Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
Nuhar escribió:Ahora que estamos hablando de ello, interesante la conversación del twitter

https://twitter.com/XboxP3/status/585470205704318976

Básicamente dicen que quieren mejorar la rapidez de la interfaz, a ver...


Ya hay algunas imagenes del sistema preview de la nueva interfaz

Imagen
Imagen
Imagen


Capturas de la interfaz personalizable de un tal usuario nuhar


Imagen XD XD XD


Vaa, al final lo has hecho público. Nuhar no ha cedido a nuestro chantaje, ¿verdad, Grinch? Mierda, tendremos que buscar otras formas de financiación... [qmparto]
Lázaro escribió:
Rh4psody escribió:Mira tambien que cuando eliges la opcion de inicio rapido hay una casilla para marcar si quieres que las descargas continuen o algo así. De todas formas algun amigo que la tiene en inicio rápido (yo la apago del todo) me ha comentado que ha veces no le descarga las cosas, otras si.... asi que no se muy bien que puede pasar :-?

Saludos


No se, tampoco quiero parecer un fanboy de Sony o similar, pero desde que tengo PS4 (desde el día de lanzamiento) nunca me ha ocurrido problemas similares (aunque haberlos lolailos en las actualizaciones [carcajad] ). Esto de que las descargas cambien a las que les da la gana, que haga mini cuelgues y vuelva al home, que el apagado no funcione bien etc... En fin, yo se que están mejorando la interfaz y todo eso así que no me voy a preocupar, pero la verdad es que no es lo que debería de ser.
Por cierto, ¿es normal que haga ese ruidito cuando está descargando cosas con la máquina "apagada"? No es muy exagerado pero si estás en un despacho sin nadie a tu alrededor como yo, se escucha bastante xD


A ver, lo que te pasa no es normal.

Lo normal que se te ponga las cosas en cola por orden de descarga, los minicuelgues a mi me pasó el primer mes (el de su salida) luego ya se estabilizó bastante y ahora no me ocurre nunca, salvo con el Ori pero eso es problema del juego. Y lo del apagado mira bien las opciones, habras tocado algo.

Hay como un pitidito super fino que se oye si esta todo en silencio y la tienes en inicio rápido, me imagino que es el transformador, yo no lo oigo normalmente
Lázaro escribió:
Rh4psody escribió:Mira tambien que cuando eliges la opcion de inicio rapido hay una casilla para marcar si quieres que las descargas continuen o algo así. De todas formas algun amigo que la tiene en inicio rápido (yo la apago del todo) me ha comentado que ha veces no le descarga las cosas, otras si.... asi que no se muy bien que puede pasar :-?

Saludos


No se, tampoco quiero parecer un fanboy de Sony o similar, pero desde que tengo PS4 (desde el día de lanzamiento) nunca me ha ocurrido problemas similares (aunque haberlos lolailos en las actualizaciones [carcajad] ). Esto de que las descargas cambien a las que les da la gana, que haga mini cuelgues y vuelva al home, que el apagado no funcione bien etc... En fin, yo se que están mejorando la interfaz y todo eso así que no me voy a preocupar, pero la verdad es que no es lo que debería de ser.
Por cierto, ¿es normal que haga ese ruidito cuando está descargando cosas con la máquina "apagada"? No es muy exagerado pero si estás en un despacho sin nadie a tu alrededor como yo, se escucha bastante xD

¿has pensado en hablar con el SAT? lo digo porque tantos fallos no es normal. Que se quede la consola congelada muuuuuy de vez en cuando pasa en Xbox One y en PS4, igual que pasaba en 360 y ps3. Que el el apagado no funcione bien, no es normal. Si lo pones en encendido rapido y no se queda asi, llama al SAT. Que cambie las descargas como le de la gana tampoco es normal. Lo de que se vuelva al home, al principio era muy comun, pero ahora no me pasa con ningun juego.
Respecto al ruido, cuando esta descargando, es normal. De todos modos si tienes la PS4 te daras cuenta de que la consola es mucho mas silenciosa y eso que la PS4 tampoco me parece que haga un ruido exagerado.
chopy360 escribió:¿has pensado en hablar con el SAT? lo digo porque tantos fallos no es normal. Que se quede la consola congelada muuuuuy de vez en cuando pasa en Xbox One y en PS4, igual que pasaba en 360 y ps3. Que el el apagado no funcione bien, no es normal. Si lo pones en encendido rapido y no se queda asi, llama al SAT. Que cambie las descargas como le de la gana tampoco es normal. Lo de que se vuelva al home, al principio era muy comun, pero ahora no me pasa con ningun juego.
Respecto al ruido, cuando esta descargando, es normal. De todos modos si tienes la PS4 te daras cuenta de que la consola es mucho mas silenciosa y eso que la PS4 tampoco me parece que haga un ruido exagerado.

Sobre hablar con el SAT de momento no lo voy a hacer ya que también había pensado lo que algunos comentáis, que haga extraños al principio y más adelante deje de hacerlo. Ahora volveré a mirar en un rato cómo va la descarga y ver si todo va fino y comentaré a ver qué ocurre.
Sobre lo de cual es más silenciosa, pues no sabría decirte por que de momento no he probado ningún blu ray de Xbox One pero por el momento no veo que haga ruido ninguno, eso sí, descargando en segundo plano hace "bastante" más ruido que PS4, la cual ni la noto cuando está así.
Y por favor, que nadie se tome a mal las comparativas, no pretendo hacer guerra ni nada, cada una tiene sus cosillas y quería informarme al detalle con vuestros comentarios y experiencias. Lo que está claro es que no voy a devolver nada, si acaso cambiarla si veo que me lo aconsejáis mucho.

EDIT: He encendido la consola y todo ha ido correcto al 100%. Ha encendido en modo instantáneo, estaba descargando ACIV etc.. Lo único es que en todo este tiempo, más de media hora, solo ha descargado un 4% del juego y parece que va a una velocidad algo inferior a si la consola está encendida por que mientras escribo este edit ha descargado un poco más de un 2% del juego.
Lázaro escribió:
chopy360 escribió:¿has pensado en hablar con el SAT? lo digo porque tantos fallos no es normal. Que se quede la consola congelada muuuuuy de vez en cuando pasa en Xbox One y en PS4, igual que pasaba en 360 y ps3. Que el el apagado no funcione bien, no es normal. Si lo pones en encendido rapido y no se queda asi, llama al SAT. Que cambie las descargas como le de la gana tampoco es normal. Lo de que se vuelva al home, al principio era muy comun, pero ahora no me pasa con ningun juego.
Respecto al ruido, cuando esta descargando, es normal. De todos modos si tienes la PS4 te daras cuenta de que la consola es mucho mas silenciosa y eso que la PS4 tampoco me parece que haga un ruido exagerado.

Sobre hablar con el SAT de momento no lo voy a hacer ya que también había pensado lo que algunos comentáis, que haga extraños al principio y más adelante deje de hacerlo. Ahora volveré a mirar en un rato cómo va la descarga y ver si todo va fino y comentaré a ver qué ocurre.
Sobre lo de cual es más silenciosa, pues no sabría decirte por que de momento no he probado ningún blu ray de Xbox One pero por el momento no veo que haga ruido ninguno, eso sí, descargando en segundo plano hace "bastante" más ruido que PS4, la cual ni la noto cuando está así.
Y por favor, que nadie se tome a mal las comparativas, no pretendo hacer guerra ni nada, cada una tiene sus cosillas y quería informarme al detalle con vuestros comentarios y experiencias. Lo que está claro es que no voy a devolver nada, si acaso cambiarla si veo que me lo aconsejáis mucho.

Para nada, lo importante es que disfrutes con la consolas, sea Xbox o PS. Quizas de principio te cueste un poco acostumbrarte, pero los que la tenemos desde el principio, hemos visto la tremenda evolución en la consola, con las actualizaciones de cada mes. En parte es porque salio verde la consola, pero da la sensación de que escuchan al usuario y van introduciendo las mejoras que pedimos. Es como si cada mes tuviésemos los juegos gratis por el Live + la actualización. Cada día, va mas fina, tiene mas posibilidades.
Lo dicho, dale tiempo y disfrútala.
Las descargas con la consola en inicio rapido van bastante mas lentas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft patenta ForzaTech, el nuevo motor gráfico de la saga. Cada vez está mas claro que la NextGen comienza este 2015.

http://www.mundogamers.com/noticia-turn-10-sacara-musculo-con-forzatech-durante-el-e3.9964.html
Capi America escribió:7 Xbox One Indie Games That Will Surprise You in 2015

https://www.youtube.com/watch?t=352&v=FtQlgsOz8Lc

Pues que los saquen ya, no tendría sentido que lo sacaran a finales de año junto a todos los juegos tochos. Y alguno se irá a 2016 ya veréis.
hughroad escribió:Las descargas con la consola en inicio rapido van bastante mas lentas.


No creo que sea del todo asi, pero si mientras descarga estas en PC le estas quitando uso de banda ancha, asi que se reduce mucho la velocidad.
@Lázaro
No estás solo, a mi lo de las descargas en suspensión me pasa lo mismo (bueno, me pasó en su día cuando compré la consola). Tenía para bajar Titanfall, Dead Rising, Spartan Assault, Max, las aplicaciones de música, vídeo y demás. Lo dejé con alguno de los juegos "gordos" bajando y después se había bajado todo menos lo que estaba primero en cola.
Supongo que si por lo que sea (algún error del live o que sé yo...) no puede bajar algo pasa a lo siguiente, y después queda ese efecto de "baja lo que le da la gana".

Y bueno, que por mucho que tengas inicio rápido a veces a la consola le da por apagarse del todo, tampoco sé porqué (supongo que habrá algo que no puede cerrar para ponerlo en suspensión...).

Así que lo que te pasa es "normal". No debería ser así, pero lo es.

Y bueno, que no creo que sea cosa también de mi consola, porqué gente que conozco que la tengan en inicio rápido también les ha pasado que alguna vez la tienen apagada del todo.
vitoxbc escribió:@Lázaro
No estás solo, a mi lo de las descargas en suspensión me pasa lo mismo (bueno, me pasó en su día cuando compré la consola). Tenía para bajar Titanfall, Dead Rising, Spartan Assault, Max, las aplicaciones de música, vídeo y demás. Lo dejé con alguno de los juegos "gordos" bajando y después se había bajado todo menos lo que estaba primero en cola.
Supongo que si por lo que sea (algún error del live o que sé yo...) no puede bajar algo pasa a lo siguiente, y después queda ese efecto de "baja lo que le da la gana".

Y bueno, que por mucho que tengas inicio rápido a veces a la consola le da por apagarse del todo, tampoco sé porqué (supongo que habrá algo que no puede cerrar para ponerlo en suspensión...).

Así que lo que te pasa es "normal". No debería ser así, pero lo es.

Y bueno, que no creo que sea cosa también de mi consola, porqué gente que conozco que la tengan en inicio rápido también les ha pasado que alguna vez la tienen apagada del todo.


A mi tambien me ha pasado lo de apagarse la consola, estando en inicio rápido, eso si, de "media a ojimetro" una vez de cada 100, así que muy puntualmente
A ver si es verdad y agilizan el dash, porque yo solamente tengo quejas en cuanto a acoplar y grabar algo rápidamente..entre que se acopla, carga, le das a grabar o finalizar clip y sale el aviso debajo, se tira una eternidad..y no digamos ya si son de 3 ó 5 minutos...tengo que jugar un par de minutos con el acople ahí cargando.
Vale, me dejáis algo más tranquilo. Ahora solo falta encontrar un cable de red por casa por que manda huevos que no lo traiga en el pack jajaja.
Y ahora sí, última pregunta: ¿Por qué cuando entro en cualquier tema relacionado con marketplace me aparece la web en coreano? ¿Alguna forma de cambiar el idioma permanentemente?
Lázaro escribió:Vale, me dejáis algo más tranquilo. Ahora solo falta encontrar un cable de red por casa por que manda huevos que no lo traiga en el pack jajaja.
Y ahora sí, última pregunta: ¿Por qué cuando entro en cualquier tema relacionado con marketplace me aparece la web en coreano? ¿Alguna forma de cambiar el idioma permanentemente?


Abajo del todo a la izquierda te pone la región, aprietas ahí y te saldrá la lista para elegir otra región.
LifelikeRocket escribió:
vitoxbc escribió:@Lázaro
No estás solo, a mi lo de las descargas en suspensión me pasa lo mismo (bueno, me pasó en su día cuando compré la consola). Tenía para bajar Titanfall, Dead Rising, Spartan Assault, Max, las aplicaciones de música, vídeo y demás. Lo dejé con alguno de los juegos "gordos" bajando y después se había bajado todo menos lo que estaba primero en cola.
Supongo que si por lo que sea (algún error del live o que sé yo...) no puede bajar algo pasa a lo siguiente, y después queda ese efecto de "baja lo que le da la gana".

Y bueno, que por mucho que tengas inicio rápido a veces a la consola le da por apagarse del todo, tampoco sé porqué (supongo que habrá algo que no puede cerrar para ponerlo en suspensión...).

Así que lo que te pasa es "normal". No debería ser así, pero lo es.

Y bueno, que no creo que sea cosa también de mi consola, porqué gente que conozco que la tengan en inicio rápido también les ha pasado que alguna vez la tienen apagada del todo.


A mi tambien me ha pasado lo de apagarse la consola, estando en inicio rápido, eso si, de "media a ojimetro" una vez de cada 100, así que muy puntualmente


Esto a mi me tiene pasado por algún microcorte en la electricidad de casa...y claro, si eso te pasa de noche, pues ni te enteras, y piensas que fue la consola que se apagó. Con esto no digo que no pueda ser que la consola falle, y se apague, pero yo la primera vez que me pasó eso es lo que creí, y la segunda, recordé un pequeño bajón de tensión que me había apagado la tele...y supuse que pudo ser debido a ello.
Lázaro escribió:Vale, me dejáis algo más tranquilo. Ahora solo falta encontrar un cable de red por casa por que manda huevos que no lo traiga en el pack jajaja.
Y ahora sí, última pregunta: ¿Por qué cuando entro en cualquier tema relacionado con marketplace me aparece la web en coreano? ¿Alguna forma de cambiar el idioma permanentemente?

Gente que pilla un pack con 3 juegos, pero se queja porque no lleve un cable de red.
[facepalm] [facepalm]
Tenia que ponerlo [qmparto]
Que animado se ha vuelto esto con Lazaro... [oki] [oki] ¡Ahí, ahí... calentando el hilo!
Antena "de cuernos" para Xbox one, por ahora usa y canada

http://news.xbox.com/2015/04/xbox-one-o ... um=twitter

Sinceramente, me parece enorme pero quizás a alguno le resulte útil, estaría bien que estuviera integrado, o al menos que con una pequeña antena que puedas colocar discretamente funcionara.
Pero no es un accesorio original,no?
Por que seria para darles un guantazo,que no saquen un auricular inalámbrico o un volante y saque eso.
chopy360 escribió:
Lázaro escribió:Vale, me dejáis algo más tranquilo. Ahora solo falta encontrar un cable de red por casa por que manda huevos que no lo traiga en el pack jajaja.
Y ahora sí, última pregunta: ¿Por qué cuando entro en cualquier tema relacionado con marketplace me aparece la web en coreano? ¿Alguna forma de cambiar el idioma permanentemente?

Gente que pilla un pack con 3 juegos, pero se queja porque no lleve un cable de red.
[facepalm] [facepalm]
Tenia que ponerlo [qmparto]

Jajajaja He cogido este pack por que es el más baratito ¿eh? Los demás valen bastante más. El pack me ha costado 344'95€, cosa que no está nada mal.
No es por nada lazaro, ni va con malas, pero es que es la tonica habitual en españa. Dices que ye dedicas a la prensa relacionada con las consolas y eres pro-ps4 a muerte, solo le ves fallos a la one ... Te la has comprado para escribir un articulo guay de esos que escribe la prensa española?? Jijiji.

Saludos y animo con la consola, que cada una tiene sus pros y sus contras...
NucelarGen escribió:https://youtu.be/q2kd7F3YFz8


Habra que seguir este juego con ojos bionicos, fps, resolución, válvulas, caballos a vapor , etc
SoLiDSnK escribió:No es por nada lazaro, ni va con malas, pero es que es la tonica habitual en españa. Dices que ye dedicas a la prensa relacionada con las consolas y eres pro-ps4 a muerte, solo le ves fallos a la one ... Te la has comprado para escribir un articulo guay de esos que escribe la prensa española?? Jijiji.

Saludos y animo con la consola, que cada una tiene sus pros y sus contras...


Al reves, no soy pro-ps4 ni nada de eso. La generación pasada empecé mucho más agusto con 360 que con PS3, esta última le costó arrancar horrores y después (bajo mi punto de vista) ganó la batalla. Ahora PS4 ha empezado mucho más fuerte que One pero nadie sabe qué ocurrirá más adelante (en mi opinión no le vendría nada mal a Sony una cura de humildad y que One pegara un golpe sobre la mesa).
Simplemente quiero decir que para mi y de momento, PS4 es una mejor opción que One en todos los aspectos... pero para eso trabajan los de Redmond, para que la cosa cambie. Y no, la he comprado por que en la oficina solo la tiene un chico y es colaborador. Y tampoco le veo tantos fallos, le veo los que me ha dado la consola y que parece ser que a algunos también les ha pasado y que el menú es una mierda, otra cosa que todo el mundo critica. Por ejemplo el mando me ha gustado mucho sus motores de vibración, había jugado antes a XO pero no con tanta calma. La función acoplar me parece muy interesante ya que facilita el cambio entre APPS y eso por ejemplo PS4 no lo tiene y debería también.
Lázaro escribió:
SoLiDSnK escribió:No es por nada lazaro, ni va con malas, pero es que es la tonica habitual en españa. Dices que ye dedicas a la prensa relacionada con las consolas y eres pro-ps4 a muerte, solo le ves fallos a la one ... Te la has comprado para escribir un articulo guay de esos que escribe la prensa española?? Jijiji.

Saludos y animo con la consola, que cada una tiene sus pros y sus contras...


Al reves, no soy pro-ps4 ni nada de eso. La generación pasada empecé mucho más agusto con 360 que con PS3, esta última le costó arrancar horrores y después (bajo mi punto de vista) ganó la batalla. Ahora PS4 ha empezado mucho más fuerte que One pero nadie sabe qué ocurrirá más adelante (en mi opinión no le vendría nada mal a Sony una cura de humildad y que One pegara un golpe sobre la mesa).
Simplemente quiero decir que para mi y de momento, PS4 es una mejor opción que One en todos los aspectos... pero para eso trabajan los de Redmond, para que la cosa cambie. Y no, la he comprado por que en la oficina solo la tiene un chico y es colaborador. Y tampoco le veo tantos fallos, le veo los que me ha dado la consola y que parece ser que a algunos también les ha pasado y que el menú es una mierda, otra cosa que todo el mundo critica. Por ejemplo el mando me ha gustado mucho sus motores de vibración, había jugado antes a XO pero no con tanta calma. La función acoplar me parece muy interesante ya que facilita el cambio entre APPS y eso por ejemplo PS4 no lo tiene y debería también.


...

Si .. se nota que la eres neutral totalmente.

Que vamos a mi me la sopla pero me hace gracia
Grinch escribió:...

Si .. se nota que la eres neutral totalmente.

Que vamos a mi me la sopla pero me hace gracia

Pues no veo nada de extraño comprar una consola, comentar los problemas que he tenido con ella y decir que con la otra de misma generación no me ha pasado (si te parece más correcto te digo que con Wii no me ha pasado nunca, o con Super Nintendo o Mega Drive). Si quieres que la compare con otra como las citadas lo hago, me es indiferente, pero no entiendo por qué juzgar a alguien cuando no he vertido mierda sobre la consola (bueno sí, su menú), simplemente he comentado los fallos que he tenido y he preguntado si a alguien más le pasaba. Si queréis un post limpio de estos comentarios (aunque sean de Xboxers empedernidos), notificadlo en el título y ya abriré yo uno con las preguntas pertinentes.
No has entendido mi mensaje. Entiendo perfectamente comentes los problemas de la consola. No iba por eso mi mensaje. Si no lo has pillado dejalo xD

Has quedado muy bien con lo ultimo .
Si queréis un post limpio de estos comentarios (aunque sean de Xboxers empedernidos)

Puedes seguir quejandote. Perfectamente si te falla la consola. Y si tienes alguna averia tenemos un hilo donde ponerlo incluso. Si no te molesta claro que algun "xboxrs empedernidos conteste a un "pro-sonier"
Bueno, como diria estela reynolds ya he abierto la caja de mierda, volvamos a cerrarla xD.

Cierto que el menu es una caca, aunque te acostumbras y terminas moviendote muy bien con el. Tiene algunos bugs, cierto. Yo todavia no he podido pillar la otra, pero es que realmente no me llama.

Ya que dices que la otra es mejor alternativa... Me gustsria que me dieras argumentos que constaten eso, porque no la veo mejor alternativa ahora mismo...
Yo disfrute mucho el DEHR. Pero sufrí mucho con el color amarillo de casi todo. Si esta vez es de nuevo así. ..pasaré.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que no deberíamos seguir por ahí, cada uno tiene su consola preferida y entrar a discutir de cual es mejor no lleva a ningún sitio.
indigo_rs escribió:Yo creo que no deberíamos seguir por ahí, cada uno tiene su consola preferida y entrar a discutir de cual es mejor no lleva a ningún sitio.


Realmente si.......
Imagen
Grinch escribió:Imagen


[carcajad] estuvo en mi pueblo hace unas semanas con su obra de teatro xD
SoLiDSnK escribió:Bueno, como diria estela reynolds ya he abierto la caja de mierda, volvamos a cerrarla xD.

Cierto que el menu es una caca, aunque te acostumbras y terminas moviendote muy bien con el. Tiene algunos bugs, cierto. Yo todavia no he podido pillar la otra, pero es que realmente no me llama.

Ya que dices que la otra es mejor alternativa... Me gustsria que me dieras argumentos que constaten eso, porque no la veo mejor alternativa ahora mismo...


Puede dar los argumentos que quiera pero no aquí. Recordemos el título del hilo.

Lo de los fallos que vea y lo que le parezca mal y no, sí que puede venir a decirlo, o al menos yo entiendo que puede, pero no a compararla con la PS4.

Sinceramente, a mi el dash de la One me encanta.
Lázaro escribió:
SoLiDSnK escribió:No es por nada lazaro, ni va con malas, pero es que es la tonica habitual en españa. Dices que ye dedicas a la prensa relacionada con las consolas y eres pro-ps4 a muerte, solo le ves fallos a la one ... Te la has comprado para escribir un articulo guay de esos que escribe la prensa española?? Jijiji.

Saludos y animo con la consola, que cada una tiene sus pros y sus contras...


Al reves, no soy pro-ps4 ni nada de eso. La generación pasada empecé mucho más agusto con 360 que con PS3, esta última le costó arrancar horrores y después (bajo mi punto de vista) ganó la batalla. Ahora PS4 ha empezado mucho más fuerte que One pero nadie sabe qué ocurrirá más adelante (en mi opinión no le vendría nada mal a Sony una cura de humildad y que One pegara un golpe sobre la mesa).
Simplemente quiero decir que para mi y de momento, PS4 es una mejor opción que One en todos los aspectos... pero para eso trabajan los de Redmond, para que la cosa cambie. Y no, la he comprado por que en la oficina solo la tiene un chico y es colaborador. Y tampoco le veo tantos fallos, le veo los que me ha dado la consola y que parece ser que a algunos también les ha pasado y que el menú es una mierda, otra cosa que todo el mundo critica. Por ejemplo el mando me ha gustado mucho sus motores de vibración, había jugado antes a XO pero no con tanta calma. La función acoplar me parece muy interesante ya que facilita el cambio entre APPS y eso por ejemplo PS4 no lo tiene y debería también.


¿Y que esperas que te digan en un hilo y en un subforo de Xbox One? la inmensa mayoria de gente de por aqui es porque han preferido esta opcion, obviamente si vienes diciendo que PS4 es mejor opcion que One en todos los aspectos (que no es cierto ni por asomo, yo tambien tengo ambas plataformas) pues vas a calentar al personal, igual que si alguien fuera al hilo de PS4 a hacer justamente lo contrario a lo que estas haciendo tu, pues seguramente no te quejarias de que hay mucho "sonyer empedernido".

De todas formas la comparacion de menus es una solemne tonteria, porque en capacidades multimedia, posibilidades y ambicion es bastante mejor que el de PS4. Obviamente este al tener una cantidad de imagenes mucho menor y ser mas simple va algo mas rapido, pero tema multi-tarea, reproduccion de audio/video, personalidad gratuitamente los fondos de pantalla o los iconos de los juegos/Apss que deses, mayor cantidad de Apps, Snapp, compartir capturas/videos, etc es una mejor opcion.
SoLiDSnK escribió:Ya que dices que la otra es mejor alternativa... Me gustsria que me dieras argumentos que constaten eso, porque no la veo mejor alternativa ahora mismo...


Claro, allá van: Descarga de juegos más rápida con la misma conexión, instalación de discos bastante más rápida, menú más rápido e intuitivo (nada de todo desperdigado en mil opciones), botón Share (no tengo por qué dejar el juego en segundo plano sin atenderlo para abrir lo de hacer la captura de pantalla, esto en un mmorpg o multi es la muerte. Y ya no hablemos de hacer vídeos...), publicar en Facebook, descargas múltiples y no de una en una, menú dedicado para grupos de chat, una tienda más organizada, se queda en reposo a la primera xD , no carga entre menús del dashboard y más cosas. Pero vaya, que también tiene cosas bastante malas como que no puedo cambiar el fondo del menú al que yo quiera, que no haya un apartado único para juegos y que salga todo en el principal, podrían poner la función acoplar de la One, no lee mp3, no lee bluray 3D, el Plus es una mierda, sus servidores suelen ser de normal mucho peor etc...

@Cyborg_Ninja Sí, ciertamente en capacidades multimedia barre por completo a PS4 de aquí a Lima. En mi caso no es una opción que busque mucho ya que mi Smart TV me da todo lo que quiero y si la junto con el MAC y la capacidad DLNA de la televisión, pues como que no miro estos aspectos. Pero sí, tienes razón en eso y por goleada. La personalización también es algo muy bueno en One, lástima que no hayan aprendido de PSP... con lo que molaba!
@Grinch Y no, a mi no me molesta que me conteste un pro-boxer, a mi me molesta que me encasillen en una marca. ¡Pero si compro todas las consolas que salen! ¡Hasta tengo la Wonderswan y la antigua Neo Geo! jajaja
Bueno, vamos a dejar el tema que como han dicho, tampoco es el hilo correcto. Pido disculpas sobre mis anteriores mensajes y por si a alguien le ha parecido lo contrario. Saludos y quien quiera agregarme que me pida el GamerTag por mp ^^
Claro, allá van: Descarga de juegos más rápida con la misma conexión


Esto es falso.

instalación de discos bastante más rápida


Correcto. Y por bastante diferencia, añadiria, especialmente en los exclusivos.

menú más rápido e intuitivo (nada de todo desperdigado en mil opciones)


A medias, intuitivo diria que no, mas rapido, si, aunque con un matiz: has probado a dejar la Xbox One en inicio rapido? por algun motivo, asi a la hora de ejecutar me va mucho mas rapido, mejor incluso que PS4.

Pero el problema es que el SO de PS4 es menos ambicioso, si no fuera mas rapido es que el trabajo de Sony seria verdaderamente nefasto.

botón Share (no tengo por qué dejar el juego en segundo plano sin atenderlo para abrir lo de hacer la captura de pantalla, esto en un mmorpg o multi es la muerte. Y ya no hablemos de hacer vídeos...)


Que yo sepa, no hay que dejar el juego en 2º plano en Xbox One para hacer captura, es lo mismo solo que con doble click en el boton Guia, a cambio es mas rapido, porque a mi me ha dejado mas vendido el boton Share en PS4, que te saca a otro Menu que te impide visualizar el juego, que a la hora de hacer capturas en la One.

Tambien habria que señalar que las capturas de One son direct feed; maxima calidad, en PS4 estan altamente comprimidas.

publicar en Facebook


Puedes publicarlas en Twitter, subirlas a Onedrive (esto en PS4 no) y aparte puedes visualizarlas por web sin necesitad de subirla en ningun lado.

Que esto me recuerda a que la comunidad, ver capturas/logros de otras personas, asi como clips y capturas esta mucho mejor estructurado en la consola de MS.

una tienda más organizada


Yo la veo precisamente al contrario xDD

se queda en reposo a la primera xD


A mi se me queda en reposo a la primera, es mas, la unica que me ha causado problemas con el recientemente incorporado Modo reposo con posibilidad de seguir jugando desde donde estabas (cosa que tenia XBO desde hace meses) ha sido PS4, que se me ha puesto en reposo sola 3 veces apagandose la consola sola desde la ultima actualizacion.

no carga entre menús del dashboard y más cosas


Hombre, te repito que es que en PS4 es mucho mas simple, es una comparacion un tanto injusta. En PS4 apenas hay imagenes de todo tipo, que si presentacion, que si clips, que si las capturas que ha realizado, que si el logro (con su imagen), como digo es un sistema mas simple y la mayor parte del SO se compone por letras.
Nuhar escribió:Antena "de cuernos" para Xbox one, por ahora usa y canada

http://news.xbox.com/2015/04/xbox-one-o ... um=twitter

Sinceramente, me parece enorme pero quizás a alguno le resulte útil, estaría bien que estuviera integrado, o al menos que con una pequeña antena que puedas colocar discretamente funcionara.


Hay que ver lo fluído que va todo, que se abre y se mueve al instante. Y luego a la hora de la verdad..
Cyborg_Ninja escribió:Que yo sepa, no hay que dejar el juego en 2º plano en Xbox One para hacer captura, es lo mismo solo que con doble click en el boton Guia, a cambio es mas rapido, porque a mi me ha dejado mas vendido el boton Share en PS4, que te saca a otro Menu que te impide visualizar el juego, que a la hora de hacer capturas en la One.

Tambien habria que señalar que las capturas de One son direct feed; maxima calidad, en PS4 estan altamente comprimidas.

publicar en Facebook


Puedes publicarlas en Twitter, subirlas a Onedrive (esto en PS4 no) y aparte puedes visualizarlas por web sin necesitad de subirla en ningun lado.


A ver si estoy yo haciendo algo mal... Yo según el tutorial de Microsoft, apreto el botón Guía dos veces y luego tengo que darle al boton Y. Luego cuando salga de la sesión de juego debo de entrar a Upload y Guardar la foto o si no se eliminará. En PS4 simplemente es pulsar una vez en el botón Share (o dos, es configurable) y te hace la foto y la guarda. Eso sí, como dices, las capturas de PS4 son una puta mierda y súper comprimidas. ¿Hago yo algo mal o es como he dicho?

Sobre lo de Onedrive... en la vida lo he usado ni conozco a nadie que lo use. Dropbox sí pero Onedrive ni dios >.<
Lázaro escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Que yo sepa, no hay que dejar el juego en 2º plano en Xbox One para hacer captura, es lo mismo solo que con doble click en el boton Guia, a cambio es mas rapido, porque a mi me ha dejado mas vendido el boton Share en PS4, que te saca a otro Menu que te impide visualizar el juego, que a la hora de hacer capturas en la One.

Tambien habria que señalar que las capturas de One son direct feed; maxima calidad, en PS4 estan altamente comprimidas.

publicar en Facebook


Puedes publicarlas en Twitter, subirlas a Onedrive (esto en PS4 no) y aparte puedes visualizarlas por web sin necesitad de subirla en ningun lado.


A ver si estoy yo haciendo algo mal... Yo según el tutorial de Microsoft, apreto el botón Guía dos veces y luego tengo que darle al boton Y. Luego cuando salga de la sesión de juego debo de entrar a Upload y Guardar la foto o si no se eliminará. En PS4 simplemente es pulsar una vez en el botón Share (o dos, es configurable) y te hace la foto y la guarda. Eso sí, como dices, las capturas de PS4 son una puta mierda y súper comprimidas. ¿Hago yo algo mal o es como he dicho?

Sobre lo de Onedrive... en la vida lo he usado ni conozco a nadie que lo use. Dropbox sí pero Onedrive ni dios >.<


La foto te queda guardada solo con darle a la Y. Pero pasado el tiempo (meses) las va borrando a no ser que le digas que no lo haga, pero no tienes que hacerlo en el momento.

Onedrive yo lo uso hasta para la copia de seguridad de las fotos del movil... documentos, videos...

KindapearHD escribió:
Nuhar escribió:Antena "de cuernos" para Xbox one, por ahora usa y canada

http://news.xbox.com/2015/04/xbox-one-o ... um=twitter

Sinceramente, me parece enorme pero quizás a alguno le resulte útil, estaría bien que estuviera integrado, o al menos que con una pequeña antena que puedas colocar discretamente funcionara.


Hay que ver lo fluído que va todo, que se abre y se mueve al instante. Y luego a la hora de la verdad..


Va así de rápido si ya lo tenías abierto y ejecutandose. Si lo inicias desde cero te pone la imagen de carga...
Cómo que si lo tienes abierto y ejecutandose? A mi la consola me parece muy lenta y si tengo que tener abierto X cosa para que vaya rápida, algo falla xd
Todavia no he probado la ps4 para opinar, pero el que diga que el menu es una mierda que se vuelva a refrescar la memoria y toque una xbox360 y una ps3, porque la odisea de la ps3 con las descargas digitales... Tela buena! Me hice los 1000g del child y no termine de descargar e instalar el ni no kuni, es un horror!!! Y la xbox360 puede que estw mas organizado, la verdad que la tienda la veo igual. Pero para irme a configuracion tengo que pasar por todas las pestañas, cosa que aqui accedo a un menu., por no hablar de que tardo mas en iniciar un juego porque en xbox one lo tengo anclado. Lo unico es lo de los grupos pero ya no se tarda tanto, acoplas seleccionas al usuario y con el start invitas, antes tambien habia que abrir la guia y todo eso...

No se, en mi opinion que no estoy nunca por la tienda, es mas comodo xbox one que las otras dos, cuando pruebe ps4 ya opinare.

Es mejorable pero no es que sea aqui algo que ponga nervioso y yo soy muy dado a alterarme con la lentitud, lo que mas tarda es abrir lo de acoplar, una vez dentro va mas ligero.
que avatar es ese que tiene Lázaro?

Deus Ex: Mankind Divided Will Support DX12 & AMD's TressFX 3.0

Imagen
Nuhar escribió:Todavia no he probado la ps4 para opinar, pero el que diga que el menu es una mierda que se vuelva a refrescar la memoria y toque una xbox360 y una ps3, porque la odisea de la ps3 con las descargas digitales... Tela buena! Me hice los 1000g del child y no termine de descargar e instalar el ni no kuni, es un horror!!! Y la xbox360 puede que estw mas organizado, la verdad que la tienda la veo igual. Pero para irme a configuracion tengo que pasar por todas las pestañas, cosa que aqui accedo a un menu., por no hablar de que tardo mas en iniciar un juego porque en xbox one lo tengo anclado. Lo unico es lo de los grupos pero ya no se tarda tanto, acoplas seleccionas al usuario y con el start invitas, antes tambien habia que abrir la guia y todo eso...

No se, en mi opinion que no estoy nunca por la tienda, es mas comodo xbox one que las otras dos, cuando pruebe ps4 ya opinare.

Es mejorable pero no es que sea aqui algo que ponga nervioso y yo soy muy dado a alterarme con la lentitud, lo que mas tarda es abrir lo de acoplar, una vez dentro va mas ligero.


El menú de Ps3 parecía bastante bueno y cómodo al principio. Después y con cada nueva actualización fue decayendo hasta ser la muerte en verso, la lentitud en todo su esplendor. Ahora cada vez que me toca encenderla me estiro de los pelos.
He estado hace un rato hablando con un forero de aquí de EOL que me ha agregado y ya me ha resuelto algunas dudillas que tenía. Sigo insistiendo que lo de acoplar apps es super interesante y que espero que lo exploten mucho más.
NucelarGen escribió:que avatar es ese que tiene Lázaro?

Deus Ex: Mankind Divided Will Support DX12 & AMD's TressFX 3.0

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2º mola... el primero no me convencio mucho ... pero fue por que lo deje a medias por otros juegos a ver si a este le dedico algo mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recuerda muchísimo a la demo Samaritan del Unreal Engine.

Imagen

Imagen
KindapearHD escribió:
Nuhar escribió:Antena "de cuernos" para Xbox one, por ahora usa y canada

http://news.xbox.com/2015/04/xbox-one-o ... um=twitter

Sinceramente, me parece enorme pero quizás a alguno le resulte útil, estaría bien que estuviera integrado, o al menos que con una pequeña antena que puedas colocar discretamente funcionara.


Hay que ver lo fluído que va todo, que se abre y se mueve al instante. Y luego a la hora de la verdad..


+1000 la consola es bastante fartusca la pobre, te pasas más tiempo viendo el circulo dando vueltas que viendo contenido.
Y que me decís cuando entras a álgo, le da para atrás y vuelve a enseñarte la última ventana seguido del circulito otra vez? lo dicho, inteface mode monguer on. En los videos ya se sabe, hasta los primeros que se enseñaron del interface éran pregrabados y acelerados de forma asquerosa.Me acuerdo que la gente flipaba diciendo: que rápida es la cabrona!! jaja, el 22N nos dimos con la cruda realidad.
hombre en tema online,menu pues la Xbox mejor o eso me parece a mi, eso de decir que la ps4 es mejor en todo pues lo siento pero o te as pillado una Xbox estropeada o estas ciego así de simple..

Yo tengo las 2 y ahora mismo llevo tiempo jugando en la otra y la Xbox casi ni la toco,y sobre el dash pues es verdad es mucho mas fluido y hay M$ se tiene que poner las pilas, pero claro es como decir que un coche de 200cv consume mas que uno de 100cv..es que vamos el dash de Xbox es mejor y esta mucho mas cargado vamos solo faltaría que el de la otra tardara mas en cargar ...

Para mi el que dice que una es mejor en todo y que me disculpen, no sabe lo que dice o es un fanboy....aqui es muy sencillo, cada una tienes sus pros y sus contras y a partir de hay cada uno al final le pilla mas cariño a una..yo si solo pudiera permitirme una pues me quedaría si o si la one, porque me gusta y lo que me importa me parece mejor en one pero para nada voy a decir lo que a dicho Lázaro..porque a mi me encanta jugar en las 2 la verdad pero me tira mas una que otra..
Soulblad3 escribió:
KindapearHD escribió:
Nuhar escribió:Antena "de cuernos" para Xbox one, por ahora usa y canada

http://news.xbox.com/2015/04/xbox-one-o ... um=twitter

Sinceramente, me parece enorme pero quizás a alguno le resulte útil, estaría bien que estuviera integrado, o al menos que con una pequeña antena que puedas colocar discretamente funcionara.


Hay que ver lo fluído que va todo, que se abre y se mueve al instante. Y luego a la hora de la verdad..


+1000 la consola es bastante fartusca la pobre, te pasas más tiempo viendo el circulo dando vueltas que viendo contenido.
Y que me decís cuando entras a álgo, le da para atrás y vuelve a enseñarte la última ventana seguido del circulito otra vez? lo dicho, inteface mode monguer on. En los videos ya se sabe, hasta los primeros que se enseñaron del interface éran pregrabados y acelerados de forma asquerosa.Me acuerdo que la gente flipaba diciendo: que rápida es la cabrona!! jaja, el 22N nos dimos con la cruda realidad.


Os habeis fijado en el video que en el menu no esta la columna esa de Destacado? Sale el menu de siempre y ya lo de amigos. Va a ser asi en la proxima actu? Es que odio esa columna xD y era una cosa que queria que quitaran...
dicanio1 escribió:para nada voy a decir lo que a dicho Lázaro..porque a mi me encanta jugar en las 2 la verdad pero me tira mas una que otra..

Yo siempre he hablado bajo mi opinión y he comentado lo que me parece una y otra, sus puntos buenos y malos. Eso no quita que no me guste jugar en otra o, futuramente, en One. Por ejemplo he estado probando ahora el Forza Horizon 2 F&F y me ha encantado, en su día jugué al DR3 y lo mismo. Luego conforme he ido probandola desde que la tengo, lo de acoplar apps me gusta mucho (nunca había caído en la necesidad de tener algo así y ahora lo veo impensable que PS4 no lo tenga) y algunos detalles más también. Yo no veo que tenga que tacharse alguno de fanboy por comentar cosas así, sea en el hilo que sea. ¿O acaso debatir sobre por qué me gusta el negro en vez del blanco me hacer ser fanboy del negro? No hombre jeje. Y que yo recuerde de mis palabras no ha salido que PS4 es mejor en todo (acabo de revisar de nuevo mis posts de hecho para ver si sale de mi boca).
143083 respuestas