Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si, una de las desventajas de hacer una consola tan conectada es que casi cualquier cosa necesita descargar información de internet (lista de amigos, logros, etc)... esto quiere decir que cada vez que abres/acoplas una app y se pone la rueda a girar es que establece una conexión con Redmond (me juego un brazo a que no tienen servers para esas cosas en europa) para descargarse la información... y encima no la cachean (que podrían)... esto al final se transforma en esperas absurdas cuando la conexión no es perfecta (muchisimas veces).

Estoy seguro de que con el Win10 cambiarán muchas de estas cosas, que aunque siga tirando mucho de internet dejen las aplicaciones básicas (amigos, logros, mensajes) con un funcionamiento real en segundo plano y con un cacheo decente de la información, mejorando la velocidad considerablemente. Creo que podrían haberlo hecho antes pero dejar una mejora así para el win10 le daría mucha mas imagen de salvador de la consola y tendría un márketing mas efectivo..... que es un poco lo que necesita la consola.
Wenas

Recuerdo para el que no lo sepa, que en configuración>red hay varios apartados para hacer un chequeo de la red, el último apartado que metieron sirve para ver en tiempo real a cuanto está descargando lo que está en la cola además hay otro apartado que nos da el upload y download de nuestra red y el ping (a servidores de fuera ya que oscila entre 175-230 ms dependiendo de tu red)
Pada escribió:Si, una de las desventajas de hacer una consola tan conectada es que casi cualquier cosa necesita descargar información de internet (lista de amigos, logros, etc)... esto quiere decir que cada vez que abres/acoplas una app y se pone la rueda a girar es que establece una conexión con Redmond (me juego un brazo a que no tienen servers para esas cosas en europa) para descargarse la información... y encima no la cachean (que podrían)... esto al final se transforma en esperas absurdas cuando la conexión no es perfecta (muchisimas veces).

Estoy seguro de que con el Win10 cambiarán muchas de estas cosas, que aunque siga tirando mucho de internet dejen las aplicaciones básicas (amigos, logros, mensajes) con un funcionamiento real en segundo plano y con un cacheo decente de la información, mejorando la velocidad considerablemente. Creo que podrían haberlo hecho antes pero dejar una mejora así para el win10 le daría mucha mas imagen de salvador de la consola y tendría un márketing mas efectivo..... que es un poco lo que necesita la consola.


Varias cosas cambiarán con la llegada de W10, entre ellas la que comentas y otras que aún no las han puesto (xbox music de fondo) por qué la app ya es universal (beta en W10) y es la que llegará a XBOX cuando esté lista junto con W10.
URTYK escribió:
Pada escribió:Si, una de las desventajas de hacer una consola tan conectada es que casi cualquier cosa necesita descargar información de internet (lista de amigos, logros, etc)... esto quiere decir que cada vez que abres/acoplas una app y se pone la rueda a girar es que establece una conexión con Redmond (me juego un brazo a que no tienen servers para esas cosas en europa) para descargarse la información... y encima no la cachean (que podrían)... esto al final se transforma en esperas absurdas cuando la conexión no es perfecta (muchisimas veces).

Estoy seguro de que con el Win10 cambiarán muchas de estas cosas, que aunque siga tirando mucho de internet dejen las aplicaciones básicas (amigos, logros, mensajes) con un funcionamiento real en segundo plano y con un cacheo decente de la información, mejorando la velocidad considerablemente. Creo que podrían haberlo hecho antes pero dejar una mejora así para el win10 le daría mucha mas imagen de salvador de la consola y tendría un márketing mas efectivo..... que es un poco lo que necesita la consola.


Varias cosas cambiarán con la llegada de W10, entre ellas la que comentas y otras que aún no las han puesto (xbox music de fondo) por qué la app ya es universal (beta en W10) y es la que llegará a XBOX cuando esté lista junto con W10.


La app de win10 no hace NADA sin conexion a internet. Basicamente es un renderer html5/silverlight o lo que sea que esta tirando de internet todo el puto raro. Asi que no se yo si eso solucionara algun problema de esos tipo logros y conectividad
Hay problemas en la tienda española? Llevo desde ayer intentando comprar un juego y no me deja , me da un error
Lázaro escribió:
EMAIRXEN escribió:Para los que tengáis DMZ yo os recomiendo que abráis solamente los puertos de Xbox Live, porque a parte de que es un agujero de seguridad importante, en este Foro mucha gente ha comentado que la Xbox One con DMZ va algo peor. Si os interesa los puertos que tenéis que abrir son estos:
https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... -xbox-live
En tu caso, es evidente que tu velocidad de descarga en la Xbox One con tu conexión pues no es normal, algún problema tiene que haber, prueba abriendo sólo los puertos.

Saludos.


Thanks, en un rato me pongo al lio.
Por cierto, he pasado un par de imágenes por OneDrive la consola al PC y se ven a una calidad brutal de 3Mb de peso cada una más o menos. Me ha encantado como las hace.


Te lo confirmo, a mi con DMZ me da incluso NAT Moderada, y las descargas me van bastante más lento que abriendo los puertos especificos.


Un saludo.
Ya es oficial, con la llegada de W10 a todos los dispositivos de la familia Microsoft (incluyendo XBOX) se unifica la STORE para todos ellos, (juegos, apps, musica, cine, etc)

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... indows-10/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
URTYK escribió:Ya es oficial, con la llegada de W10 a todos los dispositivos de la familia Microsoft (incluyendo XBOX) se unifica la STORE para todos ellos, (juegos, apps, musica, cine, etc)

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... indows-10/


Hay apps que no llegaran a One. Lo de la store unificada ya se sabia...no?
A mi tener el dmz activado me daba problemas en la xbox360, pero en la one con 100 megas de Telefónica, puertos abiertos y el dmz activado todo perfecto, el HALO digital se descargó en menos de tres horas y no digo dos porque no estoy seguro y no quiero mentir.
Yo acabo de disablearlo ahora el DMZ, a ver qué ocurre. De todas maneras las pruebas de red en One me salía la velocidad que tenía contratada y esta mañana el Pinball FX 2 se me ha descargado en apenas segundos (aunque es cierto que ocupa solo 400mb +o-).
Luego cuando la mujer suelte la tele y el programa ese de casados lo pruebo xD
Lázaro escribió:Yo acabo de disablearlo ahora el DMZ, a ver qué ocurre. De todas maneras las pruebas de red en One me salía la velocidad que tenía contratada y esta mañana el Pinball FX 2 se me ha descargado en apenas segundos (aunque es cierto que ocupa solo 400mb +o-).
Luego cuando la mujer suelte la tele y el programa ese de casados lo pruebo xD


¿Disablearlo? [facepalm]

Inutilizar, anular, neutralizar, detener, parar, impedir, desactivar... será por opciones y no esa palabra spanglish inventada :(
Veamos es que toda la información está en los servidores, es normal. Que en España nos acabemos de bajar de los árboles no es culpa de una consola lanzada en 2013. El mayor problema es la conexión en sí, que o tarda mucho o parece que no llega. Eso es más cosa de la conexión en sí que de la velocidad, cosas como enrutamiento de tu ISP, o tu propia red (el router en sí).
Zabbah escribió:
Lázaro escribió:Yo acabo de disablearlo ahora el DMZ, a ver qué ocurre. De todas maneras las pruebas de red en One me salía la velocidad que tenía contratada y esta mañana el Pinball FX 2 se me ha descargado en apenas segundos (aunque es cierto que ocupa solo 400mb +o-).
Luego cuando la mujer suelte la tele y el programa ese de casados lo pruebo xD


¿Disablearlo? [facepalm]

Inutilizar, anular, neutralizar, detener, parar, impedir, desactivar... será por opciones y no esa palabra spanglish inventada :(


Seguramente el router ponía "disable" e hizo la traducción al spanglish, tampoco pasa nada.. [+risas]
Cuando creeis que presentaran el titanfall 2 ?,yo creo que en este E3 enseñaran algo,tengo ganas de ver que novedades traera y espero que la esencia del juego no la modifiquen mucho.
Salió en marzo de 2014, puede que presenten algo en el E3, y que quizá lo saquen en 2016... pero hablo desde la total ignorancia.
No se si ya dijeron esto, porque con el curro tengo poco tiempo de forear
EA Access suma NHL 15 a su colección de juegos
Fuente 3djuegos
morenu_1989 escribió:No se si ya dijeron esto, porque con el curro tengo poco tiempo de forear
EA Access suma NHL 15 a su colección de juegos
Fuente 3djuegos


Es verdad!!!, lo vi en twitter de madrugada y no me acordé más. Gracias por el recordatorio!!
Zabbah escribió:
Lázaro escribió:Yo acabo de disablearlo ahora el DMZ, a ver qué ocurre. De todas maneras las pruebas de red en One me salía la velocidad que tenía contratada y esta mañana el Pinball FX 2 se me ha descargado en apenas segundos (aunque es cierto que ocupa solo 400mb +o-).
Luego cuando la mujer suelte la tele y el programa ese de casados lo pruebo xD


¿Disablearlo? [facepalm]

Inutilizar, anular, neutralizar, detener, parar, impedir, desactivar... será por opciones y no esa palabra spanglish inventada :(

Se trataba de una coña, nada más.
Podría decirte algo similar por una palabra de tu último mensaje. Es disco duro y no HD (que además sería HDD, también lo has escrito mal). Tampoco se dice mob (como pusiste en un hilo de Destiny), se dice enemigo. Tampoco se dice "mejores framerates" si no imágenes por segundo (y además es frame rate, no junto). Antes de atacar a los demás hay que mirar lo que dice uno mismo.


Por otra parte, me he dado cuenta de que a veces no aparece la pestaña de amigos. Supongo que será por que no hay nadie conectado, ¿no? Lo pregunto más que nada por que si tengo algún amigo conectado y de repente deja de haber gente, sigue estando la pestaña.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
yosu888 escribió:Cuando creeis que presentaran el titanfall 2 ?,yo creo que en este E3 enseñaran algo,tengo ganas de ver que novedades traera y espero que la esencia del juego no la modifiquen mucho.

Pues hace no mucho leí que saldría para el 2016, asi que puede que en este e3 muestren algo. Para mi, esta siendo de largo el mejor fps de lo que van de gen.
Espero que en el nuevo la jugabilidad no la toquen, solo añadan mas clases de titanes, alguna facción mas, mas armas, pero que no sean futuristas, que mantengan la linea de estas, mayor personalización de las armas en cuanto a accesorios, y que implementen algo de destrucción. Para mi les quedaría un juego redondo.
Ah y mas variedad de habilidades pero que solo salgan en las cartas
Lázaro escribió:
Zabbah escribió:
Lázaro escribió:Yo acabo de disablearlo ahora el DMZ, a ver qué ocurre. De todas maneras las pruebas de red en One me salía la velocidad que tenía contratada y esta mañana el Pinball FX 2 se me ha descargado en apenas segundos (aunque es cierto que ocupa solo 400mb +o-).
Luego cuando la mujer suelte la tele y el programa ese de casados lo pruebo xD


¿Disablearlo? [facepalm]

Inutilizar, anular, neutralizar, detener, parar, impedir, desactivar... será por opciones y no esa palabra spanglish inventada :(

Se trataba de una coña, nada más.
Podría decirte algo similar por una palabra de tu último mensaje. Es disco duro y no HD (que además sería HDD, también lo has escrito mal). Tampoco se dice mob (como pusiste en un hilo de Destiny), se dice enemigo. Tampoco se dice "mejores framerates" si no imágenes por segundo (y además es frame rate, no junto). Antes de atacar a los demás hay que mirar lo que dice uno mismo.


Por otra parte, me he dado cuenta de que a veces no aparece la pestaña de amigos. Supongo que será por que no hay nadie conectado, ¿no? Lo pregunto más que nada por que si tengo algún amigo conectado y de repente deja de haber gente, sigue estando la pestaña.


Menuda colección de owneds [carcajad]

Con respecto a la pestaña de amigos: aunque no haya nadie conectado te ha de salir. Es un fallo que pasa a veces en el dashboard. Se soluciona refrescándolo (apreta a la vez los 2 gatillos + Y)
Lázaro escribió:
Por otra parte, me he dado cuenta de que a veces no aparece la pestaña de amigos. Supongo que será por que no hay nadie conectado, ¿no? Lo pregunto más que nada por que si tengo algún amigo conectado y de repente deja de haber gente, sigue estando la pestaña.




Simplemente es porque no la ha cargado

Pulsa : los dos gatillos y la Y
Y se actualiza el dash.

No hace falta dejarlos pulsado ni nada sino que le des a los 3 botones un toque
laleshe escribió:Se soluciona refrescándolo (apreta a la vez los 2 gatillos + Y)

Gracias a ambos, desconocía este dato [oki]
No se si hay un hilo específico para ello, pero quería saber.... a día de hoy, que se saben de las ventas de xbox one hasta abril del 2014? Y comparadas con 360 en el mismo periodo de tiempo? gracias y un saludo.
Lázaro escribió:
Zabbah escribió:
Lázaro escribió:Yo acabo de disablearlo ahora el DMZ, a ver qué ocurre. De todas maneras las pruebas de red en One me salía la velocidad que tenía contratada y esta mañana el Pinball FX 2 se me ha descargado en apenas segundos (aunque es cierto que ocupa solo 400mb +o-).
Luego cuando la mujer suelte la tele y el programa ese de casados lo pruebo xD


¿Disablearlo? [facepalm]

Inutilizar, anular, neutralizar, detener, parar, impedir, desactivar... será por opciones y no esa palabra spanglish inventada :(

Se trataba de una coña, nada más.
Podría decirte algo similar por una palabra de tu último mensaje. Es disco duro y no HD (que además sería HDD, también lo has escrito mal). Tampoco se dice mob (como pusiste en un hilo de Destiny), se dice enemigo. Tampoco se dice "mejores framerates" si no imágenes por segundo (y además es frame rate, no junto). Antes de atacar a los demás hay que mirar lo que dice uno mismo.




[qmparto] [qmparto] llega fuerte el novato! jajajaja

Imagen
Dejo esto, por si alguien no recuerda o no sabe que es el Ea acces y los juegos que da:

Battlefield 4 (2013)
Madden NFL 25 (2013)
FIFA 14 (2013)
Peggle 2 (2013)
Need for Speed: Rivals (2013)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (2014)
EA Sports UFC (2014)
NBA Live 15 (2014)
Madden NFL 15 (2014)
NHL 15 (2014)
Lázaro escribió:
Zabbah escribió:
Lázaro escribió:Yo acabo de disablearlo ahora el DMZ, a ver qué ocurre. De todas maneras las pruebas de red en One me salía la velocidad que tenía contratada y esta mañana el Pinball FX 2 se me ha descargado en apenas segundos (aunque es cierto que ocupa solo 400mb +o-).
Luego cuando la mujer suelte la tele y el programa ese de casados lo pruebo xD


¿Disablearlo? [facepalm]

Inutilizar, anular, neutralizar, detener, parar, impedir, desactivar... será por opciones y no esa palabra spanglish inventada :(

Se trataba de una coña, nada más. Podría decirte algo similar por una palabra de tu último mensaje. Es disco duro y no HD (que además sería HDD, también lo has escrito mal). Tampoco se dice mob (como pusiste en un hilo de Destiny), se dice enemigo. Tampoco se dice "mejores framerates" si no imágenes por segundo (y además es frame rate, no junto). Antes de atacar a los demás hay que mirar lo que dice uno mismo.


Para ser una coña te lo has tomado muy en serio buscando posts míos para ver cómo escribo.
Aún así, puntualizar que una cosa es usar la palabra en inglés en lugar de la palabra en castellano que es lo que he hecho yo, y otra muy distinta coger una palabra en inglés y "españolizarla" como has hecho tú.

Fin del offtopic.
Haya paz... Habeis visto el video que ha colgado xbox en youtube???

https://youtu.be/9YBYjeJzAwA

Jujuju publicado ayerrr hypeee
Una duda que tengo familia! En el apartado donde me sale todos los juegos que tengo, hay dos de ellos que tiene como una especie de estrellita en la esquina superior derecha. Eso que significa? Concretamente me sale en los juegos de Limbo y Forza Horizon.
franklyn3 escribió:Una duda que tengo familia! En el apartado donde me sale todos los juegos que tengo, hay dos de ellos que tiene como una especie de estrellita en la esquina superior derecha. Eso que significa? Concretamente me sale en los juegos de Limbo y Forza Horizon.


Que se ha actualizado recientemente ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de saltar una actualización de unos 200 mb... Alguien sabe que lleva?
AiG escribió:
franklyn3 escribió:Una duda que tengo familia! En el apartado donde me sale todos los juegos que tengo, hay dos de ellos que tiene como una especie de estrellita en la esquina superior derecha. Eso que significa? Concretamente me sale en los juegos de Limbo y Forza Horizon.


Que se ha actualizado recientemente ;)

Que rapidez contestando. Muchas gracias. [beer]
Otro por aquí con una actu de 271MB.
Que viene gears familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Imagen
No será la actualización de abril que ya empezó hace unos días y ahora ya salta obligatoriamente? [+risas]
keevviiiinn escribió:Que viene gears familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Imagen


Imagen

Nos hará falta la calma que pide Cristiano. Que ganas de que salga. XD
KindapearHD escribió:
keevviiiinn escribió:Que viene gears familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Imagen


Imagen

Nos hará falta la calma que pide Cristiano. Que ganas de que salga. XD


Que cabron kindapear jajajajajaja [poraki]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Merci crack [oki]
World of Tanks Confirmed To Run At 1080p On Xbox One, DX12 Will Make The Console More Powerful


http://gamingbolt.com/world-of-tanks-co ... e-powerful
NucelarGen escribió:World of Tanks Confirmed To Run At 1080p On Xbox One, DX12 Will Make The Console More Powerful


http://gamingbolt.com/world-of-tanks-co ... e-powerful


50% MORE POWAAHHH!!! [looco] [looco] [looco]
Que tal? Se me ha juntado una avería con la huelga que hay y ando sin internet, el caso; no puedo jugar? Intento iniciar sesión pero me dice que debo estar conectado a XBOX Live. No hay manera de iniciar sesión sin internet de manera local?

Saludos !
Cuando piensan salir de la cueva los de EPIC?
taneti escribió:Que tal? Se me ha juntado una avería con la huelga que hay y ando sin internet, el caso; no puedo jugar? Intento iniciar sesión pero me dice que debo estar conectado a XBOX Live. No hay manera de iniciar sesión sin internet de manera local?

Saludos !


Quita el cable.
URTYK escribió:
taneti escribió:Que tal? Se me ha juntado una avería con la huelga que hay y ando sin internet, el caso; no puedo jugar? Intento iniciar sesión pero me dice que debo estar conectado a XBOX Live. No hay manera de iniciar sesión sin internet de manera local?

Saludos !


Quita el cable.


Eso, arráncalo con la boca XD

Hay una opción en configuración>red > desconectar y no necesitas sacar el cable ni nada.

Edit: Urtyk, que casualidad que te registraste en EOL solo 1 mes mas tarde que yo en EL 2002!!!
Capi America escribió:Cuando piensan salir de la cueva los de EPIC?

Mi apuesta (apunta mis palabras): Gears of War a finales de año (remake o remaster), me imagino que del primero o alguno mas dado que han dicho que no a una collection. Y para navidades de 2016 Gears of War 4, con su primer teaser o trailer este mismo E3.

Por cierto compis, top 5 de la consola el mes pasado (marzo):

    Xbox One
    Battlefield Hardline
    Dragon Ball Xenoverse
    Dying Light: Good Night Good Luck
    Grand Theft Auto V
    Minecraft Xbox One Edition
AKR escribió:
Capi America escribió:Cuando piensan salir de la cueva los de EPIC?

Mi apuesta (apunta mis palabras): Gears of War a finales de año (remake o remaster), me imagino que del primero o alguno mas dado que han dicho que no a una collection. Y para navidades de 2016 Gears of War 4, con su primer teaser o trailer este mismo E3.

no es descabellado lo que dices, pero te has colado en una cosilla. Epic no es la encargadade hacer el nuevo gears y la franquicia/ derechos han pasado a mano de MS.

Capi yo pienso como tu Epic esta demasiado callada , teniendo motor grafico nuevo y peleando por ser el mejor y mas utilizado en la nueva generaci.

creo que en este E3 aparecera en la conferencia de alguna de las grandes, Esperemos.

PD: tambien me da la espina que este E3 va a ser movido y que los propios de Valve van a tener su momento de gloria tambien. (ojala [sonrisa] )
joshicko escribió:
AKR escribió:
Capi America escribió:Cuando piensan salir de la cueva los de EPIC?

Mi apuesta (apunta mis palabras): Gears of War a finales de año (remake o remaster), me imagino que del primero o alguno mas dado que han dicho que no a una collection. Y para navidades de 2016 Gears of War 4, con su primer teaser o trailer este mismo E3.

no es descabellado lo que dices, pero te has colado en una cosilla. Epic no es la encargadade hacer el nuevo gears y la franquicia/ derechos han pasado a mano de MS.

Capi yo pienso como tu Epic esta demasiado callada , teniendo motor grafico nuevo y peleando por ser el mejor y mas utilizado en la nueva generaci.

creo que en este E3 aparecera en la conferencia de alguna de las grandes, Esperemos.

PD: tambien me da la espina que este E3 va a ser movido y que los propios de Valve van a tener su momento de gloria tambien. (ojala [sonrisa] )

Ostias es que estoy con tanta ganas de nuevo Gears que ni me fije que capi puso Epic jajajaja,

Epic creo que esta muy relajada ultimamente, no se si para el E3 anunciaran algo, pero seria interesante y mas si es con algun tipo de exclusiva para sacar provecho a las bondades de la plataforma y DX12, que es lo que mejor se les da, aprovechar nuevas tecnologias,
Capi America escribió:Cuando piensan salir de la cueva los de EPIC?

Eso, y venir al foro de EOL a despotricar en contra de la One XD
143083 respuestas