Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

antoniokratos escribió:
josepepu escribió:
antoniokratos escribió:Claro, lo más potente que he probado es una One teniendo el iMac de mi firma y un PC con una GTX 970. [carcajad]

Obviamente, se nota, está claro, pero es que macho, podrían meter menos partículas o algo en pantalla para que fuesen a 60 fps.
Por ejemplo, el "Gears of War: Ultimate Edition" va a 60 fps en el online pero en la campaña a 30 fps, y cuando pones la campaña parece que se te ha roto la consola.



Si tu perfil de steam es este: https://steamcommunity.com/id/antoniokratos Poco tenemos que hablar y poco tienes que opinar sobre los juegos de pc. Tengas una 970 o tengas una TITAN Z. Por cierto, un imac no te tira ni el Arma 2 no presumas de un pc apple uando hables de potencia.

La cuenta de Steam con la que he jugado es la de mi hermano, que es la que tiene todos los juegos, ya que él pilla todo lo relacionado con PC y yo todo lo de videoconsolas.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198068760457


Lo dicho, no tienes un juego al que le saques chicha a las 970, por tanto creo que no has probado algo con lo que digas, buah, esto si es next gen.
josepepu escribió:Lo dicho, no tienes un juego al que le saques chicha a las 970, por tanto creo que no has probado algo con lo que digas, buah, esto si es next gen.

Bueno, hoy me llega el "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", a ver qué tal.

De todas formas, ése no es el caso, yo estoy hablando de que en videoconsola el estándar debería ser 1080p@60fps aunque eso significase menos calidad gráfica.

No sé, ¿es que tú defiendes los 30 fps o cómo va la cosa?

Además, estamos en un post de Xbox One, obviamente no hablo de juegos de PC.
antoniokratos escribió:
josepepu escribió:Lo dicho, no tienes un juego al que le saques chicha a las 970, por tanto creo que no has probado algo con lo que digas, buah, esto si es next gen.

Bueno, hoy me llega el "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", a ver qué tal.

De todas formas, ése no es el caso, yo estoy hablando de que en videoconsola el estándar debería ser 1080p@60fps aunque eso significase menos calidad gráfica.

No sé, ¿es que tú defiendes los 30 fps o cómo va la cosa?

Además, estamos en un post de Xbox One, obviamente no hablo de juegos de PC.


Yo pienso que un juego se debe ver bien y funcionar bien, yo de verdad no noto la diferencia de resolución a 3 mtrs que es la distancia que juego, pero si veo la diferencia de gráficos, un ejemplo claro es halo 1 en la colección de masterchief, creo que la remasterizacuion esta a 1080p/60fps pero noto como los gráficos apesar de estar remasterizados se ven cuadrados a diferencia de halo 4 que se ven mejor.

Entonces esa es mi conclusión juego bien terminado que se vea bien y que no comprometa la calidad del juego si es 30 fps o 60 fps o 1080 o 720p, forza 5 es un deleite 1080p60fps pero forza horizont 2 a 30fps con cambios de clima yo no veo mucha diferencia.

PD yo no soy exigente y soy de los que trata de disfrutar un juego por encima de otras cosas.
antoniokratos escribió:
josepepu escribió:Lo dicho, no tienes un juego al que le saques chicha a las 970, por tanto creo que no has probado algo con lo que digas, buah, esto si es next gen.

Bueno, hoy me llega el "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", a ver qué tal.

De todas formas, ése no es el caso, yo estoy hablando de que en videoconsola el estándar debería ser 1080p@60fps aunque eso significase menos calidad gráfica.

No sé, ¿es que tú defiendes los 30 fps o cómo va la cosa?

Además, estamos en un post de Xbox One, obviamente no hablo de juegos de PC.


Que no tío que no, depende muchísimo del juego, los 60 fps se agradecen siempre, pero no tiene por que ser obligatorio, yo me he pasado el the witcher 3 en pc a 1080 y 60 fps, y he vuelto a hacerlo en la one y sinceramente, se nota al principio, cuando te acostumbras te dan absolutamente igual las diferencias. Lo que quiero decir es que prefiero un juego a 900p reescalados a 30 fps con una carga gráfica brutal a un juego 1080 y 60 fps con gráficos de la NES.

Quantum break no irá a 60 fps (Rapel dixit) y no creo que nadie ponga en duda que será el techo gráfico cuando salga.
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias chicos a ver si me podeis ayudar desde una perspectuva lo mas objetiva posible.

Tengo la ps4 y quiero comprar la xboxone, no se si hasta el punto de cambiara una por otra, yo casi el 100% del uso que le doy es a juegos multiplataforma es decir FIFA y COD .
Estoy cansado de la mierda de servidores de ps4 y de sus mantenimientos y fallos , podeis ayudarme si verdaderamente la xboxone en cuanto a los servidores va mucho mas fina que la ps4??

Probe hace unos dias la beta de call of duty y ha sido un desastre en ps4 , no encuentra partida, las que encentra injugables, cablecito , ......... tengo gente conocida que me dicen que en xbox 0 problemas.
Lo que no quiero es que me pase esto en la version final del juego y es buena oportunidad para cambiar de plataforma , la lastima es que mis colegas son de sony
Nunca he jugado a xbox aunque siempre he querido , no se si me amoldare al cambio.
Respecto a las resoluciones potencias.... no sou my tiquismiquis a mi me gusta jugar no me fijo si una rama tiene mayor definicion en una consola que en otra

Gracias espero vuestros consejos


En xbox el live esta años luz del psn,yo tengo las dos y jugado la beta en las 2 y en xbox es una delicia.la ps4 se la regale a mi hermano y solo juego en xbox.para jugar online en los cod o cualquier otro juego es obvio que en xbox.y te amoldas rapidamente ya que el mando es una pasada.
cjdiez escribió:Que no tío que no, depende muchísimo del juego, los 60 fps se agradecen siempre, pero no tiene por que ser obligatorio, yo me he pasado el the witcher 3 en pc a 1080 y 60 fps, y he vuelto a hacerlo en la one y sinceramente, se nota al principio, cuando te acostumbras te dan absolutamente igual las diferencias. Lo que quiero decir es que prefiero un juego a 900p reescalados a 30 fps con una carga gráfica brutal a un juego 1080 y 60 fps con gráficos de la NES.

Quantum break no irá a 60 fps (Rapel dixit) y no creo que nadie ponga en duda que será el techo gráfico cuando salga.

Pero si ya lo sé, coño, ¿qué os creéis? ¿Que sólo me compro juegos a 60 fps o qué?

Que los juegos se juegan por su jugabilidad y su historia, no por sus puñeteros gráficos.

Pero coño, los 60 fps deberían empezar a ser ya un estándar, y sí, me compraré el "Quantum Break" de salida aunque vaya a 30 y será genial, pero no por ello voy a defender que los juegos vayan a 30 fps.

Si mi juego favorito es y será siempre el "Terranigma" de Super Nintendo, y ya ves tú qué gráficos tiene.

Imagen

Imagen

Imagen
El hilo oficial de los conformistas. En vez de pedir más de la consola, intentan defender la compra de algo de 500€ que da un rendimiento similar a lo que tenían antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break podría ir a 60fps, de hecho antes se movia en torno a 45fps, si lo han capado a 30 es para meter mas carga gráfica y mas efectos de luces y partículas, que es precisamente lo que buscan para ofrecer un verdadero salto de calidad gráfica en la Next Gen.
indigo_rs escribió:Quantum Break podría ir a 60fps, de hecho antes se movia en torno a 45fps, si lo han capado a 30 es para meter mas carga gráfica y mas efectos de luces y partículas, que es precisamente lo que buscan para ofrecer un verdadero salto de calidad gráfica en la Next Gen.


This!


De hecho, yo no soy nada conformista, juegos como PES 2016 por ejemplo, un mojón gráficamente que no va a 1080p nativos en one y si en PS4, aquí no vale el argumento de la conformidad porque es un mojón gráfico, simplemente una basura de compañía suele sacar juegos de mierda, yo optimizo más mis cagadas para que no me salpiquen cuando cago que konami haciendo el pes para la one, y este tipo de cosas, si son imperdonables.
nuevo pack de la ONE

Imagen
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles/elite-bundle/home
Xbox One Elite Bundle incluye lo siguiente:

1 consola Xbox One Elite con disco interno SSHD de 1TB
1 mando inalámbrico Xbox Elite
14 días de prueba de Xbox Live Gold
Cable HDMI
Cargador de corriente

Precio 499$ = 499 € XD
ShadowWish escribió:nuevo pack de la ONE

Imagen
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles/elite-bundle/home
Xbox One Elite Bundle incluye lo siguiente:

1 consola Xbox One Elite con disco interno SSHD de 1TB
1 mando inalámbrico Xbox Elite
14 días de prueba de Xbox Live Gold
Cable HDMI
Cargador de corriente

Precio 499$ = 499 € XD


Joder pues está cojonuda, ya podían sacar todas con sshd
cjdiez escribió:
ShadowWish escribió:nuevo pack de la ONE

Imagen
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles/elite-bundle/home
Xbox One Elite Bundle incluye lo siguiente:

1 consola Xbox One Elite con disco interno SSHD de 1TB
1 mando inalámbrico Xbox Elite
14 días de prueba de Xbox Live Gold
Cable HDMI
Cargador de corriente

Precio 499$ = 499 € XD


Joder pues está cojonuda, ya podían sacar todas con sshd



¿Seguro que va salir rn España a 499€? Yo he leido que va salir a 499$ en EUU , pero en España hay que ponerle el 21% de IVA
ShadowWish escribió:nuevo pack de la ONE

Imagen
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/consoles/elite-bundle/home
Xbox One Elite Bundle incluye lo siguiente:

1 consola Xbox One Elite con disco interno SSHD de 1TB
1 mando inalámbrico Xbox Elite
14 días de prueba de Xbox Live Gold
Cable HDMI
Cargador de corriente

Precio 499$ = 499 € XD


me ganaste, en el post.

esto si es un combo elite, el control es lo de menos me seduce es el disco duro hibrido, ya que me encantan la rapidez, y si lo he notado que con el disco duro externo usb es mas rapida, imagino que con este disco duro interno hibrido adios disco dures externos

"1TB hybrid drive

Load your games 20% faster with a hard drive that adapts to your gaming preferences by storing frequently accessed files on a solid state partition. There's plenty of space for all your games and media, too, including Xbox 360 titles."


de cuanto sera la particion del SSD?

seria posible esta belleza???

Imagen

pues la unica forma decente de tener minimo un juego de ONE en una particion sera de 120 GB a 80 GB pues el halo master chief colection me ocupa con el odst casi los 80 GB
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tiene pinta de ser algo asi, una parte SSD para mejorar la rapidez y otra parte HDD.
josepepu escribió:El hilo oficial de los conformistas. En vez de pedir más de la consola, intentan defender la compra de algo de 500€ que da un rendimiento similar a lo que tenían antes.

Sobre la bocina (estamos a día 31) pero ya tenemos ganador a la parida del mes.

Ponte otra vez la 360 anda, que me parece que llevas mucho sin tocarla y no te acuerdas. Y lo digo en serio, a mí me pasó. Pero la puse hace poco para pasarme algunos juegos que tengo pendientes, y flipé porque no lo recordaba tan mal xD.
lo curioso es que se le exige 60 fps a la consola cuando en PC, dudo mucho que el 10% pueda mover los juegos a 1080p, 60fps y con todo activado...es mas, dudo mucho que la mayoría pueda mover los juegos con la calidad de Xbox One y a 1080p y 60 fps
xjhoan escribió:
antoniokratos escribió:
josepepu escribió:Lo dicho, no tienes un juego al que le saques chicha a las 970, por tanto creo que no has probado algo con lo que digas, buah, esto si es next gen.

Bueno, hoy me llega el "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", a ver qué tal.

De todas formas, ése no es el caso, yo estoy hablando de que en videoconsola el estándar debería ser 1080p@60fps aunque eso significase menos calidad gráfica.

No sé, ¿es que tú defiendes los 30 fps o cómo va la cosa?

Además, estamos en un post de Xbox One, obviamente no hablo de juegos de PC.


Yo pienso que un juego se debe ver bien y funcionar bien, yo de verdad no noto la diferencia de resolución a 3 mtrs que es la distancia que juego, pero si veo la diferencia de gráficos, un ejemplo claro es halo 1 en la colección de masterchief, creo que la remasterizacuion esta a 1080p/60fps pero noto como los gráficos apesar de estar remasterizados se ven cuadrados a diferencia de halo 4 que se ven mejor.

Entonces esa es mi conclusión juego bien terminado que se vea bien y que no comprometa la calidad del juego si es 30 fps o 60 fps o 1080 o 720p, forza 5 es un deleite 1080p60fps pero forza horizont 2 a 30fps con cambios de clima yo no veo mucha diferencia.

PD yo no soy exigente y soy de los que trata de disfrutar un juego por encima de otras cosas.


Es que justo lo que comentas es mezclar el tocino con la velocidad.

Forza 5 va a 1080p y a 60fps. Forza Horizon 2 va a 1080p(o una resolución muy cercana) y a 30fps.

Ambos juegos se ven de lujo, se puede ver muy muy bien y ir a 0.5fps. La diferencia está en la fluidez, no sé exactamente si sabes distinguirla, si no lo sabes te recomiendo que visites las webs que hay dedicadas a ellos (30vs60, 30fpsvs60fps, etc.)

Lo que vengo a decir es, una cosa es como se vea y se puede ver bien a 720p o 1080p, mucho mejor si es mas cercano a los 1080p y estar a dia de hoy a 720p es también para hacernoslo mirar. Sin embargo, cuando hablamos de FPS se ve de lejos, para mi es muy lamentable (y más acostumbrado al gaming en PC) ver como The witcher 3 se arrastraba en One o PS4 (no recuerdo) por debajo de los 20fps pegando rascadas acojonantes...

xjhoan escribió:me ganaste, en el post.

esto si es un combo elite, el control es lo de menos me seduce es el disco duro hibrido, ya que me encantan la rapidez, y si lo he notado que con el disco duro externo usb es mas rapida, imagino que con este disco duro interno hibrido adios disco dures externos

"1TB hybrid drive

Load your games 20% faster with a hard drive that adapts to your gaming preferences by storing frequently accessed files on a solid state partition. There's plenty of space for all your games and media, too, including Xbox 360 titles."


de cuanto sera la particion del SSD?

seria posible esta belleza???

Imagen

pues la unica forma decente de tener minimo un juego de ONE en una particion sera de 120 GB a 80 GB pues el halo master chief colection me ocupa con el odst casi los 80 GB


Puede que lleve menos, la parte de la SSD la utiliza como una caché, osea que puede ir cargando trozos de juego (un 50% o algo así). Lo que pasa es que en el GTA V estarías jodido XD osea que lo mejor sería tener una partición grande de SSD...

ElOtroDespistao escribió:lo curioso es que se le exige 60 fps a la consola cuando en PC, dudo mucho que el 10% pueda mover los juegos a 1080p, 60fps y con todo activado...es mas, dudo mucho que la mayoría pueda mover los juegos con la calidad de Xbox One y a 1080p y 60 fps


Tampoco te equivoques tio, la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría. Estoy seguro que la mayoria de gente de este foro tiene un buen PC en casa e incluso me atrevería a decir que mucho mejor que el que tengo.
Por qué está cerrado ya tantos días el Chat de MS? Que tengo que mandar un mando a arreglar xD
KindapearHD escribió:Por qué está cerrado ya tantos días el Chat de MS? Que tengo que mandar un mando a arreglar xD

El número de telefono del sat éra gratuito no?
Soulblad3 escribió:
KindapearHD escribió:Por qué está cerrado ya tantos días el Chat de MS? Que tengo que mandar un mando a arreglar xD

El número de telefono del sat éra gratuito no?


Si, pero las veces que he llamado tardan un monton...y lo dejo por pesados jaja (Será porque es agosto??)
WWE escribió:Es que justo lo que comentas es mezclar el tocino con la velocidad.

Forza 5 va a 1080p y a 60fps. Forza Horizon 2 va a 1080p(o una resolución muy cercana) y a 30fps.

Ambos juegos se ven de lujo, se puede ver muy muy bien y ir a 0.5fps. La diferencia está en la fluidez, no sé exactamente si sabes distinguirla, si no lo sabes te recomiendo que visites las webs que hay dedicadas a ellos (30vs60, 30fpsvs60fps, etc.)

Lo que vengo a decir es, una cosa es como se vea y se puede ver bien a 720p o 1080p, mucho mejor si es mas cercano a los 1080p y estar a dia de hoy a 720p es también para hacernoslo mirar. Sin embargo, cuando hablamos de FPS se ve de lejos, para mi es muy lamentable (y más acostumbrado al gaming en PC) ver como The witcher 3 se arrastraba en One o PS4 (no recuerdo) por debajo de los 20fps pegando rascadas acojonantes..


Amigo desde un punto de vista tu comentario podria verse como una groseria, pero es normal que se tengan cosas diferentes.

Una cosa es un juego puntual como el que llamas the witcher 3, yo estoy dando ejemplos de juegos que con fps de 30 o menos se ven fluidos, creeme forza horizont 2 lo he jugado y lo he visto fluido, y no he visto que ande ni en camara lenta ni tenga raletizacion en lo que yo he jugado.

Yo tenia ilusion the witcher 3, pero al ver sus problemas no lo compre, y te digo algo no es culpa de microsoft o de la ONE por que si otros juegos con 30 fps se ven fluidos, entonces la consola si funciona, o si hay juegos a 1080p/60fps corriendo en la ONE es por que si se puede.

Lo the witcher 3 es culpa de la casa que lo desarrollo, y un ejemplo el ultimo batman que en PC donde no hay limitaciones de recuerso ha ido fatal por exagerar, y la culpa es de un super pc gamer con 30 GB de RAM 16 nucleos de procesador o quizas 10 GB de video GDDR3, no verdad la culpa es del estudio que desarrollo el juego.

Asi que dejemos de vainas, que con el ejemplo de batman que no funciona bien en PC que no tiene limitaciones este tema puede darse por cerrado, pues el estudio que desarrolla los juegos no sabe usar los recursos no es culpa del hardware!.

segun tengo entendido killer instinct corre a 90 fps en ONE, entonces si se puede, que si en PS4 es mas facil la cosa igual pasa en PC que es mucho facil, sin embargo batman que paso?????
WWE escribió:Tampoco te equivoques tio, la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría. Estoy seguro que la mayoria de gente de este foro tiene un buen PC en casa e incluso me atrevería a decir que mucho mejor que el que tengo.


no creo equivocarme, de hecho dudo mucho que la mayoría tenga un pc mucho mas potente que Xbox One, me refuero a un PC que pueda mover los juegos a 1080p/60fps con igual o mas calidad que en consolas, que los hay, claro, pero dudo muchísimo que sean la mayoría

por otro lado, ya quisieran muchos juegos de 60fps ir tan bien como Horizon 2
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ElOtroDespistao escribió:
WWE escribió:Tampoco te equivoques tio, la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría. Estoy seguro que la mayoria de gente de este foro tiene un buen PC en casa e incluso me atrevería a decir que mucho mejor que el que tengo.


no creo equivocarme, de hecho dudo mucho que la mayoría tenga un pc mucho mas potente que Xbox One, me refuero a un PC que pueda mover los juegos a 1080p/60fps con igual o mas calidad que en consolas, que los hay, claro, pero dudo muchísimo que sean la mayoría

por otro lado, ya quisieran muchos juegos de 60fps ir tan bien como Horizon 2

Tengo un portátil que le cuesta mover hasta los videos de YouTube... La minoría es quien tiene un pc potente, además have poco salió una encuestas y era un porcentaje ridículo de la gente de pc que jugaba a, 1080
guardiaimperial escribió:
ElOtroDespistao escribió:
WWE escribió:Tampoco te equivoques tio, la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría. Estoy seguro que la mayoria de gente de este foro tiene un buen PC en casa e incluso me atrevería a decir que mucho mejor que el que tengo.


no creo equivocarme, de hecho dudo mucho que la mayoría tenga un pc mucho mas potente que Xbox One, me refuero a un PC que pueda mover los juegos a 1080p/60fps con igual o mas calidad que en consolas, que los hay, claro, pero dudo muchísimo que sean la mayoría

por otro lado, ya quisieran muchos juegos de 60fps ir tan bien como Horizon 2

Tengo un portátil que le cuesta mover hasta los videos de YouTube... La minoría es quien tiene un pc potente, además have poco salió una encuestas y era un porcentaje ridículo de la gente de pc que jugaba a, 1080


yo he leído mucho el "juego todo a 1080p y 60 fps", pero luego resulta que bajan la calidad y luego no son 60 fps constantes
ElOtroDespistao escribió:
WWE escribió:Tampoco te equivoques tio, la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría. Estoy seguro que la mayoria de gente de este foro tiene un buen PC en casa e incluso me atrevería a decir que mucho mejor que el que tengo.


no creo equivocarme, de hecho dudo mucho que la mayoría tenga un pc mucho mas potente que Xbox One, me refuero a un PC que pueda mover los juegos a 1080p/60fps con igual o mas calidad que en consolas, que los hay, claro, pero dudo muchísimo que sean la mayoría

por otro lado, ya quisieran muchos juegos de 60fps ir tan bien como Horizon 2



Lo bueno de que estas consolas vayan justas de potencia es que con cualquier ordenador medio decente, los juegos van mejor. Y ahí tienes el Ryse, lo mas grande que hay en consola y en PC apenas pide requisitos.
xjhoan escribió:
WWE escribió:Es que justo lo que comentas es mezclar el tocino con la velocidad.

Forza 5 va a 1080p y a 60fps. Forza Horizon 2 va a 1080p(o una resolución muy cercana) y a 30fps.

Ambos juegos se ven de lujo, se puede ver muy muy bien y ir a 0.5fps. La diferencia está en la fluidez, no sé exactamente si sabes distinguirla, si no lo sabes te recomiendo que visites las webs que hay dedicadas a ellos (30vs60, 30fpsvs60fps, etc.)

Lo que vengo a decir es, una cosa es como se vea y se puede ver bien a 720p o 1080p, mucho mejor si es mas cercano a los 1080p y estar a dia de hoy a 720p es también para hacernoslo mirar. Sin embargo, cuando hablamos de FPS se ve de lejos, para mi es muy lamentable (y más acostumbrado al gaming en PC) ver como The witcher 3 se arrastraba en One o PS4 (no recuerdo) por debajo de los 20fps pegando rascadas acojonantes..


Amigo desde un punto de vista tu comentario podria verse como una groseria, pero es normal que se tengan cosas diferentes.

Una cosa es un juego puntual como el que llamas the witcher 3, yo estoy dando ejemplos de juegos que con fps de 30 o menos se ven fluidos, creeme forza horizont 2 lo he jugado y lo he visto fluido, y no he visto que ande ni en camara lenta ni tenga raletizacion en lo que yo he jugado.

Yo tenia ilusion the witcher 3, pero al ver sus problemas no lo compre, y te digo algo no es culpa de microsoft o de la ONE por que si otros juegos con 30 fps se ven fluidos, entonces la consola si funciona, o si hay juegos a 1080p/60fps corriendo en la ONE es por que si se puede.

Lo the witcher 3 es culpa de la casa que lo desarrollo, y un ejemplo el ultimo batman que en PC donde no hay limitaciones de recuerso ha ido fatal por exagerar, y la culpa es de un super pc gamer con 30 GB de RAM 16 nucleos de procesador o quizas 10 GB de video GDDR3, no verdad la culpa es del estudio que desarrollo el juego.

Asi que dejemos de vainas, que con el ejemplo de batman que no funciona bien en PC que no tiene limitaciones este tema puede darse por cerrado, pues el estudio que desarrolla los juegos no sabe usar los recursos no es culpa del hardware!.

segun tengo entendido killer instinct corre a 90 fps en ONE, entonces si se puede, que si en PS4 es mas facil la cosa igual pasa en PC que es mucho facil, sin embargo batman que paso?????


No no, perdona. No lo veas desde el punto de vista grosero porque no iba por ahí ;)

Realmente mi tercer parrafo no iba por ti sino en general por lo que veo a la gente hablar en el hilo. Y de hecho, estamos de acuerdo en muchas cosas.

Te voy a decir más, The Witcher NO me gusta XD pero me encontré por Youtube un Framerate test y me dio autentica pena no sé como la gente se lanzó a saco a por ese juego. Por otro lado, que vaya por delante que me compré la One por el Horizon 2. Si leeis alguno de mis mensajes veréis como lo pongo en un altar. Yo desconocía que existiese un juego como Horizon 2 (no conocí el Horizon 1) y fue verlo y convencerme. Mi primer juego fue el Forza 5 y nada más salí del carrefour bajé al game a por el Horizon 2.

Dicho esto, intentaba explicarte que me da igual que el juego vaya a 30fps o a 60fps, porque a la hora de verse bien y definido no hace falta que vaya a X fps, puede ir a 0fps (imagen estatica) y verse bien. De ahí a que diga que parece que no distingues bien entre fps, desde luego no iba a ofender, de hecho, tengo algún amigo que sigue sin ver la diferencia pero nunca han tenido un PC ni han pasado a la nextgen.

También estamos de acuerdo en que lo de The Witcher es una cagada de CD Projekt red. Aún con el downgrade que le hicieron sacaron una pequeña chapucilla a mi modo de ver. Tampoco sé si lo han pulido y ahora funciona mejor. Lo de batman también, cagada total pero esa además reconocida por Rocksteady y WB.

En fin, creo que no he dicho en ningún momento que sea culpa de la consola, ni he tratado de ofender, pido disculpas.


ElOtroDespistao escribió:
WWE escribió:Tampoco te equivoques tio, la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría. Estoy seguro que la mayoria de gente de este foro tiene un buen PC en casa e incluso me atrevería a decir que mucho mejor que el que tengo.


no creo equivocarme, de hecho dudo mucho que la mayoría tenga un pc mucho mas potente que Xbox One, me refuero a un PC que pueda mover los juegos a 1080p/60fps con igual o mas calidad que en consolas, que los hay, claro, pero dudo muchísimo que sean la mayoría

por otro lado, ya quisieran muchos juegos de 60fps ir tan bien como Horizon 2


Compi, lo mismo te digo, no he tratado de ofender.

No sé si tienes PC o si has tenido alguno, pero para conseguir rular a 1080p/60fps no hay que tener tampoco un PC superbueno. Mi PC puede salirte ahora por menos de 800€ y puedes tirar prácticamente lo que quieras a calidad consola y a 1080p/60fps. Y mi PC no es cosa del otro mundo OJO, de ahí a que diga que creo que estás equivocado. Por cierto, no estoy hablando del forero medio de los subforos de consola, hablo de la gente que dice tener un pc para jugar, sino ya te digo una vuelta por el subforo de PC y verás los maquinones que hay por ahí...

Respecto al comentario del Horizon 2 lo veo un poco contradictorio o no lo entiendo. Cualquier juego que corra a 60fps irá mejor que Horizon 2, es un dato objetivo, te guste mas el juego ,tenga mejor definicion o peor definición, o lo que sea. Y me vuelvo a citar: "Por otro lado, que vaya por delante que me compré la One por el Horizon 2. Si leeis alguno de mis mensajes veréis como lo pongo en un altar. Yo desconocía que existiese un juego como Horizon 2 (no conocí el Horizon 1) y fue verlo y convencerme. Mi primer juego fue el Forza 5 y nada más salí del carrefour bajé al game a por el Horizon 2."

guardiaimperial escribió:Tengo un portátil que le cuesta mover hasta los videos de YouTube... La minoría es quien tiene un pc potente, además have poco salió una encuestas y era un porcentaje ridículo de la gente de pc que jugaba a, 1080


Voy a explicarme del todo porque no me acabais de entender, cuando digo esto:

"la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría."

Me refiero a la gente friki de PCs del foro que está aqui. Obviamente si tu tienes un portatil que no mueve ni videos de youtube, es porque te la suda bastante tener un PC lo minimamente potente y no juegas en él, la vecina que se haya comprado un PC para ver el facebook también se la suda.

Yo hablo de la gente que está en el subforo de PCs y que juegue con su PC.

Pero vamos iba en forma de opinion y de un "creo".
Que en un foro, en el subforo de pc, haya gente con pcs pepinos, que incluso sea la mayoría de ese subforo, no implica que la mayoría del foro tenga pcs pepinos
Hay de todo y se puede extender demasiasdo, como no es el foro no voy a entrar, pero está claro que la gente que no quiera usar el pc para jugar, no tendrá un pc pepino.

yo lo tengo y aun asi me he comprado la one, eso si, a mi los juegos a 30 fps me cuesta muchisimo jugarlos a gusto.
yo dudo mucho que ryse sea muestra de la potencia de la consola, mas bien de la potencia real

el juego salió de lanzamiento, con kits malos y herramientas inacabadas, así que dudo que aproveche su hardware

y hay gente que usa el pc para jugar, y no tiene pc pepino
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:
ElOtroDespistao escribió:
WWE escribió:Tampoco te equivoques tio, la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría. Estoy seguro que la mayoria de gente de este foro tiene un buen PC en casa e incluso me atrevería a decir que mucho mejor que el que tengo.


no creo equivocarme, de hecho dudo mucho que la mayoría tenga un pc mucho mas potente que Xbox One, me refuero a un PC que pueda mover los juegos a 1080p/60fps con igual o mas calidad que en consolas, que los hay, claro, pero dudo muchísimo que sean la mayoría

por otro lado, ya quisieran muchos juegos de 60fps ir tan bien como Horizon 2



Lo bueno de que estas consolas vayan justas de potencia es que con cualquier ordenador medio decente, los juegos van mejor. Y ahí tienes el Ryse, lo mas grande que hay en consola y en PC apenas pide requisitos.

Eso de que apenas pide requisitos habría que matizarlo. No pide apenas requisitios para la gente que tenga un pc para jugar, pero no para la mayoría de pcs que hay en los hogares que no lo podrían mover ni un 5%.
Tendemos a pensar que los nuestro es lo normal y no es asi, los de los foros somos una pequeña muestra de lo masa real.
Anda que no conozco gente que tiene una one o un aps4 para jugar exlusivamente a pes, fifa y cod. Y que como les pongas un juego con historia se dedican a pasar las cinematicas.
Pues con lo de los pcs pasa lo mismo, se tiende a pensar que si yo tengo uno que mueve el ryse con la punta y a penas me ha costado dinero la gente también, y no es asi
WWE escribió:..........


La memoria es curiosa como funciona, has visto videos test de frame rate de witcher y NO recuerdas que plataforma tiene bloqueadas zonas a 20 frms, ni pegaba unos bajones de susto ein? ......... curioso

Tampoco recuerdas vender Tomb raider a 60 frms , y ser un 30 desbloqueado que no alcanza los 60 ni en sueños, veces contadas.

Ninguno es de ONE , lo dicho la memoria selectiva es interesante [fiu] , ONE ya no solo tiene que soportar lo suyo además lo de la otra [qmparto]
prefiero un juego que vaya a 30 fps fijos que uno que a veces llegue a 60fps pero que tenga bajones
KindapearHD escribió:
ElOtroDespistao escribió:
WWE escribió:Tampoco te equivoques tio, la mayoría de la gente que entra aqui que tenga PC son gente "friki" de PCs (permiteme la palabra en la que me incluyo) con cierto conocimiento en sus máquinas, no todos, la mayoría. Estoy seguro que la mayoria de gente de este foro tiene un buen PC en casa e incluso me atrevería a decir que mucho mejor que el que tengo.


no creo equivocarme, de hecho dudo mucho que la mayoría tenga un pc mucho mas potente que Xbox One, me refuero a un PC que pueda mover los juegos a 1080p/60fps con igual o mas calidad que en consolas, que los hay, claro, pero dudo muchísimo que sean la mayoría

por otro lado, ya quisieran muchos juegos de 60fps ir tan bien como Horizon 2



Lo bueno de que estas consolas vayan justas de potencia es que con cualquier ordenador medio decente, los juegos van mejor. Y ahí tienes el Ryse, lo mas grande que hay en consola y en PC apenas pide requisitos.


Hombre, "apenas pide requisitos" tampoco, que Ryse para correrlo a calidad de One tienes que tener un equipo bastante decente.
para 1080p, un Core i5 a 3.3 GHz , 8GB de ram y una 7850, y dudo que vaya a 60fps en high
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas bien un i7 a 4.3Ghz y una GTX980 para poder correrlo en altos a 60fps más o menos estables, de todas formas es un juego de salida creado con kits de desarrollo muy verdes cuando no existía ni siquiera la consola, veremos lo que hace falta para correr Quantum Break si llega a salir en PC XD

in this case, even the mighty GTX 980 could not sustain 1080p60 at the highest presets


Xbox One does indeed appear to match the top-end PC experience


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-hands-on-with-ryse-pc

Imagen
Indigo, precisamente en esa imagen lo que has demostrado es que una R9 290 (que es un maquinon de GPU, vale 300 pavos ella sola), le saca el rendimiento que le tiene que sacar a One.

Ese Ryse que va a 59fps en una zona donde en One se pone a 25 por cierto, esta corriendo el juego a un 50% mas de resolucion, a un 100% mas de framerate, y todo eso teniendo mejor LOD, sombras de mas alta resolucion etc. La diferencia de rendimiento es muy heavy. De hecho en Teraflops es 5,3, pero en Ryse facilmente triplica como minimo el rendimiento de XB1.

Para correr Ryse a igualdad de XB1 no hace falta ningun maquinon, con cualquier GPU de gama media-baja (GTX 660, HD7790, 7870, R7 260x..) lo haces funcionar igual o mejor. Y si sale Quantum Break pues si esta igual de bien optimizado la misma historia.


para 1080p, un Core i5 a 3.3 GHz , 8GB de ram y una 7850, y dudo que vaya a 60fps en high


Eso es un equipo muy decente.

Lo que digo es que vamos a extremos, ni una cafetera puede mover el Ryse como insinuaba un compañero con lo de "apenas pide requisitos", ni tampoco hace falta un maquinon para igualar o superar el rendimiento de One, ni mucho menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Indigo, precisamente en esa imagen lo que has demostrado es que una R9 290 (que es un maquinon de GPU, vale 300 pavos ella sola), le saca el rendimiento que le tiene que sacar a One.

Ese Ryse que va a 59fps en una zona donde en One se pone a 25 por cierto, esta corriendo el juego a un 50% mas de resolucion, a un 100% mas de framerate, y todo eso teniendo mejor LOD, sombras de mas alta resolucion etc. La diferencia de rendimiento es muy heavy. De hecho en Teraflops es 5,3, pero en Ryse facilmente triplica como minimo el rendimiento de XB1.

Para correr Ryse a igualdad de XB1 no hace falta ningun maquinon, con cualquier GPU de gama media-baja (GTX 660, HD7790, 7870, R7 260x..) lo haces funcionar igual o mejor. Y si sale Quantum Break pues si esta igual de bien optimizado la misma historia.


para 1080p, un Core i5 a 3.3 GHz , 8GB de ram y una 7850, y dudo que vaya a 60fps en high


Eso es un equipo muy decente.

Lo que digo es que vamos a extremos, ni una cafetera puede mover el Ryse como insinuaba un compañero con lo de "apenas pide requisitos", ni tampoco hace falta un maquinon para igualar o superar el rendimiento de One, ni mucho menos.


Si te fijas en ese pequeño gameplay la R9 290 cae por debajo de 50 fps, ya advierten que ni siquiera la GTX 980 mantiene los 60fps estables todo en altos y con un AA decente para igualar la presentación de Xbox One, de hecho hicieron la prueba para compararlo con la versión de One y las diferencias son mínimas, ahí están las capturas y el gameplay para verlo, ellos mismos admiten que la versión de One ofrece una experiencia similar a la de un equipo de gama alta.
aparte como ya dije, Ryse se hizo con kits prematuros y drivers no optimizados, y de lanzamiento

no dudo que si se lanzara Ryse hoy día, iría perfectamente a 1080p y con un buen framerate
Cyborg_Ninja escribió:Indigo, precisamente en esa imagen lo que has demostrado es que una R9 290 (que es un maquinon de GPU, vale 300 pavos ella sola), le saca el rendimiento que le tiene que sacar a One.

Ese Ryse que va a 59fps en una zona donde en One se pone a 25 por cierto, esta corriendo el juego a un 50% mas de resolucion, a un 100% mas de framerate, y todo eso teniendo mejor LOD, sombras de mas alta resolucion etc. La diferencia de rendimiento es muy heavy. De hecho en Teraflops es 5,3, pero en Ryse facilmente triplica como minimo el rendimiento de XB1.

Para correr Ryse a igualdad de XB1 no hace falta ningun maquinon, con cualquier GPU de gama media-baja (GTX 660, HD7790, 7870, R7 260x..) lo haces funcionar igual o mejor. Y si sale Quantum Break pues si esta igual de bien optimizado la misma historia.


para 1080p, un Core i5 a 3.3 GHz , 8GB de ram y una 7850, y dudo que vaya a 60fps en high


Eso es un equipo muy decente.

Lo que digo es que vamos a extremos, ni una cafetera puede mover el Ryse como insinuaba un compañero con lo de "apenas pide requisitos", ni tampoco hace falta un maquinon para igualar o superar el rendimiento de One, ni mucho menos.


Si solo nos quedamos en los frios numeros que tenemos encima de la mesa no podemos hacernos una idea de como se ve Ryse en Xbox One.

Extraido del analisis de Ryse para Pc realizado por Digital Foundry:

...But image quality? There's an improved clarity to the game in motion, and a hint of blur on Xbox One (especially evident in completely static scenes), but it's hardly a revelatory improvement, with the advantage mostly lost in movement. We need to move to 2560x1440 and 4K to see a truly game-changing difference - and that requires some serious GPU power.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me quedo con que ni siquiera una GTX980 puede moverlo todo en altos con AA decente a 60fps estables(en la versión de X1 no se ve un mísero diente de sierra). Tampoco Nvidia con una Titan Black pudo mover la demo de Forza 5 a 1080p 60fps inamovibles V-sync, seguramente no fuese por falta de potencia pero si por falta de optimización, una tarea pendiente en PC. Xbox One nos dará muchas alegrías en el futuro y Quantum Break será una de ellas para empezar a mostrar lo que puede hacer la consola.
y no olvidemos que cuando salió Ryse aun no se liberaban los recursos de Kinect ni el séptimo core de la cpu
Yo no insinuaba que una cafetera pudiera mover el Ryse sobradamente. Un Pc gamer corriente, si. Y mejor que en ONE. Por una cosa u otra, pero es así. Y con todos los juegos hasta el día de hoy. Una cosa no cambia la otra y la potencia de hardware es la que es. Magia no va a haber.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contando los días para ver esta burrada gráfica directamente en pantalla [looco] . Por cosas como estas me alegra tener una Xbox One.

http://imgur.com/f3QXaFc
Gunnm escribió:
WWE escribió:..........


La memoria es curiosa como funciona, has visto videos test de frame rate de witcher y NO recuerdas que plataforma tiene bloqueadas zonas a 20 frms, ni pegaba unos bajones de susto ein? ......... curioso

Tampoco recuerdas vender Tomb raider a 60 frms , y ser un 30 desbloqueado que no alcanza los 60 ni en sueños, veces contadas.

Ninguno es de ONE , lo dicho la memoria selectiva es interesante [fiu] , ONE ya no solo tiene que soportar lo suyo además lo de la otra [qmparto]


[facepalm]

Has visto mi firma? Has visto que tengo una ONE y no una PS4 no? [toctoc]

Memoria selectiva? Vamos por partes:

1- Alguien ha dicho algo de Tomb Raider?
2- Cuando salió Tomb Raider yo lo jugué en PC y no le presté la más mínima atención a los de nextgen.
3- Lo rejugue en PS4, cuando la compre en febrero-marzo (sí, esa que vendí) el TR lo pillé en liquidación, fíjate lo atento que estaba cuando salió en xOne o ps4...
4- He criticado al The Witcher 3 de XOne en concreto?

Quitate la venda colega.

Lo interesante aqui es que a algunos parece que os falta comprensión lectora y una desintoxicación de Sony. Pensáis que todo comentario es para herir vuestra preciosa consola desde el lado oscuro.

Eeen fin...
KindapearHD escribió:Yo no insinuaba que una cafetera pudiera mover el Ryse sobradamente. Un Pc gamer corriente, si. Y mejor que en ONE. Por una cosa u otra, pero es así. Y con todos los juegos hasta el día de hoy. Una cosa no cambia la otra y la potencia de hardware es la que es. Magia no va a haber.


si un core i5 y una 7850 es un pc gamer corriente, no, no lo corre mejor que Xbox One, me he visto varios videos y no va en high ni a 30fps, en medio va de 20fps a unos 31 o 32fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo en Xbox One. 100% ingame [babas] . Estes gráficos son de otra generación, sin más.

Imagen
WWE escribió:[

Lo interesante aqui es que a algunos parece que os falta comprensión lectora y una desintoxicación de Sony. Pensáis que todo comentario es para herir vuestra preciosa consola desde el lado oscuro.
Lo mejor que puedes hacer es ignorar a los ultras del foro. Yo ya tengo como 6 o 7 ignorados. Tonterias y fanatismos los justos.
indigo_rs escribió:Yo me quedo con que ni siquiera una GTX980 puede moverlo todo en altos con AA decente a 60fps estables(en la versión de X1 no se ve un mísero diente de sierra). Tampoco Nvidia con una Titan Black pudo mover la demo de Forza 5 a 1080p 60fps inamovibles V-sync, seguramente no fuese por falta de potencia pero si por falta de optimización, una tarea pendiente en PC. Xbox One nos dará muchas alegrías en el futuro y Quantum Break será una de ellas para empezar a mostrar lo que puede hacer la consola.


Tu te puedes quedar con lo que quieras, pero la realidad es que en esas pruebas Ryse correria a 10fps en One o menos. Visualmente puede parecer igual, pero las diferencias de LOD y resolucion de texturas estan ahi, por no hablar de que estan renderizando el juego con resoluciones mucho mas altas y un AA mucho mas pesado. Solo aplicando el SSAA de Ryse en PC frente al SMAA TX1 de Ryse en One pierdes muchos fps.

No dudo de que One es una maquina muy capaz, pero por favor, los pies en el suelo. Que parece que One mueva el Ryse como un PC High end y no es asi, solo con correr el juego a 60fps y 1080p ya estas triplicando la potencia de One, que por cierto ni siquiera son 30fps estables si no que caen con cierta frecuencia a 24-26.

si un core i5 y una 7850 es un pc gamer corriente, no, no lo corre mejor que Xbox One, me he visto varios videos y no va en high ni a 30fps, en medio va de 20fps a unos 31 o 32fps


Eso es simple y llanamente mentira.


https://www.youtube.com/watch?v=4VsKV4C1roc


Con una 7850 corres el juego al maximo, a 34fps de media y a 1080p.



Pero bueno, mira, pensad lo que querais. Si total, a mi me parece un buen sistema, y estoy mas que contento con lo que es capaz, pero no hay que fliparse ni faltar a la verdad.
Volvemos a la pagina 1? Rise se programo con los primeros sdk ok? Dx11 no aprovecha en absoluto la arquitectura de xbox one, como consiguio critek semejante bestia? Pues hilando muy fino y adaptando el engine a lo que tenian en aquel momento, la version de one equivale a la version ultra de pc, lo que no esta nada mal, pero hay cosas como el aliasing mejorables.

Con respecto a las comparativas entre one y gpu de pc son absurdas, one junto con dx12 va a rendir mas que cualquier gpu dx11, bajo dx12 ojo, el por que es obvio y de patio de colegio, esta preparada para ello y las otras no, de que te sirven 500 cv en un camino rural?
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:Yo me quedo con que ni siquiera una GTX980 puede moverlo todo en altos con AA decente a 60fps estables(en la versión de X1 no se ve un mísero diente de sierra). Tampoco Nvidia con una Titan Black pudo mover la demo de Forza 5 a 1080p 60fps inamovibles V-sync, seguramente no fuese por falta de potencia pero si por falta de optimización, una tarea pendiente en PC. Xbox One nos dará muchas alegrías en el futuro y Quantum Break será una de ellas para empezar a mostrar lo que puede hacer la consola.


Tu te puedes quedar con lo que quieras, pero la realidad es que en esas pruebas Ryse correria a 10fps en One o menos. Visualmente puede parecer igual, pero las diferencias de LOD y resolucion de texturas estan ahi, por no hablar de que estan renderizando el juego con resoluciones mucho mas altas y un AA mucho mas pesado. Solo aplicando el SSAA de Ryse en PC frente al SMAA TX1 de Ryse en One pierdes muchos fps.

No dudo de que One es una maquina muy capaz, pero por favor, los pies en el suelo. Que parece que One mueva el Ryse como un PC High end y no es asi, solo con correr el juego a 60fps y 1080p ya estas triplicando la potencia de One, que por cierto ni siquiera son 30fps estables si no que caen con cierta frecuencia a 24-26.

si un core i5 y una 7850 es un pc gamer corriente, no, no lo corre mejor que Xbox One, me he visto varios videos y no va en high ni a 30fps, en medio va de 20fps a unos 31 o 32fps


Eso es simple y llanamente mentira.


https://www.youtube.com/watch?v=4VsKV4C1roc


Con una 7850 corres el juego al maximo, a 34fps de media y a 1080p.



Pero bueno, mira, pensad lo que queráis. Si total, a mi me parece un buen sistema, y estoy mas que contento con lo que es capaz, pero no hay que fliparse ni faltar a la verdad.


La Xbox One corre a 30fps porque esta bloqueado, tiene pequeñas caídas de trames en momentos gordos pero me apuesto una mano que si se desbloquease el framerate daría una media de 35/40 frames...

Yo también tengo algún que otro juego en PC y muchos de ellos me van a unos 40/50 frames por segundo, y en momentos gordos tengo caídas por debajo de los 25 frames (Rome II por ejemplo)

La gente cree que como la Xbox esta bloqueada a 30 frames, este es su tope y no es así, estoy muy seguro que si estuviese desbloqueado, rondarían todos esos juegos entre 40 y 50 frames lo que pasa es que ese baile constante de frames es molesto y se bloquean a 30 de donde solo en muy POCAS ocasiones baja.

Es mas, viendo análisis de frames de Halo 5 y ver que en prácticamente ningún momento cae de 60 (Incluso en momentos de mucha caña), me hace pensar que con un framerate desbloqueado, en zonas mas normales podría correr a unos 70/80 frames... eso un juego de una escala brutal y con unos efectos de partículas e iluminación brutales. Quien no vea a la Xbox una consola bastante capaz, se le va a hacer larga esta generación pues con DX12 la cosa no va a hacer mas que mejorar.
143083 respuestas