Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nada que desde hace un tiempo el kinect ni hablandole en mongol va fino y ante sme iba fino fino
Hola tengo un problema con el "sincronizando" en Shadow Warrior, cuando me meto me pide que elija o la opción más reciente o la más antigua pero cuando le doy a cualquier opción se me queda la barra cargando y no me deja saltar de ahi, vamos, que sin poder saltar la sincronización no puedo jugar, además se me borró la partida que tenía, alguien sabe como desactivar la opción de sincronizar o si es un bug o algo??

Gracias de antemano
Sora Uchiha escribió:Hola tengo un problema con el "sincronizando" en Shadow Warrior, cuando me meto me pide que elija o la opción más reciente o la más antigua pero cuando le doy a cualquier opción se me queda la barra cargando y no me deja saltar de ahi, vamos, que sin poder saltar la sincronización no puedo jugar, además se me borró la partida que tenía, alguien sabe como desactivar la opción de sincronizar o si es un bug o algo??

Gracias de antemano


Tarda un ratillo para recuperar tu perfil borrado, si te esperas veras que empieza a cargar un porcentaje.
frankinn escribió:la Xbox nueva de 1tb no salía hoy 23 en España? esque no la veo en la web de game ni en ningún sitio

Si, me comentaron que esta tarde llegaba a Media Markt, a Game ni idea.
cjdiez escribió:
Molonator69 escribió:
askatasunerantz escribió:Seguís en vuestros trece eh? jejeje

Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.


Nonono. Esta claro que un PC no sustituye la Xbox. Pero es M$ la que se le ha metido en la cabeza que lo sea XD si saca las exclusividades de Xbox en PC (si asi es al final).

El cliente medio puede pensar y pensaria bien, que con el combo PS4 y PC, tendria acceso a todo los juegos.

La gente compra Xbox por los exclusivos, por el Live, por el mando.. no se me ocurre mas la verdad.
Si el Mando lo puedes poner en el PC, EL Live es accesible desde Windows (y gratis creo), y encima las exclusividades de la Xbox salen en PC, ya me diras el sentido que tiene para M$ sacar un producto llamado Xbox.

No es trolleo, es una simple reflexion al ver lo ultimo que se esta hablando por aqui.

Yo personalmente el PC en el salon no lo veo para jugar (siempre lo he considerado para trabajo, salvo excepciones.


Os vais siempre a arañar la superficie de todo esto pero la verdad es muy distinta.

1-Me gustaría ver la cantidad de gente que tiene un pc que pueda correr los juegos como la hace la One o superior en comparación al parque de consolas vendidas, me da a mi que hablamos de porcentajes realmente bajos.
2-Un pc para jugar como lo hace la one vale más de 350€ digan lo que digan
3-Un pc al que no le modifiques piezas cada 1 o 2 años se va quedando desfasado ya que la optimización en los juegos de pc casi siempre brilla por su ausencia
4-La comodidad de la consola jamás te la dará el pc
5-Si en un par de años consiguen convertir a la plataforma xbox en algo parecido a steam, estaríamos hablando de un pepinazo para la one, leerlo al revés, estáis diciendo que si todos los juegos de la one van a pc, vale, pero ¿y si todos los juegos de pc gracias a dx12 funcionan también en la one? ¿En cuánto se incrementaría el catálogo de esta? Es un WIN-WIN en toda regla.
6-No sería mejor en este caso tener un combo PS4-ONE en todo caso? o prefieres gastarte el doble en tener ps4-PC a sabiendas de que, siendo usuario medio, apenas notarás diferencias gráficas?

Pensarlo de verdad


El punto 5 seria un puntazo aun recuerdo esta noticia del ya ex lider de ingenieria de Xbox, Llevar un juego de pc a xbox one solo cuesta un dia

Aunque la verdad, yo no le envidio en nada al PC en referente a juegos, no hay nada que me muera por jugar. Ya que los mas jugados son Lol, DOTA etc y no son lo mio. Tambien me hace gracia ver a gente que tiene pepinos de PC y la gran mayoría de juegos que juegan son Indies (sin menospreciar a los indies que a mi tambien me gustan) y no aprovechan la potencia de sus PC, pero bueno tampoco me quiero meter en este tema cada uno tendra sus razones/gustos.
mekausmal escribió:Nada que desde hace un tiempo el kinect ni hablandole en mongol va fino y ante sme iba fino fino


dashboard de preview??
cjdiez escribió:Os vais siempre a arañar la superficie de todo esto pero la verdad es muy distinta.

1-Me gustaría ver la cantidad de gente que tiene un pc que pueda correr los juegos como la hace la One o superior en comparación al parque de consolas vendidas, me da a mi que hablamos de porcentajes realmente bajos.
2-Un pc para jugar como lo hace la one vale más de 350€ digan lo que digan
3-Un pc al que no le modifiques piezas cada 1 o 2 años se va quedando desfasado ya que la optimización en los juegos de pc casi siempre brilla por su ausencia
4-La comodidad de la consola jamás te la dará el pc
5-Si en un par de años consiguen convertir a la plataforma xbox en algo parecido a steam, estaríamos hablando de un pepinazo para la one, leerlo al revés, estáis diciendo que si todos los juegos de la one van a pc, vale, pero ¿y si todos los juegos de pc gracias a dx12 funcionan también en la one? ¿En cuánto se incrementaría el catálogo de esta? Es un WIN-WIN en toda regla.
6-No sería mejor en este caso tener un combo PS4-ONE en todo caso? o prefieres gastarte el doble en tener ps4-PC a sabiendas de que, siendo usuario medio, apenas notarás diferencias gráficas?

Pensarlo de verdad



1-Si, seguramente sea así.
2-Si, pero recuerda que la one(o cualquier consola) no es solo 350€. Es 350€ mas juegos mas suscripción, mas un segundo mando que todos solemos tener, etc (por supuesto no cuento Tv, porque eso se da por hecho, como en PC).
3-Un Pc desde el día que lo compras se va quedando desfasado. Es cosa de la tecnologia. Aún asi, la ley esa de tener que cambiar piezas obligatoriamente al año o dos, no es verdad. Logicamente todo va en relacion al gasto inicial que hicieras. Si te compras un Pc muy justito para hoy, el dia de mñana te tocará mejorarlo. Pero que quede claro, si tu pc a dia de hoy es mejor que una one, lo seguirá siendo toda la generacion. Los componentes son los que son y magia no se puede hacer.
4-Entiendo como comodida el hecho de no tener un Pc en el salón (cosa que no veo descabellada, ya que hay cajas del tamaño de la XO, sin ir mas lejos). En mi caso, es exactamente la misma comodidad y supongo que para aquellos que tengan sus consolas/Pcs reunidos en una misma mesa, lo mismo. Enciendo ambas cosas, conecto el mando, abro el juego y a jugar. (pasando por sus correspondientes parches, actualizaciones, etc).
5-Sería un buen golpe de cara al catálogo, pero esto hay que cogerlo con pinzas y veremos a ver como acaba. Tanto de un lado como del otro. Eso si, si lo hacen bien, como dicen, sería un puntazo.
6-Diferencias gráficas las hay y se notan. Sobretodo en juegos por debajo de 1080 y que no van a 60 fps. (el framerate es el punto mas diferencial en este caso).
ElOtroDespistao escribió:
mekausmal escribió:Nada que desde hace un tiempo el kinect ni hablandole en mongol va fino y ante sme iba fino fino


dashboard de preview??


No que va, normal. Mañana hare un ultimo intento o cambiar el kinect de sitio ya nose....
mekausmal escribió:Nada que desde hace un tiempo el kinect ni hablandole en mongol va fino y ante sme iba fino fino

Has probado a borrar la cache?,

apaga la consola pulsando el boton de encendido y deja el dedo encima unos 10 segundos( hasta que se apague y unos segundos mas) luego espera 1 minuto y vuelve a encenderla
thenemesix escribió:Alguno ha recibido un mensaje muy raro de Fizzie de Sunset Overdrive?


Yo tambien lo he recibido, es un codigo para canjear una serie de cosas para el juego, armas, skins....
Dan Greenwalt: “Forza Motorsport 6 no utiliza DirectX 12″

Durante la entrevista, Dan Greenwalt dejó un dato que muchos fans de Xbox llevaban tiempo queriendo conocer; y es que Forza Motorsport 6 no hace uso de DirectX 12. Todo está construido bajo la API modificada de DirectX 11 y corriendo bajo el núcleo de Windows 8 que hay en la actualidad de la consola. Además, Greenwalt afirmó que el juego aún está en fase de optimización por lo que podemos esperar más mejoras gráficas antes de su salida.

Fuente : soloxboxone



Pues si el juego luce asi sin el d12... se me cae la baba pensar que pueden mejorarlo aun mas.
roly82 escribió:
Sora Uchiha escribió:Hola tengo un problema con el "sincronizando" en Shadow Warrior, cuando me meto me pide que elija o la opción más reciente o la más antigua pero cuando le doy a cualquier opción se me queda la barra cargando y no me deja saltar de ahi, vamos, que sin poder saltar la sincronización no puedo jugar, además se me borró la partida que tenía, alguien sabe como desactivar la opción de sincronizar o si es un bug o algo??

Gracias de antemano


Tarda un ratillo para recuperar tu perfil borrado, si te esperas veras que empieza a cargar un porcentaje.


Que va, lo dejé toda una noche y ahi seguía no llegaba a salir ni el 0%
Grinch escribió:Dan Greenwalt: “Forza Motorsport 6 no utiliza DirectX 12″

Durante la entrevista, Dan Greenwalt dejó un dato que muchos fans de Xbox llevaban tiempo queriendo conocer; y es que Forza Motorsport 6 no hace uso de DirectX 12. Todo está construido bajo la API modificada de DirectX 11 y corriendo bajo el núcleo de Windows 8 que hay en la actualidad de la consola. Además, Greenwalt afirmó que el juego aún está en fase de optimización por lo que podemos esperar más mejoras gráficas antes de su salida.

Fuente : soloxboxone



Pues si el juego luce asi sin el d12... se me cae la baba pensar que pueden mejorarlo aun mas.

Lo dicho, a esperar a FM7, que sería para 2017 jajaja
Continuando con el debate PC vs Consola. Yo ya estoy bastante quemado de escuchar siempre los mismos argumentos sobre la supuesta comodidad de jugar al PC, luego ves juegos como Batman y te entra la risa. Juego que, aun corriendo en tarjetas gráficas que cuestan el doble que una XBOX ONE. tiene unas rascadas de escándalo y te las tienes que ver y desear para que funcione "correcto".
Sólo hay que pasarse por el hilo del susodicho juego en su versión PC donde, desde el principio, ya se habla hasta de retocar cosas del fichero ini.

Mientras, los gamers de consola sin ningún problema.

En fin...

P.D: es sólo una opinión eh! No nos vayamos a matar...
koonner escribió:Continuando con el debate PC vs Consola. Yo ya estoy bastante quemado de escuchar siempre los mismos argumentos sobre la supuesta comodidad de jugar al PC, luego ves juegos como Batman y te entra la risa. Juego que, aun corriendo en tarjetas gráficas que cuestan el doble que una XBOX ONE. tiene unas rascadas de escándalo y te las tienes que ver y desear para que funcione "correcto".
Sólo hay que pasarse por el hilo del susodicho juego en su versión PC donde, desde el principio, ya se habla hasta de retocar cosas del fichero ini.

Mientras, los gamers de consola sin ningún problema.

En fin...

P.D: es sólo una opinión eh! No nos vayamos a matar...


Puff, ya ves, lo de Batman no es normal, yo lo tengo porque me lo regalaban con la gráfica pero lo tengo comprado en Xbox y menos mal! A ver si lo comparo mas alla de la intro. Sea como sea lo de batman fue la preciosa ruleta rusa de los ports, y está claro q al pc veces le toca la china. Es evidente que en consola la experiencia es mas directa, es un entorno diseñado para jugar y el pc para muchas cosas incluida los juegos.
EyeOfBeholder escribió:
koonner escribió:Continuando con el debate PC vs Consola. Yo ya estoy bastante quemado de escuchar siempre los mismos argumentos sobre la supuesta comodidad de jugar al PC, luego ves juegos como Batman y te entra la risa. Juego que, aun corriendo en tarjetas gráficas que cuestan el doble que una XBOX ONE. tiene unas rascadas de escándalo y te las tienes que ver y desear para que funcione "correcto".
Sólo hay que pasarse por el hilo del susodicho juego en su versión PC donde, desde el principio, ya se habla hasta de retocar cosas del fichero ini.

Mientras, los gamers de consola sin ningún problema.

En fin...

P.D: es sólo una opinión eh! No nos vayamos a matar...


Puff, ya ves, lo de Batman no es normal, yo lo tengo porque me lo regalaban con la gráfica pero lo tengo comprado en Xbox y menos mal! A ver si lo comparo mas alla de la intro. Sea como sea lo de batman fue la preciosa ruleta rusa de los ports, y está claro q al pc veces le toca la china. Es evidente que en consola la experiencia es mas directa, es un entorno diseñado para jugar y el pc para muchas cosas incluida los juegos.


Que conste que mi intención con el post que he escrito no es hacer más leña del árbol caído, simplemente puntualizar un poco esa supuesta comodidad que se está pregonando últimamente y que no es tal cual la pintan.

Es bien cierto que el caso de Batman es uno de tantos otros, por suerte pocos, pero demuestra que a la mínima si una desarrolladora se toca las pelotas a dos manos con una versión tan "pobre" en PC ya tengas que perder tiempo en buscar nuevos controladores para la tarjeta gráfica, tocar el config.ini para deshabilitar opciones, etc. Por no hablar de en ocasiones (y creo que esta es una de ellas) esperar que venga la comunidad modder a solucionar el desaguisado.

Por tanto, cómodo no es.
koonner escribió:
EyeOfBeholder escribió:
koonner escribió:Continuando con el debate PC vs Consola. Yo ya estoy bastante quemado de escuchar siempre los mismos argumentos sobre la supuesta comodidad de jugar al PC, luego ves juegos como Batman y te entra la risa. Juego que, aun corriendo en tarjetas gráficas que cuestan el doble que una XBOX ONE. tiene unas rascadas de escándalo y te las tienes que ver y desear para que funcione "correcto".
Sólo hay que pasarse por el hilo del susodicho juego en su versión PC donde, desde el principio, ya se habla hasta de retocar cosas del fichero ini.

Mientras, los gamers de consola sin ningún problema.

En fin...

P.D: es sólo una opinión eh! No nos vayamos a matar...


Puff, ya ves, lo de Batman no es normal, yo lo tengo porque me lo regalaban con la gráfica pero lo tengo comprado en Xbox y menos mal! A ver si lo comparo mas alla de la intro. Sea como sea lo de batman fue la preciosa ruleta rusa de los ports, y está claro q al pc veces le toca la china. Es evidente que en consola la experiencia es mas directa, es un entorno diseñado para jugar y el pc para muchas cosas incluida los juegos.


Que conste que mi intención con el post que he escrito no es hacer más leña del árbol caído, simplemente puntualizar un poco esa supuesta comodidad que se está pregonando últimamente y que no es tal cual la pintan.

Es bien cierto que el caso de Batman es uno de tantos otros, por suerte pocos, pero demuestra que a la mínima si una desarrolladora se toca las pelotas a dos manos con una versión tan "pobre" en PC ya tengas que perder tiempo en buscar nuevos controladores para la tarjeta gráfica, tocar el config.ini para deshabilitar opciones, etc. Por no hablar de en ocasiones (y creo que esta es una de ellas) esperar que venga la comunidad modder a solucionar el desaguisado.

Por tanto, cómodo no es.


Completamente de acuerdo!
La comodidad es la misma si se dedican a hacer juegos de mierda y optimizados como el culo que hay que esperar a que se dignen a arreglarlos. Y eso pasa en todas las plataformas (Hola Halo).
Lo del Batman es una vergüenza. Steam tiene que estar hasta arriba con el tema de las devoluciones del juego.
Imagen
KindapearHD escribió:La comodidad es la misma si se dedican a hacer juegos de mierda y optimizados como el culo que hay que esperar a que se dignen a arreglarlos. Y eso pasa en todas las plataformas (Hola Halo).
Lo del Batman es una vergüenza. Steam tiene que estar hasta arriba con el tema de las devoluciones del juego.
Imagen


Salvo que te puedas permitir tener un PC solo para juegos ni de coña la comodidad es la misma, es mucho mayor en consolas... En un PC con Windows petar el registro o que te queden residuos y apps al inicio de cualquier programa que instales no es tan complicado...
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:La comodidad es la misma si se dedican a hacer juegos de mierda y optimizados como el culo que hay que esperar a que se dignen a arreglarlos. Y eso pasa en todas las plataformas (Hola Halo).
Lo del Batman es una vergüenza. Steam tiene que estar hasta arriba con el tema de las devoluciones del juego.
Imagen


Salvo que te puedas permitir tener un PC solo para juegos ni de coña la comodidad es la misma, es mucho mayor en consolas... En un PC con Windows petar el registro o que te queden residuos y apps al inicio de cualquier programa que instales no es tan complicado...


La comodidad de la que hablo en el comentario que me citas, es a la hora de poder jugar a un juego. Si te sacan los juegos a medio hacer, que no puedes jugar decentemente hasta que no te sacan 56070 parches, da igual que estés en Pc o en consola.
KindapearHD escribió:La comodidad de la que hablo en el comentario que me citas, es a la hora de poder jugar a un juego. Si te sacan los juegos a medio hacer, que no puedes jugar decentemente hasta que no te sacan 56070 parches, da igual que estés en Pc o en consola.


Eso está claro...
Una duda tonta que tengo, me he pillado un Kinect de segunda mano en CeX, tenia unos vale muertos de risa desde hace tiempo y lo vi como nuevo por 45€ y lo pille, el tenerlo conectado en la consola siempre encendido afecta en algo a los juegos?

Lo pregunto por que como leí hace tiempo que al no tener Kinect se liberaba un tanto % de potencia extra para la consola no se si es bueno o malo dejarlo encendido siempre y solo activarlo cuando lo vaya a usar.
abeliyo86 escribió:Una duda tonta que tengo, me he pillado un Kinect de segunda mano en CeX, tenia unos vale muertos de risa desde hace tiempo y lo vi como nuevo por 45€ y lo pille, el tenerlo conectado en la consola siempre encendido afecta en algo a los juegos?

Lo pregunto por que como leí hace tiempo que al no tener Kinect se liberaba un tanto % de potencia extra para la consola no se si es bueno o malo dejarlo encendido siempre y solo activarlo cuando lo vaya a usar.


Los que tenemos kinect quitado tenemos mejor rendimiento en los juegos por éso... [qmparto]
No hombre, no hay cambios con él encendido o apagado, lo que se dijo, es que en juegos que no usan kinect, se liberaba automaticamente ése porcentaje dedicado al chisme.No que si quitas el cacharro vayas a tener recursos extra.
Un juego hecho para jugarlo con kinect, aunque lo juegues con el mando va a ir igual, usando lo que corresponda de recursos para kinect aunque lo tengas en la caja.
Más consumo eléctrico por supuesto.
abeliyo86 escribió:Una duda tonta que tengo, me he pillado un Kinect de segunda mano en CeX, tenia unos vale muertos de risa desde hace tiempo y lo vi como nuevo por 45€ y lo pille, el tenerlo conectado en la consola siempre encendido afecta en algo a los juegos?

Lo pregunto por que como leí hace tiempo que al no tener Kinect se liberaba un tanto % de potencia extra para la consola no se si es bueno o malo dejarlo encendido siempre y solo activarlo cuando lo vaya a usar.


No, eso no es así. Kinect tiene por defecto un 10% de la capacidad de procesado reservado y eso antes era así SIEMPRE. Ahora depende del desarrollador se puede desechar ese 10% y usarlo para tu juego. Si te fijas, en los juegos que no lo utilizan -la mayoría de AAA- nada más iniciar el juego Kinect se apaga -solo se ve el logo encendido-.
Gracias a @Soulblad3 y a @Scopata por la aclaración, se que era una pregunta un poco chorra pero tenia esa duda, es la primera vez que tengo el Kinect y de momento ya solo por los comandos de voz estoy y poder hablar con mi hermano por skype desde el salón ya me vale.
abeliyo86 escribió:Gracias a @Soulblad3 y a @Scopata por la aclaración, se que era una pregunta un poco chorra pero tenia esa duda, es la primera vez que tengo el Kinect y de momento ya solo por los comandos de voz estoy y poder hablar con mi hermano por skype desde el salón ya me vale.


Si tienes algún equipo de audio conectado a ONE puedes encenderlo, apagarlo, subir volumen... si lo configuras con kinect.

Envía rayos IR como si de un mando universal se tratara.
Voy directo al grano...ahora que se ha anunciado la retrocompatibilidad quiero pasarme a la ONE!!!

Mis dudas son las siguientes

1- ¿Cuando comprarla? (Por si se espera alguna rebaja dentro de poco o edición interesante)
2- ¿Donde comprarla? (un poco relacionada con la de arriba, aunque en principio me gustaría hacer la promoción esa de 20x20 de Game de financiarla al 0%, me parece mucho más comoda ya que no llego al mínimo para pagarla entera xD

Básicamente esas son mis preguntas, ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias!
comprala ya, estas tardando yo me compraria la blanquita del media mark me parece la mas bonita y la puedes financiar tambien,
danisonique escribió:comprala ya, estas tardando yo me compraria la blanquita del media mark me parece la mas bonita y la puedes financiar tambien,


A mi me gusta más negra, la verdad jajaja lo malo es que en mediamarkt la financian normal, al no se cuantos % y en game al 0% es decir que no pagas más de la cuenta :P
Pues yo estoy pensando en vender la negra para comprar la del forza...
media mark tienen los dias de financiacion tb al cero, la negra me gusta pero los arañazos son....
la nueva negra es mate

a mi me gustó mucho la de forza
leinada escribió:Voy directo al grano...ahora que se ha anunciado la retrocompatibilidad quiero pasarme a la ONE!!!

Mis dudas son las siguientes

1- ¿Cuando comprarla? (Por si se espera alguna rebaja dentro de poco o edición interesante)
2- ¿Donde comprarla? (un poco relacionada con la de arriba, aunque en principio me gustaría hacer la promoción esa de 20x20 de Game de financiarla al 0%, me parece mucho más comoda ya que no llego al mínimo para pagarla entera xD

Básicamente esas son mis preguntas, ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias!


Deberias entrar en este hilo: hilo ofertas y promociones xbox one encontraras informacion sobre tiendas en la primera pagina.

Respecto a Rare, se dijo antes del E3 por parte de MS que estaban trabajando en múltiples proyectos, esos multiples se referirian solo a RareReplay y Sea of thieves? me parecen poco lo digo por el RareReplay...o pensais que en la Gamescom pueden presentar algo? MS dijo que presnetarian una nueva IP creo recordar.... ademas MS registro Battletoads en noviembre o asi y Phil Spencer se puso una camiseta con el logo hace un tiempo, solo seria por participar en el Shovel Knight?
yo pienso que Rare está con un segundo proyecto, al rare replay yo no lo llamo "proyecto" pues son los mismos juegos, ni siquiera están remasterizados, aparte de que ya en poco mas de un mes los tenemos en la consola

el sea of thieves se ve bastante avanzado ya ¿no? igual muestran demo en la GC
Nose si esta puesto pero aqui el unboxing de la edicion de forza 6, muy guapa

https://www.youtube.com/watch?v=Fm-daIf4_5k
Buenas,
Estoy intentando configurarla para que al encender la consola de encienda la TV, y no lo consigo. He visto en otros hilos el procedimiento pero ha debido cambiar.
Yo me meto en opciones de energia, en la de "opciones de alimentación de tele", y hay uns opcion para meter el codigo del mando de la tele... Estoy probando y el de mi tv no lo acepta.

Es ahi o me estoy liando?
gona escribió:Buenas,
Estoy intentando configurarla para que al encender la consola de encienda la TV, y no lo consigo. He visto en otros hilos el procedimiento pero ha debido cambiar.
Yo me meto en opciones de energia, en la de "opciones de alimentación de tele", y hay uns opcion para meter el codigo del mando de la tele... Estoy probando y el de mi tv no lo acepta.

Es ahi o me estoy liando?


eso requiere kinect o un ir beam
ElOtroDespistao escribió:
gona escribió:Buenas,
Estoy intentando configurarla para que al encender la consola de encienda la TV, y no lo consigo. He visto en otros hilos el procedimiento pero ha debido cambiar.
Yo me meto en opciones de energia, en la de "opciones de alimentación de tele", y hay uns opcion para meter el codigo del mando de la tele... Estoy probando y el de mi tv no lo acepta.

Es ahi o me estoy liando?


eso requiere kinect o un ir beam


Pues al final pulsando la opción de ir beam me salió un mensaje de que había detectado correctamente mi tv (una Samsung), y ya me aparece la opción de que hacer con la tv cuando la consola se enciende o apaga, pero no funciona [buuuaaaa]

Si es cosa de que hace falta kinect para eso no entiendo por que. Con la ps3 me funciona correctamente
gona escribió:
ElOtroDespistao escribió:
gona escribió:Buenas,
Estoy intentando configurarla para que al encender la consola de encienda la TV, y no lo consigo. He visto en otros hilos el procedimiento pero ha debido cambiar.
Yo me meto en opciones de energia, en la de "opciones de alimentación de tele", y hay uns opcion para meter el codigo del mando de la tele... Estoy probando y el de mi tv no lo acepta.

Es ahi o me estoy liando?


eso requiere kinect o un ir beam


Pues al final pulsando la opción de ir beam me salió un mensaje de que había detectado correctamente mi tv (una Samsung), y ya me aparece la opción de que hacer con la tv cuando la consola se enciende o apaga, pero no funciona [buuuaaaa]

Si es cosa de que hace falta kinect para eso no entiendo por que. Con la ps3 me funciona correctamente


porque kinect usa infrarrojos, como los mandos a distancia, puede encender, apagar, subir y bajar volumen, y cambiar canales de la TV, el HT o el cable

si no os interesa Kinect (por la razón que sea), se puede usar uno de estos y con eso se puede controlar los dispositivos:

Imagen
KindapearHD escribió:La comodidad es la misma si se dedican a hacer juegos de mierda y optimizados como el culo que hay que esperar a que se dignen a arreglarlos. Y eso pasa en todas las plataformas (Hola Halo).
Lo del Batman es una vergüenza. Steam tiene que estar hasta arriba con el tema de las devoluciones del juego.
Imagen

La diferencia es que en consola el usuario todo lo que debe hacer es esperar los parches. Es un DIY vs servicio a domicilio más o menos.

Las consolas siguen siendo eso, por muchos fallos que traigan algunas cosas en ningún caso van a requerir al usuario de hacer nada, tan sólo esperar las correcciones. Tampoco comparemos lo que significa "formatear" una consola y el ordenador, cuando toca hacerlo. El disponer de un controlador estándar al cual deben adaptarse todos los juegos (sin que te pidan alguna vez un teclado el cual no tienes por que tener a mano si juegas desde el sofá). En fin son sólo algunas cosas pero son puntos que uno tras otro es lo que son.
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que Rare está con un segundo proyecto, al rare replay yo no lo llamo "proyecto" pues son los mismos juegos, ni siquiera están remasterizados, aparte de que ya en poco mas de un mes los tenemos en la consola

el sea of thieves se ve bastante avanzado ya ¿no? igual muestran demo en la GC


Está confirmado que en la Gamescom enseñarán IPs nuevas, igual es una de Rare...

Al final de la conferencia en el E3 Phil dijo literalmente "En la Gamescom veremos Quantum Break, Crackdown... y nuevos first party". Lo recuerdo perfectamente.

EDITO: aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=zXYA2kc ... t=1h35m31s
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que Rare está con un segundo proyecto, al rare replay yo no lo llamo "proyecto" pues son los mismos juegos, ni siquiera están remasterizados, aparte de que ya en poco mas de un mes los tenemos en la consola

el sea of thieves se ve bastante avanzado ya ¿no? igual muestran demo en la GC


Está confirmado que en la Gamescom enseñarán IPs nuevas, igual es una de Rare...

Al final de la conferencia en el E3 Phil dijo literalmente "En la Gamescom veremos Quantum Break, Crackdown... y nuevos first party". Lo recuerdo perfectamente.

EDITO: aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=zXYA2kc ... t=1h35m31s


Parece que el E3 ha sido para mostrar lo que se viene a corto plazo, quizas en la gamescom muestren cosas de cara al futuro, aunque el Quantum Break tambien estará ahi... igual este lo han sacado del E3 porque cansaba mostrarlo tanto ya.
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:yo pienso que Rare está con un segundo proyecto, al rare replay yo no lo llamo "proyecto" pues son los mismos juegos, ni siquiera están remasterizados, aparte de que ya en poco mas de un mes los tenemos en la consola

el sea of thieves se ve bastante avanzado ya ¿no? igual muestran demo en la GC


Está confirmado que en la Gamescom enseñarán IPs nuevas, igual es una de Rare...

Al final de la conferencia en el E3 Phil dijo literalmente "En la Gamescom veremos Quantum Break, Crackdown... y nuevos first party". Lo recuerdo perfectamente.

EDITO: aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=zXYA2kc ... t=1h35m31s


Pase lo que pase, en este foro, tras la gamescom la opinión será unánime y generalizada:

"Esta gamescom sony se la ha sacado y se ha llevado la feria de calle" [fumando]
Nuhar escribió:Parece que el E3 ha sido para mostrar lo que se viene a corto plazo, quizas en la gamescom muestren cosas de cara al futuro, aunque el Quantum Break tambien estará ahi... igual este lo han sacado del E3 porque cansaba mostrarlo tanto ya.


Justo eso venía pensando yo... Ellos sabían que el catálogo de PS4 para 2015-2016 es escaso -como así reconocían directivos de Sony- así que han intentado dar el golpe en el E3 enseñando todo lo que se nos viene ya, a la vuelta de la esquina... y en la Gamescom se mostrarán cosillas no tan inmediatas -aunque a Quantum no le quede tanto-.

papatuelo escribió:Pase lo que pase, en este foro, tras la gamescom la opinión será unánime y generalizada:

"Esta gamescom sony se la ha sacado y se ha llevado la feria de calle" [fumando]


Eso no lo dudes, Sony "ganará" la Gamescom incluso sin participar [carcajad]
papatuelo escribió:Pase lo que pase, en este foro, tras la gamescom la opinión será unánime y generalizada:

"Esta gamescom sony se la ha sacado y se ha llevado la feria de calle" [fumando]

Con que alguien se pase por allí salga un momento y diga "FFVII remake". Se acabó la historia.

Imagen
darksch escribió:
papatuelo escribió:Pase lo que pase, en este foro, tras la gamescom la opinión será unánime y generalizada:

"Esta gamescom sony se la ha sacado y se ha llevado la feria de calle" [fumando]

Con que alguien se pase por allí salga un momento y diga "FFVII remake". Se acabó la historia.

Imagen


Dicen eso y shenmue para Xbox One y ya se acabo la tonteria, aunque aún no sepamos cuando llegaran ni como son.
Shemue los propios fans de Sony van a tener que elegir, o experiencia definitiva multi o experiencia recortada exclusiva. A los 10 kilos no llegan sin meter otras plataformas en el desarrollo.

Pero teniendo en cuenta como piensan los jhonies y jennys me parece a mi que el juego se quedará en recortado.
Nuhar escribió:
darksch escribió:
papatuelo escribió:Pase lo que pase, en este foro, tras la gamescom la opinión será unánime y generalizada:

"Esta gamescom sony se la ha sacado y se ha llevado la feria de calle" [fumando]

Con que alguien se pase por allí salga un momento y diga "FFVII remake". Se acabó la historia.

Imagen


Dicen eso y shenmue para Xbox One y ya se acabo la tonteria, aunque aún no sepamos cuando llegaran ni como son.


Estoy deseando que salga Shenmue 3 y ver cómo los trolls que se pasan el día en Twitter y en los foros pajeándose con el juego lo compran...
143083 respuestas