franklyn3 escribió:Buenas familia. Voy a comprar el Star Wars en digital aprovechando que con EA acces tengo descuento.
Mi pregunta es si mi amigo con el que comparto gold podrá jugar también?
Y otra duda más, el descuento me lo hacen por ser de EA acces no? O es porque lo compro a través de esta aplicación?
leinada escribió:franklyn3 escribió:Buenas familia. Voy a comprar el Star Wars en digital aprovechando que con EA acces tengo descuento.
Mi pregunta es si mi amigo con el que comparto gold podrá jugar también?
Y otra duda más, el descuento me lo hacen por ser de EA acces no? O es porque lo compro a través de esta aplicación?
Tu amigo podrá jugarlo si compartís cuenta, como cualquier juego.
El descuento se hace por ser socio del EA Access, sino nanai xD
Solid.Snake escribió:No sé donde contarlo... Resulta que hoy por la mañana viene mi prima a preguntarme cuál es la mejor consola para su hijo de 9 años, que va ir a comprársela. En principio quería la Play que trae la portátil que tengo (refiriéndose a la Wii u), así el niño podrá salir a la calle a jugar. Cambia de opinión cuando se entera que el gamepad de Wii u es un mando y no una portátil y que para el año que viene saldrá su sustituta. Y le explico que no todas las consolas son Play, que también hay otra de Microsoft llamada ONE.
Yo tengo ONE, PS4, Wii u, PS3, 360... Le digo que la PS4 la tengo muerta de risa porque no salen juegos y los multis los juego en One porque sólo pago Live y que con la retrocompatibilidad, por 27 euros al año tienes 4 juegos al mes. Además de que así el niño podrá jugar conmigo y le voy explicando cómo va el Live y eso. Es decir, que por el online, los exclusivos, juegos con gold... le recomiendo la ONE.
Pues esta tarde me llama para ir a ayudar al niño a conectarla a internet, actualizarla y hacerle una cuenta. Pues resulta que le ha comprado la PS4 con Batman y el FIFA 16. Y me dice que ahora sólo le queda comprar el Gold que le expliqué para que le den 4 juegos al mes. Le explico que en PS4 no hay Gold sino Plus, pero que vale más caro, que como no tiene retrocompatibilidad sólo le dará 2 juegos y que yo no lo pago porque me gustan menos. A lo que me pregunta si no se le puede poner entonces el Gold mejor que el Plus y ya está.
Por cierto, mi prima tiene 30 y tantos, no es una abuelita, pero veo que de consolas no está muy puesta.
Como que no? En iOS y Android tiene la apariencia del dash antiguo, desde siempre.
Solid.Snake escribió:No sé donde contarlo... Resulta que hoy por la mañana viene mi prima a preguntarme cuál es la mejor consola para su hijo de 9 años, que va ir a comprársela. En principio quería la Play que trae la portátil que tengo (refiriéndose a la Wii u), así el niño podrá salir a la calle a jugar. Cambia de opinión cuando se entera que el gamepad de Wii u es un mando y no una portátil y que para el año que viene saldrá su sustituta. Y le explico que no todas las consolas son Play, que también hay otra de Microsoft llamada ONE.
Yo tengo ONE, PS4, Wii u, PS3, 360... Le digo que la PS4 la tengo muerta de risa porque no salen juegos y los multis los juego en One porque sólo pago Live y que con la retrocompatibilidad, por 27 euros al año tienes 4 juegos al mes. Además de que así el niño podrá jugar conmigo y le voy explicando cómo va el Live y eso. Es decir, que por el online, los exclusivos, juegos con gold... le recomiendo la ONE.
Pues esta tarde me llama para ir a ayudar al niño a conectarla a internet, actualizarla y hacerle una cuenta. Pues resulta que le ha comprado la PS4 con Batman y el FIFA 16. Y me dice que ahora sólo le queda comprar el Gold que le expliqué para que le den 4 juegos al mes. Le explico que en PS4 no hay Gold sino Plus, pero que vale más caro, que como no tiene retrocompatibilidad sólo le dará 2 juegos y que yo no lo pago porque me gustan menos. A lo que me pregunta si no se le puede poner entonces el Gold mejor que el Plus y ya está.
Por cierto, mi prima tiene 30 y tantos, no es una abuelita, pero veo que de consolas no está muy puesta.
miglesiasangel escribió:Par dejar un juego e iniciarlo después donde estaba con la consola en inicio rrápido como lo hago?, salgo al dash con el botón guía y apago desde ahí o directamente pauso y apago con el juego a pantalla ccompleta? Es que me ha pasado con varios juegos que ao encender la xbox tenia que empezar de nuevo y eestaba en inicio rápido.
huesin escribió:ya se puede reproducir musica sin tener nada acoplado?
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta,
desde que salió la nueva interfaz cuando voy a "mis juegos y aplicaciones" y me muevo a la derecha del todo ya no aparecen TODOS los juegos que tengo pero que no tengo instalados...donde puedo encontrar esa opción ahora??
gracias!
Solid.Snake escribió:No, si la 3DS la tiene ya el hijo desde hace 2 años y lo que buscaba era una sobremesa. Éste viene a mi casa a jugar mucho al Mario Kart y ella creería que el gamepad se podía usar también como portátil, siendo mejor que 3DSXL al ser más grande. Y la Wii u el hijo perdió las ganas de comprarsela cuando se enteró que ésta no tenía los Fifas anuales.
De todas formas ya no puede devolver nada, ha desprecintado el juego y usado todo. Pero lo que no entiendo es por qué vas a preguntar si luego no vas a escuchar y vas a comprar lo que te parezca. Claramente le dije que de las 3 la que me parecía peor era la PS4 y de hecho, cuando el niño viene a mi casa a jugar, es él quien me dice qué juegos ponerle y siempre elige alguno de la Wii u o de la One. Yo le pongo la consola y el juego y lo dejo ahí jugando solo mientras yo me pongo a estudiar o ver la tv.
La gente sólo conoce la Play y las demás no existen.
Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé...
DrJ escribió:En mi caso, como veis, sí os hice caso y me compré la pedazo de Xbox one, jejejeje...
y de momento no me arrepiento, jejeje, mejoraría algunas cosillas, pero está muy bien....
por cierto, como se calienta la cabrona...
Saludos.Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé...
Scopata escribió:DrJ escribió:En mi caso, como veis, sí os hice caso y me compré la pedazo de Xbox one, jejejeje...
y de momento no me arrepiento, jejeje, mejoraría algunas cosillas, pero está muy bien....
por cierto, como se calienta la cabrona...
Saludos.Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé...
¿Se te calienta? Pues no es para nada normal salvo que te refieras a que el aire que sale por los conductos es caliente, eso es lo lógico, pero los plásticos y la consola deben estar a temperatura normal.
Xecuter escribió:Yo es que ya he acabado por no recomendar ninguna, que se busquen la vida....
DrJ escribió:Pues tio, me preocupas y mucho, porque la mia se pone super caliente, es cierto qeu dónde más es en la parte derecha superior, que están las rejillas, pero creo qeu la parte izquierda, la que es brillante, también está super caliente, tio, no sé...
Saludos.
Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé...
Xecuter escribió:Yo es que ya he acabado por no recomendar ninguna, que se busquen la vida....
Darkhe escribió:Scopata escribió:No estáis solos, yo me dejé los sesos intentando ser objetivo y buscar qué era lo más adecuado para un colega que se quería comprar una "next gen" y no tiene pasión por ningún exclusivo de ninguna plataforma, es de "PRO" y poco más y al final hizo lo contrario de lo que le recomendé...
Porque luego van a la tienda y lr preguntan al dependiente que consola comprar o que es lo que mas se vende
Pantic25 escribió:DrJ escribió:Pues tio, me preocupas y mucho, porque la mia se pone super caliente, es cierto qeu dónde más es en la parte derecha superior, que están las rejillas, pero creo qeu la parte izquierda, la que es brillante, también está super caliente, tio, no sé...
Saludos.
A mi no se me calienta nada y la tengo desde el day one (2 años ya). Solo sale aire caliente de la parte derecha pero la parte izquierda se mantiene a temperatura ambiente, ¿la tienes muy encajonada?
Lo de la Play, es lo que hay..... yo ya paso de convencer a nadie. Tengo las 2 consolas, la ps4 se la dejare a mis hijos salvo algun exclusivo que me guste todo lo seguire pillando para la One
Solid.Snake escribió:...
JhOnNY_HD escribió:Solid.Snake escribió:...
Ni en el plus dan solo 2 juegos al mes ni en one los 2 de 360 del gold seran retrocompatibles hasta que pase una temporada.
Y tu la ps4 la tienes muerta de risa porque quieres y eliges jugar los multi en one pero ya le cuelas a una persona que no sabe que no tiene juegos.
JhOnNY_HD escribió:Solid.Snake escribió:...
Ni en el plus dan solo 2 juegos al mes ni en one los 2 de 360 del gold seran retrocompatibles hasta que pase una temporada.
Angeltdci escribió:Tengo fibra 100 mb en casa y no baja a más de 61 mb la xbox one,con oscilaciones entre 40 y 60
El valor de latencia dice que son 213 ms
Debería tocar algo en el router o la tarjeta de Red de la consola no puede bajar a más de 60 mb/s?
Gracias
Nuhar escribió:Hombre, algo caliente se pone un poco, pero un poco nada mas.
Xecuter escribió:Hay algunos que son quincenales, sobre todo los de 360, de ONE hay algunos que los ponen todo el mes, como el Tomb Raider Definitive....
Xecuter escribió:Hay algunos que son quincenales, sobre todo los de 360, de ONE hay algunos que los ponen todo el mes, como el Tomb Raider Definitive....
esosoy escribió:lo importante, sobre todo, es que no pongas nada encima.
Es una salida de aire, y cualquier obstruccion puede hacer que la consola se queme.
Mientras no escuches los ventiladores a toda velocidad, estará bien
DrJ escribió:Claro, claro, esa es la idea, pero es un coñazo, la verdad, al no poder ponerla en vertical, tener que ir en horizontal y encima no poder poner nada encima, se desperdicia espacio, pero bueno, es lo que hay...
Por cierto, esta mañana he notado que estando apagada con inicio rápido, suena un pelín, joder, si en ese estado está el ventilador funcionando, eso es un consumo bastante grande la verdad, es una putada, debería quedarse más dormidita, grrrr....
Bueno, a ver si alguien me responde a lo de las partidas guardadas...
Saludos.esosoy escribió:lo importante, sobre todo, es que no pongas nada encima.
Es una salida de aire, y cualquier obstruccion puede hacer que la consola se queme.
DrJ escribió:...
-Una cosilla curiosa, estoy intentando instalarme las demos de los dos monkey island, por un poco de nostalgia, en principio están en la lista de retrocompatibles, pero no se me instalan, sabéis por qué puede ser?, será porque las demos no son retrocompatibles, si no todo el juego completo?...
/quote]
URTYK escribió:DrJ escribió:Claro, claro, esa es la idea, pero es un coñazo, la verdad, al no poder ponerla en vertical, tener que ir en horizontal y encima no poder poner nada encima, se desperdicia espacio, pero bueno, es lo que hay...
Por cierto, esta mañana he notado que estando apagada con inicio rápido, suena un pelín, joder, si en ese estado está el ventilador funcionando, eso es un consumo bastante grande la verdad, es una putada, debería quedarse más dormidita, grrrr....
Bueno, a ver si alguien me responde a lo de las partidas guardadas...
Saludos.esosoy escribió:lo importante, sobre todo, es que no pongas nada encima.
El consumo se sabe desde que salió cual es.
Cualquier aparato de esta característica no debe ponerse nada encima, aún así, tiene un sistema de refrigeración de la leche, invirtieron mucho en ello y son los mejores.
Olvidate de estas chorradas y disfruta la consola tío.
El tema de las partidas se guarda en la nube de Microsoft y en tu consola, en 360 se tienen 2Gb rn la nube que es lo que daban y da para tener chorrocientas mil partidas.
soyun escribió:JhOnNY_HD escribió:Solid.Snake escribió:...
Que yo sepa, en el Plus dan 2 juegos al mes para PS4, corrígeme si me equivoco.
En lo segundo estás equivocado: desde el 12 de noviembre, es decir, hace cuatro días, todos los juegos de 360 que den con el Gold son retrocompatibles.
En ps4 existe una cosa llamada crossbuy.
Que un mismo titulo se puede jugar en las 3 plataformas.
DrJ escribió:Y eso qué es?.... quieres decir qeu un mismo juego pues jugarlo en la ps3, la ps4 y la ps vita?....Pero será similar al streaming de la one, no?...
Saludos
EDITO: vale, ya lo ví, es que si compras un juego de ps4 pueds descargarlo para ps vita gratis, está bien, sí, pero se dá mucho eso?, es decir, tiene que existir el mismo juego para ps vita y ps4 que no siempre se dará, no?, pero sí, eso mola la verdad.En ps4 existe una cosa llamada crossbuy.
theoutside escribió:DrJ escribió:Y eso qué es?.... quieres decir qeu un mismo juego pues jugarlo en la ps3, la ps4 y la ps vita?....Pero será similar al streaming de la one, no?...
Saludos
EDITO: vale, ya lo ví, es que si compras un juego de ps4 pueds descargarlo para ps vita gratis, está bien, sí, pero se dá mucho eso?, es decir, tiene que existir el mismo juego para ps vita y ps4 que no siempre se dará, no?, pero sí, eso mola la verdad.En ps4 existe una cosa llamada crossbuy.
No, no se da mucho.
Me compré en su lanzamiento la Psvita entusiasmado por el crossbuy, pero la realidad luego ha sido completamente distinta, una decepción enorme al respecto.
Por cierto, ¿sabéis de alguna tienda (española o extranjera) que venda mandos de XOne algo más baratos que el precio generalizado?
Me dejé el mando al alcance del perro y cuando he llegado de trabajar...pues eso, que necesito otro.
Saludos
DrJ escribió:Hola compañero,. aquí tienes un mando compatible para Xbox one, el jueves pasado estaba a 15€, y fui tan gilipollas de no comprarlo, grrr. ahora está a 25€, creo:
https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ona/118519