Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD escribió:Es mala noticia para Xbox. De cara al público general, es como si estuviera señalada y excluída.


El publico general no tiene ni idea de si sale en fisico o no :P

Pero aún así no es buena noticia ni mucho menos.
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Es mala noticia para Xbox. De cara al público general, es como si estuviera señalada y excluída.


El publico general no tiene ni idea de si sale en fisico o no :P

Pero aún así no es buena noticia ni mucho menos.


Ya, pero como han dicho, cuando vayan al Game de turno, verán que en una si está y pensarán que es exclusivo. Y mas si luego vas y les preguntas a los empleados, que en vez de decirte que está en digital, te dirán: No, lo siento, ese solo está para PS4. Y así no dejar de perder esos "dinericos ricos".
Eso no depende de M$ si no de la editora. Habrán hecho balance de como anda cada mercado físico/digital y visto el panorama mucho más tradicional en la otra pues lo sacan. En XOne habrán visto que iba a suponer pérdidas, creo que hay muy pocos usuarios de XOne que una "ampliación" como esta las compren en formato físico, se iban a pudrir en los estantes de las tiendas.
Sea cual sea la razon no es buena noticia.

Y de pudrirse en las estanterias, las de PC se pudran muchisimo mas, pero ahi esta la edicion fisica para pc :S
Es que no tiene sentido que sí lo saquen en Pc y no en One.
darksch escribió:Eso no depende de M$ si no de la editora. Habrán hecho balance de como anda cada mercado físico/digital y visto el panorama mucho más tradicional en la otra pues lo sacan. En XOne habrán visto que iba a suponer pérdidas, creo que hay muy pocos usuarios de XOne que una "ampliación" como esta las compren en formato físico, se iban a pudrir en los estantes de las tiendas.


Mas bien sera porque como somos España y aqui ya saben de que cojeamos......... Pues nada han dicho el que lo quiera lo podra comprar del Bazar y encima ganamos mas pasta.
Buena noticia no lo es, eso es verdad, pero tampoco se acaba el mundo como algunos queréis hacer ver.
White Knight escribió:Es que no tiene sentido que sí lo saquen en Pc y no en One.

En pc a 20€, en xbo a 40€... Se pudre el juego antes en la estanteria de one que en la de pc xD

Ademas estos seguro que en medio año sacan la ed. Con el juego y el dlc juntos
Menuda importancia... de 300 juegos físicos van y uno lo sacan solo digital,,, se acaba el mundo

Ni buena ni mala noticia, vamos que lo sacan digital y ya..
Está más que claro que la decisión de no sacar versión "física" en Xbox ONE es por lo que mueve esta en versiones digitales. La empresa va a primar más por los beneficios a un coste menor de producción que por la gente que quiere tenerlo en "físico".

¿Por qué entrecomillo lo de físico? Muy fácil, tenemos un gran ejemplo que es Child of Light, juego que salió con versión "física" en Playstation 4, no así en Xbox ONE. ¿Resultado? Una caja de cartón ocupando espacio, con cuatro chorraditas que se quedan criando malvas y sin, lo más importante, CD o Blu Ray alguno. Una misera tarjeta con el código de descarga del juego...
KindapearHD escribió:
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Es mala noticia para Xbox. De cara al público general, es como si estuviera señalada y excluída.


El publico general no tiene ni idea de si sale en fisico o no :P

Pero aún así no es buena noticia ni mucho menos.


Ya, pero como han dicho, cuando vayan al Game de turno, verán que en una si está y pensarán que es exclusivo. Y mas si luego vas y les preguntas a los empleados, que en vez de decirte que está en digital, te dirán: No, lo siento, ese solo está para PS4. Y así no dejar de perder esos "dinericos ricos".


A nadie se le ha ocurrido pensar que pueda tratarse de un nuevo tipo de acuerdo comercial , en la linea de las exclusividades en promocion pero mas barato, precisamente para conseguir que ocurra esto que comenta el compañero??
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
NucelarGen escribió:Remastereando que es gerundio

http://it.ign.com/batman-arkham-city-wi ... u-next-gen



Me da que nos hemos comprado una consola(xboxone/ps4) para jugar principalmente a refritos.Es vergonzoso.
Yo creo que en realidad es culpa nuestra. Ellos saben vender mucho ahora, te dicen; X juego a1080p y 60 fps

nosotros

Imagen



( y a falta de ellos en la nextgen.) . Y todos o la mayor a como perras en celo, a comprar lo
Pero es que muchos users ya han jugado todos estos refritos a 1080p 60fps en su día... Cada día estoy más mosqueado, pero más que por los refritos (que no me molestan) sino por los atrasos, cada vez que sale una noticia de tal o cual juego se ha retrasado en serio que ya empiezan a dar vergüenza... Juegos que empezaron con fecha 2014 como batman o project cars no paran de atrasarlos, gta V en pc da la risa ya, Watch dogs a 4 semanas de su salida lo retrasaron casi 6 meses, en fin, cosas que no las veo normales... Que se curen en salud y anuncien fechas más realistas porque uno al final cuando le dicen una fecha no se la cree... metal gear solid v el 1 de septiembre? jajaja! a finales de julio pasara a ser principios de noviembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo estoy esperando un "refrito" de Gears como agua de Mayo. No entiendo como un juego como este todavía no este en X1.
jajaja lo que yo decía XD

Refritos pa tos !
la culpa despues de todo es del consumidor, en mi caso el unico refrito que e comprado a sido el del Halo. pero vamos que me niego a gastar mas dinero en refritos en vez de en juegos nuevos.

ya esta bien...que el proximo que veo es uno del alex kid.
nicaro3 escribió:
NucelarGen escribió:Remastereando que es gerundio

http://it.ign.com/batman-arkham-city-wi ... u-next-gen



Me da que nos hemos comprado una consola(xboxone/ps4) para jugar principalmente a refritos.Es vergonzoso.

Si salieran a 5-6€ estaría bien pero ya sabemos que no es asi. [noop]
Muchos lo veis como refritos,o lo vemos incluyendo me yo,por que ya lo hemos jugado,pero hay una grandisima base de usuarios de Wii que no jugaron muchos juegos que son "refritados" ahora [+risas] [+risas] [+risas] ,de que creo que es donde les viene las ventas...por que quizás quitando excepciones por ser grande juegos,tipo Halo MC,The last of Us o así,no veo sentido que alguien se compre el mismo juego dos veces.
En mi caso sobre Batman,no he jugado a ninguno,y si lo encuentro barato para One me lo pillare,pero ni mucho menos me lo voy a comprar nuevo.
Yo lo veo como reclamo a la hora de decir: "mira, juegos y mas juegos a 1080 y 60fps. Como las consolas dan para lo que dan y apenas alcanzan esos números, se les llena la boca vendiendote refritos así. Si, muchos refritos a 1080/60, pero luego a la hora de la verdad, los importantes ninguno o muy pocos.
Siempre ha habido juegos crossgen,pero lo que se esta viendo ahora ya pasa un poco de la raya.
Que el catalogo de ambas consolas se este nutriendo de remaster,que ni lo son en muchos casos,de juegos con un par de años en algunos caso da mucho que decir por donde va esta industria.
También es culpa del consumidor,que solo quiere AAA con gráficos de la hostia...y eso si,que no sean muy difíciles.Y eso cuesta pasta,así que "refritar" Tomb raider y Sleeping Dogs,por ejemplo,es una forma rápida y barata de sacar mas pasta para Square-Enix y financiar FF 15.
Retamero escribió:Muchos lo veis como refritos,o lo vemos incluyendo me yo,por que ya lo hemos jugado,pero hay una grandisima base de usuarios de Wii que no jugaron muchos juegos que son "refritados" ahora [+risas] [+risas] [+risas] ,de que creo que es donde les viene las ventas...por que quizás quitando excepciones por ser grande juegos,tipo Halo MC,The last of Us o así,no veo sentido que alguien se compre el mismo juego dos veces.
En mi caso sobre Batman,no he jugado a ninguno,y si lo encuentro barato para One me lo pillare,pero ni mucho menos me lo voy a comprar nuevo.


Al Alex kidd tampoco jugo la gran masa de nintenderos de la epoca. Tal como ha dicho @joshicko pronto nos sacan un Alex Kidd HD edition a 40€
Zokormazo escribió:
Retamero escribió:Muchos lo veis como refritos,o lo vemos incluyendo me yo,por que ya lo hemos jugado,pero hay una grandisima base de usuarios de Wii que no jugaron muchos juegos que son "refritados" ahora [+risas] [+risas] [+risas] ,de que creo que es donde les viene las ventas...por que quizás quitando excepciones por ser grande juegos,tipo Halo MC,The last of Us o así,no veo sentido que alguien se compre el mismo juego dos veces.
En mi caso sobre Batman,no he jugado a ninguno,y si lo encuentro barato para One me lo pillare,pero ni mucho menos me lo voy a comprar nuevo.


Al Alex kidd tampoco jugo la gran masa de nintenderos de la epoca. Tal como ha dicho @joshicko pronto nos sacan un Alex Kidd HD edition a 40€


Alex kidd tiene mil veces más sentido que tomb raider, sleeping dogs o the last of us, que no tienen ni dos años! Halo es el único que tiene sentido, porque es un recopilatorio de 4 juegos y uno de ellos tiene 10 años.
Retamero escribió:Muchos lo veis como refritos,o lo vemos incluyendo me yo,por que ya lo hemos jugado,pero hay una grandisima base de usuarios de Wii que no jugaron muchos juegos que son "refritados" ahora [+risas] [+risas] [+risas] ,de que creo que es donde les viene las ventas...por que quizás quitando excepciones por ser grande juegos,tipo Halo MC,The last of Us o así,no veo sentido que alguien se compre el mismo juego dos veces.
En mi caso sobre Batman,no he jugado a ninguno,y si lo encuentro barato para One me lo pillare,pero ni mucho menos me lo voy a comprar nuevo.


Es eso!!
Para mucha gente, es un juego nuevo... me quedé con muchas ganas de jugar al nuevo tomb raider o el devil may cry o Halo 4,en la anterior generación... y ahora tengo la posibilidad de jugar a esos juegos!!
Zokormazo escribió:Al Alex kidd tampoco jugo la gran masa de nintenderos de la epoca. Tal como ha dicho @joshicko pronto nos sacan un Alex Kidd HD edition a 40€


SOLD!

Bueno, no. Es coña. Pero si vuelven a sacar el Monkey Island ahora para One, me lo re-compro... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
aunque salga al final ( o no) seguramente eso sea fake. Hecho por algun fan
Dejad de poner la imagen del Gears of War Collection que es fake, por favor.
Pero si ya han dicho de manera oficial que NO hay Gears of War Collection...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Está todo el dia igual xDD
soyun escribió:Pero si ya han dicho de manera oficial que NO hay Gears of War Collection...


han dicho que no hay MARCUS FENIX COLLECTION.

no que no haya colección.
Hombre ya que esta la col. halo, gears casi seguro que lo sacan,llame como se llame XD.
Capi America escribió:
soyun escribió:Pero si ya han dicho de manera oficial que NO hay Gears of War Collection...

han dicho que no hay MARCUS FENIX COLLECTION.

no que no haya colección.

No creo que cuando dijeron que no hay Marcus Fenix Collection se refirieran únicamente al nombre.
Una duda: los logros desbloqueados que se quedan con el estado "Desbloqueando..." sin sumarse a la puntuación total, ¿cuánto tardan en desbloquearse completamente? Tengo entendido que son unas 24 horas, pero llevo varios días con dos logros en ese estado y me tiene confuso XD
Buenas a todos:

Tengo una duda muy grande, pero no se si ya la hayan tocado en este tema, pero como soy nuevo espero me respondan:

Tengo un Xbox 360 y un Xbox One en mi sala conectados ambos con una cuenta gold todo funciona a la perfección, quiero comprar otro Xbox ONE para ponerlo en mi recámara y quiero poner la misma cuenta gold usada en las consolas de mi sala; puedo hacer esto sin que me pida que desactive la de mi otro Xbox One? Puedo almacenar mis partidas en la nube y poder acceder en una y otra consola cuando guste y la partida se queda donde me quedé?

Espero haberme explicado

Saludos!!
@Azzazel lo de los logros lo dices por los nuevos del Ryse?
Si es así,a mi se me quedo uno en desbloqueando,inicie el juego y me puse el ultimo nivel,juge un poco y lo deje.A la mañana siguiente se me había desbloqueado.
Azzazel escribió:Una duda: los logros desbloqueados que se quedan con el estado "Desbloqueando..." sin sumarse a la puntuación total, ¿cuánto tardan en desbloquearse completamente? Tengo entendido que son unas 24 horas, pero llevo varios días con dos logros en ese estado y me tiene confuso XD

Acaban saltando.
Pptstevil escribió:Buenas a todos:

Tengo una duda muy grande, pero no se si ya la hayan tocado en este tema, pero como soy nuevo espero me respondan:

Tengo un Xbox 360 y un Xbox One en mi sala conectados ambos con una cuenta gold todo funciona a la perfección, quiero comprar otro Xbox ONE para ponerlo en mi recámara y quiero poner la misma cuenta gold usada en las consolas de mi sala; puedo hacer esto sin que me pida que desactive la de mi otro Xbox One? Puedo almacenar mis partidas en la nube y poder acceder en una y otra consola cuando guste y la partida se queda donde me quedé?

Espero haberme explicado

Saludos!!


sin problema. lo unico que no se puede es usar el mismo perfil online a la vez.
Pada escribió:
Pptstevil escribió:Buenas a todos:

Tengo una duda muy grande, pero no se si ya la hayan tocado en este tema, pero como soy nuevo espero me respondan:

Tengo un Xbox 360 y un Xbox One en mi sala conectados ambos con una cuenta gold todo funciona a la perfección, quiero comprar otro Xbox ONE para ponerlo en mi recámara y quiero poner la misma cuenta gold usada en las consolas de mi sala; puedo hacer esto sin que me pida que desactive la de mi otro Xbox One? Puedo almacenar mis partidas en la nube y poder acceder en una y otra consola cuando guste y la partida se queda donde me quedé?

Espero haberme explicado

Saludos!!


sin problema. lo unico que no se puede es usar el mismo perfil online a la vez.



Muy bien entonces para comprarlo, muchas gracias por la respuesta, saludos!!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
indigo_rs escribió:Imagen



Mirar que estoy decepcionado con las consolas de nueva generación pero esque sólo por el nuevo gears se que va a merercer la pena una xboxone.
nicaro3 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen



Mirar que estoy decepcionado con las consolas de nueva generación pero esque sólo por el Sunset Overdrive, Halo Collection, Horizon 2 y Dead rising 3 se que va a merercer la pena una xboxone.


Te hago un fix [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
pues para eso te compras una xbox 360 que te sale mas barato..
gominio escribió:pues para eso te compras una xbox 360 que te sale mas barato..


Gears 4 sale exclusivo en Xbox One.
gominio está baneado por "Game Over"
Gamerlol escribió:
gominio escribió:pues para eso te compras una xbox 360 que te sale mas barato..


Gears 4 sale exclusivo en Xbox One.


digo la coleccion esa xD
gominio escribió:
Gamerlol escribió:
gominio escribió:pues para eso te compras una xbox 360 que te sale mas barato..


Gears 4 sale exclusivo en Xbox One.


digo la coleccion esa xD



La coleccion es fake
gominio está baneado por "Game Over"
@mattt lo sé, era simplemente una respuesta
143083 respuestas