Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

thenemesix escribió:Que bonito meterse en los comentarios de la noticia de la retrocompatibilidad y ver que solo hay gente que no tiene la consola tirando mierda!

Jajajaja

Te metes en esto de los videojuegos porque es tu pasión pero te das cuenta que sólo existen en estos foros debates a ver la mierda que tienen los demás!

Escribo en otros foros, como por ejemplo de patinaje, y la gente no discrimina si llevas patines del Decathlon o de 600€, si no que se debaten dudas, y todos están orgullosos de lo que tienen, desde el que acaba de aprender a frenar con los patines, hasta el Pro que le ha salido un trucazo nuevo.

En fin, y yo que estoy orgulloso de tener una One...

...debo ser el raro!


Somos raros, sí.
Lástima, supongo que estos piques que están dejando de ser sanos es por la estupidez humana del "yo la tengo más larga". A todos esos les preguntaría: "Pero la usas?".
Yo estoy contento con mi XO y cada día más. Podría comprarme alguna otra plataforma pero no me apetece, no me llama nada de las demás. Es más, si me la pusieran a huevo compraría pero para revender y tener más presupuesto en juegos para mi consolón(lo de no la quiero ni regalada es demasiada exageración). Y como soy un impaciente creo que este año es muy nutrido en juegos y la espera para los "pepinos" se va a hacer corta con tanto exclusivo y multi. Por mi parte ya tengo una lista bastante grande para joder cartera y media: Halo 5, GoW, Tomb Raider, The division, Rainbow Six Siege, CupHead... y no sigo porque la cartera acaba de esconderse y no quiere salir de detrás del armario. Y ya preparando lo venidero a medio plazo como QB, Scalebound y Gears4, casi ná. Sigo diciendo que me parece muy bien que XO no haya sido la ganadora y así forzar aún más a que sigan trabajando en ello. Luego veo comentarios de gente que no tiene la consola y me da indicios de que parece que están yendo por el buen camino. Ladran, luego cabalgamos.
Salu2.
yo pienso que esa gente que viene a joder y solo opina y ve lo malo es gente insegura, insegura de su consola, y para tener mas seguridad pues hacen ver a "la otra" menos que la suya

si no es eso, no entiendo la actitud
Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: “Ofrecemos la posibilidad de decidir”

Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox para Microsoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GiantBomb por el hecho de que se siguen anunciando muchos videojuegos de Xbox también para PC.

“Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”, relató Spencer. “Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir”.

“Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends… Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones”.


Fuente: 3DJuegos

Cosas como ésta más los últimos rumores de Sunset Overdrive y Halo:MCC en Pc me tienen con la mosca detrás de la oreja.

Espero que Micro no se pase en llevar sus exclusivos al Pc, a mí personalmente no me parece una buena noticia.
yo no veo problema si me permiten jugar esos juegos en PC sin volver a pagar, es decir, si me compro el gears, y luego me compro un PC pepino y me permiten jugarlo ahí sin volver a pagar, y jugar contra la misma gente, yo lo veo bien
No me parece mal que saquen sus juegos en pc, lo jodido sería que dejarán de sacarlos en xbox.

A ver si la las desarrolladoras ven la simbiosis xbox-pc y también sacan los exclusivos de pc en xbox.
Cuando saquen,si lo hacen alguna vez,Sunset Overdrive y Halo MCC te ha dado ya tiempo a pasártelos cada unos 10 veces que hace ya casi 7 meses que están en One.
A mi,mientras sigan sacando el One me da igual donde los quieras sacar.
aparte, lo de sunset es un poco fake ¿no? juego cruzado PS4/Xbox One/PC?
A mi me da igual donde saquen los juegos. El que tiene una xbox one posiblemente podría tener un PC o lo tiene.
Yo elijo jugar en consola porque me resulta mas practico y me da igual 900 que 4K.

No creo que sean competencia el uno del otro, al revés creo que nos beneficia al llegar a mas cuota de mercado, mas juegos tendremos.
Yo creo que si resuelven bien lo del juego cruzado...

Con las opciones de hardware que están ofreciendo, oculus, hololens y el mando megaguapo...

Lo de unir comunidades me parece la bomba.

Yo no soy de tener PC para jugar, es mas me da igual que the witcher se vea mejor por ejemplo en PC a cambio de la comodidad que me da una consola (tengo pelos en los huevos, mucho curro y no estoy para drivers...), pero apoyo a esa comunidad pues tengo amigos en ella. Y todo lo que sea unirnos y jugar juntos, me encanta!!!
pues me vais a llamar loko,pero yo creo que microsoft y valve se van a unir,nose pk me da que microsoft quiere el mega ecosistema de pc y consolas,de hecho cada dia veo a xbox one una steam machine de microft,valve las va a lanzar dentro de poco y me extrañaria que valve y microsoft se liaran a ostias,presiento que vamos a tener muchas sorpresas cuando ya se estandarize windows 10.Yo lo dije hace tiempo,si micro saca todos los juegos de xbox one en pc,no me importa gastarme 1200 euros en un buen pc con su mando de xbox y enchufado a una tv,lo unico que me hecha para atras es entrar en terreno desconocido con configuraciones y mierdas,pero si el que algo quiere algo le cuesta. :)
White Knight escribió:Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: “Ofrecemos la posibilidad de decidir”

Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox para Microsoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GiantBomb por el hecho de que se siguen anunciando muchos videojuegos de Xbox también para PC.

“Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”, relató Spencer. “Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir”.

“Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends… Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones”.


Fuente: 3DJuegos

Cosas como ésta más los últimos rumores de Sunset Overdrive y Halo:MCC en Pc me tienen con la mosca detrás de la oreja.

Espero que Micro no se pase en llevar sus exclusivos al Pc, a mí personalmente no me parece una buena noticia.


Pienso igual que tu, me tiene mosca.

Una cosa es que los juegos que compras en Xbox los puedas jugar en PC osea Croosbuy y otra es que hagan juego cruzado con los de PC osea Croosplay,(corregirme si me equivoco) como algunos comentais, hasta aqui todo muy bonito, esta genial a mi me gusta.

Pero hay que saber diferenciar lo que esta diciendo Phil, a mi me da a entender que le parece bien sacar el mismo juego tanto para PC como Xbox One, y últimamente esta de moda sacar la gran mayoria de exclusivos de Xbox One en PC y si quieren plantar cara a PS4 no lo entenderia, por mi siguiente conclusion:

-La gente que tiene PS4 y quiere comprarse una Xbox One por un titulo o varios exclusivos se ira a PC o se lo piyara en PC.
-Usuarios que juegan a PC para que quieren una Xbox One?
-Y usuarios actuales de Xbox One porque seguir?, si en PC estan animandose a sacar la gran mayoría de exclusivos? si, algunos me diereis por la comodidad de tener consola pero yo hablo de juegos exclusvios xq con esta medida lo que provocan es que la mejor combinacion sea tener PC-PS4 y asi enterrar a Xbox One.

Se rumorea del Gears 4, Halo MCC, Sunset Overdrive (en octubre hara 1 año del Sunset y ya sabeis lo que paso con Dead rising 3 y Ryse al año). A mi no me molestaria la verdad podria jugar con amigos de PC siempre y cuando pongan en ese juego especifico croosplay.

Pero si van a sacar un Gears 4, Halo 5, HMCC, Quantum Break etc. al año de salir en Xbox, porque seguir en Xbox One?.
yosu888 escribió:pues me vais a llamar loko,pero yo creo que microsoft y valve se van a unir,nose pk me da que microsoft quiere el mega ecosistema de pc y consolas,de hecho cada dia veo a xbox one una steam machine de microft,valve las va a lanzar dentro de poco y me extrañaria que valve y microsoft se liaran a ostias,presiento que vamos a tener muchas sorpresas cuando ya se estandarize windows 10.Yo lo dije hace tiempo,si micro saca todos los juegos de xbox one en pc,no me importa gastarme 1200 euros en un buen pc con su mando de xbox y enchufado a una tv,lo unico que me hecha para atras es entrar en terreno desconocido con configuraciones y mierdas,pero si el que algo quiere algo le cuesta. :)


Llevo meses pensando lo mismo que acaba de exponer tú. En mi opinión, Microsoft no piensa en play 4/PC/Xbox, sino que piensa en plataformas Microsoft / resto. Lo de valve+MSoft yo tampoco lo veo descabellado pero a saber.
Hola a todos... No se donde poner esto, espero que sea aquí.
Me acab de legar un mensaje a la consola de Xbox live donde por ejemplo también recibí el código de la beta del gears donde poner que gracias por jugar al sunset y que me regalan un código para jugar como agradecimiento... Muy raro, en un castellano malo... Como si fuera un guirufo...muy raro... Qué opináis? Me fío?
Alvi 7 escribió:
White Knight escribió:Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: “Ofrecemos la posibilidad de decidir”

Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox para Microsoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GiantBomb por el hecho de que se siguen anunciando muchos videojuegos de Xbox también para PC.

“Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”, relató Spencer. “Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir”.

“Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends… Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones”.


Fuente: 3DJuegos

Cosas como ésta más los últimos rumores de Sunset Overdrive y Halo:MCC en Pc me tienen con la mosca detrás de la oreja.

Espero que Micro no se pase en llevar sus exclusivos al Pc, a mí personalmente no me parece una buena noticia.


Pienso igual que tu, me tiene mosca.

Una cosa es que los juegos que compras en Xbox los puedas jugar en PC osea Croosbuy y otra es que hagan juego cruzado con los de PC osea Croosplay,(corregirme si me equivoco) como algunos comentais, hasta aqui todo muy bonito, esta genial a mi me gusta.

Pero hay que saber diferenciar lo que esta diciendo Phil, a mi me da a entender que le parece bien sacar el mismo juego tanto para PC como Xbox One, y últimamente esta de moda sacar la gran mayoria de exclusivos de Xbox One en PC y si quieren plantar cara a PS4 no lo entenderia, por mi siguiente conclusion:

-La gente que tiene PS4 y quiere comprarse una Xbox One por un titulo o varios exclusivos se ira a PC o se lo piyara en PC.
-Usuarios que juegan a PC para que quieren una Xbox One?
-Y usuarios actuales de Xbox One porque seguir?, si en PC estan animandose a sacar la gran mayoría de exclusivos? si, algunos me diereis por la comodidad de tener consola pero yo hablo de juegos exclusvios xq con esta medida lo que provocan es que la mejor combinacion sea tener PC-PS4 y asi enterrar a Xbox One.

Se rumorea del Gears 4, Halo MCC, Sunset Overdrive (en octubre hara 1 año del Sunset y ya sabeis lo que paso con Dead rising 3 y Ryse al año). A mi no me molestaria la verdad podria jugar con amigos de PC siempre y cuando pongan en ese juego especifico croosplay.

Pero si van a sacar un Gears 4, Halo 5, HMCC, Quantum Break etc. al año de salir en Xbox, porque seguir en Xbox One?.


ya te digo yo que esos rumores son falsos, al menos el de sunset, que el rumor decía que habría juego cruzado con PS4, y ya desde ahí no tiene pies ni cabeza ese rumor

por otro lado, con el streaming de Xbox One a PC no veo la necesidad de sacar el juego en PC XD
White Knight escribió:Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: “Ofrecemos la posibilidad de decidir”

Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox para Microsoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GiantBomb por el hecho de que se siguen anunciando muchos videojuegos de Xbox también para PC.

“Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”, relató Spencer. “Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir”.

“Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends… Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones”.



Muy bien dicho , si señor :)
Darkclon2005 escribió:
yosu888 escribió:pues me vais a llamar loko,pero yo creo que microsoft y valve se van a unir,nose pk me da que microsoft quiere el mega ecosistema de pc y consolas,de hecho cada dia veo a xbox one una steam machine de microft,valve las va a lanzar dentro de poco y me extrañaria que valve y microsoft se liaran a ostias,presiento que vamos a tener muchas sorpresas cuando ya se estandarize windows 10.Yo lo dije hace tiempo,si micro saca todos los juegos de xbox one en pc,no me importa gastarme 1200 euros en un buen pc con su mando de xbox y enchufado a una tv,lo unico que me hecha para atras es entrar en terreno desconocido con configuraciones y mierdas,pero si el que algo quiere algo le cuesta. :)


Llevo meses pensando lo mismo que acaba de exponer tú. En mi opinión, Microsoft no piensa en play 4/PC/Xbox, sino que piensa en plataformas Microsoft / resto. Lo de valve+MSoft yo tampoco lo veo descabellado pero a saber.

yo no tengo tanto problema de que saquen los juegos de la one en pc,el problema lo veria alargo plazo,si dentro de 5 años cuando la one ya este en los ultimos compases de generacion(es un decir),si microsoft dice,oye,vamos a larzar la xbox two con su resoluccion 4k y la tecno de ese momento,yo aplaudiria con las orejas y seguiria mi evolucion con la xbox y sus juegos exclusivos.El problema que mas me joderia,seria que microsoft no sacara esa queridisima xbox two y me obligara a pasarme al pc forzosamente para poder jugar a mis queridos halos y gears,y lo que me da un perezon es empezar una carrera de MASTER PROGRAMER MASTER CHIEF PC MASTER,aunque si no me queda otra no tendria mas remedio que emprender esa aventura. :)
yosu888 escribió:Yo lo dije hace tiempo,si micro saca todos los juegos de xbox one en pc,no me importa gastarme 1200 euros en un buen pc con su mando de xbox y enchufado a una tv,lo unico que me hecha para atras es entrar en terreno desconocido con configuraciones y mierdas,pero si el que algo quiere algo le cuesta. :)


ya dijo Phil Spencer que NO van a salir todos los juegos de Xbox One en PC, de hecho mencionó que lo del streaming era una de las opciones, que habrá juegos exclusivos de Xbox One y que el streaming permitiría jugarlos en PC, voy a buscar el link donde lo comentó

ya encontré la info, primero lo de Sunset Overdrive:

Phil Spencer ✔@XboxP3
@Daft_Monkey SO is only on Xbox One. This is just showing that the Xbox App shows all my games on Xbox One and Windows.


luego lo de los juegos de Xbox One en PC:

Phil Spencer ✔‏@XboxP3
@ihat3this There will always be unique games, experiences and capabilities on Xbox One.


Phil Spencer ✔@XboxP3
@ihat3this I understand why you ask and I'm committed to Xbox owners, we will continue to focus on console.
ElOtroDespistao escribió:
yosu888 escribió:Yo lo dije hace tiempo,si micro saca todos los juegos de xbox one en pc,no me importa gastarme 1200 euros en un buen pc con su mando de xbox y enchufado a una tv,lo unico que me hecha para atras es entrar en terreno desconocido con configuraciones y mierdas,pero si el que algo quiere algo le cuesta. :)


ya dijo Phil Spencer que NO van a salir todos los juegos de Xbox One en PC, de hecho mencionó que lo del streaming era una de las opciones, que habrá juegos exclusivos de Xbox One y que el streaming permitiría jugarlos en PC, voy a buscar el link donde lo comentó

ya encontré la info, primero lo de Sunset Overdrive:

Phil Spencer ✔@XboxP3
@Daft_Monkey SO is only on Xbox One. This is just showing that the Xbox App shows all my games on Xbox One and Windows.


luego lo de los juegos de Xbox One en PC:

Phil Spencer ✔‏@XboxP3
@ihat3this There will always be unique games, experiences and capabilities on Xbox One.


Phil Spencer ✔@XboxP3
@ihat3this I understand why you ask and I'm committed to Xbox owners, we will continue to focus on console.
eso lo he leido,a dia de hoy dicen eso,pero espero que sigan navegando con consolas xbox y esta no sea la ultima.
caesariuS2 escribió:Hola a todos... No se donde poner esto, espero que sea aquí.
Me acab de legar un mensaje a la consola de Xbox live donde por ejemplo también recibí el código de la beta del gears donde poner que gracias por jugar al sunset y que me regalan un código para jugar como agradecimiento... Muy raro, en un castellano malo... Como si fuera un guirufo...muy raro... Qué opináis? Me fío?


A mi tambien me ha llegado. Lo has canjeado? Que es? He leido tu mensaje antes y ya me has acojonado xD y no me atrevo a darle.
Neo_86 escribió:
caesariuS2 escribió:Hola a todos... No se donde poner esto, espero que sea aquí.
Me acab de legar un mensaje a la consola de Xbox live donde por ejemplo también recibí el código de la beta del gears donde poner que gracias por jugar al sunset y que me regalan un código para jugar como agradecimiento... Muy raro, en un castellano malo... Como si fuera un guirufo...muy raro... Qué opináis? Me fío?


A mi tambien me ha llegado. Lo has canjeado? Que es? He leido tu mensaje antes y ya me has acojonado xD y no me atrevo a darle.


https://twitter.com/sunsetoverdrive/sta ... 8344880128

Imagen
Neo_86 escribió:
caesariuS2 escribió:Hola a todos... No se donde poner esto, espero que sea aquí.
Me acab de legar un mensaje a la consola de Xbox live donde por ejemplo también recibí el código de la beta del gears donde poner que gracias por jugar al sunset y que me regalan un código para jugar como agradecimiento... Muy raro, en un castellano malo... Como si fuera un guirufo...muy raro... Qué opináis? Me fío?


A mi tambien me ha llegado. Lo has canjeado? Que es? He leido tu mensaje antes y ya me has acojonado xD y no me atrevo a darle.

A mi también me a llegado, son trajes y armas por el juego, es por "fidelidad"
A mi me justa jugar con mando, y que de salir los juegos de Xbox en PC con juego cruzado seria una gran putada para mi, pues mi juego favorito (Halo) pasaría a llenarse de PCgamers super viciados con ratón y teclado y yo que solo quiero usar mando, jugaría en una desventaja brutal y se me quitarían las ganas de jugar... cuando a mi lo que mas me gusta es llegar del gimnasio todo reventado, darme una ducha, servirme un refresco bien fresquito, tumbarme en el sofá y jugar a Halo Online. De la otra forma me obligaría a jugar apoyado con un puñetero ratón y teclado en la mesa.....
Ademas de que estoy casi seguro que la gente empezaría a usar hacks ya que en PC es mucho mas fácil y bajaría la calidad del online.
supongo que habrá forma de filtrar a los jugadores, crear partidas solo para Xbox One, solo para PC o mixtas, no creo que esas cosas no se puedan hacer
También creo que con windows 10 en nada podremos tener superteclados y ratón ademas que igual que dice el compi se podrá filtrar o al menos sera facil implementarlo...


ese link debería ir en el hilo del E3, que entre algunos del otro bando y otros de este, el hilo ya se convirtió en un campo de batalla
Lo he puesto precisamente para que aprendamos a valorar lo que tenemos y ni encendamos fuegos ni demos de comer a los trolls.

Simplemente Xbox ONE!

Por cierto, estoy leyendo un avance de Gigantic en IGN y lo ponen bastante bien e interesante.

Ademas será FTP y cruzado con los amigos de PC.
askatasunerantz escribió:Ya se puede reservar!

Imagen


Pero si no se ha visto ni un gameplay ¬_¬
White Knight escribió:Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: “Ofrecemos la posibilidad de decidir”

Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox para Microsoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GiantBomb por el hecho de que se siguen anunciando muchos videojuegos de Xbox también para PC.

“Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”, relató Spencer. “Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir”.

“Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends… Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones”.


Fuente: 3DJuegos

Cosas como ésta más los últimos rumores de Sunset Overdrive y Halo:MCC en Pc me tienen con la mosca detrás de la oreja.

Espero que Micro no se pase en llevar sus exclusivos al Pc, a mí personalmente no me parece una buena noticia.


Es que no es una buena noticia para la marca Xbox, ya que los usuarios que tengan dudas, preferiran el combo PC/PS4, ya que asi podrán jugar al 90% de los títulos. Yo tengo claro que los proximos son Sunset, Tomb Raider y quizás QB (halo no se, pero se rumorea también).
Para xbox malo, para MS bueno. Con la unificación que MS quiere hacer, veremos en que plano queda la consola al final y seamos sinceros, a los que nos da igual esperar y jugar en pc, lo preferimos para jugar a una mayor calidad. (ya que al fin y al cabo, la comodidad es la misma).
> Yo tengo claro que los proximos son Sunset, Tomb Raider y quizás QB (halo no se, pero se rumorea también).

ya dijeron que no, SO es exclusivo de Xbox One, Tomb Raider ya depende de Square Enix, y Quantum Break, sin un online, no tiene porqué salir en PC, a menos que Remedy quiera.
ElOtroDespistao escribió:> Yo tengo claro que los proximos son Sunset, Tomb Raider y quizás QB (halo no se, pero se rumorea también).

ya dijeron que no, SO es exclusivo de Xbox One, Tomb Raider ya depende de Square Enix, y Quantum Break, sin un online, no tiene porqué salir en PC, a menos que Remedy quiera.


SO aseguraron al 100% que no saldría en PC? Ni me había enterado, la verdad.
KindapearHD escribió:
White Knight escribió:Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: “Ofrecemos la posibilidad de decidir”

Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox para Microsoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GiantBomb por el hecho de que se siguen anunciando muchos videojuegos de Xbox también para PC.

“Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”, relató Spencer. “Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir”.

“Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends… Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones”.


Fuente: 3DJuegos

Cosas como ésta más los últimos rumores de Sunset Overdrive y Halo:MCC en Pc me tienen con la mosca detrás de la oreja.

Espero que Micro no se pase en llevar sus exclusivos al Pc, a mí personalmente no me parece una buena noticia.


Es que no es una buena noticia para la marca Xbox, ya que los usuarios que tengan dudas, preferiran el combo PC/PS4, ya que asi podrán jugar al 90% de los títulos. Yo tengo claro que los proximos son Sunset, Tomb Raider y quizás QB (halo no se, pero se rumorea también).
Para xbox malo, para MS bueno. Con la unificación que MS quiere hacer, veremos en que plano queda la consola al final y seamos sinceros, a los que nos da igual esperar y jugar en pc, lo preferimos para jugar a una mayor calidad. (ya que al fin y al cabo, la comodidad es la misma).


Estais muy equivocados con eso que decis, pero bueno...
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:
White Knight escribió:Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: “Ofrecemos la posibilidad de decidir”

Phil Spencer, el principal responsable de la división de Xbox para Microsoft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GiantBomb por el hecho de que se siguen anunciando muchos videojuegos de Xbox también para PC.

“Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera”, relató Spencer. “Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir”.

“Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends… Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones”.


Fuente: 3DJuegos

Cosas como ésta más los últimos rumores de Sunset Overdrive y Halo:MCC en Pc me tienen con la mosca detrás de la oreja.

Espero que Micro no se pase en llevar sus exclusivos al Pc, a mí personalmente no me parece una buena noticia.


Es que no es una buena noticia para la marca Xbox, ya que los usuarios que tengan dudas, preferiran el combo PC/PS4, ya que asi podrán jugar al 90% de los títulos. Yo tengo claro que los proximos son Sunset, Tomb Raider y quizás QB (halo no se, pero se rumorea también).
Para xbox malo, para MS bueno. Con la unificación que MS quiere hacer, veremos en que plano queda la consola al final y seamos sinceros, a los que nos da igual esperar y jugar en pc, lo preferimos para jugar a una mayor calidad. (ya que al fin y al cabo, la comodidad es la misma).


Estais muy equivocados con eso que decis, pero bueno...


Qué parte?
KindapearHD escribió:Qué parte?


Es absurdo pensar que el hecho de que algo vaya a salir también en pc pueda afectar a xbox one. Si quereis me explayo porque... Chapa incoming, aviso.
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Qué parte?


Es absurdo pensar que el hecho de que algo vaya a salir también en pc pueda afectar a xbox one. Si quereis me explayo porque... Chapa incoming, aviso.


Me gustaría saber tu opinión, si xD

Hombre, yo si pienso que puede afectar a xbox one. Yo mismo soy el ejemplo xd. Yo muchos juegos me esperaré a ver si salen en PC para jugarlos con sus respectivas ventajas y desventajas. Si no se da el caso, ya habrá tiempo de comprarlos en one baratitos.
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Qué parte?


Es absurdo pensar que el hecho de que algo vaya a salir también en pc pueda afectar a xbox one. Si quereis me explayo porque... Chapa incoming, aviso.


Me gustaría saber tu opinión, si xD

Hombre, yo si pienso que puede afectar a xbox one. Yo mismo soy el ejemplo xd. Yo muchos juegos me esperaré a ver si salen en PC para jugarlos con sus respectivas ventajas y desventajas. Si no se da el caso, ya habrá tiempo de comprarlos en one baratitos.


pero es que lo compreis donde lo compreis vais a tener las dos versiones, si lo comprais en Xbox One, ya tendreis la de PC y viceversa

y no se si os habeis fijado, pero los juegos de Microsoft (no de thirds) que salen en PC, son juegos que tienen multi, fable legends, gears of war, etc.
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Qué parte?


Es absurdo pensar que el hecho de que algo vaya a salir también en pc pueda afectar a xbox one. Si quereis me explayo porque... Chapa incoming, aviso.


Me gustaría saber tu opinión, si xD

Hombre, yo si pienso que puede afectar a xbox one. Yo mismo soy el ejemplo xd. Yo muchos juegos me esperaré a ver si salen en PC para jugarlos con sus respectivas ventajas y desventajas. Si no se da el caso, ya habrá tiempo de comprarlos en one baratitos.


A mi me encanta la lógica de Phil Spencer, es un gamer y las decisiones que toma lo confirman.

"Por qué comprar una xbox one si puedo jugar sus juegos en PC"

Windows 10 es el único lugar donde estarán estos juegos de Xbox. MS va a ofrecer una actualización GRATUITA a windows 10 a todos los usuarios de sistemas anteriores durante el primer año. Las tasas de adopción van a ser épicas y es trabajo de MS convertir la decisión de actualizar en dicho plazo de tiempo en una decisión obvia, de cajón, quien va a quedarse sin actualizarlo gratis? Incluso las copias piratas! Especialmente los gamers en el caso que nos ocupa. Con DX12, la aplicación de xbox y el soporte de MS con un montón de títulos first party en windows 10 están haciendo que esa decisión sea aún más facil.

El precio es algo definitivo para los jugadores... la inmensa mayoría de gente no se compra una consola hasta que esta alcanza precios que ronden los 150-200 euros. Actualmente xbox one se vende por 350 €... Y la gente se pregunta... porque voy a comprar una xbox one si puedo jugar en mi PC? Hasta que alguien me demuestre que se puede montar a día de hoy un PC gaming por menos de 350 € que pueda reproducir los juegos al menos tan bien como xbox one pienso que la gente seguirá comprando xbox ones a dicho precio asequible. Así de simple.

Si el precio no fuera un problema, entonces TODOS NOSOTROS tendríamos PC gamers, pero no es así, ni de coña. Creo que con esto ya te haces una idea de por donde van los tiros...

Luego esta el tema del cross-buy, es una característica cojonuda. De hecho, microsoft esta haciendo más atractiva la xbox one para los jugadores tradicionales de PC permitiendo que cualquier juego comprado en windows 10 pueda ser jugado también en la one. Qué consola tiene mas posibilidades de ser adquirida en dicho caso...? La consola para la cual has ido acumulando un montón de juegos o aquella en la que tendrías que empezar de cero toda la colección?

Y para terminar, la aplicación de gaming por defecto para windows 10 sera la app de XBOX... es el sitio al que iras para acceder y cargar los juegos de los que spencer habla de llevar también a windows. Jugarás estos juegos con una cuenta de XBOX sobre xbox live, y en la mayoría de los casos haciendo cross-play con jugadores de consola. En realidad, se trata de una experiencia global 'xbox'. Así que cuando dices "voy a pillarme el Killer Instinct o el Forza Horizon en PC, no necesito una xbox one", aún así estarás apoyando la marca, la consola, xbox, formarás parte de su comunidad igualmente. Y tarde o temprano quizas te entre el gusanillo de replicar la experiencia PC en el salón de tu casa, quien sabe.

Hay que dejar de preocuparse de si los juegos salen en un sitio y otro, amar los videojuegos y pasar de esos debates pueriles que no llevan a ningún sitio.


EDIT: Un pequeño resumen XD

Dar soporte al PC por parte de microsoft no hara sino agrandar y engrandecer el ecosistema XBOX. Cuando compras uno de estos juegos estas comprandoselo a microsoft, y te conviertes en miembro de la comunidad xbox, sobre todo a traves de todos estos servicios cross-play de los que venimos hablando.

Con todo ello, MS será también capaz de posicionar la consola como una opción sumamente atractiva manteniendo en exclusiva para ella sus mayores blockbusters, los auténticos vendeconsolas, halo 5, gears 4...
askatasunerantz escribió:Ya se puede reservar!

Imagen

Esto es bueno, quiere decir que tendremos gameplay para Gamescom !! XD
Alguien sabe si Rare Replay va a salir con diálogos en español?
AHÍ VA MI CHAPA!

Sí a comunidad PC-CONSOLA

Lo primero es lo primero, la mayoría tenéis un error de concepto. El margen, es decir, el dinero con el que se paga a los empleados de micrsoft sale de software, es decir Apps Universales y Videojuegos.

Una consola es un medio físico, no solo tiene el coste de diseño de arquitectura, si no que además cuenta con costes de fabricación, costes de material, costes de almacenamiento y de servicio técnico y garantía. Todo ello implica que de los 300 euros que se pagan la mayoría va a financiar esos costes y la ganancia neta es casi nula.

En software pasa lo contrario, una empresa desarrolla una App o un videojuego, y tanto en físico como en digital los costes son casi nulos por lo que restando ese desarrollo el resto es dinero fresco que se embolsa tanto el creador, como Microsoft que es el que pone la plataforma.

Muchos tenéis miedo de que desaparezca Xbox, pero esque la jugada es Maestra:

- Por un lado crean una plataforma Software de trabajo y de Apps llamada Windows 10, GRATUITA para al igual que android llegar a el máximo publico posible. Estás apps serán universales por lo que la gente no dudará en gastar el dinero en una App que puede usar en PC, Móvil y Consola.

- Crear un concepto de comunidad gamer Xbox similar a Steam en la que tanto los consoleros como los PCeros tengamos buenos exclusivos en los que dejarnos la pasta, y la posibilidad de compartir accesorios (hololens, oculus, mando élite y estoy seguro que en nada tenemos teclado y raton para One). De esta manera no segregamos a la comunidad, y la gente elegirá esta plataforma ya que muchos que tenemos One tenemos amigos con PC y viceversa.

No temáis a que desaparezca la Xbox, como dicen por ahí arriba Microsoft la va a seguir teniendo como abanderada de esa plataforma, y como la mejor opción para jugar en esa plataforma sin complicaciones y precios elevados.

Microsoft necesita hardware que apoye a esas comunidades, e igual que tendra ONE (o su sucesora) para comunidad XBOX, tiene Surface para mostrar Windows 10. (hay miles de tablets y PCs con windows pero necesita de Surface como cara visible y optima.

Pues eso...gracias a dios se olvidan unas políticas horribles de hace 4 años y se mira al futuro pero esta vez haciendo las cosas bien.

COMO RESUMEN: Si Microsoft gana dinero, tu vas a ganar con exclusivas y viendo crecer esta comunidad.


The Nemesix Dixit.
Pero si esta mas claro que el agua. Los que no les hace gracia la idea de los juegos en pc , es por que si no tendrían que aguantar ;

Buff La One esta muerta

Buff Ya solo necesito una pS4 y un pc

Bufff , Bufff...etc...

Claro que luego vienen los ;

A mi me da igual , yo seguiré en One por el SO

Yo por la comunidad

Yo por no se que .... etc ..

y vuelta a empezar

Pero la realidad todo e vasa en "cangele"
NucelarGen escribió:Pero si esta mas claro que el agua. Los que no les hace gracia la idea de los juegos en pc , es por que si no tendrían que aguantar ;

Buff La One esta muerta

Buff Ya solo necesito una pS4 y un pc

Bufff , Bufff...etc...

Claro que luego vienen los ;

A mi me da igual , yo seguiré en One por el SO

Yo por la comunidad

Yo por no se que .... etc ..

y vuelta a empezar

Pero la realidad todo e vasa en "cangele"


Ese bucle de provocación-indignación se detiene tan pronto como el más maduro de los dos participantes en la conversación comprende la estupidez en si mismo de ésta.

Ojalá hubiera un phil spencer en sony y decidieran cuidar el ecosistema PS de la misma manera, no solo ps4, sino también psvita.
Sacar las exclusividades de M$ en PC, devalua la marca Xbox a favor de Windows, el que no lo vea, pues bueno, cada uno con su opinion.
Pero la mia es que si uno puede jugar a lo mismo en Xbox que en un PC, pues como esta actualmente la tecnologia, no tendria mucho sentido el tener un trasto mas cuando te puede valer un PC.

Yo personalmente me seguiria pillando Xbox porque no me interesan los PCs para jugar (sera que vastante tiempo tengo ya uno delante como para encima jugar con el).
Yo solo quiero ver juegos , me da igual donde sea
NucelarGen escribió:Yo solo quiero ver juegos , me da igual donde sea

Igual no, interesa donde juegue.
Molonator69 escribió:Sacar las exclusividades de M$ en PC, devalua la marca Xbox a favor de Windows, el que no lo vea, pues bueno, cada uno con su opinion.
Pero la mia es que si uno puede jugar a lo mismo en Xbox que en un PC, pues como esta actualmente la tecnologia, no tendria mucho sentido el tener un trasto mas cuando te puede valer un PC.

Yo personalmente me seguiria pillando Xbox porque no me interesan los PCs para jugar (sera que vastante tiempo tengo ya uno delante como para encima jugar con el).


Seguís en vuestros trece eh? jejeje

Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.

Es como competir en consolas portátiles y sobremesa, se complementan, no se sustituyen. Todavía sigo esperando a que alguien me demuestre que con un PC de 350 € puedes jugar a los juegos con el nivel gráfico con el que los juegas en one.

Una pregunta... El hecho de que windows 10 vaya a implementarse en xbox devalua la marca windows? Por qué iba a devaluar la marca xbox el hecho de que esta se implemente en windows?

Muchas veces somos víctimas del constante trolleo y fanboyismo que nos rodea. Este es un mercado sumamente competitivo, hay que avanzar y hacer que producir grandes juegos sea rentable, ampliar fronteras y no cerrarse en banda a cualquier cambio. Cuanto te crees que le va a durar el chollo a sony de salirle mal alguna de sus apuestas? O diversificas para en caso de hostión con uno de tus productos poder salir a flote, o te hundes hasta el fondo.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Yo solo quiero ver juegos , me da igual donde sea

Igual no, interesa donde juegue.


Hablo por mi
askatasunerantz escribió:Seguís en vuestros trece eh? jejeje

Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.


Nonono. Esta claro que un PC no sustituye la Xbox. Pero es M$ la que se le ha metido en la cabeza que lo sea XD si saca las exclusividades de Xbox en PC (si asi es al final).

El cliente medio puede pensar y pensaria bien, que con el combo PS4 y PC, tendria acceso a todo los juegos.

La gente compra Xbox por los exclusivos, por el Live, por el mando.. no se me ocurre mas la verdad.
Si el Mando lo puedes poner en el PC, EL Live es accesible desde Windows (y gratis creo), y encima las exclusividades de la Xbox salen en PC, ya me diras el sentido que tiene para M$ sacar un producto llamado Xbox.

No es trolleo, es una simple reflexion al ver lo ultimo que se esta hablando por aqui.

Yo personalmente el PC en el salon no lo veo para jugar (siempre lo he considerado para trabajo, salvo excepciones.
askatasunerantz escribió:
Molonator69 escribió:Sacar las exclusividades de M$ en PC, devalua la marca Xbox a favor de Windows, el que no lo vea, pues bueno, cada uno con su opinion.
Pero la mia es que si uno puede jugar a lo mismo en Xbox que en un PC, pues como esta actualmente la tecnologia, no tendria mucho sentido el tener un trasto mas cuando te puede valer un PC.

Yo personalmente me seguiria pillando Xbox porque no me interesan los PCs para jugar (sera que vastante tiempo tengo ya uno delante como para encima jugar con el).


Seguís en vuestros trece eh? jejeje

Por mucho que algunos pretendan hacernos creer que el PC y la xbox one son sustitutivos el uno del otro no lo son.
Son dos mercados distintos, con dos tipos de consumidores distintos, tu mismo lo has dicho al final de tu comentario.

Es como competir en consolas portátiles y sobremesa, se complementan, no se sustituyen. Todavía sigo esperando a que alguien me demuestre que con un PC de 350 € puedes jugar a los juegos con el nivel gráfico con el que los juegas en one.

Una pregunta... El hecho de que windows 10 vaya a implementarse en xbox devalua la marca windows? Por qué iba a devaluar la marca xbox el hecho de que esta se implemente en windows?

Muchas veces somos víctimas del constante trolleo y fanboyismo que nos rodea. Este es un mercado sumamente competitivo, hay que avanzar y hacer que producir grandes juegos sea rentable, ampliar fronteras y no cerrarse en banda a cualquier cambio. Cuanto te crees que le va a durar el chollo a sony de salirle mal alguna de sus apuestas? O diversificas para en caso de hostión con uno de tus productos poder salir a flote, o te hundes hasta el fondo.


Si eso fuera así, no existirían ni los móviles Microsoft ni la tablet Surface.

Da igual es la discussion de siempre, na mas dejarles!!! El tiempo nos dará o quitará la razón, por mi parte y después de explicado paso de discutir, solo alegrarme de este rumbo que mira hacia el futuro de una forma, que como Gamer, me agrada.

Al final la realidad es que 2015 y 2016 pinta general de videojuegos, exclusivos, windows 10 y multi...
143083 respuestas