wilrex escribió:Ahora yo compro mis juegos desde smartglass de mi móvil, llego a casa y ya está instalado, que simplicidad, ya no hay tiempo de ir a ver juegos a la tienda y comprar, esas épocas fueron buenas, pero hay que seguir al mundo, y el futuro es digital y holográfico.
Bueno éso depende, los que compartimos cuando le damos a bajar desde el movil, se nos baja sí, pero en la consola del compañero, así que nos quedamos igual.
Y cierto, nos guste o no el futuro es digital, y éra reacio en el caso de los libros, que conviven en paz con los físicos, pero por comodidad ya uso más el lector.En el tema juegos he jugado muchos ya de One, y sólo tengo uno físico, el típico que compré para jugar nada más comprarla.
Pero no nos equivoquemos, que la mayoría de los que ahora apoyamos los digitales no es por comodidad y aceptación de lo que será inevitable, es por los precios, si no ve al game y le dices: hola buenas, me hace usted la reserva de halo 5 por 22e??
Yo ahora mismo a igual precio me decanto por lo digital, pero si alguna vez el físico es más barato, me voy al físico, así si te tiene el juego harto de fallos lo puedes lanzar, patear y aplastar.Y éso es una sensación inexplicable que nunca te dará el digital.