Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No sabia donde postear esta duda y la pongo aquí:

Acabo de comprar un código en eBay de EEUU por 40$ de The witcher 3 (de un bundle) y por lo visto el que lo vende es de Israel. Cuando me mande el código lo meto en la consola sin cambiar de región ni nada, ¿no? es que hace tiempo (desde el Unity) que no me pillo nada digital por código y quería saber si ha cambiado algo.

Un saludo.
Si, metelo en la store y ya esta, ni cambies region ni nada raro xD
Tom Warren @tomwarren
Oculus Rift will ship with an Xbox One controller thanks to Microsoft partnership

Mike Ybarra @XboxQwik
Happy to work with Oculus to bring Xbox game streaming to the Rift. Very cool stuff. Xbox controller in every Rift kit! #Xbox
Oculus Rift vendra con mando de One de serie y Streaming de One a Oculus Rift

Fuente? La conferencia de ahora mismo sobre Oculus Rift:
- Podras jugar cualquier juego de One mediante streaming (con un Pc de por medio, claro) en Oculus Rift
- Logicamente no sera para un efecto RV, sino para tener un panel "para ti solo" sin depende de teles o monitores
- Saldra a principios de 2016
- El mando de One sera compatible con Oculus rift y vendra de serie.


PUNTAZO
HeRoMoN escribió:@jose619metallic No debes combinar el DMZ con la configuracion manual de puertos, ademas, recuerda asignar una IP FIJA al xbox usando su MAC en tu router. Segun yo, estas haciendo todo bien, menos lo de tener el DMZ activado. Espero te sirva de algo.


Y sobre el volante.... muy hermoso si, pero no pienso gastar mas de lo que gasté en mi one en un volante que me va a durar solo 1 generación.


DMZ quitado y la IP fija puesta en la Xbox y sigue igual...
Una duda que tengo, se puede usar chromecast con la xbox one? me gustaria duplicar la pantalla como hago con el movil o el pc, se que no es muy util salvo para video y fotos, pero algunos juegos, como el trivial, me vendria bien ya que jugaria en otra habitacion y aunque tenga retardo no pasaria nada
jose619metallic escribió:
HeRoMoN escribió:@jose619metallic No debes combinar el DMZ con la configuracion manual de puertos, ademas, recuerda asignar una IP FIJA al xbox usando su MAC en tu router. Segun yo, estas haciendo todo bien, menos lo de tener el DMZ activado. Espero te sirva de algo.


Y sobre el volante.... muy hermoso si, pero no pienso gastar mas de lo que gasté en mi one en un volante que me va a durar solo 1 generación.


DMZ quitado y la IP fija puesta en la Xbox y sigue igual...


Entonces, puede que tu ISP sea quien te tenga en nat estricta, investiga con otros usuarios de tu ISP.
Lars_ur escribió:Una duda que tengo, se puede usar chromecast con la xbox one? me gustaria duplicar la pantalla como hago con el movil o el pc, se que no es muy util salvo para video y fotos, pero algunos juegos, como el trivial, me vendria bien ya que jugaria en otra habitacion y aunque tenga retardo no pasaria nada

Eso ya se puede hacer con la aplicación de la Xbox one llamada Wireles Display
PD: Lo que no se es si esta disponible para los que no forman parte de la Beta, yo la llevo usando mas de 1 mes si no me equivoco
una pregunta puedo llamar al sat para que me devuelvan una compra (DLC) que ha realizado mi hermano, me devolverian el importe inicial no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
bonet_bs escribió:
Lars_ur escribió:Una duda que tengo, se puede usar chromecast con la xbox one? me gustaria duplicar la pantalla como hago con el movil o el pc, se que no es muy util salvo para video y fotos, pero algunos juegos, como el trivial, me vendria bien ya que jugaria en otra habitacion y aunque tenga retardo no pasaria nada

Eso ya se puede hacer con la aplicación de la Xbox one llamada Wireles Display
PD: Lo que no se es si esta disponible para los que no forman parte de la Beta, yo la llevo usando mas de 1 mes si no me equivoco



No lo veo para instalar, supongo que seguira siendo beta cerrada.

De todos modos lo has probado con chromecast? Segun he leido funciona con miracast y el chromecast no funciona asi creo.
bonet_bs escribió:
Lars_ur escribió:Una duda que tengo, se puede usar chromecast con la xbox one? me gustaria duplicar la pantalla como hago con el movil o el pc, se que no es muy util salvo para video y fotos, pero algunos juegos, como el trivial, me vendria bien ya que jugaria en otra habitacion y aunque tenga retardo no pasaria nada

Eso ya se puede hacer con la aplicación de la Xbox one llamada Wireles Display
PD: Lo que no se es si esta disponible para los que no forman parte de la Beta, yo la llevo usando mas de 1 mes si no me equivoco


que app es esa?? yo no la veo!!!
rcn7 escribió:
bonet_bs escribió:
Lars_ur escribió:Una duda que tengo, se puede usar chromecast con la xbox one? me gustaria duplicar la pantalla como hago con el movil o el pc, se que no es muy util salvo para video y fotos, pero algunos juegos, como el trivial, me vendria bien ya que jugaria en otra habitacion y aunque tenga retardo no pasaria nada

Eso ya se puede hacer con la aplicación de la Xbox one llamada Wireles Display
PD: Lo que no se es si esta disponible para los que no forman parte de la Beta, yo la llevo usando mas de 1 mes si no me equivoco


que app es esa?? yo no la veo!!!



solo esta disponible para USUARIOS BETA, todavía no ha salido para todos.
Scalebound y Crackdown no estaran en el E3, se iran a la Gamescom

E3 is just the beginning. Over the next few weeks and months, we’ll be sharing many more of our plans for 2015 and beyond. Having a jam-packed lineup of games to show at E3 means that there simply isn’t enough time to give each of our upcoming titles its well-deserved time in the spotlight. We’ve decided to save some of our most eagerly-awaited future titles for gamescom in August. Rest assured that titles like Crackdown, Quantum Break and Scalebound will be front and center at gamescom along with new game reveals for both Xbox One and Windows 10.


Lo malo? Que no veremos sobre todo Scalebound
Lo bueno? Que entonces tiene que haber otros juegos por narices (RARE? Twisted Pixel? Gears 4?)
Lo mejor? Que la Gamescom ya solo por la nueva demo de Quantum, y ver por primera vez Crackdown y Scalebound ya merecera la pena, y es dentro de mes y medio.
yo pensaba que rare también se iría a la GC, por ser europea, pero al parecer han dicho que si que estarán en el e3...
Ningun rumor sobre el Shenmue3?? [angelito]

indigo_rs escribió:Imagen

Si alguien se pasa por alli, que les comente a ver porque cojones no ponen el castellano latino del Halo2 en la MCC como parche, para los tontos que la pillamos fisica.
Molonator69 escribió:Ningun rumor sobre el Shenmue3?? [angelito]

indigo_rs escribió:Imagen

Si alguien se pasa por alli, que les comente a ver porque cojones no ponen el castellano latino del Halo2 en la MCC como parche, para los tontos que la pillamos fisica.

La verdad es que este año es el que menos se esta hablando de shenmue 3. Quizás sea para sacarlo en plan bomba o porque de verdad es que ya se les paso el momento y se acabó.
Joder,microsoft sabia que tenia un buen e3 pero , tanto como para dejar scalebound y crackdown también?
Ya se han ido 3 pedazo de juegos entre ellos quantum break también.
El lunes estaremos así :
Imagen
jose619metallic escribió:Hola,

Tengo un problema y es que hace poco me cambié de router con Orange porque se rompió y me enviaron un Huawei HG532s y la verdad que no consigo de ninguna manera abrir la NAT, no pasa de estricta y antes no me importaba pero ahora he venido el GTA de la 360 y lo tengo en One y es imposible jugar online. No me encuentra ni una partida para jugar libre.

Con el otro router era una configuración fácil y la NAT me salía abierta sin problema pero ahora es una configuración rara y no me entero si lo estoy haciendo bien.

Os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Y cuando meto el puerto 80 me sale éste mensaje que no es:

Imagen

Y es que no hay manera, he probado a poner en equipo remoto "192.168.1.1" y la IP de la consola en el otro y nada, pruebo de todo y no funciona. Siempre estricta... El DMZ está activado también y nada, estricta siempre.

No sabía exactamente donde ponerlo, si no es aquí que muevan mi mensaje por favor, gracias y un saludo!

Aquí te dejo como abrir los puertos del Xbox Live en ese router para tenerla abierta:

Imagen

El equipo remoto es de quien vas a recibir las peticiones, al ser cualquier (Internet) se deja en blanco; el equipo interno es hacia donde lo vas a redirigir, la IP destino de tu red local.

Lo mejor para tener siempre la misma IP es hacer una reserva DHCP. En la info de la consola sacas la MAC y le asignas una IP así siempre recibirá la misma. Debes reiniciar la consola para que pille la nueva IP y, si ya está siendo usada por otro, reiniciar el router para que libere las asignaciones DHCP y las vuelva a conceder.
Ten en cuenta que cada tarjeta de red tiene su propia MAC, así que será distinta para la de cable y la wifi, cuidado con eso. Conéctala siempre por la misma.

Imagen
Invoco a los gurús de los hilos de juegos , @Grinch y compañía, para que creen el del World of Tanks para la One , que ya han confirmado que en el E3 dirán su fecha exacta de salida . Aquí pongo el video que puse del juego corriendo ingame en la One https://youtu.be/1-V1pF3u3H4
NosferatuX escribió:Oculus Rift vendra con mando de One de serie y Streaming de One a Oculus Rift

Fuente? La conferencia de ahora mismo sobre Oculus Rift:
- Podras jugar cualquier juego de One mediante streaming (con un Pc de por medio, claro) en Oculus Rift
- Logicamente no sera para un efecto RV, sino para tener un panel "para ti solo" sin depende de teles o monitores
- Saldra a principios de 2016
- El mando de One sera compatible con Oculus rift y vendra de serie.


PUNTAZO


La idea me parece MUY interesante!!! [360º]

Ahora bien, habrá que ver qué "pepino" de PC requiere Oculus Rift... :-|
Tha Sniper escribió:
NosferatuX escribió:Oculus Rift vendra con mando de One de serie y Streaming de One a Oculus Rift

Fuente? La conferencia de ahora mismo sobre Oculus Rift:
- Podras jugar cualquier juego de One mediante streaming (con un Pc de por medio, claro) en Oculus Rift
- Logicamente no sera para un efecto RV, sino para tener un panel "para ti solo" sin depende de teles o monitores
- Saldra a principios de 2016
- El mando de One sera compatible con Oculus rift y vendra de serie.


PUNTAZO


La idea me parece MUY interesante!!! [360º]

Ahora bien, habrá que ver qué "pepino" de PC requiere Oculus Rift... :-|

Pero si hace streming,nose requiere buena conexion a internet??o dependd mas de un buen hardware???por ejemplo yo con mi portatil con win10 podria hacer streaming connlos juegos de la one teniendo ftth,aunque el portatil no sea un portento???
yosu888 escribió:
Tha Sniper escribió:
NosferatuX escribió:Oculus Rift vendra con mando de One de serie y Streaming de One a Oculus Rift

Fuente? La conferencia de ahora mismo sobre Oculus Rift:
- Podras jugar cualquier juego de One mediante streaming (con un Pc de por medio, claro) en Oculus Rift
- Logicamente no sera para un efecto RV, sino para tener un panel "para ti solo" sin depende de teles o monitores
- Saldra a principios de 2016
- El mando de One sera compatible con Oculus rift y vendra de serie.


PUNTAZO


La idea me parece MUY interesante!!! [360º]

Ahora bien, habrá que ver qué "pepino" de PC requiere Oculus Rift... :-|

Pero si hace streming,nose requiere buena conexion a internet??o dependd mas de un buen hardware???por ejemplo yo con mi portatil con win10 podria hacer streaming connlos juegos de la one teniendo ftth,aunque el portatil no sea un portento???


Para streaming te vale cualquier cosa, de hecho se supone que podras hacer streaming al movil o tablet, aqui lo que influye es el router (wifi, lan, ...)

El tema esta en la Realidad Virtual, porque para procesar la imagen se necesita un equipo potentillo y es lo que no sabemos como funcionará. La logica dice que seguramente tendras que usar un PC y que este ayude de alguna forma (un programa adicional) a mejorar la imágen que recibas para que al usar las gafas vaya como tiene que ir.

De todos modos me imagino que en el E3 diran mas datos y enseñaran demos.
O Dae_soo escribió:Invoco a los gurús de los hilos de juegos , @Grinch y compañía, para que creen el del World of Tanks para la One , que ya han confirmado que en el E3 dirán su fecha exacta de salida . Aquí pongo el video que puse del juego corriendo ingame en la One https://youtu.be/1-V1pF3u3H4

Pereza total.. pero si para el sabado nadie la ha hecho. Ya me pondre yo un ratillo y la hago
Recomiendo a todo el mundo darle una oportunidad al Massive Chalice, puede gustarte o no pero si no le das oportunidad nunca lo sabrás. Y por oportunidad me refiero a varias horas (una tarde al menos).

Para quienes les gusten los juegos sencillos pero de dedicarle sus ratos tipo Defender of the Crown o Ports of Call, es muy posible que Massive Chalice les acabe gustando también. Lo único que le falta es carisma, sin ilustraciones y el estilo gráfico tan genérico pues lo impersonaliza por así decirlo. Juego de territorios basado en linajes, investigaciones, decisiones y combate táctico.

Lo estoy jugando ahora y no resulta nada pesado de ir avanzando, porque además por el tipo de juego que es te da igual que la cosa no acabe bien (es uno de los posibles resultados). Elegir la investigación de turno y darle al play para avanzar el tiempo, cada vez que pase algo pues toca interactuar/decidir. Nada más.
Tiene algún bug, ayer mismo en un combate me pegó un bicho y salió "envejecer" (un bicho que envejece al héroe al golpearle, que jodido, bueno tenemos muchos más XD ) y se quedó pillado el juego, para luego crash. Aún así sólo me ha pasado una vez desde que lo empecé.
darksch escribió:
jose619metallic escribió:Hola,

Tengo un problema y es que hace poco me cambié de router con Orange porque se rompió y me enviaron un Huawei HG532s y la verdad que no consigo de ninguna manera abrir la NAT, no pasa de estricta y antes no me importaba pero ahora he venido el GTA de la 360 y lo tengo en One y es imposible jugar online. No me encuentra ni una partida para jugar libre.

Con el otro router era una configuración fácil y la NAT me salía abierta sin problema pero ahora es una configuración rara y no me entero si lo estoy haciendo bien.

Os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Y cuando meto el puerto 80 me sale éste mensaje que no es:

Imagen

Y es que no hay manera, he probado a poner en equipo remoto "192.168.1.1" y la IP de la consola en el otro y nada, pruebo de todo y no funciona. Siempre estricta... El DMZ está activado también y nada, estricta siempre.

No sabía exactamente donde ponerlo, si no es aquí que muevan mi mensaje por favor, gracias y un saludo!

Aquí te dejo como abrir los puertos del Xbox Live en ese router para tenerla abierta:

Imagen

El equipo remoto es de quien vas a recibir las peticiones, al ser cualquier (Internet) se deja en blanco; el equipo interno es hacia donde lo vas a redirigir, la IP destino de tu red local.

Lo mejor para tener siempre la misma IP es hacer una reserva DHCP. En la info de la consola sacas la MAC y le asignas una IP así siempre recibirá la misma. Debes reiniciar la consola para que pille la nueva IP y, si ya está siendo usada por otro, reiniciar el router para que libere las asignaciones DHCP y las vuelva a conceder.
Ten en cuenta que cada tarjeta de red tiene su propia MAC, así que será distinta para la de cable y la wifi, cuidado con eso. Conéctala siempre por la misma.

Imagen


Todo hecho tal cual dices menos lo de reservar la IP que cuando doy a enviar no reacciona, y la NAT sigue estricta, no hay manera macho. ¿Y el mensaje que me sale cuando pongo el "80" qué es? Lo he dejado en una captura en el mensaje que has citado, a ver si va a ser eso...
Pues yo lo que leo por ahí es que no hace falta un PC, podrás hacer directamente streaming a oculus...
jose619metallic escribió:Todo hecho tal cual dices menos lo de reservar la IP que cuando doy a enviar no reacciona, y la NAT sigue estricta, no hay manera macho. ¿Y el mensaje que me sale cuando pongo el "80" qué es? Lo he dejado en una captura en el mensaje que has citado, a ver si va a ser eso...

El puerto 80 no hace falta por mucho que digan. Es el puerto de servidor web y de ahí el mensaje de advertencia, la consola no va a ser un servidor web por lo que no hace falta ponérselo.

Asegúrate que la IP de la consola y la que has puesto en "equipo interno" es la misma. El problema de no reservar es que cada vez que reinicies la consola hay bastante probabilidad de que le toque otra IP, por lo que la asignación de puertos a la antigua IP no sirva. Y reinicia la consola al hacer los cambios en el router, así se "despeja".

De todas formas espera que el servicio parece tener problemas http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Joder,microsoft sabia que tenia un buen e3 pero , tanto como para dejar scalebound y crackdown también?
Ya se han ido 3 pedazo de juegos entre ellos quantum break también.
El lunes estaremos así :
Imagen


[plas] [plas]
darksch escribió:
jose619metallic escribió:Todo hecho tal cual dices menos lo de reservar la IP que cuando doy a enviar no reacciona, y la NAT sigue estricta, no hay manera macho. ¿Y el mensaje que me sale cuando pongo el "80" qué es? Lo he dejado en una captura en el mensaje que has citado, a ver si va a ser eso...

El puerto 80 no hace falta por mucho que digan. Es el puerto de servidor web y de ahí el mensaje de advertencia, la consola no va a ser un servidor web por lo que no hace falta ponérselo.

Asegúrate que la IP de la consola y la que has puesto en "equipo interno" es la misma. El problema de no reservar es que cada vez que reinicies la consola hay bastante probabilidad de que le toque otra IP, por lo que la asignación de puertos a la antigua IP no sirva. Y reinicia la consola al hacer los cambios en el router, así se "despeja".

De todas formas espera que el servicio parece tener problemas http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


La IP de la consola la he dejado fija con el número final en 100, todo parece estar correcto y está puesto tal cual me has dicho pero sigue siendo estricta, no cambia... Lo de reservarla en el router he probado desde varios navegadores y cuando le doy a enviar no reacciona, es un poco raro
El twitter de GearsofWars se actualiza con esta imagen

Imagen[/img]

Callaitos todos que ya viene.

https://twitter.com/GearsofWar/status/6 ... 1909764096
la conferencia de microsoft en el e3 es el dia 17?
rotia81 escribió:la conferencia de microsoft en el e3 es el dia 17?


Casi te pasas el E3 entero con esa fecha, es el dia 15, lunes, a las 18:30 hora española. Que no se te olvide, QUE NO SE TE OLVIDE EH!? [rtfm]

Ten en cuenta que en USA aun estan a viernes 12 (por la tarde, a poco de cenar xD)
el lunes voy a estar como el chico de la nintendosixtyfooooouuuuur!
no queda nada para el E3, por dios y ahora con lo del twitter, que ganas.
NosferatuX escribió:
rotia81 escribió:la conferencia de microsoft en el e3 es el dia 17?


Casi te pasas el E3 entero con esa fecha, es el dia 15, lunes, a las 18:30 hora española. Que no se te olvide, QUE NO SE TE OLVIDE EH!? [rtfm]

Ten en cuenta que en USA aun estan a viernes 12 (por la tarde, a poco de cenar xD)


ostias pues si que me he ido lejos xD, pensaba que el e3 era el 16 17 y 18 [carcajad] [carcajad] muchas gracias!
rotia81 escribió:
NosferatuX escribió:
rotia81 escribió:la conferencia de microsoft en el e3 es el dia 17?


Casi te pasas el E3 entero con esa fecha, es el dia 15, lunes, a las 18:30 hora española. Que no se te olvide, QUE NO SE TE OLVIDE EH!? [rtfm]

Ten en cuenta que en USA aun estan a viernes 12 (por la tarde, a poco de cenar xD)


ostias pues si que me he ido lejos xD, pensaba que el e3 era el 16 17 y 18 [carcajad] [carcajad] muchas gracias!



No, si si que es del 16 al 18, pero las conferencias siempre son el dia antes.
pues yo con el tema del trabajo estaba que era la semana siguiente jajajajajajaj

mejor!!!
Yo me he cogido vacaciones incluso :)

Yo no puedo salir a la calle y decir que me perdí la presentación en directo de juegos como Halo 6 o Gears 4. Sería humillante XD
muy mal día, igual que lo fue el año pasado, tarde con los niños y a ver como puedo entretenerles para verlo XD
URTYK escribió:Os suena esto?

Imagen

Pues hace unos días que lo patentaron xDDDD.

http://pdfpiw.uspto.gov/.piw?PageNum=0& ... 0150609%29


Pues sinceramente no veo que sentido tiene esa patente a esas alturas, Microsoft ya tiene una aplicación para impresión en 3D que es totalmente gratuita y que si dispones de un Kinect V2 te permite escanear objetos para modelarlos y luego sacarlos con una impresora 3D.

Así que ¿dónde esta la novedad de esa patente de la que se han hecho eco tantos medios?
Gamerlol escribió:Yo me he cogido vacaciones incluso :)

Yo no puedo salir a la calle y decir que me perdí la presentación en directo de juegos como Halo 6 o Gears 4. Sería humillante XD


Yo la noche libre del curro xD

Subamos el hype: https://www.youtube.com/watch?v=HetY12WbB5U&
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
De verdad esperáis con tantas ganad gow4? Que no está hecho por lo mismos. Yo es que lo tengo claro que metal gear se muere cuando sr marche kojima o que jak and daxter sino lo hace naugthy dog no sería igual.
Se que los fans ni miramos estas cosas solo el nombre.. Independientemente de como sea el juego. Porque dará igual que sea malo o bueno.
Yo es q sin duda es el que menos espero de la one.
Quizás me sorprenda. Aunque del trailer no me pienso fiar que eso solo crea hype de tonterías.
Pero cuando salga si lo valorare. A ver como queda..pero sin duda no tengo puestas ninguna confianza en él.

Y encima dos de la n ue vas ip no salen en e3.
Bueno supongo que el trailers y demos de gear of war, tomb raider , forzá y halo será más que suficiente más una sorpresa más que halla por ahí.

Queda poca más de un día . Para Ver que tal esta este e3.
URTYK escribió:Os suena esto?

Imagen

Pues hace unos días que lo patentaron xDDDD.

http://pdfpiw.uspto.gov/.piw?PageNum=0& ... 0150609%29


Para luego acabar haciendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oWQ8PzcsKi4

Menudo fiasco.
Mucho staff de Rare está en LA, han llegado hace unas horas, tengo la sensacion de que nos van a sorprender :)
Pues Rare ya puede enseñar algo decente aparte del Battletoads, que a mi este juego no me atrae nada de nada.
Espero mucho de Rare este e3,llevan años aparcados haciendo chorrijuegos.

Un Banjo con los mismos aires que los de n64 sería increíble.
143083 respuestas