Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose619metallic escribió:Hola compañeros! A ver si alguien me responde rápido pls. Tengo 15 euros y está el Titanfall se segunda mano a 13 euros en Game estoy aquí con la duda de si merece la pena pillarlo (más por historia que por online) alguien que me aclare antes de irme?

Gracias!

no tiene historia
jose619metallic escribió:Hola compañeros! A ver si alguien me responde rápido pls. Tengo 15 euros y está el Titanfall se segunda mano a 13 euros en Game estoy aquí con la duda de si merece la pena pillarlo (más por historia que por online) alguien que me aclare antes de irme?

Gracias!

Yo estaba dudando entre "Destiny" y "Titanfall" y, sinceramente, si eres como yo y lo que te gusta es el modo campaña/historia, te recomiendo "Destiny" mucho antes que "Titanfall".

Un saludo.
Si es x historia titanfall no es tu juego compi
Gracias! Entonces nada porque no tengo Gold ni intención de renovarar ahora. Me gusta online y historia pero estoy un poco saturado de juegos online y quería historia, en cuanto vea el Destinity a buen precio iré a por él entonces, y repito gracias por las respuestas rápidas! :)
jose619metallic escribió:Gracias! Entonces nada porque no tengo Gold ni intención de renovarar ahora. Me gusta online y historia pero estoy un poco saturado de juegos online y quería historia, en cuanto vea el Destinity a buen precio iré a por él entonces, y repito gracias por las respuestas rápidas! :)

Lo tienes ahora mismo a 29,95 € precintado en GAME.

De todas formas, no sé si para el "Destiny" se necesita Gold porque aunque juegues al modo historia, ves a la gente que está en el mismo sitio que tú por ahí dando saltos y luchando (en plan, MMORPG), así que a lo mejor sí que lo pide.
antoniokratos escribió:
jose619metallic escribió:Gracias! Entonces nada porque no tengo Gold ni intención de renovarar ahora. Me gusta online y historia pero estoy un poco saturado de juegos online y quería historia, en cuanto vea el Destinity a buen precio iré a por él entonces, y repito gracias por las respuestas rápidas! :)

Lo tienes ahora mismo a 29,95 € precintado en GAME.

De todas formas, no sé si para el "Destiny" se necesita Gold porque aunque juegues al modo historia, ves a la gente que está en el mismo sitio que tú por ahí dando saltos y luchando (en plan, MMORPG), así que a lo mejor sí que lo pide.


El destiny no hace falta gold para la campaña eso si juegas solo
Gendohikari escribió:
antoniokratos escribió:
jose619metallic escribió:Gracias! Entonces nada porque no tengo Gold ni intención de renovarar ahora. Me gusta online y historia pero estoy un poco saturado de juegos online y quería historia, en cuanto vea el Destinity a buen precio iré a por él entonces, y repito gracias por las respuestas rápidas! :)

Lo tienes ahora mismo a 29,95 € precintado en GAME.

De todas formas, no sé si para el "Destiny" se necesita Gold porque aunque juegues al modo historia, ves a la gente que está en el mismo sitio que tú por ahí dando saltos y luchando (en plan, MMORPG), así que a lo mejor sí que lo pide.


El destiny no hace falta gold para la campaña eso si juegas solo

¿Y para las misiones que es obligatorio ser 3 personas, por ejemplo?
Supongo que no te dejará hacerlas (yo tengo Gold y por lo tanto me deja hacer todo, así que no sé).
destiny necesita gold y su historia da verguenza ajena.
Pada escribió:destiny necesita gold y su historia da verguenza ajena.

Para la historia no, te lo digo por experiencia. Puedes hacerte la historia pero sin nadie no puedes montar escuadra ni asaltos ni na. Ademas si te das cuenta en el destiny hay cosas quete piden gold y otras no.
Gendohikari escribió:
Pada escribió:destiny necesita gold y su historia da verguenza ajena.

Para la historia no, te lo digo por experiencia. Puedes hacerte la historia pero sin nadie no puedes montar escuadra ni asaltos ni na. Ademas si te das cuenta en el destiny hay cosas quete piden gold y otras no.


vaya yo pensaba que si... de todas formas si no recuerdo mal hay misiones de historia que necesitas ir con party y tal... eso no necesita gold? aun asi.... la historia sigue siendo una autentica M, yo mientras lo jugaba no dejaba de hacer facepalms, lo divertido de destiny es el gunplay y jugar con otros, para shooters con historia mucho mejor wolfenstein o metro 2033, esos por lo menos si que tienen historia xD.
jose619metallic escribió:Gracias! Entonces nada porque no tengo Gold ni intención de renovarar ahora. Me gusta online y historia pero estoy un poco saturado de juegos online y quería historia, en cuanto vea el Destinity a buen precio iré a por él entonces, y repito gracias por las respuestas rápidas! :)

la campaña del destiny tampoco es para tirar cohetes si quieres campaña y no los has jugado te recomiendo halo
Igual si busca un juego para pegar tiros y que tenga historia podría probar con el Wolfenstein.
No hace falta que sea de tiros jajaja busco algo baratillo que tenga buena historia para olvidarme un poco del online. El Destinity si decís que te priva de algunas cosas si no juegas con amigos me echa un poco para atrás... Nada ahora esperaré a una buena oferta y ya veré luego, si no me corre prisa xD
Yo, y es personal watch dogs o murdered historia sin hacer falta online y muy baratos
jose619metallic escribió:No hace falta que sea de tiros jajaja busco algo baratillo que tenga buena historia para olvidarme un poco del online. El Destinity si decís que te priva de algunas cosas si no juegas con amigos me echa un poco para atrás... Nada ahora esperaré a una buena oferta y ya veré luego, si no me corre prisa xD



Valiant Hearts, Walking Dead, D4, Max, Ori, Limbo,,, Baratos, y muy buenos
HUOPO escribió:
jose619metallic escribió:No hace falta que sea de tiros jajaja busco algo baratillo que tenga buena historia para olvidarme un poco del online. El Destinity si decís que te priva de algunas cosas si no juegas con amigos me echa un poco para atrás... Nada ahora esperaré a una buena oferta y ya veré luego, si no me corre prisa xD



Valiant Hearts, Walking Dead, D4, Max, Ori, Limbo,,, Baratos, y muy buenos


+1. Y añadiría juegos mas complejos como Dark Souls 2 que saldrá la semana que viene y Lords of the fallen. De vez en cuando vienen genial para despejarte de tanto online(con sus respectivos enfados).
KindapearHD escribió:
HUOPO escribió:
jose619metallic escribió:No hace falta que sea de tiros jajaja busco algo baratillo que tenga buena historia para olvidarme un poco del online. El Destinity si decís que te priva de algunas cosas si no juegas con amigos me echa un poco para atrás... Nada ahora esperaré a una buena oferta y ya veré luego, si no me corre prisa xD



Valiant Hearts, Walking Dead, D4, Max, Ori, Limbo,,, Baratos, y muy buenos


+1. Y añadiría juegos mas complejos como Dark Souls 2 que saldrá la semana que viene y Lords of the fallen. De vez en cuando vienen genial para despejarte de tanto online(con sus respectivos enfados).


juegazos y mas el dark souls que viene con todos los DLC.

por cierto alguien me recomienda una pagina para comprar el live me queda poco. y si me decis el precio mejor que mejor

saludos
KindapearHD escribió:
HUOPO escribió:
jose619metallic escribió:No hace falta que sea de tiros jajaja busco algo baratillo que tenga buena historia para olvidarme un poco del online. El Destinity si decís que te priva de algunas cosas si no juegas con amigos me echa un poco para atrás... Nada ahora esperaré a una buena oferta y ya veré luego, si no me corre prisa xD



Valiant Hearts, Walking Dead, D4, Max, Ori, Limbo,,, Baratos, y muy buenos


+1. Y añadiría juegos mas complejos como Dark Souls 2 que saldrá la semana que viene y Lords of the fallen. De vez en cuando vienen genial para despejarte de tanto online(con sus respectivos enfados).


si no ha jugado nunca a juegos rollo dark souls, te digo yo que se enfadara mas con esos que con el online hahahahah
La app de smartglass la han dejado de lado por completo no? es que no actualizan ni la beta.

Y ahora mismo se hace necesario e imprescindible poder ver las capturas desde la app cosa que no se puede, tampoco se puede ver el game hubs, vamos que lleva dos meses sin actualizarse
Capi America escribió:La app de smartglass la han dejado de lado por completo no? es que no actualizan ni la beta.

Y ahora mismo se hace necesario e imprescindible poder ver las capturas desde la app cosa que no se puede, tampoco se puede ver el game hubs, vamos que lleva dos meses sin actualizarse

la de ios si que se actualizo este mes el mismo dia que lanzaron la actualizacion de la consola, lo que no se es si pusieron algo nuevo.
Os va bien el tema de transparencia de la Interfaz? Porque a mi por más que la pongo no sale nada transparente y sale el color solido.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SpeedLimit escribió:Os va bien el tema de transparencia de la Interfaz? Porque a mi por más que la pongo no sale nada transparente y sale el color solido.


Dentro de ''Mi Xbox'' en Configuración puedes elegir la opacidad.
patxy1985 escribió:
Capi America escribió:La app de smartglass la han dejado de lado por completo no? es que no actualizan ni la beta.

Y ahora mismo se hace necesario e imprescindible poder ver las capturas desde la app cosa que no se puede, tampoco se puede ver el game hubs, vamos que lleva dos meses sin actualizarse

la de ios si que se actualizo este mes el mismo dia que lanzaron la actualizacion de la consola, lo que no se es si pusieron algo nuevo.


Que raro pq en ios siempre se actualiza mas tarde yo hablo de android
Arnau134 escribió:
SpeedLimit escribió:Os va bien el tema de transparencia de la Interfaz? Porque a mi por más que la pongo no sale nada transparente y sale el color solido.


Dentro de ''Mi Xbox'' en Configuración puedes elegir la opacidad.


Lo hago, pero no me hace ninguna transparencia, solo me sale en el Gametarg de arriba y ya esta.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SpeedLimit escribió:
Arnau134 escribió:
SpeedLimit escribió:Os va bien el tema de transparencia de la Interfaz? Porque a mi por más que la pongo no sale nada transparente y sale el color solido.


Dentro de ''Mi Xbox'' en Configuración puedes elegir la opacidad.


Lo hago, pero no me hace ninguna transparencia, solo me sale en el Gametarg de arriba y ya esta.


Entonces es super raro xDD

Ni idea...
jose619metallic escribió:No hace falta que sea de tiros jajaja busco algo baratillo que tenga buena historia para olvidarme un poco del online. El Destinity si decís que te priva de algunas cosas si no juegas con amigos me echa un poco para atrás... Nada ahora esperaré a una buena oferta y ya veré luego, si no me corre prisa xD


Pillate el Sunset Overdrive, la campaña es sublime, te meas de la risa.
Buenas,

¿Sabéis si MS tiene algún modelo "slim" o similar para el futuro de la one?
borjita escribió:Buenas,

¿Sabéis si MS tiene algún modelo "slim" o similar para el futuro de la one?


Es evidente que si, otra cosa es cuando lo anuncien y salga a la venta.
Pada escribió:
borjita escribió:Buenas,

¿Sabéis si MS tiene algún modelo "slim" o similar para el futuro de la one?


Es evidente que si, otra cosa es cuando lo anuncien y salga a la venta.


¿Ningún rumor hasta la fecha?
borjita escribió:
Pada escribió:
borjita escribió:Buenas,

¿Sabéis si MS tiene algún modelo "slim" o similar para el futuro de la one?


Es evidente que si, otra cosa es cuando lo anuncien y salga a la venta.


¿Ningún rumor hasta la fecha?


No, pero es de esperar que hasta la segunda mitad del 2016 no salga ninguna revisión mas pequeña, para estas navidades supongo que se centrarán en packs con discos duros de mayor tamaño.
borjita escribió:
Pada escribió:
borjita escribió:Buenas,

¿Sabéis si MS tiene algún modelo "slim" o similar para el futuro de la one?


Es evidente que si, otra cosa es cuando lo anuncien y salga a la venta.


¿Ningún rumor hasta la fecha?


Con la Xbox 360 tardaron 4 años en salir a la venta el modelo Slim, así que imagino que ya estarán planeandola pero aun tardara mínimo un año mas en salir, yo creo que lo anunciaran para el E3 de 2016.
Acaban de salir un par de trailers de Halo 5 bastante potentes.

Master Chief de protagonista
https://www.youtube.com/watch?v=WCZWQSjEv-o

Agent Locke de protagonista
https://www.youtube.com/watch?v=Ht7pwc_LIrc
El 27 de Octubre de 2014 vuelve el puto amo.

Perfecto
Gamerlol escribió:El 27 de Octubre de 2014 vuelve el puto amo.

Perfecto


Voy a llamar a Doc, ¡Tenemos que regresar al pasado!
ubn escribió:
Gamerlol escribió:El 27 de Octubre de 2014 vuelve el puto amo.

Perfecto


Voy a llamar a Doc, ¡Tenemos que regresar al pasado!


XD

Me ha podido el ansia puta por tenerlo ya.
Que ganas de Halo 5,me ha encantado lo visto en el trailer.

A ver si hay un modo historia para cada personaje y no solamente misiones alternas.
askatasunerantz escribió:Calentando el panorama de cara al próximo gears of war [360º]

https://twitter.com/btjackfelling/statu ... 7139908608


un poco tarde, ese tuit tiene 3 dias xD.
Sobre Halo 5 decir que Game tendrá en exclusiva una edición limitada del juego que vendrá con una figura limitada y costará la edición 250€ y bla bla bla...
Capi America escribió:
askatasunerantz escribió:Calentando el panorama de cara al próximo gears of war [360º]

https://twitter.com/btjackfelling/statu ... 7139908608


un poco tarde, ese tuit tiene 3 dias xD.


[qmparto]
Microsoft Corporation May Reveal A Redesigned Xbox One Soon

http://www.bidnessetc.com/38049-microso ... -one-soon/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Microsoft Corporation May Reveal A Redesigned Xbox One Soon

http://www.bidnessetc.com/38049-microso ... -one-soon/


Espero que la presenten en el E3 [babas]
demasiado pronto para una slim
Todo el mundo dice que una slim dice demasiado pronto pero igual es factible que saquen una version con un disco duro mayor. En ese caso seguramente empezarian las tiendas a intentar sacarse de encima las consolas antes del e3, pero no estoy seguro si existe algun tipo de ventaja en tener un disco duro mayor de serie o meterle tu mismo un disco duro.

A ver si de este año no pasa y me la pillo, aunque tambien he decidido irma a por la de la competecia, asi que tengo que decidir el timing que mas me conviene. Ya veremos si espero hasta el e3 para comprarme la primera
meself escribió:Todo el mundo dice que una slim dice demasiado pronto pero igual es factible que saquen una version con un disco duro mayor. En ese caso seguramente empezarian las tiendas a intentar sacarse de encima las consolas antes del e3, pero no estoy seguro si existe algun tipo de ventaja en tener un disco duro mayor de serie o meterle tu mismo un disco duro.

A ver si de este año no pasa y me la pillo, aunque tambien he decidido irma a por la de la competecia, asi que tengo que decidir el timing que mas me conviene. Ya veremos si espero hasta el e3 para comprarme la primera



Disco mayor y ausencia de blue-ray por menos precio sería ideal, yo por ejemplo no he usado un disco todavía [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si, debería existir una versión mini sin lector físico, lo que supondría un buen ahorro para quien no lo use.
cjdiez escribió:
meself escribió:Todo el mundo dice que una slim dice demasiado pronto pero igual es factible que saquen una version con un disco duro mayor. En ese caso seguramente empezarian las tiendas a intentar sacarse de encima las consolas antes del e3, pero no estoy seguro si existe algun tipo de ventaja en tener un disco duro mayor de serie o meterle tu mismo un disco duro.

A ver si de este año no pasa y me la pillo, aunque tambien he decidido irma a por la de la competecia, asi que tengo que decidir el timing que mas me conviene. Ya veremos si espero hasta el e3 para comprarme la primera



Disco mayor y ausencia de blue-ray por menos precio sería ideal, yo por ejemplo no he usado un disco todavía [+risas]


Yo no creo que fuese un acierto eliminar el lector, sería una pérdida importante de funcionalidades. Además, normalmente con la salida del modelo slim se busca que todo el que se lo pueda permitir se pase al nuevo modelo, y así "revender" consolas. Pero si quitan al lector, a mucha gente, por pocos juegos que tengan en físico, pues no les compensaría cambiar de modelo. Por otro lado, una gran parte de los que siguen usando juegos físicos son coleccionistas, de los que más dinero invierten, y clientes potenciales de un hipotético modelo slim.
Yo, por mi parte, aunque tuviese la pasta, no me cambiaría a un modelo sin lector aunque solo tenga un par de juegos en formato físico, ya que además de perderlos, también perdería la posibilidad de ver una peli blue-ray o meter un cd de música, vete a saber, si se diese el caso.
Aunque no descartaría que sí apareciese un modelo un poco más barato que en lugar de lector trajese, por ejemplo, 1T de memoria interna. Pero esto a parte del típico modelo slim.
corpi one escribió:
cjdiez escribió:
meself escribió:Todo el mundo dice que una slim dice demasiado pronto pero igual es factible que saquen una version con un disco duro mayor. En ese caso seguramente empezarian las tiendas a intentar sacarse de encima las consolas antes del e3, pero no estoy seguro si existe algun tipo de ventaja en tener un disco duro mayor de serie o meterle tu mismo un disco duro.

A ver si de este año no pasa y me la pillo, aunque tambien he decidido irma a por la de la competecia, asi que tengo que decidir el timing que mas me conviene. Ya veremos si espero hasta el e3 para comprarme la primera



Disco mayor y ausencia de blue-ray por menos precio sería ideal, yo por ejemplo no he usado un disco todavía [+risas]


Yo no creo que fuese un acierto eliminar el lector, sería una pérdida importante de funcionalidades. Además, normalmente con la salida del modelo slim se busca que todo el que se lo pueda permitir se pase al nuevo modelo, y así "revender" consolas. Pero si quitan al lector, a mucha gente, por pocos juegos que tengan en físico, pues no les compensaría cambiar de modelo. Por otro lado, una gran parte de los que siguen usando juegos físicos son coleccionistas, de los que más dinero invierten, y clientes potenciales de un hipotético modelo slim.
Yo, por mi parte, aunque tuviese la pasta, no me cambiaría a un modelo sin lector aunque solo tenga un par de juegos en formato físico, ya que además de perderlos, también perdería la posibilidad de ver una peli blue-ray o meter un cd de música, vete a saber, si se diese el caso.
Aunque no descartaría que sí apareciese un modelo un poco más barato que en lugar de lector trajese, por ejemplo, 1T de memoria interna. Pero esto a parte del típico modelo slim.


Imagínate un mundo donde convivieran ambos modelos, uno sin lector más barato, y otro con lector más caro, qué locura!!!! :-|
143083 respuestas