Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

papatuelo escribió:Alvarions, ha sido culpa mía. Hice una broma como verás en el quote.

No si ya tampoco digo nada malo ,solo que para eso tenemos el hilo en cuestión , aún que nadie lo respete por eso comprendo que la gente venga a debatir en este.
bbbbio escribió:
papatuelo escribió:Me he dormido, ahora me despierto de la siesta y no se lo que ha pasado.

¿Aquí no era donde la gente venia a reírse de los los que iban a comprar la XBOX ONE?¿Sí, el hilo proderechos humanos y garantes de la salvaguardia de los derechos del consumidor?

Es que veo estoy muy tranquilo, ¿habrá tenido un accidente el autobús en el que venían los del turno de tarde?

Si aqui era y sigue siendo, en mi caso no para reirme ni muchisimo menos, me considero neutral y la consola que mejor lo haga es la que comprare, pero para mi no ha cambiado nada, o acaso Microsoft ha reculado en el tema de la segunda mano? y en el tema de conectar la consola cada 24 horas? y en el tema de excluir a una gran cantidad de paises? y de meternos hasta en la sopa el kinect lo queramos o no? de ser 100 euros mas cara que la competencia? sigo?........en definitiva medidas antiusuario.

PD. no pretendo meter baza sino plasmar mi opinion sin mas.

Gente que no anda por los foros puede estar desinformada pero los que estamos por aquí tenemos muchísima información de lo que compramos asi que este comentario sobra la verdad.
No sé si se ha puesto:
Xbox One no cambiará su política a corto plazo
Aunque a largo plazo, Microsoft podría realizar modificaciones

Microsoft no tiene pensado cambiar su política con Xbox One a corto plazo y ha mantenido que tanto la autenticación online de 24 horas como las restricciones a la hora de comerciar con los juegos son inamovibles y definitivas, aunque sí que se mantendrán a la expectativa por si hubiera que cambiar algo a largo plazo.

Las declaraciones han sido realizadas por una de las cabezas visibles de Microsoft, Phil Spencer, a la página web CVG y en ellas ha hablado sobre los temas más polémicos que está generando Xbox One durante estos días: "Voy a decirlo de dos formas, si es confuso por favor házmelo saber. Queríamos establecer nuestra política con todo lujo de detalles en Xbox Wire, que es lo que hicimos la semana pasada. Esa es nuestra política", dijo Spencer.

"Cuando vendimos la primera Xbox 360 la idea de Netflix no existía. Esa solidez que vemos en el mercado digital no estaba allí. El free to play no era una forma de que la gente comprara juegos. A través de la vida de 360 ha habido varios cambios de política y en el Market, respondiendo a lo que demandaba el consumidor, el creador o lo que sucedía en el mercado".

Por lo que de sus palabras entendemos que en un futuro las condiciones de Xbox One podrían variar adaptándose a lo que predomine en el mercado. "Vamos a estar atentos a las reacciones que surjan de Xbox One, como estábamos a las de 360. Pero hemos querido fijar nuestra política en Xbox One en términos claros, sin ninguna ambigüedad en nuestra postura. Esa fue nuestra intención", concluyó el directivo de Microsoft.

http://es.ign.com/news/8335/xbox-one-no ... orto-plazo
Gracias al compañero alvarions por poner el enlace de temas de debate, simplemente he posteado para expresar mi opinión sin mas en respuesta a un post que el forero papatuelo ya ha reconocido su fallo, sin ánimo y sin acritud de meter baza, no es mi estilo como dije. Lo que no entiendo porque me comentario sobra? he leido el tema de los logros, el tema de los 10 jugadores, sí, una pequeña lanza a favor de microsoft que hará que muchos compren la consola pero ponerse una venda en los ojos, no ver que todo lo que he comentado es cierto y que Microsoft no ha movido ni un dedo en reconsiderar su postura es cuanto menos sangrante para el usuario en general. Y no me caso con nadie, si Microsoft da marcha atrás en muchas de sus decisiones puede ser una consola que compre, si no es así mi consola será PS4 ( si Sony no la fastidia, que tambien es muy probable ). Dicho esto éste es mi último post en este hilo ya que como ha dicho el compañero alvarions existe ya otro hilo para tal fin. Saludos a todos!
Bueno gente me voy a jugar al Alan wake 1.

Espero indicios de un posible alan wake 2.

Saludos y a disfrutar.
olaf escribió:Como no hay hilo de reservas y ofertas os cuento:

Hay un forero (Homer J Simpson ) muy conocido que trabaja en el corte ingles en jugueteria y ha comentado en el foro de PS4 que con las reservas de PS4 y XONE daran un vale del 15% para gastarte en juegos o accesorios

15% de 499€ son 75€ [flipa]

interesante, seguramente la compre ahi
Knight escribió:
Bueno, si os gusta como poco a poco van destrozando un mundillo que era una maravilla, pues adelante. Ya os dareis cuenta, ya... [+risas]

Si, nos gusta y soplaremos sobre sus cenizas, cierra la puerta al salir y vuelve cuando madures.

Salu2
Agus-B4n escribió:
darkandrew1989 escribió:cada dia me doy mas cuenta de porque va el mundo va como va. de porque sigue existiendo nobleza y plebe. cada uno hará con "su dinero" lo que le apetezca, pero para mi los que se compren una xbox esta generacion o bien no estarán informados o bien son ovejitas plebeyas. ¿no os dais cuenta de la basura que es estados unidos y donde quieren llegar? nos quieren tener como las gallinas en su corral y vigilados. abajo microsoft y sus politicas! el que me llame troll es porque no quiere razonar y se tapa los ojos. saludos.

Mas razón que un santo

Pues sí.
Knight escribió:
Agus-B4n escribió:
darkandrew1989 escribió:cada dia me doy mas cuenta de porque va el mundo va como va. de porque sigue existiendo nobleza y plebe. cada uno hará con "su dinero" lo que le apetezca, pero para mi los que se compren una xbox esta generacion o bien no estarán informados o bien son ovejitas plebeyas. ¿no os dais cuenta de la basura que es estados unidos y donde quieren llegar? nos quieren tener como las gallinas en su corral y vigilados. abajo microsoft y sus politicas! el que me llame troll es porque no quiere razonar y se tapa los ojos. saludos.

Mas razón que un santo

Pues sí.

Ale, el trío calavera.
castigo diario escribió:
Knight escribió:
Bueno, si os gusta como poco a poco van destrozando un mundillo que era una maravilla, pues adelante. Ya os dareis cuenta, ya... [+risas]

Si, nos gusta y soplaremos sobre sus cenizas, cierra la puerta al salir y vuelve cuando madures.

Salu2

La inmadurez la veo en tu respuesta, pero bueno... [+risas]

Lo de salir, cuando yo decida. ¿Por qué te crees con más derecho que yo para estar aquí?
Knight escribió:
castigo diario escribió:
Knight escribió:

Salu2

Lo de salir, cuando yo decida. ¿Por qué te crees con más derecho que yo para estar aquí?

http://manuelgross.bligoo.com/content/view/290574/Resistencia-al-Cambio-Que-es-y-como-resolverla.html

muy bueno

por cierto, no se si lo sabreis pero en el dead rising 3, mientras juguemos los zombies podran escuchar los ruidos que sucedan en la habitacion y aletarse por ellos, jajaja así que a jugar con la intriga de si entra alguien en la habitación gritando que te jode la partida jajaja. Para que luego digan que kinect no vale para nada, venga yaa.... jaja
papatuelo escribió:
Knight escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

http://manuelgross.bligoo.com/content/view/290574/Resistencia-al-Cambio-Que-es-y-como-resolverla.html

Eso mismo lo aplicas a los recortes del gobierno y ya no tenemos que preocuparnos de nada. [+risas]

Eso mismo lo aplicas a los recortes del gobierno y ya no tenemos que preocuparnos de nada. [+risas]

Lo mismito es...

Me la suda pero entera, que tengas que hacer un chceck cada 24 h para jugar con la consola. Ahora ten bien claro que no te deseo ni que te quedes en paro ni que te quiten el centro de salud de tu pueblo. Menuda respuesta más ridicula.
papatuelo escribió:

Lo mismito es...

Me la suda pero entera, que tengas que hacer un chceck cada 24 h para jugar con la consola. Ahora ten bien claro que no te deseo ni que te quedes en paro ni que te quiten el centro de salud de tu pueblo. Menuda respuesta más ridicula.

A mí me ha parecido ridículo que me pasáras ese enlace para el caso que tratamos

He hecho el paralelismo para que entiendas que no tenemos porque decir siempre "es lo que hay". Si no nos gusta, tenemos que quejarnos. Hay que intentar cambiar las cosas. Siempre.

EDIT: Dejemos la filosofia aquí y sigamos con el hilo.
muy bueno

por cierto, no se si lo sabreis pero en el dead rising 3, mientras juguemos los zombies podran escuchar los ruidos que sucedan en la habitacion y aletarse por ellos, jajaja así que a jugar con la intriga de si entra alguien en la habitación gritando que te jode la partida jajaja. Para que luego digan que kinect no vale para nada, venga yaa.... jaja[/quote]

Pero eso eso cierto?. Es decir interactua con todo lo que ocurra "en el mundo real" a través de Kinect?. Hombre, eso puede suponer una nueva experiencia en los videojuegos. Habrá que esperar por si al final está justificado el precio y las condiciones de la consola de Microsoft.
Marcos_A_M escribió:muy bueno

por cierto, no se si lo sabreis pero en el dead rising 3, mientras juguemos los zombies podran escuchar los ruidos que sucedan en la habitacion y aletarse por ellos, jajaja así que a jugar con la intriga de si entra alguien en la habitación gritando que te jode la partida jajaja. Para que luego digan que kinect no vale para nada, venga yaa.... jaja

Pero eso eso cierto?. Es decir interactua con todo lo que ocurra "en el mundo real" a través de Kinect?. Hombre, eso puede suponer una nueva experiencia en los videojuegos. Habrá que esperar por si al final está justificado el precio y las condiciones de la consola de Microsoft.[/quote]

pues si está confirmado, está en el hilo del juego, creo que el kinect terminará por explotar todas sus posibilidades en esta generación y dará otro sentido a los videojuegos. Detalles como ese son los que marcan la diferencia y son los primeros juegos de la generación.
y esto es lo que opina el co-creador de Gears of War
Imagen
por cierto a mi me molaria que con el kinect en los juegos como mass efect que tienes que elegir una opcion cuando te preguntan, elegirla leyendola y que kinect lo reconosca o elegirla con el mando como siempre, pero así parece que estas hablando tu con el otro personaje jaja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nono343 escribió:y esto es lo que opina el co-creador de Gears of War
Imagen

Este pavo es el primo del dicanio. Lleva troleando en los medios mas tiempo que trabajando en proyectos.
Que opinais de aquello que se decia hace unos meses, de que la PS4 usará mas "fuerza bruta" para funcionar, con el correspondiente sobrecalentamiento, consumo electrico, posibles fallos, etc., mientras que la Xbox One será mas eficaz y trabajará en mejores condiciones que la consola de Sony?. En que ha quedado eso?. Por que claro, no es que sea ecologista, pero si consume menos, se calienta menos, etc. prefiero la Xbox One...
Aquí las cosas buenas de la One se las guardan...
Troll fest.
a todo esto que me acorde y no se si se ha dicho algo, xbox one llevara un trasnformador aparte como xbox360?
Arlgrim escribió:
Imagen

Este pavo es el primo del dicanio. Lleva troleando en los medios mas tiempo que trabajando en proyectos.

Esta, tal vez sea, una de las pocas declaraciones que ha hecho en la que "tiene parte de razón". Ahora, tb estoy contigo en que últimamente le mola el trolleo cosa fina.
Arlgrim escribió:
Imagen

Este pavo lleva más de 20 años en la industria, y trabajo en Epic durante esos años. Dudo que un par de meses sabáticos sea más que 20 años.
Master V36 escribió:Aquí las cosas buenas de la One se las guardan...
Troll fest.

[oki]
Imagen

Que torta tiene...
Marcos_A_M escribió:Que opinais de aquello que se decia hace unos meses, de que la PS4 usará mas "fuerza bruta" para funcionar, con el correspondiente sobrecalentamiento, consumo electrico, posibles fallos, etc., mientras que la Xbox One será mas eficaz y trabajará en mejores condiciones que la consola de Sony?. En que ha quedado eso?. Por que claro, no es que sea ecologista, pero si consume menos, se calienta menos, etc. prefiero la Xbox One...

Consume menos por que tiene menos potencia
Thirteen escribió:a todo esto que me acorde y no se si se ha dicho algo, xbox one llevara un trasnformador aparte como xbox360?

Sí, la fuente de alimentación es externa.
nono343 escribió:
Marcos_A_M escribió:Que opinais de aquello que se decia hace unos meses, de que la PS4 usará mas "fuerza bruta" para funcionar, con el correspondiente sobrecalentamiento, consumo electrico, posibles fallos, etc., mientras que la Xbox One será mas eficaz y trabajará en mejores condiciones que la consola de Sony?. En que ha quedado eso?. Por que claro, no es que sea ecologista, pero si consume menos, se calienta menos, etc. prefiero la Xbox One...

O por que para hacer mas o menos lo mismo que ps4 necesita menos potencia al ser más eficaz trabajando. Por que viendo el video de Battlefield 4, considero que estará a la par que la consola de Sony. Es decir, según he leido la Xbox One trabaja más con el software y la ps4 más con el hardware.
Que pena de hilo... en serio...

La gente no sabe entrar a comentar las cosas sin flamear o trolear, segun ellos estamos cegaos y no vemos las cosas como son.. como si fueramos nuevos y novatos, cuando llevo jugando desde el msx y el spectrum...

Nos llaman egoistas, y muchas cosas, pero ellos mismos no saben que entrar a trolear y flamear de cosas que ya sabemos y de otras que son inventadas o modificadas no son una postura objetiva, seria e imparcial.

Lo primero que deberian de hacer es mirarse ellos mismos, y mirar las cosas que postean ellos mismos, ya que a mi daria verguenza decir muchas cosas que se dicen, y mucho menos a entrar a un hilo que no me interesa para nada pero soltar mierda y tachar muchos de egoistas, gilipollas, tontos o ciegos, entre otras cosas.

No digo mas, a mi no me vereis en un hilo de nintendo o de otra consola que no me interesa, y con dejar una opinion del por que no te gusta o que ves mal, solo hace falta decirlo 1 vez y sin faltar al respeto.

........

deberiamos de ignorar los mensajes de este tipo, cualquiera entra, suelta mierda y corta el topic del que estabamos hablando, no solo eso si no que vienen en manada,....

PD: desde el movil, sorry por la ortografía
Marcos_A_M escribió:
nono343 escribió:

O por que para hacer mas o menos lo mismo que ps4 necesita menos potencia al ser más eficaz trabajando. Por que viendo el video de Battlefield 4, considero que estará a la par que la consola de Sony. Es decir, según he leido la Xbox One trabaja más con el software y la ps4 más con el hardware.

La magia no existe en el hardware, en las dos consolas se programa a bajo nivel [oki]

Xbox One: 12 CU/768 SP
PS4: 18 CU/1152 SP
Darkcaptain escribió:Que pena de hilo... en serio...

La gente no sabe entrar a comentar las cosas sin flamear o trolear, segun ellos estamos cegaos y no vemos las cosas como son.. como si fueramos nuevos y novatos, cuando llevo jugando desde el msx y el spectrum...

Nos llaman egoistas, y muchas cosas, pero ellos mismos no saben que entrar a trolear y flamear de cosas que ya sabemos y de otras que son inventadas o modificadas no son una postura objetiva, seria e imparcial.

Lo primero que deberian de hacer es mirarse ellos mismos, y mirar las cosas que postean ellos mismos, ya que a mi daria verguenza decir muchas cosas que se dicen, y mucho menos a entrar a un hilo que no me interesa para nada pero soltar mierda y tachar muchos de egoistas, gilipollas, tontos o ciegos, entre otras cosas.

No digo mas, a mi no me vereis en un hilo de nintendo o de otra consola que no me interesa, y con dejar una opinion del por que no te gusta o que ves mal, solo hace falta decirlo 1 vez y sin faltar al respeto.

........

deberiamos de ignorar los mensajes de este tipo, cualquiera entra, suelta mierda y corta el topic del que estabamos hablando, no solo eso si no que vienen en manada,....

PD: desde el movil, sorry por la ortografía

Compi no vale la pena , yo voy a empezar a ignorar a gente y así ni me tendré que molestar en leer las tonterías que sueltan .
psgamer escribió:Que se puede esperar de un foro donde ponen a un fanboy como moderador una semana antes del E3, el cual se esta dedicando a banear usuarios y censurar comentarios de los propios xboxers de ese foro indignados y otra gente que deja su opinion sobre las sucias politicas de microsoft sin faltar al respeto, solo para contentarse a si mismo y a la horda de talifans que tiene alli, los cuales solo quieren leer cosas buenas y tachan a todos los que no opinan como ellos de trolls, haters y soniers...

Ascazo de foro.

Deben estar con el culo escocido por el foro de PS4. y SCREAM supongo que esto va por ti, pero obviamente no tienen ni puta idea de como eres y menos por hablar de una consola sin mas, otra cosa son los trolls, pero si hasta han baneado aqui a usuarios de XBOX por defenderla y no como dice el por indignacion....ains, cuanto niñato de mierda hay por ahi.

Igual no les llega con las portadas superfanboy de sony que se marca ELOTROLADO mas amarillistas a no poder ser.
nono343 escribió:
Marcos_A_M escribió:La magia no existe en el hardware, en las dos consolas se programa a bajo nivel [oki]

si suponemos que es cierto ¿como es que en los juegos mostrados no se ha visto la diferencia? ¿es que unos programan mejor en ensamblador que otros? porque juegos como los que han enseñado no se hacen en dos tardes, tienen más de decenas de meses de desarrollo, según tu explicación los de la PS4 tendrían que sacar los colores a la XBOX ONE, estos últimos se verían comparativamente de risa tia Felisa... y la prueba es que no se nota contraste ni en gráficos, cosas en pantalla, o IA o físicas, algo no me cuadra
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:
Marcos_A_M escribió:La magia no existe en el hardware, en las dos consolas se programa a bajo nivel [oki]

si suponemos que es cierto ¿como es que en los juegos mostrados no se ha visto la diferencia? ¿es que unos programan mejor en ensamblador que otros? porque juegos como los que han enseñado no se hacen en dos tardes, tienen más de decenas de meses de desarrollo, según tu explicación los de la PS4 tendrían que sacar los colores a la XBOX ONE, estos últimos se verían comparativamente de risa tia Felisa... y la prueba es que no se nota la diferencia, algo no me cuadra

+10000000
¿Soy de los pocos que piensan que SONY ha mostrado mucho pero NADA?
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:

si suponemos que es cierto ¿como es que en los juegos mostrados no se ha visto la diferencia? ¿es que unos programan mejor en ensamblador que otros? porque juegos como los que han enseñado no se hacen en dos tardes, tienen más de decenas de meses de desarrollo, según tu explicación los de la PS4 tendrían que sacar los colores a la XBOX ONE, estos últimos se verían comparativamente de risa tia Felisa... y la prueba es que no se nota contraste ni en gráficos, cosas en pantalla, o IA o físicas, algo no me cuadra

aqui tal vez me voy a columpiar, pero que responda alguno que sepa.

puede ser porque xbox usa directx y playstation opengl?
o ps4 usa tambien directx? me extrañaria bastante.
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:

Lo mas bestia que se ha visto en el E3 ha sido The Divison y creo que sabras que donde estaba corriendo no?

Puedes entrar a gamersyde y bajarte los videos a 1080p y comparar por ti mismo. Ejemplo: Imagen has visto algo superior a eso en Xbox One? Luego tambien te puedes mirar la demo en tiempo real de The Dark Sorcerer y se te caen los cojoncillos al suelo xD

Just Add Water: "Los juegos irán más fluidos en PS4 que en Xbox One"
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1867262
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:

si suponemos que es cierto ¿como es que en los juegos mostrados no se ha visto la diferencia? ¿es que unos programan mejor en ensamblador que otros? porque juegos como los que han enseñado no se hacen en dos tardes, tienen más de decenas de meses de desarrollo, según tu explicación los de la PS4 tendrían que sacar los colores a la XBOX ONE, estos últimos se verían comparativamente de risa tia Felisa... y la prueba es que no se nota la diferencia, algo no me cuadra

Yo creo que para ver la diferencia con los gráficos que se manejan ya hace falta mucha más distancia entre ambos hardware.

Digamos que en PS2 y GC, por ejemplo, una diferencia de 3000 polígonos a 1000 polígonos en la composición de un personaje hacía que claramente en una se viese mejor que en la otra (RE4 de GC por ejemplo).

Con las cifras que se manejan ahora, y me las estoy inventando un poco, es sólo para poner algo de ejemplo, pues si un modelado tienen 300.000 polígonos en una y 270.000 en la otra, el ojo humano no va a ser capaz de ver esa diferencia.

Digo yo... a parte también entran en juego herramientas de desarrollo, rendimiento del SO y demás, e históricamente en esto Microsoft siempre ha tenido mucha ventaja.
Forza Motorsport 5 no requerirá de conexión a internet para disfrutar de su modo en solitario

http://www.forzamotorsport.es/2013/06/d ... .html#more

Pregunta: ¿Dependerá el modo carrera de la conexión a internet?

Respuesta: No, idependientemente de la comprobación diaria de Xbox One a internet, el juego puede jugarse offline perfectamente.

Aunque que es el primer juego en utilizar la nube y de una manera "leve", sólo para el tema de los drivatars. No me cabe duda de que cuando estemos hablando de cosas más serias sí que requerirá internet, como cuando juegas a un MMO.

ZxspectruM escribió:si suponemos que es cierto ¿y como es que en los juegos mostrados no se ha visto la diferencia? ¿es que unos programan mejor en ensamblador que otros? porque juegos como los que han enseñado no se hacen en dos tardes, tienen más de decenas de meses de desarrollo

En 360 se han tardado 8 años en pasar de esto:

Imagen

A esto otro:

Imagen

Así que el primer año dudosamente estamos rozando la superficie de lo que se va a conseguir, quizás tampoco el año que viene ni el otro. Por no hablar de que durante toda la generación es muy probable que en títulos multiplataforma las diferencias van a ser muy pequeñas.
nono343 escribió:
Puedes entrar a gamersyde y bajarte los videos a 1080p y comparar por ti mismo. Ejemplo:
Imagen
has visto algo superior a eso en Xbox One? Luego tambien te puedes mirar la demo en tiempo real de The Dark Sorcerer y se te caen los cojoncillos al suelo xD

Yo me ciño a lo que veo. El video de Quantum Break cuando el barco se la pega con el muelle y la parte del museo me parece exactamente al mismo nivel que este que has puesto.
Bien! llegamos al debate de potencia gráfica entre las dos consolas :D pillo sitio...

Imagen
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:
Puedes entrar a gamersyde y bajarte los videos a 1080p y comparar por ti mismo. Ejemplo:
Imagen
has visto algo superior a eso en Xbox One? Luego tambien te puedes mirar la demo en tiempo real de The Dark Sorcerer y se te caen los cojoncillos al suelo xD

Yo me ciño a lo que veo. El video de Quantum Break cuando el barco se la pega con el muelle y la parte del museo me parece exactamente al mismo nivel que este que has puesto.

Un deja vu del 2005
Marcos_A_M escribió:
nono343 escribió:

Todo lo que se mostro era en pc, incluso los juegos de xbox one

Imagen

ahora llamadme troll tambien por la cara
Tu sabes lo que es un DEV KIT? No verdad?

Y hay stands con la propia ONE y la gente jugando.
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:
Imagen

En cualquier caso ambos estais poniendo ejemplos muy poco válidos, fiaos mejor de las partes claramente ingame, donde se vea que alguien está jugando.

Ryse, Battlefield 4, The Division o Forza 5 si son buenos ejemplos de lo que podrán hacer estas máquinas, por mencionar algunos.
|_HeLL_| escribió:
Así que el primer año dudosamente estamos rozando la superficie de lo que se va a conseguir, quizás tampoco el año que viene ni el otro. Por no hablar de que durante toda la generación es muy probable que en títulos multiplataforma las diferencias van a ser muy pequeñas.

Lo del primer año valdría para las dos consolas, pero, yo a lo que me refiero es que si me dicen que se está hablando de una diferencia en números de:

eso es del orden de 34% de diferencia de potencia.

No me creo que si esas cifras sean reales no haya una diferencia apreciable.
Lo del barco de Quantum es un vídeo y lo dijeron los de Remedy. El de Quantic Dream es Realtime. Es decir, el vídeo lo procesa la consola.
Pablopictures escribió:
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:
Imagen

En cualquier caso ambos estais poniendo ejemplos muy poco válidos, fiaos mejor de las partes claramente ingame, donde se vea que alguien está jugando.

Ryse, Battlefield 4, The Division o Forza 5 si son buenos ejemplos de lo que podrán hacer estas máquinas, por mencionar algunos.

Ya lo se. Pero estoy intentando equilibrar esas cifras con lo que se ha visto. Y no me cuadra.

trane escribió:Lo del barco de Quantum es un vídeo y lo dijeron los de Remedy. El de Quantic Dream es Realtime. Es decir, el vídeo lo procesa la consola.

Te pongo entonces el video de Forza 5 en real time.
143083 respuestas