cjdiez escribió:meself escribió:Todo el mundo dice que una slim dice demasiado pronto pero igual es factible que saquen una version con un disco duro mayor. En ese caso seguramente empezarian las tiendas a intentar sacarse de encima las consolas antes del e3, pero no estoy seguro si existe algun tipo de ventaja en tener un disco duro mayor de serie o meterle tu mismo un disco duro.
A ver si de este año no pasa y me la pillo, aunque tambien he decidido irma a por la de la competecia, asi que tengo que decidir el timing que mas me conviene. Ya veremos si espero hasta el e3 para comprarme la primera
Disco mayor y ausencia de blue-ray por menos precio sería ideal, yo por ejemplo no he usado un disco todavía
Yo no creo que fuese un acierto eliminar el lector, sería una pérdida importante de funcionalidades. Además, normalmente con la salida del modelo slim se busca que todo el que se lo pueda permitir se pase al nuevo modelo, y así "revender" consolas. Pero si quitan al lector, a mucha gente, por pocos juegos que tengan en físico, pues no les compensaría cambiar de modelo. Por otro lado, una gran parte de los que siguen usando juegos físicos son coleccionistas, de los que más dinero invierten, y clientes potenciales de un hipotético modelo slim.
Yo, por mi parte, aunque tuviese la pasta, no me cambiaría a un modelo sin lector aunque solo tenga un par de juegos en formato físico, ya que además de perderlos, también perdería la posibilidad de ver una peli blue-ray o meter un cd de música, vete a saber, si se diese el caso.
Aunque no descartaría que sí apareciese un modelo un poco más barato que en lugar de lector trajese, por ejemplo, 1T de memoria interna. Pero esto a parte del típico modelo slim.