Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

leinada escribió:
La putada es lo de enviar y tal...mandaba muchos juegos, pero con consolas no me fío, que es mucho dinero y luego se lía como pase algo... [triston]

En game te van a dar una miseria por ella,te recomiendo que la vendas mejor a un particular,si te da cosa enviarla,vendela en tu ciudad en mano,pero llevarla a Game me parece palmar muchiiisimo dinero.
leinada escribió:
roly82 escribió:
leinada escribió:Ponla en el foro y la cambias por una one.


Ya...pero yo quiero una nueva, con su garantía y que huela a nueva jajaja :P


En el foro sacaras la PS4 por una buena cantidad en efectivo que te dara para pillarte un pack majete de One. En GAME te la tasaran bastante mal supongo.


La putada es lo de enviar y tal...mandaba muchos juegos, pero con consolas no me fío, que es mucho dinero y luego se lía como pase algo... [triston][/quote]







Pues el comprador que te haga el ingreso primero y luego la mandas asegurada y listo... si la vendes nueva te van a dar casi lo mismo que comprarla en una tienda, a si que quitando los gastos de envio poco dinero tendrás que poner para pillarte la Noe nueva,,,y si tienes juegos los vendes por separado y ya..
Una duda, me quiero pillar la one en septiembre pero tengo una duda que es una chorrada pero me gustaria saber, se llena de polvo dentro de la consola?, me explico, por el tema de la rejita esta arriba del todo y hay entrara polvo no?.
Es lo que mas me acojona xD, una chorra de pregunta pero si me la respondeis seria de agradecer.
albertosh escribió:Una duda, me quiero pillar la one en septiembre pero tengo una duda que es una chorrada pero me gustaria saber, se llena de polvo dentro de la consola?, me explico, por el tema de la rejita esta arriba del todo y hay entrara polvo no?.;
Es lo que mas me acojona xD, una chorra de pregunta pero si me la respondeis seria de agradecer.


Abre tu pc y dime si tiene polvo dentro o no...
jjuioij escribió:Imaginate que yo la semana pasada renové un año por 13,90 asi que.


Tan barato como?
erberna escribió:
jjuioij escribió:Imaginate que yo la semana pasada renové un año por 13,90 asi que.


Tan barato como?

comprando el código de 1 año en eBay. También había de 14e de otro vendedor y creo que otro mas vendiéndolos a 15.
mazius01 escribió:
albertosh escribió:Una duda, me quiero pillar la one en septiembre pero tengo una duda que es una chorrada pero me gustaria saber, se llena de polvo dentro de la consola?, me explico, por el tema de la rejita esta arriba del todo y hay entrara polvo no?.;
Es lo que mas me acojona xD, una chorra de pregunta pero si me la respondeis seria de agradecer.


Abre tu pc y dime si tiene polvo dentro o no...


Si tiene polvo, pero la one chupa aire de arriba justamende donde se posa el polvo no?.
albertosh escribió:
mazius01 escribió:
albertosh escribió:Una duda, me quiero pillar la one en septiembre pero tengo una duda que es una chorrada pero me gustaria saber, se llena de polvo dentro de la consola?, me explico, por el tema de la rejita esta arriba del todo y hay entrara polvo no?.;
Es lo que mas me acojona xD, una chorra de pregunta pero si me la respondeis seria de agradecer.


Abre tu pc y dime si tiene polvo dentro o no...


Si tiene polvo, pero la one chupa aire de arriba justamende donde se posa el polvo no?.


Por ahí expulsa el aire, lo "chupa" por los lados
Gracias duda resuelta ^^.
Hola quisiera hacer una preguntita sobre compartir juegos, es que no lo tengo muy claro.

Actualmente tengo en casa dos 360 para jugar mi hijo y yo por live al mismo tiempo (con dos cuentas y dos teles claro). Lo malo es que tenemos que comprar los juegos dos veces je je

También tenemos la one, y estaba pensando que al final acabaremos comprando otra para hacer lo mismo (jugar juntos por live).
Entones la pregunta es: con la movida esa de compartir juegos no tendríamos que comprar el juego dos veces?
Podríamos jugar a la vez con las dos consolas y las dos cuentas? Con un solo juego?
Es que ya casi no salen juegos para la 360.... Y me lo estoy planteando pillar otra.
Que decís?
Powerpeke escribió:Hola quisiera hacer una preguntita sobre compartir juegos, es que no lo tengo muy claro.

Actualmente tengo en casa dos 360 para jugar mi hijo y yo por live al mismo tiempo (con dos cuentas y dos teles claro). Lo malo es que tenemos que comprar los juegos dos veces je je

También tenemos la one, y estaba pensando que al final acabaremos comprando otra para hacer lo mismo (jugar juntos por live).
Entones la pregunta es: con la movida esa de compartir juegos no tendríamos que comprar el juego dos veces?
Podríamos jugar a la vez con las dos consolas y las dos cuentas? Con un solo juego?
Es que ya casi no salen juegos para la 360.... Y me lo estoy planteando pillar otra.
Que decís?


Asi es, al ser dos cuentas diferentes como me das a entender, podreis compartir los juegos y el gold con solo una compra. Y tambien jugar.
Powerpeke escribió:Hola quisiera hacer una preguntita sobre compartir juegos, es que no lo tengo muy claro.

Actualmente tengo en casa dos 360 para jugar mi hijo y yo por live al mismo tiempo (con dos cuentas y dos teles claro). Lo malo es que tenemos que comprar los juegos dos veces je je

También tenemos la one, y estaba pensando que al final acabaremos comprando otra para hacer lo mismo (jugar juntos por live).
Entones la pregunta es: con la movida esa de compartir juegos no tendríamos que comprar el juego dos veces?
Podríamos jugar a la vez con las dos consolas y las dos cuentas? Con un solo juego?
Es que ya casi no salen juegos para la 360.... Y me lo estoy planteando pillar otra.
Que decís?


Wenas

Aquí tienes toda la información, si tienes dudas pregunta.


hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Salu2
Buenas de nuevo [sonrisa]. ¿Las compras, descargas y lo que me queda de la suscripción GOLD donde se puede mirar?. Gracias.
kaulitz55 escribió:Buenas de nuevo [sonrisa]. ¿Las compras, descargas y lo que me queda de la suscripción GOLD donde se puede mirar?. Gracias.

Compras solo en la web. Las suscripciones en la web y en la consola.
Luego las descargas pues tienes que ir a juegos y aplicaciones. Y a la derecha del todo en juegos, allí te saldrá lo que has comprado listo para descargar e instalar.
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas de nuevo [sonrisa]. ¿Las compras, descargas y lo que me queda de la suscripción GOLD donde se puede mirar?. Gracias.


Compras solo en la web. Las suscripciones en la web y en la consola.
Luego las descargas pues tienes que ir a juegos y aplicaciones. Y a la derecha del todo en juegos, allí te saldrá lo que has comprado listo para descargar e instalar.


Vale, gracias por responder @jjuioij [ginyo].
Como se hacia para que te descargue los parches automáticamente sin tener que entrar en cada juego.
JhOnNY_HD escribió:Como se hacia para que te descargue los parches automáticamente sin tener que entrar en cada juego.


Con la consola en inicio inmediato y la opcion esa activada
ElOtroDespistao escribió:
Marco Ribeiro escribió:
Buste escribió:MS debe de dejar de comprar inutiles exclusivas temporales y crear IP nuevas de sus propios estudios,dejarse de tanto maletin e invertir ese dinero en un estudio nuevo y con ganas

Al final una consola por lo que mas destaca no es su potencia y demas,es por sus exclusivos,estos son lo que le haran mejorar y tenner mas ventas,si no hay exclusivos mucha gente no ve necesidad de comprar dicha consola ya que ese juego podra disfrutarlo en el futuro o a corto plazo en otra plataforma que tiene ya en casa,eso quita posibles ventas.

MS si sigue por esta linea de comprar exclusividades temporales en vez de invertir en IPS NUEVAS va seguir con el mismo problema y la competencia distanciandose a pasos agigantados...luego vendran las excusas y lloros...

Totalmente de acuerdo y añado que aunque tengamos quantum break para el año que viene, hace falta una nueva ip online rompedora, tuvimos halo en la primera generacion, gears en la segunda y va siendo hora de tener minimo esa ip que distinga a microsoft


¿pero eso de "en vez de invertir en IPs nuevas" no es un poco exagerado? porque si por IPs nuevas vamos, de las 3 compañías Microsoft no es la que peor lo ha hecho esta gen eh, a veces solo vemos lo malo y nos olvidamos de lo bueno

¿Ryse, Sunset Overdrive, Ori, ReCore, Quantum Break, Sea of Thieves, Scalebound qué son?

y eso sin contar juegos mas pequeños que han sido también IPs nuevas, aunque mucha gente no los quiere xD

vale que Rise of the Tomb Raider no es exclusivo realmente, es multi, pero al menos con el respaldo de Microsoft no saldrá el típico port a 900p (o peor, 720p), se ve que CD está haciendo un juego multi con calidad de juego exclusivo, y a mi con eso me basta

Yo hablo de una ip online

Recore y scalebound no hemos visto gameplay, no sabemos como son, igual son una patata o unos buenos juegos y fuera de ahi no sabemos si van a presentar algo gordo o si plemente enseñaran gameplays

A ver la gamescom
Alguien me puede decir que packs actualmente a la venta traen el mando rediseñado para conectar auriculares normales sin necesidad de adaptador?? [+risas]
Compañeros son fiables los vendedores que hay dentro de g2a?? Veo el live 12 meses por 25,84€ y me parece una ganga pero no se si fiarme. Alguna experiencia??
xBacix escribió:Compañeros son fiables los vendedores que hay dentro de g2a?? Veo el live 12 meses por 25,84€ y me parece una ganga pero no se si fiarme. Alguna experiencia??


Las hay buenas y malas como la mía.
Me enviaron un código erróneo, y tras ponerme en contacto con ellos no me contestaban nada, me pidieron más tarde de forma automática capturas de la compra, se las mandé y nada, cero contestaciones, puse una reclamación en paypal a los 5 días u así, no me contestaron tras tres días, hablé por chat y ya me decian que paypal decidiera, así que elevé a disputa y a las 24h dinero devuelto por paypal.

La risa es que 3 meses después me mandan email pidiendo disculpas por el retraso y que estaban estudiando mi caso [qmparto] . Y todo ésto amigo mío, habiendo pagado el euro del supuesto seguro, que en caso de problemas se hacían cargo ellos.
Ya ves, si no fuera pagado por paypal aún estaría esperando un código válido o mi dinero.

El error es que me decia que el código no éra válido, y a los 3 días ya me decía que el código había sido usado, así que me venderían uno no europeo o promocional o álgo, y luego se lo vendieron a otro mientras yo andaba aun con problemas.

Para estas cuestiones mejor el siguiente hilo: hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
Soulblad3 escribió:
xBacix escribió:Compañeros son fiables los vendedores que hay dentro de g2a?? Veo el live 12 meses por 25,84€ y me parece una ganga pero no se si fiarme. Alguna experiencia??


Las hay buenas y malas como la mía.
Me enviaron un código erróneo, y tras ponerme en contacto con ellos no me contestaban nada, me pidieron más tarde de forma automática capturas de la compra, se las mandé y nada, cero contestaciones, puse una reclamación en paypal a los 5 días u así, no me contestaron tras tres días, hablé por chat y ya me decian que paypal decidiera, así que elevé a disputa y a las 24h dinero devuelto por paypal.

La risa es que 3 meses después me mandan email pidiendo disculpas por el retraso y que estaban estudiando mi caso [qmparto] . Y todo ésto amigo mío, habiendo pagado el euro del supuesto seguro, que en caso de problemas se hacían cargo ellos.
Ya ves, si no fuera pagado por paypal aún estaría esperando un código válido o mi dinero.

El error es que me decia que el código no éra válido, y a los 3 días ya me decía que el código había sido usado, así que me venderían uno no europeo o promocional o álgo, y luego se lo vendieron a otro mientras yo andaba aun con problemas.

Para estas cuestiones mejor el siguiente hilo: hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687


Merci. Mejor paso entonces de comprarlo asi Muchas gracias
xBacix escribió:Compañeros son fiables los vendedores que hay dentro de g2a?? Veo el live 12 meses por 25,84€ y me parece una ganga pero no se si fiarme. Alguna experiencia??


Yo llevo comprando 2 años mi gold ahí. El último fueron 14 meses por 35€. Y cero problemas.
KindapearHD escribió:
xBacix escribió:Compañeros son fiables los vendedores que hay dentro de g2a?? Veo el live 12 meses por 25,84€ y me parece una ganga pero no se si fiarme. Alguna experiencia??


Yo llevo comprando 2 años mi gold ahí. El último fueron 14 meses por 35€. Y cero problemas.


Es que hay 2 precios. El precio de g2a que serian 32€ o el de los vendedores dentro de g2a que cuesta unos 25€. Yo preguntaba por estos ultimos. A primera vista todos tienen buena reputacion pero no deja ver la opinion de sus clientes asi que por eso preguntaba la experiencia con los vendedores.
xeez12 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Como se hacia para que te descargue los parches automáticamente sin tener que entrar en cada juego.


Con la consola en inicio inmediato y la opcion esa activada


Gracias!
Buenas compañeros, que limpiza y mantenimiento le haceis a vuestra one?? Esque no me gusta mucho que tengs el ventilador por la parte de arriba, dando la sensacion de que todo el polvo cae derecho por las rendijas, y mas si tienes un perro en casa soltando pelos, la de porqueria que debe aver hay dentro.

Pensais que el propio ventilador lo expulsa? O si se le puede dar con aire comprimido o algo?consejos de como cuidais vuestra one, ya quw no me gusta demasiado desde la 360 slim que hayan puesto sus ventiladores hacia arriba
No se si esta pregunta es aquí pero no veo otro sitio mejor,¿se sabe algo de la app de yomvi ahora que C+ es de Movistar?
xBacix escribió:
KindapearHD escribió:
xBacix escribió:Compañeros son fiables los vendedores que hay dentro de g2a?? Veo el live 12 meses por 25,84€ y me parece una ganga pero no se si fiarme. Alguna experiencia??


Yo llevo comprando 2 años mi gold ahí. El último fueron 14 meses por 35€. Y cero problemas.


Es que hay 2 precios. El precio de g2a que serian 32€ o el de los vendedores dentro de g2a que cuesta unos 25€. Yo preguntaba por estos ultimos. A primera vista todos tienen buena reputacion pero no deja ver la opinion de sus clientes asi que por eso preguntaba la experiencia con los vendedores.


A mi colega antes le he recomendado comprar en www comprar-xbox-live .com y le ha llegado en 30 min, 28e 12 meses. Por paypal.
xBacix escribió:
KindapearHD escribió:
xBacix escribió:Compañeros son fiables los vendedores que hay dentro de g2a?? Veo el live 12 meses por 25,84€ y me parece una ganga pero no se si fiarme. Alguna experiencia??


Yo llevo comprando 2 años mi gold ahí. El último fueron 14 meses por 35€. Y cero problemas.


Es que hay 2 precios. El precio de g2a que serian 32€ o el de los vendedores dentro de g2a que cuesta unos 25€. Yo preguntaba por estos ultimos. A primera vista todos tienen buena reputacion pero no deja ver la opinion de sus clientes asi que por eso preguntaba la experiencia con los vendedores.


Pues fijate en la reputacion del vendedor. Aunque te recomiendo siempre la opcion de G2A a no ser que sepas que el que quieres, no tiene problemas.
como se borra una captura de pantalla
si querer he puesto una del mapa del batman [facepalm]
santy2 escribió:como se borra una captura de pantalla
si querer he puesto una del mapa del batman [facepalm]


Que yo sepa, si no vas a la aplicación upload y le das a guardar, se borrará con el tiempo, vamos que es temporal, es lo que tengo entendido.Supongo que desde allí podrás borrarla también.
Soulblad3 escribió:
santy2 escribió:como se borra una captura de pantalla
si querer he puesto una del mapa del batman [facepalm]


Que yo sepa, si no vas a la aplicación upload y le das a guardar, se borrará con el tiempo, vamos que es temporal, es lo que tengo entendido.Supongo que desde allí podrás borrarla también.

en upload no me sale esa captura
si con el tiempo se borra genial
gracias
Buenas gente, haber os pongo en mi situación. Por falta de espacio en el escritorio tengo puesta la Xbox One en una estantería a unos 5cm de la pared (el cable de la fuente de alimentación es lo que da para esos cm de espacio). ¿Según tengo entendido la consola ventila por la parte de arriba no?. ¿A la larga tendría problemas de tenerla ahí?. Gracias.
kaulitz55 escribió:Buenas gente, haber os pongo en mi situación. Por falta de espacio en el escritorio tengo puesta la Xbox One en una estantería a unos 5cm de la pared (el cable de la fuente de alimentación es lo que da para esos cm de espacio). ¿Según tengo entendido la consola ventila por la parte de arriba no?. ¿A la larga tendría problemas de tenerla ahí?. Gracias.

Ventila por arriba pero si pones la mano en la parte de atrás, veras que no puede estar pegada a la pared tampoco.
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, haber os pongo en mi situación. Por falta de espacio en el escritorio tengo puesta la Xbox One en una estantería a unos 5cm de la pared (el cable de la fuente de alimentación es lo que da para esos cm de espacio). ¿Según tengo entendido la consola ventila por la parte de arriba no?. ¿A la larga tendría problemas de tenerla ahí?. Gracias.

Ventila por arriba pero si pones la mano en la parte de atrás, veras que no puede estar pegada a la pared tampoco.




Será como la 360 Slim , que ventila por arriba . Pero se calienta también la parte trasera de la consola ... Por un lateral la consola cogera aire , no?
Otra vez caído el live, llevan una racha buena
Kestafa escribió:Otra vez caído el live, llevan una racha buena

Racha ? cuando fue la ultima vez ?.

( acabo de mirar el smartglass y tengo bastante gente dentro. )
Lo que tendra problemas es el inicio de sesion supongo.

EDITO :

Iniciar sesión en Xbox Live
26/07/2015 21:34:21 CET:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

Lo dicho el live no esta caido es el inicio de sesion lo que tiene problemas
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer problemas en el live hoy caido de verdad, si todos diéramos un golpe en la mesa y dejáramos de pagar seria gratis . Nada a esperar . Y ya me estoy empezando a cansar del tema de caidas . [+furioso]
Pero de las tochas.. no me deja iniciar ningun juego y me da un error del skydrive... espero que dure poco..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:Buenas gente, haber os pongo en mi situación. Por falta de espacio en el escritorio tengo puesta la Xbox One en una estantería a unos 5cm de la pared (el cable de la fuente de alimentación es lo que da para esos cm de espacio). ¿Según tengo entendido la consola ventila por la parte de arriba no?. ¿A la larga tendría problemas de tenerla ahí?. Gracias.


Con que la dejes totalmente libre por arriba es suficiente.
Necro89 escribió:Pero de las tochas.. no me deja iniciar ningun juego y me da un error del skydrive... espero que dure poco..

Si compartes cuenta con alguien solo podras iniciar uegos que tu compañero haya comprado. Por lo demas se puede jugar tranquilamente. o que lo tengais por cable simplemente desconectar el cable
a esperar a que se recupere [+risas]
amane_kurosaki escribió:a esperar a que se recuepere [+risas]

Suelen hacerlo rapido asi que simplemente esperar mientras a jugar algun juego offline xD
Grinch escribió:
Kestafa escribió:Otra vez caído el live, llevan una racha buena

Racha ? cuando fue la ultima vez ?.

( acabo de mirar el smartglass y tengo bastante gente dentro. )
Lo que tendra problemas es el inicio de sesion supongo.

EDITO :

Iniciar sesión en Xbox Live
26/07/2015 21:34:21 CET:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

Lo dicho el live no esta caido es el inicio de sesion lo que tiene problemas


El inició de sesión es live caido, si no puedes iniciar sesión ya me diras.
Esta semana se ha caído 3 o 4 dias
Kestafa escribió:El inició de sesión es live caido, si no puedes iniciar sesión ya me diras.
Esta semana se ha caído 3 o 4 dias


Si no se puede iniciar sesion significa que el live esta caido ?. La gente que esta dentro sigue dentro. Si estuviera caido los habria echado a todos.
Es una diferencia importante.

Yo esta semana he estado jugando y es la primera noticia de que se ha caido. Pero si tu lo dices supongo que sera verdad... a no que no se ha caido. Solo ha sufrido problemas en su servicio.

Ves la diferencia entre caerse el live y problemas en el servicio ?
Pues yo no puedo jugar ni offline porque los juegos no pueden acceder a las partidas guardadas...
mazius01 escribió:Pues yo no puede jugar ni offline porque los juegos no pueden acceder a las partidas guardadas...
Eso me pasa a mi, parece que mucha gente habla aqui y no tiene la consola delante..
mazius01 escribió:Pues yo no puede jugar ni offline porque los juegos no pueden acceder a las partidas guardadas...

A ver desconecta tu consola de internet. Vamos quita el cable. Y vuelvelo a intentar.
( supongo no compartes cuenta ni nada)
En teoriala consola guarda 2 veces las partidas. Una en la consola y otra en la nube a menos que hayas configurado para que solo sea en la nube. Aun asi prueba lo que te he dicho
@necro89 si quiere le saco una foto a la consola. Y te llevas el zas envuelto para regalo
Funciona!!

Muchas gracias Grinch!
143083 respuestas