Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

por lo pronto solo windows 10 para x86/x64, están viendo la posibilidad de llevarlo a móviles.

y si hay cosas tipo "raspberry" pero con procesadores intel que se enchufan al hdmi de la tv y que en teoría podrían funcionar con el streaming.
Guillermo GT3 escribió:Esta tarde se filtro eso, la consola de 1Tb a 399$ con el mando actualizado y Halo: MCC.
Así que...me fío mas de Amazon. :)

Ya pero de que amazon? Del de USA como tu dices? O por ejemplo el amazon alemán que tambien patinó y puso la consola pelada a 449€? Jajaja hasta el e3 no sabremos
Aplicaciones que echo de menos en la One:
Canal + YOMVI, Facebook, Spotify.
Mucho decir que quieren que la One sea el centro del salón y mil boberias, pero apps tan importantes como esas no se sabe nada ni por asomo.
Yo la de yomvi estoy deseando que la saquen.
Umbasa escribió:Aplicaciones que echo de menos en la One:
Canal + YOMVI, Facebook, Spotify.
Mucho decir que quieren que la One sea el centro del salón y mil boberias, pero apps tan importantes como esas no se sabe nada ni por asomo.


lo peor es que la competencia si que las tiene y se supone que es la consola para juegos y no se que mas que dicen sus usuarios, que tanto se metian con lo de multimedia de one y al final la otra es la que mas tiene xD pero ahora mola!
yomvi me estoy oliendo a una fusion con el movistar series despues de la compra de movistar sobre canal + y por supuesto cambio de politicas que habra . Hay que tener en cuenta que todo el futbol y deportes en general este verano va a cambiar con el tema de la aparicion de bein sport en españa.

por cierto Gol TV desaparece y se supone que aparece Bein sport.

a ver como evoluciona esto, cada verano es una pelicula. [boing]
Yomvi todavía lo veo en xbox one con el tiempo, pero spotify... teniendo la consola xbox music lo veo más complicado.
De todas formas yo prefiero Xbox music tiene más música y muchísimo más barato si aprovechas una oferta.
Yo pille por 27€ un año.
valeos escribió:@castigodiario: Si lo tramite por el chat de soporte vía web y sin problemas. Al momento me llego el mail de UPS para imprimir la etiqueta y solicitar recogida en casa. Y en dos semanas lo tenia ya en casa.

@KindapearHD:En el chat me preguntaron si era mando Day One o normal, les dije que era Day One y me dijo que iba a mirar si les quedaban en stock sino me enviaran uno normal, al momento me confirmo que aun quedaban Day One así que ese me enviaron.

Salu2


Wenas

Tres veces lo he intentado por chat y me dicen lo mismo, que aunque sea day one el mando que solo es un año y me dice que no pueden hacer el trámite por que el sistema cuando no está en garantía no les deja.

Vamos que me dice que es mentira, que no los cambian los Day One. (yo le dije que varios conocidos se los han cambiado y decía que eso no es posible si pasa del año....) debo ser el tonto de aquí por lo visto. [tomaaa] [facepalm]

Salu2
También puede ser por lo que comenté antes, que el año natural había pasado, pero no los tres meses que suelen meter de más por cortesía y para curarse en salud.Ya que ellos saben cuando ponen la consola a la venta, pero no cuando se ha vendido concretamente.
papatuelo escribió:Imagen



si te he entendido... pero pensaba en algo mas directo... pincho a la tv y poder jugar... no me apetece tener q tener consola, ordenador y tele para jugar a un juego.. a ver si sacan alguna aparatejo... al final me veo comprándome otra con la oferta del game [666] [666] [666]

respecto a ese tema... sabeis si se puede estar loqueado en dos consolas con la misma cuenta ?? a la vez??... uno jugando y otro viendo una peli en usb por ejemplo??
txusko escribió:respecto a ese tema... sabeis si se puede estar loqueado en dos consolas con la misma cuenta ?? a la vez??... uno jugando y otro viendo una peli en usb por ejemplo??


Logeado en dos consolas diferentes y simultáneamente no se puede, ya que cuando te logeas en otro dispositivo te saca (logout) del dispositivo en el que estabas logeado con anterioridad.
Sabéis si se puede reembolsar una suscripción al Live,por un problema de comunicación XD XD yo he canjeado una tarjeta de 12 meses y el amigo con quien comparto cuenta ttambién ha comprado un año desde la consola.
Se podrá reembolsar la suscripción que ha comprado el desde la consola con la tarjeta de crédito?
txusko escribió:
papatuelo escribió:Imagen



si te he entendido... pero pensaba en algo mas directo... pincho a la tv y poder jugar... no me apetece tener q tener consola, ordenador y tele para jugar a un juego.. a ver si sacan alguna aparatejo... al final me veo comprándome otra con la oferta del game [666] [666] [666]



algo como esto?

http://www.stickpcstore.com/stick-pcs/h ... pdi1b.html
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Forza Motorsport 6’s Features and Images Revealed by Xbox Japan

http://www.xbox.com/ja-JP/games/forza-6 ... cc868573bc
Turn10 duplicando practicamente el contenido de Forza 5, añade hasta 24 coches en pantalla, climatologia, carreras nocturnas...yo no me esperaba este salto, SOLD!!

Lo unico criticable es que salvo que sea un error, el juego iria a 50 frames y no 60, pero vamos, una nimiedad con todo lo que trae.
FORZA MOTORSPORT 6:

-1080p/60fps
-450 coches
-26 circuitos
-Nuevas físicas
-Ciclo día-noche
-Lluvia
-Carreras de 24 vehículos

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135066489 ... orsport-6/
txusko escribió:
papatuelo escribió:Imagen



si te he entendido... pero pensaba en algo mas directo... pincho a la tv y poder jugar... no me apetece tener q tener consola, ordenador y tele para jugar a un juego.. a ver si sacan alguna aparatejo... al final me veo comprándome otra con la oferta del game [666] [666] [666]

respecto a ese tema... sabeis si se puede estar loqueado en dos consolas con la misma cuenta ?? a la vez??... uno jugando y otro viendo una peli en usb por ejemplo??


Hace poco Microsoft sacó este aparato para poder hacer streaming a las TV que no tengan esa opción. Se conecta al HDMI y se autoalimenta por USB, aunque tambien trae adaptador para una toma de corriente.

http://www.amazon.es/dp/B00J9C2JDG/ref= ... nkCode=df0

Con esto vas a poder hacer streaming de ONE a cualquier TV, o de tu movil/PC/tablet a la TV.
Esas imágenes obviamente son en modo foto. Aun así tienen una gran belleza plástica.
Hola a todos, me he comprado la ONE y por el momento muy contento con ella pero hay una cosa que no me convence y es el menú del bazar de juegos, ¿no hay apartados para juegos que estén en oferta o bajen de precio?, el de 360 está más organizado, ¿no?
biohazard_256 escribió:FORZA MOTORSPORT 6:

-1080p/60fps
-450 coches
-26 circuitos
-Nuevas físicas
-Ciclo día-noche
-Lluvia
-Carreras de 24 vehículos

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135066489 ... orsport-6/


Me estoy mojando mucho, mucho.

Me da a mi que la sorpresa para el E3 va a ser este, con un, sold out in stores, dejando el Gears para final de año.

Parece estar bastante avanzado viendo las imagenes, a ver si se cumple todo eso y tenemos juegazo para mucho tiempo.
En el menú principal hay un tile que pone juegos con gold o algo así... En general suelen estar ahí los juegos gratis del mes y las ofertas de la semana
1080p/60 con ciclo día noche y condiciones meteo?

Es imposible ya lo sabéis...
URTYK escribió:1080p/60 con ciclo día noche y condiciones meteo?

Es imposible ya lo sabéis...

Por qué?
eL_Siek escribió:
URTYK escribió:1080p/60 con ciclo día noche y condiciones meteo?

Es imposible ya lo sabéis...

Por qué?


Lo dicen los de Project Cars, así que va a misa.

Ironic mode On por si no lo pillas xD.
En PS4 sí se puede, porque es un 50% más potente. XD

Buenos días.
No se si se puso ya, Halo 3 ODST como complemento a 5€. A cuánto saldrá en otros bazares. No es nada caro.
BILBOKOA escribió:En PS4 sí se puede, porque es un 50% más potente. XD

Buenos días.


Siempre dejando cebo pero luego a llorar si acuden los trols.
JhOnNY_HD escribió:
BILBOKOA escribió:En PS4 sí se puede, porque es un 50% más potente. XD

Buenos días.


Siempre dejando cebo pero luego a llorar si acuden los trols.


La verdad tienes razón, pero si es verdad lo que se comenta del forza6 ,es una muestra mas que el tema de la potencia para justificar juegos a 900p es un cuento chino, seguramente el forzar sea mejor gráficamente y a 1080p que el ultimo juego de coche que va a 900p,y así con el primer COD,ect...es obvio que es mas por temas de desarrollo que en Xbox les cuesta mas y pasan de invertir mas dinero, tiempo,que temas de potencia... aun queda para que les saquen a las 2 el 100% y eso lo vamos a ver en futuros juegos..lo que pasa que a las compañías les falta ganas de gastar, [bad]

Pero de acuerdo que sobran esas frases para que luego no entren los trols,,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 será uno de los grandes este E3, es una gozada conducir con eses gráficos con la fluidez perfecta de Forza.
Cómo os ponéis por querer hacer un poco de humor con el supuesto 50% más de potencia de la que no se puede nombrar.

Qué cebo de trolls ni qué chorradas.

La verdad, en fin... no, mejor me callo, para qué decir nada más.
Nadie ha pensado en una segunda parte de alan wake?
BILBOKOA escribió:Cómo os ponéis por querer hacer un poco de humor con el supuesto 50% más de potencia de la que no se puede nombrar.

Qué cebo de trolls ni qué chorradas.

La verdad, en fin... no, mejor me callo, para qué decir nada más.


Tambien se han hecho bromas del poder de la nube o la secret sauce y ha derivado en un flameo de la hostia.

Para mantener la paz mejor centrarse en xbox one.
Mike Ybarra
@XboxQwik
Get ready to tune into Xbox Daily @ E3. Lot of great things from the engineering team - you will love! Trust me!

Se vienen grandes cambios, muchas cosas de las demandadas, ( fluidez, segundo plano, apps universales, etc) están por llegar chicos :)
a ver si lo de la fluidez es cierto, que estoy del circulito de carga hasta los mismisimos. Y tengo conexion 100/10 de fibra que va perfecta.
Final Fantasy 15: Square Enix Confirms DX12 Demo Will Help The Game
http://gamingbolt.com/final-fantasy-15- ... p-the-game

¿FFXV con DX12 en XBOX ONE?
Yo soy muy iluso si espero un cambio radical en la interfaz?

Odio la metro
JhOnNY_HD escribió:Yo soy muy iluso si espero un cambio radical en la interfaz?

Odio la metro

Como mucho se cambiará a la interfaz de w10 (que no se cual será), si es metro será metro
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:Yo soy muy iluso si espero un cambio radical en la interfaz?

Odio la metro

Como mucho se cambiará a la interfaz de w10 (que no se cual será), si es metro será metro


Sigue siendo metro.

"a ver si lo de la fluidez es cierto, que estoy del circulito de carga hasta los mismisimos. Y tengo conexion 100/10 de fibra que va perfecta"

prueba cambiando las DNS en la consola.
No he dicho nada xD, era una chorrada al final y encontré dónde estaba la descarga bloqueada y pude eliminarla :)

Saludosss
Pues diría que lo que van a liberar este E3 es fable.

El juego a cambiado mucho desde la semana pasada, se han eliminado las marcas de agua y ahora aparece como prerelease week version (estando a una semana del E3 blanco y en botella).

Ha pasado de correr a 720p con un frame rate penoso a no tener dientes de sierra y ni problemas de frame rate.

Creo que algunos, los afortunados que participan en la beta, han visto en sus propias carnes lo que pasa cuando un juego se parchea a DX11:

Y para muestra un botón, tened en cuenta que la calidad direct feed es aun mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=PT_MEpKMYkc
https://www.youtube.com/watch?v=-Kv1e4oXPAI
https://www.youtube.com/watch?v=45uk4UFe8hw
https://www.youtube.com/watch?v=DT6fPCjDakM

Lo he tomado de un compañero en el hilo de fable legends.
impresionante la vegetación y ambientación general del juego
aquí otro donde se ve la selección de personaje y algo mas:

https://www.youtube.com/watch?v=Jg-m2HTo6Qs
Esto de Fable tiene el nombre y poco mas.
Joder con lo guapo que habría sido un nuevo fable next gen y no el invento este.
Es un spin off,basado en el mundo de Fable.
Lo que he probado en la beta esta chulo pero mas chulo seria un Fable 4 con esos gráficos.
El cambio se una semana a otra a sido tremendo,salvando las distancias,se parece casi a una peli cgi.
Los codecs los pobres no dan de sí para captar el detallismo.
JhOnNY_HD escribió:Esto de Fable tiene el nombre y poco mas.
Joder con lo guapo que habría sido un nuevo fable next gen y no el invento este.

Yo prefiero este fable oara enpezar y siendo free. Para quitarme el mono de fable y para hacer de villano y planear las quest de los colegas.

Despues lionhead ya creará su nuevo fable, controlando todos los aspectos de la nueva consola y del nuevo unreal engine
Tengo varios amigos jugando a la beta desde sus inicios, y ya me enseñaron imágenes y videos de la última build, la cual me comentaron que ha tenido una mejora increible.

Desde luego la iluminación del juego está a otro nivel, pero es que gráficamente el juego es muy bueno.

Encima mis amigos están enganchados al juego, y obviamente estoy deseando que le pongan fecha de salida. Me da que este E3 tendremos fecha de beta abierta para el juego.
El Fable me parece brutal!!! Increíble la ambientación y diseño, lo quiero par YA!!
143083 respuestas