Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Habia leido Mirror Edge estara en Xbox One [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muy buenas!!

Una duda de novato...

He visto webs (en este caso cd-keys) que tienen muy buenas ofertas de juegos. Mas o menos me he enterado del funcionamiento de las descargas..

el caso es, si lo compro e introduzco el codigo, me descargará la version de mi pais o la del pais que haya comprado?

No se muy bien todavia como funcionan las descargas digitales de juegos en este sentido...

Muchas gracias de antemano y perdon por la duda de novato, que seguro es una chorrada!!!
robhouse escribió:muy buenas!!

Una duda de novato...

He visto webs (en este caso cd-keys) que tienen muy buenas ofertas de juegos. Mas o menos me he enterado del funcionamiento de las descargas..

el caso es, si lo compro e introduzco el codigo, me descargará la version de mi pais o la del pais que haya comprado?

No se muy bien todavia como funcionan las descargas digitales de juegos en este sentido...

Muchas gracias de antemano y perdon por la duda de novato, que seguro es una chorrada!!!

Buenas. En One da igual en qué bazar compres el juego, siempre te puedes bajar la versión de tu país. Bienvenido a la familia xD.
soyun escribió:
robhouse escribió:muy buenas!!

Una duda de novato...

He visto webs (en este caso cd-keys) que tienen muy buenas ofertas de juegos. Mas o menos me he enterado del funcionamiento de las descargas..

el caso es, si lo compro e introduzco el codigo, me descargará la version de mi pais o la del pais que haya comprado?

No se muy bien todavia como funcionan las descargas digitales de juegos en este sentido...

Muchas gracias de antemano y perdon por la duda de novato, que seguro es una chorrada!!!

Buenas. En One da igual en qué bazar compres el juego, siempre te puedes bajar la versión de tu país. Bienvenido a la familia xD.


gracias!!!!!

A ver que tal!!! :D
Buenas.

Una pregunta, porque he probado con varias opciones pero no doy con la tecla. ¿Alguien sabe qué opción tengo que desactivar en privacidad para que no aparezca nada en el panel de actividades?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Se me acaba de actualizar la consola a la versión 6.2.13332.0, no se que novedades tendrá.
DEIVIDPS4 escribió:Chicos alguien que tenga el fifa del pack le ha dado error la descarga?? A mi me da error y me dice que lo intente mas tarde


Igual es porque activan las predescargas un par de dias antes de la salida, cuando sale??....
Xecuter escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Chicos alguien que tenga el fifa del pack le ha dado error la descarga?? A mi me da error y me dice que lo intente mas tarde


Igual es porque activan las predescargas un par de dias antes de la salida, cuando sale??....



finalmente puede era un error de ea , gracias
DEIVIDPS4 escribió:
Xecuter escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Chicos alguien que tenga el fifa del pack le ha dado error la descarga?? A mi me da error y me dice que lo intente mas tarde


Igual es porque activan las predescargas un par de dias antes de la salida, cuando sale??....



finalmente puede era un error de ea , gracias


Entonces de lujo....
Nuevo paso de Gamestop en su guerra contra el formato digital: http://n4g.com/news/1791446/gamestop-wo ... al-content

A ver si alguna compañía le echa cojones e implanta el formato steam en consolas, y les dan por el culo.
soyun escribió:Nuevo paso de Gamestop en su guerra contra el formato digital: http://n4g.com/news/1791446/gamestop-wo ... al-content

A ver si alguna compañía le echa cojones e implanta el formato steam en consolas, y les dan por el culo.

me parece cojonudo porque ms deberia de hacer como sony y meter los juegos fisicos en los packs,que eso es una guarrada del puto codigo
soyun escribió:Nuevo paso de Gamestop en su guerra contra el formato digital: http://n4g.com/news/1791446/gamestop-wo ... al-content

A ver si alguna compañía le echa cojones e implanta el formato steam en consolas, y les dan por el culo.


Es lo que tiene encabezonarse. Mira al game. Ha evolucionado. Ahora tienen juegos digitales y fisicos, vende tarjetas ( gift cards) etc. Lo que no saquen por un lado lo sacan por otro.
Gamestop tendria que hacer lo mismo y mas con sus problema economicos , pero es mejor llamar la atencion de esta forma.

Sobre meter los juegos fisicos en vez de la "guarrada" de los digitales tal vez no sepas que muchos agradecemos que POR FIN se haga asi. Hoy en dia los juegos son un disco y una caja. Para eso lo dejo descargado y termino antes.

Son gustos
termita1979 escribió:
soyun escribió:Nuevo paso de Gamestop en su guerra contra el formato digital: http://n4g.com/news/1791446/gamestop-wo ... al-content

A ver si alguna compañía le echa cojones e implanta el formato steam en consolas, y les dan por el culo.

me parece cojonudo porque ms deberia de hacer como sony y meter los juegos fisicos en los packs,que eso es una guarrada del puto codigo

Una guarrada para ti, mucha gente prefiere el formato digital.

Pero vamos, que Gamestop no lo hace pensando en los usuarios a los que les gusta tener su caja. Si todavía no se ha implantado el formato steam en consolas es por la dictadura de las tiendas, que tienen cogidas por los huevos a las compañías porque dependen de ellos para vender sus consolas, y aplican medidas de chantaje como ésta, o como amenazar con no vender la PsP Go si ponían los juegos digitales baratos, o la campañita que le montaron a Microsoft cuando One.

Que si a ti te parece bien que las tiendas, mediante este tipo de chantajes, sigan frenando la llega del formato steam a consolas, y llevándose más dinero que la desarrolladora por cada copia vendida, pues pa' lante. Luego nos quejamos de que las desarrolladoras saquen DLCs para ganar dinero.
soyun escribió:Nuevo paso de Gamestop en su guerra contra el formato digital: http://n4g.com/news/1791446/gamestop-wo ... al-content

A ver si alguna compañía le echa cojones e implanta el formato steam en consolas, y les dan por el culo.


Entonces no van a vender mas One que las peladas? [+risas]

De risa lo de esa cadena de tiendas, que manera de darle ventas a su competencia.
Es una guarrada venderte un bundle sin el juego fisico. Que algunos no les importe tanto como a otros, vale, pero de darte un carton con un codigo despues de dejarte 400 euros es bastante cutre. Igual que la copia digital de halo 5 EC. No defendais esas cosas, por el amor de dios.
The Prophet escribió:Es una guarrada venderte un bundle sin el juego fisico. Que algunos no les importe tanto como a otros, vale, pero de darte un carton con un codigo despues de dejarte 400 euros es bastante cutre. Igual que la copia digital de halo 5 EC. No defendais esas cosas, por el amor de dios.


Como te dicen cada uno tiene sus gustos, unos prefieren lo digital y otros el físico. Para mi el físico no tiene ninguna ventaja, salvo poder venderlo de 2ª mano.

Sin embargo para mi el digital tiene 3 ventajas importantes:

1º Si me llevo la consola a cualquier parte me llevo todos mis juegos sin tener que ir cargando con cajas de juegos o estar preocupado de que se rayen los discos.
2º El poder compartir los juegos con otra persona y que la otra persona pueda compartir los juegos conmigo
3º Que en cualquier consola que me conecte con mi perfil sin que tenga que ser la mía podré descargar y jugar a mis juegos.

Para mi esos 3 puntos son un valor añadido mucho más grande que el poder vender los juegos de 2ª mano, que dicho sea de paso yo no soy de venderlos y suelo guardarlos. Pero entiendo y respeto que a otros les guste más el físico, en cualquier caso que a ti te guste más no debe suponer que le impongas a los demás tu idea de que es una guarrada porque no es así, para unos si y para otros no.

Gracias a eso yo puedo jugar a los Assasins Creed Black Flag, AC Unity y al Rayman Legends del pack que le venía en la consola a mi hermana, por desgracia no puedo jugar al GTA V porque ese venía en físico, así que para mi y supongo que muchos otros que comparten cuentas la guarrada es que venga en físico. Todo depende de la óptica con la que se mire.
dunkam82 escribió:
The Prophet escribió:Es una guarrada venderte un bundle sin el juego fisico. Que algunos no les importe tanto como a otros, vale, pero de darte un carton con un codigo despues de dejarte 400 euros es bastante cutre. Igual que la copia digital de halo 5 EC. No defendais esas cosas, por el amor de dios.


Como te dicen cada uno tiene sus gustos, unos prefieren lo digital y otros el físico. Para mi el físico no tiene ninguna ventaja, salvo poder venderlo de 2ª mano.

Sin embargo para mi el digital tiene 3 ventajas importantes:

1º Si me llevo la consola a cualquier parte me llevo todos mis juegos sin tener que ir cargando con cajas de juegos o estar preocupado de que se rayen los discos.
2º El poder compartir los juegos con otra persona y que la otra persona pueda compartir los juegos conmigo
3º Que en cualquier consola que me conecte con mi perfil sin que tenga que ser la mía podré descargar y jugar a mis juegos.

Para mi esos 3 puntos son un valor añadido mucho más grande que el poder vender los juegos de 2ª mano, que dicho sea de paso yo no soy de venderlos y suelo guardarlos. Pero entiendo y respeto que a otros les guste más el físico, en cualquier caso que a ti te guste más no debe suponer que le impongas a los demás tu idea de que es una guarrada porque no es así, para unos si y para otros no.

Gracias a eso yo puedo jugar a los Assasins Creed Black Flag, AC Unity y al Rayman Legends del pack que le venía en la consola a mi hermana, por desgracia no puedo jugar al GTA V porque ese venía en físico, así que para mi y supongo que muchos otros que comparten cuentas la guarrada es que venga en físico. Todo depende de la óptica con la que se mire.


Y el fisico tambien te lo puedes llevar a donde quieras, a no ser que tengas los brazos de celofan y no puedas con 40gramos.

Y yo compro digital, que conste, pero el dolor de huevos que me produjo abrir mu juan blanca y encontrarme en sunset en un carton, hum... cutron total.
The Prophet escribió:Es una guarrada venderte un bundle sin el juego fisico. Que algunos no les importe tanto como a otros, vale, pero de darte un carton con un codigo despues de dejarte 400 euros es bastante cutre. Igual que la copia digital de halo 5 EC. No defendais esas cosas, por el amor de dios.


Totalmente de acuerdo. Es una "guarrada" que en las consolas incluyan el juego en formato digital. Deberían incluir el juego/s en formato físico, aunque vengan los discos y caja como "copy", "bundle pack"... Notándose que es de un pack y no un juego suelto. Pero que sea en formato físico joder! No un puñetero trozo de cartón!

Aunque creáis o no, incluir los juegos en digital en las consolas, se ahorran un pastizal, y a ellos les importa una mierda que tú lo prefieras en físico, ellos miran el ahorro que conlleva no incluirlo en los packs.

Y que conste que no estoy en contra del formato digital, también suelo comprar en dicho formato, pero las cosas como son, y hay veces que no tienen defensa posible.

Larga vida al formato físico!!! xD
Grinch escribió:
soyun escribió:Nuevo paso de Gamestop en su guerra contra el formato digital: http://n4g.com/news/1791446/gamestop-wo ... al-content

A ver si alguna compañía le echa cojones e implanta el formato steam en consolas, y les dan por el culo.


Es lo que tiene encabezonarse. Mira al game. Ha evolucionado. Ahora tienen juegos digitales y fisicos, vende tarjetas ( gift cards) etc. Lo que no saquen por un lado lo sacan por otro.
Gamestop tendria que hacer lo mismo y mas con sus problema economicos , pero es mejor llamar la atencion de esta forma.

Sobre meter los juegos fisicos en vez de la "guarrada" de los digitales tal vez no sepas que muchos agradecemos que POR FIN se haga asi. Hoy en dia los juegos son un disco y una caja. Para eso lo dejo descargado y termino antes.

Son gustos

si a mi que haya gente que les guste digital me parece bien
que den las dos opciones en los packs o los packs que vengan en digital salgan 30 euros mas baratos
que se estan ahorrando una pasta
y que conste que yo compro digitales tambien pero el gustazo de abrir la caja y encontrarte el juego fisico y no un cartoncillo no tiene precio
en eso sony se lo curra
Yo solo por el tema de compartir los juegos y tenerlos todos cuando quiera en mi consola... es que no vuelvo al formato físico ni queriendo.
A mi al margen de lo que pueda pasar en un futuro, por lo que evito en la medida de lo posible el formato digital, también me parece una guarrada de marca mayor. Gamestop defiende lo suyo y las compañias lo mismo, aquí ninguna hace nada pensando en los usuarios, de eso nos tenemos que ocupar nosotros mismos.

No hace tanto por ejemplo que Nintendo saco la edición especial de la 3ds del Zelda con el Link Between Worlds preinstalado...en fin, personalmente estas cosas no me gustan nada.
hagenderadeon escribió:A mi al margen de lo que pueda pasar en un futuro, por lo que evito en la medida de lo posible el formato digital, también me parece una guarrada de marca mayor. Gamestop defiende lo suyo y las compañias lo mismo, aquí ninguna hace nada pensando en los usuarios, de eso nos tenemos que ocupar nosotros mismos.

No hace tanto por ejemplo que Nintendo saco la edición especial de la 3ds del Zelda con el Link Between Worlds preinstalado...en fin, personalmente estas cosas no me gustan nada.


Uff... Pues ya no sólo está la "guarrada" de que te vengan los juegos digitales en un mísero cartón en vez de en formato físico. Ahora solo faltaba que vinieran preinstalados en el sistema como en esa 3DS. Apaga y vamonos, ya lo que nos faltaba.
Pues yo hoy por hoy no vuelvo al formato fisico ni de broma y no veo la guarrada esa que decis algunos de los packs por ningun lado y a Gamestop mas le valdria cambiar al que da las ordenes porque menudo inutil si quieren acabar en la ruina como en España que sigan por ese camino
Yo ahora mismo también prefiero digital por compartir y ni cambiar de disco pero que te compres una consola y por lo menos los juegos que vienen no vengan en físico como dice@the prophet me parece muy cutre.
The Prophet escribió:Es una guarrada venderte un bundle sin el juego fisico. Que algunos no les importe tanto como a otros, vale, pero de darte un carton con un codigo despues de dejarte 400 euros es bastante cutre. Igual que la copia digital de halo 5 EC. No defendais esas cosas, por el amor de dios.

Pero es que muchos lo preferimos, pues resulta más cómodo de usar el digital. Como tampoco vas a estar haciendo un referendum cada vez que quieras sacar un pack pues incluyes lo que te parezca, a veces será físico y a veces digital.
The Prophet escribió:Es una guarrada venderte un bundle sin el juego fisico. Que algunos no les importe tanto como a otros, vale, pero de darte un carton con un codigo despues de dejarte 400 euros es bastante cutre. Igual que la copia digital de halo 5 EC. No defendais esas cosas, por el amor de dios.


totalmente deacuerdo.
No voy a defender ni el formato físico ni el digital, me lo reservo para mi.

tener en cuenta que para proxima generación se habla y rumorea que será only digital y por lo tanto esta mas que claro cual es el futuro que las tiendas fisicas se tienen que adaptar ?por supuesto... pero que no se encabezonen en una cosa en la que tienen fecha de caducidad, al igual la tuvo en su dia los cartuchos en los juegos
joshicko escribió:No voy a defender ni el formato físico ni el digital, me lo reservo para mi.

tener en cuenta que para proxima generación se habla y rumorea que será only digital y por lo tanto esta mas que claro cual es el futuro que las tiendas fisicas se tienen que adaptar ?por supuesto... pero que no se encabezonen en una cosa en la que tienen fecha de caducidad, al igual la tuvo en su dia los cartuchos en los juegos


esto me recuerda a la guerra tiendas vs mp3...

las grandes tiendas y empresas, se reian y ninguneaban al mp3... y de repente, batacazo.

Y se han tenido que unir a lo digital, para ahora recuperar algo de terreno.

Aqui lo mismo, ningunean y se rien del digital, poniendo precios abusivos en los juegos fisicos.... pues les pasara lo mismo, estan destinados al fracaso.

O eso, o se ponen las pilas y sacan promociones y rebajas como dios manda.

Es lo que hay.
A mi me vienen de maravilla el formato digital. Por ejemplo.
Ahora voy a renovar mi consola por la del forza . Simplemente me gusta mas que la negre y la veo mas "limpia" y cambio de mando que me hace falta xD.
Yo comparto cuenta por lo que que venga en digital es un +1 pues al canjearlo lo tendre yo y con quien comparto.
Sino lo tendria que haber vendido ya que el tambien quiere el forza
joshicko escribió:No voy a defender ni el formato físico ni el digital, me lo reservo para mi.

tener en cuenta que para proxima generación se habla y rumorea que será only digital y por lo tanto esta mas que claro cual es el futuro que las tiendas fisicas se tienen que adaptar ?por supuesto... pero que no se encabezonen en una cosa en la que tienen fecha de caducidad, al igual la tuvo en su dia los cartuchos en los juegos

A mi eso me recuerda mucho a cierto pais que intenta multar y perseguir todo lo digital y anclado en modelos de negocio arcaicos, que encima se cree que puede controlar el formato digital.

Al final, la pura realidad, es que lo digital vendrá a quedarse, porque la tecnologia avanza en ese sentido (y lo digo yo que tengo un porrón de juegos en fisico, y me gusta tenerlo en la estantería... para fardar xD)
Un juego digital no se puede rayar, no se te puede perder, no llega el típico amigo gorrón para ver si le prestas algún juego. Un juego digital sale más barato ( comprando en otros bazares), lo puedes compartir, no te tienes que levantar a cambiar el disco. Un juego digital no me desgasta el lector, no tengo que hacer 20 km para comprarlo, no tengo que aguantar al inepto del game, puedo hacer predescarga y tenerlo listo para su fecha de lanzamiento.

Me declaró 100% fan de lo digital, por si no os habíais dado cuenta. Tengo 87 juegos de la x360 en su cajita en la estantería, y me gustaba mucho el físico, pero no hay color.
ciberfoxx escribió:Un juego digital no se puede rayar, no se te puede perder, no llega el típico amigo gorrón para ver si le prestas algún juego. Un juego digital sale más barato ( comprando en otros bazares), lo puedes compartir, no te tienes que levantar a cambiar el disco. Un juego digital no me desgasta el lector, no tengo que hacer 20 km para comprarlo, no tengo que aguantar al inepto del game, puedo hacer predescarga y tenerlo listo para su fecha de lanzamiento.

Me declaró 100% fan de lo digital, por si no os habíais dado cuenta. Tengo 87 juegos de la x360 en su cajita en la estantería, y me gustaba mucho el físico, pero no hay color.

Tal cual lo has dicho, además del espacio físico que ahorras en casa y el hecho de poder jugar a cualquier juego sin tener que buscarlo, vas a la biblioteca, le das y a jugar.
Pero vamos a ver, que yo tambien compro digital siempre joder, que solo me refiero al contenido de los bundle pack, que no se puede ser asi de cutre y meterle un carton con un codigo a una edicion especial, coño. Como dicen por ahi arriba, solo falta que lo traigan preinstalado.

Que si, que lo digital es lo mas,que yo llevo comprando desde siempre, vamos, pero no es cuestion de preferencia, sino de presentacion, uff... un miserable carton.
ciberfoxx escribió:Un juego digital no se puede rayar, no se te puede perder, no llega el típico amigo gorrón para ver si le prestas algún juego. Un juego digital sale más barato ( comprando en otros bazares), lo puedes compartir, no te tienes que levantar a cambiar el disco. Un juego digital no me desgasta el lector, no tengo que hacer 20 km para comprarlo, no tengo que aguantar al inepto del game, puedo hacer predescarga y tenerlo listo para su fecha de lanzamiento.

Me declaró 100% fan de lo digital, por si no os habíais dado cuenta. Tengo 87 juegos de la x360 en su cajita en la estantería, y me gustaba mucho el físico, pero no hay color.

Totalmente de acuerdo. Yo solo compraría en fisico por coleccionismo y si tuviese mas presupuesto del que tengo para comprar juegos. Mientras que los juegos digitales me sigan costando de salida, unos 24-25 euros, no pienso comprar en fisico.
Entre Xbox One y PS4 tengo 10 juegos físicos, y mi colección supera ya los 100 juegos en ambas (sin contar GwG ni Plus), y de PC hace años que no compro nada físico salvo juegos de Blizzard.

Creo que esto define cual es mi postura ante lo digital :)
A mí también me gusta más lo digital, pero mientras Movistar no me active la CTO de fibra que tengo a 2 metros de casa desde hace 2 meses, tengo que preferir el formato físico (sigo con ADSL tristemente). Ya me desespera esperar a que se bajen los parches, imaginaos el juego entero... Creo que el formato digital tiene futuro siempre y cuando las conexiones estén a la altura y la fibra siga extendiéndose.

Saludos.
Yo soy de juego fisico.Me gusta tenerlo en la estanteria.Eso si,ultimamente el maltrato al fisico es alarmante,trae solo un papelucho.Se ve que quieren que la gente vaya tirando a lo digital.Yo tengo 6 tristes mb y me tarda un cojon en bajar un juego,asi que otro punto para mi para tenerlo en fisico.La industria no tiene en cuenta las conexiones de España [jaja]

P.D-hace unos dias comparto cuenta con un familiar y ya ha caido el metal gear de hong kong....intentare ser fuerte [+risas]
Antes era todo un arte diseñar las portadas, el manual... ahora hay algunos que ya ni se molestan en poner el manual del juego. Para esa mierda prefiero el digital, la verdad.
Pitiklin escribió:Yo soy de juego fisico.Me gusta tenerlo en la estanteria.Eso si,ultimamente el maltrato al fisico es alarmante,trae solo un papelucho.Se ve que quieren que la gente vaya tirando a lo digital.Yo tengo 6 tristes mb y me tarda un cojon en bajar un juego,asi que otro punto para mi para tenerlo en fisico.La industria no tiene en cuenta las conexiones de España [jaja]

P.D-hace unos dias comparto cuenta con un familiar y ya ha caido el metal gear de hong kong....intentare ser fuerte [+risas]


es verdad que con conexiones lentas, bajar juegos tiene que ser un suplicio...

Pero el futuro no muy lejano es que la mayoria de la gente tenga fibra... y bueno, ahi la espera ya no es tan larga...

Pero la clave esta en el ahorro, y en lo digital hay buenos chollos
El ADSL de los pueblos también da, simplemente lo tienes que dejar bajando por la noche y listo.

Si es por tema de "presentación", pues me parece una tontería, lo importante es el contenido.
andrew_jog escribió:A mí también me gusta más lo digital, pero mientras Movistar no me active la CTO de fibra que tengo a 2 metros de casa desde hace 2 meses, tengo que preferir el formato físico (sigo con ADSL tristemente). Ya me desespera esperar a que se bajen los parches, imaginaos el juego entero... Creo que el formato digital tiene futuro siempre y cuando las conexiones estén a la altura y la fibra siga extendiéndose.

Saludos.


Te entiendo perfectamente, hasta hace pocos meses tenía los 10( ejem) megas de telefónica, y en bajarme gta 5 tardé 24 horas. Ahora tengo 60mb de Ono, y por ejemplo el forza 6 me bajó en menos de una hora.
Ahora yo compro mis juegos desde smartglass de mi móvil, llego a casa y ya está instalado, que simplicidad, ya no hay tiempo de ir a ver juegos a la tienda y comprar, esas épocas fueron buenas, pero hay que seguir al mundo, y el futuro es digital y holográfico.
wilrex escribió:Ahora yo compro mis juegos desde smartglass de mi móvil, llego a casa y ya está instalado, que simplicidad, ya no hay tiempo de ir a ver juegos a la tienda y comprar, esas épocas fueron buenas, pero hay que seguir al mundo, y el futuro es digital y holográfico.


Bueno éso depende, los que compartimos cuando le damos a bajar desde el movil, se nos baja sí, pero en la consola del compañero, así que nos quedamos igual. [+risas]

Y cierto, nos guste o no el futuro es digital, y éra reacio en el caso de los libros, que conviven en paz con los físicos, pero por comodidad ya uso más el lector.En el tema juegos he jugado muchos ya de One, y sólo tengo uno físico, el típico que compré para jugar nada más comprarla.

Pero no nos equivoquemos, que la mayoría de los que ahora apoyamos los digitales no es por comodidad y aceptación de lo que será inevitable, es por los precios, si no ve al game y le dices: hola buenas, me hace usted la reserva de halo 5 por 22e??

Yo ahora mismo a igual precio me decanto por lo digital, pero si alguna vez el físico es más barato, me voy al físico, así si te tiene el juego harto de fallos lo puedes lanzar, patear y aplastar.Y éso es una sensación inexplicable que nunca te dará el digital.
Gracias a la maravilla de lo digital nos encasquetan juegos inacabados repletos de bugs, porque saben que tienen margen. Y sé que esto ya da igual si el juego es digital o no, es para mi más bien un daño colateral de lo que han traído las consolas conectadas a internet. A ver como parcheabas tu antes un cartucho de la megadrive... entonces o probabas el juego o te comías la mierda, ahora les da igual porque prima más sacar el juego a tiempo que sacar el juego en condiciones.
Vamos a ver, se ha hablado más que nada por el tema de la "guarrada" de que en los packs con el pastón que cuestan (a mí me cuesta bastante ganarme el sueldo del mes, así que esos precios me parecen un "pastón") no vengan con el juego en formato físico, y tengamos un cartón con el código de descarga. Ahí hay que decir que SONY por ejemplo, se lo ha currado un poco más, en los packs añadiendo el juego en formato físico, que eso se agradece.

Yo no digo que esté en contra del formato digital. Llevo ya mazo tiempo comprando en dicho formato, incluso en otras plataformas, y cuando empezé a comprar digital, seguro que algunos que tanto alaban dicho formato, ni sabían por aquél entonces qué coño era eso de comprar en formato digital. Soy partidario del digital, pero no se puede permitir la pérdida del formato físico, donde yo sigo viéndole ventajas, sobre todo el "encanto" de tener algo físico en tu propiedad, y más si son ediciones especiales y demás. Ambos tienen que coexistir, y así compartir las ventajas de uno y otro formato.

Saludos.
darksch escribió:El ADSL de los pueblos también da, simplemente lo tienes que dejar bajando por la noche y listo.

Si es por tema de "presentación", pues me parece una tontería, lo importante es el contenido.



Recuerdo cuando lanzaron la one. La gente incluso adorando el buen acabado que tenía.. la simple caja.xdxd

Vamos, lo mismo hubiera sido que la hubieran entregado envuelta en una bolsa de basura, no?...Total lo importante es el contenido. Pues aunque prefiramos todos el formato digital al menos nos gusta que nos den lo que compramos físicamente así mismo, físico. Yo no me esperaba encontrarme el sunset en un cartón, la verdad, y me disgusto bastante, luego comprobé que todos los packs vienen con un carton. Joder, si me dan a elegir prefiero la consola envuelta en una bolsa de basura pero el juego que me venga físico.

Son unos cutrones de 3 pares de cojones, no hay mas.
The Prophet escribió:
darksch escribió:El ADSL de los pueblos también da, simplemente lo tienes que dejar bajando por la noche y listo.

Si es por tema de "presentación", pues me parece una tontería, lo importante es el contenido.



Recuerdo cuando lanzaron la one. La gente incluso adorando el buen acabado que tenía.. la simple caja.xdxd

Vamos, lo mismo hubiera sido que la hubieran entregado envuelta en una bolsa de basura, no?...Total lo importante es el contenido. Pues aunque prefiramos todos el formato digital al menos nos gusta que nos den lo que compramos físicamente así mismo, físico. Yo no me esperaba encontrarme el sunset en un cartón, la verdad, y me disgusto bastante, luego comprobé que todos los packs vienen con un carton. Joder, si me dan a elegir prefiero la consola envuelta en una bolsa de basura pero el juego que me venga físico.

Son unos cutrones de 3 pares de cojones, no hay mas.


Pero es que eso mismo nos pasó a todos los day one con el fifa 14. Y a mediados de la vida de x360 también era ya así.

De todas maneras por ejemplo en pc, yo creo que el 95% de los jugadores no conciben ya un juego en físico
Una pregunta chicos,

Como se hace lo que se hacia con la 360 de poner a bajar un juego y que la consola se apague sola cuando termine? solo he visto lo de que se apague tras 1 o 6 horas de inactividad pero eso no es, porque si en 6 horas no hubiese acabado (juegos muy grandes o conexion lenta), se apagaria y la descarga estaria incompleta.

No se puede hacer?

Salu2.
Dutch escribió:Una pregunta chicos,

Como se hace lo que se hacia con la 360 de poner a bajar un juego y que la consola se apague sola cuando termine? solo he visto lo de que se apague tras 1 o 6 horas de inactividad pero eso no es, porque si en 6 horas no hubiese acabado (juegos muy grandes o conexion lenta), se apagaria y la descarga estaria incompleta.

No se puede hacer?

Salu2.

tienes que activar descargas de fondo, entá entre ésas opciones.
Hay una opción que eliges ahorro de energía o inició rápido o algo así. Si dejas la de inició rápido puedes elegir que las descargas y actualizaciones las haga aún estando apagada
143083 respuestas