Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
hemobo26 escribió:
jugondexboxplay escribió:A alguien mas le falla el xbox live ? O es solo a mi ?


A mi tambien me falla.


Bueno es un alivio saber que no soy al único que le pasa , que ya me estaba entrando una paranoia que no veas [poraki] bueno habrá que esperar a pegar unos vicios [uzi]
Justamente me ha echado a mi tb. La dejaré descargando el AC Black flag.
Sabriais decirme si con el nuevo sistema windows 10 en xbox se podea seguir conpartiendo cuentas como hasta ? Nesesitaria saberlo si alguien lo sabe
A mi se me acaba de ur el live y pone q es un problema de ellos, que mi red esta bien. Hasta le cuesta iniciar sesión. Estarán soltando la actualización de la consola???
Dutch escribió:
roly82 escribió:Dutch podras jugar a sus juegos sin problema y tu compartir con otros, todo eso hasta que el de la cuenta original no la cambie en una ONE nueva.

Lo de los idiomas yo lo apoyo, algunos doblajes como los del Gears no me gustan y los prefiero en ingles.


Gracias. Al final no me la he quedado hoy porque el mando tenía el botón A hundido. Aunque me hace rebaja y mañana seguramente me la pille pero he visto que en la caja no llevaba los auriculares con micro.

Sabéis si es que hay packs que no los llevaban? O es que me la quiere liar y se los quiere quedar? Es el pack del assassins creed unity comprado en Navidad.

Saludos.


Ese pack si lleva el auricular con micrófono, lo sé porque yo se lo regalé a mi hermana y lo llevaba. Así que ten cuidado con ese tío que entre lo del mando y decirte eso del auricular ahora parece que no es mucho de fiar, espero que si te hace rebaja sea importante.
Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom XD
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
davokazaki escribió:Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom XD



Jaja a que son capaces de darle como ganadora a Sony y ni siquiera estará presente XD
Chicos van dos veces que se apaga la consola en 15 días. Se apaga normal (es decir no bruscamente como si se fuera la luz).

La cosa es que las dos veces estaba a otra cosa no mirando la tele (leyendo, y en otra habitación), y no he podido ver si salía algún mensaje.

Que puede pasar???
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
thenemesix escribió:Chicos van dos veces que se apaga la consola en 15 días. Se apaga normal (es decir no bruscamente como si se fuera la luz).

La cosa es que las dos veces estaba a otra cosa no mirando la tele (leyendo, y en otra habitación), y no he podido ver si salía algún mensaje.

Que puede pasar???


Mira en los ajustes que fijo que es el ahorro de energía dentro de el apartado que se llama creo Apagado de sistema o algo asi y hay quitas el apagado automático. [beer]
jugondexboxplay escribió:
thenemesix escribió:Chicos van dos veces que se apaga la consola en 15 días. Se apaga normal (es decir no bruscamente como si se fuera la luz).

La cosa es que las dos veces estaba a otra cosa no mirando la tele (leyendo, y en otra habitación), y no he podido ver si salía algún mensaje.

Que puede pasar???


Mira en los ajustes que fijo que es el ahorro de energía dentro de el apartado que se llama creo Apagado de sistema o algo asi y hay quitas el apagado automático. [beer]

Esta puesto a una hora... Yo juraría que ha sido menos.
Ayer me llego un correo de Microsoft para cambiar las condiciones de uso, y no veo que se comente en este tema, me preocupa mucho si es que se llega a aplicar lo que dice este extracto

6. Disponibilidad de los Servicios.
a. Los Servicios, las Aplicaciones y los Servicios de Terceros o el material y los productos que se ofrecen a través de los Servicios pueden no estar disponibles ocasionalmente, se pueden ofrecer de forma limitada o pueden variar según el país o la región del dispositivo. Si cambia la ubicación asociada a su cuenta de Microsoft, podría tener que volver a comprar el material o las aplicaciones que estaban disponibles para usted y por las que ha pagado en el país o la región anterior.
b. Intentamos mantener los Servicios en funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones ocasionales. En caso de interrupción del Servicio, es posible que no pueda recuperar Su Contenido. Le recomendamos crear regularmente copias de seguridad de Su Contenido que almacena en los Servicios o mediante Aplicaciones y Servicios de Terceros.



Estarán por bloquear las compras en otras stores????
no, aparte de que si que hay un (o creo 2) tema sobre eso, lee bien todo, no se refieren a la compra de juegos digitales de Xbox One
Si cambia la ubicación asociada a su cuenta de Microsoft

Eso es si cambias la cuenta de región. Como hasta ahora, perderías el saldo en la moneda actual y blablá.
A los que esteis en la beta...os van mal los grupos? Yo llevo como cosa de 2-3 semanas que van mal y se tienen que unir 20 veces para poder escucharnos y muchas veces se cierran solos.
Es cierto que puedes canjear los logros obtenidos por juegos?
Ultimate_ escribió:Es cierto que puedes canjear los logros obtenidos por juegos?


No. En Alemania hicieron una promoción por la cual esos puntos te rebajaban € en la compra de una Xbox ONE. Pero aquí nada parecido, de momento. En todo caso, por juegos seguro que no.
AiG escribió:
Ultimate_ escribió:Es cierto que puedes canjear los logros obtenidos por juegos?


No. En Alemania hicieron una promoción por la cual esos puntos te rebajaban € en la compra de una Xbox ONE. Pero aquí nada parecido, de momento. En todo caso, por juegos seguro que no.

Pues rebajar el precio también estaría muy bien, eso motivaría a muchos jugadores a sacarse logros/trofeos [360º].
Ultimate_ escribió:
AiG escribió:
Ultimate_ escribió:Es cierto que puedes canjear los logros obtenidos por juegos?


No. En Alemania hicieron una promoción por la cual esos puntos te rebajaban € en la compra de una Xbox ONE. Pero aquí nada parecido, de momento. En todo caso, por juegos seguro que no.

Pues rebajar el precio también estaría muy bien, eso motivaría a muchos jugadores a sacarse logros/trofeos [360º].


Siempre se ha reclamado eso. En Alemania era: por cada 1000 - 1€ de descuento, con un máximo de 150€ (150.000 G o más), pero ya te digo que fue solo con las cuentas alemanas y solamente para nuevas consolas, supongo que para fomentar las ventas de restos de stock de los modelos viejos y que la gente de 360 se pasara a la ONE.

A ver si se aplican el cuento aquí en España, que no les vendría nada mal subir las ventas en territorio plei... [+risas]
AiG escribió:A ver si se aplican el cuento aquí en España, que no les vendría nada mal subir las ventas en territorio plei... [+risas]


Creo que justamente por ese motivo no lo hacen... España es claramente Sonyer (no solo por las consolas) y creo que M$ la tiene por perdida XD
HOmbre teniendo en cuenta que la 90% de los que compran digital se van a hungria y demas no me extrañaria que algun dia se piensen lo de capar. Pero eso quitaria una gran ventaja de la consola que no creo que hagan

A mi me es indiferente ya que compro siempre en territorio español ^^
una duda
alguien sabe como hablar por el kinect con un colega jugando online?
yo tengo auriculares pero mi amigo no,solo tiene kinect.
ayer juguemos y a el se acoplaba mucho y yo no oia su voz pero si el ruido de su calle,coches etc...
JAEG7875 escribió:una duda
alguien sabe como hablar por el kinect con un colega jugando online?
yo tengo auriculares pero mi amigo no,solo tiene kinect.
ayer juguemos y a el se acoplaba mucho y yo no oia su voz pero si el ruido de su calle,coches etc...


Dile a tu amigo que calibre los micros del kinect :D
solo eso?
y el por donde me oye?
por el tv o por kinect?
frankinn escribió:Sabriais decirme si con el nuevo sistema windows 10 en xbox se podea seguir conpartiendo cuentas como hasta ? Nesesitaria saberlo si alguien lo sabe


No sabriamos decirtelo porque no hay nada anunciado al respecto. Y puesto que no hay nada anunciado al respecto, debemos asumir que todo continuara como hasta ahora en materia de compartir cuentas y juegos digitales.
JAEG7875 escribió:solo eso?
y el por donde me oye?
por el tv o por kinect?


:-?

Por la tele...
por la tv tendra que poner volumen bajo sino se acoplara no?
davokazaki escribió:Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom XD


Gamescom? Interesa mas el bocachancla ese y su entrevista sobre ventas y demas indies para PS... La gente creera que en XO no hay nada nuevo ni nada confirmado para un futuro.

Del FFVII hay una filtracion que lo situa multiplataforma confirmado. No se dice nada...

Ya dije hace poco que sobre novedades, ultimamente no estoy al dia gracias a EOL en xo.
he leido por aqui unas cuantas veces el famoso modo avion f22 de los ventiladores de la one,yo llevo 8 meses con ella y jamas escuche nada salir de la one ni de la fuente.salvo pequeños y muy leves ruidos al leer el disco,0 ruidos.hasta el punto que a veces pillaba rollos de si no me habria tocado una con los ventiladores cascados de fabrica, por que el lado de la rejilla se pone caliente no,lo siguiente,,pero jamas escuche un ventilador en la one....hasta ayer por la tarde.estaba jugando tan tranquilo al forza y de repente se puso la pantalla totalmente en rojo por un par de segundos,se cerro el juego y ahi si que escuche pero bien los ventiladores.duro cerca de medio minuto,empezo eso que ni a mi peor enemigo se lo deseo,toda mi vida se me paso por delante(me vi a mi mismo hace unos años,cogiendo toallas para envolver la 360 y reviviendola de las tres luces rojas).a las revoluciones que estaban funcionando los ventiladores y tal era el ruido que estaba haciendo la consola que crei que iba a despegar!nada indicaba lo contrario(ahi fue cuando entendi lo del avion f22).como buenamente pude salte del sofa sin mirar atras y me atrinchere detras de el y con el movil en la manos temblorosas me dispuse a llamar al sat.antes de encontrar el telefono volvio todo a la calma,me relaje [fumando] y segui jugando como si no hubiera pasado nada.
¿es grave doctor?
NeoP escribió:
davokazaki escribió:Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom XD


Gamescom? Interesa mas el bocachancla ese y su entrevista sobre ventas y demas indies para PS... La gente creera que en XO no hay nada nuevo ni nada confirmado para un futuro.

Del FFVII hay una filtracion que lo situa multiplataforma confirmado. No se dice nada...

Ya dije hace poco que sobre novedades, ultimamente no estoy al dia gracias a EOL en xo.


Luego dicen que si una vende mucho y la otra nada, de las 5 noticias de la portada en 4 sale la palabra ps4 o sony.

No me extrañaría un pelo que un futuro dejemos de ver juegos traducidos a castellano de ms, tiempo al tiempo.
eloskuro escribió:Rebaja para españa
https://www.youtube.com/watch?v=UTsoZI8pg64
Imagen


Jai que me lo quitan de las manos! jjajaaja

70 juegos en oferta la proxima semana, casi nada...
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1232964608
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Rebaja para españa
https://www.youtube.com/watch?v=UTsoZI8pg64
Imagen


Jai que me lo quitan de las manos! jjajaaja

70 juegos en oferta la proxima semana, casi nada...
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1232964608

Imagen
Algunos son felices con los videos de los juegos que no saben ni cuando saldrán. Otros somos felices con todos los juegazos que salen ya, y nuestra preocupación es de donde sacar toda la pasta para tanto juegazo!
ForzaThor escribió:Algunos son felices con los videos de los juegos que no saben ni cuando saldrán. Otros somos felices con todos los juegazos que salen ya, y nuestra preocupación es de donde sacar toda la pasta para tanto juegazo!

Amen hermano
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Rebaja para españa
https://www.youtube.com/watch?v=UTsoZI8pg64
Imagen


Jai que me lo quitan de las manos! jjajaaja

70 juegos en oferta la proxima semana, casi nada...
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1232964608


realmente por lo que dice seria más bien a partir de la próxima semana y no la próxima semana todos.
MS se está poniendo la pilas muy en serio. Cada día me alegro más de tener la ONE. Espero que de aquí a un año me den la sorpresa de poder utilizar Oculus o Vive en la ONE (aunque sea con juegos más antiguos).

Un saludo.
NeoP escribió:
davokazaki escribió:Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom XD


Gamescom? Interesa mas el bocachancla ese y su entrevista sobre ventas y demas indies para PS... La gente creera que en XO no hay nada nuevo ni nada confirmado para un futuro.

Del FFVII hay una filtracion que lo situa multiplataforma confirmado. No se dice nada...

Ya dije hace poco que sobre novedades, ultimamente no estoy al dia gracias a EOL en xo.

me puedes decir que filtracion es, no la he visto en ningun lado XD, gracias por tu tiempo
Me encanta la competencia, sale ayer sony a decir que lo peta en Europa y en menos de 24 horas tenemos la One rebajada 40 euros en españa!
jordi1986 escribió:Me encanta la competencia, sale ayer sony a decir que lo peta en Europa y en menos de 24 horas tenemos la One rebajada 40 euros en españa!


Pues si, porque el directivo ese de "la otra" ya ha dicho que sus clientes no quieren una bajada de precio..... [qmparto] disfrutanding de lo vendido
ForzaThor escribió:
jordi1986 escribió:Me encanta la competencia, sale ayer sony a decir que lo peta en Europa y en menos de 24 horas tenemos la One rebajada 40 euros en españa!


Pues si, porque el directivo ese de "la otra" ya ha dicho que sus clientes no quieren una bajada de precio..... [qmparto] disfrutanding de lo vendido


Ni rebaja de precio, ni retrocompatiblidad, ni EA Access...

Demos gracias porque Microsoft no piense por nosotros y nos de opciones :)
Me ha llegado este e-mail. No habra problema con mis compras en los bazares de medio mundo no :-?
A partir del 1 de agosto de 2015, los servicios para consumidores de Microsoft se englobarán en los documentos consolidados Contrato de servicios de Microsoft y Declaración de privacidad de Microsoft. Desde esa fecha en adelante, el uso de los servicios para consumidores —incluidos Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video— se regirá por el nuevo contrato de servicios (que sustituye a las Condiciones de uso de Xbox Live) y la nueva declaración de privacidad. Puede ver la lista completa de servicios que engloban estos documentos aquí.
Para todos nuestros servicios, con la salvedad de Skype, el Contrato de servicios de Microsoft se formalizará entre usted y Microsoft Ireland Operations Limited. Los usuarios de Skype, por su parte, seguirán manteniendo su contrato con Skype Software S.à.r.l, en lo que respecta a los servicios y el software para consumidores gratuitos, y con Skype Communications S.à.r.l, en lo concerniente a los servicios para consumidores de pago.
En breve se le pedirá que encienda su consola Xbox o visite Xbox.com para aceptar el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft. La actualización servirá para normalizar y clarificar las condiciones en virtud de las cuales usa los servicios de Microsoft, así como las formas en que protegemos su información personal. Si es padre o tutor legal, la responsabilidad del uso que realice su hijo pequeño o adolescente de los servicios de Microsoft, incluidas las compras, recae en usted.
A continuación figura un resumen de los principales cambios que se han llevado a cabo en estos nuevos documentos de contrato y declaración de privacidad:
Simplicidad Simplicidad – Muchos de nuestros clientes utilizan más de un servicio de Microsoft y han aceptado numerosos conjuntos de condiciones y políticas de privacidad. Con el propósito de facilitar el uso de diversos servicios, hemos reunido estos documentos en un único contrato y en una declaración de privacidad consolidada que abarcan la mayoría de nuestros servicios para consumidores.
Privacidad Privacidad – Nuestro compromiso duradero con la privacidad no ha cambiado. Seguimos comprometidos con proteger su datos, ser claros sobre cómo los usamos y otorgarle las riendas de ellos. Por ejemplo, no usamos el contenido de sus mensajes de correo electrónico, chats, videollamadas, documentos, fotos o correos de voz para enviarle publicidad específica. Además, como verá cuando lea la Declaración de privacidad de Microsoft, ofrecemos un amplio abanico de herramientas que le permiten tomar decisiones sobre los datos que recopilamos. Asimismo, hemos lanzado un nuevo panel de privacidad con el que podrá decidir cómo utilizamos sus datos con mayor facilidad.
Transparencia Transparencia – Utilizamos una redacción clara para que nuestras condiciones de uso y Declaración de privacidad de Microsoft resulten más sencillas de entender. Además, hemos recopilado toda la información esencial sobre la privacidad en un único lugar, de modo que no tendrá que analizar varios documentos para comprender la realidad global. Aunque esta consolidación elimina los aspectos redundantes y simplifica la estructura de la información, seguimos proporcionando detalles específicos de cada servicio para que pueda tomar decisiones fundamentadas sobre cómo usa nuestros servicios. Además, hemos incluido información sobre privacidad adicional relativas a nuevas características y funcionalidad que publicaremos pronto, como las que verá en Windows 10.
Le recordamos de nuevo que estos cambios entrarán en vigor el 1 de agosto de 2015. Lea el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft en los siguientes vínculos.
Gracias por formar parte de la comunidad de Xbox.
Comento una cosa que quería poner en otro hilo pero lo pongo aquí porque se ha comentado más de una vez lo de los favoritismos en la portada de eol y diversas revistas web sobre las noticias. Si realmente "la otra" ha vendido 700.000 consolas en este país y la xbox one ha vendido 78.000 me parece totalmente normal que se favorezca la visibilidad de las noticias de "la otra". Me jode mucho decirlo porque estoy encantado del combo 360-One y he tenido las otras y realmente xbox es lo que más me gusta por exclusivos, interfaz, mando, etc... pero las cosas como son, en número de visitas no se puede competir.

Ruego no se entienda este comentario como un offtopic ya que el tema de fondo son las ventas de One en este país y las pocas noticias de la One que salen en los medios.

Un saludo! Y a disfrutar del consolón!!
egl92 escribió:Me ha llegado este e-mail. No habra problema con mis compras en los bazares de medio mundo no :-?
A partir del 1 de agosto de 2015, los servicios para consumidores de Microsoft se englobarán en los documentos consolidados Contrato de servicios de Microsoft y Declaración de privacidad de Microsoft. Desde esa fecha en adelante, el uso de los servicios para consumidores —incluidos Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video— se regirá por el nuevo contrato de servicios (que sustituye a las Condiciones de uso de Xbox Live) y la nueva declaración de privacidad. Puede ver la lista completa de servicios que engloban estos documentos aquí.
Para todos nuestros servicios, con la salvedad de Skype, el Contrato de servicios de Microsoft se formalizará entre usted y Microsoft Ireland Operations Limited. Los usuarios de Skype, por su parte, seguirán manteniendo su contrato con Skype Software S.à.r.l, en lo que respecta a los servicios y el software para consumidores gratuitos, y con Skype Communications S.à.r.l, en lo concerniente a los servicios para consumidores de pago.
En breve se le pedirá que encienda su consola Xbox o visite Xbox.com para aceptar el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft. La actualización servirá para normalizar y clarificar las condiciones en virtud de las cuales usa los servicios de Microsoft, así como las formas en que protegemos su información personal. Si es padre o tutor legal, la responsabilidad del uso que realice su hijo pequeño o adolescente de los servicios de Microsoft, incluidas las compras, recae en usted.
A continuación figura un resumen de los principales cambios que se han llevado a cabo en estos nuevos documentos de contrato y declaración de privacidad:
Simplicidad Simplicidad – Muchos de nuestros clientes utilizan más de un servicio de Microsoft y han aceptado numerosos conjuntos de condiciones y políticas de privacidad. Con el propósito de facilitar el uso de diversos servicios, hemos reunido estos documentos en un único contrato y en una declaración de privacidad consolidada que abarcan la mayoría de nuestros servicios para consumidores.
Privacidad Privacidad – Nuestro compromiso duradero con la privacidad no ha cambiado. Seguimos comprometidos con proteger su datos, ser claros sobre cómo los usamos y otorgarle las riendas de ellos. Por ejemplo, no usamos el contenido de sus mensajes de correo electrónico, chats, videollamadas, documentos, fotos o correos de voz para enviarle publicidad específica. Además, como verá cuando lea la Declaración de privacidad de Microsoft, ofrecemos un amplio abanico de herramientas que le permiten tomar decisiones sobre los datos que recopilamos. Asimismo, hemos lanzado un nuevo panel de privacidad con el que podrá decidir cómo utilizamos sus datos con mayor facilidad.
Transparencia Transparencia – Utilizamos una redacción clara para que nuestras condiciones de uso y Declaración de privacidad de Microsoft resulten más sencillas de entender. Además, hemos recopilado toda la información esencial sobre la privacidad en un único lugar, de modo que no tendrá que analizar varios documentos para comprender la realidad global. Aunque esta consolidación elimina los aspectos redundantes y simplifica la estructura de la información, seguimos proporcionando detalles específicos de cada servicio para que pueda tomar decisiones fundamentadas sobre cómo usa nuestros servicios. Además, hemos incluido información sobre privacidad adicional relativas a nuevas características y funcionalidad que publicaremos pronto, como las que verá en Windows 10.
Le recordamos de nuevo que estos cambios entrarán en vigor el 1 de agosto de 2015. Lea el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft en los siguientes vínculos.
Gracias por formar parte de la comunidad de Xbox.


Lo puedes poner en negrita, no de donde pone ahi a lo que te refieres
jordi1986 escribió:Comento una cosa que quería poner en otro hilo pero lo pongo aquí porque se ha comentado más de una vez lo de los favoritismos en la portada de eol y diversas revistas web sobre las noticias. Si realmente "la otra" a vendido 700.000 consolas en este país y la xbox one ha vendido 78.000 me parece totalmente normal que se favorezca la visibilidad de las noticias de "la otra". Me jode mucho decirlo porque estoy encantado del combo 360-One y he tenido las otras y realmente xbox es lo que más me gusta por exclusivos, interfaz, mando, etc... pero las cosas como son, en número de visitas no se puede competir.

Ruego no se entienda este comentario como un offtopic ya que el tema de fondo son las ventas de One en este país y las pocas noticias de la One que salen en los medios.

Un saludo! Y a disfrutar del consolón!!


Se podria entablar debate sobre esto, pero de momento aqui hay 130.000 respuestas por 84.000 de la otra, extrañas cifras para las proporciones de ventas anunciadas.
davokazaki escribió:
egl92 escribió:Me ha llegado este e-mail. No habra problema con mis compras en los bazares de medio mundo no :-?
A partir del 1 de agosto de 2015, los servicios para consumidores de Microsoft se englobarán en los documentos consolidados Contrato de servicios de Microsoft y Declaración de privacidad de Microsoft. Desde esa fecha en adelante, el uso de los servicios para consumidores —incluidos Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video— se regirá por el nuevo contrato de servicios (que sustituye a las Condiciones de uso de Xbox Live) y la nueva declaración de privacidad. Puede ver la lista completa de servicios que engloban estos documentos aquí.
Para todos nuestros servicios, con la salvedad de Skype, el Contrato de servicios de Microsoft se formalizará entre usted y Microsoft Ireland Operations Limited. Los usuarios de Skype, por su parte, seguirán manteniendo su contrato con Skype Software S.à.r.l, en lo que respecta a los servicios y el software para consumidores gratuitos, y con Skype Communications S.à.r.l, en lo concerniente a los servicios para consumidores de pago.
En breve se le pedirá que encienda su consola Xbox o visite Xbox.com para aceptar el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft. La actualización servirá para normalizar y clarificar las condiciones en virtud de las cuales usa los servicios de Microsoft, así como las formas en que protegemos su información personal. Si es padre o tutor legal, la responsabilidad del uso que realice su hijo pequeño o adolescente de los servicios de Microsoft, incluidas las compras, recae en usted.
A continuación figura un resumen de los principales cambios que se han llevado a cabo en estos nuevos documentos de contrato y declaración de privacidad:
Simplicidad Simplicidad – Muchos de nuestros clientes utilizan más de un servicio de Microsoft y han aceptado numerosos conjuntos de condiciones y políticas de privacidad. Con el propósito de facilitar el uso de diversos servicios, hemos reunido estos documentos en un único contrato y en una declaración de privacidad consolidada que abarcan la mayoría de nuestros servicios para consumidores.
Privacidad Privacidad – Nuestro compromiso duradero con la privacidad no ha cambiado. Seguimos comprometidos con proteger su datos, ser claros sobre cómo los usamos y otorgarle las riendas de ellos. Por ejemplo, no usamos el contenido de sus mensajes de correo electrónico, chats, videollamadas, documentos, fotos o correos de voz para enviarle publicidad específica. Además, como verá cuando lea la Declaración de privacidad de Microsoft, ofrecemos un amplio abanico de herramientas que le permiten tomar decisiones sobre los datos que recopilamos. Asimismo, hemos lanzado un nuevo panel de privacidad con el que podrá decidir cómo utilizamos sus datos con mayor facilidad.
Transparencia Transparencia – Utilizamos una redacción clara para que nuestras condiciones de uso y Declaración de privacidad de Microsoft resulten más sencillas de entender. Además, hemos recopilado toda la información esencial sobre la privacidad en un único lugar, de modo que no tendrá que analizar varios documentos para comprender la realidad global. Aunque esta consolidación elimina los aspectos redundantes y simplifica la estructura de la información, seguimos proporcionando detalles específicos de cada servicio para que pueda tomar decisiones fundamentadas sobre cómo usa nuestros servicios. Además, hemos incluido información sobre privacidad adicional relativas a nuevas características y funcionalidad que publicaremos pronto, como las que verá en Windows 10.
Le recordamos de nuevo que estos cambios entrarán en vigor el 1 de agosto de 2015. Lea el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft en los siguientes vínculos.
Gracias por formar parte de la comunidad de Xbox.


Lo puedes poner en negrita, no de donde pone ahi a lo que te refieres


En breve se le pedirá que encienda su consola Xbox o visite Xbox.com para aceptar el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft. La actualización servirá para normalizar y clarificar las condiciones en virtud de las cuales usa los servicios de Microsoft
en usa ahora va a pegar un buen repaso a sony, los últimos meses ya vendia mas la Xbox, y en europa va poniendo pack muy interantes pasara como en Xbox 360 el precio era interesante y mas barato que la competencia , de momento las ventas van mejor que en Xbox 360, es lo importante
@egl92 yo ahi no leo nada de que vallas a perder juegos
ForzaThor escribió:
jordi1986 escribió:Comento una cosa que quería poner en otro hilo pero lo pongo aquí porque se ha comentado más de una vez lo de los favoritismos en la portada de eol y diversas revistas web sobre las noticias. Si realmente "la otra" a vendido 700.000 consolas en este país y la xbox one ha vendido 78.000 me parece totalmente normal que se favorezca la visibilidad de las noticias de "la otra". Me jode mucho decirlo porque estoy encantado del combo 360-One y he tenido las otras y realmente xbox es lo que más me gusta por exclusivos, interfaz, mando, etc... pero las cosas como son, en número de visitas no se puede competir.

Ruego no se entienda este comentario como un offtopic ya que el tema de fondo son las ventas de One en este país y las pocas noticias de la One que salen en los medios.

Un saludo! Y a disfrutar del consolón!!


Se podria entablar debate sobre esto, pero de momento aqui hay 130.000 respuestas por 84.000 de la otra, extrañas cifras para las proporciones de ventas anunciadas.


Imagino que si no fueran correctas Microsoft habría dicho algo. Desde luego me parece un caso digno de estudio como una mala presentación del producto puede hacer tanto daño a las ventas a medio plazo. A mi alrededor hay 5 personas que tienen la Xbox One y están totalmente enamoradas del producto y el servicio, pero es impresionante la cantidad de gente que no llega ni a plantearse comparar antes de comprar. Compran lo de siempre y ya está, voy a decir una cosa que puede ser criticada, pero lo digo, comercialmente Sony es la Apple de las consolas y MS en este país dudo que pueda hacer nada para competir... Si se pudiera tirar atrás en el tiempo yo creo que la decisión más savia hubiera sido presentar la consola sin kinekt (opcional sí), obviamente sin restricciones ni conexiones permanentes (como finalmente fue) y 100 euros más barata que ps4. Yo creo que Xbox habría ganado la partida en Estados Unidos y Reino Unido que es donde pueden luchar.

Un saludo!
Por fin Micro esta centrando parte de sus esfuerzos en Europa.
A que esperan para poner en portada, la oferta de la one en España?? Es hasta el 31 de julio.
143083 respuestas