Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gracias por el aviso,voy a ver.
Moraydron escribió:
juan66bcn escribió:es malo dejar consola siempre en inicio rapido?

en http://www.livecodes360 si es de fiar,ahi he comprado varias veces ,esta a 33 euros ,12 meses y 36, 13 meses


En un principio no hay problema,la consola esta preparada para ello,eso si cuidado con el tema del consumo.

A mi no me gusta dejarlo asi basicamente por tema medioambiental pero si es por preocupacion por el hardware,no te preocupes.

Para mí lo ideal es inicio rápido durante el día y ahorro durante la noche. Así mientras la usas tienes encendido/apagado rápido. Estaría muy bien la opción de poder programar horas en las cuales si está en standby se apagara completamente. Así tan sólo tienes que aguantar un arranque lento en todo el día, el 1º, y ahorrar energía durante la noche, cuando no la estás usando.
Igual conviene sugerirlo a ver si lo implementan.
Oye la actu de hoy... Sabéis si se puede posponer? Tengo miedo que mi novia encienda la One para ver el Imagenio y se empiece a liar con ella...
thenemesix escribió:Oye la actu de hoy... Sabéis si se puede posponer? Tengo miedo que mi novia encienda la One para ver el Imagenio y se empiece a liar con ella...


Según dice majornelson, si pones la consola en ahorro de energía la actualización no descargará automáticamente. Lo único que si el día 23 aun no has actualizado te lanzará el mensaje de que hay una actualización y te tocará entonces.
bien, tras una prueba rapida, hemos pasado de horizontal a vertical...

no veo mejoras en fluidez ni nada destacable...

Lo mejor, la retro, a ver si vamos catando ya ese dirt3 ;)
robhouse escribió:bien, tras una prueba rapida, hemos pasado de horizontal a vertical...

no veo mejoras en fluidez ni nada destacable...

Lo mejor, la retro, a ver si vamos catando ya ese dirt3 ;)


Ys mr has desmoralizado,actualizando estoy, ya lo vere a medio dia...
mekausmal escribió:
robhouse escribió:bien, tras una prueba rapida, hemos pasado de horizontal a vertical...

no veo mejoras en fluidez ni nada destacable...

Lo mejor, la retro, a ver si vamos catando ya ese dirt3 ;)


Ys mr has desmoralizado,actualizando estoy, ya lo vere a medio dia...


jajaja no hombre, si el tema de la retro es mas que una noticia buena... el dash... pues eso, es que imagino que aun esta muy verde y le iran metiendo apps y cosas... ahora mismo pues ha cambiado a vertical, pero poco mas
robhouse escribió:bien, tras una prueba rapida, hemos pasado de horizontal a vertical...

no veo mejoras en fluidez ni nada destacable...

Lo mejor, la retro, a ver si vamos catando ya ese dirt3 ;)


Yo la verdad, o hay algunos que teneis otra consola o no entiendo que algunos digan que va como un tiro y otros que va como la anterior
mekausmal escribió:
robhouse escribió:bien, tras una prueba rapida, hemos pasado de horizontal a vertical...

no veo mejoras en fluidez ni nada destacable...

Lo mejor, la retro, a ver si vamos catando ya ese dirt3 ;)


Ys mr has desmoralizado,actualizando estoy, ya lo vere a medio dia...

Tranquilo, se ve que ha hecho una prueba muuuy rapida. Las mejoras estan sobre todo en fluidez. Yo llevo tiempo con la nueva Dash y acoplar amigos, invitarlos todo en general es casi instantaneo. Teneis videos por YT donde comparan el tiempo que transcurre en hacer cada tarea y es mas rapido que PS4.
Como todo, al principio igual os cuesta ubicaros y ver donde estan todas las cosas, pero enseguida le pillas el truco.
Pues yo en cuanto actualice hago un hard reset para que se quede la instalación limpia y a probar.
Pues me he metido en la web, en mi cuenta y en la suscripción del gold no veo nada de cancelar renovación automática, tio, grr, joder que paquete estoy hecho, la leche....


Saludo y gracias por tu ayuda.



joseyvero escribió:
DrJ escribió:Por cierto, una preguntilla, tengo entendido que si no digo nada, la subscripción de prueba qeu tengo de un mes se me renueva automáticamente si tengo la tarjeta de crédito en mi cuenta. Quería saber cómo se puede hacer para que no se renueva automáticamente, sin tener que quitar la tarjeta de la cuenta, hay alguna manera?.

entra en la web, tu cuenta, suscripciones, gold, quitar suscripción automatica, confirmar anular suscripción automatica (aqui esta tu visa, aunque la hallas quitado como forma de pago, hay que hacerlo aquí)
antoniokratos escribió:Pues yo en cuanto actualice hago un hard reset para que se quede la instalación limpia y a probar.

Hard reset dejando apretado el boton de apagado/encendido de la consola 10segundos? O hay otra forma?
Saludos
hard reset se borra todo?
juegos y todo?
es recomendable hacerlo?
nestorr escribió:
antoniokratos escribió:Pues yo en cuanto actualice hago un hard reset para que se quede la instalación limpia y a probar.

Hard reset dejando apretado el boton de apagado/encendido de la consola 10segundos? O hay otra forma?
Saludos

No, no, eso es un hard restart, que limpia la caché al reiniciar y ya.

Yo me refiero a hacer un hard reset, que te deja el sistema operativo limpio, de fábrica, sin cuentas, juegos, datos, ni configuraciones (vamos, ir a Configuración > Sistema > Información de la consola > Restaurar valores de fábrica).

Como los juegos los tengo instalados en un disco duro externo y los archivos de guardado van en la nube, no tengo ningún impedimento en hacerlo, simplemente desconecto el disco duro externo y hago el hard reset.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
nestorr escribió:
antoniokratos escribió:Pues yo en cuanto actualice hago un hard reset para que se quede la instalación limpia y a probar.

Hard reset dejando apretado el boton de apagado/encendido de la consola 10segundos? O hay otra forma?
Saludos

No, no, eso es un hard restart, que limpia la caché al reiniciar y ya.

Yo me refiero a hacer un hard reset, que te deja el sistema operativo limpio, de fábrica, sin cuentas, juegos, datos, ni configuraciones (vamos, ir a Configuración > Sistema > Información de la consola > Restaurar valores de fábrica).

Como los juegos los tengo instalados en un disco duro externo y los archivos de guardado van en la nube, no tengo ningún impedimento en hacerlo, simplemente desconecto el disco duro externo y hago el hard reset.

Un saludo.

Ahh, todo claro entonces, es una buena idea, lástima que yo no tengo hdd externo, y con mi conexión volver a descargar los juegos que tengo me da pereza, probaré la nueva interfaz sin hacer hard reset a ver que tal va. Saludos
Vale, ya lo ví, es qeu sólo pone cancelar....


Saludos.

DrJ escribió:Pues me he metido en la web, en mi cuenta y en la suscripción del gold no veo nada de cancelar renovación automática, tio, grr, joder que paquete estoy hecho, la leche....


Saludo y gracias por tu ayuda.



joseyvero escribió:
DrJ escribió:Por cierto, una preguntilla, tengo entendido que si no digo nada, la subscripción de prueba qeu tengo de un mes se me renueva automáticamente si tengo la tarjeta de crédito en mi cuenta. Quería saber cómo se puede hacer para que no se renueva automáticamente, sin tener que quitar la tarjeta de la cuenta, hay alguna manera?.

entra en la web, tu cuenta, suscripciones, gold, quitar suscripción automatica, confirmar anular suscripción automatica (aqui esta tu visa, aunque la hallas quitado como forma de pago, hay que hacerlo aquí)
vaya palo borrar todo para luego instalarlo otra vez ,no?
juan66bcn escribió:vaya palo borrar todo para luego instalarlo otra vez ,no?

Yo no lo haría, además si compartís se elimina también, ojo a ésto que es importante.
SpoD escribió:
juan66bcn escribió:vaya palo borrar todo para luego instalarlo otra vez ,no?

Yo no lo haría, además si compartís se elimina también, ojo a ésto que es importante.

Yo es que no comparto y además tengo todo instalado en el disco duro externo, así que no voy a tener que reinstalar nada.
yo no comparto nada
los amigos se borran?
SpoD escribió:
juan66bcn escribió:vaya palo borrar todo para luego instalarlo otra vez ,no?

Yo no lo haría, además si compartís se elimina también, ojo a ésto que es importante.



¿Como? ¿Que con la nueva actualización se borra todo los que teníamos ?
sonyfallon escribió:
SpoD escribió:
juan66bcn escribió:vaya palo borrar todo para luego instalarlo otra vez ,no?

Yo no lo haría, además si compartís se elimina también, ojo a ésto que es importante.



¿Como? ¿Que con la nueva actualización se borra todo los que teníamos ?


No, es un usuario que va a poner su consola de fabrica, con la actualizacion no pierdes nada
@pantic25 gracias !! Ahora actualizar [360º] . Que he leído que libera RAM con respecto a la versión anterior , ¿No?
Hola desde la pagina 13333

me hacia ilu
sonyfallon escribió:@pantic25 gracias !! Ahora actualizar [360º] . Que he leído que libera RAM con respecto a la versión anterior , ¿No?

no se si libera RAM, lo que si es cierto es que va mas fluido por lo que seguramente use menos recursos que el anterior dash.
Grinch escribió:Hola desde la pagina 13333

me hacia ilu

bienvenido a tu mensage 18.005 [sonrisa]
Pantic25 escribió:
sonyfallon escribió:@pantic25 gracias !! Ahora actualizar [360º] . Que he leído que libera RAM con respecto a la versión anterior , ¿No?

no se si libera RAM, lo que si es cierto es que va mas fluido por lo que seguramente use menos recursos que el anterior dash.



Si usa menos recursos nos vendrá mejor para aprovechar mas potencia en futuros juegos . Esque la anterior dash era bastante tosca y pesada en muchas ocasiones
Buenas he visto esta oferta en los jueves de game

https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ona/118519

Alguien lo tiene?? Qué tal es la batería??
Joder, qeu bueno, y que precio, sí señor, lo mismo me pillo uno....


Saludos.

Torres escribió:Buenas he visto esta oferta en los jueves de game

https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ona/118519

Alguien lo tiene?? Qué tal es la batería??
No esta nada mal el nuevo menu.Se puede ver la gente que hay dentro de las partys o ya no¿?
Estoy probando la conexión inhalambrica entre el pc y la xbox one.
No quiero la imagen de la One en el pc, sino al reves, el pc a la One.

La calidad de imagen empeora, el video va saltos y la voz enlatada, alguien sabe como se puede mejorar eso? Ambas cosas están conectadas por cable al router.
Ah, esto es lo qeu llaman el wireless display?, eso me interesa si fuese compatible con miracast, para poder ver el móvil en la TV, que mi tv no tiene miracast.


Saludos.

ciberfoxx escribió:Estoy probando la conexión inhalambrica entre el pc y la xbox one.
No quiero la imagen de la One en el pc, sino al reves, el pc a la One.

La calidad de imagen empeora, el video va saltos y la voz enlatada, alguien sabe como se puede mejorar eso? Ambas cosas están conectadas por cable al router.
Yo he probado con el yomvi que tengo en mi móvil y al abrir la app wireless display se escucha el sonido pero no se ve la imagen.
Probando con películas sí se ven y se escuchan.
ciberfoxx escribió:Estoy probando la conexión inhalambrica entre el pc y la xbox one.
No quiero la imagen de la One en el pc, sino al reves, el pc a la One.

La calidad de imagen empeora, el video va saltos y la voz enlatada, alguien sabe como se puede mejorar eso? Ambas cosas están conectadas por cable al router.

Se puede hacer streaming de pc a one? Es decir ver el pc en la one? Si es asé, como?
bonet_bs escribió:
ciberfoxx escribió:Estoy probando la conexión inhalambrica entre el pc y la xbox one.
No quiero la imagen de la One en el pc, sino al reves, el pc a la One.

La calidad de imagen empeora, el video va saltos y la voz enlatada, alguien sabe como se puede mejorar eso? Ambas cosas están conectadas por cable al router.

Se puede hacer streaming de pc a one? Es decir ver el pc en la one? Si es asé, como?


Hay una nueva app para los beta que se llama wireless display.
ciberfoxx escribió:
bonet_bs escribió:
ciberfoxx escribió:Estoy probando la conexión inhalambrica entre el pc y la xbox one.
No quiero la imagen de la One en el pc, sino al reves, el pc a la One.

La calidad de imagen empeora, el video va saltos y la voz enlatada, alguien sabe como se puede mejorar eso? Ambas cosas están conectadas por cable al router.

Se puede hacer streaming de pc a one? Es decir ver el pc en la one? Si es asé, como?


Hay una nueva app para los beta que se llama wireless display.

Lo sé. estoy en ella pero, sirve para mandar imagen del pc a la one? Yo solo he podido con el móvil.
(mensaje borrado)
bonet_bs escribió:Lo sé. estoy en ella pero, sirve para mandar imagen del pc a la one? Yo solo he podido con el móvil.


Como lo haces con el movil?

Yo con windows 10, me voy a símbolo del sistema, configuración , pantalla -> conectarse a una proyección inhalambrica , y ahí me detecta la One.
bonet_bs escribió:
ciberfoxx escribió:Estoy probando la conexión inhalambrica entre el pc y la xbox one.
No quiero la imagen de la One en el pc, sino al reves, el pc a la One.

La calidad de imagen empeora, el video va saltos y la voz enlatada, alguien sabe como se puede mejorar eso? Ambas cosas están conectadas por cable al router.

Se puede hacer streaming de pc a one? Es decir ver el pc en la one? Si es asé, como?


A mí me interesa porque la ONE no me reproduce los videos 4K que grabo con el iphone ni algún audio de pelis mkv. La duda que tengo es si mediante wifi será suficiente para ver ficheros de ese calibre sin cortes...
Capi America escribió:
robhouse escribió:bien, tras una prueba rapida, hemos pasado de horizontal a vertical...

no veo mejoras en fluidez ni nada destacable...

Lo mejor, la retro, a ver si vamos catando ya ese dirt3 ;)


Yo la verdad, o hay algunos que teneis otra consola o no entiendo que algunos digan que va como un tiro y otros que va como la anterior

Pues a mí me ha tocado una de las buenas entonces, me va como un tiro.

Respecto a TV, la aplicación "Tele" deja de existir, ahora es todo OneGuide. Y no veo que ahora se pueda cambiar lo de grabar 30 minutos (timeline), va siempre activado.
me aconsejais actualizar mi pc a windows 10,mi pc es nuevo un i5 y anoche me salto para actualizar ,aprovechando que la one vendra con w10
yo uso windows 10 desde q salio y sin problemas tanto para jugar como pa el resto de uso
juan66bcn escribió:me aconsejais actualizar mi pc a windows 10,mi pc es nuevo un i5 y anoche me salto para actualizar ,aprovechando que la one vendra con w10

si, asi puedes hacer streaming y usar mandos de 360, volantes no compatibles... en la one
ciberfoxx escribió:
bonet_bs escribió:Lo sé. estoy en ella pero, sirve para mandar imagen del pc a la one? Yo solo he podido con el móvil.


Como lo haces con el movil?

Yo con windows 10, me voy a símbolo del sistema, configuración , pantalla -> conectarse a una proyección inhalambrica , y ahí me detecta la One.

Pues con el movil es facil. Voy a la app wireless display en one y luego en el htc m7 que tengo, hay una opción que si no recuerdo mal se llama: Salida multimedia y ahí me aparece la one.
Pero entonces, que me quede claro, en la nueva actu no está lo del wireless display no?, sólo lo tenéis los del plan de preview ese no?...

que pena, grrr...


Saludos.

bonet_bs escribió:
ciberfoxx escribió:
bonet_bs escribió:Lo sé. estoy en ella pero, sirve para mandar imagen del pc a la one? Yo solo he podido con el móvil.


Como lo haces con el movil?

Yo con windows 10, me voy a símbolo del sistema, configuración , pantalla -> conectarse a una proyección inhalambrica , y ahí me detecta la One.

Pues con el movil es facil. Voy a la app wireless display en one y luego en el htc m7 que tengo, hay una opción que si no recuerdo mal se llama: Salida multimedia y ahí me aparece la one.
Mmm. No veo el Upload. ¿Como o donde se ven los videos que tengo grabados y los videos por juego?.

Gracias
Me ha dejado impresionado lo rapida que va la nueva interface! [360º]
143083 respuestas