Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

leinada escribió:
chankiss escribió:
leinada escribió:No tener que usar el adaptador para los cascos "buenos" me parece una buena noticia. Si ya tienes mando y ya tienes el adaptador o usas el micro que da microsoft con la consola pues te da un poco igual .

El mando nuevo además de eso tiene "mejoras" en los botones y gatillos que si no usaste la versión normal ni notarás.


Yo aún soy de 360 y tengo unos cascos muy normalitos de 30€ ahora mismo...y claro quiero pillarme la ONE pero no sé que pack, si con 500gb o 1 tera, si con mando nuevo o viejo...tengo un cacao brutal [Ooooo]


En cuanto al tamaño del disco duro, por tema de precios yo elegiría el de 500gb. Total.... la ONE no es como la 360, ya que en la ONE puedes poner cualquier disco duro externo, y por la diferencia que hay de precio entre la de 500gb y 1 tb, lo mismo te compras un disco duro externo de 2 teras y tienes 2,5 TB, Eso tendrás que estudiarlo tú mirando los precios, que yo ahora mismo no sé exactamente cómo andan.
lichis escribió:
leinada escribió:
Yo aún soy de 360 y tengo unos cascos muy normalitos de 30€ ahora mismo...y claro quiero pillarme la ONE pero no sé que pack, si con 500gb o 1 tera, si con mando nuevo o viejo...tengo un cacao brutal [Ooooo]


En cuanto al tamaño del disco duro, por tema de precios yo elegiría el de 500gb. Total.... la ONE no es como la 360, ya que en la ONE puedes poner cualquier disco duro externo, y por la diferencia que hay de precio entre la de 500gb y 1 tb, lo mismo te compras un disco duro externo de 2 teras y tienes 2,5 TB, Eso tendrás que estudiarlo tú mirando los precios, que yo ahora mismo no sé exactamente cómo andan.


Pues a ver si me pongo a hacer cálculos...pero claro, lo de los teras lo tengo más o menos claro, pero...y lo del mando? Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?
en la 360 ya le puedes meter cualquier disco duro igual que la one
leinada escribió:
lichis escribió:
leinada escribió:
Yo aún soy de 360 y tengo unos cascos muy normalitos de 30€ ahora mismo...y claro quiero pillarme la ONE pero no sé que pack, si con 500gb o 1 tera, si con mando nuevo o viejo...tengo un cacao brutal [Ooooo]


En cuanto al tamaño del disco duro, por tema de precios yo elegiría el de 500gb. Total.... la ONE no es como la 360, ya que en la ONE puedes poner cualquier disco duro externo, y por la diferencia que hay de precio entre la de 500gb y 1 tb, lo mismo te compras un disco duro externo de 2 teras y tienes 2,5 TB, Eso tendrás que estudiarlo tú mirando los precios, que yo ahora mismo no sé exactamente cómo andan.


Pues a ver si me pongo a hacer cálculos...pero claro, lo de los teras lo tengo más o menos claro, pero...y lo del mando? Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?


Salvo que tengas mucho interés en enchufar los cascos por jack al mando, NO.
Muy buenas gente, ¿para descargar los juegos Gold de Xbox 360 desde donde debo hacerlo?. Desde Xbox One no creo que sea porque por mas que miro solo me aparecen 2 juegos en portada, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y So Many Me.
kaulitz55 escribió:Muy buenas gente, ¿para descargar los juegos Gold de Xbox 360 desde donde debo hacerlo?. Desde Xbox One no creo que sea porque por mas que miro solo me aparecen 2 juegos en portada, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y So Many Me.


Web
estoy muy feliz con mi xbox one,la unica pega que la veo es que queda mucho para tener todos estos juegacos [buuuaaaa]
leinada escribió:Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?


Depende. Usaras cascos? cuales? necesitaras el adaptador? te importa ponerlo? La mayor diferencia es la conexion de los cascos, todo depende del peso que tenga este para ti
Más imágenes de la NXOE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lichis escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas gente, ¿para descargar los juegos Gold de Xbox 360 desde donde debo hacerlo?. Desde Xbox One no creo que sea porque por mas que miro solo me aparecen 2 juegos en portada, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y So Many Me.


Web


Vale, gracias por la respuesta @lichis [ginyo].
Zokormazo escribió:
leinada escribió:Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?


Depende. Usaras cascos? cuales? necesitaras el adaptador? te importa ponerlo? La mayor diferencia es la conexion de los cascos, todo depende del peso que tenga este para ti


Usaré cascos para el Call y Fifa, supongo...hasta ahora tenía unos normalitos de 30€ que tampoco sé si podré usar ni nada...supongo que necesitaría el adaptador, imagino xD

Que lío [buuuaaaa]

Mira, estos son mis cascos:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-xla/53

No son gran cosa, pero me hacían el apaño relación calidad/precio...
leinada escribió:
Zokormazo escribió:
leinada escribió:Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?


Depende. Usaras cascos? cuales? necesitaras el adaptador? te importa ponerlo? La mayor diferencia es la conexion de los cascos, todo depende del peso que tenga este para ti


Usaré cascos para el Call y Fifa, supongo...hasta ahora tenía unos normalitos de 30€ que tampoco sé si podré usar ni nada...supongo que necesitaría el adaptador, imagino xD

Que lío [buuuaaaa]

Mira, estos son mis cascos:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-xla/53

No son gran cosa, pero me hacían el apaño relación calidad/precio...


Te lo pone en la descripcion de los cascos qe si es compatible con la One.
Y vuelvo con otra duda de novato. Tengo puesto el inicio instantáneo y que no se apague el disco duro. ¿No deberían bajarse solas las actualizaciones de los juegos? ¿O son solo las del sistema? Vaya bajonazo me dio antes de ayer al querer jugar al Batman y tener que esperar un montón por una pedazo actualización...
Zokormazo escribió:
leinada escribió:Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?


Depende. Usaras cascos? cuales? necesitaras el adaptador? te importa ponerlo? La mayor diferencia es la conexion de los cascos, todo depende del peso que tenga este para ti


Los nuevos mandos tienen truco, si aceptan cualquier headset stereo con mic, pero todo no es tan bueno, yo había decidido comprar un mando de esos nuevos con la ilusión de escuchar el chat y el audio del juego o del televisor por la headset o casco como se llame, pues nada no se puede.

Ese nuevo jack de 3.5 mm es solo para chat mas nada, que hice yo agarre una oferta en Amazon de los Turtle Beach Ear Force XO One Gaming Headset, estaban en 48.40$, son excelentes cascos stereo con mic y mejoras de sonido, además traen el adaptador que permite aumentar bajos al sonido y mezclar el audio del chat y del juego ya Sea todo chat o todo juego o por partes, que es básicamente lo que quiero jugar o ver tele o películas con los audífonos desde el mando y no molestar a nadie en casa!

Yo te recomiendo no comprar los mandos o controles nuevos pues la mejora no es gran cosa!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estaba esperando que bajase de precio la One blanca en MM, la tenian a 350€ y la subieron a 375€. Me he encontrado hoy al revisar el precio que esta agotada y sin posibilidad de reponer :(
En amazon la tienen de importacion a 400€ (paso). Si alguien sabe alguna noticia de un pack con la blanc que lo diga por favor, gracias.
chufirulo escribió:Estaba esperando que bajase de precio la One blanca en MM, la tenian a 350€ y la subieron a 375€. Me he encontrado hoy al revisar el precio que esta agotada y sin posibilidad de reponer :(
En amazon la tienen de importacion a 400€ (paso). Si alguien sabe alguna noticia de un pack con la blanc que lo diga por favor, gracias.


En mediamarkt aquí si pone disponible:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072
mxypltzx escribió:Y vuelvo con otra duda de novato. Tengo puesto el inicio instantáneo y que no se apague el disco duro. ¿No deberían bajarse solas las actualizaciones de los juegos? ¿O son solo las del sistema? Vaya bajonazo me dio antes de ayer al querer jugar al Batman y tener que esperar un montón por una pedazo actualización...


Si quieres que se bajen solas tienes que dejar la xbox en inicio rápido, eso es en configuración/energía e inicio y ahí dentro a la derecha marcas inicio rápido. De esta manera no se apaga del todo y es como si se quedará en estado de suspensión para recibir actualizaciones tanto de sistema como de juegos.
xjhoan escribió:
Zokormazo escribió:
leinada escribió:Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?


Depende. Usaras cascos? cuales? necesitaras el adaptador? te importa ponerlo? La mayor diferencia es la conexion de los cascos, todo depende del peso que tenga este para ti


Los nuevos mandos tienen truco, si aceptan cualquier headset stereo con mic, pero todo no es tan bueno, yo había decidido comprar un mando de esos nuevos con la ilusión de escuchar el chat y el audio del juego o del televisor por la headset o casco como se llame, pues nada no se puede.

Ese nuevo jack de 3.5 mm es solo para chat mas nada, que hice yo agarre una oferta en Amazon de los Turtle Beach Ear Force XO One Gaming Headset, estaban en 48.40$, son excelentes cascos stereo con mic y mejoras de sonido, además traen el adaptador que permite aumentar bajos al sonido y mezclar el audio del chat y del juego ya Sea todo chat o todo juego o por partes, que es básicamente lo que quiero jugar o ver tele o películas con los audífonos desde el mando y no molestar a nadie en casa!

Yo te recomiendo no comprar los mandos o controles nuevos pues la mejora no es gran cosa!


Como que no se puede?

Yo lo tengo y en las opciones del mando desde la consola tú pones si quieres escuchar solo chat, solo juego o hacer una mezcla de ambos... te pongo imágenes en spoiler

Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FranScorpions escribió:
chufirulo escribió:Estaba esperando que bajase de precio la One blanca en MM, la tenian a 350€ y la subieron a 375€. Me he encontrado hoy al revisar el precio que esta agotada y sin posibilidad de reponer :(
En amazon la tienen de importacion a 400€ (paso). Si alguien sabe alguna noticia de un pack con la blanc que lo diga por favor, gracias.


En mediamarkt aquí si pone disponible:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072

Gracias, lo han actualizado esta mañana, a ver si baja a 350€
¿Como se mira lo que traen las actualizaciones de los juegos?
TitoKeren escribió:¿Como se mira lo que traen las actualizaciones de los juegos?

Yo recuerdo que en la demo del "Final Fantasy XV" le di a "Ver en la tienda" o algo así y en la descripción salía lo que traía la actualización, pero creo que he mirado en otros juegos y no lo he visto por ninguna parte.
Quizas no sea este el sitio para preguntar pero como tiene que ver con xbox pregunto.
Tengo una one y me he echo con una 360. Puedo usar el perfil de la one en la 360? En caso afirmativo, al encender la 360 le doy a descargar perfil y ahi sigo las instrucciones?
JoOs_86 escribió:Quizas no sea este el sitio para preguntar pero como tiene que ver con xbox pregunto.
Tengo una one y me he echo con una 360. Puedo usar el perfil de la one en la 360? En caso afirmativo, al encender la 360 le doy a descargar perfil y ahi sigo las instrucciones?

Exactamente.
antoniokratos escribió:
JoOs_86 escribió:Quizas no sea este el sitio para preguntar pero como tiene que ver con xbox pregunto.
Tengo una one y me he echo con una 360. Puedo usar el perfil de la one en la 360? En caso afirmativo, al encender la 360 le doy a descargar perfil y ahi sigo las instrucciones?

Exactamente.

Gracias compañero.
chankiss escribió:Como que no se puede?

Yo lo tengo y en las opciones del mando desde la consola tú pones si quieres escuchar solo chat, solo juego o hacer una mezcla de ambos... te pongo imágenes en spoiler


Uhmmm me estás diciendo que con el mando nuevo, puedo enchufar mis auriculares, por ejemplo, del iPhone y puedo escuchar también el juego? Estás seguro de eso? Porque, hasta donde yo sabía, el audio de la consola no puede pasar a través del mando! Y creo que eso es lo que comentaba el usuario al que has citado.

Saludos
AiG escribió:
chankiss escribió:Como que no se puede?

Yo lo tengo y en las opciones del mando desde la consola tú pones si quieres escuchar solo chat, solo juego o hacer una mezcla de ambos... te pongo imágenes en spoiler


Uhmmm me estás diciendo que con el mando nuevo, puedo enchufar mis auriculares, por ejemplo, del iPhone y puedo escuchar también el juego? Estás seguro de eso? Porque, hasta donde yo sabía, el audio de la consola no puede pasar a través del mando! Y creo que eso es lo que comentaba el usuario al que has citado.

Saludos


Por supuesto que se puede hacer eso (juraría que hasta lo probé pero no quiero tirarme al río porque no recuerdo)... ¿cómo que el audio de la consola no pasa a través del mando? :O ¿Entonces para qué es el headset oficial con adaptador? ¬_¬
Scopata escribió:
AiG escribió:
chankiss escribió:Como que no se puede?

Yo lo tengo y en las opciones del mando desde la consola tú pones si quieres escuchar solo chat, solo juego o hacer una mezcla de ambos... te pongo imágenes en spoiler


Uhmmm me estás diciendo que con el mando nuevo, puedo enchufar mis auriculares, por ejemplo, del iPhone y puedo escuchar también el juego? Estás seguro de eso? Porque, hasta donde yo sabía, el audio de la consola no puede pasar a través del mando! Y creo que eso es lo que comentaba el usuario al que has citado.

Saludos


Por supuesto que se puede hacer eso (juraría que hasta lo probé pero no quiero tirarme al río porque no recuerdo)... ¿cómo que el audio de la consola no pasa a través del mando? :O ¿Entonces para qué es el headset oficial con adaptador? ¬_¬


Seguro? Yo es que mi headset que tengo es el de serie, que solo es voz, y el bueno es wireless y tampoco sabría decirte.

Bueno, estais hablando del nuevo mando, pero aún asi tengo mis dudas que pase el audio del juego por el mando.
Scopata escribió:
AiG escribió:
chankiss escribió:Como que no se puede?

Yo lo tengo y en las opciones del mando desde la consola tú pones si quieres escuchar solo chat, solo juego o hacer una mezcla de ambos... te pongo imágenes en spoiler


Uhmmm me estás diciendo que con el mando nuevo, puedo enchufar mis auriculares, por ejemplo, del iPhone y puedo escuchar también el juego? Estás seguro de eso? Porque, hasta donde yo sabía, el audio de la consola no puede pasar a través del mando! Y creo que eso es lo que comentaba el usuario al que has citado.

Saludos


Por supuesto que se puede hacer eso (juraría que hasta lo probé pero no quiero tirarme al río porque no recuerdo)... ¿cómo que el audio de la consola no pasa a través del mando? :O ¿Entonces para qué es el headset oficial con adaptador? ¬_¬


Ostias pedrín! Me he quedado desfasado! Cuando compré los mandos y auriculares aún no había esas diabluras! [+risas] Entonces se pueden usar los auriculares del iPhone con micro integrado para escuchar chat/hablar/escuchar juego todo a la vez? A ver si la lié pillándome los 4 mandos hace unos meses! Aunque pensándolo bien, tengo el adaptador de auriculares oficial para usar el chat con los TurtleBeach... a ese adaptador le puedo enchufar los auriculares de toda la vida y escuchar el juego?? He estado haciendo el canelo mucho tiempo si es que sí [ayay] [ayay] [ayay]

@Nuhar por lo que entiendo yo, ese auricular cutrongo que viene con la consola es solo para el chat. Y lo que están diciendo es que tanto con el nuevo headset estereo oficial que sacó Microsoft como con el nuevo mando y unos cascos típicos de mp3 sí que se puede oir el juego!

Imagen
¿Sabéis como recuperar los datos guardados en la nube que tenia en la 360 para usarlos en el Rare Replay?
Emphassis escribió:
Te lo pone en la descripcion de los cascos qe si es compatible con la One.


Pone que es compatible con Xbox 360 solamente o has mirado en otro sitio?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la ps4 si se puede oir los juegos a traves de los auriculares que sean conectados al mando, yo los uso para no molestar a mi mujer, etc...
En One supongo que sera igual, aunque aun no la tengo.
PD: vaya robo el de MS de no dejar conectar auriculares normales directamente al mando.
¿Creeis que con direct x 12 los graficos de la one pueden aumentar el doble? estoy un poco perdido con respecto al direct x 12. saludos
AiG escribió:Ostias pedrín! Me he quedado desfasado! Cuando compré los mandos y auriculares aún no había esas diabluras! [+risas] Entonces se pueden usar los auriculares del iPhone con micro integrado para escuchar chat/hablar/escuchar juego todo a la vez? A ver si la lié pillándome los 4 mandos hace unos meses! Aunque pensándolo bien, tengo el adaptador de auriculares oficial para usar el chat con los TurtleBeach... a ese adaptador le puedo enchufar los auriculares de toda la vida y escuchar el juego?? He estado haciendo el canelo mucho tiempo si es que sí [ayay] [ayay] [ayay]

@Nuhar por lo que entiendo yo, ese auricular cutrongo que viene con la consola es solo para el chat. Y lo que están diciendo es que tanto con el nuevo headset estereo oficial que sacó Microsoft como con el nuevo mando y unos cascos típicos de mp3 sí que se puede oir el juego!

Imagen


A ver si no estamos hablando de lo mismo... ¬_¬

Yo tengo el mando Day One y otro adicional que no viene con jack 3.5mm y a su vez los headsets oficiales de la consola que vienen con un adaptador, es decir, la conexión no está soldada sino que consta de un adapador + los headsets que son unos simples y estándar.

Por esos headsets oigo audio de la consola y chat, ajustando los niveles pa arriba o pa abajo de uno y del otro. Si al adaptador conecto unos auriculares o un headset estándar que en el mismo jack aúne micro y salida de audio, puedo usarlos y oír chat + voz o solo voz o solo chat, como yo quiera.
Scopata escribió:
AiG escribió:Ostias pedrín! Me he quedado desfasado! Cuando compré los mandos y auriculares aún no había esas diabluras! [+risas] Entonces se pueden usar los auriculares del iPhone con micro integrado para escuchar chat/hablar/escuchar juego todo a la vez? A ver si la lié pillándome los 4 mandos hace unos meses! Aunque pensándolo bien, tengo el adaptador de auriculares oficial para usar el chat con los TurtleBeach... a ese adaptador le puedo enchufar los auriculares de toda la vida y escuchar el juego?? He estado haciendo el canelo mucho tiempo si es que sí [ayay] [ayay] [ayay]

@Nuhar por lo que entiendo yo, ese auricular cutrongo que viene con la consola es solo para el chat. Y lo que están diciendo es que tanto con el nuevo headset estereo oficial que sacó Microsoft como con el nuevo mando y unos cascos típicos de mp3 sí que se puede oir el juego!

Imagen


A ver si no estamos hablando de lo mismo... ¬_¬

Yo tengo el mando Day One y otro adicional que no viene con jack 3.5mm y a su vez los headsets oficiales de la consola que vienen con un adaptador, es decir, la conexión no está soldada sino que consta de un adapador + los headsets que son unos simples y estándar.

Por esos headsets oigo audio de la consola y chat, ajustando los niveles pa arriba o pa abajo de uno y del otro. Si al adaptador conecto unos auriculares o un headset estándar que en el mismo jack aúne micro y salida de audio, puedo usarlos y oír chat + voz o solo voz o solo chat, como yo quiera.


Pues sí que hablábamos de lo mismo [+risas] [+risas]

Yo tengo esto:
Imagen


y lo utilizo a veces para usar el micro de los TurtleBeach directamente. El audio lo he puesto siempre por la salida óptica. Y desconocía que podía sacarlo por ese adaptador también.

Básicamente lo que me estás diciendo es que con ese adaptador y estos auriculares:
Imagen


puedo escuchar chat/hablar chat/escuchar juego a la vez. ¿es correcto? Esta tarde lo probaré! XD

Gracias!

Saludos
¡Claro! Si te fijas en el adaptador, tiene el botón de un mando y otro de un monigote. Eso funciona, como imagino que ya sabes, de forma que si le das al botón del mando ganas volumen en el sonido de la consola y si le das al monigote lo ganas del chat de voz. Si le das a tope al monigote no oyes nada de la consola que no sea CHAT DE VOZ y viceversa.

No sé si me he explicado bien.
Scopata escribió:¡Claro! Si te fijas en el adaptador, tiene el botón de un mando y otro de un monigote. Eso funciona, como imagino que ya sabes, de forma que si le das al botón del mando ganas volumen en el sonido de la consola y si le das al monigote lo ganas del chat de voz. Si le das a tope al monigote no oyes nada de la consola que no sea CHAT DE VOZ y viceversa.

No sé si me he explicado bien.


Te has explicado perfectamente, y me siento imbécil! [+risas] [+risas] [+risas] realmente sí que usaba esos botones, pero como el audio del juego me llegaba por otra parte, solo lo usaba para subir y bajar volumen del chat! Perfect entonces, el adaptador ha pasado a ser mucho más útil!

Muchas gracias!

Saludos
AiG escribió:
Scopata escribió:¡Claro! Si te fijas en el adaptador, tiene el botón de un mando y otro de un monigote. Eso funciona, como imagino que ya sabes, de forma que si le das al botón del mando ganas volumen en el sonido de la consola y si le das al monigote lo ganas del chat de voz. Si le das a tope al monigote no oyes nada de la consola que no sea CHAT DE VOZ y viceversa.

No sé si me he explicado bien.


Te has explicado perfectamente, y me siento imbécil! [+risas] [+risas] [+risas] realmente sí que usaba esos botones, pero como el audio del juego me llegaba por otra parte, solo lo usaba para subir y bajar volumen del chat! Perfect entonces, el adaptador ha pasado a ser mucho más útil!

Muchas gracias!

Saludos


¡Nada! Anda que me ha pasado a mí pocas veces de estar en un Skype y decirle a mi madre "¡Que no se te oye!" y al rato darme cuenta que tenía el volumen a tope en el sonido de la consola y a cero en el chat de voz [buuuaaaa]
leinada escribió:
Emphassis escribió:
Te lo pone en la descripcion de los cascos qe si es compatible con la One.


Pone que es compatible con Xbox 360 solamente o has mirado en otro sitio?


Te lo pone en letra pequeña a la derecha.lo mire en la web turtle.
Xexteir escribió:¿Creeis que con direct x 12 los graficos de la one pueden aumentar el doble? estoy un poco perdido con respecto al direct x 12. saludos


me autocito saludos
Emphassis escribió:
Te lo pone en letra pequeña a la derecha.lo mire en la web turtle.


Te juro que no lo veo jajaja

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-xla/53

Me meto ahí y solo veo lo de la 360, pero nada de la ONE por ningún lado...:(
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:¿Creeis que con direct x 12 los graficos de la one pueden aumentar el doble? estoy un poco perdido con respecto al direct x 12. saludos


me autocito saludos


Ni de coña.

Ya han hablado incluso desde fuentes de ingeniería en Xbox y comentan que el aumento será importante en rendimiento gráfico -otra cosa son texturas- pero no una revolución.
Una preguntita así general. Los packs de la consola con juego (p.e. One + Halo MCC o One + TW3) traen el juego físico?

Gracias de antemano
nik0_ escribió:Una preguntita así general. Los packs de la consola con juego (p.e. One + Halo MCC o One + TW3) traen el juego físico?

Gracias de antemano

El witcher no se,pero el del Halo que es el mio,ya te digo que es digital.

saludos
Hasta ahora todos los juegos que se han dado con los pack eran digitales así que supongo que el Witcher también. La mía blanca con el sunset era digital.
miglesiasangel escribió:Hasta ahora todos los juegos que se han dado con los pack eran digitales así que supongo que el Witcher también. La mía blanca con el sunset era digital.

¿Alguien sabe si el Forza 6 que vendrá con la edición especial de Xbox One será físico o digital?
Gracias!

Y, ¿vienen ya instalados o te dan un código de descarga para bajarlo? Es que me estoy mirando los packs y en caso de tener que bajar el juego, con mi ADSL me puedo morir del asco [+risas] Si ya los de 360 me tardan la tira no quiero ni pensar los de One... [+risas] [+risas]
nik0_ escribió:Gracias!

Y, ¿vienen ya instalados o te dan un código de descarga para bajarlo? Es que me estoy mirando los packs y en caso de tener que bajar el juego, con mi ADSL me puedo morir del asco [+risas] Si ya los de 360 me tardan la tira no quiero ni pensar los de One... [+risas] [+risas]


Te viene un cartón del juego con un código.
143083 respuestas