Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

snake-viper escribió:
ricky-simo escribió:
snake-viper escribió:¿ Curiosidad, pero alguno sabe cuanto dan en game por la xbox con mando ?


200€


Entiendo que es en vale ¿no?


Así es
En vale? hay que tener cojones de llevarla entonces.Si se vende por un precio ridículo es porque te hace falta la pasta, no para un puto vale.
La verdad es que es un pasote. Aún así confieso que he estado muy muy muy cerca de entregarla para comprar la de Halo
ricky-simo escribió:La verdad es que es un pasote. Aún así confieso que he estado muy muy muy cerca de entregarla para comprar la de Halo


te vale la pena venderla aqui en el foro compi
En honor a la verdad, no lo hago porque he tenido un tiempo problemas con el disco de Forza 5 (no me lo cogía en alguna ocasión)

No era algo continuado, ni me pasó con ningún otro disco... Pero no me gustaría venderla y tener problemas (repito que juego sin mayor problema y hace mucho que no me pasa)

Aunque creo que es una tontería puntual y debería venderla
Madre mía la que se ha liado en una noticia de portada donde el japonés del kinect ha dicho que xbox one hace cosas que son imposibles en la competencia. Menudo escozor han cogido todos los de la otra jajajja.

Veo muy exagerada la reacción, la verdad, aunque el título de la noticia también es muy llamativo y también exagerado bajo mi punto de vista jijiji.

hilo_kudo-tsunoda-afirma-que-estan-haciendo-con-xbox-one-cosas-que-no-son-posibles-en-ps4_2116344
Yo leyendo el titular, sabia lo que me iba a encontrar dentro jaja, no sé, mayor indicativo de que estamos en el camino correcto no se me ocurre.
Cambiando de tema, no me funciona la app del móvil desde hace días, me pone impsoble iniciar sesión, le pasa a alguien más?, alguna solución?
Saludos y gracias de antemano.
Pd: Hololens rulez jaja.
kova escribió:Yo leyendo el titular, sabia lo que me iba a encontrar dentro jaja, no sé, mayor indicativo de que estamos en el camino correcto no se me ocurre.
Cambiando de tema, no me funciona la app del móvil desde hace días, me pone impsoble iniciar sesión, le pasa a alguien más?, alguna solución?
Saludos y gracias de antemano.
Pd: Hololens rulez jaja.


¿Te refieres a xbox one smartglass? Prueba a actualizarla en la store del móvil, porque a mí se me acaba de actualizary me deja logearme perfectamente.
Si, si, la tengo actualizada de hoy mismo, pero sigue sin dejarme, no sé.
Gracias igualmente nen.
game dan 180 por ka one... ya lo pregunte.... sale el cambio caro, yo tb quería otra one pero no me compensa el cambio
FranScorpions escribió:Madre mía la que se ha liado en una noticia de portada donde el japonés del kinect ha dicho que xbox one hace cosas que son imposibles en la competencia. Menudo escozor han cogido todos los de la otra jajajja.

Veo muy exagerada la reacción, la verdad, aunque el título de la noticia también es muy llamativo y también exagerado bajo mi punto de vista jijiji.

hilo_kudo-tsunoda-afirma-que-estan-haciendo-con-xbox-one-cosas-que-no-son-posibles-en-ps4_2116344


tomando en cuenta que kudo nunca mencionó a la PS4... da penita lo de los titulares amarillistas

por cierto, kudo no es japonés xD
FranScorpions escribió:Madre mía la que se ha liado en una noticia de portada donde el japonés del kinect ha dicho que xbox one hace cosas que son imposibles en la competencia. Menudo escozor han cogido todos los de la otra jajajja.

Veo muy exagerada la reacción, la verdad, aunque el título de la noticia también es muy llamativo y también exagerado bajo mi punto de vista jijiji.

hilo_kudo-tsunoda-afirma-que-estan-haciendo-con-xbox-one-cosas-que-no-son-posibles-en-ps4_2116344


De hecho, si pasas de leer la noticia y entras directo a los comentarios pensarás que la noticia es sobre PS4. Y lo mejor de todo son los comentarios negativos hacia ONE, es decir, de gente "cabreada" con MS pero que no tienen su consola... es genial [tadoramo]
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:
FranScorpions escribió:Madre mía la que se ha liado en una noticia de portada donde el japonés del kinect ha dicho que xbox one hace cosas que son imposibles en la competencia. Menudo escozor han cogido todos los de la otra jajajja.

Veo muy exagerada la reacción, la verdad, aunque el título de la noticia también es muy llamativo y también exagerado bajo mi punto de vista jijiji.

hilo_kudo-tsunoda-afirma-que-estan-haciendo-con-xbox-one-cosas-que-no-son-posibles-en-ps4_2116344


De hecho, si pasas de leer la noticia y entras directo a los comentarios pensarás que la noticia es sobre PS4. Y lo mejor de todo son los comentarios negativos hacia ONE, es decir, de gente "cabreada" con MS pero que no tienen su consola... es genial [tadoramo]


Sinceramente, he leido la noticia, he visto el numero de comentarios y ya sabes lo que va a haber... Que cada uno sea feliz con lo que compre que eso es lo único que importa.

Sin entrar a comparar, Microsoft lo esta haciendo bien con Xbox One, y siempre diré que al principio la cagó muchiiiiiiiiismo. Solo espero que siga en esta linea y que no abandone porque aún hay cosas por mejorar.
danisonique escribió:game dan 180 por ka one... ya lo pregunte.... sale el cambio caro, yo tb quería otra one pero no me compensa el cambio


Cierto, dije 200 mando incluido

Es caro.. Yo para autoconvencerme lo veo así:

450 - 200 (one) - 50 (hdd) - 70 (juego) - 60 (mando; lo compro sí o sí) = 70/100€ diferencia
ElOtroDespistao escribió:
FranScorpions escribió:Madre mía la que se ha liado en una noticia de portada donde el japonés del kinect ha dicho que xbox one hace cosas que son imposibles en la competencia. Menudo escozor han cogido todos los de la otra jajajja.

Veo muy exagerada la reacción, la verdad, aunque el título de la noticia también es muy llamativo y también exagerado bajo mi punto de vista jijiji.

hilo_kudo-tsunoda-afirma-que-estan-haciendo-con-xbox-one-cosas-que-no-son-posibles-en-ps4_2116344


tomando en cuenta que kudo nunca mencionó a la PS4... da penita lo de los titulares amarillistas

por cierto, kudo no es japonés xD


Eso iba a decir yo, en al mayoría de las paginas no dicen nada de ps4 no se porque aquí tienen que meterlo en el titulo, es ganas de generar peleas....
desde cuando eol cuelga noticias basadas en neogaf? [facepalm]
Bueno lo mejor es que no es una noticia, es un rumor por una suposición de un usuario. Lo bueno de esto es que sirve para ver de que palo van algunos (la primera pagina no tiene desperdicio, anda que no se dan prisa).
Dark escribió:Claro en HK ya dije que lo pille por menos de 12€ el Submerged.

Respecto al juego, es bastante simple y creo que bastante corto, tengo ya 6 de los 10 logros que no tardas ni 30 minutos en sacarlos.

Luego te queda encontrar como unos 10 cajones de salud que es la historia principal del juego y unos 60 coleccionables secretos + 26 coleccionables de la barca, unos cuantos hoteles y listo.

Vamos que en 2 tardes te lo pules al 100%. Pero bueno mirando que el de Beyond Eyes me duro unas 4 horas y porque la niña ciega es lenta, sino....

Yo lo tengo acabado al 100%. Es lo que dice dark. Sencillo y fácil. Exploración si sobretodo quieres encontrar los coleccionables que es sencillo de hacer.
Eso si, técnicamente un poco flojo con caídas de frames constantes.
http://blogocio.eleconomista.es/phil-sp ... -no-89215/

Ayer colgando la noticia donde reconocian que habia demasiado shooter clonico (en clara referencia a sin ir mas lejos el casi nulo apoyo de los Rpg y demases) y ahora Phil Spencer deseando ver Blue Dragon y Lost Odyssey como retrocompatibles... Podian espabilarse y darle mas vidilla a este genero. Nadie pide algo como en PS4, donde siempre mandaran, pero jodo, con poco haces mucho mas de lo que huele que haran en xOne.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://blogocio.eleconomista.es/phil-spencer-quiere-que-lost-odyssey-y-blue-dragon-sean-retrocompatibles-en-xbox-one-no-89215/

Ayer colgando la noticia donde reconocian que habia demasiado shooter clonico (en clara referencia a sin ir mas lejos el casi nulo apoyo de los Rpg y demases) y ahora Phil Spencer deseando ver Blue Dragon y Lost Odyssey como retrocompatibles... Podian espabilarse y darle mas vidilla a este genero. Nadie pide algo como en PS4, donde siempre mandaran, pero jodo, con poco haces mucho mas de lo que huele que haran en xOne.


Pero es que los poseedores de Xone tampoco piden mucho este tipo de juegos no?Hablo de JRPG,otra cosa es la variedad de generos,que es algo en lo que yo siempre he dicho que deberian espabilar un poco...a ver si poquito a poquito se consigue.

Un saludo.
Moraydron escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://blogocio.eleconomista.es/phil-spencer-quiere-que-lost-odyssey-y-blue-dragon-sean-retrocompatibles-en-xbox-one-no-89215/

Ayer colgando la noticia donde reconocian que habia demasiado shooter clonico (en clara referencia a sin ir mas lejos el casi nulo apoyo de los Rpg y demases) y ahora Phil Spencer deseando ver Blue Dragon y Lost Odyssey como retrocompatibles... Podian espabilarse y darle mas vidilla a este genero. Nadie pide algo como en PS4, donde siempre mandaran, pero jodo, con poco haces mucho mas de lo que huele que haran en xOne.


Pero es que los poseedores de Xone tampoco piden mucho este tipo de juegos no?Hablo de JRPG,otra cosa es la variedad de generos,que es algo en lo que yo siempre he dicho que deberian espabilar un poco...a ver si poquito a poquito se consigue.

Un saludo.

Pues habra de todo. Yo en mi caso y circulo cercano si nos encantan, y como dije, sin pedir que llegue al nivel de PS4 donde siempre mandaran, si ponerle un poco mas de carne al genero, y como dicen ellos mismos, poner algo mas que tanto shooter.

Ahora sale Phil Spencer con eso... Me lo dejo a huevo. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues habra de todo. Yo en mi caso y circulo cercano si nos encantan, y como dije, sin pedir que llegue al nivel de PS4 donde siempre mandaran, si ponerle un poco mas de carne al genero, y como dicen ellos mismos, poner algo mas que tanto shooter.

Ahora sale Phil Spencer con eso... Me lo dejo a huevo. [pos eso]


Ya bueno,es algo que ya he visto varias veces por foros y demas,pedir JRPG para Xbox,que oye no estaria mal por lo menos que sacasen alguno,pero viendo que a nivel global la demanda es anecdotica,me parece que vas a tener que esperar a KH3 o FFXV.

Lo que quiero decir es que supongo que la cantidad que quiere algun JRPG y tiene Xone como principal tiene que ser poca,

Pero que vamos esto es una consecuencia de lo que has dicho,y es falta de variedad de generos en el catalogo.Parece que en 2016 con Recore y Scalebound por lo menos ya empieza a cambiar la tendencia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
http://www.somosxbox.com/american-mcgee ... lice/46014
Si os gusto su anterior juego alice madnes return firmar para apoyar a la salida del siguiente.
Back2k15 escribió:
Darkhe escribió:Bueno lo mejor es que no es una noticia, es un rumor por una suposición de un usuario. Lo bueno de esto es que sirve para ver de que palo van algunos (la primera pagina no tiene desperdicio, anda que no se dan prisa).

No es ninguna suposicion de ningun usuario, es una realidad a la vista de cualquiera que quiera informarse en el perfil de uno de los desarrolladores:
RECORE

Developer: Armature Studio
Platform(s): Xbox One, PC


http://bobbypavlock.com/index.html

http://bobbypavlock.com/resume.html


sigue siendo suposición, el juego se anunció como exclusivo de Xbox One, y puede ser que al principio iba a ser para pc también y ya no y la página del tio ese no esté actualizada, eso pasa muy a menudo por ejemplo en linkedin
Imagen

Próxima bomba en el E3 2016 la retrocompatibilidad con X1? Es una posibilidad muy real, supongo que todo dependerá de lo bien que funcione la de xbox360.
Darkhe escribió:
Imagen

Próxima bomba en el E3 2016 la retrocompatibilidad con X1? Es una posibilidad muy real, supongo que todo dependerá de lo bien que funcione la de xbox360.

Eso que quiere decir? Retro de xbox1 ha pc?
yosu888 escribió:
Darkhe escribió:
Imagen

Próxima bomba en el E3 2016 la retrocompatibilidad con X1? Es una posibilidad muy real, supongo que todo dependerá de lo bien que funcione la de xbox360.

Eso que quiere decir? Retro de xbox1 ha pc?


No, que One emule juegos de la primera XBOX. [fumando]
Perdonad, no se si es el mejor sitio para preguntarlo pero siendo el hilo "general" sobre temas de One lo pregunto aquí.

Estoy mirando hacerme con una One y leo mucho últimamente que si los nuevos packs traen el mando revisado y tal pero, exactamente que diferencias hay con el mando "antiguo"? Solo sé que el revisado trae una entrada Jack de 3,5mm. ¿Hay algo más aparte de esto que haga valer la pena buscar un pack con el mando revisado?

Gracias de antemano
nik0_ escribió:Perdonad, no se si es el mejor sitio para preguntarlo pero siendo el hilo "general" sobre temas de One lo pregunto aquí.

Estoy mirando hacerme con una One y leo mucho últimamente que si los nuevos packs traen el mando revisado y tal pero, exactamente que diferencias hay con el mando "antiguo"? Solo sé que el revisado trae una entrada Jack de 3,5mm. ¿Hay algo más aparte de esto que haga valer la pena buscar un pack con el mando revisado?

Gracias de antemano

Si, la diferencia es esa y que se puede actualizar el mando por wifi.
también en el nuevo han quitado los sensores infrarrojos, así que kinect ya no detecta el mando
Perfecto, muchas gracias! [beer]
ElOtroDespistao escribió:también en el nuevo han quitado los sensores infrarrojos, así que kinect ya no detecta el mando

estás seguro? me extraña que quitaran los infrarrojos, es la primera noticia que tengo
SpoD escribió:
ElOtroDespistao escribió:también en el nuevo han quitado los sensores infrarrojos, así que kinect ya no detecta el mando

estás seguro? me extraña que quitaran los infrarrojos, es la primera noticia que tengo


yo no tengo el mando pero eso lo leí hace poco
Este fin de semana veremos como funciona lo de el cross-play con Fable Legends, que comienza su beta en PC, habrá que ver que tal pinta el tema esta vez :-|
Epethe Khan escribió:
yosu888 escribió:
Darkhe escribió:
Imagen

Próxima bomba en el E3 2016 la retrocompatibilidad con X1? Es una posibilidad muy real, supongo que todo dependerá de lo bien que funcione la de xbox360.

Eso que quiere decir? Retro de xbox1 ha pc?


No, que One emule juegos de la primera XBOX. [fumando]


Pero si eso ya lo dijeron hace tiempo.
Pues entonces igual lo he entendido yo mal. XD XD XD
Una crítica que tengo: Resulta que me he puesto el gold y, oh sorpresa, en el upload no me deja guardar y compartir las capturas que hice como silver... Sí que puedo hacerlo con aquellas que haga a partir de ahora pero me da rabia no poder compartir las que tienen un par de semanas :( (y no entiendo la razón de caparlo)
mxypltzx escribió:Una crítica que tengo: Resulta que me he puesto el gold y, oh sorpresa, en el upload no me deja guardar y compartir las capturas que hice como silver... Sí que puedo hacerlo con aquellas que haga a partir de ahora pero me da rabia no poder compartir las que tienen un par de semanas :( (y no entiendo la razón de caparlo)

Prueba a pulsar sobre ellas para editarlas ( sin editarlas) y guardarlas de nuevo
Lo que no tiene sentido es venga todos a sacar su chuter-clone y a pegarse por el mismo nicho de mercado. Luego se quejarán que no venden. Pero vamos a ver alma de cántaro, si ya tengo uno para que quiero otro de seguido, querré cambiar. En X360 los juegos de otros géneros han cosechado éxito, sin necesidad de venderse en Japón. Y no tenemos porque hablar sólo de JRPG, si no en general de todo tipo de juegos (plataformas, lucha, etc.).

De lo que nunca faltan son chuter y carreras, pues quien llegue después que pruebe por otro camino.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AVISO IMPORTANTE:
se anuncio en el E3 que todos los packs vendidos a partir de agosto tendrian el mando nuevo revisado que incluye el conector jack de 3,5mm. El primero en traer este mando debia ser el pack Gears of Wars Ultimate.
Se acaba de confirmar que trae el mando viejo, la consola también es la antigua (que viene en brillo en lugar de en mate).
Los nuevos packs del fifa, viendo las caracteristicas en la pagina oficial de Xbox España, parece que es casi seguro que también vendrán con el mando antiguo.
En USA si viene el mando nuevo con el pack Gears of Wars Ultimate (y la consola en mate nueva).

Deberia ser noticia de portada, pues me parece una estafa, algo que se anunció en el E3 a nivel mundial y que nos intenten meter en españistan gato por liebre.
chufirulo escribió:AVISO IMPORTANTE:
se anuncio en el E3 que todos los packs vendidos a partir de agosto tendrian el mando nuevo revisado que incluye el conector jack de 3,5mm. El primero en traer este mando debia ser el pack Gears of Wars Ultimate.
Se acaba de confirmar que trae el mando viejo, la consola también es la antigua (que viene en brillo en lugar de en mate).
Los nuevos packs del fifa, viendo las caracteristicas en la pagina oficial de Xbox España, parece que es casi seguro que también vendrán con el mando antiguo.
En USA si viene el mando nuevo con el pack Gears of Wars Ultimate (y la consola en mate nueva).

Deberia ser noticia de portada, pues me parece una estafa, algo que se anunció en el E3 a nivel mundial y que nos intenten meter en españistan gato por liebre.


La consola con 1TB viene con mando nuevo no? Nadie a dicho que la XBO con Gears venga con el nuevo mando.

Fijate en la PS4. Hay revisión de consola y y creo que en españa es imposible conseguir la revision. No es ninguna estafa. Es saber que compras. Como con todo producto del estilo.
eloskuro escribió:
chufirulo escribió:AVISO IMPORTANTE:
se anuncio en el E3 que todos los packs vendidos a partir de agosto tendrian el mando nuevo revisado que incluye el conector jack de 3,5mm. El primero en traer este mando debia ser el pack Gears of Wars Ultimate.
Se acaba de confirmar que trae el mando viejo, la consola también es la antigua (que viene en brillo en lugar de en mate).
Los nuevos packs del fifa, viendo las caracteristicas en la pagina oficial de Xbox España, parece que es casi seguro que también vendrán con el mando antiguo.
En USA si viene el mando nuevo con el pack Gears of Wars Ultimate (y la consola en mate nueva).

Deberia ser noticia de portada, pues me parece una estafa, algo que se anunció en el E3 a nivel mundial y que nos intenten meter en españistan gato por liebre.


La consola con 1TB viene con mando nuevo no? Nadie a dicho que la XBO con Gears venga con el nuevo mando.

Fijate en la PS4. Hay revisión de consola y y creo que en españa es imposible conseguir la revision. No es ninguna estafa. Es saber que compras. Como con todo producto del estilo.


También se está quejando en el hilo de ofertas y promociones de esta descarada "estafa". Pues si te parece que te toman por tonto y te mienten y estafan no les compres nada y fuera. Es llevar las cosas al extremo vamos....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloskuro escribió:
chufirulo escribió:AVISO IMPORTANTE:
se anuncio en el E3 que todos los packs vendidos a partir de agosto tendrian el mando nuevo revisado que incluye el conector jack de 3,5mm. El primero en traer este mando debia ser el pack Gears of Wars Ultimate.
Se acaba de confirmar que trae el mando viejo, la consola también es la antigua (que viene en brillo en lugar de en mate).
Los nuevos packs del fifa, viendo las caracteristicas en la pagina oficial de Xbox España, parece que es casi seguro que también vendrán con el mando antiguo.
En USA si viene el mando nuevo con el pack Gears of Wars Ultimate (y la consola en mate nueva).

Deberia ser noticia de portada, pues me parece una estafa, algo que se anunció en el E3 a nivel mundial y que nos intenten meter en españistan gato por liebre.


La consola con 1TB viene con mando nuevo no? Nadie a dicho que la XBO con Gears venga con el nuevo mando.

Fijate en la PS4. Hay revisión de consola y y creo que en españa es imposible conseguir la revision. No es ninguna estafa. Es saber que compras. Como con todo producto del estilo.

http://news.xbox.com/2015/07/xbox-one-g ... ion-bundle
Como veras dijeron claramente que todos los packs vendidos a partir de agosto vendrían con el mando revisado, hay gente que ha esperado todo el verano por este pack para tener el mando nuevo y no tener que gastar 22€ en un adaptador y tenerlo colgando del mando antiguo... y ahora se la meten doblada. Es solo en españistan, en EEUU (y apostaría que en muchos otros países europeos) la darán con el mando revisado.
Me imagino que hasta que no agoten stocks.. supongo vamos, aqui en españa tampoco se vende al ritmo de la otra, no se si tendrá que ver.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fogliatta escribió:Me imagino que hasta que no agoten stocks.. supongo vamos, aqui en españa tampoco se vende al ritmo de la otra, no se si tendrá que ver.

En Alemania antes de verano hicieron una super liquidación vendiendo packs antiguos a precio barato... aquí en lugar de hacer lo mismo, los meten en cajitas nuevas y los intentan endosar... como siempre los mas tontos nosotros, los españoles... y como lo consentimos, y encima se defienden estas practicas, pues nada... seguirán tratándonos como lo que somos.
chufirulo escribió:
fogliatta escribió:Me imagino que hasta que no agoten stocks.. supongo vamos, aqui en españa tampoco se vende al ritmo de la otra, no se si tendrá que ver.

En Alemania antes de verano hicieron una super liquidación vendiendo packs antiguos a precio barato... aquí en lugar de hacer lo mismo, los meten en cajitas nuevas y los intentan endosar... como siempre los mas tontos nosotros, los españoles... y como lo consentimos, y encima se defienden estas practicas, pues nada... seguirán tratándonos como lo que somos.


En la caja te vieme especificado lo que viene.
En tu link habla de usa. Cada pais lo hace de una manera. Aqui por mucho que liquiden mandos antiguos no los compra tabta gebte xD
Yo quería el pack del Fifa pensando que venía la consola "nueva" y el mando revisado...no me jodáis :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leinada escribió:Yo quería el pack del Fifa pensando que venía la consola "nueva" y el mando revisado...no me jodáis :(

Pues segun el de arriba te has hecho ilusiones porque tu has querido, vamos, tu, yo y miles de personas que creyeron que lo del mando revisado era a nivel mundial... como todo lo que se hace en el mundo de las consolas por las grandes compañias.
Pero segun el de arriba no, era de suponer que es por regiones, y que el mismo pack en USA tendria el mando mejorado y aqui en españa no.
Pobrecitos, que somos unos ilusos y unos credulos... ¬_¬
143083 respuestas