hemobo26 escribió:jugondexboxplay escribió:A alguien mas le falla el xbox live ? O es solo a mi ?
A mi tambien me falla.
Dutch escribió:roly82 escribió:Dutch podras jugar a sus juegos sin problema y tu compartir con otros, todo eso hasta que el de la cuenta original no la cambie en una ONE nueva.
Lo de los idiomas yo lo apoyo, algunos doblajes como los del Gears no me gustan y los prefiero en ingles.
Gracias. Al final no me la he quedado hoy porque el mando tenía el botón A hundido. Aunque me hace rebaja y mañana seguramente me la pille pero he visto que en la caja no llevaba los auriculares con micro.
Sabéis si es que hay packs que no los llevaban? O es que me la quiere liar y se los quiere quedar? Es el pack del assassins creed unity comprado en Navidad.
Saludos.
davokazaki escribió:Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom
thenemesix escribió:Chicos van dos veces que se apaga la consola en 15 días. Se apaga normal (es decir no bruscamente como si se fuera la luz).
La cosa es que las dos veces estaba a otra cosa no mirando la tele (leyendo, y en otra habitación), y no he podido ver si salía algún mensaje.
Que puede pasar???
jugondexboxplay escribió:thenemesix escribió:Chicos van dos veces que se apaga la consola en 15 días. Se apaga normal (es decir no bruscamente como si se fuera la luz).
La cosa es que las dos veces estaba a otra cosa no mirando la tele (leyendo, y en otra habitación), y no he podido ver si salía algún mensaje.
Que puede pasar???
Mira en los ajustes que fijo que es el ahorro de energía dentro de el apartado que se llama creo Apagado de sistema o algo asi y hay quitas el apagado automático.
Si cambia la ubicación asociada a su cuenta de Microsoft
Ultimate_ escribió:Es cierto que puedes canjear los logros obtenidos por juegos?
AiG escribió:Ultimate_ escribió:Es cierto que puedes canjear los logros obtenidos por juegos?
No. En Alemania hicieron una promoción por la cual esos puntos te rebajaban € en la compra de una Xbox ONE. Pero aquí nada parecido, de momento. En todo caso, por juegos seguro que no.
Ultimate_ escribió:AiG escribió:Ultimate_ escribió:Es cierto que puedes canjear los logros obtenidos por juegos?
No. En Alemania hicieron una promoción por la cual esos puntos te rebajaban € en la compra de una Xbox ONE. Pero aquí nada parecido, de momento. En todo caso, por juegos seguro que no.
Pues rebajar el precio también estaría muy bien, eso motivaría a muchos jugadores a sacarse logros/trofeos .
AiG escribió:A ver si se aplican el cuento aquí en España, que no les vendría nada mal subir las ventas en territorio plei...
JAEG7875 escribió:una duda
alguien sabe como hablar por el kinect con un colega jugando online?
yo tengo auriculares pero mi amigo no,solo tiene kinect.
ayer juguemos y a el se acoplaba mucho y yo no oia su voz pero si el ruido de su calle,coches etc...
frankinn escribió:Sabriais decirme si con el nuevo sistema windows 10 en xbox se podea seguir conpartiendo cuentas como hasta ? Nesesitaria saberlo si alguien lo sabe
JAEG7875 escribió:solo eso?
y el por donde me oye?
por el tv o por kinect?
davokazaki escribió:Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom
NeoP escribió:davokazaki escribió:Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom
Gamescom? Interesa mas el bocachancla ese y su entrevista sobre ventas y demas indies para PS... La gente creera que en XO no hay nada nuevo ni nada confirmado para un futuro.
Del FFVII hay una filtracion que lo situa multiplataforma confirmado. No se dice nada...
Ya dije hace poco que sobre novedades, ultimamente no estoy al dia gracias a EOL en xo.
Nuhar escribió:
Jai que me lo quitan de las manos! jjajaaja
70 juegos en oferta la proxima semana, casi nada...
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1232964608
ForzaThor escribió:Algunos son felices con los videos de los juegos que no saben ni cuando saldrán. Otros somos felices con todos los juegazos que salen ya, y nuestra preocupación es de donde sacar toda la pasta para tanto juegazo!
Nuhar escribió:
Jai que me lo quitan de las manos! jjajaaja
70 juegos en oferta la proxima semana, casi nada...
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1232964608
NeoP escribió:davokazaki escribió:Siempre eol ha sido tan sonyer, madre mia la portada, todavia no han dicho nada de la gamescom
Gamescom? Interesa mas el bocachancla ese y su entrevista sobre ventas y demas indies para PS... La gente creera que en XO no hay nada nuevo ni nada confirmado para un futuro.
Del FFVII hay una filtracion que lo situa multiplataforma confirmado. No se dice nada...
Ya dije hace poco que sobre novedades, ultimamente no estoy al dia gracias a EOL en xo.
jordi1986 escribió:Me encanta la competencia, sale ayer sony a decir que lo peta en Europa y en menos de 24 horas tenemos la One rebajada 40 euros en españa!
ForzaThor escribió:jordi1986 escribió:Me encanta la competencia, sale ayer sony a decir que lo peta en Europa y en menos de 24 horas tenemos la One rebajada 40 euros en españa!
Pues si, porque el directivo ese de "la otra" ya ha dicho que sus clientes no quieren una bajada de precio..... disfrutanding de lo vendido
A partir del 1 de agosto de 2015, los servicios para consumidores de Microsoft se englobarán en los documentos consolidados Contrato de servicios de Microsoft y Declaración de privacidad de Microsoft. Desde esa fecha en adelante, el uso de los servicios para consumidores —incluidos Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video— se regirá por el nuevo contrato de servicios (que sustituye a las Condiciones de uso de Xbox Live) y la nueva declaración de privacidad. Puede ver la lista completa de servicios que engloban estos documentos aquí.
Para todos nuestros servicios, con la salvedad de Skype, el Contrato de servicios de Microsoft se formalizará entre usted y Microsoft Ireland Operations Limited. Los usuarios de Skype, por su parte, seguirán manteniendo su contrato con Skype Software S.à.r.l, en lo que respecta a los servicios y el software para consumidores gratuitos, y con Skype Communications S.à.r.l, en lo concerniente a los servicios para consumidores de pago.
En breve se le pedirá que encienda su consola Xbox o visite Xbox.com para aceptar el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft. La actualización servirá para normalizar y clarificar las condiciones en virtud de las cuales usa los servicios de Microsoft, así como las formas en que protegemos su información personal. Si es padre o tutor legal, la responsabilidad del uso que realice su hijo pequeño o adolescente de los servicios de Microsoft, incluidas las compras, recae en usted.
A continuación figura un resumen de los principales cambios que se han llevado a cabo en estos nuevos documentos de contrato y declaración de privacidad:
Simplicidad Simplicidad – Muchos de nuestros clientes utilizan más de un servicio de Microsoft y han aceptado numerosos conjuntos de condiciones y políticas de privacidad. Con el propósito de facilitar el uso de diversos servicios, hemos reunido estos documentos en un único contrato y en una declaración de privacidad consolidada que abarcan la mayoría de nuestros servicios para consumidores.
Privacidad Privacidad – Nuestro compromiso duradero con la privacidad no ha cambiado. Seguimos comprometidos con proteger su datos, ser claros sobre cómo los usamos y otorgarle las riendas de ellos. Por ejemplo, no usamos el contenido de sus mensajes de correo electrónico, chats, videollamadas, documentos, fotos o correos de voz para enviarle publicidad específica. Además, como verá cuando lea la Declaración de privacidad de Microsoft, ofrecemos un amplio abanico de herramientas que le permiten tomar decisiones sobre los datos que recopilamos. Asimismo, hemos lanzado un nuevo panel de privacidad con el que podrá decidir cómo utilizamos sus datos con mayor facilidad.
Transparencia Transparencia – Utilizamos una redacción clara para que nuestras condiciones de uso y Declaración de privacidad de Microsoft resulten más sencillas de entender. Además, hemos recopilado toda la información esencial sobre la privacidad en un único lugar, de modo que no tendrá que analizar varios documentos para comprender la realidad global. Aunque esta consolidación elimina los aspectos redundantes y simplifica la estructura de la información, seguimos proporcionando detalles específicos de cada servicio para que pueda tomar decisiones fundamentadas sobre cómo usa nuestros servicios. Además, hemos incluido información sobre privacidad adicional relativas a nuevas características y funcionalidad que publicaremos pronto, como las que verá en Windows 10.
Le recordamos de nuevo que estos cambios entrarán en vigor el 1 de agosto de 2015. Lea el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft en los siguientes vínculos.
Gracias por formar parte de la comunidad de Xbox.
egl92 escribió:Me ha llegado este e-mail. No habra problema con mis compras en los bazares de medio mundo noA partir del 1 de agosto de 2015, los servicios para consumidores de Microsoft se englobarán en los documentos consolidados Contrato de servicios de Microsoft y Declaración de privacidad de Microsoft. Desde esa fecha en adelante, el uso de los servicios para consumidores —incluidos Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video— se regirá por el nuevo contrato de servicios (que sustituye a las Condiciones de uso de Xbox Live) y la nueva declaración de privacidad. Puede ver la lista completa de servicios que engloban estos documentos aquí.
Para todos nuestros servicios, con la salvedad de Skype, el Contrato de servicios de Microsoft se formalizará entre usted y Microsoft Ireland Operations Limited. Los usuarios de Skype, por su parte, seguirán manteniendo su contrato con Skype Software S.à.r.l, en lo que respecta a los servicios y el software para consumidores gratuitos, y con Skype Communications S.à.r.l, en lo concerniente a los servicios para consumidores de pago.
En breve se le pedirá que encienda su consola Xbox o visite Xbox.com para aceptar el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft. La actualización servirá para normalizar y clarificar las condiciones en virtud de las cuales usa los servicios de Microsoft, así como las formas en que protegemos su información personal. Si es padre o tutor legal, la responsabilidad del uso que realice su hijo pequeño o adolescente de los servicios de Microsoft, incluidas las compras, recae en usted.
A continuación figura un resumen de los principales cambios que se han llevado a cabo en estos nuevos documentos de contrato y declaración de privacidad:
Simplicidad Simplicidad – Muchos de nuestros clientes utilizan más de un servicio de Microsoft y han aceptado numerosos conjuntos de condiciones y políticas de privacidad. Con el propósito de facilitar el uso de diversos servicios, hemos reunido estos documentos en un único contrato y en una declaración de privacidad consolidada que abarcan la mayoría de nuestros servicios para consumidores.
Privacidad Privacidad – Nuestro compromiso duradero con la privacidad no ha cambiado. Seguimos comprometidos con proteger su datos, ser claros sobre cómo los usamos y otorgarle las riendas de ellos. Por ejemplo, no usamos el contenido de sus mensajes de correo electrónico, chats, videollamadas, documentos, fotos o correos de voz para enviarle publicidad específica. Además, como verá cuando lea la Declaración de privacidad de Microsoft, ofrecemos un amplio abanico de herramientas que le permiten tomar decisiones sobre los datos que recopilamos. Asimismo, hemos lanzado un nuevo panel de privacidad con el que podrá decidir cómo utilizamos sus datos con mayor facilidad.
Transparencia Transparencia – Utilizamos una redacción clara para que nuestras condiciones de uso y Declaración de privacidad de Microsoft resulten más sencillas de entender. Además, hemos recopilado toda la información esencial sobre la privacidad en un único lugar, de modo que no tendrá que analizar varios documentos para comprender la realidad global. Aunque esta consolidación elimina los aspectos redundantes y simplifica la estructura de la información, seguimos proporcionando detalles específicos de cada servicio para que pueda tomar decisiones fundamentadas sobre cómo usa nuestros servicios. Además, hemos incluido información sobre privacidad adicional relativas a nuevas características y funcionalidad que publicaremos pronto, como las que verá en Windows 10.
Le recordamos de nuevo que estos cambios entrarán en vigor el 1 de agosto de 2015. Lea el nuevo Contrato de servicios de Microsoft y la nueva Declaración de privacidad de Microsoft en los siguientes vínculos.
jordi1986 escribió:Comento una cosa que quería poner en otro hilo pero lo pongo aquí porque se ha comentado más de una vez lo de los favoritismos en la portada de eol y diversas revistas web sobre las noticias. Si realmente "la otra" a vendido 700.000 consolas en este país y la xbox one ha vendido 78.000 me parece totalmente normal que se favorezca la visibilidad de las noticias de "la otra". Me jode mucho decirlo porque estoy encantado del combo 360-One y he tenido las otras y realmente xbox es lo que más me gusta por exclusivos, interfaz, mando, etc... pero las cosas como son, en número de visitas no se puede competir.
Ruego no se entienda este comentario como un offtopic ya que el tema de fondo son las ventas de One en este país y las pocas noticias de la One que salen en los medios.
Un saludo! Y a disfrutar del consolón!!
davokazaki escribió:egl92 escribió:Me ha llegado este e-mail. No habra problema con mis compras en los bazares de medio mundo noA partir del 1 de agosto de 2015, los servicios para consumidores de Microsoft se englobarán en los documentos consolidados Contrato de servicios de Microsoft y Declaración de privacidad de Microsoft. Desde esa fecha en adelante, el uso de los servicios para consumidores —incluidos Xbox Live, Xbox Music y Xbox Video— se regirá por el nuevo contrato de servicios (que sustituye a las Condiciones de uso de Xbox Live) y la nueva declaración de privacidad. Puede ver la lista completa de servicios que engloban estos documentos aquí.
Lo puedes poner en negrita, no de donde pone ahi a lo que te refieres
ForzaThor escribió:jordi1986 escribió:Comento una cosa que quería poner en otro hilo pero lo pongo aquí porque se ha comentado más de una vez lo de los favoritismos en la portada de eol y diversas revistas web sobre las noticias. Si realmente "la otra" a vendido 700.000 consolas en este país y la xbox one ha vendido 78.000 me parece totalmente normal que se favorezca la visibilidad de las noticias de "la otra". Me jode mucho decirlo porque estoy encantado del combo 360-One y he tenido las otras y realmente xbox es lo que más me gusta por exclusivos, interfaz, mando, etc... pero las cosas como son, en número de visitas no se puede competir.
Ruego no se entienda este comentario como un offtopic ya que el tema de fondo son las ventas de One en este país y las pocas noticias de la One que salen en los medios.
Un saludo! Y a disfrutar del consolón!!
Se podria entablar debate sobre esto, pero de momento aqui hay 130.000 respuestas por 84.000 de la otra, extrañas cifras para las proporciones de ventas anunciadas.