Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.


Pero es que la idea de una preview y pagar por ella es porque en ese momento, en el que pruebas el juego, YA estás satisfecho con el resultado y por ello, decides pagar.

Yo hay algunas previews que pago muy gustosamente.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo a mi es que me daq cosa jugar a las preview... xD Creo que me van a robar el alma o algo....


Na en serio me he perdido que es eso ?

En serio, lo que mi hijo probó ayer le encantó, me pareció muy inmersivo y muy distinto ,un reto muy chulo.Pero pagar "a fondo perdido"?? Hasta luego,nos veremos cuando lo hayan terminado

darksch escribió:Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.

+1
Scopata escribió:
En España jamás va a vender más la Xbox que la Play. Jamás. Ya pueden sacar la Play como les dé la gana que una masa de usuarios -no todos sus usuarios, que quede claro- van a ir a comprarla sin siquiera plantearse otras opciones.

+1
Es como cuando aunque tengamos campeones olímpicos de cualquier otro deporte, aquí se hablará de si Messi se tropezó o de si Cristiano se peina mal

entonces es una " demo". vamos no tengo que pagar ? es que pagar en plan a lo mejor sale , ni de coña
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo a mi es que me daq cosa jugar a las preview... xD Creo que me van a robar el alma o algo....


Na en serio me he perdido que es eso ?

En serio, lo que mi hijo probó ayer le encantó, me pareció muy inmersivo y muy distinto ,un reto muy chulo.Pero pagar "a fondo perdido"?? Hasta luego,nos veremos cuando lo hayan terminado

darksch escribió:Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.

+1
Scopata escribió:
En España jamás va a vender más la Xbox que la Play. Jamás. Ya pueden sacar la Play como les dé la gana que una masa de usuarios -no todos sus usuarios, que quede claro- van a ir a comprarla sin siquiera plantearse otras opciones.

+1
Es como cuando aunque tengamos campeones olímpicos de cualquier otro deporte, aquí se hablará de si Messi se tropezó o de si Cristiano se peina mal

entonces es una " demo". vamos no tengo que pagar ? es que pagar en plan a lo mejor sale , ni de coña


Sí, una demo de una hora. A la hora bye-bye [bye] [bye]
La probare entonces a ver que tal. Pero es una pena que si no terminan el juego no te devuelvan la pasta...

Ya que si el juego mola podrias poner la pasta en plan te apoyo pero sino cumples lo devuelves
Pues como lleva siendo toda la vida desde que se inventaron los 'early acces' básicamente confiar en el desarrollador y si no termina el juego o lo deja a medias te jodes xD
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el mando nuevo. He de decir que es un Day one. El mío os aseguro que no es. Este es robusto, sin ruidos de joysticks y todo funciona a la perfección.
Umbasa escribió:
darksch escribió:Si no se termina deberían devolver el dinero, eso es una estafa. Si esas son las condiciones no pienso pagar ninguna preview bajo ninguna circunstancia.

Pues así funciona el Early Access en Steam. Si el juego no se termina te aguantas igualmente



Siempre ha sido asi, a menos que quieran inventar otra modalidad del preview :-|
pero en eso del early hay que pagar si o si? yo pensaba que si después de jugar la hora que dan se podía decidir si comprar o no
ElOtroDespistao escribió:pero en eso del early hay que pagar si o si? yo pensaba que si después de jugar la hora que dan se podía decidir si comprar o no


Tienes una hora de prueba gratis, no hace falta comprarlo. Si luego quieres seguir jugando está claro que si [carcajad]
Ruda46 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero en eso del early hay que pagar si o si? yo pensaba que si después de jugar la hora que dan se podía decidir si comprar o no


Tienes una hora de prueba gratis, no hace falta comprarlo. Si luego quieres seguir jugando está claro que si [carcajad]


vale, vale, entendí mal XD
Coño, tenéis una demo de 60 minito de cada early, si aún así os parece mal..
pspskulls escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Lo de Shenmue 3 me ha dolido en el alma.. [snif] [snif]


Dejad de ayudar a tergiversar la realidad. Shenmue 3 NO ES EXCLUSIVO de PS4. Está en una kickstarter que no depende en absolutamente en NADA de Sony, pensado para PC (windows 10, el port a ONE es GRATIS) y acabará saliendo en ONE.

Lo mismo que FF7 tampoco es un exclusivo.



para que salgais de dudas y de boca de la misma sony...


Sony confiesa que la idea de resucitar Shenmue 3 a través de Kickstarter no fue suya

Shuhei Yoshida, el principal responsable de la división PlayStation dentro de Sony ha hablado con el portal Engadget sobre el anuncio de Shenmue III que dejó impactados a prensa y aficionados en la conferencia de los nipones.

“Ah, no, no…”, contestó Yoshida al ser preguntado sobre si Sony había tomado la decisión de optar por el Kickstarter para financiar el proyecto. “Es un proyecto muy emocionante y hay montones de fans de PlayStation pidiéndolo, pero es una IP de SEGA y, por supuesto, Yu Suzuki es su creador. Así que, de alguna forma, Suzuki pudo llegar a un acuerdo con SEGA para permitirle financiar el proyecto con la gente”

“Como nos gusta el proyecto nuestro equipo de relaciones third-party cerró un acuerdo para ayudar al proyecto a conseguir una campaña de financiación colectiva a través de nuestra conferencia en el E3”, comentó.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/153863/ ... idea-sony/
Hay q reconocerlo, en cuanto a marketing no tienen rival. Aun habra gente q lo defienda..
con lo de la retrocompatibilidad implementada, y si lo hacen bien, los games with gold en Xbox One cobran un nuevo significado xDDD
ElOtroDespistao escribió:con lo de la retrocompatibilidad implementada, y si lo hacen bien, los games with gold en Xbox One cobran un nuevo significado xDDD


Eso mismo estaba pensando yo ahora jajaja
Alguien ha vendido la xbox hace poco en Game? :/ Para saber cuanto ofrecen mas o menos
Al final han dicho algo de la one de 1tb??
Onerakos escribió:Alguien ha vendido la xbox hace poco en Game? :/ Para saber cuanto ofrecen mas o menos


Si te enteras ya comentaras que me interesa tambien.
Neo_86 escribió:
Onerakos escribió:Alguien ha vendido la xbox hace poco en Game? :/ Para saber cuanto ofrecen mas o menos


Si te enteras ya comentaras que me interesa tambien.


¿Os pasáis a PS4?
Neo_86 escribió:
Onerakos escribió:Alguien ha vendido la xbox hace poco en Game? :/ Para saber cuanto ofrecen mas o menos


Si te enteras ya comentaras que me interesa tambien.

Vender la one al game hace llorar al niño Jesús.no OS van a dar ni 150 euros.mejor venderla aqui,en el hilo de compraventa o por eBay/mil anuncios /wallapop o a algún conocido
Exacto mejor venderla en el foro o en otros..

Ahora mismo se esta vendiendo como la espuma, cosa lógica después de semejante E3..

Con todo el arsenal de aquí a final de año en este o otro foro la vendes rápido y a mejor precio que en la game ..

Es mas, si es una de 1tb la compro yo, que mi hijo después de ver las conferencia me pidió una para su habitación... y le hago el trueque por la mía de 500gb XD
Es que poder jugar antes al remake de FF7 no tiene precio...el resto del mundo deja de existir.
pues yo despues del e3 fui a comprarme la xbox one.y ya las tengo todas.xbox one,ps4 y wiiu
porque sony solo presento juegos que se van al 2017 como poco y microsoft juegos que disfrutaremos dentro nada
y ese forza horizon 2 [inlove] es puro amor
Ami tambien me interesa vender pero la 360 , alguien sabe cuanto dan por ella en game?? Y por mandos?? Gracias
darksch escribió:Es que poder jugar antes al remake de FF7 no tiene precio...el resto del mundo deja de existir.

Como que primero se juega en la otra? [mad] ahora mismo me voy a cortar la venas :Ð
GZ_ escribió:
Neo_86 escribió:
Onerakos escribió:Alguien ha vendido la xbox hace poco en Game? :/ Para saber cuanto ofrecen mas o menos


Si te enteras ya comentaras que me interesa tambien.


¿Os pasáis a PS4?


Ni de coña jajaj es que la tengo que mandar a reparar y me esta dando la venada de quitarmela y pillarme la blanca o algo asi. Por eso le comentaba que si iba estos dias lo dijese. Llevo tiempo con la idea pero nunca me acerco ni na...
Buenas gente.

Ayer vi la ONE en MM por 299 euros con el Halo TMCC (descargable) y me tentó bastante.

Antes quería esperar a por la edición de Halo 5 pero no sé si me compensará o no el esperar. Porque además es posible que esté próximo un día sin iva y aún la pueda pillar más barata.

Creen que es una oferta más que suficiente para pillarla ya o por el contrario piensan que debería de esperar, ya sea al día sin iva o a la versión Halo 5. Aunque supongo que la del Halo 5 saldrá por 379 euros mínimo y no bajará de precio hasta pasado unos meses con lo que no la cataría hasta 2016 :S.

No suelo dudar y menos para estas cosas pero últimamente estoy en plan "agarrao" y quiero intentar conseguir las cosas por el precio más bajo posible.
Yo lo veo un chollazo y dificil encontrarlo mas barato. Es que 299 ya ves, y con Halo. La del Halo 5 pues supongo que te saldra algo mas como dices.

Entre lo que hay y lo que sale ya en agosto tienes para darle mucho este verano, ya es cosa tuya xD
300€ con un juego esta muy bien, sobretodo el Halo TMCC que son los 4 primeros halos.

Siempre que esperes encontraras algo mejor, pero estas navidades lo mas seguro es que veas consola + halo 5 por 350€

El Halo 5 comprado en otro bazar digitalmente te sale a unos 45€ y si compartes la mitad.
De cara a venderla para renovar, yo de vosotros me esperaba a un rediseño la verdad. Si no va a ser cosa de venderla cada año por alguna tontería nueva que lleve o deje de llevar.
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Ayer vi la ONE en MM por 299 euros con el Halo TMCC (descargable) y me tentó bastante.

Antes quería esperar a por la edición de Halo 5 pero no sé si me compensará o no el esperar. Porque además es posible que esté próximo un día sin iva y aún la pueda pillar más barata.

Creen que es una oferta más que suficiente para pillarla ya o por el contrario piensan que debería de esperar, ya sea al día sin iva o a la versión Halo 5. Aunque supongo que la del Halo 5 saldrá por 379 euros mínimo y no bajará de precio hasta pasado unos meses con lo que no la cataría hasta 2016 :S.

No suelo dudar y menos para estas cosas pero últimamente estoy en plan "agarrao" y quiero intentar conseguir las cosas por el precio más bajo posible.


Pues a mi me parece una oferta cojonuda.

Ademas, gracias a las luces de M$, la edicion digital del MCC es mejor que la fisica, porque te la bajas de la tienda mexicana y tienes el Halo2 como salio en su momento en españa (doblada al castellano neutro), no como la fisica que es solo en ingles.
Se confirma que este sábado 20 de Junio es el día sin IVA de El Corte Inglés, lo digo por aquellos que queréis compraros la consola, por si queréis ver qué ofertas hay.

Imagen
Gamerlol escribió:Se confirma que este sábado 20 de Junio es el día sin IVA de El Corte Inglés, lo digo por aquellos que queréis compraros la consola, por si queréis ver qué ofertas hay.

Imagen

Te lo devuelven en un cheque de esos o directamente el precio es sin iva?
Que yo sepa es restando el iva, no como el carrefour en cheque.
Bueno puede ser que caiga una segunda blanca...
Buffff muchas gracias por los consejos y sobre todo al que me acaba de alegrar el día con lo del día sin iva en El Corte Inglés XD...

Creo que mañana cae la ONE con el Halo... a ver a qué precio se queda. Ya con que se quede por menos de 299 me doy con un canto en los dientes.

Creo que también caerá el Forza 5 de paso que le tenía ganas y está de segunda mano por 12 euritos.

Y mira que ya los Halo me los he pasado todos pero no me importará rejugarlos de nuevo y sacar todos los logros además de echarme unas vicias al multijugador. Pena que no incluyeran el Reach en la colección porque para mí fue el mejor tanto en campaña como online.

Por cierto, el online es de todos los juegos mezclados o es juego por juego?. Me refiero, si juegas al 4 te encuentras solamente con la gente que juega al 4 o con los que juegan al 1, 2, 3, etc...?
INCUBUS escribió:Buffff muchas gracias por los consejos y sobre todo al que me acaba de alegrar el día con lo del día sin iva en El Corte Inglés XD...

Creo que mañana cae la ONE con el Halo... a ver a qué precio se queda. Ya con que se quede por menos de 299 me doy con un canto en los dientes.

Creo que también caerá el Forza 5 de paso que le tenía ganas y está de segunda mano por 12 euritos.

Y mira que ya los Halo me los he pasado todos pero no me importará rejugarlos de nuevo y sacar todos los logros además de echarme unas vicias al multijugador. Pena que no incluyeran el Reach en la colección porque para mí fue el mejor tanto en campaña como online.

Por cierto, el online es de todos los juegos mezclados o es juego por juego?. Me refiero, si juegas al 4 te encuentras solamente con la gente que juega al 4 o con los que juegan al 1, 2, 3, etc...?


La One con Halo se queda a 313€ o así... no seamos ratas jajaja

(lo digo de buen rollo eh, cada uno compra lo que quiere cuando quiere)
Scopata escribió:
INCUBUS escribió:Buffff muchas gracias por los consejos y sobre todo al que me acaba de alegrar el día con lo del día sin iva en El Corte Inglés XD...

Creo que mañana cae la ONE con el Halo... a ver a qué precio se queda. Ya con que se quede por menos de 299 me doy con un canto en los dientes.

Creo que también caerá el Forza 5 de paso que le tenía ganas y está de segunda mano por 12 euritos.

Y mira que ya los Halo me los he pasado todos pero no me importará rejugarlos de nuevo y sacar todos los logros además de echarme unas vicias al multijugador. Pena que no incluyeran el Reach en la colección porque para mí fue el mejor tanto en campaña como online.

Por cierto, el online es de todos los juegos mezclados o es juego por juego?. Me refiero, si juegas al 4 te encuentras solamente con la gente que juega al 4 o con los que juegan al 1, 2, 3, etc...?


La One con Halo se queda a 313€ o así... no seamos ratas jajaja

(lo digo de buen rollo eh, cada uno compra lo que quiere cuando quiere)


jajaja No!. Ya ya, si sé que está "barata". De hecho comentaba que en MM actualmente está en 299 sin día sin iva ni nada.

Pero si encima en El Corte, sin el iva, se queda por menos de esos 299 es que ma la pillo mañana mismo y no espero más. Porque estaba esperando incluso a la edición de Halo 5. Vamos, que prisa no tenía, pero con ese precio ya sí que me lanzo.
¿En todos los MM? Porque en su web sigue al precio estándar... [mamaaaaa]
Gente MGS V y PES16 a 1080/60 en One.

Asi lo asegura la pagina francesa Gamekyo http://www.gamekyo.com/group_article40060.html

The great info is that both games on Xbox One will be in 1080p/60fps. We heard that by Julien Merceron, involved in the development of Konami's Fox Engine. Thanks to the new SDK, developers were able to upgrade low resolution textures to high definition ones. Ground Zeroes and Pes 2015 were both 720p resolution on Xbox One.

Nos mantendremos espectantes.
yo no me lo creo, el engine ese va como el culo en Xbox One, si acaso es cierto espero no afecte el framerate, 900p y framerate estable en vez de 1080p
Scopata escribió:¿En todos los MM? Porque en su web sigue al precio estándar... [mamaaaaa]


Bueno, yo sólo miré físicamente en el MM de 7 Palmas en Gran Canaria.
ElOtroDespistao escribió:yo no me lo creo, el engine ese va como el culo en Xbox One, si acaso es cierto espero no afecte el framerate, 900p y framerate estable en vez de 1080p

Pueden haber resuelto perfectamente los problemas que tuviera. A lo mejor han tenido que ir los ingenieros de MS a hacer su trabajo jajaja. Lo que si es cierto es que con mejorar el FOX Engine ya afectaria esa mejora a todos los juegos que lo llevan. Yo si lo veo creible, ya lo de los 60fps en MGS me cuesta mas creerlo, pero en un juego de futbol deberian conseguirlo con la gorra
AKR escribió:
ElOtroDespistao escribió:yo no me lo creo, el engine ese va como el culo en Xbox One, si acaso es cierto espero no afecte el framerate, 900p y framerate estable en vez de 1080p

Pueden haber resuelto perfectamente los problemas que tuviera. A lo mejor han tenido que ir los ingenieros de MS a hacer su trabajo jajaja. Lo que si es cierto es que con mejorar el FOX Engine ya afectaria esa mejora a todos los juegos que lo llevan. Yo si lo veo creible, ya lo de los 60fps en MGS me cuesta mas creerlo, pero en un juego de futbol deberian conseguirlo con la gorra



en la noticia lo atribuyen a la mejora de los kits de desarrollo... ¿tan malos eran?

igual se han pasado a DX12 y no nos lo dicen...


Thanks to the new SDK, developers were able to upgrade low resolution textures to high definition ones.


ojalá no sea que han aumentado la resolución de las texturas y se haya interpretado como incremento en la resolución del juego...
Estaba leyendo el feedback y me he encotrado esta propuesta jajaja

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... cross-play

Siempre he dicho que estan perdiendo dinero por no hacerlo, estaía genial hacer un juego y que para una consola sea bando A y para otra bando B
Se sabe que los SDK de Diciembre mejoraban muchisimo en general, es el salto para el FOX ENGINE.
URTYK escribió:Se sabe que los SDK de Diciembre mejoraban muchisimo en general, es el salto para el FOX ENGINE.


el problema, hasta donde yo se, no era la potencia, sino que la forma en que está hecho el Fox Engine usaba la esram como framebuffer, y 32mb de esram los limitaba en la resolución

a menos que hayan modificado el engine no veo yo como los SDKs hayan cambiado eso
A alguno os pasa que al conectar y desconectar unas cuantas veces el adaptador del mando, este se queda tonto y no hay manera de que funcione si no reinicias la consola? Es que a mi me pasa a menudo y a otro amigo tambien.
Chicos una duda sobre la retro. Tengo el kameo en la estabteria. Puedo compartirlo con mi colega? Osea si yo meto el disco y descargo el juego necesito tener el disco metido igualmente verdad? O ya no hace falta? Es q si no hace falta puedo dejarselo a cualquiera para q se lo baje sino no. Sino no solo se podrian compartir los digitales (que sera lo mas normal no?) ayuda please!!
oscar_fv escribió:Chicos una duda sobre la retro. Tengo el kameo en la estabteria. Puedo compartirlo con mi colega? Osea si yo meto el disco y descargo el juego necesito tener el disco metido igualmente verdad? O ya no hace falta? Es q si no hace falta puedo dejarselo a cualquiera para q se lo baje sino no. Sino no solo se podrian compartir los digitales (que sera lo mas normal no?) ayuda please!!


solo los digitales, los físicos requieren forzosamente el disco dentro

otra cosa, al parecer en la beta solo hay soporte a discos ntsc**, no pal, y parece que solo las versiones "originales" de los discos funcionan, no las platinum o las que vienen en budles

** al menos para ciertos juegos
143083 respuestas