Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Por ahira el cross play no esta anunciado para todos los juegos, en principio para los que estan equilibrados el pad vs teclado, como el fable legends y el killer instinct.

De todos modos siempre he dicho que podrian hacer dos matchmakings, uno con teclado y raton y otro de pad, asi daria igual la plataforma que elijas que puedes usar ambas

Bueno, pues ya lo he comprado, descargado e instalado por 15,99 €.
Ahora sólo queda esperar a que habiliten el juego y pueda iniciarlo. [carcajad]

Imagen
mazius01 escribió:
fede55 escribió:No hay que olvidarse de que Microsoft tiene pensado para algunos juegos unir el onine de los PCs con el de Xbox One, con lo que usuarios de PC y Consola compartiran plataforma. Otro punto más a favor de la One.


Por un lado mola la idea de poder jugar contra mucha más peña pero no creeis que en los shooter nos darán pal pelo pero bien?

No creó \espero en los shooter hagan eso. O separen servidores
Yo tmb he pillado el Submerged, 11,72€ en HK. Tmb estoy a la espera que lo activen de una santa vez.
mazius01 escribió:
fede55 escribió:No hay que olvidarse de que Microsoft tiene pensado para algunos juegos unir el onine de los PCs con el de Xbox One, con lo que usuarios de PC y Consola compartiran plataforma. Otro punto más a favor de la One.


Por un lado mola la idea de poder jugar contra mucha más peña pero no creeis que en los shooter nos darán pal pelo pero bien?

PCeros vs Xboxers. La guerra está servida caballeros. [uzi]
Nuhar escribió:Por ahira el cross play no esta anunciado para todos los juegos, en principio para los que estan equilibrados el pad vs teclado, como el fable legends y el killer instinct.

De todos modos siempre he dicho que podrian hacer dos matchmakings, uno con teclado y raton y otro de pad, asi daria igual la plataforma que elijas que puedes usar ambas


Wenas

+1000000 , eso sería lo suyo y todos contentos.

Microsoft con w10 y dx12 se ve a lo que va, ahora mucha gente solo ve desventajas por perder casi todos los exclusivos pero con el tiempo cuando se comprenda el binomio xbox-pc w10 y se complementen yo creo que ganamos todos, ellos y nosotros.
Se verán muchos juegos de pc en one y viceversa y si se montan bien el tema de crossplay todos contentos.

Salu2
A mi me parece perfecta la dirección que están tomando en cuanto a la unión de One y PC. Obviamente no me parece mal que cada uno tenga sus exclusivos...pero eso de poder jugar entre One y Pc es todo un acierto.
Yo os daría un buen consejo. Vended la one ahora que os darán un buen dinero.

Y luego me mandáis la pasta a mi que me voy a arruinar a comprar tanto juego xD
Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?

Los nuevos mandos tienen truco, si aceptan cualquier headset stereo con mic, pero todo no es tan bueno, yo había decidido comprar un mando de esos nuevos con la ilusión de escuchar el chat y el audio del juego o del televisor por la headset o casco como se llame, pues nada no se puede.

Ese nuevo jack de 3.5 mm es solo para chat mas nada, que hice yo agarre una oferta en Amazon de los Turtle Beach Ear Force XO One Gaming Headset, estaban en 48.40$, son excelentes cascos stereo con mic y mejoras de sonido, además traen el adaptador que permite aumentar bajos al sonido y mezclar el audio del chat y del juego ya Sea todo chat o todo juego o por partes, que es básicamente lo que quiero jugar o ver tele o películas con los audífonos desde el mando y no molestar a nadie en casa!

Yo te recomiendo no comprar los mandos o controles nuevos pues la mejora no es gran cosa!

Como que no se puede?

Yo lo tengo y en las opciones del mando desde la consola tú pones si quieres escuchar solo chat, solo juego o hacer una mezcla de ambos... te pongo imágenes en spoiler

Imagen
Imagen


Mis disculpas no sabia eso!

Ahora mismo voy a probarlo!

Aunque la verdad estar cada vez que quiera ver televisión tendre que ir a configuración para cambiar el volumen es como fastidioso.

voy de una a probarlo!

*Actualización*

Acabo de entrar en mi configuración de control original que no trae el Jack de 3.5 mm (nuevo modelo) y esto es lo que veo.

Imagen

Es difícil concluir si comprar un pack mas caro por un nuevo mando o no, la decisión es tuya, yo por comodidad me voy por un pack de 1 TB o con juegos extras, y preferiría comprar o unos cascos con adaptador o comprar el adaptador aparte, pues al momento de cambiar la cantidad de volumen en el chat/game lo hago desde el adaptador y no tener que ir a configuración etc etc etc.

Claro la ventaja de un mando nuevo modelo con el Jack 3.5 mm es que le puedes colocar prácticamente cualquier audífono stereo con micrófono que tenga la configuración de conexión predeterminada para el mando.

Bueno eso confirma que sí se puede. Si nos fijamos la opción extra del mando con jack es el mezclador de chat, que en el original no está porque eso se hace desde el adaptador con los botones.
Ojo, yo tengo el mando, pero no compraría un pack más caro de consola por él, pillaría el que más me gusta o mejor me sale y el mando ya lo compraría aparte. No mejora mucho al original, pero me evito usar el adaptador y como yo soy de tener siempre varios mandos pues ya cargo con 3, 2 para la consola y 1 fijo para el PC [+risas]
Comentad impresiones del submerged cuando lo hayáis probado, me llama bastante pero me falta un empujoncito para comprarlo.

Un saludo!
antoniokratos escribió:

Bueno, pues ya lo he comprado, descargado e instalado por 15,99 €.
Ahora sólo queda esperar a que habiliten el juego y pueda iniciarlo. [carcajad]

Imagen

Donde lo has pillado a ese precio?
No se supone q vale 20 en España?o hay descuento por ser gold?
rrax escribió:
antoniokratos escribió:

Bueno, pues ya lo he comprado, descargado e instalado por 15,99 €.
Ahora sólo queda esperar a que habiliten el juego y pueda iniciarlo. [carcajad]

Imagen

Donde lo has pillado a ese precio?
No se supone q vale 20 en España?o hay descuento por ser gold?

Ese es el precio en España con gold(descuento de 4 e). En algún bazar sale incluso mas barato.
Claro en HK ya dije que lo pille por menos de 12€ el Submerged.

Respecto al juego, es bastante simple y creo que bastante corto, tengo ya 6 de los 10 logros que no tardas ni 30 minutos en sacarlos.

Luego te queda encontrar como unos 10 cajones de salud que es la historia principal del juego y unos 60 coleccionables secretos + 26 coleccionables de la barca, unos cuantos hoteles y listo.

Vamos que en 2 tardes te lo pules al 100%. Pero bueno mirando que el de Beyond Eyes me duro unas 4 horas y porque la niña ciega es lenta, sino....
Grinch escribió:Yo os daría un buen consejo. Vended la one ahora que os darán un buen dinero.

Y luego me mandáis la pasta a mi que me voy a arruinar a comprar tanto juego xD


Me lo dices o me lo cuentas...tengo pensado comprarme todos estos de aquí a final de año!! (nigunolo lo compraré para ps4, por si cabía alguna duda al respecto ;) ):

Fijos:

- GOW - Uttimate Edition
- MAD MAX!!!: He visto gameplay de la gamescom y me llama muchísimo.
- FORZA 6
- HALO 5
- AC: Syndicate
- Need for speed
- Rise of The Tombraider
- Star Wars Battlefrom
- Black Ops 3
- Fallout 4

Presumibles:

- Trackmania
- WRC 5
- Just Cause 3
una duda más, ¿la consola sin kinect pierde mucho o no importa demasiado? un saludo y muchas gracias de antemano
Xexteir escribió:una duda más, ¿la consola sin kinect pierde mucho o no importa demasiado? un saludo y muchas gracias de antemano

te cuento mi experiencia,la primera One que tuve venia con kinnect,me duro poco puesto,me resultaba un coñazo que a veces saltaba simplemente cuando estaba jugando a dead rising con los colegas etc,asi que fue directo a la caja,y en esta One no lo he pillado,ni pienso volver a tenerlo,me parece un incordio y ni de lejos tan util como pretendieron vendernos.
Xexteir escribió:una duda más, ¿la consola sin kinect pierde mucho o no importa demasiado? un saludo y muchas gracias de antemano


todo depende, a la que te acostumbres a kinect (bien calibrado) llegará un momento que intentarás hacer todo con kinect

es una pasada lo bien que funciona bien calibrado
El kinect lo usé las primeras semanas, pero al ver el coñazo que era y cansado de estar hablando con gente y que entienda lo que quiera y te corte la partida... pues a la caja guardadito xD aparte es que desde la propia MS lo dan por muerto por lo que se ve, prácticamente sin juegos.
Sergitos2 escribió:El kinect lo usé las primeras semanas, pero al ver el coñazo que era y cansado de estar hablando con gente y que entienda lo que quiera y te corte la partida... pues a la caja guardadito xD aparte es que desde la propia MS lo dan por muerto por lo que se ve, prácticamente sin juegos.


Yo solo espero que con Cortana en W10 para One sea un puntazo. Eso sí, en inglés... Poder preguntarle si fulanito está online y que te responda sin interrumpir debe ser la polla.
Yo el SUBMERTEG lo llevo jugando desde el Lunes porque UppercutGames (sus devs) me dieron un codigo para poder jugarlo y retransmitirlo por Twitch y subirlo a YouTube (que majos son, coñe) gratis, y antes del lanzamiento, para poder difundir el juego y hacerlo llegar a mas gente (eso si que son politicas buenas).

Como no se si seria spam, no pego los links a mi canal, pero si quereis verlo, solo poned mi nick en YouTube [rtfm]

A mi me ha gustado mucho el juego, es lento y trankilo, lineal, pero desafiante y complejo. No es de accion, mas bien de sumergirte en el viaje y la historia. Pero mola mucho [oki]
Hola, tengo una duda sobre formatear el HD de la One y restablecerla a como viene de fábrica. Tengo instalados 5 juegos, y uno de ellos es de los regalados en Gold, así que ese no lo tengo en formato físico, También los DLC de Titanfall que regalaron.

Mi pregunta es, si formateo, lo puedo volver a bajar o se pierde? es que desde la última actualización, la consola no va como al principio; me tarda en iniciar el perfil mas de lo normal, la lista de amigos en el menú principal me pone Friends, en vez de amigos. Cuando se conecta un favoritos, no me lo notifica, y lo tengo activado. Esta tarde, al iniciar desde el mando, la consola no se encendía, lo he tenido que hacer a mano. Todo esto desde la última actualización, porque antes iba muy bien.

Lo dicho, si borro e inicio de nuevas puede que vaya mejor pero, lo que borro lo puedo volver a descargar o se pierde? me imagino que si pero quiero estar seguro ya que de momento no dispongo de HD externo para volcar todo.
30fpsPesantsEdition está baneado por "clon troll"
Sabéis si la nube le dará el poder necesario a mi consola para que llegue a 60 fps?
30fpsPesantsEdition escribió:Sabéis si la nube le dará el poder necesario a mi consola para que llegue a 60 fps?


JAJAJAJAJAJA

si de lanzamiento Forza 5 iba a 60fps

JEJEJEJEJEJJE

y es el unico juego con assets next gen triple AAA de la generacion a 1080p 60fps, lo que escuece mucho en la otr acera...

PD.: No te habras equivocado al escribir y querias hacer la gracia de los 1080p?? ya no mandan ni a trolss en condiciones, los novatos se equivocan a la minima... [qmparto]
BiG Porras escribió:
30fpsPesantsEdition escribió:Sabéis si la nube le dará el poder necesario a mi consola para que llegue a 60 fps?


JAJAJAJAJAJA

si de lanzamiento Forza 5 iba a 60fps

JEJEJEJEJEJJE

y es el unico juego con assets next gen triple AAA de la generacion a 1080p 60fps, lo que escuece mucho en la otr acera...

PD.: No te habras equivocado al escribir y querias hacer la gracia de los 1080p?? ya no mandan ni a trolss en condiciones, los novatos se equivocan a la minima... [qmparto]


Me da a mí que es otra cosa y son mensajes tipo bot para alcanzar un número de mensajes rápido. Supongo que para el foro de C/V....
BiG Porras escribió:
30fpsPesantsEdition escribió:Sabéis si la nube le dará el poder necesario a mi consola para que llegue a 60 fps?


JAJAJAJAJAJA

si de lanzamiento Forza 5 iba a 60fps

JEJEJEJEJEJJE


y Halo 5 y Forza 6 lo saludan

es que ya ni siquiera tienen el descaro de disimular:

Registrado:hace 21 minutos
lichis escribió:
BiG Porras escribió:
30fpsPesantsEdition escribió:Sabéis si la nube le dará el poder necesario a mi consola para que llegue a 60 fps?


JAJAJAJAJAJA

si de lanzamiento Forza 5 iba a 60fps

JEJEJEJEJEJJE

y es el unico juego con assets next gen triple AAA de la generacion a 1080p 60fps, lo que escuece mucho en la otr acera...

PD.: No te habras equivocado al escribir y querias hacer la gracia de los 1080p?? ya no mandan ni a trolss en condiciones, los novatos se equivocan a la minima... [qmparto]


Me da a mí que es otra cosa y son mensajes tipo bot para alcanzar un número de mensajes rápido. Supongo que para el foro de C/V....


Pues sera uno malo, porque a mi foro entran bots a veces, y parecen mas inteligentes...casi como una persona normal... y este bot se ha equivocado al trollear... mala programacion...
joder, ¿habéis leído el artículo de 3d juegos sobre la Xbox One? no os recomiendo que regalen un click a la web (y así evitan un cáncer de ojos), pero es que es de pena, se supone que es un artículo valorando lo que ha cambiado la Xbox, en teoría mostrando la evolución (a lo bueno) de la consola, pero el texto del artículo es un "PS4 Win" en cada párrafo, eso sin contar que Xbox One "si, pero.... mmm... no" es de lo mas lol que he leído en mucho tiempo, descaradísimo

lo siento, este tipo de cosas me molestan...
Yo paso de leer esos artículos seguro que el que lo ha hecho le han dejado la consola 1 día y ale a escribir.los que elegimos Xbox one sabemos por que la elegimos sin guiarnos por páginas como esas.
nino1980ac escribió:Yo paso de leer esos artículos seguro que el que lo ha hecho le han dejado la consola 1 día y ale a escribir.los que elegimos Xbox one sabemos por que la elegimos sin guiarnos por páginas como esas.


yo también paso de leerlos, pero conociendo la existencia de ese tipo de artículos uno puede entender porque Xbox One no logra levantar en España, si la misma prensa se encarga de hundirla y levantar a la otra

apuesto que lo de 900p para metal gear si que será noticia, incluído eol...
30fpsPesantsEdition escribió:Sabéis si la nube le dará el poder necesario a mi consola para que llegue a 60 fps?


Venia a dar las gracias por lo del kinect x'D y me estaba riendo de este... y si como habéis dicho Halo 5 y Forza 6 le saluda x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nino1980ac escribió:Yo paso de leer esos artículos seguro que el que lo ha hecho le han dejado la consola 1 día y ale a escribir.los que elegimos Xbox one sabemos por que la elegimos sin guiarnos por páginas como esas.

Si es asta gracioso,ya no saben como defenderse y lo unico que les vale es la batalla de la resolucion,jajajajja,cualquiera que haya visto los juegos de xbox one sabe que ese tipo de noticia no importa,solo con ver scalebound,quamtun y el cloud engine de crakdown te dan igual resoluciones y escusas baratas que usa la competencia.
A ver si tienen cojones a sacar una noticia del halo5 de sus 60fps constantes como rocas,eso seguro que no interesa.
La prensa de videojuegos de este pais es patetica y poco entendida diria yo,solo hay que ver el tipo de noticias que sacan,igual es que los japoneses les ponen el ojete como la bandera del sol naciente y eso les pone cachondos.
http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-ps4xbox-one-re/1100-6429559/

Dudo que la noticia de los 900p de MGSV sean ya noticia en ninguna parte, han modificado la web de Konami y aseguran los 1080p en One de lanzamiento.
Gamerlol escribió:http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-ps4xbox-one-re/1100-6429559/

Dudo que la noticia de los 900p de MGSV sean ya noticia en ninguna parte, han modificado la web de Konami y aseguran los 1080p en One de lanzamiento.


En ambas webs (japonesa y americana) dicen lo mismo, que el juego va a 900p pero que la resolución que vemos en pantalla es de 1080p por el reescalado que hace la consola.
ubn escribió:
Gamerlol escribió:http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-ps4xbox-one-re/1100-6429559/

Dudo que la noticia de los 900p de MGSV sean ya noticia en ninguna parte, han modificado la web de Konami y aseguran los 1080p en One de lanzamiento.


En ambas webs (japonesa y americana) dicen lo mismo, que el juego va a 900p pero que la resolución que vemos en pantalla es de 1080p por el reescalado que hace la consola.


lo raro es que para la version de Xbox 360 pone "720P (Scaling internally)", es decir, dejan claro que son 720p escalados, pero en la de One no lo ponen, ¿no era mas fácil poner "1080p (scaling inernally)"?

estos japos como les gusta complicarse la vida
Hoy escuchando un video en Youtube de una conocida web sobre consolas que empieza por "Hobby", analizando el futuro juego de Star Wars, no va el tio y dice: "A mi el que quiera que me regalen la PS4 para poder jugar". Alá con toda la imparcialidad del mundo!!! Manda hue...
30fpsPesantsEdition escribió:Sabéis si la nube le dará el poder necesario a mi consola para que llegue a 60 fps?


Hablaremos con micro para que ayuden a ps4 con los 30fps en uncharted 4
[fumando] [fumando] [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo va de comparar la ps4 con la One y ver quien la tiene mas grande?
Soy poseedor de ps4 y quiero comprar en breve una One. Al principo ps4 estaba muy por encima de One. Hoy dia MS se ha puesto las pilas, y con todas las mejoras en actualizaciones, retrocompatibilidad, el gold, etc, esta pisandole el terreno a Sony.
Tecnicamente ps4 es mas potente, pero en la pasada generacion se demostro que eso no vale de nada, la mayoria de multis se veian mucjo mejor en 360 que en ps3.
Eso si, meterse con Uncharted4 porque va a 30fps es ser muy, pero que muy tonto.
Que un juego vaya a 900p o a 1080p es mas bien por la optimizacion del estudio que por la consola en si.
Eso si, prefiero el juego a 720p mativos que a 900p reescalado a 1080. En la pasada generacion ya se demostro que los reescalados a 1080 afeaban la imagen cosa mala.
En resumen, MS lo esta haciendo genial con One, Sony se dierme en los laureles en todos los sentidos y mas pronto que tarde le pasara factura.
Disfrutad de One y disfrutad de Ps4 (los que puedan), lo demas de decir que yo la mia es mas gorda es de niñatos adolescentes que no tienen ni p... idea.
yosu888 escribió:
nino1980ac escribió:Yo paso de leer esos artículos seguro que el que lo ha hecho le han dejado la consola 1 día y ale a escribir.los que elegimos Xbox one sabemos por que la elegimos sin guiarnos por páginas como esas.

Si es asta gracioso,ya no saben como defenderse y lo unico que les vale es la batalla de la resolucion,jajajajja,cualquiera que haya visto los juegos de xbox one sabe que ese tipo de noticia no importa,solo con ver scalebound,quamtun y el cloud engine de crakdown te dan igual resoluciones y escusas baratas que usa la competencia.
A ver si tienen cojones a sacar una noticia del halo5 de sus 60fps constantes como rocas,eso seguro que no interesa.
La prensa de videojuegos de este pais es patetica y poco entendida diria yo,solo hay que ver el tipo de noticias que sacan,igual es que los japoneses les ponen el ojete como la bandera del sol naciente y eso les pone cachondos.


Pero en la gen de ps3 360 no importaba que 360 casi siempre tuviera mejor versión en multiplataforma. Lo que tiene la generación Sony, que es escoria.
ElOtroDespistao escribió:joder, ¿habéis leído el artículo de 3d juegos sobre la Xbox One? no os recomiendo que regalen un click a la web (y así evitan un cáncer de ojos), pero es que es de pena, se supone que es un artículo valorando lo que ha cambiado la Xbox, en teoría mostrando la evolución (a lo bueno) de la consola, pero el texto del artículo es un "PS4 Win" en cada párrafo, eso sin contar que Xbox One "si, pero.... mmm... no" es de lo mas lol que he leído en mucho tiempo, descaradísimo

lo siento, este tipo de cosas me molestan...

Yo es que no visito esa mierda de webs. Tengo todas las consolas, y cada una tiene cosas buenas y malas. Y no soporto los sitios ni a la gente que defiende que una consola es la mejor en todo y la otra no vale para nada.

Como veo que a ti te pasa igual, un consejo: pasa de las webs españolas, porque son lo más fanático que hay.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo va de comparar la ps4 con la One y ver quien la tiene mas grande?
Soy poseedor de ps4 y quiero comprar en breve una One. Al principo ps4 estaba muy por encima de One. Hoy dia MS se ha puesto las pilas, y con todas las mejoras en actualizaciones, retrocompatibilidad, el gold, etc, esta pisandole el terreno a Sony.
Tecnicamente ps4 es mas potente, pero en la pasada generacion se demostro que eso no vale de nada, la mayoria de multis se veian mucho mejor en 360 que en ps3.
Eso si, meterse con Uncharted4 porque va a 30fps es ser muy, pero que muy tonto.
Que un juego vaya a 900p o a 1080p es mas bien por la optimizacion del estudio que por la consola en si.
Eso si, prefiero el juego a 720p nativos que a 900p reescalado a 1080. En la pasada generacion ya se demostro que los reescalados a 1080 afeaban la imagen cosa mala.
En resumen, MS lo esta haciendo genial con One, Sony se dierme en los laureles en todos los sentidos y mas pronto que tarde le pasara factura.
Disfrutad de One y disfrutad de Ps4 (los que puedan), lo demas de decir que yo la mia es mas gorda es de niñatos adolescentes que no tienen ni p... idea.
A mi lo que me fastidia es que no conozco ni una sola web española sobre consolas que defiendan minimamente a la Xbox One. Solo saben alabar las bondades de la PS4 y eso no es justo a la par que poco arbitrario. A mi me da exactamente igual Sony o Microsoft, no tengo acciones en ninguna de las dos pero da rabia que una compañia que se está rascando a dos manos lleve el doble de ventas que una compañia que se lo está currando sabiendo escuchar a sus clientes solo por el echo de que "La Play es la Play". Pues NO! Si los propios usuarios seguimos comprando sus consolas a pesar de lo que hacen cada vez se volveran más vagos, total, haciendolo bien o mal vamos a vender igual... Pues hay que dejarles claro que o se ponen las pilas o se pegan la hostia. Mira donde está Nintendo ahora mismo, más que una empresa de videojuegos parece una empresa de juguetes.
ElOtroDespistao escribió:joder, ¿habéis leído el artículo de 3d juegos sobre la Xbox One? no os recomiendo que regalen un click a la web (y así evitan un cáncer de ojos), pero es que es de pena, se supone que es un artículo valorando lo que ha cambiado la Xbox, en teoría mostrando la evolución (a lo bueno) de la consola, pero el texto del artículo es un "PS4 Win" en cada párrafo, eso sin contar que Xbox One "si, pero.... mmm... no" es de lo mas lol que he leído en mucho tiempo, descaradísimo

lo siento, este tipo de cosas me molestan...


Pues lo siento, pero creo que o no has leído bien el artículo tienes un problema de comprensión lectora muy grande.

No sé que problema puede tener dicho artículo, la verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fede55 escribió:A mi lo que me fastidia es que no conozco ni una sola web española sobre consolas que defiendan minimamente a la Xbox One. Solo saben alabar las bondades de la PS4 y eso no es justo a la par que poco arbitrario. A mi me da exactamente igual Sony o Microsoft, no tengo acciones en ninguna de las dos pero da rabia que una compañia que se está rascando a dos manos lleve el doble de ventas que una compañia que se lo está currando sabiendo escuchar a sus clientes solo por el echo de que "La Play es la Play". Pues NO! Si los propios usuarios seguimos comprando sus consolas a pesar de lo que hacen cada vez se volveran más vagos, total, haciendolo bien o mal vamos a vender igual... Pues hay que dejarles claro que o se ponen las pilas o se pegan la hostia. Mira donde está Nintendo ahora mismo, más que una empresa de videojuegos parece una empresa de juguetes.

Lleva el doble porque en el primer año sony le comio mucho terreno. Teneis que recordar la cagada de MS anunciando el online permanente, lo de no poder compartir juegos, etc... Entre eso y kinect (el precio de One era prohibitivo) la cagaron. Por suerte han rectificado oyendo a los jugadores y dandoles lo que piden, cosa que sony esta en su pedestal y la esta cagando ahora estrepitosamente, es cuestion de tiempo que cambien las tornas, y asi lo espero.
chufirulo escribió:¿Este hilo va de comparar la ps4 con la One y ver quien la tiene mas grande?
Soy poseedor de ps4 y quiero comprar en breve una One. Al principo ps4 estaba muy por encima de One. Hoy dia MS se ha puesto las pilas, y con todas las mejoras en actualizaciones, retrocompatibilidad, el gold, etc, esta pisandole el terreno a Sony.
Tecnicamente ps4 es mas potente, pero en la pasada generacion se demostro que eso no vale de nada, la mayoria de multis se veian mucho mejor en 360 que en ps3.
Eso si, meterse con Uncharted4 porque va a 30fps es ser muy, pero que muy tonto.
Que un juego vaya a 900p o a 1080p es mas bien por la optimizacion del estudio que por la consola en si.
Eso si, prefiero el juego a 720p nativos que a 900p reescalado a 1080. En la pasada generacion ya se demostro que los reescalados a 1080 afeaban la imagen cosa mala.
En resumen, MS lo esta haciendo genial con One, Sony se dierme en los laureles en todos los sentidos y mas pronto que tarde le pasara factura.
Disfrutad de One y disfrutad de Ps4 (los que puedan), lo demas de decir que yo la mia es mas gorda es de niñatos adolescentes que no tienen ni p... idea.


+1 @chufirulo, yo desde que tengo la PlayStation 4 de salida estaba muy contento con la compra que hice en su día, pero viendo como Microsoft últimamente se esta poniendo las pilas acabé por pillarme una Xbox One y he de decir que desde que la tengo no hecho en falta la PlayStation 4 para nada, es mas si no hubiera sido por el desastroso comienzo que tuvo en marketing la Xbox One la hubiera acabado pillando de lanzamiento. Sony con tanto presumir en ventas se esta durmiendo en los laureles y esto con el tiempo le va a pasar factura, a mi me importa poco la verdad, ni alabo a una ni critico a la otra (fanboys no por favor), pero hay que admitir que Microsoft esta cogiéndole terreno a Sony de una manera bestial, y me alegro por ello, mas que nada porque así Sony espabilara de nuevo y acabaremos ganando todos/as [ginyo].
ubn escribió:
ElOtroDespistao escribió:joder, ¿habéis leído el artículo de 3d juegos sobre la Xbox One? no os recomiendo que regalen un click a la web (y así evitan un cáncer de ojos), pero es que es de pena, se supone que es un artículo valorando lo que ha cambiado la Xbox, en teoría mostrando la evolución (a lo bueno) de la consola, pero el texto del artículo es un "PS4 Win" en cada párrafo, eso sin contar que Xbox One "si, pero.... mmm... no" es de lo mas lol que he leído en mucho tiempo, descaradísimo

lo siento, este tipo de cosas me molestan...


Pues lo siento, pero creo que o no has leído bien el artículo tienes un problema de comprensión lectora muy grande.

No sé que problema puede tener dicho artículo, la verdad.


claro claro...

Un artículo que se titula "Algo ha cambiado en Xbox Microsoft, Xbox y su apuesta de cambio", que se supone es para hablar de Xbox One y tal, empieza con:

No hay motivo alguno por el que los seguidores de Xbox deban alegrarse de la ausencia de Sony en la Gamescom 2015. Todos los usuarios de PlayStation 4 desean saber más de sus videojuegos, y si todo está como se espera en el guión es posible que eso suceda durante la Games Week de París.


Luego continúa con cosas como:

Microsoft, sin embargo, ha querido hacer una fiesta para su usuario en Colonia. Lo avisó en el E3 y hubo quejas: se dejaban cosas para el evento alemán. Tras acabar una conferencia notable con final incierto


nótese como "hubo quejas" o "un final incierto", pero cuando parecía que el artículo ya se centraría en Xbox...

En Los Ángeles <Sony> prometió futuro y ofreció nombres, ganando por aplastamiento a una de las apariciones ante los medios más completas que han tenido los de Redmond en los últimos años en tierras angelinas.


Ok, quizás ya empecemos a leer mas sobre el tema, es decir Xbox One:

Es indiscutible y se ha hablado largo y tendido de ello, también en 3DJuegos: Sony supo escoger como nadie a la que bautizamos como la Santa Trinidad. Y no es para menos, ya que solo un romántico podía conjurar en un mismo evento a tres nombres históricos como Shenmue 3, Final Fantasy VII remake y The Last Guardian.


ejem... bueno, prosigamos...

Comenzando con el compromiso de una Rare dispuesta a recordar viejos y mejores tiempos con Sea of Thieves, con un remozado Quantum Break que ha pasado por alto el eterno gameplay del puente de los dos últimos años para mostrar el mejor rostro de Remedy, y dos ídolos nipones como Keiji Inafune (que ya trabajó cerca de Microsoft en la pasada generación) e Hideki Kamiya con sus ReCore y ScaleBound, respectivamente.


¿el eterno gameplay del puente de los dos últimos años? pero si el gameplay del puente se presentó en la Gamescom del año pasado!

343 Industries pegó sendos puñetazos a la comunidad competitiva de Halo con Halo 4 y The Master Chief Collection. Dos golpes muy difíciles de encajar en forma de PVP con buenas ideas pero discutible ejecución y un multijugador clásico que sigue sin funcionar como debería hacerlo un producto de 2015. Halo 5: Guardians es su última oportunidad en el campo que hizo grande al Jefe Maestro. Parece que el compromiso existe según la forma en la que han anunciado el juego en la Gamescom con jugadores profesionales, pero hacen faltas hechos, no palabras.


pero si la MCC funciona desde hace meses!, ¿y Halo 5 es la última oportunidad?

No olvidemos que en los últimos tiempos Microsoft ha construido muchos castillos en el aire. Quantum Break, por ejemplo, es un título que conocemos prácticamente desde el "Reveal Tráiler" de mayo de 2013. El caso delirante de Phantom Dust y su tan incierto desarrollo, la producción "que iba a sustituir Halo" de Black Tusk, hoy desaparecida a cambio de The Coalition y Gears 4, o el propio Crackdown, con o sin 3 en el nombre, son casos de producciones que se anunciaron a largo plazo y que no ha sido hasta 2015 que hemos tenido la certeza de poder jugarlos en un intervalo de tiempo más o menos corto.


WTF?

El error más flagrante de la firma en el campo del calendario, sin duda, el de Gears of War 4. No se puede comprender que una empresa anuncie un nuevo videojuego de una franquicia tan querida como lo hizo a principios del año pasado. Aún no se había puesto la primera piedra del proyecto y ya sabíamos qué planes había. No fue el ingrediente principal del desencanto general del usuario con la muestra de la cuarta parte en Los Ángeles, pero no ayudó tampoco. Lo que es seguro es que Microsoft no tiene nada anunciado para 2017 por el momento.


Dafuck?

Muchos nos resistimos a entender la retrocompatibilidad como un punto vencedor para Microsoft en el E3. Siendo francos, es algo que los usuarios deseaban desde que la consola existe. Muchos lo entendimos más como una disculpa que como un punto a favor para apoyarse en una conferencia que


¬_¬

Mientras los vecinos de Sony han invertido una suma importante en Gaikai para el juego desde la nube


¿no estabamos ya con Xbox?

Una lástima que no se pueda decir lo mismo de los accesorios. El usuario aficionado a la lucha en Xbox One sigue dolido por no poder usar el arcade stick como lo hace en PlayStation 4.


again?

Iron Galaxy se ha puesto gallita: temporada 3 de Killer Instinct en la próxima primavera, fecha de estreno de Street Fighter V en la máquina de Sony. A pesar de la calidad que atesora, lo tiene difícil, pero el haber lastrado a sus jugadores a jugar con el mando o comprar un stick de 200 euros tampoco le ayudó. ¿Qué tal una nueva disculpa?


oh, si, Killer Instinct, como se atreven a sacar algo junto a SFV...

Cualquier usuario de la plataforma sabe que la consola se lanzó en noviembre de 2013 en un estado muy precario y decepcionante. No lo olvides: el centro multimedia definitivo presentado por Don Mattrick no era capaz de leer un archivo avi o mp3.


oh, claro, pero la otra si que podía hacer todo eso...

Hoy la cosa ha cambiado mucho, pero sigue lejos de lo que se prometió en el cada vez más lejano mayo de 2013 en pleno y decepcionante Reveal de Xbox. Parece que Windows 10, algo tarde, va a ser la respuesta a los deseos de muchos jugadores que deseaban sacar partido al aparato más allá del juego.


eeeehhh.. disculpe, llevo meses usando apps, reproduciendo MKVs, haciendo streaming con Plex desde mi PC... [facepalm]

y bueno, si todo eso no parece mas un comercial de la otra, y al final la Xbox One bien gracias, lo ha hecho todo tan mal y lo sigue haciendo, y se ve una pequeña luz muy lejos, pero es que la otra brilla con luz propia...
ElOtroDespistao escribió:
ubn escribió:
ElOtroDespistao escribió:joder, ¿habéis leído el artículo de 3d juegos sobre la Xbox One? no os recomiendo que regalen un click a la web (y así evitan un cáncer de ojos), pero es que es de pena, se supone que es un artículo valorando lo que ha cambiado la Xbox, en teoría mostrando la evolución (a lo bueno) de la consola, pero el texto del artículo es un "PS4 Win" en cada párrafo, eso sin contar que Xbox One "si, pero.... mmm... no" es de lo mas lol que he leído en mucho tiempo, descaradísimo

lo siento, este tipo de cosas me molestan...


Pues lo siento, pero creo que o no has leído bien el artículo tienes un problema de comprensión lectora muy grande.

No sé que problema puede tener dicho artículo, la verdad.


claro claro...

Un artículo que se titula "Algo ha cambiado en Xbox Microsoft, Xbox y su apuesta de cambio", que se supone es para hablar de Xbox One y tal, empieza con:

No hay motivo alguno por el que los seguidores de Xbox deban alegrarse de la ausencia de Sony en la Gamescom 2015. Todos los usuarios de PlayStation 4 desean saber más de sus videojuegos, y si todo está como se espera en el guión es posible que eso suceda durante la Games Week de París.


Luego continúa con cosas como:

Microsoft, sin embargo, ha querido hacer una fiesta para su usuario en Colonia. Lo avisó en el E3 y hubo quejas: se dejaban cosas para el evento alemán. Tras acabar una conferencia notable con final incierto


nótese como "hubo quejas" o "un final incierto", pero cuando parecía que el artículo ya se centraría en Xbox...

En Los Ángeles <Sony> prometió futuro y ofreció nombres, ganando por aplastamiento a una de las apariciones ante los medios más completas que han tenido los de Redmond en los últimos años en tierras angelinas.


Ok, quizás ya empecemos a leer mas sobre el tema, es decir Xbox One:

Es indiscutible y se ha hablado largo y tendido de ello, también en 3DJuegos: Sony supo escoger como nadie a la que bautizamos como la Santa Trinidad. Y no es para menos, ya que solo un romántico podía conjurar en un mismo evento a tres nombres históricos como Shenmue 3, Final Fantasy VII remake y The Last Guardian.


ejem... bueno, prosigamos...

Comenzando con el compromiso de una Rare dispuesta a recordar viejos y mejores tiempos con Sea of Thieves, con un remozado Quantum Break que ha pasado por alto el eterno gameplay del puente de los dos últimos años para mostrar el mejor rostro de Remedy, y dos ídolos nipones como Keiji Inafune (que ya trabajó cerca de Microsoft en la pasada generación) e Hideki Kamiya con sus ReCore y ScaleBound, respectivamente.


¿el eterno gameplay del puente de los dos últimos años? pero si el gameplay del puente se presentó en la Gamescom del año pasado!

343 Industries pegó sendos puñetazos a la comunidad competitiva de Halo con Halo 4 y The Master Chief Collection. Dos golpes muy difíciles de encajar en forma de PVP con buenas ideas pero discutible ejecución y un multijugador clásico que sigue sin funcionar como debería hacerlo un producto de 2015. Halo 5: Guardians es su última oportunidad en el campo que hizo grande al Jefe Maestro. Parece que el compromiso existe según la forma en la que han anunciado el juego en la Gamescom con jugadores profesionales, pero hacen faltas hechos, no palabras.


pero si la MCC funciona desde hace meses!, ¿y Halo 5 es la última oportunidad?

No olvidemos que en los últimos tiempos Microsoft ha construido muchos castillos en el aire. Quantum Break, por ejemplo, es un título que conocemos prácticamente desde el "Reveal Tráiler" de mayo de 2013. El caso delirante de Phantom Dust y su tan incierto desarrollo, la producción "que iba a sustituir Halo" de Black Tusk, hoy desaparecida a cambio de The Coalition y Gears 4, o el propio Crackdown, con o sin 3 en el nombre, son casos de producciones que se anunciaron a largo plazo y que no ha sido hasta 2015 que hemos tenido la certeza de poder jugarlos en un intervalo de tiempo más o menos corto.


WTF?

El error más flagrante de la firma en el campo del calendario, sin duda, el de Gears of War 4. No se puede comprender que una empresa anuncie un nuevo videojuego de una franquicia tan querida como lo hizo a principios del año pasado. Aún no se había puesto la primera piedra del proyecto y ya sabíamos qué planes había. No fue el ingrediente principal del desencanto general del usuario con la muestra de la cuarta parte en Los Ángeles, pero no ayudó tampoco. Lo que es seguro es que Microsoft no tiene nada anunciado para 2017 por el momento.


Dafuck?

Muchos nos resistimos a entender la retrocompatibilidad como un punto vencedor para Microsoft en el E3. Siendo francos, es algo que los usuarios deseaban desde que la consola existe. Muchos lo entendimos más como una disculpa que como un punto a favor para apoyarse en una conferencia que


¬_¬

Mientras los vecinos de Sony han invertido una suma importante en Gaikai para el juego desde la nube


¿no estabamos ya con Xbox?

Una lástima que no se pueda decir lo mismo de los accesorios. El usuario aficionado a la lucha en Xbox One sigue dolido por no poder usar el arcade stick como lo hace en PlayStation 4.


again?

Iron Galaxy se ha puesto gallita: temporada 3 de Killer Instinct en la próxima primavera, fecha de estreno de Street Fighter V en la máquina de Sony. A pesar de la calidad que atesora, lo tiene difícil, pero el haber lastrado a sus jugadores a jugar con el mando o comprar un stick de 200 euros tampoco le ayudó. ¿Qué tal una nueva disculpa?


oh, si, Killer Instinct, como se atreven a sacar algo junto a SFV...

Cualquier usuario de la plataforma sabe que la consola se lanzó en noviembre de 2013 en un estado muy precario y decepcionante. No lo olvides: el centro multimedia definitivo presentado por Don Mattrick no era capaz de leer un archivo avi o mp3.


oh, claro, pero la otra si que podía hacer todo eso...

Hoy la cosa ha cambiado mucho, pero sigue lejos de lo que se prometió en el cada vez más lejano mayo de 2013 en pleno y decepcionante Reveal de Xbox. Parece que Windows 10, algo tarde, va a ser la respuesta a los deseos de muchos jugadores que deseaban sacar partido al aparato más allá del juego.


eeeehhh.. disculpe, llevo meses usando apps, reproduciendo MKVs, haciendo streaming con Plex desde mi PC... [facepalm]

y bueno, si todo eso no parece mas un comercial de la otra, y al final la Xbox One bien gracias, lo ha hecho todo tan mal y lo sigue haciendo, y se ve una pequeña luz muy lejos, pero es que la otra brilla con luz propia...

Imagen
143083 respuestas