Nicaro, ahi no ha dejado claro lo que tu dices para nada, no es lo mismo decir "no cambiara las
DRASTICAMENTE las capacidades graficas de la consola porque la CPU, GPU y memoria son las mismas" a decir "dejo claro que no iba a haber aumento de rendimiento".
Vamos, es una falta total y absoluta de comprension lectora. De hecho ha dicho otras cosas muy interesantes tambien:
Bueno, no puedo hablar de características, te puedo decir lo que veremos, ya vimos algo así con Xbox 360, vi el otro día el Perfect Dark Zero y se ve como un juego de lanzamiento, no quiero quitarles merito a mis amigos de RARE, pero era uno de los primeros juegos de la anterior generación, y ahora vemos Halo 4 al final de la generación, esto es lo que los desarrolladores han avanzado durante la vida de la consola, y son dos juegos que se han vendido en la misma plataforma sin cambiar nada del hardware. Esto es algo que también veremos en esta generación, ya sea PS4 o Xbox One, y DirectX 12 es una de esas cosas que hará que los desarrolladores mejoren e impulsen automáticamente un aumento del aspecto visual, física y otras cosas.
Lo que viene a decir es basicamente que DirectX 12 no va a suponer un cambio "masivo" o "drastico", no va a ser una generacion por encima ni va a hacer que las limitaciones de hardware propias de una consola desaparezcan.
Y por cierto eso que leo que el hard de xboxone està hecho para direcxt 12 con todo respeto no hay por donde cogerlo
Vaya, tergiversas las palabras de Phil Spencer, y segun convenga, haces oidos sordos a otras: