Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

RoBOrE escribió:Con que hagan un port de XBMC me daré por satisfecho


Yo prefiero un Kodi jejeje... XBMC dejo de actualizarse deapues del gotham, ahora se llama kodi.
Luzbel_bcn escribió:
RoBOrE escribió:Con que hagan un port de XBMC me daré por satisfecho


Yo prefiero un Kodi jejeje... XBMC dejo de actualizarse deapues del gotham, ahora se llama kodi.


I Know!!!
El retraso de Quantum Break se compensará con la llegada de otra exclusiva no anunciada
http://solo xboxone.com/2015/04/03/el-retraso-de-quantum-break-se-compensara-con-la-llegada-de-otra-exclusiva-no-anunciada/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
keevviiiinn escribió:Yo ya no puedo aguantar mas sin one,ya mismo vuelvo por aqui chavales!


Que le ha pasado a tu One?
Morepawer escribió:
keevviiiinn escribió:Yo ya no puedo aguantar mas sin one,ya mismo vuelvo por aqui chavales!


Que le ha pasado a tu One?

Provoca demasiada adicción, la vendi .
Ahora me arrepiento y vuelvo pero con la xbox one blanca jajaja
keevviiiinn escribió:
Morepawer escribió:
keevviiiinn escribió:Yo ya no puedo aguantar mas sin one,ya mismo vuelvo por aqui chavales!


Que le ha pasado a tu One?

Provoca demasiada adicción, la vendi .
Ahora me arrepiento y vuelvo pero con la xbox one blanca jajaja

Bueno eso esta bien, estas nutriendo a otras personas de Xbox One jajaja.

Ojala algun dia se pierdan esos prejuicios que hay en España en cuanto a las consolas y la gente compre la que le aporta los juegos que mas le gustan y no comprar simplemente la "otra" solo por el nombre, como pasa en la mayoria de casos. No deja de ser curioso que el juego mas vendido en europa de los ultimos 5 meses sea FIFA 15 pero ya sabeis que consola.
El ciclo de la vida

https://www.youtube.com/watch?v=7CHeRW6pIuk





Desde el día en que al mundo llegamos
y nos ciega el brillo de la xbox one

Hay más que mirar,
donde otros sólo ven,
mas que alcanzar en lugar de soñar.

Son muchos más los juegos
de los que sí podrán descubrir.

Y bajo la nube y d12 X
con su luz y calor
aprender todos a convivir.

En un ciclo sin fin.
Que lo envuelve todo.
Y aunque seamos silver o gold
debemos buscar.
Y así encontrar
nuestro gran legado.
En el ciclo,
el ciclo sin fin.

.............
.............
Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.
ayran escribió:El retraso de Quantum Break se compensará con la llegada de otra exclusiva no anunciada
http://solo xboxone.com/2015/04/03/el-retraso-de-quantum-break-se-compensara-con-la-llegada-de-otra-exclusiva-no-anunciada/


Hombre si eso es así el discurso de que lo han retrasado por saturación de títulos pierde bastante fuerza [carcajad] [carcajad]
AKR escribió:
keevviiiinn escribió:Provoca demasiada adicción, la vendi .
Ahora me arrepiento y vuelvo pero con la xbox one blanca jajaja

Bueno eso esta bien, estas nutriendo a otras personas de Xbox One jajaja.

Ojala algun dia se pierdan esos prejuicios que hay en España en cuanto a las consolas y la gente compre la que le aporta los juegos que mas le gustan y no comprar simplemente la "otra" solo por el nombre, como pasa en la mayoria de casos. No deja de ser curioso que el juego mas vendido en europa de los ultimos 5 meses sea FIFA 15 pero ya sabeis que consola.

También la vendi por que el negro brillante no me gustaba nada ,blanca me parece una preciosidad.
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.


Son muy cucos. Llamales y diles que por ley son dos años. Te diran que ellos solo dan uno. Diles que vas a poner una queja en AENOR y otra en la OCU. Hazlo y a esperar mediación.
RoBOrE escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.


Son muy cucos. Llamales y diles que por ley son dos años. Te diran que ellos solo dan uno. Diles que vas a poner una queja en AENOR y otra en la OCU. Hazlo y a esperar mediación.


No se si por 30€ merece la pena meterse en mareos de denuncias a consumo y demas... opinion personal ojo.
Es que es el day one y la verdad que me toca los cojones lo listillos que son
joshicko escribió:
RoBOrE escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.


Son muy cucos. Llamales y diles que por ley son dos años. Te diran que ellos solo dan uno. Diles que vas a poner una queja en AENOR y otra en la OCU. Hazlo y a esperar mediación.


No se si por 30€ merece la pena meterse en mareos de denuncias a consumo y demas... opinion personal ojo.


Lo sé, y ellos tambien, pero es la única manera de que te hagan caso.
RoBOrE escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.


Son muy cucos. Llamales y diles que por ley son dos años. Te diran que ellos solo dan uno. Diles que vas a poner una queja en AENOR y otra en la OCU. Hazlo y a esperar mediación.


A mi me ocurrio igual. Y al tercer intento, una chica del SAT me lo arregló, y pude enviarlo por garantía. Le dije que mi mando day llevaba 2 meses roto, que mi hijo usaba el segundo mando que tenemos, y que por despiste ni me lo había dicho. La mujer del sat hizo no sé que comprobaciones, y me lo validó.

Pero que conste que todo era verdad, el mando day one llevaba jodido ese tiempo, y mi peque lo tenía guardado en un cajón porque no funcionaba.

Intentalo más veces.
RoBOrE escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.

Son muy cucos. Llamales y diles que por ley son dos años. Te diran que ellos solo dan uno. Diles que vas a poner una queja en AENOR y otra en la OCU. Hazlo y a esperar mediación.

Lo que tiene dos años es la consola. Los accesorios (mandos, kit carga y juega, etc.) tienen un año.
Me acabo de comprar la One y tenía un par de dudas:
-Alguien sabe como hacer para comprar a través de la Store?. Estoy intentando comprar el DLC de Fast and Furious del Forza (es gratis hasta el día 10) y cada vez que lo intento me pide verificar la cuenta, cuando pongo el código, me echa y no me hace la compra. Estoy hasta los cojones del dichoso código de Microsoft.
-Es posible poner a descargar varias cosas a la vez como se hace en la PS4?, no veo la opción por ningún lado, gracias y un saludo!
Juanca15 escribió:Es que es el day one y la verdad que me toca los cojones lo listillos que son

Siempre puedes recomponerlo con otro mando normal si te hace tener funcional un day one
daewoo1992 escribió:Me acabo de comprar la One y tenía un par de dudas:
-Alguien sabe como hacer para comprar a través de la Store?. Estoy intentando comprar el DLC de Fast and Furious del Forza (es gratis hasta el día 10) y cada vez que lo intento me pide verificar la cuenta, cuando pongo el código, me echa y no me hace la compra. Estoy hasta los cojones del dichoso código de Microsoft.
-Es posible poner a descargar varias cosas a la vez como se hace en la PS4?, no veo la opción por ningún lado, gracias y un saludo!


En cierto momento me pasó lo mismo con lo de los códigos, borré caché y ya está, se mantenía en espera hasta que metiera el código, usando la app para android o el authenticator de WP se hace en un momento.
En cuanto a poner varias cosas a descargar que yo sepa en cola si, pero descargar solo descarga 1 a la vez.
daewoo1992 escribió:Me acabo de comprar la One y tenía un par de dudas:
-Alguien sabe como hacer para comprar a través de la Store?. Estoy intentando comprar el DLC de Fast and Furious del Forza (es gratis hasta el día 10) y cada vez que lo intento me pide verificar la cuenta, cuando pongo el código, me echa y no me hace la compra. Estoy hasta los cojones del dichoso código de Microsoft.
-Es posible poner a descargar varias cosas a la vez como se hace en la PS4?, no veo la opción por ningún lado, gracias y un saludo!


Nunca he tenido que verificar la cuenta, fijate a ver si has bloqueado tu acceso a la hora de realizar compras teniendo que poner la contraseña. O prueba por web a descargarlo.
roly82 escribió:
daewoo1992 escribió:Me acabo de comprar la One y tenía un par de dudas:
-Alguien sabe como hacer para comprar a través de la Store?. Estoy intentando comprar el DLC de Fast and Furious del Forza (es gratis hasta el día 10) y cada vez que lo intento me pide verificar la cuenta, cuando pongo el código, me echa y no me hace la compra. Estoy hasta los cojones del dichoso código de Microsoft.
-Es posible poner a descargar varias cosas a la vez como se hace en la PS4?, no veo la opción por ningún lado, gracias y un saludo!


Nunca he tenido que verificar la cuenta, fijate a ver si has bloqueado tu acceso a la hora de realizar compras teniendo que poner la contraseña. O prueba por web a descargarlo.


Yo le había entendido mal al principio ahora que releo me había equivocado pensando en la doble verificación, que recomiendo a todo el mundo, para iniciar sesión, pero una vez iniciada la sesión no debería volver a salir. Así que imagino que se refiere al código de seguridad que se configura desde la consola para asegurarse que no se hacen compras por error, o tu hijo pequeño en un momento álgido de diversión, donde cada botón del mando equivale a un número. Si se trata de esto último ve al menú de configuración y desactívalo, aunque se me hace raro ya que yo lo tengo puesto y nunca me ha dado problemas.
Creo que si te pide la doble comprobación continuamente es que no lo has hecho ninguna vez.

Creo recordar que tienes que poner el número móvil o el correo que utilizastes para la doble comprobación.

Detente un momento en cada paso y lee atentamente lo que tienes que hacer porque seguramente te estés saltando algún paso.
soyun escribió:
RoBOrE escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.

Son muy cucos. Llamales y diles que por ley son dos años. Te diran que ellos solo dan uno. Diles que vas a poner una queja en AENOR y otra en la OCU. Hazlo y a esperar mediación.

Lo que tiene dos años es la consola. Los accesorios (mandos, kit carga y juega, etc.) tienen un año.


Negativo. Un amigo mío, juez en activo, me lo confirmo. La ley de garantías de ventas al consumo da dos años a cualquier defecto de fábrica. Ellos la están vulnerando.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

Otra cosa es que te interese meterte en un pleito por esa cantidad. Por eso es recomendable ponerles una queja en AENOR. Porque ahí les duele. Todo recomendado por este juez.

Juanca15 escribió:Que es en AEONOR.es?


Asociación Española de Normalización y Certificación
AENOR
C/ Génova, 6
28004 Madrid
buenaspracticas@aenor.es
902 102 201

Expón tu caso ahí.
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.


Registra la consola en la web de xbox y tramita el cambio de accesorio desde la web, te imprimes unas etiquetas se lo llevan y en 10 dias uno nuevo... No se pq te lias a llamarles.
Vic_O_O escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.


Registra la consola en la web de xbox y tramita el cambio de accesorio desde la web, te imprimes unas etiquetas se lo llevan y en 10 dias uno nuevo... No se pq te lias a llamarles.

quiero cambiar el mando y me pide la id del producto y pone que esta donde las pilas
en serio? si no se ve nada
gracias
santy2 escribió:
Vic_O_O escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.


Registra la consola en la web de xbox y tramita el cambio de accesorio desde la web, te imprimes unas etiquetas se lo llevan y en 10 dias uno nuevo... No se pq te lias a llamarles.

quiero cambiar el mando y me pide la id del producto y pone que esta donde las pilas
en serio? si no se ve nada
gracias


pero si esta en una pegatina dentro del compartimento de las pilas ¿como que no se ve nada? la mia es de salida y se ve todo como nuevo...
Muy buenas chicos, estoy apunto de comprarme la Juan y me asaltaba una duda. He leído en un artículo que con la actualización del pasado octubre se pueden usar comandos de voz sin kinect. ¿Que de cierto hay en esto? La verdad que estoy en ascuas, no se si me va a merecer la pena la versión con kinect porque no me interesan los gestos,pero si los comandos de voz...Si está en lo cierto el artículo y se pueden hacer algunos por el mando...
Saludos!
dav90 escribió:Muy buenas chicos, estoy apunto de comprarme la Juan y me asaltaba una duda. He leído en un artículo que con la actualización del pasado octubre se pueden usar comandos de voz sin kinect. ¿Que de cierto hay en esto? La verdad que estoy en ascuas, no se si me va a merecer la pena la versión con kinect porque no me interesan los gestos,pero si los comandos de voz...Si está en lo cierto el artículo y se pueden hacer algunos por el mando...
Saludos!


Por el mando los puedes hacer todos, capturar screenshot, grabar un clip etc..
Si no quieres usar comandos de voz no lo echarás de menos.Fíjate que yo sólo lo uso para grabar clips, y éso que lo tienes en 2 clicks del mando.
Lo unico para lo que sirven los comandos de voz es para acortar y si quieres encender la consola por voz, que si no me equivoco hay que tenerla en inicio rápido con el consumo que éso supone y yo tampoco uso, excepto cuando estoy descargando un juego.

Si no vas a jugar con gestos o aplicar acciones por voz mientras juegas y te da igual hacer uso del mando, yo iria de cabeza a la normal.Es mi opinión, aunque un juego permita comandos por voz, me siento idiota hablandole a una máquina y además, no reconoce a la perfección y pareces aún más idiota, cuando el único chisme idiota aquí es kinect, que nos la metieron doblada como una revolución y es el mismo chisme de la 360.
Soulblad3 escribió:
dav90 escribió:Muy buenas chicos, estoy apunto de comprarme la Juan y me asaltaba una duda. He leído en un artículo que con la actualización del pasado octubre se pueden usar comandos de voz sin kinect. ¿Que de cierto hay en esto? La verdad que estoy en ascuas, no se si me va a merecer la pena la versión con kinect porque no me interesan los gestos,pero si los comandos de voz...Si está en lo cierto el artículo y se pueden hacer algunos por el mando...
Saludos!


Por el mando los puedes hacer todos, capturar screenshot, grabar un clip etc..
Si no quieres usar comandos de voz no lo echarás de menos.Fíjate que yo sólo lo uso para grabar clips, y éso que lo tienes en 2 clicks del mando.
Lo unico para lo que sirven los comandos de voz es para acortar y si quieres encender la consola por voz, que si no me equivoco hay que tenerla en inicio rápido con el consumo que éso supone y yo tampoco uso, excepto cuando estoy descargando un juego.
Si no vas a jugar con gestos o aplicar acciones por voz mientras juegas y te da igual hacer uso del mando, yo iria de cabeza a la normal.Es mi opinión, aunque un juego permita comandos por voz, me siento idiota hablandole a una máquina y además, no reconoce a la perfección y pareces aún más idiota, cuando el único chisme idiota aquí es kinect, que nos la metieron doblada como una revolución y es el mismo chisme de la 360.

Gracias por responder tan rápido. Entonces sin Kinect no podría hacer eso de "xbox apagar no?" o cambiar al tdt, todo eso es por la dichosa cámara de 150€ Y-Y?
Puedes hacerlo pero no te hará caso ;-)
Obviamente no podrás encender ni apagar con voz, comandos como "xbox ir a battlefield 4" "xbox inicio" "xbox acoplar/desacoplar" "xbox cambiar" pues son cosas que la gente podría usar y alguno usará, pero yo estoy acostumbrado a pinchar en el juego con el mando y cambiar entre ventanas de alguna aplicacion acoplada con el doble click del botón guia.
Para mí se ha quedado en una anécdota el aparato, que me hizo gastar por lo que se vió 100 euros más ..pero ya sabes.. como éra obligatorio..
De todas formas entre 400 a secas, o 500 con kinect más dos o mas juegos como hubo en oferta en su día, pues tampoco estuvo mal.Pero la tomadura de pelo de que iba a ser obligatorio pues sentó mal.
(mensaje borrado)
Vic_O_O escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera haceros una consulta. Según microsoft los mandos solo tienen un año de garantía pero la ley de garantías y consumo todos los productos comprados en territorio nacional tienen dos años de garantía. ¿Que se puede hacer al respecto? Por un mes y unos días no me quieren tramitar un mando.


Registra la consola en la web de xbox y tramita el cambio de accesorio desde la web, te imprimes unas etiquetas se lo llevan y en 10 dias uno nuevo... No se pq te lias a llamarles.

La consola la registre en su momento, de hay que ellos sepan que ya ha pasado mas de un año que tengo el mando que viene con la consola.
Gracias a todos por la información.
Da igual cuando registraras la consola, ellos miran el serial y estiman una fecha de venta.Por éso cuando la registras si echas cuentas suelen poner 2 o 3 meses más de ésos dos años por la consola para curarse en salud.Vamos, que la garantía no empieza a contar cuando la registras.
Yo tardé 10 meses en registrar la 360 y 5 la one y las garantías son las que corresponden más esos meses extras.Cuando no cuadra, es cuando tienes que enviarles el ticket para que rectifiquen.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Comparativa Drawcalls de una GTX 660, una gráfica no pensada para DX12, pero superior en potencia bruta a la de Xbox One. Me encantará ver como rinde DX12 en XOne por que puede ser brutal.(Lógicamente no superará una gráfica que casi le saca 1 TFLOP, pero puede darle un buen empujón)

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto que lleva una estructura Dual las mejoras de DX12 se quedaran en una mera anécdota. A ver si sueltan la bomba de una vez y se acaba el secretismo.
Con Forza 6 nos dejarán la boca abierta veréis...
Ya veremos, como aquello de los 300.000 servidores, que si la computacion en la nube, etc, etc.

No aprendemos chavales, no aprendemos....
Arnau134 escribió:Comparativa Drawcalls de una GTX 660, una gráfica no pensada para DX12, pero superior en potencia bruta a la de Xbox One. Me encantará ver como rinde DX12 en XOne por que puede ser brutal.(Lógicamente no superará una gráfica que casi le saca 1 TFLOP, pero puede darle un buen empujón)

Imagen


Y yo no estaría tan seguro de afirmar que no superará a una gráfica actual que le saca 1Tflop, porque básicamente ni lo sabemos, ni lo podemos afirmar, ya que no existe nada igual en el mercado, y por lo tanto el rendimiento real de la Xbox One es una incógnita, pero para nada son los 1,8Tflops vs 1,3Tflops que se sigue haciendo creer.

esilvan escribió:Ya veremos, como aquello de los 300.000 servidores, que si la computacion en la nube, etc, etc.

No aprendemos chavales, no aprendemos....


El primer juego que basa todo en la computación en la nube es el nuevo Crackdown, cuando salga ese juego podremos hablar mejor sobre ello, pero es algo que se esta usando actualmente en muchos otros ámbitos y funciona, no es ninguna utopía.

Saludos.
esilvan escribió:Ya veremos, como aquello de los 300.000 servidores, que si la computacion en la nube, etc, etc.

No aprendemos chavales, no aprendemos....


Que pasa con los servidores?

No los usa Forza y Titanfall?

Y la computacion en la nube ya se ha visto en diferentes muestras, crackdown lo usará.
URTYK escribió:
Que pasa con los servidores?

No los usa Forza y Titanfall?

Y la computacion en la nube ya se ha visto en diferentes muestras, crackdown lo usará.


QUe no.. QUe lo que el usuario queria decir es que ÉL no aprende. Y aun cree que esas cosas no existen.
Y direct12 son los padres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
URTYK escribió:
Que pasa con los servidores?

No los usa Forza y Titanfall?

Y la computacion en la nube ya se ha visto en diferentes muestras, crackdown lo usará.


QUe no.. QUe lo que el usuario queria decir es que ÉL no aprende. Y aun cree que esas cosas no existen.
Y direct12 son los padres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues pasa que son vende motos. Siempre lo han sido. Pero bueno oye, que quien se quiera creer que DX12 va a ser una revolucion y que va a ser esto la panacea pues oye, mejor para el. Yo solo digo que luego vienen los chascos
Es que luego si sacan un juego que use completamente la nube, no se podrá jugar estando offline y luego vendran los de siempre, la cuestion es quejarse.
esilvan escribió:
pues pasa que son vende motos. Siempre lo han sido. Pero bueno oye, que quien se quiera creer que DX12 va a ser una revolucion y que va a ser esto la panacea pues oye, mejor para el. Yo solo digo que luego vienen los chascos



Claro claro. Titanfall es una estafa por que como usa los servidores y la nube es solo online : es que los de ms son malos
Los forzas y sus drivatares usan la nube y los servidores. Pero oye es que ms vende humo

Crackdown usara la nube. Pero nada eso seguro que nunca sale

Sunset overdrive usa la nube ...

casualidades ?..


Si quieres trolear hazlo con mas arte . Que se te ve demasiado.
Y D12 ya es una revolucion segun se va viendo. Lo que mejore ( mucho o poco ) en one es otra cosa

Primero la one no era compatible
Luego paso a ser compatible por software
Luego a ser full compatible.


En fin Que no pierdo mas el tiempo con tu "humo". Que has venido has querido soltar tu gracia.. ( lo admito me he desconojonado con ella). Pero se acabo la funcion al menos para mi . Un saludo
Lumixinga escribió:Es que luego si sacan un juego que use completamente la nube, no se podrá jugar estando offline y luego vendran los de siempre, la cuestion es quejarse.


Destiny que es?

Se ha muerto alguien?

NO.
esilvan escribió:
Grinch escribió:
URTYK escribió:
Que pasa con los servidores?

No los usa Forza y Titanfall?

Y la computacion en la nube ya se ha visto en diferentes muestras, crackdown lo usará.


QUe no.. QUe lo que el usuario queria decir es que ÉL no aprende. Y aun cree que esas cosas no existen.
Y direct12 son los padres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues pasa que son vende motos. Siempre lo han sido. Pero bueno oye, que quien se quiera creer que DX12 va a ser una revolucion y que va a ser esto la panacea pues oye, mejor para el. Yo solo digo que luego vienen los chascos

Nadie dice que sea una revolución, pero si que le dara un empujon a la maquina, los juegos en consolas se mejoran a base de software explotando lo que tienes no tienes mas que ver una comparación de por ejemplo saint row 1 y el 4 , o tu ves que sean iguales, si quieres meto dos fotos, eso se consigue a base de modificación de software y optimización, algo que quiere hacer microsoft con dx12 y dar un impulso extra a su maquina.

Imagen
Imagen


Respecto a los servidores jugando creo que quedo demostrado ya los 300.000 servidores.
Y el cloud computing ya se mostraron cosas, y se dijo cuando se utilizaría, lo que no podemos es pretender que día uno salga ya todo la tecnología no es instantánea.
URTYK escribió:
Lumixinga escribió:Es que luego si sacan un juego que use completamente la nube, no se podrá jugar estando offline y luego vendran los de siempre, la cuestion es quejarse.


Destiny que es?

Se ha muerto alguien?

NO.

Morirse no, pero mucha gente quejándose, sí. En el hilo de Destiny de PS4 algunos llegaron a decir que lo de Destiny era DRM xD (con las consecuentes pajas mentales de que "si tragamos con esto, nos lo van a meter en todos los juegos, y ya veréis", etc., etc.).

Y otra cosa, ¡piensa en todos los que tienen la consola en la casa del pueblo donde no tienen internet! XD
En la última build de W10, hay una app que se llama Windows Family, os suena?

Igual tiene algo que ver con el famoso family sharing :)

@soyun

Ya lo se, pero resulta que los juegos más jugados necesitan conexión a internet permanente.

Y ojo, se nos está pasando una cosa, algunos juegos como Destiny o World of Tanks usa Umbra Cloud, curiosamente los 2 necesitan conexión a internet.

También lo usarán The Witcher 3 y Quantum Break, pero no sabemos exactamente para que.
143083 respuestas