Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

erikoptero escribió:Si os pensais que Infamous no lo puede mover la Xbox One vais equivocados. Ahora mismo ambas consolas pueden mover todos los juegos de la otra, dentro de unos años alomejor no.

Pero igualmente, hablar de gráficos a no ser que seas un experto que trabajes en el sector es equivocarte siempre, dejad ese apartado porque parece que vamos a volver a 2006 cuando páginas ''especializadas'' en videojuegos se dedicaban a comparar juegos multiplataforma de ambas consolas (360,ps3) que se veian prácticamente igual y te tirabas media hora para ver una diferencia en un color especifico en el pixel omega alfa del radiante 5.

Madre mía, esa época fue una locura. El tiempo ha demostrado que ambas consolas tenían una potencia similar y ambas han dado lo mejor de sí en sus títulos exclusivos. La diferencia en los multis yo diría que la ha marcado la facilidad de programación de 360. Pocos estudios han conseguido hacerse completamente con PS3.

Ahora se repite la historia y yo creo que sinceramente vamos a seguir sin ver grandes diferencias. Vale que sobre papel PS4 tiene una sensible ventaja, pero de ahí a decir que es 50% más potente... lo creeré cuando lo vea. De momento teniendo la misma arquitectura los juegos que veamos en el primer año de vida de ambas máquinas van a ser prácticamente iguales.
Diría que cuando salió la 360 M$ tardó bastante en dar datos oficiales de todos los componentes, vamos que estaba a la venta y M$ aún no había dato datos completos.
Si es que fijaros cuánto han tardado en exprimir al máximo por ejemplo la ps3. Ha sido este año y con The Last of Us.

Las comparativas ahora mismo entre una consola y otra son absurdas, porque realmente no sabemos lo que cada consola es capaz de dar de sí.

Dentro de unos años ya lo veremos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Eso es el cable de carga?
Darkcaptain escribió:
Marcos_A_M escribió:
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.

Cuantos TF tiene la GPU de Xbox 360?

No sé cuantos Teraflops o Gflops o los flops que sean, tiene la de X360 ni tampoco realmente la de PS3.

Pero es fácil, según Sony la PS3 tiene 1.8 Teraflops, lo mismo que ahora la PS4, para que os hagáis una idea ;)

Pero a ver, no es tan complicado, las cifras que ha dado antes Nono de CU y SP's son las oficiales de ambas compañias. En ellas es claramente ganadora PS4, a eso hay que sumarle la GDDR5 a PS4, asi que tarde más o tarde menos la diferencia será bastante apreciable. Todos los comentarios de los dev independientes que han salido por twitter o foros han sido diciendo que PS4 es más fácil de programar y más potente además. No tiene nada que ver éste caso con el de ps360, las consolas són idénticas en cuanto al tipo de hardware, solo que PS4 es mucho más potente y no hay más, los milagros a Lurdes.

En una entrevista que le hicieron a un ceo de sony, le preguntaron por la potencia, y él se limitó a decir que lo único que iba a decir sobre el tema era que los dev le estaban diciendo que su consola era mejor y más potente, y que esperemos a que las consolas estén en la calle y comparemos.

Pero como he dicho, es todo mucho más fácil que esto, no hace falta saber nada de hardware para saber que PS4 es superior en todo técnicamente a XBone, solo hace falta leer las palabras de AMD, que ha creado las dos APU: "La APU de PS4 es la más potente que jamás hemos fabricado".

Es más, ¿que ha enseñado sony en el e3? Lo único potente que se ha enseñado ha sido The Darck Sorcerer y no hay absolutamente nada que se le iguale gráficamente, eso si que es indiscutible, pero como es una tech demo no lo tenemos en cuenta, vale. No ha enseñado nada, faltan Naughty Dog, y Santa Monica, los dos estudios que han sacado los mejores juegos de esta generación gráficamente hablando, así que hasta que ellos no presenten nada, PS4 no ha mostrado ni mucho menos su potencial.

Pd: Si queréis ver algo de calidad, bajaros el trailer del Killzone a 1080p@60fps de gamersyde, medio Gb de apenas unos minutos, ahí se comienza a ver algo ya (lo mismo digo de The Darck Sorcerer, pero como es una demo tecnica pues nada...)

Un saludo de alguien que le encanta Kinect, iba a pasar de PS3 a Xbox sin dudarlo pero Micro lo ha hecho tan mal que lo siento pero es algo impensable.
angeliko escribió:
Darkcaptain escribió:
Marcos_A_M escribió:
Cuantos TF tiene la GPU de Xbox 360?

No sé cuantos Teraflops o Gflops o los flops que sean, tiene la de X360 ni tampoco realmente la de PS3.

Pero es fácil, según Sony la PS3 tiene 1.8 Teraflops, lo mismo que ahora la PS4, para que os hagáis una idea ;)

Pero a ver, no es tan complicado, las cifras que ha dado antes Nono de CU y SP's son las oficiales de ambas compañias. En ellas es claramente ganadora PS4, a eso hay que sumarle la GDDR5 a PS4, asi que tarde más o tarde menos la diferencia será bastante apreciable. Todos los comentarios de los dev independientes que han salido por twitter o foros han sido diciendo que PS4 es más fácil de programar y más potente además. No tiene nada que ver éste caso con el de ps360, las consolas són idénticas en cuanto al tipo de hardware, solo que PS4 es mucho más potente y no hay más, los milagros a Lurdes.

En una entrevista que le hicieron a un ceo de sony, le preguntaron por la potencia, y él se limitó a decir que lo único que iba a decir sobre el tema era que los dev le estaban diciendo que su consola era mejor y más potente, y que esperemos a que las consolas estén en la calle y comparemos.

Pero como he dicho, es todo mucho más fácil que esto, no hace falta saber nada de hardware para saber que PS4 es superior en todo técnicamente a XBone, solo hace falta leer las palabras de AMD, que ha creado las dos APU: "La APU de PS4 es la más potente que jamás hemos fabricado".

Es más, ¿que ha enseñado sony en el e3? Lo único potente que se ha enseñado ha sido The Darck Sorcerer y no hay absolutamente nada que se le iguale gráficamente, eso si que es indiscutible, pero como es una tech demo no lo tenemos en cuenta, vale. No ha enseñado nada, faltan Naughty Dog, y Santa Monica, los dos estudios que han sacado los mejores juegos de esta generación gráficamente hablando, así que hasta que ellos no presenten nada, PS4 no ha mostrado ni mucho menos su potencial.

Pd: Si queréis ver algo de calidad, bajaros el trailer del Killzone a 1080p@60fps de gamersyde, medio Gb de apenas unos minutos, ahí se comienza a ver algo ya (lo mismo digo de The Darck Sorcerer, pero como es una demo tecnica pues nada...)

Un saludo de alguien que le encanta Kinect, iba a pasar de PS3 a Xbox sin dudarlo pero Micro lo ha hecho tan mal que lo siento pero es algo impensable.

Hace tiempo que no veo tantas mentiras juntas en un post.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Marcos_A_M escribió:
nono343 escribió:
Marcos_A_M escribió:Que opinais de aquello que se decia hace unos meses, de que la PS4 usará mas "fuerza bruta" para funcionar, con el correspondiente sobrecalentamiento, consumo electrico, posibles fallos, etc., mientras que la Xbox One será mas eficaz y trabajará en mejores condiciones que la consola de Sony?. En que ha quedado eso?. Por que claro, no es que sea ecologista, pero si consume menos, se calienta menos, etc. prefiero la Xbox One...

Consume menos por que tiene menos potencia

O por que para hacer mas o menos lo mismo que ps4 necesita menos potencia al ser más eficaz trabajando. Por que viendo el video de Battlefield 4, considero que estará a la par que la consola de Sony. Es decir, según he leido la Xbox One trabaja más con el software y la ps4 más con el hardware.

Todo lo que se mostro era en pc, incluso los juegos de xbox one

Imagen

ahora llamadme troll tambien por la cara[/quote]
Venta troll deja de molestar y vete a tu cueva
Ryse, las cinemáticas de los QTE se llevarán a cabo aunque no pulsemos a tiempo el botón necesario, nos equivoquemos de botón o incluso peor, no pulsemos ningún botón.

Crytek quiere que cada muerte luzca increíble y precisa, y no quiere que el jugador se sienta frustrado.

http://www.kotaku.com.au/2013/06/why-ry ... ame-of-e3/

La verdad que no entiendo porque coño hacen estas cosas, ¿para que están los videojuegos si no suponen ningún reto? [buaaj]
Ese juego a mi es que solo me ha gustado los graficos el resto....no tenia intencion de pillarlo pero esto no me lo creo que es un chiste? xD.
xufeitor escribió:Ryse, las cinemáticas de los QTE se llevarán a cabo aunque no pulsemos a tiempo el botón necesario, nos equivoquemos de botón o incluso peor, no pulsemos ningún botón.

Crytek quiere que cada muerte luzca increíble y precisa, y no quiere que el jugador se sienta frustrado.

La verdad que no entiendo porque coño hacen estas cosas, ¿para que están los videojuegos si no suponen ningún reto? [buaaj]

de puta madre, ahora puedo poner el ryse y que el tio juege solo. Microsoft ha inventado las peliculas, joder, que innovadores, peliculas de romanos. Eso si, con unas graficas que flipas, el siguiente juego de Mocosoft será con actores. Enorme
marcotin escribió:
xufeitor escribió:Ryse, las cinemáticas de los QTE se llevarán a cabo aunque no pulsemos a tiempo el botón necesario, nos equivoquemos de botón o incluso peor, no pulsemos ningún botón.

de puta madre, ahora puedo poner el ryse y que el tio juege solo. Microsoft ha inventado las peliculas, joder, que innovadores, peliculas de romanos. Eso si, con unas graficas que flipas, el siguiente juego de Mocosoft será con actores. Enorme

por algo tenia tan buenos graficos, aunque no hagas nada el juego se mueve solo, pues vaya mierda

Eso es MENTIRA. De echo hay un vídeo de un español jugando y el muy torpe no consigue hacer ni una cinemática aún teniendo en pantalla el botón al que hay que dar. Solo le salen un par en toda la demo. Así que no troleemos mas,y si es una revista quien lo ha dicho ya sabemos de que pie cojea
VictorM escribió:Ese juego a mi es que solo me ha gustado los graficos el resto....no tenia intencion de pillarlo pero esto no me lo creo que es un chiste? xD.

No no es un chiste, a ver, tu controlas el personaje y vas luchando con los que te salen delante como se ha visto en algún vídeo, pero cuando te salta un quicktime event (que como se vio eran bastantes) hagas lo que hagas o no hagas nada la cinemática siempre sera la de la muerte espectacular, no te da opción a fallar.
oscar_fv escribió:
marcotin escribió:

por algo tenia tan buenos graficos, aunque no hagas nada el juego se mueve solo, pues vaya mierda

Ryse = Crytek = Gráficos

angeliko: Directamente paso de contestar, en la mitad de cosas que dices no es verdad, así que debatir por algo que no es verdad, directamente ni me molesto, no te lo tomes a mal.

Ah, y yo también si quieres te pongo fuentes donde dice que la consola de Microsoft es mucho mejor que la de PS4 y un largo etc... pero paso, a mi no me vale lo diga nadie, yo quiero verlo en mis propios ojos.

Repito, si PS3 tiene casi 2 TFlops igual que la PS4, ambas no tienen apenas diferencias en potencia :-|
Marcos_A_M escribió:
Todo lo que se mostro era en pc, incluso los juegos de xbox one

Imagen

ahora llamadme troll tambien por la cara

en la feria los asistentes vieron stands de demos de juegos corriendo en devkit y otros directamente en consolas en ambas compañías, no es ninguna novedad a estas alturas, viendo los videos de los asistentes ves que algunos stands donde probaban los juegos unos veias las consolas y los cabes conectados a ellas, en otros la pantalla y el cable del mando saliendo de una pared xD era fácil saber cual corria en que
oscar_fv escribió:
marcotin escribió:

Eso no es cierto y en este gameplay puedes comprobarlo, se puede acabar con los enemigos con golpes clásicos sin recurrir a los QTEs.

http://youtu.be/aGqvXK2G7tU
El turno de noche ya está por aquí, buen finde.
xufeitor escribió:
VictorM escribió:Ese juego a mi es que solo me ha gustado los graficos el resto....no tenia intencion de pillarlo pero esto no me lo creo que es un chiste? xD.

No no es un chiste, a ver, tu controlas el personaje y vas luchando con los que te salen delante como se ha visto en algún vídeo, pero cuando te salta un quicktime event (que como se vio eran bastantes) hagas lo que hagas o no hagas nada la cinemática siempre sera la de la muerte espectacular, no te da opción a fallar.

Totalmente falso
marcotin escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zgaOwI

si quieres un juego "película"

Deus es Machina de Autómata, año 1984

http://www.youtube.com/watch?v=vwJBsYJ16IE

la bso venía grabada en la cinta original y tenías que ponerla al cargar el "juego"
djber escribió:Madre mia que crack el pablopictures, es el puto amo. [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]

+1
indigo_rs escribió:Eso no es cierto y en este gameplay puedes comprobarlo, se puede acabar con los enemigos con golpes clásicos sin recurrir a los QTEs.

Antes de decir que es mentira, leed bien la noticia y lo que yo digo.

En ningún momento he dicho que no se pueda acabar a los enemigos sin recurrir a QTE, pero siempre que te salte un QTE para hacer una muerte espectacular, aunque falles o no pulses, la cinemática va a seguir adelante.

Para hacer eso, que pongan la cinemática de la super muerte directamente y ya esta, como un fatality.
Cada vez hacen los juegos mas faciles, ya ni siquiera puedes morir XD
Respecto a los QTE del RYSE tranquilos que seguro que pondran una dificultad donde si fallas te dejen bailando el crusaito.
Eso de completar los QTE automaticamente sera en dificultades bajas o en la propia DEMO del E3 en la cual se veia que no morias, te salia un mensaje y seguias adelante.
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:Eso no es cierto y en este gameplay puedes comprobarlo, se puede acabar con los enemigos con golpes clásicos sin recurrir a los QTEs.

En ningún momento he dicho que no se pueda acabar a los enemigos sin recurrir a QTE, pero siempre que te salte un QTE para hacer una muerte espectacular, aunque falles o no pulses la cinemática va a seguir adelante.

Para hacer eso, que pongan la cinemática de la super muerte directamente y ya esta, como un fatality.

Pero es que no es lo mismo que te obliguen a pulsar un botón y si no lo haces fracasas o que te den libertad para acabar con el de otra forma. Hay muchos juegos que emplean QTEs en los que o los haces como te ponen o tienes que volver a empezar.
xufeitor escribió:

En ningún momento he dicho que no se pueda acabar a los enemigos sin recurrir a QTE, pero siempre que te salte un QTE para hacer una muerte espectacular, aunque falles o no pulses la cinemática va a seguir adelante.

En el video que puso indigo se ven los QTE encima de las cabezas de los enemigos pero no siempre los utiliza y se ve en muchos de los combates, así que si te refieres a esos momentos exactos podremos usarlos o pasar de usarlos. Si es otra cosa lo que dices entonces me callo jeje
xufeitor escribió:

En ningún momento he dicho que no se pueda acabar a los enemigos sin recurrir a QTE, pero siempre que te salte un QTE para hacer una muerte espectacular, aunque falles o no pulses, la cinemática va a seguir adelante.

Sin leer la noticia me apuesto lo que sea a que eso sera en nivel de dificultad "normal o facil".

Si no simplemente se ve la muerte y listo, no te pediria pulsar boton.
Yo pensaba que tenias criterio en el foro, y lo digo para los que defendeis lo de ryse. Joder, de toda la vida, desde el GOW 1 si fallas un QTE, pues que el te esquive y te devuelva el golpe, o algo asi, pero no esta vagancia de fallas y lo matas igual, xq no me apetece hacer una animacion distinta que me canso.

PD: El que tanto clama que hay un video y que esto es mentira, enseña pruebas y deja de decir nada, que tu palabra no se fia nadie, por lo menos el otro forero puso una entrevista.

El tio no pulsa el boton B, POR LO CUAL NO SALTA LA CINEMATICA, que cuando salta, es automatica por mucho que tu pulses A cuando te pide X, eso es lo que dice la notica
Editado por VIDHAR. Razón: Lo de tontos sobra
xufeitor escribió:Antes de decir que es mentira, leed bien la noticia y lo que yo digo.

Yo no se si será verdad o mentira, pero en ese vídeo se ve claramente como le pide botones y el pasa de su culo, y muchas veces no hay cinemática
KuBy escribió:
xufeitor escribió:Antes de decir que es mentira, leed bien la noticia y lo que yo digo.

Yo no se si será verdad o mentira, pero en ese vídeo se ve claramente como le pide botones y el pasa de su culo, y muchas veces no hay cinemática

Pero hay algunos que o no vieron el video o siguen trolleando.
Riwer escribió:
xufeitor escribió:

Sin leer la noticia me apuesto lo que sea a que eso sera en nivel de dificultad "normal o facil".

Si no simplemente se ve la muerte y listo, no te pediria pulsar boton.

Sip, eso me da a mi. Por otra parte a mi el juego graficamente muy bueno (Crytek), pero como hack & Slash me da que va a ser una patraña. Que porten el puto Bayonetta 2 XD
indigo_rs escribió:
KuBy escribió:

Yo creo que eres tu el que sigues troleando. Lo que decimos es que si pulsas B APARECE UN QTE EN EL QUE SI FALLAS LOS BOTONES TODO DA IGUAL Y LO MATAS. fin, en tu video, no le da al B entonces lo mata con golpes normales, que cortos de miras sois algunos
marcotin escribió:
indigo_rs escribió:
KuBy escribió:Yo no se si será verdad o mentira, pero en ese vídeo se ve claramente como le pide botones y el pasa de su culo, y muchas veces no hay cinemática

Yo creo que eres tu el que sigues troleando. Lo que decimos es que si pulsas B APARECE UN QTE EN EL QUE SI FALLAS LOS BOTONES TODO DA IGUAL Y LO MATAS. fin, en tu video, no le da al B entonces lo mata con golpes normales, que cortos de miras sois algunos

Te has parado a pensar que el juego podria estar en la dificulatda más fácil para exponerlo en la feria y que hasta el menos hábil pueda completarlo? Fijate que el tio recibe golpes continuamente y no muere, incluso aparece el mesaje de que ha muerto y sigue jugando.
marcotin escribió:Yo pensaba que tenias criterio en el foro, y lo digo para los que defendeis lo de ryse. Joder, de toda la vida, desde el GOW 1 si fallas un QTE, pues que el te esquive y te devuelva el golpe, o algo asi, pero no esta vagancia de fallas y lo matas igual, xq no me apetece hacer una animacion distinta que me canso.

PD: El que tanto clama que hay un video y que esto es mentira, enseña pruebas y deja de decir nada, que tu palabra no se fia nadie, por lo menos el otro forero puso una entrevista.

Y por el video, yo no se si ya sois tontos, o os lo haceis para justificaros. El tio no pulsa el boton B, POR LO CUAL NO SALTA LA CINEMATICA, que cuando salta, es automatica por mucho que tu pulses A cuando te pide X, eso es lo que dice la notica

[bye]
marcotin escribió:

pero el tio de Crytek no dice el nivel de dificultad, yo me voy a lo de Riwer, una cosa es el nivel "normal" y otra el, nivel difícil (no se como los llamaran para ser un juego de romanos)

De todas maneras

http://www.elotrolado.net/hilo_ryse-xbox-one-se-podra-jugar-con-mando_1628829_s160
La verdad que este juego cae de salida, ya se puede esforzar el personal para seguir tirando mierda que no voy a cambiar de opinion. Lo voy a disfrutar como un niño!!!
Enorme, ahora os habeis buscado otro argumento para justificar esa bazofia, tenian razon en este foro. Con los xboxers no se puede hablar (y a mi no me llamereis sonyer que no poseo nada de esa marca), asi que para hablar y que no escucheis o cambies las cosas a vuestro antojo me voy.[360º]
nono343 escribió:La magia no existe en el hardware, en las dos consolas se programa a bajo nivel [oki]

Xbox One: 12 CU/768 SP
PS4: 18 CU/1152 SP

A bajo nivel se trabaja con el motor (con rutinas que se usen muchas veces) y sobretodo la empresas más cercanas a la compañía. Las empresas que trabajan con desarrollos en varias plataformas prefieren reutilizar casi todo entre las plataformas y trabajar en alto nivel aunque no puedan optimizar tan al detalle.
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:

En el video que puso indigo se ven los QTE encima de las cabezas de los enemigos pero no siempre los utiliza y se ve en muchos de los combates, así que si te refieres a esos momentos exactos podremos usarlos o pasar de usarlos. Si es otra cosa lo que dices entonces me callo jeje

Mira el minuto 4:28 más o menos, dice "nos han dicho que había ejecuciones... ahh mira hablando de ejecuciones" pues esos QTE siempre saldrán bien.

Un QTE no es más que una serie de cinemáticas que se activan cuando pulsas el botón indicado en el momento justo, normalmente si lo haces bien se activa la cinemática buena, si te equivocas de botón o pusas a destiempo se activa la cinemática mala, que suele ser una cinemática donde el personaje muere o falla el golpe y tienes que volver a intentarlo.

En Ryse unicamente hay cinemática buena, la de la muerte espectacular. Y eso lo dice gente de Crytek, que quieren que cada muerte sea espectacular y el jugador no se sienta frustrado.

Supongo que creerán que la gente se frustra cuando falla, pero joder, esa es la esencia de los videojuegos no?

P.D: Lo de que le salga el botón rojo encima de la cabeza no es un quick time event, supongo que sera el aviso del botón a pulsar para que salte el QTE.
Agus-B4n escribió:Cada vez hacen los juegos mas faciles, ya ni siquiera puedes morir XD

Te dice algo que es una demo para el E3
marcotin escribió:Enorme, ahora os habeis buscado otro argumento para justificar esa bazofia, tenian razon en este foro. Con los xboxers no se puede hablar (y a mi no me llamereis sonyer que no poseo nada de esa marca), asi que para hablar y que no escucheis o cambies las cosas a vuestro antojo me voy a hablar con mi perro que razona mejor. [360º]

Con Dios [bye]
guardiaimperial escribió:
Agus-B4n escribió:Cada vez hacen los juegos mas faciles, ya ni siquiera puedes morir XD

Te dice algo que es una demo para el E3

Estaba un poco de coña, no te tires al cuello
Joer, ya hasta se suelta mierda de los juegos de Xbox One..

Vamos a ver, pensad un poco:

E3 ---> Demo ---> Demo preparada para que cualquiera, aunque sea manco (con todos los respetos a ello, ojo), pueda VER la demo ----> es inmortal y no puede morir ----> las QT's si eres manco o no le das da igual, no vas a morir por que no puedes, esa Demo está preparado para que veas la Demo ----> criticas hacía el juego, de una Demo del E3 que está hecha a propósito así.

Pero hoygan, que si el juego fuera Multi o exclusivo de PS4, todo eso no se estaría discutiendo.

FIN
En la noticia (si alguien la ha leido), el pavo de Crytek que estaba enseñandole la demo le dice que eso de los QTE es una decisión deliberada de diseño "was a deliberate design choice"

Si fuera por la dificultad, digo yo que le habría dicho que eso es porque esta en modo fácil.
marcotin escribió:Yo pensaba que tenias criterio en el foro, y lo digo para los que defendeis lo de ryse. Joder, de toda la vida, desde el GOW 1 si fallas un QTE, pues que el te esquive y te devuelva el golpe, o algo asi, pero no esta vagancia de fallas y lo matas igual, xq no me apetece hacer una animacion distinta que me canso.

El tio no pulsa el boton B, POR LO CUAL NO SALTA LA CINEMATICA, que cuando salta, es automatica por mucho que tu pulses A cuando te pide X, eso es lo que dice la notica

Y eso lo sabes tu porque has estado en na feria y lo has probado verdad??
Darkcaptain escribió:Joer, ya hasta se suelta mierda de los juegos de Xbox One..

E3 ---> Demo ---> Demo preparada para que cualquiera, aunque sea manco (con todos los respetos a ello, ojo), pueda VER la demo ----> es inmortal y no puede morir ----> las QT's si eres manco o no le das da igual, no vas a morir por que no puedes, esa Demo está preparado para que veas la Demo ----> criticas hacía el juego, de una Demo del E3 que está hecha a propósito así.

Pero hoygan, que si el juego fuera Multi o exclusivo de PS4, todo eso no se estaría discutiendo.

FIN

Estoy de acuerdo, ademas, esperate a que salga la consola y el juego y aparezcan los primeros analisis, seguro que nada de esto de lo que estamos hablando sucedera en la version completa y como le den de un 9 para arriba la de hordas de haters que van a salir debajo de las piedras buscando escusas XD
Darkcaptain escribió:Joer, ya hasta se suelta mierda de los juegos de Xbox One..

E3 ---> Demo ---> Demo preparada para que cualquiera, aunque sea manca, pueda VER la demo ----> es inmortal no puede morir ----> las QT's si eres manco o no le das da igual, no vas a morir por que no puedes, esa Demo está preparado para que veas la Demo ----> criticas hacía el juego, de una Demo del E3 que está hecha a proposito así.

FIN

Algunos no entienden que en una exposición tienen que poner algo accesible para todos, incluso para gente que no está acostumbrada a jugar.
pero lo del ryse no lo dijo crytec directamente? si no lo dijeron ellos, porque hay discusion? y si lo dijeron ellos directamente, por que hay discusion?
indigo_rs escribió:

E3 ---> Demo ---> Demo preparada para que cualquiera, aunque sea manca, pueda VER la demo ----> es inmortal no puede morir ----> las QT's si eres manco o no le das da igual, no vas a morir por que no puedes, esa Demo está preparado para que veas la Demo ----> criticas hacía el juego, de una Demo del E3 que está hecha a proposito así.

FIN

Algunos no entienden que en una exposición tienen que poner algo accesible para todos, incluso para gente que no está acostumbrada a jugar.

No lo entienden por que es un juego para xbox one, si fuera pa ps4 o multi te aseguro que a la primera lo pillarian y nadie hubiera soltado eaa chorrada.

me apunto todas estas tonterias y hacer una lista de lo que se dice, para que luego otros digan que nos tiramos al cuello solo por que no opinan igual.

La lista va a ser tan grande que no va a caber en un post xD
143083 respuestas