Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:No creo yo que querer una Xbox Two más potente en la que los juegos vayan a 1080p/60fps sea ninguna locura, o motivo de risa. Que sí, que lo más importante es la diversión, la historia, etc., pero acaso una cosa es excluyente de la otra?

Pues nada, mandadle feedback a Microsoft diciendo que no haga ninguna consola nueva, que nos quedamos con esta para siempre, porque total, los gráficos dan igual...



Por supuesto ,pero antes que los famosos 1080p,prefiero texturas,AA,iluminacion ect,ect,,,parece que las consolas sean una muerda por no ir a esa resolución y fps,,,peroe l salto con la gen anterior existe y grande en otros apartados ,,,,pon cualquier juego de 360/ps3 a 1080p y comparados con los que están saliendo últimamente son una castaña,y van a 900p..

Que alguien me lo explique porque leyendo a alguno parece que la calidad grafica solo esta en la resolución..
Darkhe escribió:
soyun escribió:No creo yo que querer una Xbox Two más potente en la que los juegos vayan a 1080p/60fps sea ninguna locura, o motivo de risa. Que sí, que lo más importante es la diversión, la historia, etc., pero acaso una cosa es excluyente de la otra?

Pues nada, mandadle feedback a Microsoft diciendo que no haga ninguna consola nueva, que nos quedamos con esta para siempre, porque total, los gráficos dan igual...

Mi apuesta para este E3 es un rediseño mas pequeño que te deje cambiar el disco duro y retrocompatibilidad por hardware solo digital. (Para evitar posibles agujeros de seguridad de flasheos)

Dudo que haya rediseño en este E3, y dudo más aún que pongan retrocompatibilidad xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rediseño puede haber o por lo menos una actualización, desde hace tiempo se sabe que ya han diseñado un chip más pequeño y mas barato.
Marketing dicanio1

Por otro lado, si sale mañana la siguiente gen, cuanto vais a pagar? Si aun estan a 350-400€ las "nuevas"...

Os vais a gastar 500€? 600€?
Nuhar escribió:Marketing dicanio1

Por otro lado, si sale mañana la siguiente gen, cuanto vais a pagar? Si aun estan a 350-400€ las "nuevas"...

Os vais a gastar 500€? 600€?

Antes de que se anunciase el precio de esta generación de consolas, había un hilo en EOL en el que se hablaba de ello. Yo dije que esperaba que fuese al menos de 600€, porque menos significaría que irían justitas. Y teniendo en cuenta que una generación de consolas dura unos 6 años, prefiero hacer un desembolso un poco mayor y tener mejor hardware para esos 6 años.

Por supuesto, la mayoría quería consolas de 300-400€, y es lo que nos han dado. Eso sí, muchos de los que querían consolas de 300-400€ son los que se llevan ahora las manos a la cabeza por el rendimiento que dan. Deben pensar que con 400€ de hardware se pueden hacer milagros xD.

Por supuesto, esto (como casi todo en la vida) va en función de la opinión de cada uno. Tengo amigos que se gastan cada año 600€ en un móvil y 400€ en una tablet, pero si les planteas que una consola (que les va a durar bastantes más años) cueste 600€, te llaman loco.
soyun escribió:
Nuhar escribió:Marketing dicanio1

Por otro lado, si sale mañana la siguiente gen, cuanto vais a pagar? Si aun estan a 350-400€ las "nuevas"...

Os vais a gastar 500€? 600€?

Antes de que se anunciase el precio de esta generación de consolas, había un hilo en EOL en el que se hablaba de ello. Yo dije que esperaba que fuese al menos de 600€, porque menos significaría que irían justitas. Y teniendo en cuenta que una generación de consolas dura unos 6 años, prefiero hacer un desembolso un poco mayor y tener mejor hardware para esos 6 años.

Por supuesto, la mayoría quería consolas de 300-400€, y es lo que nos han dado. Eso sí, muchos de los que querían consolas de 300-400€ son los que se llevan ahora las manos a la cabeza por el rendimiento que dan. Deben pensar que con 400€ de hardware se pueden hacer milagros xD.

Por supuesto, esto (como casi todo en la vida) va en función de la opinión de cada uno. Tengo amigos que se gastan cada año 600€ en un móvil y 400€ en una tablet, pero si les planteas que una consola (que les va a durar bastantes más años) cueste 600€, te llaman loco.


Para vender una consola de 600€ ya puedes tener preparado una docena de juegos que realmente llamwn mucho la atencion, porque sino tu rival quw te vende una por 400€ se va a comer todo el pastel.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo, deberian valer minimo 500€ si queremos un hardware decente.
Si quéreis efectos especiales guapos, por 18 pavos tenéis Interstellar en bluray.
RoBOrE escribió:Si quéreis efectos especiales guapos, por 18 pavos tenéis Interstellar en bluray.


¿Y por qué no sigue usted con la primera Xbox?... o mejor aún, con una Master System o similar... porque para ver "efectos especiales guapos" vemos una película, ¿verdad?.
Sentirse estafado con una marca y pedirles que les saquen otra consola rapido para correr a comprarla.

Hazte fan.
Estafado con el kinect? Yo si.
Con la consola no.
eRgAlle escribió:
RoBOrE escribió:Si quéreis efectos especiales guapos, por 18 pavos tenéis Interstellar en bluray.


¿Y por qué no sigue usted con la primera Xbox?... o mejor aún, con una Master System o similar... porque para ver "efectos especiales guapos" vemos una película, ¿verdad?.


Pues mira, si siguieran sacando juegos de la calidad de Wonder boy encantado. XD

https://www.youtube.com/watch?v=pnE6CrgcViQ
KindapearHD escribió:Estafado con el kinect? Yo si.
Con la consola no.

Lo mismo digo, yo con la consola estoy encantado, pero kinect una castaña. <me gustaría ver donde están los que nos llamaban de todo por decir que esto de kinect 2.0 olía a lo mismo que olió el primero, un abandono total que solo sirve para cuatro chorradas. No se necesita un kinect para comandos de voz, con un microfono de unos auriculares tipo renfe es suficiente (...).

pero en fin, es lo que tiene comprar de salida, las ostias nos la llevamos siempre los mismos jaja nadie nos obliga, ya sabíamos donde nos metíamos.
morfy escribió:Sentirse estafado con una marca y pedirles que les saquen otra consola rapido para correr a comprarla.

Hazte fan.


xD
Hola buenas antes que nada me presento por aquí, hace escasas horas he cambiado mi ps4 por una xone y estaré ya poe este foro a partir de ahora, tengo unas cuantas dudas que espero me puedan resolver. El chico me dejo su cuenta que tiene live hasta 2016 y he metido mi cuenta puedo utilizar el gold de la otra cuenta?(¿sólo para jugar online o puedo bajar también los juegos gratis del gold?).Otra pregunta el mando es con pilas?(es que tiene entrada usb como se se puede cargar).

Un saludo y muchas gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dieguito8919 escribió:Hola buenas antes que nada me presento por aquí, hace escasas horas he cambiado mi ps4 por una xone y estaré ya poe este foro a partir de ahora, tengo unas cuantas dudas que espero me puedan resolver. El chico me dejo su cuenta que tiene live hasta 2016 y he metido mi cuenta puedo utilizar el gold de la otra cuenta?(¿sólo para jugar online o puedo bajar también los juegos gratis del gold?).Otra pregunta el mando es con pilas?(es que tiene entrada usb como se se puede cargar).

Un saludo y muchas gracias.


El Gold va asociado a la cuenta y puedes bajar juegos gratis cada mes, además de tener descuentos. Al mando le puedes poner pilas o una batería y cargarla con el cable USB que viene en el kit.
Yo lo que creo es que la gente cada vez tiene más prisas.

Las consolas de MS y Sony apenas llevan año y pico en la calle, y la gente ya está exigiendo un catálogo a la altura de la generación pasada. Y bueno, mejora de las placas puede ser, pero de estética me parece muy muy pronto para hablar de rediseños.

Con lo que me costó acostumbrarse a los diseños tan cuadrados de las actuales, y ¿ahora nos las van a cambiar?

Imagen
dieguito8919 escribió:Hola buenas antes que nada me presento por aquí, hace escasas horas he cambiado mi ps4 por una xone y estaré ya poe este foro a partir de ahora, tengo unas cuantas dudas que espero me puedan resolver. El chico me dejo su cuenta que tiene live hasta 2016 y he metido mi cuenta puedo utilizar el gold de la otra cuenta?(¿sólo para jugar online o puedo bajar también los juegos gratis del gold?).Otra pregunta el mando es con pilas?(es que tiene entrada usb como se se puede cargar).

Un saludo y muchas gracias.


Puedes jugar con cable con el micro usb, o con pilas o el carga y juega.
Y si, también puedes usar el gold de tu amigo para jugar online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pada escribió:Y si, también puedes usar el gold de tu amigo para jugar online.


Eso no lo sabia, yo creo que el Gold va asociado a la cuenta y no se puede cambiar.
dieguito8919 escribió:Hola buenas antes que nada me presento por aquí, hace escasas horas he cambiado mi ps4 por una xone y estaré ya poe este foro a partir de ahora, tengo unas cuantas dudas que espero me puedan resolver. El chico me dejo su cuenta que tiene live hasta 2016 y he metido mi cuenta puedo utilizar el gold de la otra cuenta?(¿sólo para jugar online o puedo bajar también los juegos gratis del gold?).Otra pregunta el mando es con pilas?(es que tiene entrada usb como se se puede cargar).

Un saludo y muchas gracias.


Buenas! Y enhorabuena por el cambio jaja ya es raro ver eso con lo que tira la pley aqui xD

Respecto a tus dudas, podras usar el live del chaval para jugar online, pero para los juegos gold y ofertas no, ya que eso esta asociado al perfil.

Si, mando a pilas y te animo que pilles una bateria, aunque duela esos 20 pavos dura un monton, nada que ver con la bateria del mando de ps4, sino pues a usar pilas o tirar de cable.

Cualquier cosa te ayudamos por aqui. Por cierto, que juegos has pillado?
indigo_rs escribió:
Pada escribió:Y si, también puedes usar el gold de tu amigo para jugar online.


Eso no lo sabia, yo creo que el Gold va asociado a la cuenta y no se puede cambiar.


Si, al igual que los juegos. Pero según dice le ha dejado la cuenta su amigo así que mientras tenga la sesión iniciada en esa consola con la cuenta de su amigo tendrá gold a todos los efectos y podrá jugar a los juegos de su amigo, lo mismo es cierto si establece esa xbox como la principal de su amigo.
Neo_86 escribió:
dieguito8919 escribió:Hola buenas antes que nada me presento por aquí, hace escasas horas he cambiado mi ps4 por una xone y estaré ya poe este foro a partir de ahora, tengo unas cuantas dudas que espero me puedan resolver. El chico me dejo su cuenta que tiene live hasta 2016 y he metido mi cuenta puedo utilizar el gold de la otra cuenta?(¿sólo para jugar online o puedo bajar también los juegos gratis del gold?).Otra pregunta el mando es con pilas?(es que tiene entrada usb como se se puede cargar).

Un saludo y muchas gracias.


Buenas! Y enhorabuena por el cambio jaja ya es raro ver eso con lo que tira la pley aqui xD

Respecto a tus dudas, podras usar el live del chaval para jugar online, pero para los juegos gold y ofertas no, ya que eso esta asociado al perfil.

Si, mando a pilas y te animo que pilles una bateria, aunque duela esos 20 pavos dura un monton, nada que ver con la bateria del mando de ps4, sino pues a usar pilas o tirar de cable.

Cualquier cosa te ayudamos por aqui. Por cierto, que juegos has pillado?



Gracias a todos, es un placer que enseguida reciba tantas respuestas de ayuda, osea que no puedo bajar mis juegos en ese perfil y luego jugarlos en el mio, bueno al menos puedo lugar online. Juegos me ha regalado el titanfall y quiero pillar en breve el dark souls 2, a parte del sunset, halo collection y alguna joyiya más.
Lo de los perfiles leete compartir cuentas en el general, ahi te explican todo.

Si tienes acceso a su perfil puedes jugar online y jugar a sus juegos (incluyendo los de gold) si pones tu consola como su principal, descuentos tambien pero los juegos irian a su perfil.
Si leete lo de compartir cuenta. Yo entiendo que te han dado la consola con gold en una cuenta pero tu no tienes la contraseña ni ese "amigo" hace nada cn su perfil.

Si en esa cuenta se descarga juegos tu "amigo" todavia o tu tienes la contraseña claro que puedes jugar a los juegos de esa cuenta con tu perfil, para eso tienes que ponerla en principal.

No se si me explico xD

PD: te animo que encuentres algun amigo para compartir cuenta que salen muchos chollos entre ofertas y poder comprar en cualquier bazar(si no tienes idea pregunta). Saludos
Neo_86 escribió:Si leete lo de compartir cuenta. Yo entiendo que te han dado la consola con gold en una cuenta pero tu no tienes la contraseña ni ese "amigo" hace nada cn su perfil.

Si en esa cuenta se descarga juegos tu "amigo" todavia o tu tienes la contraseña claro que puedes jugar a los juegos de esa cuenta con tu perfil, para eso tienes que ponerla en principal.

No se si me explico xD

PD: te animo que encuentres algun amigo para compartir cuenta que salen muchos chollos entre ofertas y poder comprar en cualquier bazar(si no tienes idea pregunta). Saludos


Tengo acceso a esa cuenta y la contraseña y demás, lo que estoy bastante perdido vngo del menú sencillo de ps4 y estoy abrumado ante tantas opciones jaja y si tengo un amigo para compartir juegos fue una de las ventajas que hicieron que diera el cambio a one.
Tengo una duda compañeros. Este puente me quiero llevar la consola a un pueblo donde no hay ni oxigeno. A esto me refiero que no hay interneeeee. Todos los juegos que tengo son digitales y sin interneeeeeeeee pues como que no puede hacer el check y no puedo jugar. ¿hay algun modo de intentar hacer el check con la conexion de un movil o algo similar?
Parece que han actualizado el supertimeforce con cosas nuevas. Imagino que muchos lo tendremos de los GWG

Imagen

Happy April 1st, members of the Super Time Force! Today we’re happy to announce that we’ve bent space-time in a way that has allowed us to provide a FREE ULTRA UPDATE for all Xbox One players!
This update brings you the Helladeck, 50 new super fun challenge levels that will force (pun intended) you to use your time-rewinding brain in a different way.
The Ultra update also brings you the Ultra Force mode, an alternate style of time-forcing with extra-powerful, extra-asplosive versions of the Time Force team. But you gotta beat the game before you can wield this Ultra power.
Oh and we added some pretty challenging achievements as well, for all you hunters.
We’d like to thank everyone who has supported our crazy time-traveling platformer on Xbox One. Did we mention this big update is free? Cause it is.

Go forth and Ultra! KOOKANUNGA!

NOTE: This is not an April Fools joke. Trust us. Your Xbox One is probably updating it now!
yopmoi escribió:Parece que han actualizado el supertimeforce con cosas nuevas. Imagino que muchos lo tendremos de los GWG

Imagen

Happy April 1st, members of the Super Time Force! Today we’re happy to announce that we’ve bent space-time in a way that has allowed us to provide a FREE ULTRA UPDATE for all Xbox One players!
This update brings you the Helladeck, 50 new super fun challenge levels that will force (pun intended) you to use your time-rewinding brain in a different way.
The Ultra update also brings you the Ultra Force mode, an alternate style of time-forcing with extra-powerful, extra-asplosive versions of the Time Force team. But you gotta beat the game before you can wield this Ultra power.
Oh and we added some pretty challenging achievements as well, for all you hunters.
We’d like to thank everyone who has supported our crazy time-traveling platformer on Xbox One. Did we mention this big update is free? Cause it is.

Go forth and Ultra! KOOKANUNGA!

NOTE: This is not an April Fools joke. Trust us. Your Xbox One is probably updating it now!


Noticion!! Es uno de mis juegos favoritos de ONE, 252mb de descarga, pasa a la version Ultra que es la de PS4/Vita que saldra en el futuro, al lado de los cuadros de seleccion de nivel vereis uno nuevo a la izquierda con el despegable de los 50 nuevos niveles.
roly82 escribió:
yopmoi escribió:Parece que han actualizado el supertimeforce con cosas nuevas. Imagino que muchos lo tendremos de los GWG

Imagen

Happy April 1st, members of the Super Time Force! Today we’re happy to announce that we’ve bent space-time in a way that has allowed us to provide a FREE ULTRA UPDATE for all Xbox One players!
This update brings you the Helladeck, 50 new super fun challenge levels that will force (pun intended) you to use your time-rewinding brain in a different way.
The Ultra update also brings you the Ultra Force mode, an alternate style of time-forcing with extra-powerful, extra-asplosive versions of the Time Force team. But you gotta beat the game before you can wield this Ultra power.

Pero lo importante, trae logros?? Sino ya ni actualizo XD
Oh and we added some pretty challenging achievements as well, for all you hunters.
We’d like to thank everyone who has supported our crazy time-traveling platformer on Xbox One. Did we mention this big update is free? Cause it is.

Go forth and Ultra! KOOKANUNGA!

NOTE: This is not an April Fools joke. Trust us. Your Xbox One is probably updating it now!


Noticion!! Es uno de mis juegos favoritos de ONE, 252mb de descarga, pasa a la version Ultra que es la de PS4/Vita que saldra en el futuro, al lado de los cuadros de seleccion de nivel vereis uno nuevo a la izquierda con el despegable de los 50 nuevos niveles.
chopy360 escribió:Tengo una duda compañeros. Este puente me quiero llevar la consola a un pueblo donde no hay ni oxigeno. A esto me refiero que no hay interneeeee. Todos los juegos que tengo son digitales y sin interneeeeeeeee pues como que no puede hacer el check y no puedo jugar. ¿hay algun modo de intentar hacer el check con la conexion de un movil o algo similar?


Hola, yo hace unos meses que me cambie de piso y estaba sin internet hasta que me pasaban la linea usaba el movil como punto wifi y perfecto, es mas una vez que te cargue el juego si quieres puedes hasta desactivar el punto wifi que sigue funcionando. Nunca controle lo que gasta eso si.

PD: yo hasta jugaba online jajaj depende de cuantos gb tengas en tu linea xD
Este año no hay rebajas de pascuas? :S
Eso digo yo q pasa con el Spring sale.
chopy360 escribió:Tengo una duda compañeros. Este puente me quiero llevar la consola a un pueblo donde no hay ni oxigeno. A esto me refiero que no hay interneeeee. Todos los juegos que tengo son digitales y sin interneeeeeeeee pues como que no puede hacer el check y no puedo jugar. ¿hay algun modo de intentar hacer el check con la conexion de un movil o algo similar?

Sí que se puede, pon tu consola como principal y se puede jugar sin internet. Lo que no sé es si tendrás que volver a descargarte los juegos para que se asocien a la consola, prueba a ver.
Nuhar escribió:Lo de los perfiles leete compartir cuentas en el general, ahi te explican todo.

Si tienes acceso a su perfil puedes jugar online y jugar a sus juegos (incluyendo los de gold) si pones tu consola como su principal, descuentos tambien pero los juegos irian a su perfil.


No es necesario que ponga la cuenta de la otra persona como principal, basta con que tenga el perfil iniciado en la consola. Lo de ponerlo como principal seria necesario para que ese perfil pudiese estar abierto simultáneamente en 2 consolas pero como esa persona le ha vendido la consola con su perfil y todo ya no lo va a usar (es más, puede cambiar la contraseña para asegurar que no lo usa)

De este modo todavía puede utilizar el perfil de un amigo como principal, con lo que jugaría a los juegos que su amigo compre, los de la persona que le vendió la consola con el perfil siempre que lo tenga iniciado y los que se compre él.

Un saludo
chopy360 escribió:Tengo una duda compañeros. Este puente me quiero llevar la consola a un pueblo donde no hay ni oxigeno. A esto me refiero que no hay interneeeee. Todos los juegos que tengo son digitales y sin interneeeeeeeee pues como que no puede hacer el check y no puedo jugar. ¿hay algun modo de intentar hacer el check con la conexion de un movil o algo similar?

Si no compartes con nadie puedes jugar offline sin problemas si tienes establecida tu xbox como principal, no have falta rebajarse los juegos ni nada sólo poner la xbox como primcipal, si compartes podrás jugar a los que compre tu amigo offlime o hacer el check como ha explicado el compañero con el móvil haciendo un puente wifi y luego desactivandolo si no tienes tarifa de datos.
SpoD escribió:
chopy360 escribió:Tengo una duda compañeros. Este puente me quiero llevar la consola a un pueblo donde no hay ni oxigeno. A esto me refiero que no hay interneeeee. Todos los juegos que tengo son digitales y sin interneeeeeeeee pues como que no puede hacer el check y no puedo jugar. ¿hay algun modo de intentar hacer el check con la conexion de un movil o algo similar?

Si no compartes con nadie puedes jugar offline sin problemas si tienes establecida tu xbox como principal, no have falta rebajarse los juegos ni nada sólo poner la xbox como primcipal, si compartes podrás jugar a los que compre tu amigo offlime o hacer el check como ha explicado el compañero con el móvil haciendo un puente wifi y luego desactivandolo si no tienes tarifa de datos.

Ya, el problema es que si comparto. He probado a utilizar el movil como wifi portatil, pero no me conecta. Hay veces que me la coge y me pone incluso que tengo nat estricta, pero no en realidad no esta conectado a nada, ni al Live ni a nada. No hay datos de navegacion, siquiera.
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Estafado con el kinect? Yo si.
Con la consola no.

Lo mismo digo, yo con la consola estoy encantado, pero kinect una castaña. <me gustaría ver donde están los que nos llamaban de todo por decir que esto de kinect 2.0 olía a lo mismo que olió el primero, un abandono total que solo sirve para cuatro chorradas. No se necesita un kinect para comandos de voz, con un microfono de unos auriculares tipo renfe es suficiente (...).

pero en fin, es lo que tiene comprar de salida, las ostias nos la llevamos siempre los mismos jaja nadie nos obliga, ya sabíamos donde nos metíamos.


Pues los mismos que dijeron que no saldría la consola nunca sin el kinect, porque era una parte importansisisisima y blablabla. Y además que es muchas veces hasta molesto tenerlo.
Pues si, pero que oye, yo ya he aprendido para la próxima.
Y yo, accesorios nunca más. Y preparaos quienes esperan tanto gafas de RV, porque eso será gastarse 300 pavos en que luego lo usen los 10 juegos que acompañen a su lanzamiento. Es por motivos obvios, si soy un desarrollador de juegos, a quién me dirijo, a los (por poner una cifra) 11M total de usuarios, o a los 50K que tengan el accesorio?. Por eso Kinect se intentó que no fuera un accesorio, pero no pasó porque la gente no quería pagarlo.
Kinect=mierda= microsoft estafadores
Eso resume mi pensamiento.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bulkathos9 escribió:Kinect=mierda= microsoft estafadores
Eso resume mi pensamiento.


Veo que tienes el NBA Live 15, eso no te hace sentirte estafado?
Hay que ser egocéntrico... Kinect es una mierda porque no quieres usarlo ? Claro que si.

Para mi Kinect fue imprescindible desde que descubir que usando el "Xbox encender" puedo hacer que se también encina Tv y altavoces pero usar los comandos de voz para invitar/unirme al chat mientras estoy liao liando (valga la redundancia) también me parece una gran función ;)

De todas formas hay un MONTON de juegos que usan el Kinect pero lo que esta claro es que si no te interesa el cacharro nunca le veras la utilidad.
Los comandos si son muy útiles, creo que en la próxima el micrófono debería ser parte de la consola y no de kinect, con la posibilidad de usar un alargador por si tienes la consola algo escondida.
Sería una pena desperdiciar el software de voz.
Y toda la tecnología de cámara que es lo costoso venderlo esta vez sí aparte, y de forma opcional.
Yo soy de esos locos que le gusta kinect! Pero sigo esperando algo mas de el que creo que se puede hacer.... Hay juegos como el shape up que me parece divertidisimo y te detecta super bien, encima eso de verte tu en 3d y poder jugar contra ti mismo es muy divertido! Pero creo que le podrian sacar provecho ayudando a desarrolladores a hacer apps y juegos destinados a kinect. El juego que hay de disparar tipo virtua coop etc... esta bien, pero me falla lo de que dispare automaticamente.... veremos si siguen mejorandolo o que... ojala!!!
darksch escribió:Y toda la tecnología de cámara que es lo costoso venderlo esta vez sí aparte, y de forma opcional.


Coincido en que estaría bien que los comandos de voz se pudiesen hacer con un simple micro en vez de necesitar el Kinect pero volvemos al mismo punto... si no te interesa hacer funcionar la cámara no le veras la utilidad nunca.

Siendo sincero la cámara la uso mas bien poco (Skype y mover la cabeza en el Forza) pero hay montones de yutubiers que les gusta grabarse el careto mientras juegan y para eso Kinect es lo mejor que hay.
Eso sin contar que te guste bailar, a mi no me gusta pero a mi novia si y al Kinect de la 360 le ha dao una buena paliza, el dia que compre uno de esos juegos para la One también le dará una buena paliza.
mitardo escribió:
darksch escribió:Y toda la tecnología de cámara que es lo costoso venderlo esta vez sí aparte, y de forma opcional.


Coincido en que estaría bien que los comandos de voz se pudiesen hacer con un simple micro en vez de necesitar el Kinect pero volvemos al mismo punto... si no te interesa hacer funcionar la cámara no le veras la utilidad nunca.

Siendo sincero la cámara la uso mas bien poco (Skype y mover la cabeza en el Forza) pero hay montones de yutubiers que les gusta grabarse el careto mientras juegan y para eso Kinect es lo mejor que hay.
Eso sin contar que te guste bailar, a mi no me gusta pero a mi novia si y al Kinect de la 360 le ha dao una buena paliza, el dia que compre uno de esos juegos para la One también le dará una buena paliza.


Se puede grabar mientras juegas??? Lo pregunte hace tiempo porque nose como hacerlo, y me molaria grabarme mientras juego a algun juego de baile con la novia! Sabia que se podia grabar el juego y luego grabarte tu comentandolo, pero si a la vez se puede podriais decirme como? gracias
Sinceramente a mi me cunde mucho el kinect, aunque como dicen solo sea por los comandos de voz. Ahora cuando estoy en la cocina con su tele (sin la xbox obviamente) echo bastante de menos los comandos de voz cuando tienes las manos ocupadas haciendo cosas....

Y también me compensa mucho tener la tele por la consola, el oneguide es infinitamente mas rápido que la basura hiperlenta del menu del decodificador de mi compañía (R cable), además de lo ya dicho, la comodidad de los comandos de voz y los gestos para controlar la consola en las situaciones que no tienes el mando cerca.

Ah, y me olvidaba de skype.... hacer videconferencia con la familia en la tele grande es muchísimo mejor que en la pantalla del ordenador, y de lejos.
Pues se confirma lo que se temía, QB retrasado a 2016

http://remedygames.com/quantum-break-set-to-launch-in-2016/

No se ha librado ni una de los retrasos xD
pues si, venia a postearlo justo ahora.

ala a seguir endiosando al juego que como es Remedy seguro que nos trae algo bueno.

yo sigo pensando lo que dije el primer dia y lo mantengo, demasiado humo y de lo que dijeron que seria a lo que será no queda nada.
Una pena,es uno de los juegos que esperaba con más ganas.

Igualmente si el retraso es para pulir y hacer un mejor juego, bienvenido sea.
Capi America escribió:pues si, venia a postearlo justo ahora.

ala a seguir endiosando al juego que como es Remedy seguro que nos trae algo bueno.

yo sigo pensando lo que dije el primer dia y lo mantengo, demasiado humo y de lo que dijeron que seria a lo que será no queda nada.


Supongo que querrán que sea referente y por eso el retraso... seguro que portaran el juego de DX11 a DX12.

Es una putada, pero si va a mejorar bastante pues se entiende...au que no es nada nuevo, si sale un juego y no gusta, quejas por no retrasar lo, si lo retrasan porque lo retrasan,ect,ect..

al final el juego lo hacen ellos y deciden que es lo mejor,,, van a salir grandes juegos multi y exclusivos ,asi que falta de juego no va. a haber..
143083 respuestas