Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DrJ escribió:Perfcto, muchas gracias.

joseyvero escribió:
DrJ escribió:Hola compañeros, estoy planteandome pedir para navidad una nueva consola y estoy rrecopilando información. Quería saber si la one actualmente saca sonido 5.1 por hdmi o se requiere conectarla por cable óptico al ampli.

Saludos y muchas gracias.

Si saca sonido 5.1 por hdmi y por cable óptico al ampli


Vi que tenias otro hilo preguntado acerca de que consola comprar, Battlefront sale en ambas y Xbox One tendra retrocompatibilidad con la 360 en noviembre, da por hecho que casi todos los juegos de Microsoft seran retrocompatibles, ya que te saltaste esa generacion creo que es algo a tener en cuenta.
A mi lo que me jode es la revision los nuevos mandos con minijack. Todo por no querer sacarlo de primeras y obligar a pasar por caja para adaptadores de mierda.
The Prophet escribió:A mi lo que me jode es la revision los nuevos mandos con minijack. Todo por no querer sacarlo de primeras y obligar a pasar por caja para adaptadores de mierda.


Si, a mi este tipo de guarradas tan evidentes de las compañías también me dan bastante asco.

Respecto a la Xbox mini yo dudo que la anuncien, correrían el riesgo de que volvieran los rumores de que intentan acabar con el mercado físico, con la segunda mano y que el paso lógico siguiente sería el always online o el checking. Después de lo que ha pasado y dada la posición a la que les ha llevado yo creo que un movimiento así podría perjudicar más que beneficiar, lo cual me hace pensar que Sony estaría muy contenta con el anuncio y eso que ellos tienen experiencia en esas lides...cof, cof...Psp Go...cof, cof xD, pero vamos, es mi opinión.
ToLjAz escribió:Tengo la PS4, pero voy a comprarme la Xbox One este mes por el Halo 5 y el nuevo Tomb Raider.

Hasta ahora lo que leido es que los multiplataformas salen mejor parados en la version de PS4. Eso sigue siendo asi o ya ha cambiado la cosa?

Es que quisiera hacerme con el Fallout 4 Pip Boy Edition, pero para la PS4 esta agotado y no se si arriesgarme y reservar la version de Xbox One, pero me da miedo que luego resulte ser una version algo inferior... :/

Edit: Vale, acabo de comprobarlo ahora mismo, sorry! jeje ^^u

http://www.vandal.net/noticia/1350665585/fallout-4-no-tendra-limites-en-la-resolucion-ni-en-la-tasa-de-imagenes-por-segundo-en-pc/

Ahora, para poner fin a la polémica, la propia Bethesda ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que sí: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 fps, pero solo en Xbox One y PlayStation 4, de modo que la versión de PC no tendrá ningún tipo de límite ni en su resolución ni en su tasa de imágenes por segundo.


Como dato informativo para que pese más la decisión de qué versión comprar, con la versión de ONE del Fallout 4 te regalan la versión del Fallout 3 de 360 retrocompatible con ONE. Algo parecido harán con el Rainbow Six Siege, que regalaran los Rainbow Six Vegas 1 y 2 de 360 retrocompatibles en ONE
hagenderadeon escribió:
The Prophet escribió:A mi lo que me jode es la revision los nuevos mandos con minijack. Todo por no querer sacarlo de primeras y obligar a pasar por caja para adaptadores de mierda.


Si, a mi este tipo de guarradas tan evidentes de las compañías también me dan bastante asco.

Respecto a la Xbox mini yo dudo que la anuncien, correrían el riesgo de que volvieran los rumores de que intentan acabar con el mercado físico, con la segunda mano y que el paso lógico siguiente sería el always online o el checking. Después de lo que ha pasado y dada la posición a la que les ha llevado yo creo que un movimiento así podría perjudicar más que beneficiar, lo cual me hace pensar que Sony estaría muy contenta con el anuncio y eso que ellos tienen experiencia en esas lides...cof, cof...Psp Go...cof, cof xD, pero vamos, es mi opinión.

Quizá la Xbox mini no la centren en los juegos, sino como un dispositivo más pequeño y barato para el consumo de contenidos multimedia principalmente, como un Apple TV, pero con W10 y Xbox Live para nutrirse de las apps universales y algunos juegos.

Hay mucha gente que si compraría ese producto. Pero vamos, que es poco probable que lo anuncien, solo lo dije por la cobertura que le están dando al evento
The Prophet escribió:A mi lo que me jode es la revision los nuevos mandos con minijack. Todo por no querer sacarlo de primeras y obligar a pasar por caja para adaptadores de mierda.


Te digo una cosa. Probado los mandos nuevos... No puedo vivir sin adaptador con teclas de subir, bajar volumen del chat, mute etc....

Despues de probar el mando nuevo con jack normal, lo primero que hice al ver el horror de no poder mutear mi voz con un boton, fue buscar mi adaptador y enchufarlo en el mando nuevo. ç

Solo ahí respire tranquilo.
Es que es un coñazo gordo ese mando, salvo que sacasen unos cascos con control de volumen....
pero todo es por las limitaciones de MS para querer sacar tajada de todo. yo tengo en casa unos g430 de logitech. bueno, pues si lo conecto por usb a la one me dice que me ahorque y en cambio en la PS4 funciona por USB sin problemas. o me invitan a comprar un nuevo mando, o me invitan a comprar un adaptador, pero no me dara jamas la opcion de enchufar un headset como el que tengo sin pasar por caja.

y por supuesto prefiero gastarme 15e en un adaptador que 60e en un mando. Me refiero a que viniera el mando original con este conector ya. pero no, es mejor pensar la forma de sacarle hasta la sangre a uno.
The Prophet escribió:pero todo es por las limitaciones de MS para querer sacar tajada de todo. yo tengo en casa unos g430 de logitech. bueno, pues si lo conecto por usb a la one me dice que me ahorque y en cambio en la PS4 funciona por USB sin problemas. o me invitan a comprar un nuevo mando, o me invitan a comprar un adaptador, pero no me dara jamas la opcion de enchufar un headset como el que tengo sin pasar por caja.

y por supuesto prefiero gastarme 15e en un adaptador que 60e en un mando. Me refiero a que viniera el mando original con este conector ya. pero no, es mejor pensar la forma de sacarle hasta la sangre a uno.

deja de quejarte pesado....los jack lo pusieron pq lo pedian los users.
y los mandos de antes hay cascos que te traen el adaptador y los hay desde 49 euros a los 149 euros.
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:pero todo es por las limitaciones de MS para querer sacar tajada de todo. yo tengo en casa unos g430 de logitech. bueno, pues si lo conecto por usb a la one me dice que me ahorque y en cambio en la PS4 funciona por USB sin problemas. o me invitan a comprar un nuevo mando, o me invitan a comprar un adaptador, pero no me dara jamas la opcion de enchufar un headset como el que tengo sin pasar por caja.

y por supuesto prefiero gastarme 15e en un adaptador que 60e en un mando. Me refiero a que viniera el mando original con este conector ya. pero no, es mejor pensar la forma de sacarle hasta la sangre a uno.

deja de quejarte pesado....los jack lo pusieron pq lo pedian los users.
y los mandos de antes hay cascos que te traen el adaptador y los hay desde 49 euros a los 149 euros.


Aunque tengas razón, no puedes permitirte perderla por hablarle así a otro forero, sea quien sea.

Como dice el compañero, MS ha sacado algo que pedían los users, por lo tanto, no entiendo donde está la queja, yo funciono con el adaptador y no se hace nada incómodo así que por mi perfecto.

Por otra parte, quiero remarcar que los mandos que venden ahora son mucho más resistentes que los de la primera hornada, de los cuales murieron 3 por fallos en el joystick izquierdo. Ahora ya llevo muchos meses con los nuevos (mandados por el sat) y de lujo, ni un fallo.
cjdiez escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:pero todo es por las limitaciones de MS para querer sacar tajada de todo. yo tengo en casa unos g430 de logitech. bueno, pues si lo conecto por usb a la one me dice que me ahorque y en cambio en la PS4 funciona por USB sin problemas. o me invitan a comprar un nuevo mando, o me invitan a comprar un adaptador, pero no me dara jamas la opcion de enchufar un headset como el que tengo sin pasar por caja.

y por supuesto prefiero gastarme 15e en un adaptador que 60e en un mando. Me refiero a que viniera el mando original con este conector ya. pero no, es mejor pensar la forma de sacarle hasta la sangre a uno.

deja de quejarte pesado....los jack lo pusieron pq lo pedian los users.
y los mandos de antes hay cascos que te traen el adaptador y los hay desde 49 euros a los 149 euros.


Aunque tengas razón, no puedes permitirte perderla por hablarle así a otro forero, sea quien sea.

Como dice el compañero, MS ha sacado algo que pedían los users, por lo tanto, no entiendo donde está la queja, yo funciono con el adaptador y no se hace nada incómodo así que por mi perfecto.

Por otra parte, quiero remarcar que los mandos que venden ahora son mucho más resistentes que los de la primera hornada, de los cuales murieron 3 por fallos en el joystick izquierdo. Ahora ya llevo muchos meses con los nuevos (mandados por el sat) y de lujo, ni un fallo.

el compañero me suena de otros foros que se dedicaba a flamear sobre la one.
yo llevo con el mando primero y lo tuve que cambiar pq se me cayo y se rasgo el usb pero por lo demas
cjdiez escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:pero todo es por las limitaciones de MS para querer sacar tajada de todo. yo tengo en casa unos g430 de logitech. bueno, pues si lo conecto por usb a la one me dice que me ahorque y en cambio en la PS4 funciona por USB sin problemas. o me invitan a comprar un nuevo mando, o me invitan a comprar un adaptador, pero no me dara jamas la opcion de enchufar un headset como el que tengo sin pasar por caja.

y por supuesto prefiero gastarme 15e en un adaptador que 60e en un mando. Me refiero a que viniera el mando original con este conector ya. pero no, es mejor pensar la forma de sacarle hasta la sangre a uno.

deja de quejarte pesado....los jack lo pusieron pq lo pedian los users.
y los mandos de antes hay cascos que te traen el adaptador y los hay desde 49 euros a los 149 euros.


Aunque tengas razón, no puedes permitirte perderla por hablarle así a otro forero, sea quien sea.

Como dice el compañero, MS ha sacado algo que pedían los users, por lo tanto, no entiendo donde está la queja, yo funciono con el adaptador y no se hace nada incómodo así que por mi perfecto.

Por otra parte, quiero remarcar que los mandos que venden ahora son mucho más resistentes que los de la primera hornada, de los cuales murieron 3 por fallos en el joystick izquierdo. Ahora ya llevo muchos meses con los nuevos (mandados por el sat) y de lujo, ni un fallo.


Los mandos que manda el sat, llevan el Jack?

Un saludo!
No me digas que el star wars battlefront va a salir en on?, no lo sabía, pues esto ya me va molando sí, y lo de la retrocompatibilidad también me mola.
Lo que no me mola es que no vengan de serie mandos con batería recargable, que ya hay que gastarse la pasta en la batería, no?....

Por cierto, alguien ha probado la funcionalidad de jugar en un pc con windows 10 a juegos de la one por streaming?, Es algo qeu si me fuese bien, me inclinaría la balanza hacia la one, porque yono tengo ps vita y sí tengo un portátil que ya no mueve los juegos actuales y molaría poder jugar cuando no tengo acceso a la TV.....

De hecho mi idea de una posible compra de consola es porque el nuevo batman ya no me va en mi portátil, y me acabé los otros dos y tenía ganas de acabar la saga....


Saludos y muchas gracias por todo.
DrJ escribió:No me digas que el star wars battlefront va a salir en on?, no lo sabía, pues esto ya me va molando sí, y lo de la retrocompatibilidad también me mola.
Lo que no me mola es que no vengan de serie mandos con batería recargable, que ya hay que gastarse la pasta en la batería, no?....

Por cierto, alguien ha probado la funcionalidad de jugar en un pc con windows 10 a juegos de la one por streaming?, Es algo qeu si me fuese bien, me inclinaría la balanza hacia la one, porque yono tengo ps vita y sí tengo un portátil que ya no mueve los juegos actuales y molaría poder jugar cuando no tengo acceso a la TV.....

De hecho mi idea de una posible compra de consola es porque el nuevo batman ya no me va en mi portátil, y me acabé los otros dos y tenía ganas de acabar la saga....
claro que sale el star wars.
las baterias si gastas algo extra pero asi si se e jode puedes comprar otra o pilas recargables

Saludos y muchas gracias por todo.

roly82 escribió:
DrJ escribió:Perfcto, muchas gracias.


Si saca sonido 5.1 por hdmi y por cable óptico al ampli


Vi que tenias otro hilo preguntado acerca de que consola comprar, Battlefront sale en ambas y Xbox One tendra retrocompatibilidad con la 360 en noviembre, da por hecho que casi todos los juegos de Microsoft seran retrocompatibles, ya que te saltaste esa generacion creo que es algo a tener en cuenta.
[/quote]
LoSJaVieR95 escribió:el compañero me suena de otros foros que se dedicaba a flamear sobre la one.
yo llevo con el mando primero y lo tuve que cambiar pq se me cayo y se rasgo el usb pero por lo demas


Cómo que te sueno? Hasta me querías que compartieramos las cuentas, serás caradura...

Estáis muy mal acostumbrados algunos, con esto de intentar provocar a la gente. Estamos en EOL y no en ninguna cueva que empatice con una marca o con otra, luego si no sabéis seguir una discusión sin entrar en el flameo o insulto fácil, etc de los etc. Eh, que luego queréis quedar y nos damos de puñetazos? ok, contad conmigo, pero por aquí ya vale.

Que sí, que soy JulioCrysis o JulioCrisis, que me dan asco ciertos personajes de cierto lugar que en vez de ayudar ensucian más la marca MS y sí, soy hermano secreto de Yoshida, más guapo eso sí.

Me quejo con razón, de no poder usar headsets porque me lo prohiben donde en la otra sí me funcionan. vamos, que es una queja formal. Si los Users han pedido un mando con minijack por algo sería. Luego estaremos todos de acuerdo que los mandos de lanzamiento estaban planteados para hacerte gastar, y ya, tan fácil como aceptarlo.

Ahora llevo tiempo sin la diadema ya que se me rompió el cable y obviamente tiro a por un adaptador antes que un mando, pero no sería necesario si mis G430 funcionaran directamente conectando al puerto USB de la ONE, igual que me funcionan en PS4, coño.
Pues si, la verdad que hacen algunas cosas que son una guarrada.
The Prophet escribió:
LoSJaVieR95 escribió:el compañero me suena de otros foros que se dedicaba a flamear sobre la one.
yo llevo con el mando primero y lo tuve que cambiar pq se me cayo y se rasgo el usb pero por lo demas


Cómo que te sueno? Hasta me querías que compartieramos las cuentas, serás caradura...

Estáis muy mal acostumbrados algunos, con esto de intentar provocar a la gente. Estamos en EOL y no en ninguna cueva que empatice con una marca o con otra, luego si no sabéis seguir una discusión sin entrar en el flameo o insulto fácil, etc de los etc. Eh, que luego queréis quedar y nos damos de puñetazos? ok, contad conmigo, pero por aquí ya vale.

Que sí, que soy JulioCrysis o JulioCrisis, que me dan asco ciertos personajes de cierto lugar que en vez de ayudar ensucian más la marca MS y sí, soy hermano secreto de Yoshida, más guapo eso sí. Vale ya con las subnormalidades.

Me quejo con razón, de no poder usar headsets porque me lo prohiben donde en la otra sí me funcionan. vamos, que es una queja formal. Si los Users han pedido un mando con minijack por algo sería. Luego estaremos todos de acuerdo que los mandos de lanzamiento estaban planteados para hacerte gastar, y ya, tan fácil como aceptarlo.

Ahora llevo tiempo sin la diadema ya que se me rompió el cable y obviamente tiro a por un adaptador antes que un mando, pero no sería necesario si mis G430 funcionaran directamente conectando al puerto USB de la ONE, igual que me funcionan en PS4, coño.

Ale, pensad lo que os salga del pito, que parece que uno no es libre de exponer su malestar cuando se siente molesto...


A ver, tengo los G430 y los hago ir sin problemas con el jack con el nuevo mando, usando un cable de dos euros de esos que unen sonido y mirco. Fue una gitanada que no saliera de serie con el jack? pues si! igual que el kinekt y tal, pero parece que ahora miran más lo que pide el usuario.

Un saludo!

PD: si quieres el cable te paso el enlace de amazon, vale la pena porque los g430 se escucha de lujo! Te lo recomiendo!
The Prophet escribió:
LoSJaVieR95 escribió:el compañero me suena de otros foros que se dedicaba a flamear sobre la one.
yo llevo con el mando primero y lo tuve que cambiar pq se me cayo y se rasgo el usb pero por lo demas


Cómo que te sueno? Hasta me querías que compartieramos las cuentas, serás caradura...

Estáis muy mal acostumbrados algunos, con esto de intentar provocar a la gente. Estamos en EOL y no en ninguna cueva que empatice con una marca o con otra, luego si no sabéis seguir una discusión sin entrar en el flameo o insulto fácil, etc de los etc. Eh, que luego queréis quedar y nos damos de puñetazos? ok, contad conmigo, pero por aquí ya vale.

Que sí, que soy JulioCrysis o JulioCrisis, que me dan asco ciertos personajes de cierto lugar que en vez de ayudar ensucian más la marca MS y sí, soy hermano secreto de Yoshida, más guapo eso sí. Vale ya con las subnormalidades.

Me quejo con razón, de no poder usar headsets porque me lo prohiben donde en la otra sí me funcionan. vamos, que es una queja formal. Si los Users han pedido un mando con minijack por algo sería. Luego estaremos todos de acuerdo que los mandos de lanzamiento estaban planteados para hacerte gastar, y ya, tan fácil como aceptarlo.

Ahora llevo tiempo sin la diadema ya que se me rompió el cable y obviamente tiro a por un adaptador antes que un mando, pero no sería necesario si mis G430 funcionaran directamente conectando al puerto USB de la ONE, igual que me funcionan en PS4, coño.

Ale, pensad lo que os salga del pito, que parece que uno no es libre de exponer su malestar cuando se siente molesto...

yo buscaba alguien para compartir cuando lo puse no mire tu GT.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Al tema, el cual no incluye los enfrentamientos personales.

En caso de ver un mensaje que se considere inadecuado, se reporta, pero no se entra a calificar a nadie de pesado ni se acusa a nadie de flamear, lo cual solo contribuye a estropear más el ambiente.
Si empezamos a calificar a otros usuarios de hater, flames o lo que sea , no hace sino dificultar enormemente la labor de moderación, además de contribuir a encender los animos.
jordi1986 escribió:
The Prophet escribió:
LoSJaVieR95 escribió:el compañero me suena de otros foros que se dedicaba a flamear sobre la one.
yo llevo con el mando primero y lo tuve que cambiar pq se me cayo y se rasgo el usb pero por lo demas


Cómo que te sueno? Hasta me querías que compartieramos las cuentas, serás caradura...

Estáis muy mal acostumbrados algunos, con esto de intentar provocar a la gente. Estamos en EOL y no en ninguna cueva que empatice con una marca o con otra, luego si no sabéis seguir una discusión sin entrar en el flameo o insulto fácil, etc de los etc. Eh, que luego queréis quedar y nos damos de puñetazos? ok, contad conmigo, pero por aquí ya vale.

Que sí, que soy JulioCrysis o JulioCrisis, que me dan asco ciertos personajes de cierto lugar que en vez de ayudar ensucian más la marca MS y sí, soy hermano secreto de Yoshida, más guapo eso sí. Vale ya con las subnormalidades.

Me quejo con razón, de no poder usar headsets porque me lo prohiben donde en la otra sí me funcionan. vamos, que es una queja formal. Si los Users han pedido un mando con minijack por algo sería. Luego estaremos todos de acuerdo que los mandos de lanzamiento estaban planteados para hacerte gastar, y ya, tan fácil como aceptarlo.

Ahora llevo tiempo sin la diadema ya que se me rompió el cable y obviamente tiro a por un adaptador antes que un mando, pero no sería necesario si mis G430 funcionaran directamente conectando al puerto USB de la ONE, igual que me funcionan en PS4, coño.

Ale, pensad lo que os salga del pito, que parece que uno no es libre de exponer su malestar cuando se siente molesto...


A ver, tengo los G430 y los hago ir sin problemas con el jack con el nuevo mando, usando un cable de dos euros de esos que unen sonido y mirco. Fue una gitanada que no saliera de serie con el jack? pues si! igual que el kinekt y tal, pero parece que ahora miran más lo que pide el usuario.

Un saludo!

PD: si quieres el cable te paso el enlace de amazon, vale la pena porque los g430 se escucha de lujo! Te lo recomiendo!


Claro, pero necesitas o adaptador o nuevo mando, Pero por USB lo has probado a conectar? Bueno, directamente no va, en mi otra consola, en de los japos (que ya no sé si se puede mentar aquí...) lo conecto directamente por USB, eso sí, sale en stereo y no emula los 7.1 pero tanto los cascos como el micro para party funciona. Innecesarias tantas trabas en ONE, la verdad.

PD: como voy a pillarme un adaptador ya el problema de auriculares es lo de menos, que tengo 4 o 5 headset de estos de móviles, que espero funcione cualquiera. ; )
salvor70 escribió:Al tema, el cual no incluye los enfrentamientos personales.

En caso de ver un mensaje que se considere inadecuado, se reporta, pero no se entra a calificar a nadie de pesado ni se acusa a nadie de flamear, lo cual solo contribuye a estropear más el ambiente.
Si empezamos a calificar a otros usuarios de hater, flames o lo que sea , no hace sino dificultar enormemente la labor de moderación, además de contribuir a encender los animos.

yo no le he calificado de nada solo que se deje de quejar de esa forma que ya cansa el chaval ya en varios foros de xbox criticando todo el dia y poniendo a la competencia en el altar
parte de sus quejas tienen una base solida,es ilogico que en esta consola siendo de quien es y de donde a salido....no acepte volantes genericos simplemente instalando un driver mediante actualizacion,o los headsets por usb,mas cuando esta por llegar el win 10 y muchos de estos drivers se autoinstalan en cuanto lo instalas en pc,y encima en la consola de competencia si puedas utilizar tanto los volantes como los accesorios por usb,yo creo que es uno de los temas mas flojos de microsoft pero porque ellos asi lo desean y es intencionado,para mi es el unico fallo que a dia de hoy le puedo poner a la maquina de microsoft.
LoSJaVieR95 escribió:yo no le he calificado de nada solo que se deje de quejar de esa forma que ya cansa el chaval ya en varios foros de xbox criticando todo el dia y poniendo a la competencia en el altar


El hilo no es para debatir o poner en duda los avisos de moderación (lo cual tampoco ayuda y puede constituir una infracción). Si no estas de acuerdo o necesitas una aclaración lo comentas fuera el hilo o en feedback, no aquí.

Cuando se vea un post o una actitud que creamos que va contra la normativa o fastidia el debate, se reporta, no se decide por cuenta propia descalificar a nadie, ni llamarle pesado o hater.

Creo que el aviso es claro.
Nueva temporada y nuevos moderadores?

@Ahona y @erick se han cansado de nosotros? :( :( :(

Con lo tranquilos que estabamos ultimamente jajaja
salvor70 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo no le he calificado de nada solo que se deje de quejar de esa forma que ya cansa el chaval ya en varios foros de xbox criticando todo el dia y poniendo a la competencia en el altar


El hilo no es para debatir o poner en duda los avisos de moderación (lo cual tampoco ayuda y puede constituir una infracción). Si no estas de acuerdo o necesitas una aclaración lo comentas fuera el hilo o en feedback, no aquí.

Cuando se vea un post o una actitud que creamos que va contra la normativa o fastidia el debate, se reporta, no se decide por cuenta propia descalificar a nadie, ni llamarle pesado o hater.

Creo que el aviso es claro.

ya ya siento calificarle por aqui pero esque este tio menudos dias daba en otras webs hasta que lo banearon
LoSJaVieR95 escribió:
salvor70 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo no le he calificado de nada solo que se deje de quejar de esa forma que ya cansa el chaval ya en varios foros de xbox criticando todo el dia y poniendo a la competencia en el altar


El hilo no es para debatir o poner en duda los avisos de moderación (lo cual tampoco ayuda y puede constituir una infracción). Si no estas de acuerdo o necesitas una aclaración lo comentas fuera el hilo o en feedback, no aquí.

Cuando se vea un post o una actitud que creamos que va contra la normativa o fastidia el debate, se reporta, no se decide por cuenta propia descalificar a nadie, ni llamarle pesado o hater.

Creo que el aviso es claro.

ya ya siento calificarle por aqui pero esque este tio menudos dias daba en otras webs hasta que lo banearon



Te están diciendo que te calles ya. Es que no lo entiendes o qué? Y dale perico al torno, y dale con las apreciaciones personales,. Que soy quien soy, y no me escondo bajo harapos ni doy una falsa identidad, estamos? Llevas 3 post diciendo lo mismo, LO MISMO y te están avisando y si te avisan es por algo, macho. La madre que me parió...
Yo creo que el aviso era muy claro. [rtfm]

Enfrentamientos personales en el hilo sobran y molestan al resto de usuarios.

@The Prophet y @LoSJaVieR95 , teneis un miniban de 24horas para calmar los ánimos y perjudicaros más.
Espero que mañana volváis a participar con normalidad.
Bueno, como veis estoy muy verde, podrías decirme cuál es exactamente este fallo del que habláis?...

He leido por ahi que no hay volantes para la one?, es eso cierto?, menuda put...la verdad...


Saludos.

EDITO: Bueno, efectivamente si parece qeu vayan a sacar el battlefront para la one, sabéis si tendrá algún tipo de modo historia?, sé que el mayor atractivo de este juego es el multi, pero yo no uso mucho eso, no tengo demasiado tiempo....

Y otra preguntilla, cómo está el tema de la suscripción, qué tal son los juegos que regalan al mes?...

Saludos y muchas gracias de nuevo.

clio16maxi escribió:parte de sus quejas tienen una base solida,es ilogico que en esta consola siendo de quien es y de donde a salido....no acepte volantes genericos simplemente instalando un driver mediante actualizacion,o los headsets por usb,mas cuando esta por llegar el win 10 y muchos de estos drivers se autoinstalan en cuanto lo instalas en pc,y encima en la consola de competencia si puedas utilizar tanto los volantes como los accesorios por usb,yo creo que es uno de los temas mas flojos de microsoft pero porque ellos asi lo desean y es intencionado,para mi es el unico fallo que a dia de hoy le puedo poner a la maquina de microsoft.
Alguna idea de que presentaran a las 4? Ningún rumor ni nada?
Capi America escribió:Alguna idea de que presentaran a las 4? Ningún rumor ni nada?



Esto mismo venía a comentar.

Es el primer evento de este tipo que voy a seguir desde mi nueva One jejeje, he descargado la app para seguirlos y estoy impaciente haciendo cávalas sobre que anunciarán..... Espero que haya algo jugoso sobre One y la integración con Win10.
DrJ escribió:Bueno, como veis estoy muy verde, podrías decirme cuál es exactamente este fallo del que habláis?...

He leido por ahi que no hay volantes para la one?, es eso cierto?, menuda put...la verdad...


Saludos.

clio16maxi escribió:parte de sus quejas tienen una base solida,es ilogico que en esta consola siendo de quien es y de donde a salido....no acepte volantes genericos simplemente instalando un driver mediante actualizacion,o los headsets por usb,mas cuando esta por llegar el win 10 y muchos de estos drivers se autoinstalan en cuanto lo instalas en pc,y encima en la consola de competencia si puedas utilizar tanto los volantes como los accesorios por usb,yo creo que es uno de los temas mas flojos de microsoft pero porque ellos asi lo desean y es intencionado,para mi es el unico fallo que a dia de hoy le puedo poner a la maquina de microsoft.

Pues esto es cuestion personal, pero para mi habiendo grandisimis volantes en pc con una reputacion tan buena y muchos headset usb,no entiendo como algo tan facil como dar compatibilidad a esos accesorios no se a hecho, y mas cuando debe de ser relativamente facil despues de todo el curre que se han pegado unificando los SO para todos los dispositivos, aunque aun puede haber esperanzas ya que win 10 aun no llego, pero para mi que va a ser que no.Lo que yo tengo claro es que no voy a jugar a un juego de coches en one sin volante y menos vender el que tengo o comprsr otro mas, los sims en el pc y el resto en la one.
Pd: si hay volantes para one, el trustmaster 300, un mad catz y los futuros fanatec y logitech a precio de oro.
Capi America escribió:Alguna idea de que presentaran a las 4? Ningún rumor ni nada?

No tiene nada que ver con juegos, supuestamente.
Pero imagino que hablaran de como se interconectara todo el tema Wndows 10 en todos los aparatos que lo tenga.
Recluta_Patoso escribió:
Capi America escribió:Alguna idea de que presentaran a las 4? Ningún rumor ni nada?

No tiene nada que ver con juegos, supuestamente.
Pero imagino que hablaran de como se interconectara todo el tema Wndows 10 en todos los aparatos que lo tenga.

Ya está en directo y se puede ver desde la Xbox One.
Pues de momento están hablando de one....

Han puesto un anuncio épico de los juegos para estas navidades, nada nuevo de momento pero muy chulo
antoniokratos escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Capi America escribió:Alguna idea de que presentaran a las 4? Ningún rumor ni nada?

No tiene nada que ver con juegos, supuestamente.
Pero imagino que hablaran de como se interconectara todo el tema Wndows 10 en todos los aparatos que lo tenga.

Ya está en directo y se puede ver desde la Xbox One.

ahora las hololens...
realidad aumentada...
Pues vaya, entonces sigue esto como siempre, históricamente siempre han sido más caros los periféricos de Xbox que los de las play, grrrrr, menuda putada, porque como dices, jugar a un juego de coches merece la pena con volante y pedales, es otro mundo, pero bueno, yo con el poco tiempo qeu tengo, no sé si lo usaría, pero es una puerta que no mola que se cierre, está claro....

Lo del windows 10, es que van a meter windows 10 en la Xbox one o sólo es que se va a integrar con los dispositivos windows 10?...


Saludos y gracias.

clio16maxi escribió:
DrJ escribió:Bueno, como veis estoy muy verde, podrías decirme cuál es exactamente este fallo del que habláis?...

He leido por ahi que no hay volantes para la one?, es eso cierto?, menuda put...la verdad...


Saludos.

clio16maxi escribió:parte de sus quejas tienen una base solida,es ilogico que en esta consola siendo de quien es y de donde a salido....no acepte volantes genericos simplemente instalando un driver mediante actualizacion,o los headsets por usb,mas cuando esta por llegar el win 10 y muchos de estos drivers se autoinstalan en cuanto lo instalas en pc,y encima en la consola de competencia si puedas utilizar tanto los volantes como los accesorios por usb,yo creo que es uno de los temas mas flojos de microsoft pero porque ellos asi lo desean y es intencionado,para mi es el unico fallo que a dia de hoy le puedo poner a la maquina de microsoft.

Pues esto es cuestion personal, pero para mi habiendo grandisimis volantes en pc con una reputacion tan buena y muchos headset usb,no entiendo como algo tan facil como dar compatibilidad a esos accesorios no se a hecho, y mas cuando debe de ser relativamente facil despues de todo el curre que se han pegado unificando los SO para todos los dispositivos, aunque aun puede haber esperanzas ya que win 10 aun no llego, pero para mi que va a ser que no.Lo que yo tengo claro es que no voy a jugar a un juego de coches en one sin volante y menos vender el que tengo o comprsr otro mas, los sims en el pc y el resto en la one.
Pd: si hay volantes para one, el trustmaster 300, un mad catz y los futuros fanatec y logitech a precio de oro.
Menuda pinta las hololens, hasta que no lo vea no lo creo, pero que pintaza [boing]

Eso si lo va a comprar su p... madre 3000 pavos [+risas]
@DrJ
Saludos.
puedes usar cualquier mando (yo uso los de la 360) (de ps4) o volante conectándolos al pc y haciendo striming a la xbox...
@Thor84 3000 € y yo con bazares extranjeros... [mamaaaaa]
joseyvero escribió:@DrJ
Saludos.
puedes usar cualquier mando (yo uso los de la 360) (de ps4) o volante conectándolos al pc y haciendo striming a la xbox...


Volantes también??? tengo un g27, podría jugar al forza con él???
jordi1986 escribió:
joseyvero escribió:@DrJ
Saludos.
puedes usar cualquier mando (yo uso los de la 360) (de ps4) o volante conectándolos al pc y haciendo striming a la xbox...


Volantes también??? tengo un g27, podría jugar al forza con él???

hay que hacer striming (transmitir) a pantalla completa con la app xbox en win10 y si (yo apago el monitor para no marearme la doble pantalla)

P.D. la MS Band ¿sirve en el sofá? XD
ahora Surface y Lumia... venden su tablet y movil
Y cómo va el streaming, lo has usado?, eso es algo qeu me parce una pasada la verdad, poder jugar en mi portátil sería una gozada, ya tengo un mando de 360 para el Pc así que supongo qeu no me haría falta nada más que meterle a mi portátil el windows 10, ahora tengo vista....


Saludos y muchas gracias.

joseyvero escribió:@DrJ
Saludos.
puedes usar cualquier mando (yo uso los de la 360) (de ps4) o volante conectándolos al pc y haciendo striming a la xbox...
DrJ escribió:Y cómo va el streaming, lo has usado?, eso es algo qeu me parce una pasada la verdad, poder jugar en mi portátil sería una gozada, ya tengo un mando de 360 para el Pc así que supongo qeu no me haría falta nada más que meterle a mi portátil el windows 10, ahora tengo vista....


Saludos y muchas gracias.

joseyvero escribió:@DrJ
Saludos.
puedes usar cualquier mando (yo uso los de la 360) (de ps4) o volante conectándolos al pc y haciendo striming a la xbox...

lo uso constantemente, tengo el monitor al lado de la tele y como tengo mujer e hijos que quieren ver la tele (en el fondo son buenas personas) juego al forza horizon 2 desde el monitor 1680x1050 con un amd ATHLON 2 de 5 o 6 años conectado por cable al router y la one tambien por cable en calidadmas que alto, tambien a pinballs con los rapidos que son y de lujo..
DrJ escribió:Y cómo va el streaming, lo has usado?, eso es algo qeu me parce una pasada la verdad, poder jugar en mi portátil sería una gozada, ya tengo un mando de 360 para el Pc así que supongo qeu no me haría falta nada más que meterle a mi portátil el windows 10, ahora tengo vista....


Saludos y muchas gracias.

joseyvero escribió:@DrJ
Saludos.
puedes usar cualquier mando (yo uso los de la 360) (de ps4) o volante conectándolos al pc y haciendo striming a la xbox...

En mi caso con la one conectada por cable va de lujo.
uffff lumia 950 o 950XL será mi próximo móvil, vaya pasada!!
La presentación de hololens ha estado entretenida (también me han parecido carisimas como decís) pero esta del nuevo lumia..... En fin, el tipo tiene carisma pero me aburre un poco.

Espero que antes del final de la conferencia hablen de xbox y anuncien algo, para que haya merecido la pena la espera xd
jordi1986 escribió:uffff lumia 950 o 950XL será mi próximo móvil, vaya pasada!!

¿sabes si vale para hablar por teléfono? XD
Uhmmm, yo también tengo buenas personas de esas, jejejeje, y esto que me comentas me pone los dientes muuyyy largos, lo malo en mi caso es que el router le tengo a tomar por culo, podría conectarlos por plc, que no va mal del todo, pero no tan bien como el cable, está claro....

Pero bueno, es algo a tener muy en cuenta, sí señor...

Saludos.


joseyvero escribió:
DrJ escribió:Y cómo va el streaming, lo has usado?, eso es algo qeu me parce una pasada la verdad, poder jugar en mi portátil sería una gozada, ya tengo un mando de 360 para el Pc así que supongo qeu no me haría falta nada más que meterle a mi portátil el windows 10, ahora tengo vista....


Saludos y muchas gracias.

joseyvero escribió:@DrJ
Saludos.
puedes usar cualquier mando (yo uso los de la 360) (de ps4) o volante conectándolos al pc y haciendo striming a la xbox...

lo uso constantemente, tengo el monitor al lado de la tele y como tengo mujer e hijos que quieren ver la tele (en el fondo son buenas personas) juego al forza horizon 2 desde el monitor 1680x1050 con un amd ATHLON 2 de 5 o 6 años conectado por cable al router y la one tambien por cable en calidadmas que alto, tambien a pinballs con los rapidos que son y de lujo..
DrJ escribió:, podría conectarlos por plc, que no va mal del todo, pero no tan bien como el cable, está claro....

hay 4 calidades de transmisión ultra,alta,media y baja...
[quote="DrJ"]Uhmmm, yo también tengo buenas personas de esas, jejejeje, y esto que me comentas me pone los dientes muuyyy largos, lo malo en mi caso es que el router le tengo a tomar por culo, podría conectarlos por plc, que no va mal del todo, pero no tan bien como el cable, está claro....

Pero bueno, es algo a tener muy en cuenta, sí señor...

Saludos.


[quote="joseyvero"]

Yo tengo la One al cable y el PC con wifi y también se juega perfectamente eh! no creo que tengas ningún problema para jugar por streaming.
143083 respuestas