Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tengo la duda de comprar la de 1T o la de 500gb, a parte de la diferencia de capacidad hay alguna más?
adrian_xta escribió:Tengo la duda de comprar la de 1T o la de 500gb, a parte de la diferencia de capacidad hay alguna más?


Tengo la misma duda, diría que no hay más diferencia que la capacidad y que la de 1Tb trae además la nueva revisión del mando.
adrian_xta escribió:Tengo la duda de comprar la de 1T o la de 500gb, a parte de la diferencia de capacidad hay alguna más?

Vete a la de 1 tb por 30 euros más, y además con el pack de fifa 16 te viene un año de EA Acces gratis. la de 500 se queda pequeña en nada, aunque también le puedes poner un HDD 3.0 usb, externo.
Hazme caso y cógete la de 1 TB que no te vas a arrepentir.
Salu2.
adrian_xta escribió:Tengo la duda de comprar la de 1T o la de 500gb, a parte de la diferencia de capacidad hay alguna más?



Yo comería la de 1Tb . Ya que a nada que instales 5 juegos ya vas a tener ocupados 300Gb . Yo tengo ahora mismo en mi One 5 juegos y tengo ocupados 300Gb [carcajad] . Además que las versiones de 1Tb viene con el mando recondicionado , que es mejor que el mando de la versión 500Gb
Entonces no tengo dudas ya, voy a por la de 1T, ahora que han bajado de precio es mi oportunidad.
La de un tera con los ojos cerrados. Los 500Gb se te quedan en 320, y son MUY pocos. Yo tengo ahora puesto un hdd externo de 400gb que tenía por ahí, y ya estoy mirando comprar uno de 2tb, porque lo tengo casi lleno.

Es que con la velocidad que tenemos los de ADSL, no compensa borrar los juegos y sus actualizaciónes, porque luego cuando quieres jugar, tienes que esperar al día siguiente.

Lo dicho, la de 1TB, y si hubiera de 2TB, de 2.
yo ya estoy buscando discos duros de 4 teras, porque el externo de dos se me está quedando corto, así que imaginaros... Casi recomendaría la de 500 y los 30 euros los guardaría para el disco duro externo que se necesitará antes o después...

Un saludo!
jordi1986 escribió:yo ya estoy buscando discos duros de 4 teras, porque el externo de dos se me está quedando corto, así que imaginaros... Casi recomendaría la de 500 y los 30 euros los guardaría para el disco duro externo que se necesitará antes o después...

Un saludo!


Correcto, lo mismo he dicho varias veces, la gente piensa que con la de 1tb tenderán de sobra..... Antes o después necesitarás un disco externo así que creo que sale más rentable invertir esa diferencia de precio en disco externo y ganas bastante más espacio.
Si lo decís por el mando con Jack, yo cogí la de 500gb y me venía el de jack. [comor?]
Un apunte que creo que puse paginas mas atras, al menos en el pack de 500GB del Fifa 16 viene el mando nuevo con jack y la consola tambien es mate, exactamente igual que en el pack de 1TB

Las de 500GB mas antiguas que ese pack entiendo llevan mando antiguo y son brillo todas.
snake-viper escribió:Un apunte que creo que puse paginas mas atras, al menos en el pack de 500GB del Fifa 16 viene el mando nuevo con jack y la consola tambien es mate, exactamente igual que en el pack de 1TB

Las de 500GB mas antiguas que ese pack entiendo llevan mando antiguo y son brillo todas.

Yo tengo ganas de saber si la blanca con el Gears trae el mando blanco con jack.
antoniokratos escribió:
snake-viper escribió:Un apunte que creo que puse paginas mas atras, al menos en el pack de 500GB del Fifa 16 viene el mando nuevo con jack y la consola tambien es mate, exactamente igual que en el pack de 1TB

Las de 500GB mas antiguas que ese pack entiendo llevan mando antiguo y son brillo todas.

Yo tengo ganas de saber si la blanca con el Gears trae el mando blanco con jack.


Yo supongo que al ser ya bundles nuevos, y que los anteriores a ese llevan ya el jack (pack fifa, pack forza) ese pack de consola blanca con el gears deberia llevarlo.
antoniokratos escribió:
snake-viper escribió:Un apunte que creo que puse paginas mas atras, al menos en el pack de 500GB del Fifa 16 viene el mando nuevo con jack y la consola tambien es mate, exactamente igual que en el pack de 1TB

Las de 500GB mas antiguas que ese pack entiendo llevan mando antiguo y son brillo todas.

Yo tengo ganas de saber si la blanca con el Gears trae el mando blanco con jack.

Lei por twitter que ese pack no llegaba a España, a ver si llega por lo menos llega a algun pais de Europa porque sino traerla desde USA es mas follon.
antoniokratos escribió:
snake-viper escribió:Un apunte que creo que puse paginas mas atras, al menos en el pack de 500GB del Fifa 16 viene el mando nuevo con jack y la consola tambien es mate, exactamente igual que en el pack de 1TB

Las de 500GB mas antiguas que ese pack entiendo llevan mando antiguo y son brillo todas.

Yo tengo ganas de saber si la blanca con el Gears trae el mando blanco con jack.


Creo haber leído que sí lo trae ya incorporado, pero como dicen más arriba en principio ese pack era para Walmat en exclusiva para las américas.
J-C-I escribió:
antoniokratos escribió:
snake-viper escribió:Un apunte que creo que puse paginas mas atras, al menos en el pack de 500GB del Fifa 16 viene el mando nuevo con jack y la consola tambien es mate, exactamente igual que en el pack de 1TB

Las de 500GB mas antiguas que ese pack entiendo llevan mando antiguo y son brillo todas.

Yo tengo ganas de saber si la blanca con el Gears trae el mando blanco con jack.


Creo haber leído que sí lo trae ya incorporado, pero como dicen más arriba en principio ese pack era para Walmat en exclusiva para las américas.

Es que yo tengo la blanca del "Sunset Overdrive" y me está empezando a fallar un stick, así que me espero a que lleve ése un tiempo a la venta y así cuando me lo cambien me llega uno con jack. [carcajad]
antoniokratos escribió:s que yo tengo la blanca del "Sunset Overdrive" y me está empezando a fallar un stick, así que me espero a qu9e lleve ése un tiempo a la venta y así cuando me lo cambien me llega uno con jack. [carcajad]

Creo que va a salir también un mando blanco (especial blanco lunar se llama)dentro de nada aparte(solo vamos), pero ese creo que tenía la cruceta dorada.
Yo con lo que me quiero agenciar es con el nuevo mando blanco y dorado que va salir en 2 semanas [360º]
Arctic escribió:Tercer Bundle de la semana anunciado. Juegos de LEGO. A ver si mañana o pasado anuncian uno con el Fallout 4 y me tiro de cabeza en cuanto salga.


Imagen [fiu]
antoniokratos escribió:Es que yo tengo la blanca del "Sunset Overdrive" y me está empezando a fallar un stick, así que me espero a que lleve ése un tiempo a la venta y así cuando me lo cambien me llega uno con jack. [carcajad]


Yo recibí ayer el mando antiguo que mande al SAT de MS de parte de un vecino mio que no sabia bien como funcionaba el tema. Y me vino uno muevo pero sin salida del jack nueva. No todos están volviendo del SAT con la nueva versión.
Dominhate escribió:
Arctic escribió:Tercer Bundle de la semana anunciado. Juegos de LEGO. A ver si mañana o pasado anuncian uno con el Fallout 4 y me tiro de cabeza en cuanto salga.


Imagen [fiu]


Excelente pack. Un 'vendeconsolas' en toda regla. :)
Dominhate escribió:
Arctic escribió:Tercer Bundle de la semana anunciado. Juegos de LEGO. A ver si mañana o pasado anuncian uno con el Fallout 4 y me tiro de cabeza en cuanto salga.


Imagen [fiu]



Clavao!!!

Pues habemus pack. Se van a poner morados..
Cojonudo el pack de fallout de una tera!!
Nuhar escribió:fallout 4 que incluye fallout 3, no?

Cooooorrecto. Que espabilen en estos pequeños detalles, ya que pueden llevar consigo muchas ventas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:fallout 4 que incluye fallout 3, no?


Si, solo en Xbox One.

Imagen
Se ha anunciado fecha del pack con fallout?
Una duda familia. Qué diferencia hay entre las tarjetas de xbox gold normales y las que tienen las carátulas de algún juego?
franklyn3 escribió:Una duda familia. Qué diferencia hay entre las tarjetas de xbox gold normales y las que tienen las carátulas de algún juego?


Ninguna, solo son publicidad, algunas puede que lleven algún pequeño dlc para X juego, pero básicamente es lo mismo... ;)
Xecuter escribió:
franklyn3 escribió:Una duda familia. Qué diferencia hay entre las tarjetas de xbox gold normales y las que tienen las carátulas de algún juego?


Ninguna, solo son publicidad, algunas puede que lleven algún pequeño dlc para X juego, pero básicamente es lo mismo... ;)

Gracias Xecuter. [beer]
Hola, tengo pensado en comprarme la Xbox One. Pero tengo una duda respecto a las ofertas y demás, porqué queda poco para el Black Friday ( 27 noviembre ) y no sé si esperarme o comprarmela ahora.

No conozco nada de las ofertas, sería para comprar en un Media Markt y no sé si vale la pena esperar.
Carladeadware escribió:Hola, tengo pensado en comprarme la Xbox One. Pero tengo una duda respecto a las ofertas y demás, porqué queda poco para el Black Friday ( 27 noviembre ) y no sé si esperarme o comprarmela ahora.

No conozco nada de las ofertas, sería para comprar en un Media Markt y no sé si vale la pena esperar.


No creo que te haga falta esperar..el otro día estuve por un MM y vi una oferta que ya me pareció bastante buena, no te sabría decir exacto qué llevaba el pack pero 300 y pico euros consola y un par de juegos o juego+access +live o algo así, no creo que lleguen a hacer ofertas mucho mejores en el Black friday
Carladeadware escribió:Hola, tengo pensado en comprarme la Xbox One. Pero tengo una duda respecto a las ofertas y demás, porqué queda poco para el Black Friday ( 27 noviembre ) y no sé si esperarme o comprarmela ahora.

No conozco nada de las ofertas, sería para comprar en un Media Markt y no sé si vale la pena esperar.


Si no te importa esperar un poco mas, esperate al black friday si o si.
Carladeadware escribió:Hola, tengo pensado en comprarme la Xbox One. Pero tengo una duda respecto a las ofertas y demás, porqué queda poco para el Black Friday ( 27 noviembre ) y no sé si esperarme o comprarmela ahora.

No conozco nada de las ofertas, sería para comprar en un Media Markt y no sé si vale la pena esperar.


Hace poco en Game regalaban el MGS V con todos los packs, salvo plan Renove....
Que mal royo . Se me acaba de quedar colgada mi XBOX One , jugando al FIFA 16 en el Fut ... Llevaba jugando 2 horas y algo y tampoco está caliente y sueña lo normal ... Se ha quedado colgada de repente . La imagen congelada , sonido de pitido y de repente se va la imagen y se queda la pantalla negra . Le doy apagar la consola con el botón y no reacciona , la he tenido que desconectar . Porque sino no podía apagar .

Ahora la enerve sido de nuevo y parece que va todo bien , pero qué raro derepente y más teniendo en cuenta que es una consola nueva . La versión Forza 6 1Tb , que tiene 2 semanas cosa así ... Qué raro ...
sonyfallon escribió:Que mal royo . Se me acaba de quedar colgada mi XBOX One , jugando al FIFA 16 en el Fut ... Llevaba jugando 2 horas y algo y tampoco está caliente y sueña lo normal ... Se ha quedado colgada de repente . La imagen congelada , sonido de pitido y de repente se va la imagen y se queda la pantalla negra . Le doy apagar la consola con el botón y no reacciona , la he tenido que desconectar . Porque sino no podía apagar .

Ahora la enerve sido de nuevo y parece que va todo bien , pero qué raro derepente y más teniendo en cuenta que es una consola nueva . La versión Forza 6 1Tb , que tiene 2 semanas cosa así ... Qué raro ...
Esa ida de olla me paso hace 3 dias con una consola day one y justamente en el fifa 16. No creo que sea de la consola
A mi me paso algo parecido pero con forza, no tuve que llegar a desconectar, solo se quedo colgado imagen y sonido y me tiro al dash, hoy mismo se me ha quedado pillado en una curva como unos 6 segundos y luego ha vuelto en si.
A mi me paso la semana pasada 2 veces con The Evil Within. La mia es una Day One
sonyfallon escribió:Que mal royo . Se me acaba de quedar colgada mi XBOX One , jugando al FIFA 16 en el Fut ... Llevaba jugando 2 horas y algo y tampoco está caliente y sueña lo normal ... Se ha quedado colgada de repente . La imagen congelada , sonido de pitido y de repente se va la imagen y se queda la pantalla negra . Le doy apagar la consola con el botón y no reacciona , la he tenido que desconectar . Porque sino no podía apagar .

Ahora la enerve sido de nuevo y parece que va todo bien , pero qué raro derepente y más teniendo en cuenta que es una consola nueva . La versión Forza 6 1Tb , que tiene 2 semanas cosa así ... Qué raro ...


A todos se nos ha colgao alguna vez aislada, pero es normal, igual que reiniciar por fuerza un PC, o un móvil, el problema es que te lo haga continuamente.... No te rayes y disfrútala....
Xecuter escribió:
sonyfallon escribió:Que mal royo . Se me acaba de quedar colgada mi XBOX One , jugando al FIFA 16 en el Fut ... Llevaba jugando 2 horas y algo y tampoco está caliente y sueña lo normal ... Se ha quedado colgada de repente . La imagen congelada , sonido de pitido y de repente se va la imagen y se queda la pantalla negra . Le doy apagar la consola con el botón y no reacciona , la he tenido que desconectar . Porque sino no podía apagar .

Ahora la enerve sido de nuevo y parece que va todo bien , pero qué raro derepente y más teniendo en cuenta que es una consola nueva . La versión Forza 6 1Tb , que tiene 2 semanas cosa así ... Qué raro ...


A todos se nos ha colgao alguna vez aislada, pero es normal, igual que reiniciar por fuerza un PC, o un móvil, el problema es que te lo haga continuamente.... No te rayes y disfrútala....



Gracias !! Eso me tranquiliza !! A seguir dándola duro ahora , que tengo 5 juegos y que vicio
A mi congelada no, pero no encender tras un corte de luz estando apagada, si, en una tormenta, pero encendió desconectándola del enchufe, y sobre todo al principio se me salía sola al dashboard en el Deadrising 3, hoy en dia ya no, gracias a Dios he tenido mucha suerte con ella, toda la que me faltó con la "otra"....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelve la Xbox blanca. Nuevo pack

Imagen
indigo_rs escribió:Vuelve la Xbox blanca. Nuevo pack

Imagen


me parecio leer a carlos villasante si mal no recuerdo que por ahora ese pack no estaba previsto para españa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mala decisión, en España es precisamente donde tienen que potenciar las ventas y hay gente que le gustaría tenerla blanca.
indigo_rs escribió:Vuelve la Xbox blanca. Nuevo pack

Imagen



Es preciosa blanca !! Que bonita !! Lastima que venga con 500Gb solo de HDD interno ...
A mi me sobran 499Gb.... XD
Xecuter escribió:A mi me sobran 499Gb.... XD



Nada mas encenderla te viene con 370Gb y a nada que instales 4 o 5 juegos buenos ( Fifa 16 , Gears ultimate , Forza 6 , Tom Raider y algún otro mas se te van ahí 200Gb o poco mas ) . Ya te digo que la consola de 500Gb va justa de memoria [carcajad]
Si estas navidades no remontan con esos packs, que den a España por perdida de una vez y lo inviertan en otra cosa.
URTYK escribió:Si estas navidades no remontan con esos packs, que den a España por perdida de una vez y lo inviertan en otra cosa.


hombre remontar , remontaran claro esta pero no creo tanto como para superar a la competencia.

pero vamos sus ventas xbox tendra si no es como bien dices como para replantearse irse, pero ya me he fijado que en algunos centros ya ni si quiera venden material en xbox estuve trabajando estos meses de verano en un alcampo y en su seccion de juegos no habia nada de xbox ya ni de 360 asi que imaginad .

pero vamos quien quiera comprarse una one que se espere a navidad a los tipicos packs que hacen en centros como MM o una posible rebaja para competir con ps4.
sonyfallon escribió:
Xecuter escribió:A mi me sobran 499Gb.... XD



Nada mas encenderla te viene con 370Gb y a nada que instales 4 o 5 juegos buenos ( Fifa 16 , Gears ultimate , Forza 6 , Tom Raider y algún otro mas se te van ahí 200Gb o poco mas ) . Ya te digo que la consola de 500Gb va justa de memoria [carcajad]


Era un comentario irónico porque yo tengo todo-todo instalado en un disco externo de 2Tb que comparto con otra ONE que tengo en el pueblo, y el interno me sobra....
143083 respuestas