Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:pero lo del ryse no lo dijo crytec directamente? si no lo dijeron ellos, porque hay discusion? y si lo dijeron ellos directamente, por que hay discusion?

Oscar_fv, estas en el E3. stop
Haces cola para probar un juego. stop
Te llega el turno después de un largo tiempo de espera. stop
Juegas 1 minuto y llega el primer QTE y erras en el botón. stop
Ale, ve dejando sitio al siguiente. stop

Espero entiendas el telegrama [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Nunca habia visto tantos ataques cada dia y a todas horas.... Si los ataques por lo menos fueran algo variadas pero es que le dan al tema 40000000 vueltas y es un no parar. Esto es normal????
Qwertydhf escribió:
oscar_fv escribió:pero lo del ryse no lo dijo crytec directamente? si no lo dijeron ellos, porque hay discusion? y si lo dijeron ellos directamente, por que hay discusion?

Oscar_fv, estas en el E3. stop
Haces cola para probar un juego. stop
Te llega el turno después de un largo tiempo de espera. stop
Juegas 1 minuto y llega el primer QTE y erras en el botón. stop
Ale, ve dejando sitio al siguiente. stop

Espero entiendas el telegrama [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto]

y? no he preguntado eso, vuelve a leer por favor, he preguntado si lo de los QTE lo dijo crytec, osea dijeron que en el juego va a ser asi? el E3 me da igual, la pregunta estaba clara, si crytec dijo que en el juego tambien va a ser asi, me importa poco el e3, y si no han dicho nada entonces pues tampoco, es que no se a que viene eso.
djber escribió:Nunca habia visto tantos ataques cada dia y a todas horas.... Si los ataques por lo menos fueran algo variadas pero es que le dan al tema 40000000 vueltas y es un no parar. Esto es normal????

Que la Xbox llegase al E3 con juegos jugables de la talla de Ryse o Forza 5 sigue escociendo [carcajad]
djber escribió:Nunca habia visto tantos ataques cada dia y a todas horas.... Si los ataques por lo menos fueran algo variadas pero es que le dan al tema 40000000 vueltas y es un no parar. Esto es normal????

Yo al menos quiero pensar que no porque vaya tela... Yo puedo decir que me la voy a comprar al 100% seguro salvo sorpresa de ultima hora. Y estoy seguro que como yo habra miles, pero creo que somos inteligentes y no entramos a trapo con los trolls que se alimentan hora si y hora tambien en este hilo y otros sobre Xbox One. Pero bueno... es la cultura de este foro.

Que ganas de Battlefield en Live y del Dead Rising !!!!!
No se donde lei, que esas demos las hacen así aposta para que la gente pueda verla entera y no tengan que estar toda la tarde para pasarse los niveles.

Recordemos que son prensa y están "trabajando" y tienen que probar 100 juegos.
indigo_rs escribió:

Que la Xbox llegase al E3 con juegos jugables de la talla de Ryse o Forza 5 sigue escociendo [carcajad]

Por lo que veo si.... los ataques se han intensificado despues del e3,,, creo que lo presentado por microsoft dolio mucho.... Antes del e3 siempre te estaban poniendo las specs de las dos comparandolas, que si la xbox one en diseño daba pena, que si vhs... Despues de ver los juegacos de la one y que la ps4 era casi el mismo diseño, ya empezaron a cambiar. Volvieron a lo de las 24 horas y ahora a atacar al ryse XD XD XD XD
URTYK escribió:No se donde lei, que esas demos las hacen así aposta para que la gente pueda verla entera y no tengan que estar toda la tarde para pasarse los niveles.

claro, evidentemente, pero como antes hablaban de que lo habia dicho crytec o no se que, yo preguntaba si era verdad que lo habian dicho respecto al juego final o solo para esa demo.

Es el pan de cada día, y así durante muchos días, cada día, suelen dar descanso a veces entre 2-3 horas al día, pero siempre acaban volviendo y en manada, en cuanto uno suelta una mala noticia aparecen todos detrás.
Algunos por no entender, no entienden ni lo que es un QTE

Espera que pongo la noticia en versión http://www.elotrolado.net/Hilo_Oficial_Solo_cosas_buenas_de_Xbox_One

Ryse, Crytek desarrolla un nuevo sistema de combate con el que puedes convertirte en el puto dios romano del combate cuerpo a cuerpo

Crytek quiere que cada muerte luzca increíble y precisa y va a convertir a cada jugador en una máquina infalible de matar.

http://www.kotaku.com.au/2013/06/why-ry ... ame-of-e3/

Va a ser la bomba!! [babas]

Mejor así?

P.D: Ni yo he diseñado el juego, ni he escrito la noticia. Y a ver cuando os enteráis los 4 o 5 de siempre que este hilo esta para hablar tanto de lo que nos parece bien como de lo que nos parece mal.
una cosa, he ido a reservar al corte ingles, y lo del 15% me han dicho que no tienen constancia de eso, que como mucho puede ser el descuento de empleados, pero que entonces eso a nosotros no nos afecta, asi que no hay descuento chicos
Hoy en dia las revistas online buscan visitas a toda costa, y lo ahora que vende es cuaquier cosa negativa o mala de one, pues a poner mierda aunque sea sin sentido. Ya se esta llegando a niveles de subnormalidad profunda, como que lo de las ejecuciones del ryse, pero nada... tendra que ser asi.
URTYK escribió:No se donde lei, que esas demos las hacen así aposta para que la gente pueda verla entera y no tengan que estar toda la tarde para pasarse los niveles.

Es lo lógico, no vaya a ser cosa que te pases con las dificultad y los gráficos y te juegues un freeze por ejemplo con... assassins creed. [360º]

Joer, qué poca práctica tengo con ésto del trolleo. 6/10. Debo mejorar.
Bueno pues ya tenemos precio para los juegos. Precio base 69'95 así acaban de ponerlos en Amazon. Hasta ayer tenian el precio de 99,99...
En el E3 han puesto una demo jugable para que todo el mundo pudiese jugarlo y algunos ya lo valoran como si tuvieran el juego completo y final en sus manos. No se porque no le empiezan a dar notas ya [qmparto]
laleshe escribió:

Es lo lógico, no vaya a ser cosa que te pases con las dificultad y los gráficos y te juegues un freeze por ejemplo con... assassins creed. [360º]

Joer, qué poca práctica tengo con ésto del trolleo. 6/10. Debo mejorar.

estaria corriendo en xboxone y sería el chequeo de las 24 horas jajaaj es broma hombree.

Alguien sabe lo delcorte ingles? es que he ido a reservarla y me han dicho eso
oscar_fv escribió:una cosa, he ido a reservar al corte ingles, y lo del 15% me han dicho que no tienen constancia de eso, que como mucho puede ser el descuento de empleados, pero que entonces eso a nosotros no nos afecta, asi que no hay descuento chicos

esto es lo que han puesto en el hilo de ps4 a tu misma duda

buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.

vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.

Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.

SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.

Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.

Espero que haya quedado mas claro.

cualquier cosa preguntad.
Capi America escribió:Bueno pues ya tenemos precio para los juegos. Precio base 69'95 así acaban de ponerlos en Amazon. Hasta ayer tenian el precio de 99,99...

Ayer también estaban a 69,95€, al menos los de EA.

Mientras tanto, en USA en Amazon están a 59,95$ [+furioso]
nakuada escribió:
oscar_fv escribió:una cosa, he ido a reservar al corte ingles, y lo del 15% me han dicho que no tienen constancia de eso, que como mucho puede ser el descuento de empleados, pero que entonces eso a nosotros no nos afecta, asi que no hay descuento chicos

esto es lo que han puesto en el hilo de ps4 a tu misma duda

buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.

vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.

Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.

SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.

Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.

Espero que haya quedado mas claro.

cualquier cosa preguntad.

Gracias ya esta aclarado :) lo haré por internet, a mi me tocó un cenutrio jaaj
Sobre ryse, yo he leido que eso solo pasa en la demo del E3, dudo mucho que el juego final sea así, ya he reservado mi xone, el empleado de game a un cliente que estaba comprando: quieres reservar ps4? explicando cosas que me a dejado un poco fuera de lugar, esta claro que las tiendas les tienen que dar prima por cada ps4, sin mencionar que nadie tiene idea de como funcionara todo, igual que ps4, eso si todo el mundo a por ps4 cuando se desconoce como funcionara todo también.

Hay gente en este foro que solo se dedica una y otra vez a desinformar y a meter leña al fuego una y otra vez, los que se quejan en este foro dejan su recado y se piran o quieren convencer al resto para que no se la compren o es simple mente para tocarlos un poco.
Es tan fácil como no estas desacuerdo, envía un meil de queja a microsoft, aquí no pinta nada por que somos usuarios y creo que en este foro la gente que esta es por que tiene dudas o por que se la pillara.
El precio me parece perfecto, mas que nada por que con ese precio los niños rata no pillaran la xone, al menos eso espero.
No se que usuario dice que corren mejor los juegos en ps4, seguro es programador, pero yo viendo video la verdad ryse para mi esta por encima de todo, pero mas o menos lo he visto todo igual no se donde esta la diferencia. Que me digas que en el futuro ps4 estará por encima, puede ser yo no lo se, pero en esta generación no se a notado.
Yo soy de comprarme todas las consolas, pero soy de xbox y nintendo mas que de sony, lo digo a pulmón abierto, la política de sony es la del diablo, si come manzana que no pasa nada y luego pasa lo que pasa, como con psvita no? que me la compre y cuando salió el resistan un juego que me duro 4h y una calidad gráfica que daba pena para lo que es la consola.
Ho como cuando salió ps3 con linux, una actualizacion y capada.
No tengo ganas de seguir escribiendo, pero ciertos usuarios en este foro dais pena, esto no es un colegio, dejar que la gente se pille lo que le de la gana pero sin trolera una y otra vez.
Bueno lo ultimo del E3 de xbox juan, http://imgur.com/a/NbGau#WKfnVB4 y aca estan las votaciones por consola auspiciado by amazon.
https://www.facebook.com/AmazonVideoGam ... 646&rest=1

Estas son las ultimas noticia con respecto a la xbox juan...que va de mal en peor..
Mulzani escribió:
Capi America escribió:Bueno pues ya tenemos precio para los juegos. Precio base 69'95 así acaban de ponerlos en Amazon. Hasta ayer tenian el precio de 99,99...

Ayer también estaban a 69,95€, al menos los de EA.

Mientras tanto, en USA en Amazon están a 59,95$ [+furioso]

Buena noticia, espero que los juegos no sean más caros que esta gen.
el recomendado es 69 pero despues siempre hay sitios con ellos mas baratos, y mas caros tambien... jeje

por cierto, soy al unico al que el foro cada poco al cargar la pagina le da un error? tengo que recargar muchas veces, me sale error que el foro no se puede mostrar o algo asi

Ya me parecía raro a mi.

Pero bueno yo esperare a ver ofertas de microsoft para Black friday o Navidades . No creo que tengan huevos de sacarla 100€ menos. Al menos quitaran la diferencia euro dólar casi seguro vamos. Como hacen ahora con las xbox , que valen 199$ y aquí 150€-170€

No se o regalar un juego descargable. Algo tiene que hacer aquí en España sólo se compran plays, y si es 100€ más barata ...
xufeitor escribió:Algunos por no entender, no entienden ni lo que es un QTE

Espera que pongo la noticia en versión http://www.elotrolado.net/Hilo_Oficial_Solo_cosas_buenas_de_Xbox_One

Ryse, Crytek desarrolla un nuevo sistema de combate con el que puedes convertirte en el puto dios romano del combate cuerpo a cuerpo

Crytek quiere que cada muerte luzca increíble y precisa y va a convertir a cada jugador en una máquina infalible de matar.

Mejor así?

P.D: Ni yo he diseñado el juego, ni he escrito la noticia. Y a ver cuando os enteráis los 4 o 5 de siempre que este hilo esta para hablar tanto de lo que nos parece bien como de lo que nos parece mal.

La demo presentada en el E3 estaba preparada para no poder morir, y que todo saliera bien, por eso les dijeron lo de "es así para que los jugadores no se frustren", pero se refería a la demo, no al juego completo, porque si te miras los vídeos, también se puede ver que la vida cuando está a punto de acabarse se vuelve a llenar entera sola.

Pero bueno, sigue pensando lo que quieras, pero que sepas que eres un hipócrita de campeonato, vas por ahí hablando de que Microsoft con la Xbox One coarta la libertad (cuando es falso), cuando eres tu el que lo está haciendo metiéndote aquí y criticando a los que les gusta la consola, eso por si no los sabías es atentar contra nuestra libertad de pensamiento.

Este último párrafo no va solo dirigido a ti, si no a todos los que os metéis aquí no a opinar tranquilamente, si no a criticar sin descanso y sin argumentos sólidos a los que les interesa de verdad la consola.

"La libertad de uno, acaba donde empieza la del otro".
mosotron escribió:

Ya me parecía raro a mi.

Pero bueno yo esperare a ver ofertas de microsoft para Black friday o Navidades . No creo que tengan huevos de sacarla 100€ menos. Al menos quitaran la diferencia euro dólar casi seguro vamos. Como hacen ahora con las xbox , que valen 199$ y aquí 150€-170€

No se o regalar un juego descargable. Algo tiene que hacer aquí en España sólo se compran plays, y si es 100€ más barata ...

no al final lo del 15% si que es verdad, lee un poco mas atras, lo ha aclarado un user que trabaja en ECI en el hilo de ps4, lo ha explicado muy bien, al final si que nos va a salir barato todo
xufeitor escribió:Algunos por no entender, no entienden ni lo que es un QTE

Mejor así?

Te equivocas, este hilo no se llama así, es: [CONCURSO] Haz tu trolleada lo mas grande posible en contra de Xbox One y entra en nuestro sorteo!

Cada día mas gorda y con mas gente detrás, apoyalos o no serás reconocido como tal ,te esperamos!

Posts de Trolls y Fanboys que han comentado en ESTE hilo de una forma seria y contundente:

- La Xbox One no vale 500€, si no mas de 650, ya que de los 500 hay que sumarle el Live Gold que es obligatorio para poder jugar, también hay que sumarle el Headset y luego aparte, al menos 1 juego... así que son mas de 650€ y no 499 como dicen algunos.

- La Xbox One no sale en Japón ni a otros paises, por lo tanto no habrá juegos de compañias japonesas como JRPG etc..

- El Xbox Live necesita un minimo de 18 MB de velocidad de internet, por lo que casi ningún español podrá conectarse.

- En Ryse las escenas QT's no valen de nada por que aunque no pulses el botón adecuado no pasa nada, ni te matan ni nada, lo han hecho super fácil, mucho gráfico pero luego es un juego para niños.

- El Kinect grabará todo lo que vea y escuche y no se puede apagar o desactivar de ninguna forma, nos estará siempre vigilando.

- La Xbox One no se puede apagar completamente, quedará siempre en Stand By y el Kinect encendido.

- La consola SOLO se puede encender desde el Kinect.

- La Xbox one necesita conectarse cada 24 horas a internet, así que no se sabe que pasará si te olvidas un día de conectarla, no funcionará y tendré que llamar a MS o como va eso?

- La Xbox One tiene problemas de calentamiento, así que harán "Downgrade" y la PS4 será mas del 50 % de potente que Xbox One.

- Ningún juego mostrado en la conferencia de MS del E3 está jugado desde la Xbox, son todos jugados desde un PC mas potente pero con el Pad de Xbox One.

- La Xbox one no se podrá vender de segunda mano.

- Los juegos de Xbox One valen mucho mas caros que los de PS4 y X360, cuestan minimo 99,99€.

- Lo del grupo familia y 10 miembros es todo mentira, no sé como algunos se pueden creer que MS va a dejar compartir juegos de esa forma.

- La PS4 tiene cerca de 2 TFlops y la Xbox one con el Downgrade se queda en 0,9 Tflops, por lo tanto PS4 va a ser mas del doble de potente, tiempo al tiempo.

Sigo?
Pero os extraña lo del Ryse? las compañías se han dado cuenta que pare tener "contento" al personal, tienen que mostrar sus demos sin que pueda haber lugar a "fallos o errores", por ejemplo la demo del Kill zone que llevaron al programa de gracia de américa, creo que es el saturday night show, era imposible que el PJ muriese por mas que los enemigos le disparasen... vamos que se veía claramente. Y en la demo "the crew" en los vídeos se veía que con prácticamente "rozar" el coche al que perseguías tenias una super escena de "vuelco" del coche... aunque solo le hubieses dado a 5kmh
microsoft se busca las criticas, que aclaren todo bien de una vez y listo ejejej
Vamos que el precio de los juegos es el mismo que hasta ahora.
devilmaycry18 escribió:Bueno lo ultimo del E3 de xbox juan, http://imgur.com/a/NbGau#WKfnVB4 y aca estan las votaciones por consola auspiciado by amazon.

Estas son las ultimas noticia con respecto a la xbox juan...que va de mal en peor..

Lo ultimo es que había dev_kits? En serio? Alguien lo sabía? Xq no se había comentado aun? [qmparto]
papatuelo escribió:
devilmaycry18 escribió:Bueno lo ultimo del E3 de xbox juan, http://imgur.com/a/NbGau#WKfnVB4 y aca estan las votaciones por consola auspiciado by amazon.

Lo ultimo es que había dev_kits? En serio? Alguien lo sabía? Xq no se había comentado aun? [qmparto]

Lo curioso es que ponen imágenes del stand de Lococycle donde ya se sabia que no estaba la Xbox presente.
oscar_fv escribió:microsoft se busca las criticas, que aclaren todo bien de una vez y listo ejejej

Han aclarado muchas cosas (aunque no todas, eso está claro), el problema es que las webs no se hacen eco de dichas aclaraciones.

Y toda noticia mala, por estúpida, absurda, ilógica y disparatada que sea, la ponen sin ni siquiera confirmar nada, como borregos usando copy paste>google translator>copy past>publicar noticia.

Es ridículo.

Aún estoy esperando que muchas webs se han eco de que es posible que los 10 "familiares" puedan beneficiarse, no solo de la biblioteca de juegos, si no de los beneficios de cuenta gold de la cuenta principal, aunque falta aclarar si serán todos o parte de ellos.

Tampoco he visto cacarear mucho lo que han repetido desde Microsoft hasta la saciedad "Xbox One no bloqueará los juegos de segunda mano", "Xbox One permitirá el uso de juegos de segunda mano", etc...

Tampoco he visto lo de que Xbox One, podría permitir la venta de las licencias de juegos en un mercado digital.

Tampoco he visto lo de que el creador de Yakuza dijo que "La estrategia de Sony no ayuda a los juegos de segunda mano".

Es que es de risa todo esto, de verdad.
Como dirían los antiguos locutores de la radio, "salta la sorpresa en El Molinón"...

Estas imágenes del E3 son fotos de estaciones de XBOX ONE que resulta que son PC´s con Windows 7. Hasta aquí todo bien (lo del PC es algo normal), lo malo es que la GPU que monta el PC es una Nvidia GTX, y tiene pinta de ser una serie 700.

Imagen
Imagen
Imagen

Y encima con un disipador por agua de Corsair :)

Al final va a tener razón Thuway cuando dijo que iban a usar hardware bastante más potente para mostrar los juegos y luego harían el downgrade acorde al hardware de la consola.

P.D. Que conste que Crytek confirmó que Ryse corrían en una ONE de verdad, nada de PC´s ni leches.
nono343 escribió:Lo mas bestia que se ha visto en el E3 ha sido The Divison y creo que sabras que donde estaba corriendo no?

Puedes entrar a gamersyde y bajarte los videos a 1080p y comparar por ti mismo. Ejemplo: Imagen has visto algo superior a eso en Xbox One? Luego tambien te puedes mirar la demo en tiempo real de The Dark Sorcerer y se te caen los cojoncillos al suelo xD

Just Add Water: "Los juegos irán más fluidos en PS4 que en Xbox One"
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1867262

Lo mas bestia que se vio es el gameplay de BF4 a 1080/60 fps. El Tom Clancy, de one/ps4, se veia como mucho parecido, pero de fluidez no le llegaba ni a la suela.

Esa escensa scripteada de infamous quiere decir nada y menos. Lo mismo que la demo tecnica.

Y Just Add Water es un desarrollador de PlayStation.

Vamos que esta claro que jode los meses diciendo que iba a ser un 50% superior para que luego los hechos digan lo que la mayoria de developers y gente que usaba la cabeza.

Por otro lado con gente baneada por nombrar a ps4, no entiendo porque se permite ese mensaje.
Strife 117 escribió:
oscar_fv escribió:microsoft se busca las criticas, que aclaren todo bien de una vez y listo ejejej

Han aclarado muchas cosas (aunque no todas, eso está claro), el problema es que las webs no se hacen eco de dichas aclaraciones.

Y toda noticia mala, por estúpida, absurda, ilógica y disparatada que sea, la ponen sin ni siquiera confirmar nada, como borregos usando copy paste>google translator>copy past>publicar noticia.

Es ridículo.

Aún estoy esperando que muchas webs se han eco de que es posible que los 10 "familiares" puedan beneficiarse, no solo de la biblioteca de juegos, si no de los beneficios de cuenta gold de la cuenta principal, aunque falta aclarar si serán todos o parte de ellos.

Tampoco he visto cacarear mucho lo que han repetido desde Microsoft hasta la saciedad "Xbox One no bloqueará los juegos de segunda mano", "Xbox One permitirá el uso de juegos de segunda mano", etc...

Tampoco he visto lo de que Xbox One, podría permitir la venta de las licencias de juegos en un mercado digital.

Tampoco he visto lo de que el creador de Yakuza dijo que "La estrategia de Sony no ayuda a los juegos de segunda mano".

si si, si lo entiendo, yo lo digo así para meter un poco de humor hombre que se que sois buena gente pero entre todo este pitorreo os tendran mas crispados... me equivoco?
oscar_fv escribió:
Strife 117 escribió:

Es ridículo.

si si, si lo entiendo, yo lo digo así para meter un poco de humor hombre que se que sois buena gente pero entre todo este pitorreo os tendran mas crispados... me equivoco?

Ok, sorry, si es que es un llover y no parar de tonterías a cual más absurda y disparatada, y ya uno está a la que salta. ;)
alstrike escribió:Como dirían los antiguos locutores de la radio, "salta la sorpresa en El Molinón"...

Estas imágenes del E3 son fotos de estaciones de XBOX ONE que resulta que son PC´s con Windows 7. Hasta aquí todo bien (lo del PC es algo normal), lo malo es que la GPU que monta el PC es una Nvidia GTX, y tiene pinta de ser una serie 700.

Imagen
Imagen
Imagen

Y encima con un disipador por agua de Corsair :)

Al final va a tener razón Thuway cuando dijo que iban a usar hardware bastante más potente para mostrar los juegos y luego harían el downgrade acorde al hardware de la consola.

P.D. Que conste que Crytek confirmó que Ryse corrían en una ONE de verdad, nada de PC´s ni leches.

Otra vez con el stand de Lococycle donde ya se ha visto que no estaban las Xbox por ningun lado. No se si lo hacéis por trollear o no habeis visto el resto de stands.
De verdad que los fanboys de ps4 para estar tan ilusionados con su consola estan obsesionados con la xbox one , podeis hacer lo que querais que en noviembre vamos a abrir nuestra cajita con la xbox one y a disfrutar de nuestros exclusivos [beer] mientras ellos estaran en mantenimiento jaja y mira que a mi me da igual porque tengo las 2 ahora y en el futuro tendre las 2 pero estoy harto de que esteis siempre jodiendo como amargados , este hilo es para hablar de nuestra xbox y no para decir chorradas interesadas y falsas , para eso ya teneis otro hilo [carcajad] .Saludos

El problema de micro, y en eso te doy la razón, es que está hablando de una cantidad impresionante de cosas, pero ciertamente, no ha aclarado del todo ninguna de ellas.

Por el contrario, hay otras compañías que lo que hacen es justamente lo contrario.

Más bien, esto:
Imagen

Y por lo que parece, todos están superemocionados y contentos.
Para el que quiera, he hecho una comparativa entre las 2 consolas con lo que tenemos ahora :

Qwertydhf escribió:

El problema de micro, y en eso te doy la razón, es que está hablando de una cantidad impresionante de cosas, pero ciertamente, no ha aclarado del todo ninguna de ellas.

Por el contrario, hay otras compañías que lo que hacen es justamente lo contrario.

Más bien, esto:
Imagen

Y por lo que parece, todos están superemocionados y contentos.

por eso digo que lo mejor es esperar un poco mas, que solo han pasado 4 dias desde las conferencias, ni ellos tendran una consola terminada jaja
Darkcaptain escribió:
Posts de Trolls y Fanboys que han comentado en ESTE hilo de una forma seria y contundente:

- La Xbox One no vale 500€, si no mas de 650, ya que de los 500 hay que sumarle el Live Gold que es obligatorio para poder jugar, también hay que sumarle el Headset y luego aparte, al menos 1 juego... así que son mas de 650€ y no 499 como dicen algunos.

- La Xbox One no sale en Japón ni a otros paises, por lo tanto no habrá juegos de compañias japonesas como JRPG etc..

- El Xbox Live necesita un minimo de 18 MB de velocidad de internet, por lo que casi ningún español podrá conectarse.

- En Ryse las escenas QT's no valen de nada por que aunque no pulses el botón adecuado no pasa nada, ni te matan ni nada, lo han hecho super fácil, mucho gráfico pero luego es un juego para niños.

- El Kinect grabará todo lo que vea y escuche y no se puede apagar o desactivar de ninguna forma, nos estará siempre vigilando.

- La Xbox One no se puede apagar completamente, quedará siempre en Stand By y el Kinect encendido.

- La consola SOLO se puede encender desde el Kinect.

- La Xbox one necesita conectarse cada 24 horas a internet, así que no se sabe que pasará si te olvidas un día de conectarla, no funcionará y tendré que llamar a MS o como va eso?

- La Xbox One tiene problemas de calentamiento, así que harán "Downgrade" y la PS4 será mas del 50 % de potente que Xbox One.

- Ningún juego mostrado en la conferencia de MS del E3 está jugado desde la Xbox, son todos jugados desde un PC mas potente pero con el Pad de Xbox One.

- La Xbox one no se podrá vender de segunda mano.

- Los juegos de Xbox One valen mucho mas caros que los de PS4 y X360, cuestan minimo 99,99€.

- Lo del grupo familia y 10 miembros es todo mentira, no sé como algunos se pueden creer que MS va a dejar compartir juegos de esa forma.

- La PS4 tiene cerca de 2 TFlops y la Xbox one con el Downgrade se queda en 0,9 Tflops, por lo tanto PS4 va a ser mas del doble de potente, tiempo al tiempo.

Sigo?

XBOX ONE que resulta que son PC´s con Windows 7. Hasta aquí todo bien (lo del PC es algo normal), lo malo es que la GPU que monta el PC es una Nvidia GTX, y tiene pinta de ser una serie 700.
Un gif de un script de infamous!UooooOOo,no me impresiona nada de nada.
Muy segura veo yo a la gente con sus pesecuatros,que aplauden incluso a sony al imponerles online de pago.Aquí no aplaudimos DMR,ni conexiones permanentes,solo somos objetivos.

Lo más bestia de toda la conferencia esta entre bf4 mgs5 y lo nuevo de Gosht recon,para nada un exclusivo de sony,y como bien dice mi compañero..el personaje este desarollador es programador de juegos pasa playstation...que quieres que diga¿? :cool:
oscar_fv escribió:
marcotin escribió:
xufeitor escribió:Ryse, las cinemáticas de los QTE se llevarán a cabo aunque no pulsemos a tiempo el botón necesario, nos equivoquemos de botón o incluso peor, no pulsemos ningún botón.

Crytek quiere que cada muerte luzca increíble y precisa, y no quiere que el jugador se sienta frustrado.

La verdad que no entiendo porque coño hacen estas cosas, ¿para que están los videojuegos si no suponen ningún reto? [buaaj]

de puta madre, ahora puedo poner el ryse y que el tio juege solo. Microsoft ha inventado las peliculas, joder, que innovadores, peliculas de romanos. Eso si, con unas graficas que flipas, el siguiente juego de Mocosoft será con actores. Enorme

por algo tenia tan buenos graficos, aunque no hagas nada el juego se mueve solo, pues vaya mierda

Pero si dice claramente "las cinematicas de los QTE", cual es la necesidad de estar todo el dia inventadose y tergiversando cosas contra xbox en su subforo?
xaviejt escribió:Un gif de un script de infamous!UooooOOo,no me impresiona nada de nada.
Muy segura veo yo a la gente con sus pesecuatros,que aplauden incluso a sony al imponerles online de pago.Aquí no aplaudimos DMR,ni conexiones permanentes,solo somos objetivos.

Lo más bestia de toda la conferencia esta entre bf4 mgs5 y lo nuevo de Gosht recon,para nada un exclusivo de sony,y como bien dice mi compañero..el personaje este desarollador es programador de juegos pasa playstation...que quieres que diga¿? :cool:

hombre, siendo objetivos, esosjuegos tampoco son exclusivos de xboxone
Dean Hall, creador de DayZ, ha sugerido que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

"Estaríamos encantados de ver DayZ en cualquier consola, pero hay una... que supone un problema", dijo Hall. "La consola no necesita cobrar por implementar un parche y necesita ser mucho más amigable con los juegos independientes".
"Sony permite la autopublicación. ¿Pero sabéis qué? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestro punto de vista, necesitamos autopublicarnos porque DayZ sería un título descargable genial".

Vandal.net
Ahora resulta que Forza 5 y Ryse tenian buenos gráficos porque corrian con Windows 7 y una GTX serie 700, cual será la siguiente estupidez? [jaja] Las consolas conectadas y funcionando estaban de adorno [qmparto]
Sí, la fuente de alimentación es externa.

Gracias!, se sabe el tamaño? Saludos
143083 respuestas