Que pena de hilo... en serio...
La gente no sabe entrar a comentar las cosas sin flamear o trolear, segun ellos estamos cegaos y no vemos las cosas como son.. como si fueramos nuevos y novatos, cuando llevo jugando desde el msx y el spectrum...
Nos llaman egoistas, y muchas cosas, pero ellos mismos no saben que entrar a trolear y flamear de cosas que ya sabemos y de otras que son inventadas o modificadas no son una postura objetiva, seria e imparcial.
Lo primero que deberian de hacer es mirarse ellos mismos, y mirar las cosas que postean ellos mismos, ya que a mi daria verguenza decir muchas cosas que se dicen, y mucho menos a entrar a un hilo que no me interesa para nada pero soltar mierda y tachar muchos de egoistas, gilipollas, tontos o ciegos, entre otras cosas.
No digo mas, a mi no me vereis en un hilo de nintendo o de otra consola que no me interesa, y con dejar una opinion del por que no te gusta o que ves mal, solo hace falta decirlo 1 vez y sin faltar al respeto.
........
deberiamos de ignorar los mensajes de este tipo, cualquiera entra, suelta mierda y corta el topic del que estabamos hablando, no solo eso si no que vienen en manada,....
PD: desde el movil, sorry por la ortografía