Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que yo recuerde, desde Navidades sin ningun problema con el Live, ahora esta un poco inestable pero quitando el otro día que estuvo unas horas caido no ha pasado nada mas.

Estar 7 meses sin ningun problema ni mantenimientos ni nada del estilo no creo que este tan mal...
Una lanza a favor y en contra de Sony.

Los mantenimientos semanales (que podrían hacer fuera de horario, por ejemplo una madrugada del lunes al martes) suelen servir para mantener cierta estabilidad en servidores.

Aunque a veces no les valga para nada, porque como dicen, va como el culo (no lo puedo constatar, no tengo PS3 ni PS4 y no lo he "sufrido")

MS, no hace mantenimientos programados, y eso puede llevar a inestabilidades varias. Además, si todo va pasando por su nube de servidores Azure (que si, que por mucho que no nos guste, es una nube, al estar en internet y replicado), el hecho de que un sistema esté petado de descargas (por ejemplo estas semanas con Windows 10) PUEDE afectar a otros servicios relacionados.

En cualquier caso, en este momento había una alerta de xbox live, pero es para hacer streaming de musica, no para inicios de sesión y por lo que veo, ya se ha solucionado.

Cualquier fallo, reportado, será mucho antes solucionado.

Eso si, lo que no puede ser es que muchos confundamos errores de nuestros ISP (que muchas veces la lian en sus propios servidores, los cuales nos conectan a la red) con errores de xbox live...

Un saludo
Estoy intentando usar 2 codigos diferentes del GOLD para 3 meses y me da siempre error, debo suponer que es normal?
cronnos escribió:Estoy intentando usar 2 codigos diferentes del GOLD para 3 meses y me da siempre error, debo suponer que es normal?


Dependiendo de dónde los hayas sacado es absolutamente normal o completamente anormal.
kastelen escribió:sabeis si alguna tienda vende todavia la one en blanca si no me esperare a la azul de forza.

que seguramente para finales de año acabe comprandola, por cierto la xbox edicion forza el hd era de 1tb o de 500gb.



La edición de Forza de la One es muy bonita . Además viene con el nuevo mando recondicionado y mejorado . Además de venir con 1Tb de memoria interna
lichis escribió:
cronnos escribió:Estoy intentando usar 2 codigos diferentes del GOLD para 3 meses y me da siempre error, debo suponer que es normal?


Dependiendo de dónde los hayas sacado es absolutamente normal o completamente anormal.


Que quieres decir?, pero vamos espero que sea por el tema del live caido y demas... [+risas]
cronnos escribió:Estoy intentando usar 2 codigos diferentes del GOLD para 3 meses y me da siempre error, debo suponer que es normal?


Viendo como va estos días el Live, no te preocupes que es algo normal.
cronnos escribió:
lichis escribió:
cronnos escribió:Estoy intentando usar 2 codigos diferentes del GOLD para 3 meses y me da siempre error, debo suponer que es normal?


Dependiendo de dónde los hayas sacado es absolutamente normal o completamente anormal.


Que quieres decir?, pero vamos espero que sea por el tema del live caido y demas... [+risas]


Que si son oficiales (compradas en tiendas serias) es rarísimo y me pondría en contacto YA con microsoft. Si los has comprado de alguna web raras de estas de códigos.... no es tan raro que vendan códigos usados o inválidos,
lichis escribió:
Que si son oficiales (compradas en tiendas serias) es rarísimo y me pondría en contacto YA con microsoft. Si los has comprado de alguna web raras de estas de códigos.... no es tan raro que vendan códigos usados o inválidos,


asi es, yo compré una vez gift cards de usa y no me funcionaron, eso si, me devolvieron el dinero en la web, pero no siempre funcionan los códigos de esas páginas

yo intentaría canjearlas desde la web, solo por probar
esosoy escribió:Una lanza a favor y en contra de Sony.

Los mantenimientos semanales (que podrían hacer fuera de horario, por ejemplo una madrugada del lunes al martes) suelen servir para mantener cierta estabilidad en servidores.

Aunque a veces no les valga para nada, porque como dicen, va como el culo (no lo puedo constatar, no tengo PS3 ni PS4 y no lo he "sufrido")

MS, no hace mantenimientos programados, y eso puede llevar a inestabilidades varias. Además, si todo va pasando por su nube de servidores Azure (que si, que por mucho que no nos guste, es una nube, al estar en internet y replicado), el hecho de que un sistema esté petado de descargas (por ejemplo estas semanas con Windows 10) PUEDE afectar a otros servicios relacionados.

En cualquier caso, en este momento había una alerta de xbox live, pero es para hacer streaming de musica, no para inicios de sesión y por lo que veo, ya se ha solucionado.

Cualquier fallo, reportado, será mucho antes solucionado.

Eso si, lo que no puede ser es que muchos confundamos errores de nuestros ISP (que muchas veces la lian en sus propios servidores, los cuales nos conectan a la red) con errores de xbox live...

Un saludo


El problema es que estas opinando de un servicio que no has probado. Y eso no es bueno ni para mal ni para bien.

Y por mucho que digan ni uno es el santo grial ni el otro es un desastre.
Un poco cansado del:

- El Live va mal

- Pues el de la competencia es peor !


Mal de muchos.... [qmparto]
hombre, tampoco es que esté dias caído, ni horas, la mayoría de las veces es cosa de minutos, y no es todo el live, las veces que se ha ido el live completo son contadisimas y las veces que se ha ido por horas mas contadas

por eso a mi me parece exageradisimo que se diga que va como el culo si no es cierto
JhOnNY_HD escribió:
esosoy escribió:Una lanza a favor y en contra de Sony.

Los mantenimientos semanales (que podrían hacer fuera de horario, por ejemplo una madrugada del lunes al martes) suelen servir para mantener cierta estabilidad en servidores.

Aunque a veces no les valga para nada, porque como dicen, va como el culo (no lo puedo constatar, no tengo PS3 ni PS4 y no lo he "sufrido")

MS, no hace mantenimientos programados, y eso puede llevar a inestabilidades varias. Además, si todo va pasando por su nube de servidores Azure (que si, que por mucho que no nos guste, es una nube, al estar en internet y replicado), el hecho de que un sistema esté petado de descargas (por ejemplo estas semanas con Windows 10) PUEDE afectar a otros servicios relacionados.

En cualquier caso, en este momento había una alerta de xbox live, pero es para hacer streaming de musica, no para inicios de sesión y por lo que veo, ya se ha solucionado.

Cualquier fallo, reportado, será mucho antes solucionado.

Eso si, lo que no puede ser es que muchos confundamos errores de nuestros ISP (que muchas veces la lian en sus propios servidores, los cuales nos conectan a la red) con errores de xbox live...

Un saludo


El problema es que estas opinando de un servicio que no has probado. Y eso no es bueno ni para mal ni para bien.

Y por mucho que digan ni uno es el santo grial ni el otro es un desastre.


No he opinado, he dicho que:
Aunque a veces no les valga para nada, porque como dicen, va como el culo (no lo puedo constatar, no tengo PS3 ni PS4 y no lo he "sufrido")


Solo me he limitado a justificar los mantenimientos incluso rompiendo una lanza a su favor.

Un saludo
sonyfallon escribió:
kastelen escribió:sabeis si alguna tienda vende todavia la one en blanca si no me esperare a la azul de forza.

que seguramente para finales de año acabe comprandola, por cierto la xbox edicion forza el hd era de 1tb o de 500gb.



La edición de Forza de la One es muy bonita . Además viene con el nuevo mando recondicionado y mejorado . Además de venir con 1Tb de memoria interna


pues si esperemos que para noviembre-diciembre queden por que si no al final me pillo la negra pelada con algun juego y ale.
ambas tienen mantenimientos, en xbox live, al ser servidores de azure, supongo que pueden intercambiar servidores mientras están algunos de mantenimiento y así no dejar sin live a todo mundo
Yo hoy no he tenido ningun problema, solo el dia ese por la noche. Con W10 es normal que esten petando la Xbox App y los servidores de MS en general.
No se si este es el hilo adecuado, pero bueno, ahí va mi pregunta:
Existe alguna manera para tener Amazon Instant Video? En USA, UK y Alemania esta disponible. Si cambio la consola de región a uno de estos paises podria descargarme la app? Pero supongo que al volver a poner región España no podre utilizarla ya que la emisión esta restringida fuera de USA. Desde un pc con vpn o proxy tal vez se pueda ver, pero seria un puntazo poder tener la app de amazon en la xbox. Alguien ha echo la prueba?
La noticia de que Clarkson, Hammond y May van a tener un programa en Amazon y no poder verlo me encabrona cawento ratataaaa
egl92 escribió:No se si este es el hilo adecuado, pero bueno, ahí va mi pregunta:
Existe alguna manera para tener Amazon Instant Video? En USA, UK y Alemania esta disponible. Si cambio la consola de región a uno de estos paises podria descargarme la app? Pero supongo que al volver a poner región España no podre utilizarla ya que la emisión esta restringida fuera de USA. Desde un pc con vpn o proxy tal vez se pueda ver, pero seria un puntazo poder tener la app de amazon en la xbox. Alguien ha echo la prueba?
La noticia de que Clarkson, Hammond y May van a tener un programa en Amazon y no poder verlo me encabrona cawento ratataaaa


se puede por vpn o proxy, el problema es que creo que no está permitido eso en live
kastelen escribió:
sonyfallon escribió:
kastelen escribió:sabeis si alguna tienda vende todavia la one en blanca si no me esperare a la azul de forza.

que seguramente para finales de año acabe comprandola, por cierto la xbox edicion forza el hd era de 1tb o de 500gb.



La edición de Forza de la One es muy bonita . Además viene con el nuevo mando recondicionado y mejorado . Además de venir con 1Tb de memoria interna


pues si esperemos que para noviembre-diciembre queden por que si no al final me pillo la negra pelada con algun juego y ale.


Yo ante la duda ya la he reservado , porque seguro que se venden bien [360º]
Al final pude canjear el código de los 3 meses, después de contactar con microsoft me lo solucionaron en un momento, un 10 para el chico del soporte técnico la verdad [beer]
cronnos escribió:Al final pude canjear el código de los 3 meses, después de contactar con microsoft me lo solucionaron en un momento, un 10 para el chico del soporte técnico la verdad [beer]


Me alegro muchísimo de que al final se haya solucionado, compañero.
Bueno después de estar estos días sin poder jugar por estar el Live caído (error al crear usuario), hoy pude pasar un buen rato en Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts, este ultimo menuda diferencia de jugar a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, a sido ponerme en el de Xbox One y no se yo si habrá sido suerte pero las partidas que hice fueron de lujo [sonrisa].
Muy buenas. Tenía una pregunta de novatillo...

Tengo puesto el modo de inicio rápido y cuál es mi sorpresa que, habiendo apagado la última vez la consola desde el Batman, al encender la consola ayer y entrar en el juego me apareció directamente en el mismo punto donde lo había dejado. Incluso salía un mensaje que ponía "Llevas fuera 48 horas" del propio juego. Me gusta esa funcionalidad porque hace que puedas seguir jugando muy rápido pero... ¿Cuentan como horas de juego el tiempo que se pasa en "pausa"? ¿Salgo como conectado durante ese tiempo en el live y jugando al Batman? Si fuera equivalente a tener la consola totalmente apagada, por mi perfecto (cara al juego, claro, ya sé que gasta algo más de electricidad).

Gracias por adelantado y un saludo.
mxypltzx escribió:Muy buenas. Tenía una pregunta de novatillo...

Tengo puesto el modo de inicio rápido y cuál es mi sorpresa que, habiendo apagado la última vez la consola desde el Batman, al encender la consola ayer y entrar en el juego me apareció directamente en el mismo punto donde lo había dejado. Incluso salía un mensaje que ponía "Llevas fuera 48 horas" del propio juego. Me gusta esa funcionalidad porque hace que puedas seguir jugando muy rápido pero... ¿Cuentan como horas de juego el tiempo que se pasa en "pausa"? ¿Salgo como conectado durante ese tiempo en el live y jugando al Batman? Si fuera equivalente a tener la consola totalmente apagada, por mi perfecto (cara al juego, claro, ya sé que gasta algo más de electricidad).

Gracias por adelantado y un saludo.


como conectado no sales, pues la consola se desconecta de internet y solo se conecta para ver si hay actualizaciones, lo que no se es si cuente el tiempo, que nocreo
Koei hace todos los juegos iguales o que pasa.
kaulitz55 escribió:Bueno después de estar estos días sin poder jugar por estar el Live caído (error al crear usuario), hoy pude pasar un buen rato en Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts, este ultimo menuda diferencia de jugar a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, a sido ponerme en el de Xbox One y no se yo si habrá sido suerte pero las partidas que hice fueron de lujo [sonrisa].

Live (cuando va) y el mando. Xddd
Luzbel_bcn escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno después de estar estos días sin poder jugar por estar el Live caído (error al crear usuario), hoy pude pasar un buen rato en Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts, este ultimo menuda diferencia de jugar a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, a sido ponerme en el de Xbox One y no se yo si habrá sido suerte pero las partidas que hice fueron de lujo [sonrisa].

Live (cuando va) y el mando. Xddd

Por suerte tenemos diferentes consolas, juego todos los dias y sin problemas.
Luzbel_bcn escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno después de estar estos días sin poder jugar por estar el Live caído (error al crear usuario), hoy pude pasar un buen rato en Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts, este ultimo menuda diferencia de jugar a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, a sido ponerme en el de Xbox One y no se yo si habrá sido suerte pero las partidas que hice fueron de lujo [sonrisa].

Live (cuando va) y el mando. Xddd


Iba a poner yo también lo del mando!! Por eso los multis, principalmente si son shooters, los cojo todos para One!
Hola buenas, cuando desinstalas un juego pero no borras los datos de guardado de este, como puedes ver esos datos luego?
Saludos
nestorr escribió:Hola buenas, cuando desinstalas un juego pero no borras los datos de guardado de este, como puedes ver esos datos luego?
Saludos


Creo que te sale, cuando vas a desistalar el juego te da la opcion del juego y sus cosas o solo el juego, si solo es el juego te tiene que salir el resto si no me equivoco.
yeyoX escribió:
nestorr escribió:Hola buenas, cuando desinstalas un juego pero no borras los datos de guardado de este, como puedes ver esos datos luego?
Saludos


Creo que te sale, cuando vas a desistalar el juego te da la opcion del juego y sus cosas o solo el juego, si solo es el juego te tiene que salir el resto si no me equivoco.

Exacto, te da opción de borrar sólo el juego o todo, pero borrando sólo el juego, no encuentro donde están ahora los datos de guardado, ya que no sale ni en juegos ni en aplicaciones
nestorr escribió:
yeyoX escribió:
nestorr escribió:Hola buenas, cuando desinstalas un juego pero no borras los datos de guardado de este, como puedes ver esos datos luego?
Saludos


Creo que te sale, cuando vas a desistalar el juego te da la opcion del juego y sus cosas o solo el juego, si solo es el juego te tiene que salir el resto si no me equivoco.

Exacto, te da opción de borrar sólo el juego o todo, pero borrando sólo el juego, no encuentro donde están ahora los datos de guardado, ya que no sale ni en juegos ni en aplicaciones


Te deberia aparecer en tus juegos a la derecha, donde estan los juegos que has desinstalado. Ahi buscas el que te interesa y le das a opciones y le das a administrar juego.
he mirado pero no veo nada, igual lo desinstalé del todo, aunque diría que no. Gracias de todos modos!
Un par de preguntas,cuando pongo un juego a descargar se puede jugar a partir del 50% no? cuando pongo un juego a descargar me pone instalando,se descarga e instala a la vez o es que pone instalando en vez de descargando?
erberna escribió:Un par de preguntas,cuando pongo un juego a descargar se puede jugar a partir del 50% no? cuando pongo un juego a descargar me pone instalando,se descarga e instala a la vez o es que pone instalando en vez de descargando?


Depende del juego podrás jugar antes o después.Los hay que no puedes iniciarlos hasta que no descaguen por completo.
Luego otros como watch dogs, te dejan empezar antes porque tienen descargado una pequeña parte del escenario.Pero cuando la completes, ya no puedes seguir hasta que no lo descarga entero.
Obviamente, se instala a medida que se descarga.
Soulblad3 escribió:
erberna escribió:Un par de preguntas,cuando pongo un juego a descargar se puede jugar a partir del 50% no? cuando pongo un juego a descargar me pone instalando,se descarga e instala a la vez o es que pone instalando en vez de descargando?


Depende del juego podrás jugar antes o después.Los hay que no puedes iniciarlos hasta que no descaguen por completo.
Luego otros como watch dogs, te dejan empezar antes porque tienen descargado una pequeña parte del escenario.Pero cuando la completes, ya no puedes seguir hasta que no lo descarga entero.
Obviamente, se instala a medida que se descarga.


entonces es por eso que por ejemplo el assassins creed black flag,que esta el gold,le doy a descargar y en el menu me pone instalar,es normal no? No me hago mucho al menu de la xbox,tengo que ir acostumbrandome jeje.

otra pregunta,se puede hacer streaming con twitch? que otras cosas interesante se puede hacer con xbox? por mas que leo no veo nada claro,tengo la xbox desde ayer jeje
@erberna
A ver, cuando compras un juego en físico, lo que hace es instalarlo en la consola, pero aunque te ponga instalando, lo primero que hace es bajar la última actualización que haya para el juego.Es una de las cosas por las que le gente se quejaba de que tardaba tanto en instalar un juego.Si la actu es de 4gb, pues tendrá que bajarse éso antes.

En los juegos digitales se baja la copia del juego con la última actu incluida, y da igual lo que ponga, la descarga está instalando el juego.Luego depende de cada juego que se pueda iniciar o no antes.Suele avisar la consola de que ya puedes iniciarlo con un : listo!. aunque muchas veces se trata de ver la cabecera y no poder hacer más.

En cuanto a hacer streaming por twitch, sí se puede, yo no lo he hecho nunca porque me parece absurdo, y además necesitas una muy buena conexión.Yo con 10mb de movistar poco puedo hacer.

Y para más cosas que se puedan hacer, lo mejor es que álguien interesado por ellas te informe de lo que se puede y de lo que se podrá, como hacer streaming de la consola en un pc.Yo es que la uso sólo para jugar.Tampoco es que de muchas opciones, la venden como un centro multimedia cuando no le puedes ni meter un mp3.De todas formas con un hd de 500gb como para meterle cosas.
Duda, cuanto ocupa cada juego más o menos? Para hacerme una idea de si con los 500gb me va bien o tiro del 1tb...
leinada escribió:Duda, cuanto ocupa cada juego más o menos? Para hacerme una idea de si con los 500gb me va bien o tiro del 1tb...



Yo tengo unos 15 o 16 juegos en la de 500gb, y la tengo petada, vamos al 99%.
Pero voy sobrado con esos juegos para ir cambiando, y como tampoco tarda nada en descargar con la fibra, cuando tengo que instalar otro no hay problema.


A lo mejor te interesa más pillar un disco duro externo de 1 tb que comprar la de 1tb.


Un saludo.
angrist escribió:
leinada escribió:Duda, cuanto ocupa cada juego más o menos? Para hacerme una idea de si con los 500gb me va bien o tiro del 1tb...



Yo tengo unos 15 o 16 juegos en la de 500gb, y la tengo petada, vamos al 99%.
Pero voy sobrado con esos juegos para ir cambiando, y como tampoco tarda nada en descargar con la fibra, cuando tengo que instalar otro no hay problema.


A lo mejor te interesa más pillar un disco duro externo de 1 tb que comprar la de 1tb.


Un saludo.


Quizás es mejor tirar con la de 500gb y ya en el futuro si me hace falta me pillo el disco duro y listo entonces no?

Y con respecto al nuevo mando...merece la pena comprarse un pack de los nuevos más caros solo por el mando?
Soulblad3 escribió:@erberna
A ver, cuando compras un juego en físico, lo que hace es instalarlo en la consola, pero aunque te ponga instalando, lo primero que hace es bajar la última actualización que haya para el juego.Es una de las cosas por las que le gente se quejaba de que tardaba tanto en instalar un juego.Si la actu es de 4gb, pues tendrá que bajarse éso antes.

En los juegos digitales se baja la copia del juego con la última actu incluida, y da igual lo que ponga, la descarga está instalando el juego.Luego depende de cada juego que se pueda iniciar o no antes.Suele avisar la consola de que ya puedes iniciarlo con un : listo!. aunque muchas veces se trata de ver la cabecera y no poder hacer más.

En cuanto a hacer streaming por twitch, sí se puede, yo no lo he hecho nunca porque me parece absurdo, y además necesitas una muy buena conexión.Yo con 10mb de movistar poco puedo hacer.

Y para más cosas que se puedan hacer, lo mejor es que álguien interesado por ellas te informe de lo que se puede y de lo que se podrá, como hacer streaming de la consola en un pc.Yo es que la uso sólo para jugar.Tampoco es que de muchas opciones, la venden como un centro multimedia cuando no le puedes ni meter un mp3.De todas formas con un hd de 500gb como para meterle cosas.


Muchas gracias por la respuesta,entonces si es un juego fisico,te indica en algun sitio que está descargando la actualizacion? y si es un juego digital supongo que si pone por ejemplo 22gb que es lo que me pone en el black flag,en estos 22gb estan todas las actualizaciones ya incluidas no?
streaming por twitch no creo que pueda a ser con 3 miseros mb que tengo no podria supongo,pero podria digamos hacer streaming pero no live,sino que se guardara en twitch el video?
Me está empezando a tocar los cojones que cada dos días haya una puñetera actualizacion.
Si fuese rápida aun, pero es que siempre es un cuarto de hora y eso que son 260 megas asquerosos y ni con 120 megas de fibra baja bien.
Cuando llega a los 60 megas restantes es eterno.....
segoldenxd escribió:Me está empezando a tocar los cojones que cada dos días haya una puñetera actualizacion.
Si fuese rápida aun, pero es que siempre es un cuarto de hora y eso que son 260 megas asquerosos y ni con 120 megas de fibra baja bien.
Cuando llega a los 60 megas restantes es eterno.....


pues salte de la preview, el que entra está avisado de que esas cosas pasan
segoldenxd escribió:Me está empezando a tocar los cojones que cada dos días haya una puñetera actualizacion.
Si fuese rápida aun, pero es que siempre es un cuarto de hora y eso que son 260 megas asquerosos y ni con 120 megas de fibra baja bien.
Cuando llega a los 60 megas restantes es eterno.....


Claro compi, como te comentan ,la preview es para eso. Tiran actus a saco para probar y probar.
@erberna cuando se descarga la actualización previa a la instalación del juego físico no lo indica en ningún sitio, tan sólo puede pasar que se te quede mucho tiempo en el 1% de la instalación y lo obvio, el parpadeo de descarga en el router.
Los digitales no es que vayan con todas las actus, llevarán la última, como bien sabrás, cada vez que sale una ya lleva incluida las anteriores si son normales y no especiales.Los juegos pesan pues lo que te indican que pesan.
segoldenxd escribió:Me está empezando a tocar los cojones que cada dos días haya una puñetera actualizacion.
Si fuese rápida aun, pero es que siempre es un cuarto de hora y eso que son 260 megas asquerosos y ni con 120 megas de fibra baja bien.
Cuando llega a los 60 megas restantes es eterno.....


4 dias para la Gamescom entraran nuevos juegos en la preview fijo
Señores, Quantum Break primavera 2016, visto en Reddit dicho por Tomas Puha de Remedy.

Estoy en el móvil y no puedo poner enlaces.

Se acerca la hora de gozarlo con ese juego.
Gamerlol escribió:Señores, Quantum Break primavera 2016, visto en Reddit dicho por Tomas Puha de Remedy.

Estoy en el móvil y no puedo poner enlaces.

Se acerca la hora de gozarlo con ese juego.

Eso ya se sabía, de hecho se anunció incluso cuando se dijo lo del retraso a 2016 [+risas]. Sólo nos falta saber la fecha exacta.
143083 respuestas