Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angelillo732 escribió:Hombre, en Windows 10 se puede usar cualquier micro, no creo que en one lo capen.


- son dos cosas distintas, uno un PC y otro una consola
- ya está confirmado que requiere de kinect
- y como dije antes, se ha explicado muchas veces el porque de que se requiera kinect

confirmación en inglés: http://www.theverge.com/2015/6/19/88131 ... ure-kinect
confirmación en español: http://es.gizmodo.com/cortana-llegara-a ... 1712640801
ElOtroDespistao escribió:
angelillo732 escribió:Hombre, en Windows 10 se puede usar cualquier micro, no creo que en one lo capen.


- son dos cosas distintas, uno un PC y otro una consola
- ya está confirmado que requiere de kinect
- y como dije antes, se ha explicado muchas veces el porque de que se requiera kinect

confirmación en inglés: http://www.theverge.com/2015/6/19/88131 ... ure-kinect
confirmación en español: http://es.gizmodo.com/cortana-llegara-a ... 1712640801


Pues no se donde leí que funcionaba con los micros oficiales.
ElOtroDespistao escribió:
angelillo732 escribió:Hombre, en Windows 10 se puede usar cualquier micro, no creo que en one lo capen.


- son dos cosas distintas, uno un PC y otro una consola
- ya está confirmado que requiere de kinect
- y como dije antes, se ha explicado muchas veces el porque de que se requiera kinect

confirmación en inglés: http://www.theverge.com/2015/6/19/88131 ... ure-kinect
confirmación en español: http://es.gizmodo.com/cortana-llegara-a ... 1712640801


Aclarame un poco el tema,Cortana es un programa para controlar el SO con la voz?Vamos si es una mejora al control que tenias de por si con Kinect o tiene mas funciones.

Un saludo.
Una pregunta, desde los cascos que se enchufan a través del mando ¿Se escucha el audio del juego o es solo para el audio del chat?
Una duda, vengo de ps4 a one, se puede grabar las partidas y tal?, en el mando de ps4 trae un boton para grabar lo que querias en one hay lo mismo?.
albertosh escribió:Una duda, vengo de ps4 a one, se puede grabar las partidas y tal?, en el mando de ps4 trae un boton para grabar lo que querias en one hay lo mismo?.


Hola, seguro que compañeros que usen esto te pueden responder mejor pero ........

1) si tienes knect, se lo puedes decir
2) le das al boton central del mando (2 veces rápido) y puedes hacer una captura o video y subir a la nube /compartir. Creo que la captura de video tiene un tiempo "límite"

Espero que alguien te conteste con más bases [oki]
albertosh escribió:Una duda, vengo de ps4 a one, se puede grabar las partidas y tal?, en el mando de ps4 trae un boton para grabar lo que querias en one hay lo mismo?.

Se hace o por kinect dándole el comando por voz, o pulsando dos veces el botón guía.
fede55 escribió:Una pregunta, desde los cascos que se enchufan a través del mando ¿Se escucha el audio del juego o es solo para el audio del chat?


Si es el básico que viene con la consola, lógicamente solo se escucha la voz del chat. Si no, tienes varios modelos que si se escucha la voz y el juego.
Amigos, una duda, la fecha que pone debajo de mi consola pone 2014-01-08, quiere decir que es de enero o de agosto? Siempre me lio, nose si es fecha USA o europea XD
angelillo732 escribió:
fede55 escribió:Una pregunta, desde los cascos que se enchufan a través del mando ¿Se escucha el audio del juego o es solo para el audio del chat?


Si es el básico que viene con la consola, lógicamente solo se escucha la voz del chat. Si no, tienes varios modelos que si se escucha la voz y el juego.

¿Y con el nuevo mando que ya trae mini jack de 3.5, con cualquier casco se escucharía el audio del juego?
chor escribió:
albertosh escribió:Una duda, vengo de ps4 a one, se puede grabar las partidas y tal?, en el mando de ps4 trae un boton para grabar lo que querias en one hay lo mismo?.

Se hace o por kinect dándole el comando por voz, o pulsando dos veces el botón guía.


Gracias por responderme ambos.
Pero le doy 2 veces y graba apartir de ese momento hasta que le de otra vez yo para quitar que grabe me imsgino?.
albertosh escribió:
chor escribió:
albertosh escribió:Una duda, vengo de ps4 a one, se puede grabar las partidas y tal?, en el mando de ps4 trae un boton para grabar lo que querias en one hay lo mismo?.

Se hace o por kinect dándole el comando por voz, o pulsando dos veces el botón guía.


Gracias por responderme ambos.
Pero le doy 2 veces y graba apartir de ese momento hasta que le de otra vez yo para quitar que grabe me imsgino?.


Ahi te graba 30 segundos, para grabar mas acopla Game DVR y puedes capturar tus ultimos 5 minutos o empezar una grabacion nueva, si pausas antes de los 5 min ningun problema, si te pasas aparentemente el clip no existe pero si lo tendras guardado aunque sean mas de 5 minutos creo.
fede55 escribió:
angelillo732 escribió:
fede55 escribió:Una pregunta, desde los cascos que se enchufan a través del mando ¿Se escucha el audio del juego o es solo para el audio del chat?


Si es el básico que viene con la consola, lógicamente solo se escucha la voz del chat. Si no, tienes varios modelos que si se escucha la voz y el juego.

¿Y con el nuevo mando que ya trae mini jack de 3.5, con cualquier casco se escucharía el audio del juego?


Eso ya no tengo ni idea [+risas] A ver si alguien te contesta.
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:
angelillo732 escribió:Hombre, en Windows 10 se puede usar cualquier micro, no creo que en one lo capen.


- son dos cosas distintas, uno un PC y otro una consola
- ya está confirmado que requiere de kinect
- y como dije antes, se ha explicado muchas veces el porque de que se requiera kinect

confirmación en inglés: http://www.theverge.com/2015/6/19/88131 ... ure-kinect
confirmación en español: http://es.gizmodo.com/cortana-llegara-a ... 1712640801


Aclarame un poco el tema,Cortana es un programa para controlar el SO con la voz?Vamos si es una mejora al control que tenias de por si con Kinect o tiene mas funciones.

Un saludo.


cortana es una asistente personal, tiene muchas funciones, por ejemplo podremos crear un grupo e invitar a personas todo una órden de voz, por ejemplo "hey cortana, crea un grupo e invita a gamertag", con eso cortana va a crear un grupo (sin necesidad de acoplar la app de grupos) y va a invitar al gamertag, o por ejemplo podremos indicarle a cortana que grabe video

si tenemos otros dispositivos con cortana, por ejemplo un móvil con windows 10, y en ese móvil creamos un recordatorio con cortana (por ejemplo hacer una llamada a alguien a una hora específica), la cortana de la consola nos avisará en la consola

tiene muchas posibilidades cortana
ElOtroDespistao escribió:cortana es una asistente personal, tiene muchas funciones, por ejemplo podremos crear un grupo e invitar a personas todo una órden de voz, por ejemplo "hey cortana, crea un grupo e invita a gamertag", con eso cortana va a crear un grupo (sin necesidad de acoplar la app de grupos) y va a invitar al gamertag, o por ejemplo podremos indicarle a cortana que grabe video

si tenemos otros dispositivos con cortana, por ejemplo un móvil con windows 10, y en ese móvil creamos un recordatorio con cortana (por ejemplo hacer una llamada a alguien a una hora específica), la cortana de la consola nos avisará en la consola

tiene muchas posibilidades cortana


Ya veo,es una manera para controlar el SO mediante voz y sin tener que iniciar app,como si tuvieses un acceso directo pero que se activa por voz y hablando de manera normal.

A ver hasta que punto le dan soporte,por que pinta bastante bien,lastima que yo vaya a beneficiarme mucho de la conectividad con otros dispositivos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:cortana es una asistente personal, tiene muchas funciones, por ejemplo podremos crear un grupo e invitar a personas todo una órden de voz, por ejemplo "hey cortana, crea un grupo e invita a gamertag", con eso cortana va a crear un grupo (sin necesidad de acoplar la app de grupos) y va a invitar al gamertag, o por ejemplo podremos indicarle a cortana que grabe video

si tenemos otros dispositivos con cortana, por ejemplo un móvil con windows 10, y en ese móvil creamos un recordatorio con cortana (por ejemplo hacer una llamada a alguien a una hora específica), la cortana de la consola nos avisará en la consola

tiene muchas posibilidades cortana


Ya veo,es una manera para controlar el SO mediante voz y sin tener que iniciar app,como si tuvieses un acceso directo pero que se activa por voz y hablando de manera normal.

A ver hasta que punto le dan soporte,por que pinta bastante bien,lastima que yo vaya a beneficiarme mucho de la conectividad con otros dispositivos.

Un saludo.


así es, utiliza el lenguaje natural en vez de comandos de voz, por eso es muy interesante

yo espero que también se puedan lanzar juegos y apps sin tener que decir todo el nombre del juego, por ejemplo edcir "hey cortana, abre halo collection" en vez de "Xbox, ve a Halo the Master Chief Collection"
ElOtroDespistao escribió:así es, utiliza el lenguaje natural en vez de comandos de voz, por eso es muy interesante

yo espero que también se puedan lanzar juegos y apps sin tener que decir todo el nombre del juego, por ejemplo edcir "hey cortana, abre halo collection" en vez de "Xbox, ve a Halo the Master Chief Collection"


Si es como Siri según dicen eso no debe ser un problema.
Esperemos que salga algo parecido.
pomaniac escribió:
ElOtroDespistao escribió:así es, utiliza el lenguaje natural en vez de comandos de voz, por eso es muy interesante

yo espero que también se puedan lanzar juegos y apps sin tener que decir todo el nombre del juego, por ejemplo edcir "hey cortana, abre halo collection" en vez de "Xbox, ve a Halo the Master Chief Collection"


Si es como Siri según dicen eso no debe ser un problema.
Esperemos que salga algo parecido.

Miedo le tengo yo a cortana, si el kinect entiende lo que le da la gana como un comando, incluso toser, cuando actives cortana ya....
Soulblad3 escribió:
pomaniac escribió:
ElOtroDespistao escribió:así es, utiliza el lenguaje natural en vez de comandos de voz, por eso es muy interesante

yo espero que también se puedan lanzar juegos y apps sin tener que decir todo el nombre del juego, por ejemplo edcir "hey cortana, abre halo collection" en vez de "Xbox, ve a Halo the Master Chief Collection"


Si es como Siri según dicen eso no debe ser un problema.
Esperemos que salga algo parecido.

Miedo le tengo yo a cortana, si el kinect entiende lo que le da la gana como un comando, incluso toser, cuando actives cortana ya....


[qmparto] [qmparto]
Del tipo:
- 'Xbox graba eso' , no joder no me abras eso, noooo, desaclopar!!, DESACOPLAR!!, que no quiero crear Una party!!!, pero que coño!, menuda mierda, NO ABRAS EL SUNSET!!, XBOX APAGAR, XBOX APAGAR, XBOX APAGAR!!

[plas] [plas] [plas]
Soulblad3 escribió:
pomaniac escribió:
ElOtroDespistao escribió:así es, utiliza el lenguaje natural en vez de comandos de voz, por eso es muy interesante

yo espero que también se puedan lanzar juegos y apps sin tener que decir todo el nombre del juego, por ejemplo edcir "hey cortana, abre halo collection" en vez de "Xbox, ve a Halo the Master Chief Collection"


Si es como Siri según dicen eso no debe ser un problema.
Esperemos que salga algo parecido.

Miedo le tengo yo a cortana, si el kinect entiende lo que le da la gana como un comando, incluso toser, cuando actives cortana ya....


es distinto, kienct actualmente procesa los comandos localmente, excepto las búsquedas de bing, pero cortana procesa todo en la nube
Cortana en WP va de puta madre, le pega 3 palizas a Siri.
URTYK escribió:Cortana en WP va de puta madre, le pega 3 palizas a Siri.


Cortana es una caña. Es un asistente total, probad a decirle que os cuente un chiste ... yo me parto, pone hasta los acentos de según de donde sean los del chiste o incluso imita a chiquito jijiji.
URTYK escribió:Cortana en WP va de puta madre, le pega 3 palizas a Siri.


No creemos ahora batallas sobre Microsoft vs Apple. Cortana va muy bien, pero Siri también. Además, con Siri puedes echar unas risas, tiene muchos puntazos. Cortana es un poco más "sosa" xD

Ambos son la caña. Lo que sí es verdad, es que Micro se está poniendo mucho las pilas con Cortan para crear una "Asistente total" mejor que el reto. Aún a los "asistentes" les quedan mucho por mejorar.
He usado el streaming de Xbox para grabar 2 horas!, formato MP4 en la Pc, esta fino eso ahora con la app de Xbox en w10, ahora con la opción súper alta, que no se que mejora tendrá pues mejor!
Sulei escribió:Amigos, una duda, la fecha que pone debajo de mi consola pone 2014-01-08, quiere decir que es de enero o de agosto? Siempre me lio, nose si es fecha USA o europea XD

Agosto
Cuando Cortana en español tenga el alcance que en inglés entonces sí que será la caña. En inglés ahora mismo le puedes decir cosas bastante más genéricas y te las responde, en español eso mismo te lleva a Bing con una búsqueda (la forma en que responde si no sabe).
Buenas a todos, me ofrecen una one sin ticket, con seis meses, pero sin registrar y por lo que he visto no ha manera de comprobar la garantía que le queda hasta que la registre, no es así?
castillo12 escribió:Buenas a todos, me ofrecen una one sin ticket, con seis meses, pero sin registrar y por lo que he visto no ha manera de comprobar la garantía que le queda hasta que la registre, no es así?

si, pero se puede registrar y luego quitar el registro, es la única forma de saber la fecha exacta tb puedes hacerte una idea por la etiqueta debajo de la consola, viene la fecha de fabricación recordar que el orden dia/mes allí es mes/dia
SpoD escribió:
castillo12 escribió:Buenas a todos, me ofrecen una one sin ticket, con seis meses, pero sin registrar y por lo que he visto no ha manera de comprobar la garantía que le queda hasta que la registre, no es así?

si, pero se puede registrar y luego quitar el registro, es la única forma de saber la fecha exacta tb puedes hacerte una idea por la etiqueta debajo de la consola, viene la fecha de fabricación recordar que el orden dia/mes allí es mes/dia

Entonces 2014/01/08 es de enero, no agosto no compañero? Antes me dijiste agosto XD

Por cierto, eso del registro para que es? Para ampliar garantía?
SpoD escribió:
castillo12 escribió:Buenas a todos, me ofrecen una one sin ticket, con seis meses, pero sin registrar y por lo que he visto no ha manera de comprobar la garantía que le queda hasta que la registre, no es así?

si, pero se puede registrar y luego quitar el registro, es la única forma de saber la fecha exacta tb puedes hacerte una idea por la etiqueta debajo de la consola, viene la fecha de fabricación recordar que el orden dia/mes allí es mes/dia


Decir que al final ha encontrado el ticket es de enero, vale la pena registrarla ya o es mejor esperar mas a dela te.
castillo12 escribió:
SpoD escribió:
castillo12 escribió:Buenas a todos, me ofrecen una one sin ticket, con seis meses, pero sin registrar y por lo que he visto no ha manera de comprobar la garantía que le queda hasta que la registre, no es así?

si, pero se puede registrar y luego quitar el registro, es la única forma de saber la fecha exacta tb puedes hacerte una idea por la etiqueta debajo de la consola, viene la fecha de fabricación recordar que el orden dia/mes allí es mes/dia


Decir que al final ha encontrado el ticket es de enero, vale la pena registrarla ya o es mejor esperar mas a dela te.

en principio la garantia es por el registro, osea el tiquet no sirve salvo que la fecha de compra no coincida con la de registro, por ejemplo a veces les pasa a las tiendas que se les quedan packs mas antiguos con lo que al registrarla te da menos de 2 años de garantía, en esos casos tienes que llamar a xbox y mandarles por email la copia de la factura para corregir la fecha.
Eso es lo que yo pensaba, quizá tengamos un margen de unos meses quizás un año para registrarla y que no se den cuenta, la verdad que no se que hare.
castillo12 escribió:Eso es lo que yo pensaba, quizá tengamos un margen de unos meses quizás un año para registrarla y que no se den cuenta, la verdad que no se que hare.

por cuento te la vende?
SpoD escribió:
castillo12 escribió:Eso es lo que yo pensaba, quizá tengamos un margen de unos meses quizás un año para registrarla y que no se den cuenta, la verdad que no se que hare.

por cuento te la vende?


...
castillo12 escribió:
SpoD escribió:
castillo12 escribió:Buenas a todos, me ofrecen una one sin ticket, con seis meses, pero sin registrar y por lo que he visto no ha manera de comprobar la garantía que le queda hasta que la registre, no es así?

si, pero se puede registrar y luego quitar el registro, es la única forma de saber la fecha exacta tb puedes hacerte una idea por la etiqueta debajo de la consola, viene la fecha de fabricación recordar que el orden dia/mes allí es mes/dia


Decir que al final ha encontrado el ticket es de enero, vale la pena registrarla ya o es mejor esperar mas a dela te.


Da igual cuando la registres, no vas a tenerla mas larga por hacerlo después.El ticket da lo mismo, lo puedes tirar si quieres, el registro se hace en xbox.com y debes escribir el serial, una vez terminado, te dirá cuando expira la garantía.
Da igual cuando la registres, no vas a tenerla mas larga por hacerlo después.El ticket da lo mismo, lo puedes tirar si quieres, el registro se hace en xbox.com y debes escribir el serial, una vez terminado, te dirá cuando expira la garantía.[/quote]


Si pero si la registras y es un pack viejo y resulta que te da menos tiempo que l a fecha de compra has de conservarlo, digo yo.
castillo12 escribió:Da igual cuando la registres, no vas a tenerla mas larga por hacerlo después.El ticket da lo mismo, lo puedes tirar si quieres, el registro se hace en xbox.com y debes escribir el serial, una vez terminado, te dirá cuando expira la garantía.



Si pero si la registras y es un pack viejo y resulta que te da menos tiempo que l a fecha de compra has de conservarlo, digo yo.[/quote]

Una vez la registres te sale la fecha en que finaliza, si no estas de acuerdo con la fecha, que es raro, porque las suelen de dar de dos años y tres meses para dar tiempo a su venta, es entonces cuando debes ponerte en contacto con ellos y te solicitan la factura para corregirla, pero si está todo correcto, la puedes tirar si quieres o guardarla.
Soulblad3 escribió:
castillo12 escribió:Da igual cuando la registres, no vas a tenerla mas larga por hacerlo después.El ticket da lo mismo, lo puedes tirar si quieres, el registro se hace en xbox.com y debes escribir el serial, una vez terminado, te dirá cuando expira la garantía.



Si pero si la registras y es un pack viejo y resulta que te da menos tiempo que l a fecha de compra has de conservarlo, digo yo.



Se registra sola la primera vez que la conectas al live
Y si nuncas has tenido live? La tienes que registrar manualmente.
pvq escribió:
Soulblad3 escribió:
castillo12 escribió:Da igual cuando la registres, no vas a tenerla mas larga por hacerlo después.El ticket da lo mismo, lo puedes tirar si quieres, el registro se hace en xbox.com y debes escribir el serial, una vez terminado, te dirá cuando expira la garantía.



Si pero si la registras y es un pack viejo y resulta que te da menos tiempo que l a fecha de compra has de conservarlo, digo yo.



Se registra sola la primera vez que la conectas al live

no, no se registra sola, hay que meter el serial en la web, a mi primo le pasó con una que estaba de antes y le ponia unos cuantos meses de menos, la factura no ocupa lugar ;)
La consola que es lo que hace con los mensajes que te mandan por el live? borrarlos al tiempo? porque voy al apartado mensajes y solo veo dos de hace 10 dias, los de hace 15 no están. :-?
Soulblad3 escribió:La consola que es lo que hace con los mensajes que te mandan por el live? borrarlos al tiempo? porque voy al apartado mensajes y solo veo dos de hace 10 dias, los de hace 15 no están. :-?


Pues los de 15 días deberían estar porqué en teoría se guardan durante 30 días.
Pasado ese tiempo se borran.
vitoxbc escribió:
Soulblad3 escribió:La consola que es lo que hace con los mensajes que te mandan por el live? borrarlos al tiempo? porque voy al apartado mensajes y solo veo dos de hace 10 dias, los de hace 15 no están. :-?


Pues los de 15 días deberían estar porqué en teoría se guardan durante 30 días.
Pasado ese tiempo se borran.


Estaba buscando un mensaje que me enviaron de la beta del dash y éso fué hace unas dos semanas, y no está. En fín, gracias por la info.
Soulblad3 escribió:
vitoxbc escribió:
Soulblad3 escribió:La consola que es lo que hace con los mensajes que te mandan por el live? borrarlos al tiempo? porque voy al apartado mensajes y solo veo dos de hace 10 dias, los de hace 15 no están. :-?


Pues los de 15 días deberían estar porqué en teoría se guardan durante 30 días.
Pasado ese tiempo se borran.


Estaba buscando un mensaje que me enviaron de la beta del dash y éso fué hace unas dos semanas, y no está. En fín, gracias por la info.


Mira a ver si con suerte aún lo puedes ver en xbox.com o smartglass.
Hola gente!! Finalmente me he pillado una xbox one de segunda mano, pero la veo algo rayada y me da pena.

Me gustaria que me aconsejarais algun vinilo para ponerle, me gusta la xbox blanca, asi que si sabeis de algun vinilo que quede bien...

Os lo agradeceria mucho, si no es posible poner link, me lo pasais por privado, xfa.

Muchas gracias gente!!
Cuando la consola está en modo espera (inicio rápido creo) se puede desconectar de la corriente? O es igual que PS4 que se debe iniciar de nuevo para apagarla "bien"?
bieffe escribió:Cuando la consola está en modo espera (inicio rápido creo) se puede desconectar de la corriente? O es igual que PS4 que se debe iniciar de nuevo para apagarla "bien"?


No se puede desenchufar en inicio rápido, sigue encendida, consume 20w, es poco la verdad, pero hay que apagarla bien, y poner modo ahorro de energía, ahí si se puede desenchufar.
Yo la tengo en inicio rapido y la desenchufo siempre, al tengo asi para cuando tengo descargas de fondo ahi si la dejo enchufada y apagada.
bieffe escribió:Cuando la consola está en modo espera (inicio rápido creo) se puede desconectar de la corriente? O es igual que PS4 que se debe iniciar de nuevo para apagarla "bien"?

La puedes apagar totalmente dejando 10 segundos el boton de encendido pulsado, no se debe desconectar directamente ya que podría estar actualizándose, por eso se recomienda apagarla totalmente antes.
Duda resuelta. Gracias a todos. :)
143083 respuestas