Soulblad3 escribió:xBacix escribió:Compañeros son fiables los vendedores que hay dentro de g2a?? Veo el live 12 meses por 25,84€ y me parece una ganga pero no se si fiarme. Alguna experiencia??
Las hay buenas y malas como la mía.
Me enviaron un código erróneo, y tras ponerme en contacto con ellos no me contestaban nada, me pidieron más tarde de forma automática capturas de la compra, se las mandé y nada, cero contestaciones, puse una reclamación en paypal a los 5 días u así, no me contestaron tras tres días, hablé por chat y ya me decian que paypal decidiera, así que elevé a disputa y a las 24h dinero devuelto por paypal.
La risa es que 3 meses después me mandan email pidiendo disculpas por el retraso y que estaban estudiando mi caso
. Y todo ésto amigo mío, habiendo pagado el euro del supuesto seguro, que en caso de problemas se hacían cargo ellos.
Ya ves, si no fuera pagado por paypal aún estaría esperando un código válido o mi dinero.
El error es que me decia que el código no éra válido, y a los 3 días ya me decía que el código había sido usado, así que me venderían uno no europeo o promocional o álgo, y luego se lo vendieron a otro mientras yo andaba aun con problemas.
Para estas cuestiones mejor el siguiente hilo:
hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687