder, es una putada porque como digo, no se puede poner nada encima de esa parte, por tanto, no puedes poner nada de nada encima de ella, porque la parte brillante es muy pequeña....


Ahora un par de preguntillas sobre unos juegos:

-Este mes han dado 3 juegos de Xbox one, no?, ayer pusieron disponible el knight squad ese, que bueno, no lo he visto pero parece una chorradilla. Y los dos de 360, el drift 3 y el dungeon Siege 3 también se pueden instalar, aparentemente, acabo de "comprar" desde la web el Dungeon Siege y parece que me ha dejado, así que entiendo que esta tarde lo podré instalar. Por tanto, como han dicho, en gold te regalan al menos 2 de one, y 2 de 360 que deberían funcionar en la one....

-Una cosilla curiosa, estoy intentando instalarme las demos de los dos monkey island, por un poco de nostalgia, en principio están en la lista de retrocompatibles, pero no se me instalan, sabéis por qué puede ser?, será porque las demos no son retrocompatibles, si no todo el juego completo?...

Bueno, lo que habéis dicho, creo qeu la One es una maravilla y eso de poder tener 4 o 5 juegos al mes, por 27 # al año, es una ganga...espero que ese precio se mantenga en el tiempo, porque por ese precio creo que seguiré el año que viene suscrito.


Saludos.

EDITO: por cierto, joder, hay qeu estar atento a los jugos con gold, porque no todos tienen una duración de 1 mes, no?, el drift 3 pone en la web que ha estado desde el 1-11, al 15-11, por tanto son solo 15 días, menos mal que ya me lo instalé, jejeje...

EDITO2: joder, veo que el dark dreams don´t die ya lo han regalado, grrr, jugué el otro día la demo y me pareció buenísimo, que pena, es lo malo qeu tiene esto del gold, qeu no puedas descargartelos pasado el mes en el que salió en gold, grrrr...



Nuhar escribió:Hombre, algo caliente se pone un poco, pero un poco nada mas.
Hay algunos que son quincenales, sobre todo los de 360, de ONE hay algunos que los ponen todo el mes, como el Tomb Raider Definitive....
Para tema de temperatura, basta poner la mano pegada arriba en la parte de la rejilla. El aire debe ser templado, nunca caliente como para que te moleste la mano.
Xecuter escribió:Hay algunos que son quincenales, sobre todo los de 360, de ONE hay algunos que los ponen todo el mes, como el Tomb Raider Definitive....


Los de 360 son quincenales, uno del día 1 al día 15 y otro del día 16 al 30/31.
Los de One son mensuales, uno del día 1 al 30/31 y otro del 16 al 15 del próximo mes.

Al principio los de One era un poco más a lo loco, "ahora uno, ahora dos, ahora este lo dejo otro mes", pero parece que se ha establecido ya así.
Xecuter escribió:Hay algunos que son quincenales, sobre todo los de 360, de ONE hay algunos que los ponen todo el mes, como el Tomb Raider Definitive....


OK, pues hay que estas al loro entonces... la verdad es que teniendo la dirección de mail, podrían mandar correos cuando salgannuevas cosas gratis u ofertas con gold, no?...


Alguien me podría responder a lo de las partidas guardadas, dónde se guardan, en one drive?, y por qué los juegos de la 360 me dice que tengo 2 GB de espacio?, dónde guarda las partidas de los juegos de 360?...

Saludos.


EDITO: Lo de la temperatura, no sé, es algo muy relativo, a mi no es que me queme la mano si la pongo en las rejillas, pero templada yo no diría que está, tio, está bastante caliente...
lo importante, sobre todo, es que no pongas nada encima.

Es una salida de aire, y cualquier obstruccion puede hacer que la consola se queme.

Mientras no escuches los ventiladores a toda velocidad, estará bien ;)
Claro, claro, esa es la idea, pero es un coñazo, la verdad, al no poder ponerla en vertical, tener que ir en horizontal y encima no poder poner nada encima, se desperdicia espacio, pero bueno, es lo que hay...

Por cierto, esta mañana he notado que estando apagada con inicio rápido, suena un pelín, joder, si en ese estado está el ventilador funcionando, eso es un consumo bastante grande la verdad, es una putada, debería quedarse más dormidita, grrrr....

Bueno, a ver si alguien me responde a lo de las partidas guardadas...

Saludos.

esosoy escribió:lo importante, sobre todo, es que no pongas nada encima.

Es una salida de aire, y cualquier obstruccion puede hacer que la consola se queme.

Mientras no escuches los ventiladores a toda velocidad, estará bien ;)
DrJ escribió:Claro, claro, esa es la idea, pero es un coñazo, la verdad, al no poder ponerla en vertical, tener que ir en horizontal y encima no poder poner nada encima, se desperdicia espacio, pero bueno, es lo que hay...

Por cierto, esta mañana he notado que estando apagada con inicio rápido, suena un pelín, joder, si en ese estado está el ventilador funcionando, eso es un consumo bastante grande la verdad, es una putada, debería quedarse más dormidita, grrrr....

Bueno, a ver si alguien me responde a lo de las partidas guardadas...

Saludos.

esosoy escribió:lo importante, sobre todo, es que no pongas nada encima.

Es una salida de aire, y cualquier obstruccion puede hacer que la consola se queme.

Mientras no escuches los ventiladores a toda velocidad, estará bien ;)


El consumo se sabe desde que salió cual es.

Cualquier aparato de esta característica no debe ponerse nada encima, aún así, tiene un sistema de refrigeración de la leche, invirtieron mucho en ello y son los mejores.

Olvidate de estas chorradas y disfruta la consola tío.

El tema de las partidas se guarda en la nube de Microsoft y en tu consola, en 360 se tienen 2Gb rn la nube que es lo que daban y da para tener chorrocientas mil partidas.
DrJ escribió:...

-Una cosilla curiosa, estoy intentando instalarme las demos de los dos monkey island, por un poco de nostalgia, en principio están en la lista de retrocompatibles, pero no se me instalan, sabéis por qué puede ser?, será porque las demos no son retrocompatibles, si no todo el juego completo?...
/quote]


Justo como tú mismo has deducido, tienes que tener el juego completo para que te aparezca, en concreto el monkey 1 edición especial lo probé para recordarlo e iba fino fino :)
Ok, sí, eso haré, disfrutarla, qeu es una maravilla, jkejejeje, pero bueno, tenía estas inquietudes, jejeje...

La nube de microsoft que hablas es la de one drive, comparte el espacio con one drive o es una totalmente diferente?

Por cierto, yo creo que me han dado espacio extra en one drive por comprar la xbox, tengo ahora mismo 40 GB....

Por tanto, si he entendido bien, todas las partidas van a la nue, tanto las de one como las de 360, no?, guay, creo qeu es mucho mejor, es cierto que esto te obliga a jugar con internet, pero bueno, creo qeu no es problema, y la seguridad que te da es mucho mayor...


Lo del monkey island, sería un puntazo que lo dieran algún mes de estos con el gold, me encató este juego, como veis, soy ya de los antiguos, jejeje, ese juego seimpre me pareció mágico, y ews posible que volviera a jugarlo, quizás con mis hijos ayudando y eso, pude que les gustase también a ellos, jejeje...



Saludos.

URTYK escribió:
DrJ escribió:Claro, claro, esa es la idea, pero es un coñazo, la verdad, al no poder ponerla en vertical, tener que ir en horizontal y encima no poder poner nada encima, se desperdicia espacio, pero bueno, es lo que hay...

Por cierto, esta mañana he notado que estando apagada con inicio rápido, suena un pelín, joder, si en ese estado está el ventilador funcionando, eso es un consumo bastante grande la verdad, es una putada, debería quedarse más dormidita, grrrr....

Bueno, a ver si alguien me responde a lo de las partidas guardadas...

Saludos.

esosoy escribió:lo importante, sobre todo, es que no pongas nada encima.

Es una salida de aire, y cualquier obstruccion puede hacer que la consola se queme.

Mientras no escuches los ventiladores a toda velocidad, estará bien ;)


El consumo se sabe desde que salió cual es.

Cualquier aparato de esta característica no debe ponerse nada encima, aún así, tiene un sistema de refrigeración de la leche, invirtieron mucho en ello y son los mejores.

Olvidate de estas chorradas y disfruta la consola tío.

El tema de las partidas se guarda en la nube de Microsoft y en tu consola, en 360 se tienen 2Gb rn la nube que es lo que daban y da para tener chorrocientas mil partidas.
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Solid.Snake escribió:...

Ni en el plus dan solo 2 juegos al mes ni en one los 2 de 360 del gold seran retrocompatibles hasta que pase una temporada.

Que yo sepa, en el Plus dan 2 juegos al mes para PS4, corrígeme si me equivoco.

En lo segundo estás equivocado: desde el 12 de noviembre, es decir, hace cuatro días, todos los juegos de 360 que den con el Gold son retrocompatibles.


En ps4 existe una cosa llamada crossbuy.

Que un mismo titulo se puede jugar en las 3 plataformas.
Y eso qué es?.... quieres decir qeu un mismo juego pues jugarlo en la ps3, la ps4 y la ps vita?....Pero será similar al streaming de la one, no?...


Saludos

EDITO: vale, ya lo ví, es que si compras un juego de ps4 pueds descargarlo para ps vita gratis, está bien, sí, pero se dá mucho eso?, es decir, tiene que existir el mismo juego para ps vita y ps4 que no siempre se dará, no?, pero sí, eso mola la verdad.



En ps4 existe una cosa llamada crossbuy.

Que un mismo titulo se puede jugar en las 3 plataformas.
Cross-buy se quiere hacer con XOne y Windows 10. Pero claro para eso los juegos deben salir en ambos sistemas, y en cuanto anuncias tal juego va a salir en PC no veas como se pone el personal.

A todo esto, ¿es cosa mía o han quitado los gestos de Kinect?. Meneo los brazos y no hace nada.
Sí, los gestos de kinect los han quitado.
El crossbuy es algo muy bueno, Sony tiene juegos que tienen crossbuy y genial, pero no son todos los juegos, de hecho creo (no se la lista) que ningún AAA de Ps3 tiene crossbuy.

Retrocompatible es que el mismo juego que tienes te vale para una Xbox superior, también esta muy bien pero hoy por hoy no estan todos los juegos y dudo que se haga en el 100% del catalogo.

Lo ideal sería que ambas cosas estuvieran activas en todos los juegos.
DrJ escribió:Y eso qué es?.... quieres decir qeu un mismo juego pues jugarlo en la ps3, la ps4 y la ps vita?....Pero será similar al streaming de la one, no?...


Saludos

EDITO: vale, ya lo ví, es que si compras un juego de ps4 pueds descargarlo para ps vita gratis, está bien, sí, pero se dá mucho eso?, es decir, tiene que existir el mismo juego para ps vita y ps4 que no siempre se dará, no?, pero sí, eso mola la verdad.



En ps4 existe una cosa llamada crossbuy.

Que un mismo titulo se puede jugar en las 3 plataformas.

No, no se da mucho.
Me compré en su lanzamiento la Psvita entusiasmado por el crossbuy, pero la realidad luego ha sido completamente distinta, una decepción enorme al respecto.

Por cierto, ¿sabéis de alguna tienda (española o extranjera) que venda mandos de XOne algo más baratos que el precio generalizado?
Me dejé el mando al alcance del perro y cuando he llegado de trabajar...pues eso, que necesito otro.
Saludos
en el plus siempre dan mas de 2 juegos, 4 generalmente que se pueden jugar en ps4 por el cross buy. algo penaba que daban uno o dos? xdxd
Hola compañero,. aquí tienes un mando compatible para Xbox one, el jueves pasado estaba a 15€, y fui tan gilipollas de no comprarlo, grrr. ahora está a 25€, creo:

https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ona/118519



Saludos.


theoutside escribió:
DrJ escribió:Y eso qué es?.... quieres decir qeu un mismo juego pues jugarlo en la ps3, la ps4 y la ps vita?....Pero será similar al streaming de la one, no?...


Saludos

EDITO: vale, ya lo ví, es que si compras un juego de ps4 pueds descargarlo para ps vita gratis, está bien, sí, pero se dá mucho eso?, es decir, tiene que existir el mismo juego para ps vita y ps4 que no siempre se dará, no?, pero sí, eso mola la verdad.



En ps4 existe una cosa llamada crossbuy.

Que un mismo titulo se puede jugar en las 3 plataformas.

No, no se da mucho.
Me compré en su lanzamiento la Psvita entusiasmado por el crossbuy, pero la realidad luego ha sido completamente distinta, una decepción enorme al respecto.

Por cierto, ¿sabéis de alguna tienda (española o extranjera) que venda mandos de XOne algo más baratos que el precio generalizado?
Me dejé el mando al alcance del perro y cuando he llegado de trabajar...pues eso, que necesito otro.
Saludos
DrJ escribió:Hola compañero,. aquí tienes un mando compatible para Xbox one, el jueves pasado estaba a 15€, y fui tan gilipollas de no comprarlo, grrr. ahora está a 25€, creo:

https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ona/118519

Eso no es un mando, es:
una bateria para un mando, un cable hdmi para la tele y una funda de silicona para que no se resbale el mando de las manos...
Exacto, ese pack no incluye ningún mando, únicamente accesorios para el mismo.
Ya podrían estar los mandos a 25€ y no alrededor de 45-50€...jejeje
Me estoy encaprichando del nuevo mando blanco lunar...pero no baja de los 60€, se me va de las manos. He observado que por detrás tiene una parte rugosa que el resto de mandos convencionales no tiene.

Saludos.
143083 respuestas