Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y yo estaba jugando al fifa y de repente me sale esto, tirandome al dash, pero sin cerrar el juego:
Imagen

Alguna idea de que m***** es esto? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu consola ha dicho adiós, nunca habia visto algo tan raro.
indigo_rs escribió:Tu consola ha dicho adiós, nunca habia visto algo tan raro.


Estoy haciendo pruebas y la consola no tiene ningún síntoma de que no vaya bien..no se.

Y yo que pensaba que estaba jugando en una consola y no en un PC con sus fallos y demás [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual es un fallo del juego y no de la consola, pero a mi nunca me ha dado ningún tipo de error.
Neo_86 escribió:Gente os habeis fijado que en el ultimo video

http://youtu.be/rOlkCTwduHg

Ha desaparecido la columna Destacado del menu principal? Alguien sabe si es con la proxima actualizacion o algo? Igual es una tonteria para muchos pero yo era uno de los que decia a mis colegas que podian quitarla o dejar la opcion a cada uno xD es que a mi no me gista ver publicidad en mi menu principal, para eso ya voy al apartado tienda si quiero xD


Siguen habiendo 4 tiles a la derecha del todo, algo menos intrusivo ya que adelantan la pestaña de Amigos lo cual lo veo bien para no tener que usar el RB.
roly82 escribió:
Neo_86 escribió:Gente os habeis fijado que en el ultimo video

http://youtu.be/rOlkCTwduHg

Ha desaparecido la columna Destacado del menu principal? Alguien sabe si es con la proxima actualizacion o algo? Igual es una tonteria para muchos pero yo era uno de los que decia a mis colegas que podian quitarla o dejar la opcion a cada uno xD es que a mi no me gista ver publicidad en mi menu principal, para eso ya voy al apartado tienda si quiero xD


Siguen habiendo 4 tiles a la derecha del todo, algo menos intrusivo ya que adelantan la pestaña de Amigos lo cual lo veo bien para no tener que usar el RB.


si, pero esos 4 tiles de la derecha del todo es lo de "Popular con amigos", lo que te indica a lo que estan jugando en ese momento. Yo la verdad que lo prefiero asi, a ver si dicen algo si es con la proxima actualizacion. Me extraña que no comento nadie el detalle o yo no he leido nada vamos...
KindapearHD escribió:Y yo estaba jugando al fifa y de repente me sale esto, tirandome al dash, pero sin cerrar el juego:
Imagen

Alguna idea de que m***** es esto? :-?


tiene toda la pinta que es un fallo en el ejecutable, el juego vuelve a iniciar bien? si el fallo te persiste lo mejor que puedes hacer es desistalar y volver a instalar. :-|
Hola buenas, alguien sabe como hacer para que me lleguen notificaciones al movil a traves de smartglass cuando se conecta un amigo?

Gracias de antemano.
suni0102 escribió:Hola buenas, alguien sabe como hacer para que me lleguen notificaciones al movil a traves de smartglass cuando se conecta un amigo?

Gracias de antemano.

en configuración dentro de la aplicación lo puedes activar
hispaniolo escribió:
suni0102 escribió:Hola buenas, alguien sabe como hacer para que me lleguen notificaciones al movil a traves de smartglass cuando se conecta un amigo?

Gracias de antemano.

en configuración dentro de la aplicación lo puedes activar


Creo q ademas hay q activar a ese amigo como favorito...
Tha Sniper escribió:
hispaniolo escribió:
suni0102 escribió:Hola buenas, alguien sabe como hacer para que me lleguen notificaciones al movil a traves de smartglass cuando se conecta un amigo?

Gracias de antemano.

en configuración dentro de la aplicación lo puedes activar


Creo q ademas hay q activar a ese amigo como favorito...


Si, muchas garacias a los dos, ya está hecho ;)
¿Un juego de EA con fallos?, venga ya, qué será lo siguiente, ¿que le metan DLC?.
darksch escribió:¿Un juego de EA con fallos?, venga ya, qué será lo siguiente, ¿que le metan DLC?.

Dlc de pago?Eso es solo Ea, en cd projekt dijeron q nunca l harian con the witcher...pues lo llamo expansion y ya esta... [qmparto] [qmparto]
Bueno por lo menos sabemos que lo compilan para 64-bit, se ve ahí en el nombre ese de la build el "x64". Sólo faltaba que lo compilaran para 32-bit para que "le funcione a todo el mundo". Un detallazo por su parte.
oscargil2114 escribió:
Jesustt escribió:Pues yo acabo de actualizar y no puedo enviar mensajes de voz,no me sale la opción por ningún lado,hay que activar algo??

No se si os saldrá al lado de la barra de escribir mensajes aparace un simbólito de un micrófono,hay clickais y os dará la opción


Pero a ti te aparece esa opción???
Jesustt escribió:
oscargil2114 escribió:
Jesustt escribió:Pues yo acabo de actualizar y no puedo enviar mensajes de voz,no me sale la opción por ningún lado,hay que activar algo??

No se si os saldrá al lado de la barra de escribir mensajes aparace un simbólito de un micrófono,hay clickais y os dará la opción


Pero a ti te aparece esa opción???

Soy beta por eso en un principio pensé que los mensajes de voz lo habían sacado también en esta actualización
[
Pero a ti te aparece esa opción???[/quote]
Soy beta por eso en un principio pensé que los mensajes de voz lo habían sacado también en esta actualización[/quote]

Según me dijeron no se si será verdad o no,lo de servidores dedicados para las partys y lo de los mensajes de voz iban a estar un tiempo mas en desarrollo si alguien lo puede confirmar,a mi es lo que me dijeron
Los mensajes de voz y los servidores dedicados para los grupos aun no están habilitados.
Los han dejado algo mas de tiempo en la beta para testearlos mejor,seguramente en la actualización de Mayo saldrá para todos.
Alguien esta teniendo problemas para loguearse con su gamertag en xbox.com o soy el único?

Ya veis que en la firma me aparece invalid gamertag y cada vez que me intento loguear me tira de la web con un error, es como si derrepente hubiera dejado de existir. :-? :-?

EDIT: Empiezo a ver las firmas de algunos compañeros y se esta replicando lo de INVALID GAMERTAG, no debo de ser el único.... En la página de estado de xbox live no aparece nada aún, pero me tiene mosqueadisimo.
askatasunerantz escribió:Alguien esta teniendo problemas para loguearse con su gamertag en xbox.com o soy el único?


Hay problemas, a mi tampoco me deja loguearme. En las fichas de los juegos también da error, se ve que esta tocando algo.
yo tambien tengo problemas para iniciar sesion online
Cachis la mar para los unicos 5 minutos que tengo al mes para jugar....
[fiu] [fiu] [fiu]
Error al iniciar a mi tambien. En el live/status dice que hay problemas... A esperar toca.
Grinch escribió:Cachis la mar para los unicos 5 minutos que tengo al mes para jugar....
[fiu] [fiu] [fiu]


Llamadme paranoico, pero desde que me banearon la 360 a nada que veo algo raro con mi cuenta que no le pasa al resto entro en modo histeria.

PD: Me tranquiliza saber que no soy el único. [qmparto]
Si, toca esperar, despues de dos meses sin xbox echaba de menos estas cosas
yo estaba jugando con un colega al Halo y me ha tirado del Live y nada, no puedo iniciar sesion
Y si no se inicia la sesion.. No hay manera de jugar a nada? Estoy con la campaña del blag flag y.. Y me joroba un poco
y otro mas que no puede iniciar sesión [mad] [carcajad]
eL_Siek escribió:Y si no se inicia la sesion.. No hay manera de jugar a nada? Estoy con la campaña del blag flag y.. Y me joroba un poco


Venía a preguntar lo mismo. Aunque no quiera jugar online, no puedo ni jugar offline? :S
eL_Siek escribió:Y si no se inicia la sesion.. No hay manera de jugar a nada? Estoy con la campaña del blag flag y.. Y me joroba un poco

Si no compartes con nadie y tienes puesto el perfil en tu consola como principal o si compartes pero compró el juego la persona con la que compartes puedes jugar offline sin problemas, sólo tienes que o bien quitar el cable de red o bien en configuración->red-> desconectar, salu2
Joder,estaba en el Horizon 2.Pues nada a ver la tele [chulito]
Me da que llegará en breve la segunda actualización del mes de abril, esa que debió salir una semana después de la primera pero que van por 3 semanas y aún no la hemos visto :P

Vamos, la de Mayo.
Pues yo ni desconectando el cable puedo jugar. Jugaré a otra xD
Joer macho yo me quiero viciar, es que ni iniciar los juegos digitales puedo. Menuda cagada esa por parte de Micro
Yo he visto en mi firma que pone "Invalid Gamertag" y digo ya me han baneado. Luego he visto que por aquí andan todos igual y digo o bien nos han baneado a todos o se ha caído el Live [carcajad]
Scopata escribió:Yo he visto en mi firma que pone "Invalid Gamertag" y digo ya me han baneado. Luego he visto que por aquí andan todos igual y digo o bien nos han baneado a todos o se ha caído el Live [carcajad]


I know that feel bro.

Me ha pasado exactamente lo mismo por la cabeza, miedito jajajaja.
Portnoy escribió:
eL_Siek escribió:Y si no se inicia la sesion.. No hay manera de jugar a nada? Estoy con la campaña del blag flag y.. Y me joroba un poco


Venía a preguntar lo mismo. Aunque no quiera jugar online, no puedo ni jugar offline? :S

Si que se puede, mientras tengas tu perfil como principal en la consola, si el juego es digital, no recuerdo si habia que ir a red y dar a desconectar red, o te dejaba sin quitar eso

un saludo
Lo que igual le pasa es que no tiene puesta la consola como xbox principal, bien pq comparte o bien porque no la ha configurado así, y ese paso sólo puede hacerse estando online.
SpoD escribió:Lo que igual le pasa es que no tiene puesta la consola como xbox principal, bien pq comparte o bien porque no la ha configurado así, y ese paso sólo puede hacerse estando online.


A menos que haya quitado el perfil como principal expresamente, lo debería de tener ya como principal pues al meter el perfil la primera vez en la consola ya se pone automáticamente como principal (es una jodienda pero es así).
Que bien! Aunque bueno, es un servicio gratuíto, estas cosas se le perdonan.
Oh wait..
skorpioneMM escribió:
SpoD escribió:Lo que igual le pasa es que no tiene puesta la consola como xbox principal, bien pq comparte o bien porque no la ha configurado así, y ese paso sólo puede hacerse estando online.


A menos que haya quitado el perfil como principal expresamente, lo debería de tener ya como principal pues al meter el perfil la primera vez en la consola ya se pone automáticamente como principal (es una jodienda pero es así).

Yo pensaba que si pero no, no se pone automáticamente, tienes que ir a configuración, donde pone Mi xbox principal, entras ahí y ya te saldrá que no es tu xbox principal que si quieres ponerla, es que el nombre del apartado engaña
Amra78 escribió:Ya va


Shhhh no digas eso ... esperamos 4 o 5 horas que haya histeria colectiva.
Los drivatares del Horizon fallan, salen sin nombre [carcajad]
Pero no se supone que no se caía?? llevo semana y media con la consola y me ha dado mas problemas online que la 360 en 4 años
JhOnNY_HD escribió:Pero no se supone que no se caía?? llevo semana y media con la consola y me ha dado mas problemas online que la 360 en 4 años


Has llegado en mala semana, de todas formas... es que acaso no sabias que...

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:Pero no se supone que no se caía?? llevo semana y media con la consola y me ha dado mas problemas online que la 360 en 4 años



Porque tanto xboxlive como psn son la misma lacra,servicios injustificables,malos,poco estables,paupérrimos,sin los suficientes medios a su disposición.La diferencia es la interfaz que ahí el live le repatea a psn por todos lados,pero lo que es jugar,es basicamente lo mismo.
nicaro3 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pero no se supone que no se caía?? llevo semana y media con la consola y me ha dado mas problemas online que la 360 en 4 años

Porque tanto xboxlive como psn son la misma lacra,servicios injustificables,malos,poco estables,paupérrimos,sin los suficientes medios a su disposición.La diferencia es la interfaz que ahí el live le repatea a psn por todos lados,pero lo que es jugar,es basicamente lo mismo.

Hasta que juegas al Titanfall o Sunset Overdrive y dices coño que bien va con los servidores dedicados, ya podrían usarlos más garrulos. O cuando te sacan la contraseña y/o peor los datos de tu tarjeta y en el Live al menos estás más seguro.
Umbasa escribió:Joer macho yo me quiero viciar, es que ni iniciar los juegos digitales puedo. Menuda cagada esa por parte de Micro


Compartes cuenta?.....
143083 respuestas