Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Aqui otro que solo ha tenido un problema con el live, cuando fue atacado. El resto como la seda... Ahora mismo incluido. Conexion ono 50.
NeoP escribió:Aqui otro que solo ha tenido un problema con el live, cuando fue atacado. El resto como la seda... Ahora mismo incluido. Conexion ono 50.

Yo problemas graves, como tú, el día del ataque y creo que ninguno más, pero para mi de enero ahora no va igual que en diciembre o antes, no se, en cualquier caso no lo comento en plan tirarse las manos a la cabeza, seguramente sea por algo y temporal.
Saludos
20 megas con ono y por plc me ira bien con xbox one?
killer2011 escribió:20 megas con ono y por plc me ira bien con xbox one?


Perfecto si la conexión es estable.
killer2011 escribió:20 megas con ono y por plc me ira bien con xbox one?


Seguro. Yo tengo plc con 6mb y no tengo problemas [oki]
Buenos pues ya es oficial, Halo ODST el 29 de Mayo para One

Imagen

Ya era hora :)
Ok gracias, ya me quedo mas tranquilo jjjjj
killer2011 escribió:20 megas con ono y por plc me ira bien con xbox one?


Claro que si
Para los que tienen ONO/vodafone y aún siguen con los 20, 50 y 100 megas en breve recibiría una llamada para subir os la velocidad a 30 , 60 y 120 megas por la reestructuración que esta haciendo Vodafone dentro de ONO.

Perdón por el offtopic.
Por el mismo precio nos suben la velocidad?
killer2011 escribió:Por el mismo precio nos suben la velocidad?


Ajá tampoco es mucho, pero algo es algo.

Ojo siempre hablando de la fibra de ONO.
Genial, yo tengo 100 con Ono, así que algo es algo, aunque sea subir a 120.

Por cierto hablando de temas como este, atentos a esta noticia:

Microsoft reduce en un 80% el ancho de banda necesario para jugar en 'streaming'.
Una nueva tecnología permite ejecutar de manera remota y local.

http://www.vandal.net/noticia/1350664495/microsoft-reduce-en-un-80-el-ancho-de-banda-necesario-para-jugar-en-streaming/

Se están preparando para el streaming, y esto señores, es un notición.
Gamerlol escribió:Genial, yo tengo 100 con Ono, así que algo es algo, aunque sea subir a 120.

Por cierto hablando de temas como este, atentos a esta noticia:

Microsoft reduce en un 80% el ancho de banda necesario para jugar en 'streaming'.
Una nueva tecnología permite ejecutar de manera remota y local.

http://www.vandal.net/noticia/1350664495/microsoft-reduce-en-un-80-el-ancho-de-banda-necesario-para-jugar-en-streaming/

Se están preparando para el streaming, y esto señores, es un notición.

Noticia ? esto? sabes que no .... [hallow]
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:Genial, yo tengo 100 con Ono, así que algo es algo, aunque sea subir a 120.

Por cierto hablando de temas como este, atentos a esta noticia:

Microsoft reduce en un 80% el ancho de banda necesario para jugar en 'streaming'.
Una nueva tecnología permite ejecutar de manera remota y local.

http://www.vandal.net/noticia/1350664495/microsoft-reduce-en-un-80-el-ancho-de-banda-necesario-para-jugar-en-streaming/

Se están preparando para el streaming, y esto señores, es un notición.

Noticia ? esto? sabes que no .... [hallow]


¿Por qué iba a ser noticia? Si lo podía haber conseguido cualquiera...oh wait XD
ElOtroDespistao escribió:
mopas69 escribió:Pues porque no es viable, Office es su mayor tarta del pastel y no se puede permitir el lujo que sacarlo exclusivamente para WP y ver caer sus beneficios. Es más que entendible...


pero no hablo de eso, Office, Onedrive, etc son servicios que tienen y que de eso viven, por eso deben estar en todas las plataformas, y con calidad.

pero por ejemplo, me parecía un buen incentivo dejar lo de la música de onedrive para plataformas Windows, Xbox Music funciona en iOS y en Android, pero no tenían la opción para reproducir la música de Onedrive, pero en Windows Phone si se puede. O hablando de ese link, Cortana era un buen aliciente para hacerse con un móvil con Windows, y a pesar de que en iOS ya está siri y en Android su contraparte, deciden llevar Cortana a esas plataformas.

desde mi punto de vista deberían crear una necesidad por un móvil con Windows, y no veo yo que lo estén haciendo.

chau!


Vale, entiendo lo que dices... Yo eso también me lo he preguntado y esto casi seguro que comenzarán a optar por ese camino cuando la cuota de mercado sea mucho mas alta, ahora mismo es tan ínfima comparada con el resto que prefieren universalizar servicios y que Microsoft suene lo máximo posible incluso dentro de la competencia.

Por mi parte fin del offtopic [beer]
Acabo de ver que 343i desmiente que la fecha de lanzamiento de ODST sea este viernes 29 de Mayo.

:(
Pues en el bazar esta con esa fecha.
chor escribió:Pues en el bazar esta con esa fecha.

Ya no, lo quitaron.
soyun escribió:
chor escribió:Pues en el bazar esta con esa fecha.

Ya no, lo quitaron.

Lo tengo anclado a incio y me sigue saliendo con esa fecha XD
Y es mas si lo buscas con el buscador, sale y con la misma fecha.
chor escribió:
soyun escribió:
chor escribió:Pues en el bazar esta con esa fecha.

Ya no, lo quitaron.

Lo tengo anclado a incio y me sigue saliendo con esa fecha XD
Y es mas si lo buscas con el buscador, sale y con la misma fecha.

Pues si lo buscas en la web, cuando vas a entrar te dice que ya no existe esa página.
Estarán en proceso de eliminarlo, que menudo bajón han metido [enfado1]
les dejo esta noticia, lanzarán cascos inalámbricos compatibles con one:

http://www.thosegamers.com/pdp-announce ... for-99-99/
Mañana me llega un monitor 27" Pls 1080P. Os interesa que os haga un mino review y fotos en HD de cómo se ve y algún vídeo?.
joshicko escribió:Para los que tienen ONO/vodafone y aún siguen con los 20, 50 y 100 megas en breve recibiría una llamada para subir os la velocidad a 30 , 60 y 120 megas por la reestructuración que esta haciendo Vodafone dentro de ONO.

Perdón por el offtopic.


Estoooo, ¿soy el unico que tiene 50 megas de Ono, y llevan dandole 65 megas desde hace ya un par de años??...Es que me hace gracia lo de la reestructuracion de Vodafone....la verdad, me huelo a que me la pueden bajar y todo...

Saludos
Yo tenía 50, y 50 clavados recibía... Hasta hace un mes, que me llamaron y me lo subieron a 60....
Microsoft ha filtrado un nuevo modelo de mando para Xbox ONE, el cual presumiblemente sera presentado el próximo mes en el E3.

La página oficial de soporte de la compañía ha sido actualizada con mención a un jack de audio estandar de 3,5 mm que se situaría en la parte inferior del mando.

Según la propia página de soporte, esta nueva característica estará "únicamente disponible en mandos lanzados a partir de Junio de 2015"

Por el momento se desconoce que otras mejoras traerá consigo esta primera revisión del mando oficial de xbox one.

(Visto y traducido desde neogaf)

Imagen
Imagen
Mas vale tarde que nunca
askatasunerantz escribió:Microsoft ha filtrado un nuevo modelo de mando para Xbox ONE, el cual presumiblemente sera presentado el próximo mes en el E3.

La página oficial de soporte de la compañía ha sido actualizada con mención a un jack de audio estandar de 3,5 mm que se situaría en la parte inferior del mando.

Según la propia página de soporte, esta nueva característica estará "únicamente disponible en mandos lanzados a partir de Junio de 2015"

Por el momento se desconoce que otras mejoras traerá consigo esta primera revisión del mando oficial de xbox one.

(Visto y traducido desde neogaf)

Imagen
Imagen

Todo lo que sea mejorar me parece bien, tendría que haberlo traido de origen pero rectificar es de sabios, era un atraso necesitar adaptador para los cascos, está puesto en la web de xbox usa https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... controller
SpoD escribió:
askatasunerantz escribió:Microsoft ha filtrado un nuevo modelo de mando para Xbox ONE, el cual presumiblemente sera presentado el próximo mes en el E3.

La página oficial de soporte de la compañía ha sido actualizada con mención a un jack de audio estandar de 3,5 mm que se situaría en la parte inferior del mando.

Según la propia página de soporte, esta nueva característica estará "únicamente disponible en mandos lanzados a partir de Junio de 2015"

Por el momento se desconoce que otras mejoras traerá consigo esta primera revisión del mando oficial de xbox one.

(Visto y traducido desde neogaf)

Imagen
Imagen

Todo lo que sea mejorar me parece bien, tendría que haberlo traido de origen pero rectificar es de sabios, era un atraso necesitar adaptador para los cascos, está puesto en la web de xbox usa https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... controller


Pues vaya gracia, para los que como yo tuvimos que comprar el adaptador, ahora lo ponen de serie, y teniendo dos mandos no pillare otro mas xDD
Vale, pero sale mas caro comprar otro mando que el adaptador xD. Deberían poner un botón de share también
juanmachine escribió:
SpoD escribió:
askatasunerantz escribió:Microsoft ha filtrado un nuevo modelo de mando para Xbox ONE, el cual presumiblemente sera presentado el próximo mes en el E3.

La página oficial de soporte de la compañía ha sido actualizada con mención a un jack de audio estandar de 3,5 mm que se situaría en la parte inferior del mando.

Según la propia página de soporte, esta nueva característica estará "únicamente disponible en mandos lanzados a partir de Junio de 2015"

Por el momento se desconoce que otras mejoras traerá consigo esta primera revisión del mando oficial de xbox one.

(Visto y traducido desde neogaf)

Imagen
Imagen

Todo lo que sea mejorar me parece bien, tendría que haberlo traido de origen pero rectificar es de sabios, era un atraso necesitar adaptador para los cascos, está puesto en la web de xbox usa https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... controller


Pues vaya gracia, para los que como yo tuvimos que comprar el adaptador, ahora lo ponen de serie, y teniendo dos mandos no pillare otro mas xDD



Ya, pero dudo que sin el adaptador puedas subir y bajar el volumen desde el mando como se hace ahora. (A no ser que los propios cascos tengan regulador autónomo)
SoLiDSnK escribió:Vale, pero sale mas caro comprar otro mando que el adaptador xD. Deberían poner un botón de share también


Dicen que no saben que mas tendrá... ojala pongan uno o dos botones extra para el share y/o otras funciones.
@askatasunerantz Podrian hacerlo como en PS4, dejando presionado el boton guia y en el menu controlar el volumen.
Esa circunferencia alrededor del pad digital da que pensar... Igual lo cambian también.
Joder que se lo metan por el culo, ahora que ya tengo 3 mandos [carcajad]
Como se limmpia cache?
ALESSSS escribió:Como se limmpia cache?


Buenas tardes compañero, con la consola encendida, manten pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague, oirás un ruidito del disco duro, espera k la luz del transformador se ponga ámbar y deje de oírse nada.

Ya podrás encenderla.

Saludos.
biohazard_256 escribió:
ALESSSS escribió:Como se limmpia cache?


Buenas tardes compañero, con la consola encendida, manten pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague, oirás un ruidito del disco duro, espera k la luz del transformador se ponga ámbar y deje de oírse nada.

Ya podrás encenderla.

Saludos.

Ok [oki]
Hellraiser2 escribió:
joshicko escribió:Para los que tienen ONO/vodafone y aún siguen con los 20, 50 y 100 megas en breve recibiría una llamada para subir os la velocidad a 30 , 60 y 120 megas por la reestructuración que esta haciendo Vodafone dentro de ONO.

Perdón por el offtopic.


Estoooo, ¿soy el unico que tiene 50 megas de Ono, y llevan dandole 65 megas desde hace ya un par de años??...Es que me hace gracia lo de la reestructuracion de Vodafone....la verdad, me huelo a que me la pueden bajar y todo...

Saludos


tu tenias una promoción de ono antigua que tenias 50 megas mas 15 en promoción por X tiempo (aunque nunca sabias por cuanto tiempo era) , al entrar vodafone lo que esta haciendo es a todo el que tenga las promociones de conexión antiguas , es pasarlo al sector de los 120 megas o tratarlos como de 50 megas y pasarlos a 60.

ya lo vera en los proximos meses.

la tv de ono a pasado a llamarse vodafone TV.
Espero que despues de esto del mando, sigan por ese camino y desbloqueen los usb para los volantes en Xbox. Si quieren poner W10, no tendría que haber problema de drivers, que ya esta bien que solo haya un par de volantes mierderos a precio de oro para la One.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:
Hellraiser2 escribió:
joshicko escribió:Para los que tienen ONO/vodafone y aún siguen con los 20, 50 y 100 megas en breve recibiría una llamada para subir os la velocidad a 30 , 60 y 120 megas por la reestructuración que esta haciendo Vodafone dentro de ONO.

Perdón por el offtopic.


Estoooo, ¿soy el unico que tiene 50 megas de Ono, y llevan dandole 65 megas desde hace ya un par de años??...Es que me hace gracia lo de la reestructuracion de Vodafone....la verdad, me huelo a que me la pueden bajar y todo...

Saludos


tu tenias una promoción de ono antigua que tenias 50 megas mas 15 en promoción por X tiempo (aunque nunca sabias por cuanto tiempo era) , al entrar vodafone lo que esta haciendo es a todo el que tenga las promociones de conexión antiguas , es pasarlo al sector de los 120 megas o tratarlos como de 50 megas y pasarlos a 60.

ya lo vera en los proximos meses.

la tv de ono a pasado a llamarse vodafone TV.


Yo tengo 200Mb (100 en Promo) y me llamaron para hacerme un oferta y me lo bajaban a 120Mb. Los mandé al carajo.
Morepawer escribió:
joshicko escribió:
Hellraiser2 escribió:
Estoooo, ¿soy el unico que tiene 50 megas de Ono, y llevan dandole 65 megas desde hace ya un par de años??...Es que me hace gracia lo de la reestructuracion de Vodafone....la verdad, me huelo a que me la pueden bajar y todo...

Saludos


tu tenias una promoción de ono antigua que tenias 50 megas mas 15 en promoción por X tiempo (aunque nunca sabias por cuanto tiempo era) , al entrar vodafone lo que esta haciendo es a todo el que tenga las promociones de conexión antiguas , es pasarlo al sector de los 120 megas o tratarlos como de 50 megas y pasarlos a 60.

ya lo vera en los proximos meses.

la tv de ono a pasado a llamarse vodafone TV.


Yo tengo 200Mb (100 en Promo) y me llamaron para hacerme un oferta y me lo bajaban a 120Mb. Los mandé al carajo.



no quiero extenderme mucho con este tema en este hilo, porque no es el suyo...

dentro de ono esa promo que tu dices 100+100 tenia un tiempo limite creo recordar que era de un año, si no avisabas (no estoy seguro en este punto) te pasaban a pagar los 200 megas sin promo ni nada por el estilo, miratelo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Perdón por el offtopic. Mi promoción es por que tengo servicios tanto en ONO como Vodafone y de duración ilimitada es mi promoción.

Eso si no consigo ver los 200 MB en la consola cuando descargo.
Morepawer escribió:Perdón por el offtopic. Mi promoción es por que tengo servicios tanto en ONO como Vodafone y de duración ilimitada es mi promoción.

Eso si no consigo ver los 200 MB en la consola cuando descargo.


en breve la fusion entre ambas compañias va a ser total ya y en lo unico que va a guardar e nombre ono es por la fibra, todo lo demas pasa a vodafone ya.

aunque tengas promoción de x megas, al desaparecer la promociones viejas de ono y quedarse solo vodafone ya te ofreceran algo mas suculento para pasarte a las velocidades estipuladas (ojito con las diferencias de precio y las permanencias). A mi me querian meter un año mas de permanencia por un descuento de 4€ , les dije que no me interesaba y que me ofreciese algo mejor o si no me iba a movistar... total me dijo que ya me llamarian. [sonrisa]

por cierto las velocidades quedan asi finalmente, 30 , 60, 120 y 300.. 200 megas desaparecen
joshicko escribió:
Hellraiser2 escribió:
joshicko escribió:Para los que tienen ONO/vodafone y aún siguen con los 20, 50 y 100 megas en breve recibiría una llamada para subir os la velocidad a 30 , 60 y 120 megas por la reestructuración que esta haciendo Vodafone dentro de ONO.

Perdón por el offtopic.


Estoooo, ¿soy el unico que tiene 50 megas de Ono, y llevan dandole 65 megas desde hace ya un par de años??...Es que me hace gracia lo de la reestructuracion de Vodafone....la verdad, me huelo a que me la pueden bajar y todo...

Saludos


tu tenias una promoción de ono antigua que tenias 50 megas mas 15 en promoción por X tiempo (aunque nunca sabias por cuanto tiempo era) , al entrar vodafone lo que esta haciendo es a todo el que tenga las promociones de conexión antiguas , es pasarlo al sector de los 120 megas o tratarlos como de 50 megas y pasarlos a 60.

ya lo vera en los proximos meses.

la tv de ono a pasado a llamarse vodafone TV.


No, yo no tenia ninguna promocion. De hecho al contratar los 50, durante un tiempo me llegaban 52/5 (52 de bajada, 5 de subida) megas o asi, y de repente un dia me empezo a llegar 65/6´5, y vuelvo y repito, yo no tengo ninguna promocion. Eso si, soy de canarias y la verdad que aqui Ono siempre me ha dado un poco mas de lo que uno tenia contratado, pero claro, 15 megas de bajada y 1´5 de subida de mas por la cara, no es moco de pavo...
Espero que al entrar esta peña no me lo bajen...

Saludos

Saludos
Esto es el foro de xbox one en elotrolado o el foro de xatakamovil?

Dejad el off-topic plz.
Era hoy cuando salia el ODST, no ?

No me aparece en la tienda :S
mitardo escribió:Era hoy cuando salia el ODST, no ?

No me aparece en la tienda :S


Creo que no, que apareció pero al poco tiempo lo retiraron; a ver si alguien sabe más.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
LifelikeRocket escribió:
mitardo escribió:Era hoy cuando salia el ODST, no ?

No me aparece en la tienda :S


Creo que no, que apareció pero al poco tiempo lo retiraron; a ver si alguien sabe más.

Ya se dijo que no saldría en esa fecha, lo desmintieron según salió
guardiaimperial escribió:Ya se dijo que no saldría en esa fecha, lo desmintieron según salió


Pues de eso no me entere :_

Y se sabe mas o menos cuando sale ?
143083 respuestas