Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

evilcloud16 escribió:Teclados si, ratones los que yo probé ninguno.

@DrJ si fueran los ratones, no serán rival contra los mandos (que son buenísimos) en los HALOs, CALLos y desmás [risita]
Ya, yo no me refería para jugar, sino para internet, youtube, etc...

Bueno, pues nada, ahora la pregunta ya inevitable, dónde se consigue precio más recomendable?


Saludos.

joseyvero escribió:
evilcloud16 escribió:Teclados si, ratones los que yo probé ninguno.

@DrJ si fueran los ratones, no serán rival contra los mandos (que son buenísimos) en los HALOs, CALLos y desmás [risita]
Una pregunta, se puede conectar la One a unos altavoces 2.1 con subwoofer? De ser asi, como?
NosferatuX escribió:Una pregunta, se puede conectar la One a unos altavoces 2.1 con subwoofer? De ser asi, como?


No estoy muy puesto en el tema porque yo uso headset para jugar, pero si los altavoces tienen cable óptico, no tendrías problema.
Gorkexo escribió:
NosferatuX escribió:Una pregunta, se puede conectar la One a unos altavoces 2.1 con subwoofer? De ser asi, como?


No estoy muy puesto en el tema porque yo uso headset para jugar, pero si los altavoces tienen cable óptico, no tendrías problema.



No tiene entrada optica, imagino que necesitaria un cable HDMi + RCA (que tenga los colores blanco y rojo) no?
Y tener un HDMI consola - monitor para la salida de video, y otro cable HDMI/RCA consola-subwoofer para el sonido.

Me equivoco en algo? Usando algo como esto:
http://www.amazon.es/Sannysis%C2%AE-ada ... s=hdmi+RCA
NosferatuX escribió:
Gorkexo escribió:
NosferatuX escribió:Una pregunta, se puede conectar la One a unos altavoces 2.1 con subwoofer? De ser asi, como?


No estoy muy puesto en el tema porque yo uso headset para jugar, pero si los altavoces tienen cable óptico, no tendrías problema.



No tiene entrada optica, imagino que necesitaria un cable HDMi + RCA (que tenga los colores blanco y rojo) no?
Y tener un HDMI consola - monitor para la salida de video, y otro cable HDMI/RCA consola-subwoofer para el sonido.

Me equivoco en algo? Usando algo como esto:
http://www.amazon.es/Sannysis%C2%AE-ada ... s=hdmi+RCA

enchufalos a la tele...
No se sonde preguntar esto y por eso lo pongo aqui
Me a llegado este mensaje de xbox a mi xbox one

Gracias por su reciente compra de EA. Se a incluido en tu compra una copia de Peggle 2 (PEGI: 3).
Canjealp en tu xbox one o en xbox.com/redemcode.
( y el codigo de la descarga)
Pues bien no se si a alguien mas le a pasado por que yo no e comprado nada lo ultimo que compre de EA fue el fifa 16
bola_83 escribió:No se sonde preguntar esto y por eso lo pongo aqui
Me a llegado este mensaje de xbox a mi xbox one

Gracias por su reciente compra de EA. Se a incluido en tu compra una copia de Peggle 2 (PEGI: 3).
Canjealp en tu xbox one o en xbox.com/redemcode.
( y el codigo de la descarga)
Pues bien no se si a alguien mas le a pasado por que yo no e comprado nada lo ultimo que compre de EA fue el fifa 16

Parece que EA esta regalandolo a todos los que han hecho alguna compra de algun producto EA.. Yo compre el EA access por 1 mes y esta tarde sobre las 6:30 pm me entro el mensage regalandomelo.
Un saludo
SG_SIYU escribió:
bola_83 escribió:No se sonde preguntar esto y por eso lo pongo aqui
Me a llegado este mensaje de xbox a mi xbox one

Gracias por su reciente compra de EA. Se a incluido en tu compra una copia de Peggle 2 (PEGI: 3).
Canjealp en tu xbox one o en xbox.com/redemcode.
( y el codigo de la descarga)
Pues bien no se si a alguien mas le a pasado por que yo no e comprado nada lo ultimo que compre de EA fue el fifa 16

Parece que EA esta regalandolo a todos los que han hecho alguna compra de algun producto EA.. Yo compre el EA access por 1 mes y esta tarde sobre las 6:30 pm me entro el mensage regalandomelo.
Un saludo


Ok. Me acabo de acordar que compre 1 mes lo del EA access
Fallo mio
Los que estáis más puestos en estas cosas, podríais decirme dónde habéis visto precios mejores para la One?...

En teoría parece que va a tener una rebaja para navidad, no?.


Saludos.

DrJ escribió:Ya, yo no me refería para jugar, sino para internet, youtube, etc...

Bueno, pues nada, ahora la pregunta ya inevitable, dónde se consigue precio más recomendable?


Saludos.

joseyvero escribió:
evilcloud16 escribió:Teclados si, ratones los que yo probé ninguno.

@DrJ si fueran los ratones, no serán rival contra los mandos (que son buenísimos) en los HALOs, CALLos y desmás [risita]
no se si lo sabéis pero os lo dejo aquí puesto acabo de llamar a netflix porque tenia curiosidad y según vi pagando entre 4 te sale a 3 euros al mes todo el catalogo, hasta 4 dispositivos.
Claro a dispositivo por persona, si conectas tu 2 dispositivos, y otra persona otros 2 dispositivos, los otros 2 no pueden iniciar sesion.

De todas formas la aplicacion de xbox one va mal, no carga los videos, a los 10 o 20 segundos te salta un mensaje de error en el video porque no puede reproducirlos o no almacena ni buffer, al menos en el telefono y en el pc va bastante bien.

Yo de momento suscripcion de 10€, 2 dispositivos ,pc, consola aunque falle, telefono o smartv, para andar por casa y ser al menos 2 los que lo usamos de forma conjunta.
Hola, alguien me explica el boton que hay al lado del stick derecho?

Imagen
Imagen
Será el botón de capturar pantalla que tanto pedía la gente y tan necesario era...
Dark escribió:Claro a dispositivo por persona, si conectas tu 2 dispositivos, y otra persona otros 2 dispositivos, los otros 2 no pueden iniciar sesion.

De todas formas la aplicacion de xbox one va mal, no carga los videos, a los 10 o 20 segundos te salta un mensaje de error en el video porque no puede reproducirlos o no almacena ni buffer, al menos en el telefono y en el pc va bastante bien.

Yo de momento suscripcion de 10€, 2 dispositivos ,pc, consola aunque falle, telefono o smartv, para andar por casa y ser al menos 2 los que lo usamos de forma conjunta.

Estoy intentando buscar al App en el Store y no hay manera. Incluso la busco por Google y tampoco. Toy [buuuaaaa] [buuuaaaa] desesperado
javi_xavi escribió:Hola, alguien me explica el boton que hay al lado del stick derecho?

Imagen
Imagen

Que bonito, ¿Cuánto cuesta?
eclypse escribió:
Dark escribió:Claro a dispositivo por persona, si conectas tu 2 dispositivos, y otra persona otros 2 dispositivos, los otros 2 no pueden iniciar sesion.

De todas formas la aplicacion de xbox one va mal, no carga los videos, a los 10 o 20 segundos te salta un mensaje de error en el video porque no puede reproducirlos o no almacena ni buffer, al menos en el telefono y en el pc va bastante bien.

Yo de momento suscripcion de 10€, 2 dispositivos ,pc, consola aunque falle, telefono o smartv, para andar por casa y ser al menos 2 los que lo usamos de forma conjunta.

Estoy intentando buscar al App en el Store y no hay manera. Incluso la busco por Google y tampoco. Toy [buuuaaaa] [buuuaaaa] desesperado

He cerrado la sesión que tengo puesta para que arranque la de mi hijo automáticamente que es una cuenta restringida y la encontré. Por si alguien más le pasa.
Los que teníais una cuenta Netflix americana ya podéis iniciar sesión en XBOX sin usar proxis ni nada.
Dark escribió:Claro a dispositivo por persona, si conectas tu 2 dispositivos, y otra persona otros 2 dispositivos, los otros 2 no pueden iniciar sesion.

De todas formas la aplicacion de xbox one va mal, no carga los videos, a los 10 o 20 segundos te salta un mensaje de error en el video porque no puede reproducirlos o no almacena ni buffer, al menos en el telefono y en el pc va bastante bien.

Yo de momento suscripcion de 10€, 2 dispositivos ,pc, consola aunque falle, telefono o smartv, para andar por casa y ser al menos 2 los que lo usamos de forma conjunta.


la versión de 12 euros la de 4k son 4 dispositivos independientemente de las personas cada persona puede tener un dispositivo en su casa y utilizarlo simultaneamente, claro esta que si se pone un quinto dispositivo uno de los 4 que hay se pararía, o el quinto no se podría conectar.
Dark escribió:Claro a dispositivo por persona, si conectas tu 2 dispositivos, y otra persona otros 2 dispositivos, los otros 2 no pueden iniciar sesion.

De todas formas la aplicacion de xbox one va mal, no carga los videos, a los 10 o 20 segundos te salta un mensaje de error en el video porque no puede reproducirlos o no almacena ni buffer, al menos en el telefono y en el pc va bastante bien.

Yo de momento suscripcion de 10€, 2 dispositivos ,pc, consola aunque falle, telefono o smartv, para andar por casa y ser al menos 2 los que lo usamos de forma conjunta.


Estoy muy interesado en subscribirme a Netflix pero si no va la aplicación en One... bufff.

¿a más gente os está dando problemas la app de xbox one?

Gracias!
Una pregunta:
Tengo el disco duro de la One casi al máximo de ocupación (lo poco que dan 500 gigas, dios), asi que como paso de gastarme más dinero en un disco duro externo, voy a empezar a borrar archivos de instalación de los juegos, que no los quiero para nada y ocupan la vida...¿al borrarlo borro también la partida guardada? (ya se que está en la nube, pero se borraría del disco duro?
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Una pregunta:
Tengo el disco duro de la One casi al máximo de ocupación (lo poco que dan 500 gigas, dios), asi que como paso de gastarme más dinero en un disco duro externo, voy a empezar a borrar archivos de instalación de los juegos, que no los quiero para nada y ocupan la vida...¿al borrarlo borro también la partida guardada? (ya se que está en la nube, pero se borraría del disco duro?
Un saludo.

al borrar te pregunta si quieres solo de la consola o de la consola y la nube
joseyvero escribió:
my_dying_bride escribió:Una pregunta:
Tengo el disco duro de la One casi al máximo de ocupación (lo poco que dan 500 gigas, dios), asi que como paso de gastarme más dinero en un disco duro externo, voy a empezar a borrar archivos de instalación de los juegos, que no los quiero para nada y ocupan la vida...¿al borrarlo borro también la partida guardada? (ya se que está en la nube, pero se borraría del disco duro?
Un saludo.

al borrar te pregunta si quieres solo de la consola o de la consola y la nube


Gracias por contestar. compañero, pero creo que te refieres al borrar la partida, que te pregunta si la quieres borrar del disco duro y/o de la nube, yo no quiero borrar la partida, sino el archivo que te instala el juego en el disco duro (o te he entendido mal, XD )
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
joseyvero escribió:
my_dying_bride escribió:Una pregunta:
Tengo el disco duro de la One casi al máximo de ocupación (lo poco que dan 500 gigas, dios), asi que como paso de gastarme más dinero en un disco duro externo, voy a empezar a borrar archivos de instalación de los juegos, que no los quiero para nada y ocupan la vida...¿al borrarlo borro también la partida guardada? (ya se que está en la nube, pero se borraría del disco duro?
Un saludo.

al borrar te pregunta si quieres solo de la consola o de la consola y la nube


Gracias por contestar. compañero, pero creo que te refieres al borrar la partida, que te pregunta si la quieres borrar del disco duro y/o de la nube, yo no quiero borrar la partida, sino el archivo que te instala el juego en el disco duro (o te he entendido mal, XD )
Un saludo.

ahi tres cosas en un juego que puedes quitar, poner, el juego, los dlc y la partida, puese borrar dlc y/o juego que SIEMPRE estará en la nube para volver a descargar... y la partida, pos igual
joseyvero escribió:ahi tres cosas en un juego que puedes quitar, poner, el juego, los dlc y la partida, puese borrar dlc y/o juego que SIEMPRE estará en la nube para volver a descargar... y la partida, pos igual


Entendido. Muchas gracias.
Tengo un problemilla, he agregado desde la one a un par de amigos de la 360 y dicen ambos que no les aparezco en la lista de amigos cuando ellos a mi si, ¿les puedo aparecer de alguna forma?gracias
Lo puse hace un tiempo y parece que la gente lo quiere, ya cuenta con más de 1000 votos. Lo pongo de nuevo aquí por si a alguien le interesa.

Se trata de la función Sleep para que se apague sola la One cuando estamos viendo la TV, cosa que uso a diario...

Si queréis firmar, aquí: https://xbox.uservoice.com/forums/251610-live-tv/suggestions/6028583-sleep-timer-for-the-xbox-one-tv
Una duda gente,

Me registré hace tiempo para ir a una de las sesiones del Fan Fest, y recibí el email de confirmación de registro. De hecho, me registré hace 20 días, desde el momento en el que estaba disponible.

El email ponía que recibiría un código QR con el que poder acceder, pero aún no lo he recibido!

Los que os hayais registrado tambien, ¿habeis recibido el código de acceso?

Gracias por la info!
Mismo caso que tú, sin código aún para la fan fest
En twitter han dicho que los QR llegaran despues de cerrar inscrpciones, la proxima semana.

Un saludo
Tha Sniper escribió:
Dark escribió:Claro a dispositivo por persona, si conectas tu 2 dispositivos, y otra persona otros 2 dispositivos, los otros 2 no pueden iniciar sesion.

De todas formas la aplicacion de xbox one va mal, no carga los videos, a los 10 o 20 segundos te salta un mensaje de error en el video porque no puede reproducirlos o no almacena ni buffer, al menos en el telefono y en el pc va bastante bien.

Yo de momento suscripcion de 10€, 2 dispositivos ,pc, consola aunque falle, telefono o smartv, para andar por casa y ser al menos 2 los que lo usamos de forma conjunta.


Estoy muy interesado en subscribirme a Netflix pero si no va la aplicación en One... bufff.

¿a más gente os está dando problemas la app de xbox one?

Gracias!


Yo tengo la app de xbox one y va de lujo de momento


phe escribió:Una duda gente,

Me registré hace tiempo para ir a una de las sesiones del Fan Fest, y recibí el email de confirmación de registro. De hecho, me registré hace 20 días, desde el momento en el que estaba disponible.

El email ponía que recibiría un código QR con el que poder acceder, pero aún no lo he recibido!

Los que os hayais registrado tambien, ¿habeis recibido el código de acceso?

Gracias por la info!
a mi tampoco me ha llegado ningun QR
esosoy escribió:En twitter han dicho que los QR llegaran despues de cerrar inscrpciones, la proxima semana.

Un saludo


Gracias por la aclaración!
Buenas noches, hacia unos dias que no encendia la one y hoy al hacerlo me ha saltado actualizacion, supongo que sera la famosa actualizacion que cambia al nuevo interfaz ya que hice la solicitud, el caso es que despues de 1 sigue en el mismo punto, no hace nada mas y claro esta me pone bien claro que no desconecte xD a alguien le ha pasado? que solucion hay a esto?

Gracias
TRHiLL escribió:Buenas noches, hacia unos dias que no encendia la one y hoy al hacerlo me ha saltado actualizacion, supongo que sera la famosa actualizacion que cambia al nuevo interfaz ya que hice la solicitud, el caso es que despues de 1 sigue en el mismo punto, no hace nada mas y claro esta me pone bien claro que no desconecte xD a alguien le ha pasado? que solucion hay a esto?

Gracias


Algunos creo q vaciando caché les a empezado a instalar bien; otros creo q manteniendo pulsado el botón de expulsar disco y el logo durante 5 segundos .
Si hay alguien que lo sepa mas concreto q nos lo diga
alguien tiene un hub usb ( 3.0 ) en la xbox q vaya en condiciones sin alimentación ???
LifelikeRocket escribió:
TRHiLL escribió:Buenas noches, hacia unos dias que no encendia la one y hoy al hacerlo me ha saltado actualizacion, supongo que sera la famosa actualizacion que cambia al nuevo interfaz ya que hice la solicitud, el caso es que despues de 1 sigue en el mismo punto, no hace nada mas y claro esta me pone bien claro que no desconecte xD a alguien le ha pasado? que solucion hay a esto?

Gracias


Algunos creo q vaciando caché les a empezado a instalar bien; otros creo q manteniendo pulsado el botón de expulsar disco y el logo durante 5 segundos .
Si hay alguien que lo sepa mas concreto q nos lo diga


muchas gracias he podido reiniciar la consola pero se vuelve a ir a la instalación y se queda en el mismo punto. . el borrar cache no puedo pq ya no llego hasta allí xD
txusko escribió:alguien tiene un hub usb ( 3.0 ) en la xbox q vaya en condiciones sin alimentación ???

Yo tengo este

http://www.amazon.es/gp/product/B00E0NH ... ge_o01_s00

Tengo conectados un mando y el sintonizador de TV de xbox sin la alimentacion, aunque tambien trae su alimentacion por si acaso.
No se donde poner esto, pero el Hardline es una verguenza de juego. A ver, como juego engancha y es un Battlefield, pero no hablo de eso, sino de cuelgues constantes, stuttering cuando se junta bastante peña (como mini cargas), bugs con el sonido, las configuraciones de armas nunca se me guardan (ni haciendolo fuera, en personaje), etc.

Llego a gastarme dinero por el y prendo fuego a algo xDDD
NosferatuX escribió:No se donde poner esto, pero el Hardline es una verguenza de juego. A ver, como juego engancha y es un Battlefield, pero no hablo de eso, sino de cuelgues constantes, stuttering cuando se junta bastante peña (como mini cargas), bugs con el sonido, las configuraciones de armas nunca se me guardan (ni haciendolo fuera, en personaje), etc.

Llego a gastarme dinero por el y prendo fuego a algo xDDD

Pues lo siento mucho, pero mi hermano y yo lo pillamos hace bastantes meses en creo que fue la primera rebaja que le hicieron y no nos pasa nada de eso que comentas. A no ser que hayan tocao algo ahora que lo han puesto gratis, alguna modificación en los servers me refiero.
Yo llevo unos 10 días sin ponerlo y hasta entonces perfecto, de hecho la conexión mejor que en b4.
Otra pregunta, está funcionando el sistema ese que anuciaron cuando salió la One que usaría servidores suyos para mejorar la calidad gráfica de los juegos jugados en la consola?.


Saludos.
Soulblad3 escribió:
NosferatuX escribió:No se donde poner esto, pero el Hardline es una verguenza de juego. A ver, como juego engancha y es un Battlefield, pero no hablo de eso, sino de cuelgues constantes, stuttering cuando se junta bastante peña (como mini cargas), bugs con el sonido, las configuraciones de armas nunca se me guardan (ni haciendolo fuera, en personaje), etc.

Llego a gastarme dinero por el y prendo fuego a algo xDDD

Pues lo siento mucho, pero mi hermano y yo lo pillamos hace bastantes meses en creo que fue la primera rebaja que le hicieron y no nos pasa nada de eso que comentas. A no ser que hayan tocao algo ahora que lo han puesto gratis, alguna modificación en los servers me refiero.
Yo llevo unos 10 días sin ponerlo y hasta entonces perfecto, de hecho la conexión mejor que en b4.


Jugando todo el fin de semana con mi hermano y el multijugador (por lo menos TCT Equipo) va sólido como una roca... sin lag y sin mayores problemas excepto que no te guarde la configuración del arma (eso sí es verdad...)

Por cierto, NETFLIX es una auténtica maravilla y desde la XBOX ONE va perfecto y la calidad HD es una maravilla (tengo 200 megas de fibra)

Series nuevas que no sabía que tenía como Orphan black y Scream (a parte de Sense 8, Marco Polo, Narcos, etc.) me van a tener enganchado unos cuantos meses!! [360º]
Sonido 5.1 no tiene el netflix no?.


Saludos.


Tha Sniper escribió:
Soulblad3 escribió:
NosferatuX escribió:No se donde poner esto, pero el Hardline es una verguenza de juego. A ver, como juego engancha y es un Battlefield, pero no hablo de eso, sino de cuelgues constantes, stuttering cuando se junta bastante peña (como mini cargas), bugs con el sonido, las configuraciones de armas nunca se me guardan (ni haciendolo fuera, en personaje), etc.

Llego a gastarme dinero por el y prendo fuego a algo xDDD

Pues lo siento mucho, pero mi hermano y yo lo pillamos hace bastantes meses en creo que fue la primera rebaja que le hicieron y no nos pasa nada de eso que comentas. A no ser que hayan tocao algo ahora que lo han puesto gratis, alguna modificación en los servers me refiero.
Yo llevo unos 10 días sin ponerlo y hasta entonces perfecto, de hecho la conexión mejor que en b4.


Jugando todo el fin de semana con mi hermano y el multijugador (por lo menos TCT Equipo) va sólido como una roca... sin lag y sin mayores problemas excepto que no te guarde la configuración del arma (eso sí es verdad...)

Por cierto, NETFLIX es una auténtica maravilla y desde la XBOX ONE va perfecto y la calidad HD es una maravilla (tengo 200 megas de fibra)

Series nuevas que no sabía que tenía como Orphan black y Scream (a parte de Sense 8, Marco Polo, Narcos, etc.) me van a tener enganchado unos cuantos meses!! [360º]
DrJ escribió:Sonido 5.1 no tiene el netflix no?.


Saludos.




Sí que tiene sonido 5.1.

Por cierto, me han cobrado 7,99 euros en la tarjeta por este mes gratis... supongo que luego te lo reembolsan, no? Entre otras cosas porque cogí el plan de 10 euros...
Coño, pues debe ser el único servicio de este tipo con sonido 5.1 y HD, no?, buf, eso ya sí empieza a merecer la pena, no como los otros que te cobran 4 € o más por una peli para verla en estéreo guarrero, jejeje

A ver si le echo un vistazo... supongo qeu para android también le habrá....


Saludos.

Tha Sniper escribió:
DrJ escribió:Sonido 5.1 no tiene el netflix no?.


Saludos.




Sí que tiene sonido 5.1.

Por cierto, me han cobrado 7,99 euros en la tarjeta por este mes gratis... supongo que luego te lo reembolsan, no? Entre otras cosas porque cogí el plan de 10 euros...
Tha Sniper escribió:
DrJ escribió:Sonido 5.1 no tiene el netflix no?.


Saludos.




Sí que tiene sonido 5.1.

Por cierto, me han cobrado 7,99 euros en la tarjeta por este mes gratis... supongo que luego te lo reembolsan, no? Entre otras cosas porque cogí el plan de 10 euros...


Acabo de hablar con ellos por chat... te cobran eso al ser una cybertarjeta como seguridad del método de pago.... que me lo devolverá el banco en unos días.

La verdad que podrían cobrar 1 euro y no 8 pero bueno...
Bueno, me gustaría probarlo, pero me temo que si no te suscribes no puedes probar nada, no?, estos servicios deberían tener una peli o un vídeo corto para probar la calidad, sonido, etc... y para poder también probar la conexión de red y eso.... porque si para probar hay que pagar de antemano....


Saludos.


Tha Sniper escribió:
Tha Sniper escribió:
DrJ escribió:Sonido 5.1 no tiene el netflix no?.


Saludos.




Sí que tiene sonido 5.1.

Por cierto, me han cobrado 7,99 euros en la tarjeta por este mes gratis... supongo que luego te lo reembolsan, no? Entre otras cosas porque cogí el plan de 10 euros...


Acabo de hablar con ellos por chat... te cobran eso al ser una cybertarjeta como seguridad del método de pago.... que me lo devolverá el banco en unos días.

La verdad que podrían cobrar 1 euro y no 8 pero bueno...
DrJ escribió:Bueno, me gustaría probarlo, pero me temo que si no te suscribes no puedes probar nada, no?, estos servicios deberían tener una peli o un vídeo corto para probar la calidad, sonido, etc... y para poder también probar la conexión de red y eso.... porque si para probar hay que pagar de antemano....


Saludos.

Tienes un mes entero para probarlo, luego cancelas la suscripcion si no te gusta y listo.

A mi de momento me encanta lo que he probado, tanto en smart tv como en xbox one. Mucho mejor que el wuaki.tv
Ya, ya, pero tienes que pagar y luego te lo devuelven no?.....

Y es peligroso, como se te pase el día, la cagas y te cobran el mes, jejeje.... a lo mejor le doy un intento, pero debería ser con mi cacharrillo android, que no sé si en esa plataforma tendrá el sonido 5.1...


Saludos.

Pantic25 escribió:
DrJ escribió:Bueno, me gustaría probarlo, pero me temo que si no te suscribes no puedes probar nada, no?, estos servicios deberían tener una peli o un vídeo corto para probar la calidad, sonido, etc... y para poder también probar la conexión de red y eso.... porque si para probar hay que pagar de antemano....


Saludos.

Tienes un mes entero para probarlo, luego cancelas la suscripcion si no te gusta y listo.

A mi de momento me encanta lo que he probado, tanto en smart tv como en xbox one. Mucho mejor que el wuaki.tv
Estoy teniendo un problema con las instalaciones de los dlc's gratuítos, tanto del Project Spark como del Horizon 2 Fast and Furious, me aparecen para instalarlos, y en el Spark se instalan, pero una vez reinicio la consola me vuelven a aparecer en la cola de descargas de administración del juego, como si se hubieran desinstalado solos. Y en el del Horizon 2 les doy a instalar y hace como que lo hace pero nunca se instalan.

Decir que estoy en la Beta pero no me puse el Dash de prueba por los bugs que se c9mentaron que iba a tener.
DrJ escribió:Ya, ya, pero tienes que pagar y luego te lo devuelven no?.....

Y es peligroso, como se te pase el día, la cagas y te cobran el mes, jejeje.... a lo mejor le doy un intento, pero debería ser con mi cacharrillo android, que no sé si en esa plataforma tendrá el sonido 5.1...


Saludos.


No te cobran nada, eso si, que no se te pase cancelar la suscripcion antes de que cumpla el mes
143083 respuestas