Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero si ya lo he dicho mil veces. Que aquí todo el mundo con su master race pero al final en realidad son una minoría, pero que se juntan en los foros especializados, y por eso su densidad en tales sitios no es reflejo de la realidad.

Scalebound y Crackdown yo sí diría que son blanco de salir en PC bajo la plataforma Xbox. Son juegos 1st y/o producidos por M$.
darksch escribió:Pero si ya lo he dicho mil veces. Que aquí todo el mundo con su master race pero al final en realidad son una minoría, pero que se juntan en los foros especializados, y por eso su densidad en tales sitios no es reflejo de la realidad.

Scalebound y Crackdown yo sí diría que son blanco de salir en PC bajo la plataforma Xbox. Son juegos 1st y/o producidos por M$.

Hombre, Quantum Break también podría salir, aunque esta vez no depende de Remedy, sino de Microsoft, que a diferencia de con Alan Wake, ellos son los propietarios de la IP.
si si todos los exclusivos de Xbox One van a salir en PC, y los de PS4 se quedan en PS4 por que son los mejores megayupi ( ironic on )
lo que hay que leer Dios.... [uzi]
Lo del PC ya lo dije ayer, me hace mucha gracia.

Puedo asegurar que soy de los pocos (de hecho lo he dicho en este foro) que tras comprarme Witcher 3 o Batman en PC luego lo he comprado en One porque las optimizaciones en PC daban arcadas, y tengo PC para jugar en Ultra, y obviamente no me iba a esperar a que sacaran "chorrocientos" parches para arreglar la versión de PC.

El resto de los que dicen "ya lo jugaré en PC" luego ni les ves en los hilos de dichos juegos del subforo de PC, ¿por qué? porque forman parte del 66% que no pueden ni jugar a 1080p en sus ordenadores.

Yo visto lo visto esta gen, mi PC ha pasado a quedarse como máquina para juegos como cities Skylines, Diablo 3 o Starcraft 2, a partir de ahora el resto en One y PS4 para los exclusivos propios.

Pero bueno, las retratadas que está habiendo esta última semana está siendo legendaria, entre que la gente no tiene un PC ni decente para esta generación, y lo de que la nube de MS existe y ahora los negacionistas se retractan, estoy que no paro de reírme.
Cambiando un poco de tercio, porque lo de "lo jugare en PC" slo es el tipico ataque de foros a modo pataleta (en la vida real esto no ocurre), no se que version de Halo 5 pillar, si la normal o la digital deluxe,que se sabe de la serie "la caida de Reach"?
Dominhate escribió:
santako escribió:Como dice el otro compañero si se te han cascado dos xbox one es que algo haces tu mal [toctoc] [qmparto]

Un producto electronico siempre es susceptible de estropearse sea de la marca que sea, eso si la fiabilidad y robustez que me transmite xbox one no me la transmite Ps4

saludos


Lo que se le han cascado han sido dos PS4:

Sarkisman escribió:Muy buenas a todos. No se si estoy 'gafado' o qué, pero hace unos días 'petó' mi segunda PS4 en dos años...


Yo le contestaba al otro que decia que a el le ha ido 2 veces al sat la One
santako escribió:Yo le contestaba al otro que decia que a el le ha ido 2 veces al sat la One


Tienes razón, culpa mía por no leer todo [360º]
NosferatuX escribió:Cambiando un poco de tercio, porque lo de "lo jugare en PC" slo es el tipico ataque de foros a modo pataleta (en la vida real esto no ocurre), no se que version de Halo 5 pillar, si la normal o la digital deluxe,que se sabe de la serie "la caida de Reach"?


Hoy mismo como noticia en twitter aparece que la serie de Halo 5 sigue adelante.
Yo no veo problema en que salgan esos juegos en PC, siempre que sea de la mano de windows 10 claro.

La inmensa mayoría no entiende de hard como para ponerse a montar un PC que te de una diferencia sustancial en gráficos, y respecto al los pc´s montados de determinadas marcas, ya te puedes gastar 1000 euros que los hacen tan mal que no tira ni el viva piñata a full hd.

Microsoft no creo que hayan llegado a donde están por ser tontos, ellos saben que perderán compradores de one, pero se estimará que serán tan pocos que prefieren que usen win10 y todo su entramado.

Muchos no se dan cuenta del beneficio que trae esto a los que tenemos one, ya que por ejemplo están empezando a salir early en nuestra consola que nunca los hubiéramos visto fuera de PC. Luego el nuevo dash, las interacciones con PC, y además, los desarrodares que quieran trabajar para PC y one lo tienen más fácil para sacar sus productos en estas 2 plataformas en vez de una como era antes.

El que quieran al PC dentro de la ecuación no es más que una buena noticia para todos. Ojo, yo tengo un PC bastante potente y sigo jugando mucho a one por que se que mis amigos no van a invertir ni tanto tiempo ni tanto dinero en un buen PC.
Gunnm escribió:
Soulblad3 escribió:si te has cascado dos ps4 yo pensaría más bien en que álgo haces mal, más que en calidad de fabricación.


Este tipo de comentarios se daban mucho con ps3, los usuarios "trolleaban" a otros usuarios que se les quemaba las ps3 una trás otra. Comentando que la culpa la tenían ellos [facepalm]
Para mi ese comentario es una vergüenza [facepalm] que va a hacer el chico, que se le han PETADO dos consolas y punto.
Solo tienes que conocer un poco el tema y saber (las debilidades del diseño de ps4) , tienen un serio problema con el calor/ruido muchos usuarios le están cambiando la pasta térmica hasta antes de terminar la garantía. Lo del disco duro puede ser el error "nuevo" que teniendo sitio, se bloquea y no guarda nada ein?


@Sergitos2 lo tuyo es el carma [qmparto] [qmparto] (es coña eeeee [oki] )


Pero qué cojones de trolleo, no digo que sea imposible que ocurra, pero todo el mundo ha pensado enseguida que se podía deber a sobrecalentamiento, y yo no he sido menos, no tienes ni idea de las barbaridades que he visto, donde tiene la gente colocada la consola, ahora con los muebles nuevos que hay, la peña usa los huecos para poner sus consolas, que podía ser lógico si no fuera porque son insuficientes en dimensiones para que el aparato transpire como es debido, otros el monitor encima de una one tapando parte de la rejilla, otros la play 4 vertical con libros a ambos lados, y otros que enchufan la consola cuando amanecen y la apagan cuando se van a la cama y sumado a las condiciones donde están, tú me dirás.

Éste tipo de cosas, las llamo hacer álgo mal, si tu crees que tener las consolas como he dicho anteriormente y que peten es por culpa del aparato, allá tú.

Yo nada más ver el diseño de la play4 pensé que ninguna pasaría un verano en andalucia viva. Pero los datos le han dado la razón a la turbina, no es otro caso luces rojas, simplemente hay consolas que por mala suerte cascan, y otras por no dejar respirar al aparato.

Luego ha aclarado que se debía a discos duros, así que es por mala suerte y supongo, sat deficiente, no es normal cambiarle el disco duro y que vuelva a ocurrir.
jjuioij escribió:
ElOtroDespistao escribió:
barre-nkalle escribió:Utilizo un externo de 2 Tb y me va a las mil maravillas. Cuando se me quede justo, que imagino será bien a la larga, empezaré a ir borrando los que no vaya a usar.


se pueden tener dos discos duros externos conectados

Si. Yo tengo uno de 1T touro s y otro de 2T samsung. Todo perfecto.

Mira pues ahí me habéis sorprendido. No tenía ni idea de ello, pensaba que sólo se podía uno a la vez. Siendo así mucho mejor, cuando se me quede lleno el de 2 me hago con otro y tengo para una buena tirada.
Muchas gracias @ElOtroDespistao y @jjuioij no tenía ni idea y me habéis dado un alegrón.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Cambiando un poco de tercio, porque lo de "lo jugare en PC" slo es el tipico ataque de foros a modo pataleta (en la vida real esto no ocurre), no se que version de Halo 5 pillar, si la normal o la digital deluxe,que se sabe de la serie "la caida de Reach"?


Hoy mismo como noticia en twitter aparece que la serie de Halo 5 sigue adelante.


Ya pero la que da con la Digital Deluxe es una serie animada, que no se ni cuantos capitulos tendra, ni quien es el director ni nada xDDD
Buenas

Resulta que he intentado conectar mi hdd externo para ver películas, tanto en el puerto lateral como en el trasero; me voy a reproductor multimedia y me dice que no hay ningún dispositivo conectado. :-?
Es un WD mypassport ultra de 2 tb usb 3.0(tiene 4 particiones)

La tele lo reproduce perfectamente.

qué puede ser?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Resulta que he intentado conectar mi hdd externo para ver películas, tanto en el puerto lateral como en el trasero; me voy a reproductor multimedia y me dice que no hay ningún dispositivo conectado. :-?
Es un WD mypassport ultra de 2 tb usb 3.0(tiene 4 particiones)

La tele lo reproduce perfectamente.

qué puede ser?

Un saludo

La Xbox tiene otro formato.debes de enchufar el disco duró y darle formateo,pero sin tener nada dentro que lo pierdes.
nino1980ac escribió:
maturulz escribió:Buenas

Resulta que he intentado conectar mi hdd externo para ver películas, tanto en el puerto lateral como en el trasero; me voy a reproductor multimedia y me dice que no hay ningún dispositivo conectado. :-?
Es un WD mypassport ultra de 2 tb usb 3.0(tiene 4 particiones)

La tele lo reproduce perfectamente.

qué puede ser?

Un saludo

La Xbox tiene otro formato.debes de enchufar el disco duró y darle formateo,pero sin tener nada dentro que lo pierdes.


El DD es SOLO PARA JUEGOS.

Para pelis, usa Win10, o miracast, o pantalla remota.
BiG Porras escribió:
nino1980ac escribió:
maturulz escribió:Buenas

Resulta que he intentado conectar mi hdd externo para ver películas, tanto en el puerto lateral como en el trasero; me voy a reproductor multimedia y me dice que no hay ningún dispositivo conectado. :-?
Es un WD mypassport ultra de 2 tb usb 3.0(tiene 4 particiones)

La tele lo reproduce perfectamente.

qué puede ser?

Un saludo

La Xbox tiene otro formato.debes de enchufar el disco duró y darle formateo,pero sin tener nada dentro que lo pierdes.


El DD es SOLO PARA JUEGOS.

Para pelis, usa Win10, o miracast, o pantalla remota.


No. Se puede poner un HDD con películas tranquilamente. Cuando lo pones por primera vez te dice si quieres formatearlo para contenido de Xbox o si quieres que sea para reproducir multimedia.

El problema en este caso será las múltiples particiones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿No puede tener varias particiones??? Pues vaya mierda! En ps4 detecta bien el disco con las particiones, pero luego no lee el contenido. No se quien progeama estas cosas en sony y MS pero vaya tela. Si una tv puede no se porque las consolas no.
si se pueden tener varias particiones para multimedia, la cosa es ver que tipo de particiones son, hay algunas que no soporta la consola, como las de mac
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElOtroDespistao escribió:si se pueden tener varias particiones para multimedia, la cosa es ver que tipo de particiones son, hay algunas que no soporta la consola, como las de mac

Pero eso ya lo se, lo que yo digo es que si tiebes un hdd con dos particiones: una para  y otra en ntfs, la de ntfs deberia poder leerla sin problemas.
chufirulo escribió:
ElOtroDespistao escribió:si se pueden tener varias particiones para multimedia, la cosa es ver que tipo de particiones son, hay algunas que no soporta la consola, como las de mac

Pero eso ya lo se, lo que yo digo es que si tiebes un hdd con dos particiones: una para  y otra en ntfs, la de ntfs deberia poder leerla sin problemas.


también depende de con qué sistema operativo habeis hecho las particiones, windows es algo especial con eso de las particiones, y muchas veces, si se hacen en Linux, no siempre son bien detectadas por windows

lo ideal es que la partición con datos multimedia sea la primera y esté marcada como activa, el resto de las particiones da igual el formato

intenta en windows marcar como activa la partición ntfs donde está todo lo multimedia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que bonita es la jodida edicion especial nueva de Halo5. Aunque mi duda es ¿por que hay dos mandos diferentes? ¿Trae dos mandos este pack o uno vendra incluido en la consola y el otro sera para venderlo por separado?
https://www.facebook.com/xboxes/videos/ ... 050092059/
chufirulo escribió:Que bonita es la jodida edicion especial nueva de Halo5. Aunque mi duda es ¿por que hay dos mandos diferentes? ¿Trae dos mandos este pack o uno vendra incluido en la consola y el otro sera para venderlo por separado?
https://www.facebook.com/xboxes/videos/ ... 050092059/


un mando es la versión agente lock y la otra la versión jefe maestro
ElOtroDespistao escribió:
chufirulo escribió:Que bonita es la jodida edicion especial nueva de Halo5. Aunque mi duda es ¿por que hay dos mandos diferentes? ¿Trae dos mandos este pack o uno vendra incluido en la consola y el otro sera para venderlo por separado?
https://www.facebook.com/xboxes/videos/ ... 050092059/


un mando es la versión agente lock y la otra la versión jefe maestro




Ostras ! Que currado ese pack
fede55 escribió:Cuanta gilipollés tiene uno que leer por ahí.

http://www.adslzone.net/2015/08/14/ha-arrojado-microsoft-la-toalla-con-xbox-one/#comment-541488

Solo con leer el titular ya da vomitos. Pero nada nuevo bajo el sol.
jjuioij escribió:
fede55 escribió:Cuanta gilipollés tiene uno que leer por ahí.

http://www.adslzone.net/2015/08/14/ha-arrojado-microsoft-la-toalla-con-xbox-one/#comment-541488

Solo con leer el titular ya da vomitos. Pero nada nuevo bajo el sol.


Dejarles que digan lo que quieran [+risas]
¿soy el único que nota que después de cualquier evento en el que participa MS, ya sea evento propio o general, aparecen artículos y noticias catastróficas/negativas hasta por debajo de las piedras? y en estos días han aumentado bastante en número, y sobretodo en la forma de desviar las noticias hacia lo negativo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElOtroDespistao escribió:
chufirulo escribió:Que bonita es la jodida edicion especial nueva de Halo5. Aunque mi duda es ¿por que hay dos mandos diferentes? ¿Trae dos mandos este pack o uno vendra incluido en la consola y el otro sera para venderlo por separado?
https://www.facebook.com/xboxes/videos/ ... 050092059/


un mando es la versión agente lock y la otra la versión jefe maestro

Pero no has contestado a mi pregunta, ¿los dos vienen con el pack o solo uno y cual?
chufirulo escribió:Pero no has contestado a mi pregunta, ¿los dos vienen con el pack o solo uno y cual?


creo que solo uno, el de locke, pero ambos se van a vender por separado
ElOtroDespistao escribió:¿soy el único que nota que después de cualquier evento en el que participa MS, ya sea evento propio o general, aparecen artículos y noticias catastróficas/negativas hasta por debajo de las piedras? y en estos días han aumentado bastante en número, y sobretodo en la forma de desviar las noticias hacia lo negativo
y no podria ser.....que google page bajo cuerda a la prensa un dinerito B para desprestigiar a microsoft y de españa ya no me extraña nad@ que las revistas online acepten ese dinero B.Con los corrupto que es este y otros paises no me extrañaria nada.
ElOtroDespistao escribió:¿soy el único que nota que después de cualquier evento en el que participa MS, ya sea evento propio o general, aparecen artículos y noticias catastróficas/negativas hasta por debajo de las piedras? y en estos días han aumentado bastante en número, y sobretodo en la forma de desviar las noticias hacia lo negativo


No he visto nunca tal machaque a una consola, a Wii U se la ignoro en todos los medios pero no se cebaban con ella, pero con One como no pueden ignorarla pues venga a atacar.

Ponen el titular amarillista, cuando en la propia noticia aseguran que van a seguir dando soporte a One lo mismo que se le ha dado a 360, es de ser inutiles.

El consuelo que tenemos es que este escozor (ya sea por maletines o lo que sea), significa que se estan haciendo las cosas muy bien.
Pero es por la envidia.tiene lo que otras no tienen ni tendran.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien es experta en marketing haciendole publi negativa, esa es Sony. Seguro que les da incentivos en forma de pasta/merchandising/juegos a la prensa para que echen mierda a MS y a One.
Se como funciona el tema, y suelen presionar para que determinados titulos tengan unas notas y otros otras. Y me refiero a titulos multi.
Yo creo que es mucho más fácil que todo eso: las webs quieren ganar visitas, y para ganar visitas tienes que darle a tu público lo que quiere. España es sonyer, ¿qué van a hacer las webs españolas? Pues lo que hace Sport con el Barça y el Madrid.
soyun escribió:Yo creo que es mucho más fácil que todo eso: las webs quieren ganar visitas, y para ganar visitas tienes que darle a tu público lo que quiere. España es sonyer, ¿qué van a hacer las webs españolas? Pues lo que hace Sport con el Barça y el Madrid.


para mi no cuela ese argumento porque para ganar visitas también puedes hablar mal de PS4, es mas, yo creo que recibirían hasta mas visitas, los fanáticos de sony para defenderla
ElOtroDespistao escribió:
soyun escribió:Yo creo que es mucho más fácil que todo eso: las webs quieren ganar visitas, y para ganar visitas tienes que darle a tu público lo que quiere. España es sonyer, ¿qué van a hacer las webs españolas? Pues lo que hace Sport con el Barça y el Madrid.

para mi no cuela ese argumento porque para ganar visitas también puedes hablar mal de PS4, es mas, yo creo que recibirían hasta mas visitas, los fanáticos de sony para defenderla

Qué va. Los culés compran el Sport porque habla bien del Barça y mal del Madrid. Los de derechas compran La Razón porque habla bien de la derecha y mal de la izquierda. Y así con todo. A la gente le gusta que le digan cosas bonitas, que le regalen el oído.

Pero vamos, que no estoy descubriendo la pólvora eh? Es una estrategia del periodismo de toda la vida.
roly82 escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿soy el único que nota que después de cualquier evento en el que participa MS, ya sea evento propio o general, aparecen artículos y noticias catastróficas/negativas hasta por debajo de las piedras? y en estos días han aumentado bastante en número, y sobretodo en la forma de desviar las noticias hacia lo negativo


No he visto nunca tal machaque a una consola, a Wii U se la ignoro en todos los medios pero no se cebaban con ella, pero con One como no pueden ignorarla pues venga a atacar.

Ponen el titular amarillista, cuando en la propia noticia aseguran que van a seguir dando soporte a One lo mismo que se le ha dado a 360, es de ser inutiles.

El consuelo que tenemos es que este escozor (ya sea por maletines o lo que sea), significa que se estan haciendo las cosas muy bien.


Pan nuestro de cada día...
ElOtroDespistao escribió:
soyun escribió:Yo creo que es mucho más fácil que todo eso: las webs quieren ganar visitas, y para ganar visitas tienes que darle a tu público lo que quiere. España es sonyer, ¿qué van a hacer las webs españolas? Pues lo que hace Sport con el Barça y el Madrid.


para mi no cuela ese argumento porque para ganar visitas también puedes hablar mal de PS4, es mas, yo creo que recibirían hasta mas visitas, los fanáticos de sony para defenderla


Es que son de risa todos los argumentos pues...

Por que si no las webs estan llenas de fans de la one pora que la defiendan y son los que pagan, yo no dudo que el marketing hagan algo, pero recordemos los youtubers que eran pagados por microsoft con regalitos.
en todo caso es bastante cansino estar leyendo cosas cospiranoicas y de conveniencia de los fanboys de la one, conforme vayan las cosas que la verdad son de mayor beneficio hasta ahora aparentemente para los usuarios de la ONE. aqui hasta estuvo posteando un compañero que tenia cierta relacion directa con microsoft o igual sigue aunque ya no he visto su nick.

las benditas criticas al DRM y cosas asi en su momento no fueron de los sonyers , si no de clamor popular y microsoft escucho y concedio ufff que buenazos!!

Las malditas criticas de los sonyers y los corruptos desprestigian la ONE por favor.

por lo menos sean parciales y digan malditos sonyers gracias a ustedes tenemos una consola que va mejor, mejores ofertas , quitaron el DRM, microsoft que tiene la pasta ganza la gasto en muchos juegos y tal.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no se que les va o que les viene varias cosas , si ya hasta micro ha aceptado que no tienen las superventas de la pley, pero la Juanita ha vendido mas que la referente Pornocaja360 XD .

es de risa de muchos oir como se expresan de otros como fansboys cuando en ocasiones se expresan exactamente como uno.

besos
Nosomi escribió:
ElOtroDespistao escribió:
soyun escribió:Yo creo que es mucho más fácil que todo eso: las webs quieren ganar visitas, y para ganar visitas tienes que darle a tu público lo que quiere. España es sonyer, ¿qué van a hacer las webs españolas? Pues lo que hace Sport con el Barça y el Madrid.


para mi no cuela ese argumento porque para ganar visitas también puedes hablar mal de PS4, es mas, yo creo que recibirían hasta mas visitas, los fanáticos de sony para defenderla


Es que son de risa todos los argumentos pues...

Por que si no las webs estan llenas de fans de la one pora que la defiendan y son los que pagan, yo no dudo que el marketing hagan algo, pero recordemos los youtubers que eran pagados por microsoft con regalitos.
en todo caso es bastante cansino estar leyendo cosas cospiranoicas y de conveniencia de los fanboys de la one, conforme vayan las cosas que la verdad son de mayor beneficio hasta ahora aparentemente para los usuarios de la ONE. aqui hasta estuvo posteando un compañero que tenia cierta relacion directa con microsoft o igual sigue aunque ya no he visto su nick.

las benditas criticas al DRM y cosas asi en su momento no fueron de los sonyers , si no de clamor popular y microsoft escucho y concedio ufff que buenazos!!

Las malditas criticas de los sonyers y los corruptos desprestigian la ONE por favor.

por lo menos sean parciales y digan malditos sonyers gracias a ustedes tenemos una consola que va mejor, mejores ofertas , quitaron el DRM, microsoft que tiene la pasta ganza la gasto en muchos juegos y tal.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no se que les va o que les viene varias cosas , si ya hasta micro ha aceptado que no tienen las superventas de la pley, pero la Juanita ha vendido mas que la referente Pornocaja360 XD .

es de risa de muchos oir como se expresan de otros como fansboys cuando en ocasiones se expresan exactamente como uno.

besos


si, debemos agradecer a sony que tenemos un online que funciona, bastantes juegos que jugar, y no nos timan subiendo tarifas engañosas

al menos los "fansboys" de sony que pululan en esas noticias tienen algo que hacer, porque jugar no parece ser una de sus actividades

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nosomi escribió:
ElOtroDespistao escribió:
soyun escribió:Yo creo que es mucho más fácil que todo eso: las webs quieren ganar visitas, y para ganar visitas tienes que darle a tu público lo que quiere. España es sonyer, ¿qué van a hacer las webs españolas? Pues lo que hace Sport con el Barça y el Madrid.


para mi no cuela ese argumento porque para ganar visitas también puedes hablar mal de PS4, es mas, yo creo que recibirían hasta mas visitas, los fanáticos de sony para defenderla


Es que son de risa todos los argumentos pues...

Por que si no las webs estan llenas de fans de la one pora que la defiendan y son los que pagan, yo no dudo que el marketing hagan algo, pero recordemos los youtubers que eran pagados por microsoft con regalitos.
en todo caso es bastante cansino estar leyendo cosas cospiranoicas y de conveniencia de los fanboys de la one, conforme vayan las cosas que la verdad son de mayor beneficio hasta ahora aparentemente para los usuarios de la ONE. aqui hasta estuvo posteando un compañero que tenia cierta relacion directa con microsoft o igual sigue aunque ya no he visto su nick.

las benditas criticas al DRM y cosas asi en su momento no fueron de los sonyers , si no de clamor popular y microsoft escucho y concedio ufff que buenazos!!

Las malditas criticas de los sonyers y los corruptos desprestigian la ONE por favor.

por lo menos sean parciales y digan malditos sonyers gracias a ustedes tenemos una consola que va mejor, mejores ofertas , quitaron el DRM, microsoft que tiene la pasta ganza la gasto en muchos juegos y tal.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no se que les va o que les viene varias cosas , si ya hasta micro ha aceptado que no tienen las superventas de la pley, pero la Juanita ha vendido mas que la referente Pornocaja360 XD .

es de risa de muchos oir como se expresan de otros como fansboys cuando en ocasiones se expresan exactamente como uno.

besos


Claaaaro que sí. Gracias a Sony tenemos a la One en plena forma. Y por culpa de Microsoft, Sony cobra por el online. Festival del humor en EOL.
Se ha cubierto de gloria el amigo. No le citeis que es lo de siempre.
soyun escribió:Yo creo que es mucho más fácil que todo eso: las webs quieren ganar visitas, y para ganar visitas tienes que darle a tu público lo que quiere. España es sonyer, ¿qué van a hacer las webs españolas? Pues lo que hace Sport con el Barça y el Madrid.


No creo que sea como dices, la mayoría de las noticias de los medios de España son traducciones de noticias de medios de otros países, principalmente de USA.
kamikaze2052 escribió:
soyun escribió:Yo creo que es mucho más fácil que todo eso: las webs quieren ganar visitas, y para ganar visitas tienes que darle a tu público lo que quiere. España es sonyer, ¿qué van a hacer las webs españolas? Pues lo que hace Sport con el Barça y el Madrid.

No creo que sea como dices, la mayoría de las noticias de los medios de España son traducciones de noticias de medios de otros países, principalmente de USA.

No son traducciones tal cual. Cogen las noticias de medios de otros países, sí, pero las redactan a su manera. Y el mismo hecho, contado de una u otra manera, puede sonar muy diferente. Por ejemplo, cuando se publiquen los presupuestos generales del Estado, cógete La Razón y El País y verás cómo hablan del mismo hecho pero lo cuentan de tal manera que en uno parece una cosa y en otro parece otra.

Durante la carrera tuve una asignatura, análisis de discurso y texto, en la que analizábamos precisamente esto, y te sorprendería las maravillas que se puede hacer con el lenguaje para meter ideas subyacentes, significados implícitos, etc. y el lector (o el oyente) no se da ni cuenta. ¿Por qué crees que los discursos políticos los escribe un grupo de especialistas en esta materia? XD
Pues hay gente que se está cansando, gente que como saque la mano a pasear va dejar a cierta compañia al borde de la banca rota con el culo temblando:

https://www.youtube.com/watch?v=TSzcNKroOMM

"Join me and we can defeat our common enemy!"
"...Nintendo?"
"No, I love those guys. The other guys."


Lo he sacado del compañero @hadock0
Xbox360 tambien lo paso muy mal en sus inicios, que si xbox 1.5 (por parte de kotaku, para variar), que si luces rojas en el Time (merecido, pero no salio la luz naranja de las FAT PS3), que si 2 modelos es ridiculo, que si sale un addon de HD-DVD para sacar juegos en dicho formato y dividir la comunidad, que si el DVd es penoso, que si DOA4 y PGR3 son juegos de Xbox en teles SD, etc etc.

Al final se convirtio en un exito y todo cambio, no los foros, que siempre esta lleno de flammers, pero si los medios y su apreciacion global.
Con One hemos empezado aun peor por la era Mattrick, pero poco a poco esta cambiando el tema, creo que estas navidades pueden ser el punto de inflexion.
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Al final todo cae por su propio peso, pero que Microsoft está haciendo un trabajo fabuloso es innegable... A saber lo que hubiera pasado con un inicio de generación más ajustado, sólo ganamos nosotros :)
Babalo escribió:Al final todo cae por su propio peso, pero que Microsoft está haciendo un trabajo fabuloso es innegable... A saber lo que hubiera pasado con un inicio de generación más ajustado, sólo ganamos nosotros :)


la entrada de phil spencer concordó con otro acontecimiento, el cambio de mandamases en microsoft, desde ballmer, la cabeza de la compañía, ahora nadella, y es por eso que vemos tanto cambio y tantas cosas que están pasando
Alguien puede decirme el nunero del codigo de barras de la caja xbox one para saber la valoracion que dan en game ? Me sobra una pero al no tener la caja no puedo ver que dan y hacer un trayecto de 45 min para nada ...... Gracias.
titihenry escribió:Alguien puede decirme el nunero del codigo de barras de la caja xbox one para saber la valoracion que dan en game ? Me sobra una pero al no tener la caja no puedo ver que dan y hacer un trayecto de 45 min para nada ...... Gracias.

885370664485

No se si es ese, hay un montón de códigos de barras
143083 respuestas