Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Retamero escribió:
@Lázaro lo he mirado en Digital Foundry y la actualización de Dead Rising 3 son 13 gigas.

16GB me ha pedido a mi nada más acabar de instalar el blu-ray.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lázaro escribió:Aun me acuerdo de cierto forero que me dijo que las instalaciones en One duraban menos que en PS4 y que habian aun algunos que me lo rebatian.
Desde las 21:13 llevo instalando Dead Rising 3 y todavia va como se ve en la captura.
Claro claro, super rapido todo...

http://imgur.com/2ins3Ld

Yo fui uno de los que te lo dije, y te lo vuelvo a repetir hoy. Esos tiempos no son normales, o por lo menos en mi caso no son normales. Puede que yo sea la excepción, pero !as gente coincidió en decirte lo mismo, que te tarda demasiado, por lo que hay algo que falla
Casi nada,una noche descargando un parche para poder jugar.
En 360 tenía su sentido la descarga del parche antes de iniciar el juego,eran updates mucho mas pequeñas,pero ahora es una pasada.
Como ya te han dicho depende también del juego,con el Forza 5 instale offline y bajandome el update me dejaba jugar en la liga que había empezado.
Otros dejan jugar a los primeros niveles aun habiendo un update pero los juegos de primera hornada es flipante.
guardiaimperial escribió:
Lázaro escribió:Aun me acuerdo de cierto forero que me dijo que las instalaciones en One duraban menos que en PS4 y que habian aun algunos que me lo rebatian.
Desde las 21:13 llevo instalando Dead Rising 3 y todavia va como se ve en la captura.
Claro claro, super rapido todo...

http://imgur.com/2ins3Ld

Yo fui uno de los que te lo dije, y te lo vuelvo a repetir hoy. Esos tiempos no son normales, o por lo menos en mi caso no son normales. Puede que yo sea la excepción, pero !as gente coincidió en decirte lo mismo, que te tarda demasiado, por lo que hay algo que falla

Lo que la gente me decía (y yo también) es que descargaba muy lento y eso ya no ocurre. Como me va a decir la gente que tarda en instalarme juegos cuando este es el primero físico que tengo y lo he comprado hoy? [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues te digo igualmente lo mismo, a mi en instalarme no me tarda mucho, hace ya tiempo que no tengo juegos físicos, pero me acuerdo que cuando pille la one e instalé el bf 4 mientras me hacia la cena ya pude jugar
Lázaro escribió:
guardiaimperial escribió:
Lázaro escribió:Aun me acuerdo de cierto forero que me dijo que las instalaciones en One duraban menos que en PS4 y que habian aun algunos que me lo rebatian.
Desde las 21:13 llevo instalando Dead Rising 3 y todavia va como se ve en la captura.
Claro claro, super rapido todo...

http://imgur.com/2ins3Ld

Yo fui uno de los que te lo dije, y te lo vuelvo a repetir hoy. Esos tiempos no son normales, o por lo menos en mi caso no son normales. Puede que yo sea la excepción, pero !as gente coincidió en decirte lo mismo, que te tarda demasiado, por lo que hay algo que falla

Lo que la gente me decía (y yo también) es que descargaba muy lento y eso ya no ocurre. Como me va a decir la gente que tarda en instalarme juegos cuando este es el primero físico que tengo y lo he comprado hoy? [+risas]


Juego de lanzaiento no lo olvides, precisamente te has ido a coger los 2 que peores instalaciones tienen ya es casualidad, Ryse y Dead Rising 3. Prueba con Horizon 2 por ejemplo y veras como lo han mejorado.
roly82 escribió:

Juego de lanzaiento no lo olvides, precisamente te has ido a coger los 2 que peores instalaciones tienen ya es casualidad, Ryse y Dead Rising 3. Prueba con Horizon 2 por ejemplo y veras como lo han mejorado.

Yo no tengo el Ryse >.<
Y el Ac Unity, que también se las trae. Pero la mayoría te llevará ya tiempos normales..... Has empezado a aprender a nadar en alta mar, amigo Lazaro.
Esta noche saldrán los datos del NPD de Marzo, a ver que tal One.

Edit: De micro:

Imagen
Lázaro escribió:
guardiaimperial escribió:
Lázaro escribió:Aun me acuerdo de cierto forero que me dijo que las instalaciones en One duraban menos que en PS4 y que habian aun algunos que me lo rebatian.
Desde las 21:13 llevo instalando Dead Rising 3 y todavia va como se ve en la captura.
Claro claro, super rapido todo...

http://imgur.com/2ins3Ld

Yo fui uno de los que te lo dije, y te lo vuelvo a repetir hoy. Esos tiempos no son normales, o por lo menos en mi caso no son normales. Puede que yo sea la excepción, pero !as gente coincidió en decirte lo mismo, que te tarda demasiado, por lo que hay algo que falla

Lo que la gente me decía (y yo también) es que descargaba muy lento y eso ya no ocurre. Como me va a decir la gente que tarda en instalarme juegos cuando este es el primero físico que tengo y lo he comprado hoy? [+risas]



Instala los juegos primero sin conexion a internet, dicho hace poco por el mismo Major Nelson
Que cojones!!!

Me ha salido que necesito actualizar la Xbox One, le doy a actualizar y al acabar la instalación se me reinciia la consola y está reiniciada de fábrica!!!!!!!! TODO BORRADO
A mi me ha pasado lo mismo, me ha formateado la consola, con todos los perfiles. Solo se salvaron los juegos que estaban en el disco externo. Me ha saltado en medio de un atraco de GTA V. Estoy en el programa Beta.
koalin2 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me ha formateado la consola, con todos los perfiles. Solo se salvaron los juegos que estaban en el disco externo. Me ha saltado en medio de un atraco. Estoy en el programa Beta.

Pufff....que putada!! Pero por lo menos me quedo tranquilo de que es problema de la actualización y no de mi consola!
FabiSFDK escribió:Que cojones!!!

Me ha salido que necesito actualizar la Xbox One, le doy a actualizar y al acabar la instalación se me reinciia la consola y está reiniciada de fábrica!!!!!!!! TODO BORRADO


Mala suerte pequeño.

Pero que esperabas, eres parte de la PREVIEW , no eres el unico que esta afectado por eso.
HeRoMoN escribió:
FabiSFDK escribió:Que cojones!!!

Me ha salido que necesito actualizar la Xbox One, le doy a actualizar y al acabar la instalación se me reinciia la consola y está reiniciada de fábrica!!!!!!!! TODO BORRADO


Mala suerte pequeño.

Pero que esperabas, eres parte de la PREVIEW , no eres el unico que esta afectado por eso.

Pues como hago para quitarme de la preview esa de mierda? Vaya puta chapuza joder.
FabiSFDK escribió:
HeRoMoN escribió:
FabiSFDK escribió:Que cojones!!!

Me ha salido que necesito actualizar la Xbox One, le doy a actualizar y al acabar la instalación se me reinciia la consola y está reiniciada de fábrica!!!!!!!! TODO BORRADO


Mala suerte pequeño.

Pero que esperabas, eres parte de la PREVIEW , no eres el unico que esta afectado por eso.

Pues como hago para quitarme de la preview esa de mierda? Vaya puta chapuza joder.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy facil, donde mismo le diste a unirte, la app "registro de la preview"

Perdon por la risa, pero es que la gente sigue sin entender que estas cosas pasan cuando estas probando software en desarrollo, por estas cosas deje que invitar a la gente que me lo pedia.
Muy normal no es que te formatee el disco duro, a mi la verdad me da un poco igual solo tenia los arcades, pero seguro que a alguien le ha jodido bien, no todo el mundo tiene conexiones buenas, que son muchos gigas.

Es la primera vez que me salta en medio de una partida, pero me la ha jodido. No me quejo por que tampoco lo hice cuando me regalaron el TDT pero que te borre todo el disco duro no me parece normal.
koalin2 escribió:Muy normal no es que te formatee el disco duro, a mi la verdad me da un poco igual solo tenia los arcades, pero seguro que a alguien le ha jodido bien, no todo el mundo tiene conexiones buenas, que son muchos gigas.

Es la primera vez que me salta en medio de una partida, pero me la ha jodido. No me quejo por que tampoco lo hice cuando me regalaron el TDT pero que te borre todo el disco duro no me parece normal.

Y por ejemplo el progreso del GTA V individual y demás juegos modo historia, se van a tomar por culo?
No por que deberían de estar en la nube, o eso espero.
No habrá que actualizar entonces todavía [+risas] .
Que version del sistema teneis? Porque esta mañana actualize sin problemas
Pues otro que se ha comido el formateo, venia a preguntar pero ya veo que no soy el unico y ya lo dicen, mal de muchos.. Me jode porque he llegado temprano a casa e iba a jugar Borderlands y es de los que se ha borrado, cagoen... Por otro lado me voy a quitar del preview la verdad, nunca hacia los tests ni nada y viendo lo que puede pasar, mejor no seguir con ello.

Edito: Despues de un rato bajando el Borderlands, se me ha apagado la consola y ahora cada vez que la enciendo me dice que hay un error descargando la actualizacion y que siga sin conexion o reintente, por mas veces que le he dado a reintentar y mirar mi conexion, nada, siempre error. Asi que apagada y a dormir que me voy. Que mierda.
Por este tipo de razones es por lo que yo no toco nada en fase de pruebas, ya en su día cuando compre la consola y me mandaron el mensaje para la preview pase de meter el código. Que los testers sean otros, yo nanai.
Lázaro escribió:
guardiaimperial escribió:
Lázaro escribió:Aun me acuerdo de cierto forero que me dijo que las instalaciones en One duraban menos que en PS4 y que habian aun algunos que me lo rebatian.
Desde las 21:13 llevo instalando Dead Rising 3 y todavia va como se ve en la captura.
Claro claro, super rapido todo...

http://imgur.com/2ins3Ld

Yo fui uno de los que te lo dije, y te lo vuelvo a repetir hoy. Esos tiempos no son normales, o por lo menos en mi caso no son normales. Puede que yo sea la excepción, pero !as gente coincidió en decirte lo mismo, que te tarda demasiado, por lo que hay algo que falla

Lo que la gente me decía (y yo también) es que descargaba muy lento y eso ya no ocurre. Como me va a decir la gente que tarda en instalarme juegos cuando este es el primero físico que tengo y lo he comprado hoy? [+risas]

Sin saber yo mucho del tema, puede puede ser que dependa del juego. Yo si creo que son algo mas lentas que en PS4, pero no mucho. Puede que te esté pasando como a mi en PS4 con el Trials Fusion, que me tardo la vida y ocupa una mierda.
Lázaro escribió:
Retamero escribió:
@Lázaro lo he mirado en Digital Foundry y la actualización de Dead Rising 3 son 13 gigas.

16GB me ha pedido a mi nada más acabar de instalar el blu-ray.

Lo que le haya dado tiempo a bajar. Se le han quedado pendientes 16GB. Me parece que el parche total eran bastante más, era como volver a bajarse el juego. Es culpa de que los 1os juegos el disco lleva poco más que la licencia, porque luego parchearon todos los ficheros del disco. Estos juegos antiguos merecen más en digital porque directamente te los bajas 1 vez actualizados. Eran una chapuza tremenda.

Juegos sin parche (o parche normal) como el Rayman se instalan en 5 minutos desde disco. Vamos que no tiene que ver con que el disco lea lento ni sistemas raros de protección ni nada, es todo por internet que hasta que no termina no puedes jugar, y con parches de +20GB...
Si teneis preview de la dashborad os arriesgais a estos problemas. Es lo que tiene que testen las cosas en vosotros

Yo me borre de la beta hace mucho tiempo . No me vale la pena y esperar un mes para que me llegue la actualizacion pulida me vale mas la pena :P
Ser betatester es arriesgarse a eso. Tampoco carguemos ahora a M$ con culpas que no son suyas... La beta no es para tener novedades antes que la gente. No, esos programas son para hacer de conejillos de indias.
A ver cuando lanzan lo que queda de la actu de Abril...
Supongo que cuando la tengan lista. Por mi que la pulan bien y luego la saquen sin prisas
A alguien más le pasa que cuándo instala varios juegos al llevar unas horas instalando se desconecta del Xbox Live la consola y para que vuelva a conectarse es necesario reiniciar la Xbox completamente?

Es molesto porqué me fuí a dormir y ahora al despertarme solo tenía 2 juegos instalados y la consola no conseguia conectarse al Xbox Live, cuándo le doy a comprobar red pone"Red no configurada" y tengo que reiniciar la Xbox para que se me conecte }:/

Ya me pasó con la otra Xbox One que tenía e hice un cambio avanzado y me dieron otra pero por lo que veo sigue pasandome..
La verdad es que hay que dar las gracias a la gente que se presta a estar en el programa de las actualizaciones beta. Gracias a ellos, MS puede ir probando que fallos pueden ocasionar las actualizaciones y pueden corregirlas antes de que salgan para el resto de usuarios. De este modo, no nos encontramos con actualizaciones que nos puedan dejar un bonito labrillo en lugar de una consola, por culpa de una actualizacion.
YA retiraron el update de anoche, me acaba de saltar otro. Habia un problema con el update anterior.
chopy360 escribió:La verdad es que hay que dar las gracias a la gente que se presta a estar en el programa de las actualizaciones beta. Gracias a ellos, MS puede ir probando que fallos pueden ocasionar las actualizaciones y pueden corregirlas antes de que salgan para el resto de usuarios. De este modo, no nos encontramos con actualizaciones que nos puedan dejar un bonito labrillo en lugar de una consola, por culpa de una actualizacion.


[rtfm] THIS
Se me hace difícil entender como ryse se llevo tantos palos no es perfecto pero a mi me ha divertido un montón.
JhOnNY_HD escribió:Se me hace difícil entender como ryse se llevo tantos palos no es perfecto pero a mi me ha divertido un montón.


Está muy bien gráficamente y a nivel de historia. Pero hay 3 modelos de enemigo prácticamente que se repiten todo el juego, los fatalities son muy repetitivos y la cámara a veces hace el tonto.

Para mi es un juego de 7-8.
JhOnNY_HD escribió:Se me hace difícil entender como ryse se llevo tantos palos no es perfecto pero a mi me ha divertido un montón.

El juego es la caña, jugando en Legendario que es lo suyo para disfrutarlo de verdad, buscando combos múltiples y etc.etc. da bastante de sí. La concentración que requiere cuando estás rodeado (y en legendario) me gusta bastante, eso es la esencia de un juego al fin y al cabo.
Como pega ya que lo mencionan, falta de variedad de enemigos, pero la forma de jugarse a mí me gustó mucho, distanciándose de otros tipo DmC que para que más juegos iguales, variedad es el gusto.
Copy pasteo el post que puse en el foro de PC a ver si en este hilo que es mas activo alguien me puede aconsejar:


Os comento una cosa que me estoy dando cuenta a ver si sabéis si es normal o no o si os ha pasado algo parecido, para ver si me pasa sólo a mi mando y aconsejarme si debería pedir un reemplazo o no.

El caso es que el stick izquierdo, si lo muevo para arriba y abajo suavemente con casi nada de fuerza y antes de que que se pulse y llegue al punto donde ya hay resistencia y hay que hacer fuerza para subirlo o bajarlo y empezar a llevarlo a los topes, me tambalea bastante más que en el stick derecho (al moverlo es como si en el izquierdo tuviera 3 posiciones donde se queda según lo muevas un poco, abajo-centro-arriba, y en el derecho solo tiene 2, abajo-arriba), por lo que el derecho se ve bastante más firme, que algo se tambalea también en la zona central pero no tanto como el izquierdo como digo.

Aparte, el stick izquierdo desde el 1º día y ya moviendolo en todas direcciones hasta los topes como si los usara normalmente, siempre lo noté ligeramente más suave de fuerza y presión que el derecho, esto tampoco se si es así en todos o no, y siempre me ha quedado esa duda de si la sensibilidad/dureza al moverlos en ambos sticks era exactamente la misma o no, para ver si es que tampoco está del todo bien esto del mando o no.

Y otra cosa más que siempre me di cuenta, sólo en el stick izquierdo también, cuando lo tengo movido hasta el tope y mientras lo arrastro en un cierto angulo desde el lado derecho en el sentido de las agujas del reloj, hay como un sobresalto que se nota e incluso se oye un pequeño "tap", es un pelín molesto pero bueno, también me gustaría saber si es normal o es que mi stick izquierdo no vino de serie del todo bien.
AlexRow escribió:Copy pasteo el post que puse en el foro de PC a ver si en este hilo que es mas activo alguien me puede aconsejar:


Os comento una cosa que me estoy dando cuenta a ver si sabéis si es normal o no o si os ha pasado algo parecido, para ver si me pasa sólo a mi mando y aconsejarme si debería pedir un reemplazo o no.

El caso es que el stick izquierdo, si lo muevo para arriba y abajo suavemente con casi nada de fuerza y antes de que que se pulse y llegue al punto donde ya hay resistencia y hay que hacer fuerza para subirlo o bajarlo y empezar a llevarlo a los topes, me tambalea bastante más que en el stick derecho (al moverlo es como si en el izquierdo tuviera 3 posiciones donde se queda según lo muevas un poco, abajo-centro-arriba, y en el derecho solo tiene 2, abajo-arriba), por lo que el derecho se ve bastante más firme, que algo se tambalea también en la zona central pero no tanto como el izquierdo como digo.

Aparte, el stick izquierdo desde el 1º día y ya moviendolo en todas direcciones hasta los topes como si los usara normalmente, siempre lo noté ligeramente más suave de fuerza y presión que el derecho, esto tampoco se si es así en todos o no, y siempre me ha quedado esa duda de si la sensibilidad/dureza al moverlos en ambos sticks era exactamente la misma o no, para ver si es que tampoco está del todo bien esto del mando o no.

Y otra cosa más que siempre me di cuenta, sólo en el stick izquierdo también, cuando lo tengo movido hasta el tope y mientras lo arrastro en un cierto angulo desde el lado derecho en el sentido de las agujas del reloj, hay como un sobresalto que se nota e incluso se oye un pequeño "tap", es un pelín molesto pero bueno, también me gustaría saber si es normal o es que mi stick izquierdo no vino de serie del todo bien.


Cambia el mando. No hay más ;)
AiG escribió:
AlexRow escribió:Copy pasteo el post que puse en el foro de PC a ver si en este hilo que es mas activo alguien me puede aconsejar:


Os comento una cosa que me estoy dando cuenta a ver si sabéis si es normal o no o si os ha pasado algo parecido, para ver si me pasa sólo a mi mando y aconsejarme si debería pedir un reemplazo o no.

El caso es que el stick izquierdo, si lo muevo para arriba y abajo suavemente con casi nada de fuerza y antes de que que se pulse y llegue al punto donde ya hay resistencia y hay que hacer fuerza para subirlo o bajarlo y empezar a llevarlo a los topes, me tambalea bastante más que en el stick derecho (al moverlo es como si en el izquierdo tuviera 3 posiciones donde se queda según lo muevas un poco, abajo-centro-arriba, y en el derecho solo tiene 2, abajo-arriba), por lo que el derecho se ve bastante más firme, que algo se tambalea también en la zona central pero no tanto como el izquierdo como digo.

Aparte, el stick izquierdo desde el 1º día y ya moviendolo en todas direcciones hasta los topes como si los usara normalmente, siempre lo noté ligeramente más suave de fuerza y presión que el derecho, esto tampoco se si es así en todos o no, y siempre me ha quedado esa duda de si la sensibilidad/dureza al moverlos en ambos sticks era exactamente la misma o no, para ver si es que tampoco está del todo bien esto del mando o no.

Y otra cosa más que siempre me di cuenta, sólo en el stick izquierdo también, cuando lo tengo movido hasta el tope y mientras lo arrastro en un cierto angulo desde el lado derecho en el sentido de las agujas del reloj, hay como un sobresalto que se nota e incluso se oye un pequeño "tap", es un pelín molesto pero bueno, también me gustaría saber si es normal o es que mi stick izquierdo no vino de serie del todo bien.


Cambia el mando. No hay más ;)

¿Pero está defectuoso entonces el stick izquierdo? ¿deberian ser ambos igual de duros y firmes?
Anoche estuve conectado pero no me reinicio la actualización, soy Beta-Tester, tal vez me salve o puede que no me pase entonces hoy...

se te borran los progresos, haría que nunca mas tocara un juego... en este caso Dragon Ages, al cual le he dedicado ya mas de 70 horas y ni de coña pienso repetirlo.

la verdad me importa poco si se me borran los juegos, eso vuelve uno y lo instala.

PD: es parte de estar en la beta, da guayabo, pero también me han dado códigos de accesos anticipado a betas y cosas por ese estilo, y la verdad si me gusta lo de probar anticipadamente las cosas.
Los betatesters los debería tener microsoft en sus oficinas y no los consumidores de a pie. Deberían tener gente 24h al día con la consola y probando.
Pero bueno, como ya se ha dicho, es tontería estar ahí por tener alguna cosilla antes de tiempo.
Ha sido un glitch, no le ha pasado a todo el mundo.

Estáis en la preview con todas las consecuencias.
Todas las empresas tienen sus testers, sino sería una locura y poco tienen de diferente las versiones beta que las finales. Lo que pasa que no es lo mismo tener a 20 o 50 testers que solucionan lo gordo a tener 10.000 que te pueden reportar pequeños fallos y que aún asi cuando llega a 1.000.000 seguro que salen más.

Esto al final se trata de horas y habitos de uso, asi es como se encuentran fallos de todo tipo.
Además de que la única molestia es tener que reinstalar ya que la consola hace backups de todas las partidas en la nube de manera gratuíta.... una de las ventajas de tenerla conectada a internet con normalidad.

Es normal que os joda lo que os ha pasado pero si os suscribisteis al programa beta deberíais saber donde os metíais y que pueden pasar estas cosas. Y no será la última vez que ocurra.
Los rumores de Marzo eran ciertos.

Phil Harrison abandona Microsoft, creo que ya no queda ningún alto cargo de la era Mattrick, the XBoss, el único líder para gobernarlos a todos.

Bueno que mal Microsoft, la marca PS4 en el trailer de Battlefront.
Pues sí, se confirma el acuerdo entre Battlefront y PS4.

La verdad es que esperaba justo lo contrario, un acuerdo con Micro :-?
White Knight escribió:Pues sí, se confirma el acuerdo entre Battlefront y PS4.

La verdad es que esperaba justo lo contrario, un acuerdo con Micro :-?

Que acuerdo ?
Grinch escribió:
White Knight escribió:Pues sí, se confirma el acuerdo entre Battlefront y PS4.

La verdad es que esperaba justo lo contrario, un acuerdo con Micro :-?

Que acuerdo ?


Creo que es estilo Destiny, publicitarlo solo en su marca y no sé si algún tipo de contenido exclusivo, a ver si alguien sabe concretar lo que es exactamente.
Bueno mientras sea temporal... pase. xD

Lo de publicitar solo su marca.. bueno ... mientras salga en one tambien ... me da igual.

Pero miedo a que hagan un "hardline"
El hardline tambien tenia patrocinio con sony.
143083 respuestas